Project CARS

@BOMBER_JC grave error el que has cometido, tarde o temprano lo volveras a comprar, ya que es un gra juego de carreras en simulacion, entiendo tambien que no kieras gastarte un dinero en un volante ya que eres un aficionado a todos los juegos y no a un estilo en concreto, igual que muchos nos compramos volantes, otros se compran mandos tacticos para juegos de tiros y de plataformas, si tu no eres un aficionado o loco de los coches entiendo el que no kieras hacer un desembolso en un volante pero vender el juego es un error.
BOMBER JC escribió:Juego vendido. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que se tomaron la molestia de aconsejarme. Disfrutad los que seguid con el de un gran juego sin duda, pero no es mi estilo. Nos seguiremos viendo por aquí jeje

Siento mucho que lo hayas vendido, yo tengo el forza y solo porque me gusta los wtcc o btcc...el forza no esta preparado para la competicion y es muy falso en em sentido de que se mezclan coches que no tienen que ver en su categoría o bien doparlos hasta que lleguen a una....como el project ninguno en ese sentido, cada uno en.su categoría y a correr, gráficamente el project tambien es mejor para mi, de verdad es una lastima que no.hayas profundizado con el project. Un saludo
Agradezco vuestros comentarios, pero estoy totalmente seguro de la decisión que tomé. No me arrepiento en absoluto, a pesar de ser un gran juego, no me terminó de gustar. No es más jeje
Pues yo al final he decidido comprarlo, unos 16€ en Rusia, me pillare la básica, creo que es suficiente.
Lo jugaré con el tx+H, asi que hasta la llegada de asetto lo quemaré bien.
@denis74 vaya caca, al final nada, ni DLC ni noticia de el, y si el contenido extra de japon llegara a los demas jugadores.
Aqui dejo la pagina oficial de P.cars en Japon, en la lista de marcas hay varios huecos y en los circuitos tambien, eso me da a pensar que algun DLC tendranm ellos o es un contenido que viene dentro del juego ya:
http://p-cars.bn-ent.net/
No sé cómo alguien puede vender el juego si le gustan los coches. Yo he sido del forZa de siempre pero después de probar esto....uf no hay color.
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 vaya caca, al final nada, ni DLC ni noticia de el, y si el contenido extra de japon llegara a los demas jugadores.
Aqui dejo la pagina oficial de P.cars en Japon, en la lista de marcas hay varios huecos y en los circuitos tambien, eso me da a pensar que algun DLC tendranm ellos o es un contenido que viene dentro del juego ya:
http://p-cars.bn-ent.net/

Yo creo que lo dejaron claro y bien claro en su mensaje en Instagram. Si dicen que el programa ondemand está finalizado, no deja lugar a dudas y es fácil comprender que la cosa está acabada.

Entiendo tu deseo, claro. Mira para delante y prepárate para la secuela. Esto solo ha sido un aperitivo. XD
VictorM escribió:No sé cómo alguien puede vender el juego si le gustan los coches. Yo he sido del forZa de siempre pero después de probar esto....uf no hay color.


PCars+volante=no hay 1080p/60fps rocosos que valgan, con lo que se disfruta ya lo vale. Manejo exquisito y aprendiendo vuelta a vuelta, trazadas, baches, a la espera de Assetto, aunque disfrutando este.
stoner27 escribió:
VictorM escribió:No sé cómo alguien puede vender el juego si le gustan los coches. Yo he sido del forZa de siempre pero después de probar esto....uf no hay color.


PCars+volante=no hay 1080p/60fps rocosos que valgan, con lo que se disfruta ya lo vale. Manejo exquisito y aprendiendo vuelta a vuelta, trazadas, baches, a la espera de Assetto, aunque disfrutando este.


Pues a ver si es verdad y coincidimos de una vez!
@stoner27 pues yo volante no tengo tenía el csr y pedales élite pero con la guarrada que hizo Microsoft de no darle soporte lo vendí.... Lo estoy jugando con mando y aún así ya le pega mil vueltas en conducción y los efectos de lluvia y luz .... Una pena lo de que pegue tirones en el online
laleshe escribió:
stoner27 escribió:
VictorM escribió:No sé cómo alguien puede vender el juego si le gustan los coches. Yo he sido del forZa de siempre pero después de probar esto....uf no hay color.


PCars+volante=no hay 1080p/60fps rocosos que valgan, con lo que se disfruta ya lo vale. Manejo exquisito y aprendiendo vuelta a vuelta, trazadas, baches, a la espera de Assetto, aunque disfrutando este.


Pues a ver si es verdad y coincidimos de una vez!


Ya sabes de mis horarios intempestivos, esta semana la he tenido liada y el finde dificil, igual alguna noche, pero no te lo aseguro, tengo ganas de volver a ganarte [jaja] [jaja]

PD: Que la que me distes el ultimo dia no tiene nombre, [qmparto] [qmparto]

@VictorM como lo pruebes con volante fliparás
Sigue sin haber solución para activar el retrovisor en la vista capó, ¿Verdad?
mikote2000 escribió:Sigue sin haber solución para activar el retrovisor en la vista capó, ¿Verdad?

Yo siempre lo he llevado en la vista capó
@racingquim me equivoqué. Hoy pulsando los botones del pad vi que era ahí donde se activaba. Sorry.
Una pregunta de principiante,cuando por ejemplo en una partida online haces un reglaje de un coche y del ffb de ese coche y lo guardas,te queda guardado para siempre esos reglajes en ese coche??

Gracias y un saludo
karkovies escribió:Una pregunta de principiante,cuando por ejemplo en una partida online haces un reglaje de un coche y del ffb de ese coche y lo guardas,te queda guardado para siempre esos reglajes en ese coche??

Gracias y un saludo


Si, se kedan para siempre guardados.
Una pregunta del modo carrera:

¿Puedo ver en algún sitio la gasolina que tengo al empezar una carrera? Si es así, ¿puedo modificar la cantidad y elegir con cuanta gasolina quiero empezar la carrera?

Gracias.
De aquellos dos españoles que comenté (creo que son españoles). Uno ha mostrado lo que está haciendo. Es un diseñado de objetos y material que forman parte de la ambientación de un circuito.



sarten escribió:Una pregunta del modo carrera:

¿Puedo ver en algún sitio la gasolina que tengo al empezar una carrera? Si es así, ¿puedo modificar la cantidad y elegir con cuanta gasolina quiero empezar la carrera?

Gracias.

En reglajes tienes una página donde se muestra el combustible para clasificación y el combustible para carrera.
Hay alguna forma de ver el daño en el coche?
Buenas. Yo al final ya he caído y me he comprado el juego. He hechado un par de partidas y me ha enamorado. Tanto que me he pillado el Tmx. Podéis ponerme un enlace para ajustar sus parámetros? Ah y hay campeonatos de eol? Sino os dejo mi gt y a ver si coincidimos.
Atención, Ian Bell habla de la licencia Porsche [babas] [babas] [babas]

I can't say much but I can say it is not exclusive and fans of the pCARS series should have some good news very soon.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813



@ivangn2 Me alegra que te haya gustado. A eso lo llamo yo, amor a primera vista,jeje XD He estado buscando pero no encuentro configuraciones para ese volante. A ver si algún otro compañero te puede echar una mano. Saludos
@denis74 pero supongo de cara ya a PC2 no?
Gerard_86 escribió:@denis74 pero supongo de cara ya a PC2 no?

Correcto. Lo que se anuncie será para la secuela.
@denis74 y cuando tendremos noticias del contenido y la posible fecha de lanzamiento del juego, creo que hace tiempo comentaste que a finales de este año habra algo.
@F4H MaR4uDer Empezarán a dar alguna noticia a finales de año. Salida el próximo año.
Me compre el juego de salida pero con el mando he sido incapaz de jugar y por desesperación lo borre ahora me he pillado el G920 y madre mía que diferencia lo que es este juego con un buen volante, de todas maneras estoy esperando que me están haciendo un soporte para ya disfrutarlo a tope y además necesito también mirar configuraciones
He empezado a jugar con el volante. En la copa Clio, me gustaba la respuesta que tenía el coche. El giro del volante me parecía acorde a la respuesta del coche, con los karts igual.

Sin embargo ahora llevo dos torneos con unos modelos de coche (no recuerdo cuáles) en los que tengo que girar mucho más el volante para que las ruedas "giren lo mismo" que con el Clio.

Esto es normal o es alguna configuración que me he cargado. Girar más de un cuarto de volante yendo a 120 se me hace bastante raro pero no sé si es normal o no ese comportamiento.

Saludos
aqui teneis las configuraciones para ffb de volante de cada coche del project

http://pcars.oscarolim.pt/cars

y esta es una configuracion que vale un poco para todos

https://www.youtube.com/watch?v=l8amBKwOSwQ
@denis74 lo lei el otro dia pero no crei que fuera verdad, aun asi es posible que hagan lo mismo que Assetto corsa y lancen un DLC al poco de salir el juego con contenido de Porsche, y ahora es mas facil conseguir licencias del fabricante aleman ya que no tiene la esclusibidad EA.
Bueno, hace tiempo que deje de lado los juegos de 4 ruedas para la consola.... un motivo, porque me sature, otro, porque no habia volante decente.

Sobre el CARS, lo dejé de jugar desde el principio....se que tenia fallos,etc. A día de hoy, que lo quiero retomar, alguna novedad reseñable? Me refiero, han corregido los bugs y detallitos que tenian mal? Que tal el online?
Lo teneis en Fnac a 17e, y la edicion GOTY a 35e con todos los DLCs.
Buenas. He adquirido el juego hace unos pocos días y, fue sólo ponerlo y dar unas vueltas, y ya me dio muy buenas sensaciones. Tengo el Thrustmaster TX y sin configurar nada di unas vueltas con un Formula B (para un campeonatillo q me he apuntado), y ya veo q voy a disfrutar como un enano.

Si alguien me pudiera decir configuraciones para este volante y el juego se lo agradecería. Gracias.
duazizou escribió:Buenas. He adquirido el juego hace unos pocos días y, fue sólo ponerlo y dar unas vueltas, y ya me dio muy buenas sensaciones. Tengo el Thrustmaster TX y sin configurar nada di unas vueltas con un Formula B (para un campeonatillo q me he apuntado), y ya veo q voy a disfrutar como un enano.

Si alguien me pudiera decir configuraciones para este volante y el juego se lo agradecería. Gracias.

Mira aquí tienes unas cuantas para el volante TX (ve a sección Xbox One) [oki]

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings/browse
@dani_rs si estan corregidos todos los bugs, aun que aun keda alguno que es imposible de corregir del todo por un fallo del motor del juego que tiene pequeños errores de programacion ya que el juego fue pensado en un principio para PC y al pasarlo a consolas da estos pekeños problemas.

@duazizou en internet hay muchas, mira en youtube y en paginas especializadas en juegos de simulacion como P.cars, assetto corsa, iRacing, etc.
duazizou escribió:Buenas. He adquirido el juego hace unos pocos días y, fue sólo ponerlo y dar unas vueltas, y ya me dio muy buenas sensaciones. Tengo el Thrustmaster TX y sin configurar nada di unas vueltas con un Formula B (para un campeonatillo q me he apuntado), y ya veo q voy a disfrutar como un enano.

Si alguien me pudiera decir configuraciones para este volante y el juego se lo agradecería. Gracias.



Yo tengo el TX como tú, y despues de mucho probar, la que más me ha gustado y utilizo para todos los coches es esta.

https://youtu.be/l8amBKwOSwQ
Gente teniendo forza 6 y horizon 2,es recomendable? Que diferencia existe desde su lanzamiento a lo introducido en parches? Gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente teniendo forza 6 y horizon 2,es recomendable? Que diferencia existe desde su lanzamiento a lo introducido en parches? Gracias!

Horizon 2 es un juego diferente que no tiene nada que ver con Project CARS ni con Forza 6. Mundo abierto con variados eventos y modos de juego. Su manejo es de componente arcade (sin llegar a ser un NFS o un Burn Out). Bastante recomendable este juego.

Forza 6 como sus predecesores es de simulación aunque no en tanta profundidad como lo lleva Project CARS. Su mayor baza es su colección de coches, manejo con pad y la gran calidad visual que desprende. Si bien creo que se queda corto en circuitos.


Project CARS tiene multitud de opciones de juego. Cuenta con clima dinámico y ciclo día/noche. No tiene tantos coches como Forza pero por contra acentúa la diferencia de conducción entre coches. Tiene una larga lista de circuitos. Project CARS no se distingue por su manejo con pad. Lo recomendable es jugarlo con volante. Forza lleva de forma brillante su manejo con pad.


Yo siempre comento que Forza y Project CARS persiguen objetivos diferentes. Ya depende de lo que busques en un juego de conducción pero si te pones con uno y otro notarás las diferencia.


Las novedades introducidas desde el lanzamiento las tienes resumidas aquí:
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO
denis74 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente teniendo forza 6 y horizon 2,es recomendable? Que diferencia existe desde su lanzamiento a lo introducido en parches? Gracias!

Horizon 2 es un juego diferente que no tiene nada que ver con Project CARS ni con Forza 6. Mundo abierto con variados eventos y modos de juego. Su manejo es de componente arcade (sin llegar a ser un NFS o un Burn Out). Bastante recomendable este juego.

Forza 6 como sus predecesores es de simulación aunque no en tanta profundidad como lo lleva Project CARS. Su mayor baza es su colección de coches, manejo con pad y la gran calidad visual que desprende. Si bien creo que se queda corto en circuitos.


Project CARS tiene multitud de opciones de juego. Cuenta con clima dinámico y ciclo día/noche. No tiene tantos coches como Forza pero por contra acentúa la diferencia de conducción entre coches. Tiene una larga lista de circuitos. Project CARS no se distingue por su manejo con pad. Lo recomendable es jugarlo con volante. Forza lleva de forma brillante su manejo con pad.


Yo siempre comento que Forza y Project CARS persiguen objetivos diferentes. Ya depende de lo que busques en un juego de conducción pero si te pones con uno y otro notarás las diferencia.


Las novedades introducidas desde el lanzamiento las tienes resumidas aquí:
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO

Mejor explicado imposible,gracias!!!
El Goty se queda a 20 en el bazar ruso... [babas] hay gente jugando el online?
Me uno a la pregunta porque estoy a 2 clicks de comprarlo en Rusia
Teniendo el Forza 6 y jugando con mando ya acabo de leer que el Project Cars con mando no va tan fino, aun asi merece la pena pillarlo ahora que como dicen esta de oferta??
Sinceramente el project cars o todo lo opuesto a forza 6 con mando, yo lo he retomado con la compra de un g920 y es otra historia totalmente diferente, con mando yo lo borre por que era desesperante, probé la demo de forza y con volante esta bien pero nada que ver con este, mi conclusión es que yo para jugar con mando no lo compraría
@rafalillo10 gracias por la información; entonces voy a pasar ya que yo juego con mando que no tengo volante y por el momento no tengo pensado hacerme con uno que no tengo espacio.
Comprado y jugado 30m,no e tenido más tiempo,sinceramente es brutal en cuanto a realismo,en una palabra,simulación pura y dura,quitando eso,los que vengan de forza cm yo,en la primera carrera veréis q el mando es iper sensible,giras un poco y es brutal,pero arreglado con bajar la sensibilidad.
hay configuraciones para mando que van muy bien, buscad en google o en este hilo, el juego cambia por completo y con volante ya ni te cuento.
Ya lo he dicho varias veces:
SENSIBILIDAD DE DIRECCION a 0 (cero) y problema del mando resuelto. No va igual que Forza pero va bien.
Por defecto viene a 50 y es demasiado sensible.
La sensibilidad del acelerador tambien viene muy alta, el coche es demasiado nervioso al salir de las curvas. Yo la pongo a niveles minimos para tener mas recorrido y por tanto mas suavidad de respuesta (entre 1 y 10)

Saludos
Yo la verdad es que con mando lo di por imposible por que se me hacia bastante injugable, pero que si os va bien mejor que mejor, yo desde luego desde que tengo volante si que lo disfruto, pero claro para comprarte un volante ya hay que mirar varias cosas, uno el tema de la economia ya que un volante medianamente en condiciones con FF son 180 pavos y otro por supuesto el tema de si de verdad le vas a sacar rendimiento, yo en mi caso le he tirado al g920 del tiron por que sin lugar sabia que le iba a meter muchas horas por que siempre lo he querido pero entre el gasto que supone y demas pues como que nunca me habia decidido pero si podeis merece muchisimo la pena disfrutar de las sensaciones que transmite el juego.
7858 respuestas