Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
wanna_be escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, una pregunta, para hacerme del club nintendo me pide un codigo, ahora mismo dispongo el de la n3ds xl, si lo uso ahora, cuando salga el de pokemon lo añado y entraré en la promoción? O tengo que usar el de la consola para ser miembro y luego necesitare otro para la promocion?

El codigo lo meto desde la consola, en la web..o donde? O me espero a tener las dos cosas y me creo la cuenta de nintendo, no se que hacer

Puedes registrar ahora la consola y el pokemon cuando salga, no hay problema con la promoción. Para hacerte del club te vas a la página de nintendo desde el ordenador, no con la consola, y ahí ya registras el código.


Muchas gracias, tenia la duda de necesitar dos codigos o no ^^
He intentado ver en la eshop lo que ocupa cada juego pero no lo encuentro, alguien me puede decir como se veia o lo que ocupan?
wanna_be escribió:He intentado ver en la eshop lo que ocupa cada juego pero no lo encuentro, alguien me puede decir como se veia o lo que ocupan?


Por lo poco que se, en las demos, ponia los bloques que usaban y los bloques que disponias en la tarjeta para guardar cosas
A alguien mas le pasa que cuando intento solicitar el código de descarga, cuando hago clic sobre el banner de la promo me dice (y van 2 días) que la página no se encuentra?

Registré el juego y la consola el viernes y esty intentando solicitar el código y no hay manera }:/
Una duda...
Me he comprado el pack de la edición del Smash Bros, por lo que tengo dos códigos en la caja (el de la consola y el del juego supongo).
Con estos dos códigos podré darlos de alta y beneficiarme de esta promoción?
Gracias!
Deberias sin ningun problema [ginyo]
Hola, tengo una duda con respecto a los códigos. Si un amigo me da el código de un juego, en este caso el Pokemon Rubí, ¿hay algún inconveniente? es decir, ¿el tiene algún tipo de inconveniente al no haber registrado el código en su consola? ¿podrá seguir usando el online del juego y tal?. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.
los códigos
malusblade escribió:Hola, tengo una duda con respecto a los códigos. Si un amigo me da el código de un juego, en este caso el Pokemon Rubí, ¿hay algún inconveniente? es decir, ¿el tiene algún tipo de inconveniente al no haber registrado el código en su consola? ¿podrá seguir usando el online del juego y tal?. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.
de estrellas son algo totalmente ajeno a la consola, lo único es que perdera las 250 estrellas para el catalogo de la tienda del club, pero como los regalos son una mierda no es problema alguno
Una duda, tenia pensado en pillarme un pack de la 2ds y el mario kart, y acabo de ver esta promo pero no me queda claro que juegos son los que valen paar registrar, dice al principio que los de club-nintendo y pone el enlace a su web y alli salen muchisimos juegos de la 2ds, pero luego en condiciones me parece entender que son estos solo:
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pokémon Rubí Omega
Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™
Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™
A ver si me lo aclarais porque tenia pensado el pack con le mario kart y puede que el pokemon, pero el zafiro o el rubi no, el X o el Y, y no se si serian validos para la promo
¿La oferta funciona con el pack de 3ds xl + smash bros PREINSTALADO? Gracias :)
KingSora escribió:¿La oferta funciona con el pack de 3ds xl + smash bros PREINSTALADO? Gracias :)


Cada juego tiene su codigo, ya sea digital o fisico, preinstalado o a descargar...

Por lo tanto en ese pack hay codigo de consola + codigo de juego, ya el resto adivina [sonrisa]
Ya registré una consola y el smash bros y me dieron un juego. ¿Podría volver a registrar otra consola y otro smash bros y solicitar otra vez el juego?
Stym escribió:
KingSora escribió:¿La oferta funciona con el pack de 3ds xl + smash bros PREINSTALADO? Gracias :)


Cada juego tiene su codigo, ya sea digital o fisico, preinstalado o a descargar...

Por lo tanto en ese pack hay codigo de consola + codigo de juego, ya el resto adivina [sonrisa]



Perfecto, gracias ;) Ahora solo me queda saber como y donde se registran las cosas, no tengo nintendo desde la DS y ahi no habia que hacer nada xD. Pero vamos, no será muy dficil ya me enterare ;) Ty
Solid.Snake escribió:Ya registré una consola y el smash bros y me dieron un juego. ¿Podría volver a registrar otra consola y otro smash bros y solicitar otra vez el juego?


Leeros las bases de la promocion hamijos ¬_¬

Solo uno por usuario/id/o comocarajossea [fumando]

Edit con copy/paste de las bases:
Para solicitar un código de descarga gratuito para un juego de regalo, debes iniciar sesión en el Club Nintendo 24 horas después, hacer clic en el banner de la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo y elegir para cuál de los juegos quieres un código de descarga. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.

El código de descarga podrá utilizarse para descargar el juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga caduca el 12 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.
Hay alguien que no vaya o no pueda usar algún código de esos juegos, que me lo pudiera cambiar por otro código de algún juego que tengo sin registrar?
Hola ^^ Queria poner en este mensaje que si alguien tiene un codigo de super smash bros de wii u y le interesaria cambiarlo para la promocion de la 3ds por el de mi pokemon omega rubi lo cambiaria encantado :)
Dangaioh escribió:Hay alguien que no vaya o no pueda usar algún código de esos juegos, que me lo pudiera cambiar por otro código de algún juego que tengo sin registrar?


Juas, veo que estamos más de uno igual [+risas] . Yo pregunté ayer lo mismo y un compañero se ofreció a cambiármelo, pero no he vuelto a saber de él desde ayer :-? .

Pero bueno, no pasa nada, siempre podemos guardar el código de la consola para otra promoción futura en la que el juego que haya que pillar lo vaya a comprar sí o sí (de esta ocasión Smash no me gusta, la saga Pokemon sí, pero no pensaba comprar los remakes al haber jugado los originales, lástima que no fuese un hipotético Pokemon Z o cualquier otro nuevo que me apetecen muchísimo más :D ). O quien sabe, después de seguir el hilo de Pokemon igual acabo cayendo y me autoregalo el juego en Navidad :-| .
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:Hay alguien que no vaya o no pueda usar algún código de esos juegos, que me lo pudiera cambiar por otro código de algún juego que tengo sin registrar?


Juas, veo que estamos más de uno igual [+risas] . Yo pregunté ayer lo mismo y un compañero se ofreció a cambiármelo, pero no he vuelto a saber de él desde ayer :-? .

Pero bueno, no pasa nada, siempre podemos guardar el código de la consola para otra promoción futura en la que el juego que haya que pillar lo vaya a comprar sí o sí (de esta ocasión Smash no me gusta, la saga Pokemon sí, pero no pensaba comprar los remakes al haber jugado los originales, lástima que no fuese un hipotético Pokemon Z o cualquier otro nuevo que me apetecen muchísimo más :D ). O quien sabe, después de seguir el hilo de Pokemon igual acabo cayendo y me autoregalo el juego en Navidad :-| .



ya, pero es que llevo ya un año guardandolo XD porque para cuando hicieron las promos del monster hunter y otro juego más, los di en su día porque yo ya los tenía y por lo menos que los aprovechara otro.
En fin habrá que esperar como dices
El juego a registrar, a parte de la consola, es cualquiera o hay tambien una lista?

Saludos
Stym escribió:
Solid.Snake escribió:Ya registré una consola y el smash bros y me dieron un juego. ¿Podría volver a registrar otra consola y otro smash bros y solicitar otra vez el juego?


Leeros las bases de la promocion hamijos ¬_¬

Solo uno por usuario/id/o comocarajossea [fumando]

Edit con copy/paste de las bases:
Para solicitar un código de descarga gratuito para un juego de regalo, debes iniciar sesión en el Club Nintendo 24 horas después, hacer clic en el banner de la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo y elegir para cuál de los juegos quieres un código de descarga. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.

El código de descarga podrá utilizarse para descargar el juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga caduca el 12 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.


La duda que yo tengo es si se puede canjear mas de un código en una 3ds y cuenta conseguido con la promoción invierno, es decir, comprando los códigos a algún forero y canjear directamente el código del juego que quiera y por ejemplo descargar en una maquina el Zelda, Kirby y Mario golf, alguien lo ha hecho?
druim escribió:El juego a registrar, a parte de la consola, es cualquiera o hay tambien una lista?

Saludos


Juegos elegibles:
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pokémon Rubí Omega
Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™
Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y pregunto yo, la personas que decidan venderlo.....son juegos que tiene ya un año largo en el mercado, creéis que le podéis sacar mucha tajada a esto? el zelda esta a 20 euros de segunda mano físico y los otros ni os digo
v_i_l_e escribió:
druim escribió:El juego a registrar, a parte de la consola, es cualquiera o hay tambien una lista?

Saludos


Juegos elegibles:
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Pokémon Rubí Omega
Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™
Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™


Gracias tio!
Acabo de hacer la promoción ahora y ha sido todo en el actoi. Imagino que los primeros días habría que esperar unas horas a que llegaran los códigos o algo, ¿no? En mi caso ha sido solicitar el Kirby y tener el código al refrescar la página.
GeorgeLXX escribió:
Stym escribió:
Solid.Snake escribió:Ya registré una consola y el smash bros y me dieron un juego. ¿Podría volver a registrar otra consola y otro smash bros y solicitar otra vez el juego?


Leeros las bases de la promocion hamijos ¬_¬

Solo uno por usuario/id/o comocarajossea [fumando]

Edit con copy/paste de las bases:
Para solicitar un código de descarga gratuito para un juego de regalo, debes iniciar sesión en el Club Nintendo 24 horas después, hacer clic en el banner de la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo y elegir para cuál de los juegos quieres un código de descarga. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.

El código de descarga podrá utilizarse para descargar el juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga caduca el 12 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.


La duda que yo tengo es si se puede canjear mas de un código en una 3ds y cuenta conseguido con la promoción invierno, es decir, comprando los códigos a algún forero y canjear directamente el código del juego que quiera y por ejemplo descargar en una maquina el Zelda, Kirby y Mario golf, alguien lo ha hecho?


Creo que de esa manera si que se puede, al fin y al cabo son codigos de juegos conseguidos mediante diferentes cuentas. Alguien que lo haya hecho que lo confirme, pero en teoria no deberia de haber problemas. :)
pakillo_ds escribió:Acabo de hacer la promoción ahora y ha sido todo en el actoi. Imagino que los primeros días habría que esperar unas horas a que llegaran los códigos o algo, ¿no? En mi caso ha sido solicitar el Kirby y tener el código al refrescar la página.


A mi me ha pasado lo mismo, en la página del Club ha salido el código al instante, sin embargo el email ha tardado un día entero en llegar.
Por cierto, he cambiado mi voto. Como ya tengo el Zelda, el Kirby y el Pokemon Art Academy me he pillado el Golf.
Si ya he registrado una consola más un Pokemon y ahora registro otra consola y otro Pokemon, todo en la misma cuenta club Nintendo, ¿me darán otro código o hay limitación de 1 código por cuenta?
kerarta escribió:Si ya he registrado una consola más un Pokemon y ahora registro otra consola y otro Pokemon, todo en la misma cuenta club Nintendo, ¿me darán otro código o hay limitación de 1 código por cuenta?

un código por cuenta
wanna_be escribió:
kerarta escribió:Si ya he registrado una consola más un Pokemon y ahora registro otra consola y otro Pokemon, todo en la misma cuenta club Nintendo, ¿me darán otro código o hay limitación de 1 código por cuenta?

un código por cuenta

Gracias [oki]
¿Qué tal está el Mario Golf? Lo recomendais o es mejor vender el código?
Me uno a la pregunta. Ya que me interesa pero no veo muchos comentarios.


wanna_be escribió:¿Qué tal está el Mario Golf? Lo recomendais o es mejor vender el código?
En el pack 2ds+Pokemon (preinstalado) que venden por ahí sabéis si entra en esta promoción? Es que al no ser formato físico el Pokemon era para saber si dentro de la caja de la 2ds te trae para poder registrarlo como juego y así acceder a la oferta. A ver si los que la habéis comprado me podéis ayudar en mi duda. Un saludo y gracias.
A los que os habeis descargado algun juego con esta promocion, ¿os han dado las estrellas? en la web no me aparece para rellenar la encuesta y tengo la consola vinculada [snif]
Yo tengo codigos de puntos tanto de pokemon zafiro como de rubi por si alguien quiere intercambiar. Ya si alguien le sobra un registro de alguna consola para aprovechar la promo de invierno pues mejor.
Mandar privados.

Saludos.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Pues si me llego a ganar algo quizás lo venda porque los juegos que se ven interesantes ya los tengo así que nada para mi :P
Hola chicos lo pongo a ver si alguien se anima. Busco un codigo de puntos del smash bros de 3ds.
A cambio doy 2 codigos, de pokemon rubi y zafiro.

Saludos!
Tengo pensado comprarme a new 3ds, si sale después de invierno seguirá estando está oferta?? o alguna parecida???
santousen escribió:Tengo pensado comprarme a new 3ds, si sale después de invierno seguirá estando está oferta?? o alguna parecida???



Por la tendencia de Nintendo te puedo casi asegurar que si, eso si, igual te tienes que esperar a registrar la new 3ds hasta la navidad de 2015. Aunque supongo que mucho antes habrá alguna promoción de este tipo.
wanna_be escribió:A los que os habeis descargado algun juego con esta promocion, ¿os han dado las estrellas? en la web no me aparece para rellenar la encuesta y tengo la consola vinculada [snif]


A mí tampoco me han dado nada, ni aparece en la web. Me descargué el Pokemon Art Academy. Por cierto, he registrado un Pokemon Zafiro y tengo opción a otro juego, pero claro, si registro una 2DS (porque ya registré dos XL), jeje. Si a alguien le interesa, le regalaría el código para descargar el juego, pues ya los tengo XD
ciberionz escribió:
wanna_be escribió:A los que os habeis descargado algun juego con esta promocion, ¿os han dado las estrellas? en la web no me aparece para rellenar la encuesta y tengo la consola vinculada [snif]


A mí tampoco me han dado nada, ni aparece en la web. Me descargué el Pokemon Art Academy. Por cierto, he registrado un Pokemon Zafiro y tengo opción a otro juego, pero claro, si registro una 2DS (porque ya registré dos XL), jeje. Si a alguien le interesa, le regalaría el código para descargar el juego, pues ya los tengo XD

A mí normalmente me tardan en salir reflejadas en la web con las compras de la eShop.
Si alguien me pudiese pasar el código para registrar una 3ds o 3ds, le puedo pagar algo o dar codigos de juegos que no he registrado.

Saludos!
ciberionz escribió:
wanna_be escribió:A los que os habeis descargado algun juego con esta promocion, ¿os han dado las estrellas? en la web no me aparece para rellenar la encuesta y tengo la consola vinculada [snif]


A mí tampoco me han dado nada, ni aparece en la web. Me descargué el Pokemon Art Academy. Por cierto, he registrado un Pokemon Zafiro y tengo opción a otro juego, pero claro, si registro una 2DS (porque ya registré dos XL), jeje. Si a alguien le interesa, le regalaría el código para descargar el juego, pues ya los tengo XD

Yo les mandé un email y al final tardó en aparecerme la encuesta 3 o 4 días, por si te sirve de ayuda. Sobre lo otro no se puede hacer 2 veces la promoción con la misma cuenta, yo he registrado otra 3ds y ya no me sale el banner ni nada.
wanna_be escribió:
ciberionz escribió:
wanna_be escribió:A los que os habeis descargado algun juego con esta promocion, ¿os han dado las estrellas? en la web no me aparece para rellenar la encuesta y tengo la consola vinculada [snif]


A mí tampoco me han dado nada, ni aparece en la web. Me descargué el Pokemon Art Academy. Por cierto, he registrado un Pokemon Zafiro y tengo opción a otro juego, pero claro, si registro una 2DS (porque ya registré dos XL), jeje. Si a alguien le interesa, le regalaría el código para descargar el juego, pues ya los tengo XD

Yo les mandé un email y al final tardó en aparecerme la encuesta 3 o 4 días, por si te sirve de ayuda. Sobre lo otro no se puede hacer 2 veces la promoción con la misma cuenta, yo he registrado otra 3ds y ya no me sale el banner ni nada.


Yo creo que no me han dado esas estrellas, porque vinculé la cuenta del Club Nintendo con otra 3DS diferente para unificar los fondos con mi Wii U y no me había dado cuenta, puede que sea eso. En cuanto al banner, sí me sale, porque el Pokemon Art Academy lo obtuve con otra cuenta distinta del Club Nintendo o email diferente :)
ciberionz escribió:Yo creo que no me han dado esas estrellas, porque vinculé la cuenta del Club Nintendo con otra 3DS diferente para unificar los fondos con mi Wii U y no me había dado cuenta, puede que sea eso. En cuanto al banner, sí me sale, porque el Pokemon Art Academy lo obtuve con otra cuenta distinta del Club Nintendo o email diferente :)

Ah ok, entonces bien [oki]
Yo tengo un juego para elegir y no sé cuál quedarme, estoy pez en estos juegos xD
Capitán Dice escribió:Yo tengo un juego para elegir y no sé cuál quedarme, estoy pez en estos juegos xD


Si te gustan los juegos de rol, iría en primer lugar a por el de Zelda, o si no a por los de plataformas, Yoshi o Kirby xD
Pues casi seguro pille el zelda, porque viendo gameplays de los otros es el que más me llama.
Bueno, pues aquí uno que al final pilló el Kirby. Tenía pensado coger el Yoshi's Island pero debido a que no tiene muy buenas críticas al final escogí al bolón rosa. :p
Hola compañeros, os pido ayuda con el juego que descargué de la promoción.
La cuestión es que lo descargué en la 3DS de mi hijo, en la que había asociado un Nintendo Network de mi hijo y ahora he hecho la transferencia de datos desde mi 3DS a la suya, con lo cual ahora consta mi Nintendo Network en la consola de mi hijo ¿Es posible volver a descargar el juego de la promoción?
En la eshop solo me salen para descargar los juegos que tenía en mi anterior 3DS, del programa embajador.
Si vinculo el Nintendo Network de mi hijo otra vez en su consola podré descargarlo?

Espero haberme explicado... muchas gracias.!! [oki]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7