Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
Pues yo sigo sin conseguir un codigo, y para mas inri cuando abri post en CV me lo borraron por no cumplir las normas, en que quedamos? un saludo
Chicos necesito que me resolvais una mini ultra dudilla XD
Alli va: ¿Me recomendais registrar la consola en en el dia que consiga el juego? Es decir RO/ZA... O puedo registrar la consola y luego el juego?
¡ESTOY EN DUDAS!
wanna_be escribió:Yo no se que hacer con esta promo. Tengo la 3ds sin registrar, y me interesan varios de los juegos que regalan, pero ninguno de los que habría que registrar para entrar en la promoción. Al SSB no había jugado nunca y he probado la demo y no me ha gustado mucho, yo soy la típica que en los juegos de peleas le da a todos los botones sin saber lo que hace y no es lo mío, y el pokemon, no sé, jugué a alguno de pequeña y eran entretenidos, pero no me veo yo ahora jugando a eso, aunque nunca se sabe. Entonces no sé que hacer, si comprarme el pokemon por probar (aunque no se si me gustará y hay varios juegos que me interesan más y no podría comprarme), o directamente comprarle a alguien un código, o guardarme el código de la consola para futuras promociones, el problema es que con la salida de la new 3ds me preocupa que las próximas promociones sean sólo para esa consola. ¿Qué me recomendais? :-?

Hombre yo no me compraria un juego que no me convence, por el hecho de conseguir un codigo que me va a permitir descargarme un juego gratis. Mejor comprale a alguien solo el codigo, eso si, prepara entre 6 y 10€, porque cuando un juego entra en promoción de Nintendo, muchos aprovechan para poner sus códigos caretes, pero si te vale la pena, adelante.
Y tengo claro que Nintendo en las futuras promociones tal vez no abandone a las predecesoras, pero pondrá en la New el foco de la mayoría de ellas.
Yo me quedaria con el Zelda.
Yo ando buscando codigo de la consola tambien xD

Conmigo se vendria el MH3 o el ZELDA.
Jope, qué promoción tan tiquismiquis. No sé, la de Mario kart de wii u era más simple, más directa. Las condiciones de esta son más rebuscadas, no me gusta...
alberchigo escribió:Jope, qué promoción tan tiquismiquis. No sé, la de Mario kart de wii u era más simple, más directa. Las condiciones de esta son más rebuscadas, no me gusta...

Las de 3DS siempre han sido asi. 1 código de ciertos juegos + un código de consola.
DeSi-DS escribió:
wanna_be escribió:Yo no se que hacer con esta promo. Tengo la 3ds sin registrar, y me interesan varios de los juegos que regalan, pero ninguno de los que habría que registrar para entrar en la promoción. Al SSB no había jugado nunca y he probado la demo y no me ha gustado mucho, yo soy la típica que en los juegos de peleas le da a todos los botones sin saber lo que hace y no es lo mío, y el pokemon, no sé, jugué a alguno de pequeña y eran entretenidos, pero no me veo yo ahora jugando a eso, aunque nunca se sabe. Entonces no sé que hacer, si comprarme el pokemon por probar (aunque no se si me gustará y hay varios juegos que me interesan más y no podría comprarme), o directamente comprarle a alguien un código, o guardarme el código de la consola para futuras promociones, el problema es que con la salida de la new 3ds me preocupa que las próximas promociones sean sólo para esa consola. ¿Qué me recomendais? :-?

Hombre yo no me compraria un juego que no me convence, por el hecho de conseguir un codigo que me va a permitir descargarme un juego gratis. Mejor comprale a alguien solo el codigo, eso si, prepara entre 6 y 10€, porque cuando un juego entra en promoción de Nintendo, muchos aprovechan para poner sus códigos caretes, pero si te vale la pena, adelante.
Y tengo claro que Nintendo en las futuras promociones tal vez no abandone a las predecesoras, pero pondrá en la New el foco de la mayoría de ellas.

Gracias por las respuestas chic@s ;), el caso es que creo que el pokemon me puede gustar, pero claro, hay unos cuantos de juegos que me compraria antes que ese. Y lo de los códigos lo que me fastidia es lo que dices, los que he visto los venden por unos 12, y tengo bien claro que no pago eso por un código. En fin, tengo tiempo para pensarmelo.
Tengo una duda, una vez canjeado el juego, ¿podría más adelante tenerlo en otra consola si hago el cambio, por ejemplo en la new 3ds?
Menopausia escribió:Tengo una duda, una vez canjeado el juego, ¿podría más adelante tenerlo en otra consola si hago el cambio, por ejemplo en la new 3ds?

Haciendo la transferencia de datos de una consola a otra, si. Exactamente igual que es ahora, porque los juegos pertenecen a las consolas, no a las NNID.
¿Qué código decís que es el que venden por 15€? ¿El de la consola o el del juego en sí que te dan para que lo descargues? Porque ya he registrado la consola y el smash bros y ya solo me queda solicitar un juego, pero la verdad es que soy más de juegos físicos, así que a lo mejor también me animo a venderlo por ahí [sonrisa]
Menopausia escribió:¿Qué código decís que es el que venden por 15€? ¿El de la consola o el del juego en sí que te dan para que lo descargues? Porque ya he registrado la consola y el smash bros y ya solo me queda solicitar un juego, pero la verdad es que soy más de juegos físicos, así que a lo mejor también me animo a venderlo por ahí [sonrisa]


Por el código completo (el del juego que se pida) están dando 20-25€ en C/V de EOL.
Jsk77 escribió:
migatxu escribió:
Jsk77 escribió:A ver yo en mi cuenta del Club Nintendo ya tengo registrada una 3DS XL, puedo registrar otra y el Smash para llevarme el juego?? O tendría que registrarlo en otra cuenta??

Yo por si acaso lo hice en otra, que vinculé a otra consola 3DS, que es lo que piden.

Pero leyendo los requisitos, no dice en ningún lado que el tener una registrada una 3DS con anterioridad impida hacerlo. Fui de los que registré la consola antes que el juego, muchos días antes, pero siempre dentro del plazo que dice la promoción. Lo digo porque todo el mundo esperaba a hacerlo junto, alguno me dijo que por si acaso para evitar líos.

Pienso que no habría problema, pero yo por si acaso (me cagué) ya te digo, lo hice en otra.

Confirmo que no hay problema y sí se puede hacer uso de la promo en este caso.
Si ya tenéis una 3DS o 3DS XL registrada en una cuenta, podéis registrar otra sin problemas más el juego, eso si, más de 2 consolas ya no.
Yo tenia una cuenta con 1000 puntos de otra promo de juego+consola, y ahora he registrado otra 3DS junto al Smash Bros, y me han cargado 1000 puntos (asi tengo 2000 para pillar el CD de Kirby) y me ha salido el banner para solicitar mi juego digital.
Una pregunta:
El codigo de registro de la 3DS es la pegatina que esta atras de la consola verdad? O no?
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
El codigo de registro de la 3DS es la pegatina que esta atras de la consola verdad? O no?


No, es una tarjeta roja (parecida o igual que la de los juegos, no sé si era un poquito más grande).
Manint escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
El codigo de registro de la 3DS es la pegatina que esta atras de la consola verdad? O no?


No, es una tarjeta roja (parecida o igual que la de los juegos, no sé si era un poquito más grande).

Esk es de 2da mano por lo que no viene...
Pero e leido x internet de que es lo mismo... O no? X probar...
Lo he probado y nada que dice que no es... Lo he probado mas veces y me ha bloqueado para que no registre mas ¬¬
Blackfox1010 escribió:
Manint escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
El codigo de registro de la 3DS es la pegatina que esta atras de la consola verdad? O no?


No, es una tarjeta roja (parecida o igual que la de los juegos, no sé si era un poquito más grande).

Esk es de 2da mano por lo que no viene...
Pero e leido x internet de que es lo mismo... O no? X probar...
Lo he probado y nada que dice que no es... Lo he probado mas veces y me ha bloqueado para que no registre mas ¬¬


Si es de segunda mano, el código estará usado o no tendrá directamente. Y no, no es lo mismo (tú verás en la consola el número de serie, que nada tiene que ver). ¿De verdad piensas que a Nintendo le sirve de algo que tú intentes registrar una consola de segunda mano de la que ellos no han visto un duro por tu parte? En el remoto caso de que tengas la tarjeta y no la haya registrado el primer dueño eres afortunado.

Sobre lo del bloqueo, fíate de lo que te he dicho que no es al azar ni por mi capricho. [+risas]
Ok o sea que me quedo sin codigo [buuuaaaa]
Posnah a devolver la consola a cash converter y como si no huebira pasado nah [mamaaaaa]
-salu2c pa siempre [snif]
Entiendo que esta promocion solo sirve si registras 3ds y juego, no vale solo con registrar el juego solamente en esas fechas verdad?.
Una vez descargas el juego de regalo, te dan las estrellas correspondientes en el Club Nintendo? Lo pregunto porque hace ya una semana y aun nada :(
ciberionz escribió:Una vez descargas el juego de regalo, te dan las estrellas correspondientes en el Club Nintendo? Lo pregunto porque hace ya una semana y aun nada :(


¿Has rellenado la encuesta?
Manint escribió:
ciberionz escribió:Una vez descargas el juego de regalo, te dan las estrellas correspondientes en el Club Nintendo? Lo pregunto porque hace ya una semana y aun nada :(


¿Has rellenado la encuesta?


El problema es que no me aparece la encuesta, ni señal de que tengo ese juego. Tengo otros juegos de otras promos como Lego City o Layton y si que están vinculados con la cuenta. La única explicación que se me ocurre es que la consola se me haya desvinculado del Club Nintendo.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Yo me pillaría el Zelda.
Yo voy a reservar el código del Zelda ALBW para la New 3DS, así hay menos material que traspasar desde la vieja.
Una duda, con este juego de la promoción también dan puntos de nintendo premium, o eso sólo es con los juegos de WiiU? Comentar que tengo el mismo ID en WiiU y 3DS
Tengo una 3ª 3DS XL y hare el favor a un forero que me va a dar su código del Smash de 3DS al que le daré el juego gratis. La pregunta que tengo es si se podrán registrar 3 consolas.

Es que recuerdo que cuando introducías el código, te ponía que especificara uno mismo a qué pack pertenecía, pero no recuerdo si te salía como opción poner que fuera un 3DS normal o 2DS.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
tengo una duda, he registrado la 3ds y el smash bros y al iniciar sesion en el club nintendo me sale esto:

Hola
Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Tu juego elegido es :
Pepito Piscinas Simulator
Tu código gratuito es : aquivaelcodigo

El codigo que sale ahi es el que tengo que meter en la e-shop? porque he leido en las instrucciones que te envian el codigo al correo, pero a mi todavia no me ha llegado nada
gomis23 escribió:tengo una duda, he registrado la 3ds y el smash bros y al iniciar sesion en el club nintendo me sale esto:

Hola
Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Tu juego elegido es :
Pepito Piscinas Simulator
Tu código gratuito es : aquivaelcodigo

El codigo que sale ahi es el que tengo que meter en la e-shop? porque he leido en las instrucciones que te envian el codigo al correo, pero a mi todavia no me ha llegado nada

Es ese código [oki]
Siempre avisan que el correo puede tardar y que ese mismo código podrás verlo consultando los banners del Club.
Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
gomis23 escribió:tengo una duda, he registrado la 3ds y el smash bros y al iniciar sesion en el club nintendo me sale esto:

Hola
Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Tu juego elegido es :
Pepito Piscinas Simulator
Tu código gratuito es : aquivaelcodigo

El codigo que sale ahi es el que tengo que meter en la e-shop? porque he leido en las instrucciones que te envian el codigo al correo, pero a mi todavia no me ha llegado nada

Es ese código [oki]
Siempre avisan que el correo puede tardar y que ese mismo código podrás verlo consultando los banners del Club.
Un saludo!

muchisimas gracias, a descargar entonces
;)
gomis23 escribió:
Ohnosayhi escribió:
gomis23 escribió:tengo una duda, he registrado la 3ds y el smash bros y al iniciar sesion en el club nintendo me sale esto:

Hola
Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Tu juego elegido es :
Pepito Piscinas Simulator
Tu código gratuito es : aquivaelcodigo

El codigo que sale ahi es el que tengo que meter en la e-shop? porque he leido en las instrucciones que te envian el codigo al correo, pero a mi todavia no me ha llegado nada

Es ese código [oki]
Siempre avisan que el correo puede tardar y que ese mismo código podrás verlo consultando los banners del Club.
Un saludo!

muchisimas gracias, a descargar entonces
;)

No hay de qué compañero XD
Me he reído con el juego que te han dado...
Yo no he tenido tanta suerte [qmparto]
Ya he registrado la 2DS nueva del crio y el Smash Bross. Ya tengo el codigo del Kirbys Triple deluxe por la patilla XD
Bueno he registrado un código de 3ds que me quedaba y le he comprado el smash para el crio y un kirby que se viene gratis. Gracias nintendo mi hijo y mi bolsillo te lo agradecen.
Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.
Altlop escribió:Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.


Ten un poco de paciencia, no hace falta que preguntes lo mismo en dos hilos diferentes :)

Aquí te puedes informar:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 19681.html

Finaliza la sesión del Club Nintendo y vuelve a entrar, debería aparecerte también un banner para que puedes ver el código de descarga del juego elegido.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Altlop escribió:Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.


Ten un poco de paciencia, no hace falta que preguntes lo mismo en dos hilos diferentes :)

Aquí te puedes informar:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 19681.html

Finaliza la sesión del Club Nintendo y vuelve a entrar, debería aparecerte también un banner para que puedes ver el código de descarga del juego elegido.

Saludos.


¡Gracias! Ya tengo inciada la descarga. Sólo tenía que cerrar sesión y volver a iniciarla para que saliera el banner.
Creo que en mi cumple (que ya queda nada, que viejo me hago [buuuaaaa] ) me van a regalar el smash, y nunca registré la consola, asi que el smash y el zelda se van a venir a mi consola.

Y si no es para mi cumple, da igual, o en reyes me regalaban el smash/pokemon o me lo compraba yo antes del 12 de enero...Sea como sea, el zelda para mi :)
Yo me lo acabo de pillar con el Zelda!
Yo dije muy rápido que el que iba a bajarme era el Zelda, pero ahora no lo tengo tan claro.

Estoy entre:
-Zelda
-Kirby
-Yoshi's Island

De Zelda he intentado jugar al ocarina en más de una ocasión, y aunque siempre me ha parecido un juego interesante, no he pasado todavía a Link adulto, por eso no estoy muy seguro de bajarme el Zelda.

Y de los otros dos, quizás al que más he jugado es al Kirby, pero nunca me he puesto demasiado en la temática de ninguno de los 2 juegos.

¿Qué recomendáis?
roquer escribió:Yo dije muy rápido que el que iba a bajarme era el Zelda, pero ahora no lo tengo tan claro.

Estoy entre:
-Zelda
-Kirby
-Yoshi's Island

De Zelda he intentado jugar al ocarina en más de una ocasión, y aunque siempre me ha parecido un juego interesante, no he pasado todavía a Link adulto, por eso no estoy muy seguro de bajarme el Zelda.

Y de los otros dos, quizás al que más he jugado es al Kirby, pero nunca me he puesto demasiado en la temática de ninguno de los 2 juegos.

¿Qué recomendáis?

Facil:
Miras los votos, tiene mas kirby (mucho mas...xD) que yoshi
Decido pues XD
Pero claro solo si no quieres al zelda.
Si te cae bn el juego; cogetelo y sino; dejalo
Yo x mi parte me pillaria (si es que encuentro un code de 3DS XD ) el zelda xq e leido que es mas entretenido... Y algo mas dificil :-|
Blackfox1010 escribió:
roquer escribió:Yo dije muy rápido que el que iba a bajarme era el Zelda, pero ahora no lo tengo tan claro.

Estoy entre:
-Zelda
-Kirby
-Yoshi's Island

De Zelda he intentado jugar al ocarina en más de una ocasión, y aunque siempre me ha parecido un juego interesante, no he pasado todavía a Link adulto, por eso no estoy muy seguro de bajarme el Zelda.

Y de los otros dos, quizás al que más he jugado es al Kirby, pero nunca me he puesto demasiado en la temática de ninguno de los 2 juegos.

¿Qué recomendáis?

Facil:
Miras los votos, tiene mas kirby (mucho mas...xD) que yoshi
Decido pues XD

Lo de los votos es relativo. Yo creo que si el Zelda no es el más elegido por mayoría es porque muchos ya lo tenían ;)
@Eddyjay:
Blackfox1010 escribió:
roquer escribió:Yo dije muy rápido que el que iba a bajarme era el Zelda, pero ahora no lo tengo tan claro.

Estoy entre:
-Zelda
-Kirby
-Yoshi's Island

De Zelda he intentado jugar al ocarina en más de una ocasión, y aunque siempre me ha parecido un juego interesante, no he pasado todavía a Link adulto, por eso no estoy muy seguro de bajarme el Zelda.

Y de los otros dos, quizás al que más he jugado es al Kirby, pero nunca me he puesto demasiado en la temática de ninguno de los 2 juegos.

¿Qué recomendáis?

Facil:
Miras los votos, tiene mas kirby (mucho mas...xD) que yoshi
Decido pues XD
Pero claro solo si no quieres al zelda.
Si te cae bn el juego; cogetelo y sino; dejalo
Yo x mi parte me pillaria (si es que encuentro un code de 3DS XD ) el zelda xq e leido que es mas entretenido... Y algo mas dificil :-|
(mensaje borrado)
Yo me compraré los 2 juegos de Pokémon, si alguien quiere cambiar uno de mis códigos por otro de su 3DS que me manda un MP
Yo me he llevado hoy una desilusión, resulta que registré "porque sí" la consola en marzo de 2012, cuando juraría que me dije "No la registro, así puedo esperar a que haya alguna oferta buena".

Además encima los puntos me caducaron [buuuaaaa]

Yo que pensaba que iba a tener 2 juegos por mi cumple (y uno de regalo gracias a nintendo), eso me pasa por tonto [+furioso]
Mixie escribió:Yo me compraré los 2 juegos de Pokémon, si alguien quiere cambiar uno de mis códigos por otro de su 3DS que me manda un MP

+1
Hola, una pregunta, para hacerme del club nintendo me pide un codigo, ahora mismo dispongo el de la n3ds xl, si lo uso ahora, cuando salga el de pokemon lo añado y entraré en la promoción? O tengo que usar el de la consola para ser miembro y luego necesitare otro para la promocion?

El codigo lo meto desde la consola, en la web..o donde? O me espero a tener las dos cosas y me creo la cuenta de nintendo, no se que hacer
baronrojo2 escribió:Hola, una pregunta, para hacerme del club nintendo me pide un codigo, ahora mismo dispongo el de la n3ds xl, si lo uso ahora, cuando salga el de pokemon lo añado y entraré en la promoción? O tengo que usar el de la consola para ser miembro y luego necesitare otro para la promocion?

El codigo lo meto desde la consola, en la web..o donde? O me espero a tener las dos cosas y me creo la cuenta de nintendo, no se que hacer

Puedes registrar ahora la consola y el pokemon cuando salga, no hay problema con la promoción. Para hacerte del club te vas a la página de nintendo desde el ordenador, no con la consola, y ahí ya registras el código.
Una pregunta, ¿El código lo dan al instante de registrar la 2DS con el juego?

Saludos
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7