Project CARS

karkovies escribió:
jordi1986 escribió:
karkovies escribió:buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....

gracias y un saludo

PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja

No te voy a engañar, el online acostumbra a estar bastante vacio... pocas salas y la mayoría para el mismo tipo de coche... lo mejor es buscar una comunidad y hacer carreras con conocidos.


Al final compre la version goty,que estaba muy bien de precio,y asi me salia un poco del forza,pero ya comprobe que las salas andan justas en el online,aunque ayer lo pude probar sin problemas usando un par de salas diferentes con 10 coches en cada una.Espero,que aunque ande el online escaso de salas,siempre que quiera jugar haya alguna disponible para echar unas partidas.
Por otro lado,el juego se ve mas simulador que el forza,necesita mas concentracion y destreza,tambien me gusta la actitud de los conductores,que aunque algunas veces te tocan por algun fallo o porque no pueden evitarlo,predomina la limpieza,eso lo valoro la hostia viniendo de forza.El online es menos estable que en forza,pega algun golpecito de lag,y el sonido de los coches petardea a veces,o a lmenos eso me parece a mi.En definitiva,contento con la compra siempre y cuando tenga una sala esperando por mi cuando quiera jugar jaja

Un saludo


Las pocas carreras que he jugado han sido algunas muy buenas y otras con el tipico cabra de por medio pero en general me ha dado buenas sensaciones, si es cierto que no es tan estable pero es jugable que es lo que importa, de momento ningun bug grave. Si quieres agregarme para echar algunas carreras mi gt es xX HeilGuti Xx, que no tengo a nadie que juegue a project cars y jugar solo con guiris ya raya. Saludos.
Al final compre la version goty,que estaba muy bien de precio,y asi me salia un poco del forza,pero ya comprobe que las salas andan justas en el online,aunque ayer lo pude probar sin problemas usando un par de salas diferentes con 10 coches en cada una.Espero,que aunque ande el online escaso de salas,siempre que quiera jugar haya alguna disponible para echar unas partidas.
Por otro lado,el juego se ve mas simulador que el forza,necesita mas concentracion y destreza,tambien me gusta la actitud de los conductores,que aunque algunas veces te tocan por algun fallo o porque no pueden evitarlo,predomina la limpieza,eso lo valoro la hostia viniendo de forza.El online es menos estable que en forza,pega algun golpecito de lag,y el sonido de los coches petardea a veces,o a lmenos eso me parece a mi.En definitiva,contento con la compra siempre y cuando tenga una sala esperando por mi cuando quiera jugar jaja

Un saludo[/quote]

Las pocas carreras que he jugado han sido algunas muy buenas y otras con el tipico cabra de por medio pero en general me ha dado buenas sensaciones, si es cierto que no es tan estable pero es jugable que es lo que importa, de momento ningun bug grave. Si quieres agregarme para echar algunas carreras mi gt es xX HeilGuti Xx, que no tengo a nadie que juegue a project cars y jugar solo con guiris ya raya. Saludos.[/quote]

Hay varios foros dedicados a Project cars donde organizan torneos y kedadas para jugar entre ellos y son españoles y juegan bien
@karkovies si no hay salas puedes ponerte a practicar solo y de paso configurar un modelo en concreto para ese circuito (GT3, LMP, Road, Touring y Open wheel "monoplazas")
Ayer cuando lo probe mire algo de eventos de comunidad,¿de que va eso?
@miglesiasangel al llegar a casa a la noche te agrego,yo juego con un compañero siempre,asi que ya seremos tres para jugar y llenar alguna sala que haya disponible jaja.Pero ya te digo que somos muy del monton y con mando.

un saludo
Yo también lo tengo. Agregame a mi tb y ya somos cuatro jajaja. Cierto es que lo tengo un poco abandonado por otros juegos, pero tengo intención de volver a retomarlo.

Mi gt : BOMBER JC

Saludos :)
karkovies escribió:Ayer cuando lo probe mire algo de eventos de comunidad,¿de que va eso?
@miglesiasangel al llegar a casa a la noche te agrego,yo juego con un compañero siempre,asi que ya seremos tres para jugar y llenar alguna sala que haya disponible jaja.Pero ya te digo que somos muy del monton y con mando.

un saludo


Son eventos que crea SMS en modo time attack y en algunos hay premios.
karkovies escribió:Ayer cuando lo probe mire algo de eventos de comunidad,¿de que va eso?
@miglesiasangel al llegar a casa a la noche te agrego,yo juego con un compañero siempre,asi que ya seremos tres para jugar y llenar alguna sala que haya disponible jaja.Pero ya te digo que somos muy del monton y con mando.

un saludo


Yo tampoco soy ningún pro y también juego con mando.

Me ha pasado algo muy raro, iba en una carrera del modo individual y de repente en el marcador de posición aparecía último cuando era primero...
miglesiasangel escribió:
karkovies escribió:Ayer cuando lo probe mire algo de eventos de comunidad,¿de que va eso?
@miglesiasangel al llegar a casa a la noche te agrego,yo juego con un compañero siempre,asi que ya seremos tres para jugar y llenar alguna sala que haya disponible jaja.Pero ya te digo que somos muy del monton y con mando.

un saludo


Yo tampoco soy ningún pro y también juego con mando.

Me ha pasado algo muy raro, iba en una carrera del modo individual y de repente en el marcador de posición aparecía último cuando era primero...


Es un fallo que hay desde la ultima actualizacion, a mi me a pasado Online tambien, y lo tienen que subsanar en la proxima actualizacion.
Agregarle a mi también xergio63.
Bueno denis no hay noticia alguna sobre el DLC de la semana que viene, y la actualizacion aun no a llegado pero tiene que llegar esta semana si kieren que salga eso la semana que viene
F4H MaR4uDer escribió:Bueno denis no hay noticia alguna sobre el DLC de la semana que viene, y la actualizacion aun no a llegado pero tiene que llegar esta semana si kieren que salga eso la semana que viene

Compañero....ya no va a haber más contenido para Project CARS. Lo han puesto en los comentarios de la imagen de Instagram:
https://www.instagram.com/p/BGERRNnTBkn/

Our original On Demand content plan has now concluded. There will be more news about the future of Project CARS later in the summer.



Lo que ya comenten ya será referido a la franquicia Project CARS o la secuela, claro!!!
@denis74 y el contenido especial de la edicion japonesa? ese contenido deverian sacarlo para el resto del mundo si no se les echaran encima las criticas y la opinion publica de los jugadores, es una tonteria eso que van a hacer.

@denis74 reedito este mensage para decir que si habra un DLC la semana que viene, dicho por los responsables de On demand en la ultima foto de instagram.
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 reedito este mensage para decir que si habra un DLC la semana que viene, dicho por los responsables de On demand en la ultima foto de instagram.

No veo ese mensaje. En la última foto vuelven a poner la misma frase de que ya no habrá más contenido On demand. Ahí no hay otro comentario que diga que la semana que viene haya un DLC :-?
denis74 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 reedito este mensage para decir que si habra un DLC la semana que viene, dicho por los responsables de On demand en la ultima foto de instagram.

No veo ese mensaje. En la última foto vuelven a poner la misma frase de que ya no habrá más contenido On demand. Ahí no hay otro comentario que diga que la semana que viene haya un DLC :-?


La cosa esta en que si sacan una edicion especial para japon con un contenido especial que no save nadie, es que lo kieren ocultar asta el momento de su salida, como una sorpresa, y en una de las frases pone que es hora de terminar con el contenido On demand, como dejando en el aire que hay algo y que ese algo sera el final.
Dentro de poco podre recoger el dinero de puntos Reward, me gustaria pillar un dlc de coches, cual me recomendariais?, me decanto por coches DTM, no se si habra algunos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Dentro de poco podre recoger el dinero de puntos Reward, me gustaria pillar un dlc de coches, cual me recomendariais?, me decanto por coches DTM, no se si habra algunos.



La verdad es que cualquiera que compres sera una buena compra. Cada coche se comporta ta diferente que no da nunca la sensación de "tirar" el dinero como en "otros" juegos.

¿Cuales posees ya del juego? ( si la respuesta es ninguno compra para empezar el de los lotus ). Dtm no recuerdo ninguno ahora mismo... lo mirare... [bye]

Por cierto, mirad este video estero ( dura muy poco ) y comprobad el trabajo en suspensiones de Pr.c ( Ruf ctr3 ) : https://www.youtube.com/watch?v=DfWPJCkUXXY
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Dentro de poco podre recoger el dinero de puntos Reward, me gustaria pillar un dlc de coches, cual me recomendariais?, me decanto por coches DTM, no se si habra algunos.



La verdad es que cualquiera que compres sera una buena compra. Cada coche se comporta ta diferente que no da nunca la sensación de "tirar" el dinero como en "otros" juegos.

¿Cuales posees ya del juego? ( si la respuesta es ninguno compra para empezar el de los lotus ). Dtm no recuerdo ninguno ahora mismo... lo mirare... [bye]

Por cierto, mirad este video estero ( dura muy poco ) y comprobad el trabajo en suspensiones de Pr.c ( Ruf ctr3 ) : https://www.youtube.com/watch?v=DfWPJCkUXXY


Todavia no he pillado ningun DLC del juego, por eso es la duda de no saber cual pillar ya que de momento solo pillare uno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Dentro de poco podre recoger el dinero de puntos Reward, me gustaria pillar un dlc de coches, cual me recomendariais?, me decanto por coches DTM, no se si habra algunos.



La verdad es que cualquiera que compres sera una buena compra. Cada coche se comporta ta diferente que no da nunca la sensación de "tirar" el dinero como en "otros" juegos.

¿Cuales posees ya del juego? ( si la respuesta es ninguno compra para empezar el de los lotus ). Dtm no recuerdo ninguno ahora mismo... lo mirare... [bye]

Por cierto, mirad este video estero ( dura muy poco ) y comprobad el trabajo en suspensiones de Pr.c ( Ruf ctr3 ) : https://www.youtube.com/watch?v=DfWPJCkUXXY


Todavia no he pillado ningun DLC del juego, por eso es la duda de no saber cual pillar ya que de momento solo pillare uno.



Ok. De coches de DTM no hay ninguno pero tienes de gt3 aunque muy pocos, ¿te gustan los clásicos de lotus? ¿mas modernos? desde luego el que mejor calidad precio tiene es es pack de lotus. ¿Te has descargado el coche gratis de cada mes? Si algun pack ya te ha llamado la atención "tirale". No te vas a arrepentir estan muy guapos todos.
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Todavia no he pillado ningun DLC del juego, por eso es la duda de no saber cual pillar ya que de momento solo pillare uno.



Ok. De coches de DTM no hay ninguno pero tienes de gt3 aunque muy pocos, ¿te gustan los clásicos de lotus? ¿mas modernos? desde luego el que mejor calidad precio tiene es es pack de lotus. ¿Te has descargado el coche gratis de cada mes? Si algun pack ya te ha llamado la atención "tirale". No te vas a arrepentir estan muy guapos todos.


Prefiero los GT3 antes que los clasicos, soy de coches mas modernos jeje. Los coches gratuitos los tengo todos descargados y probados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Todavia no he pillado ningun DLC del juego, por eso es la duda de no saber cual pillar ya que de momento solo pillare uno.



Ok. De coches de DTM no hay ninguno pero tienes de gt3 aunque muy pocos, ¿te gustan los clásicos de lotus? ¿mas modernos? desde luego el que mejor calidad precio tiene es es pack de lotus. ¿Te has descargado el coche gratis de cada mes? Si algun pack ya te ha llamado la atención "tirale". No te vas a arrepentir estan muy guapos todos.


Prefiero los GT3 antes que los clasicos, soy de coches mas modernos jeje. Los coches gratuitos los tengo todos descargados y probados.


Pues sin contar con el pack de lotus no sabria cual recomendarte... bueno, quizas el "pack de iconos" que trae coches modernos de carreras muy distintos entre si -y un bentley gt3-. De todas maneras sea cual sea el pack que elijas no te vas a arrepentir.
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Prefiero los GT3 antes que los clasicos, soy de coches mas modernos jeje. Los coches gratuitos los tengo todos descargados y probados.


Pues sin contar con el pack de lotus no sabria cual recomendarte... bueno, quizas el "pack de iconos" que trae coches modernos de carreras muy distintos entre si -y un bentley gt3-. De todas maneras sea cual sea el pack que elijas no te vas a arrepentir.


Ok, muchas gracias por tus consejos ;)
Yo ahora mismo me encuentro en una terrible duda existencial. Estoy a la misma distancia de vender el juego o de intentar darle una nueva oportunidad. No tengo ningun dlc descargado, sólo los coches gratuitos, y es que en el fondo, aunque me da una pena horrorosa deshacerme de el, cada vez que lo pongo, el juego no me termina de llenar. No sé que hacer jajja. Soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, salvo la saga assasins y algun juego de deportes ( fifa o nba live ) es a lo único que juego. Algún consejo? Qué haríais en mi lugar? Gracias y un saludo al foro
bomber sin volante no se disfruta este juego, te pongo el ejemplo de tmpos, con mando, mismo coche, mismo tuneo, con muchas ganas x tmpo, con volante, mismo coche y sólo pendiente de no salirte mínimo 3sg más rápido, con muchas ganas y tmpo puedes bajarlo jasta 8-9 segundos en mi caso, claro está dependiendo qué coche circuito puede variar, pero siempre, siempre mucho más rápido con volante a poco interés que le pongas.
Luego ya las sensaciones e inmersión son parecidas a estar llevando el coche.
Sabes que a Forza le doy mucho y ahí disfruto con mando o volante pero este........sin volante, yo no podría.
mavizoso1974 escribió:bomber sin volante no se disfruta este juego, te pongo el ejemplo de tmpos, con mando, mismo coche, mismo tuneo, con muchas ganas x tmpo, con volante, mismo coche y sólo pendiente de no salirte mínimo 3sg más rápido, con muchas ganas y tmpo puedes bajarlo jasta 8-9 segundos en mi caso, claro está dependiendo qué coche circuito puede variar, pero siempre, siempre mucho más rápido con volante a poco interés que le pongas.
Luego ya las sensaciones e inmersión son parecidas a estar llevando el coche.
Sabes que a Forza le doy mucho y ahí disfruto con mando o volante pero este........sin volante, yo no podría.



Pues ese es el tema. Volante ni tengo ni voy a tener. Blanco y en botella jaja
@Abuelo buitre uno de los mejores DLC es el de Renault Sport donde hay 3 modelos modernos de competicion de la marca, uno clasico de le mans y el megane RS mas actual de calle, y luego el Iconos de la velocidad donde hay 4 modelos de competicion de le mans del 98 al 2003 y el Bentley GT3, tambien esta el US race car pack donde viene el Indi car de 2014, el ford nascar de 2016, el Corvette C7-R GTE 2016 y el Cadilac ATS-V R GT3, hay mas pack pero creo que son los que mas te gustaran.

@BOMBER JC con mando no disfrutaras ningun juego de carreras que sea simulador como P.cars, Assetto corsa o otros que vengan, lo mas normal es comprarse un volante mas o menos decente y esos no vajan de los 300 euros nuevos
F4H MaR4uDer escribió:@Abuelo buitre uno de los mejores DLC es el de Renault Sport donde hay 3 modelos modernos de competicion de la marca, uno clasico de le mans y el megane RS mas actual de calle, y luego el Iconos de la velocidad donde hay 4 modelos de competicion de le mans del 98 al 2003 y el Bentley GT3, tambien esta el US race car pack donde viene el Indi car de 2014, el ford nascar de 2016, el Corvette C7-R GTE 2016 y el Cadilac ATS-V R GT3, hay mas pack pero creo que son los que mas te gustaran.

@BOMBER JC con mando no disfrutaras ningun juego de carreras que sea simulador como P.cars, Assetto corsa o otros que vengan, lo mas normal es comprarse un volante mas o menos decente y esos no vajan de los 300 euros nuevos


Ok, le echare un vistazo a esos 2 DLC, gracias ;)
Gracias por vuestras respuestas. Como dije anteriormente, no tengo volante ni voy a tener. No me gusta jugar con volante, asi que creo que le voy a dar boleto. Lástima, porque era un juego al que le tenía ganas. El Assetto, por el mismo motivo, no lo contemplo
si has probado un volante medio decente no puedes decir que no te gusta, porque es otro mundo bomber, de sensaciones e inmersión......, a poco que te guste conducir....y tú que estas siempre con los juegos de coches........
BOMBER JC escribió:Gracias por vuestras respuestas. Como dije anteriormente, no tengo volante ni voy a tener. No me gusta jugar con volante, asi que creo que le voy a dar boleto. Lástima, porque era un juego al que le tenía ganas. El Assetto, por el mismo motivo, no lo contemplo


Yo juego con mando y lo estoy disfrutando como un enano, es mi juego favorito de conduccion, el no poder jugarlo con volante no impide que no lo puedas disfrutar con mando, yo le daria una oportunidad. ;)
BOMBER JC escribió:Yo ahora mismo me encuentro en una terrible duda existencial. Estoy a la misma distancia de vender el juego o de intentar darle una nueva oportunidad. No tengo ningun dlc descargado, sólo los coches gratuitos, y es que en el fondo, aunque me da una pena horrorosa deshacerme de el, cada vez que lo pongo, el juego no me termina de llenar. No sé que hacer jajja. Soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, salvo la saga assasins y algun juego de deportes ( fifa o nba live ) es a lo único que juego. Algún consejo? Qué haríais en mi lugar? Gracias y un saludo al foro

Hola bomber, lo primero decirte no lo vendas, ya que es el mejor hasta la fecha quitando que le falta el.tema de sanciones y tener un poco mejor el online, pero se puede jugar y disfrutar....otra cosa, no hagas mucho caso de gente que va mucho de pro en el.tema de volantes, en este juego si vas con mando les puedes hasta ganar, otra cosa es que ahora se estan inventando de que la.gente que va con cambio semiautomatico van mas rapido que los que van con.manual, cuando.de.toda la vida es al contrario. Esta claro.que con volante tienes sensaciones, pero para la gente que no dispone de sitio, dinero para un periferico para jugar (reitero jugar), con mando vas igual de bien si tienes tacto y manos....en el dirt rally he ganado a mucha.gente que va.con volante, y en el project igual, ojo, en igual.de condiciones, sin reglajes, asi que amigo mio comprate los.juegos de.conduccion que quieras igual que.yo, que no.solo estan para la gente que juega con volante, por din con el project y el dirt rally hay igualdad entre los dos perifericos. Un saludo
Ante todo gracias Chemari y Abuelo por tomaros la molestia de contestar... Me resulta curioso, hacia mucho tiempo que no veia que un juego generaba tantas opiniones encontradas.... Unos a favor, otros en contra, unos que juegan con volante, otros que juegan con mando.... No sé al final lo que haré, pero agradezco de verdad todas y cada una de las opiniones. De momento, aquí está conmigo, las ganas y la fe que le tengo puesta a este juego desde que salió han hecho que aún no me haya deshecho de el. En el fondo, tampoco pierdo nada dándole otra oportunidad, y al precio que está la segunda mano, da pena desprenderse de un juego por esas cantidades. Ya os iré contando jeje
CHEMARI ONE escribió:
BOMBER JC escribió:Yo ahora mismo me encuentro en una terrible duda existencial. Estoy a la misma distancia de vender el juego o de intentar darle una nueva oportunidad. No tengo ningun dlc descargado, sólo los coches gratuitos, y es que en el fondo, aunque me da una pena horrorosa deshacerme de el, cada vez que lo pongo, el juego no me termina de llenar. No sé que hacer jajja. Soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, salvo la saga assasins y algun juego de deportes ( fifa o nba live ) es a lo único que juego. Algún consejo? Qué haríais en mi lugar? Gracias y un saludo al foro

Hola bomber, lo primero decirte no lo vendas, ya que es el mejor hasta la fecha quitando que le falta el.tema de sanciones y tener un poco mejor el online, pero se puede jugar y disfrutar....otra cosa, no hagas mucho caso de gente que va mucho de pro en el.tema de volantes, en este juego si vas con mando les puedes hasta ganar, otra cosa es que ahora se estan inventando de que la.gente que va con cambio semiautomatico van mas rapido que los que van con.manual, cuando.de.toda la vida es al contrario. Esta claro.que con volante tienes sensaciones, pero para la gente que no dispone de sitio, dinero para un periferico para jugar (reitero jugar), con mando vas igual de bien si tienes tacto y manos....en el dirt rally he ganado a mucha.gente que va.con volante, y en el project igual, ojo, en igual.de condiciones, sin reglajes, asi que amigo mio comprate los.juegos de.conduccion que quieras igual que.yo, que no.solo estan para la gente que juega con volante, por din con el project y el dirt rally hay igualdad entre los dos perifericos. Un saludo


Nadie le ha dicho que lo venda y no he visto a nadie en el hilo que vaya de pro en tema volantes.
Me doy por aludido pq he sido el único que ha contado su experiencia con volante y mando.
Llevo jugando con volantde desde estas navidades, siempre había jugado con mando y DISFRUTADO todos y cada uno de los juegos que he tenido de coches.
Como conozco a Bomber de Forza le cuento mi experiencia que uno está hecho para disfrutar para y por el mando sin quitar que no se pueda disfrutar tmbn con volante y éste project està hecho para volante aunque eso mo quita q no sea disfrutable con mando.
Hay muchos coches que cuesta mucho llevar con mando y lo coges con volante y mismo reglaje y conduces y no patinas, al contrario que en forza, que llevas todos los coches de puta madre sin ayudas y pad y pones el volante y te tiras diez vueltas en conseguir que el coche vaya por el asfalto y a cinco segundos de tu tmpo con pad.
He jugado bastante a project con mando y disfruté pero con volante en el modo off line y haciendo tmpos en marcadores no se puede decir que la experiencia es comparable o no te guste.
Claro que se puede ganar con pad a volante, pero si miras en marcadores se cuela poca gente con mando muy poca, en comparación con volante, hay gente con mucha pericia y manos pero eso no quita que sea más fácil hacer mejores tmpos con volante que con pad para un jugador medio.
Y siempre le he hablado desde mi experiencia, nunca diciendo que ésta sea la verdad absoluta, y jugando a marcar tmpos siempre los he bajado entre 4 y 8-9sg llevando los coches de serie dependiendo del coche , circuito y ganas, todo lo contrario que en forza que siempre me quedo a 1sg o 1.5sg del tmpo con pad.
Esa es mi experiencia tras muchas horas, muchas a los dos juegos.
@CHEMARI_ONE con mando se puede ir igual de bien que con volante, pero necesitas una confi de puntos muertos de acelerador y de giro con el Jostic, si lo tienes asi puedes ganar a mucha gente con volante, lo unico que con volante la sensacion es de mayor inmersion en el juego, como si fuera real y estubieras dentro del vehiculo.

@BOMBER_JC no entiendo lo de la negativa de un volante, imagino que es o por espacio o por dinero, hay volantes economicos que no valen mas de 80 euros, y ya si eres un friki total como muchos puedes gastarte 2000 euros en un Fanatec, pero eso son palabras mayores, yo en concreto como fan de los juegos de coches y en concreto de los de simulacion tengo un Logitech G920 que funciona a las mil maravillas, eso si su precio es de 350 eurazos, algo proibitivo para gente que tenga otros gastos mas importantes.
mavizoso1974 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
BOMBER JC escribió:Yo ahora mismo me encuentro en una terrible duda existencial. Estoy a la misma distancia de vender el juego o de intentar darle una nueva oportunidad. No tengo ningun dlc descargado, sólo los coches gratuitos, y es que en el fondo, aunque me da una pena horrorosa deshacerme de el, cada vez que lo pongo, el juego no me termina de llenar. No sé que hacer jajja. Soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, salvo la saga assasins y algun juego de deportes ( fifa o nba live ) es a lo único que juego. Algún consejo? Qué haríais en mi lugar? Gracias y un saludo al foro

Hola bomber, lo primero decirte no lo vendas, ya que es el mejor hasta la fecha quitando que le falta el.tema de sanciones y tener un poco mejor el online, pero se puede jugar y disfrutar....otra cosa, no hagas mucho caso de gente que va mucho de pro en el.tema de volantes, en este juego si vas con mando les puedes hasta ganar, otra cosa es que ahora se estan inventando de que la.gente que va con cambio semiautomatico van mas rapido que los que van con.manual, cuando.de.toda la vida es al contrario. Esta claro.que con volante tienes sensaciones, pero para la gente que no dispone de sitio, dinero para un periferico para jugar (reitero jugar), con mando vas igual de bien si tienes tacto y manos....en el dirt rally he ganado a mucha.gente que va.con volante, y en el project igual, ojo, en igual.de condiciones, sin reglajes, asi que amigo mio comprate los.juegos de.conduccion que quieras igual que.yo, que no.solo estan para la gente que juega con volante, por din con el project y el dirt rally hay igualdad entre los dos perifericos. Un saludo


Nadie le ha dicho que lo venda y no he visto a nadie en el hilo que vaya de pro en tema volantes.
Me doy por aludido pq he sido el único que ha contado su experiencia con volante y mando.
Llevo jugando con volantde desde estas navidades, siempre había jugado con mando y DISFRUTADO todos y cada uno de los juegos que he tenido de coches.
Como conozco a Bomber de Forza le cuento mi experiencia que uno está hecho para disfrutar para y por el mando sin quitar que no se pueda disfrutar tmbn con volante y éste project està hecho para volante aunque eso mo quita q no sea disfrutable con mando.
Hay muchos coches que cuesta mucho llevar con mando y lo coges con volante y mismo reglaje y conduces y no patinas, al contrario que en forza, que llevas todos los coches de puta madre sin ayudas y pad y pones el volante y te tiras diez vueltas en conseguir que el coche vaya por el asfalto y a cinco segundos de tu tmpo con pad.
He jugado bastante a project con mando y disfruté pero con volante en el modo off line y haciendo tmpos en marcadores no se puede decir que la experiencia es comparable o no te guste.
Claro que se puede ganar con pad a volante, pero si miras en marcadores se cuela poca gente con mando muy poca, en comparación con volante, hay gente con mucha pericia y manos pero eso no quita que sea más fácil hacer mejores tmpos con volante que con pad para un jugador medio.
Y siempre le he hablado desde mi experiencia, nunca diciendo que ésta sea la verdad absoluta, y jugando a marcar tmpos siempre los he bajado entre 4 y 8-9sg llevando los coches de serie dependiendo del coche , circuito y ganas, todo lo contrario que en forza que siempre me quedo a 1sg o 1.5sg del tmpo con pad.
Esa es mi experiencia tras muchas horas, muchas a los dos juegos.

Hola, ya, si lo se, de toda la vida el que va con volante al final suele ir mejor, pero con los mismos reglajes plantas mucha cara, lo digo porque estuve en un foro, que ahora van mucho de pro, y no respetan a la gente que va con mando y quieren correr con semiautomatico, que ahora van y se inventan que la gente que va con semiautomatico van mas rapido que los que van manual. Yo corro con.gente que va con volante y no les digo que no corran con volante porque vas mas rapido, pienso que hay gente que se gasta 600 euros entre volante y un.cockpit y cuando uno esta sentado en el sofa y con un mando les saben mal que les plantes cara, la gente se olvida de divertirse y correr con gente para divertirse, y cuando un foro se convierte en pro y se olvida de los que quieren correr por diversión y de que se olvidan que es un juego, automáticamente se ira al traste poco a poco, por eso yo hago campeonatos tanto en dirt rally, project, y formula 1, para todos los publicos, altos, bajos, gordos y flacos, que cada uno corra como quiera, pero eso si, en igual de condiciones en mecanica, por una vez queblos juegos de.conducción los han hecho mas igualados entre volante y mando, hay que aprovecharse de ello y divertirse...un saludo y el que quiera correr en lo que llevo entre manos, que me agregue, somos buena gente...hasta luego.
por supuesto, es lo que siempre he defendido, que cada cual juegue como quiera mientras se lo permita el juego, a mí nunca me importó jugar con gente que vaya con ayudas, sin ayudas, con mono, guantes y casco si quiere, sé que el que es más ràpido lo va a ser, con mando, con pad o con wifi-mente y el que no lo es de 10 carreras me va a ganar 2 o 3 y yo disfruto en las diez.
(mensaje borrado)
@CHEMARI eso de que el que va con semiautomatico es mas rapido es mentira, se va igual de rapido con manual con embrague que con semiautomatico, de echo los vehiculos GT y LMP usan secuenciales sin embrague en la realidad y en P.cars van igual, los clasicos es otro punto, si usas el embrague con palanca no digo que no puedas ser mas rapido pero el tiempo de embragar, meter marcha y desembragar lo hace el juego igual en semiautomatico, es decir que no pierdes ni ganas tiempo. Los que van de pro es por que hacen buenos tiempos aun que no llegan a los mejores, habria que verlos corriendo una carrera, seguro que no saven guardar el espacio ni nada, te cierran si les coges el interior, etc, esos pa mi son unos mancos, y no es que yo me considere un Pro, pero me gusta jugar y divertirme y si puedo ganar mejor, pero siempre con respeto y limpieza.

P.D: Kien quiera agregarme en Xbox one mi nick es F4H MaR4uDer, corremos unas carreritas en plan divertirdo y decentes.
@F4H MaR4uDer
cuenta con migo! el mando y volante con una buena configuracion tanto para los 2 yo creo que la ventajas son igual quizas el volante en segun que partes o tipo de curva si tiene ventaja lo mismo con el yostick que segun que zonas aveces tienes ventajas .. lo que el volante transmite mas es una sensacion diferente tiene sentido
F4H MaR4uDer escribió:@CHEMARI eso de que el que va con semiautomatico es mas rapido es mentira, se va igual de rapido con manual con embrague que con semiautomatico, de echo los vehiculos GT y LMP usan secuenciales sin embrague en la realidad y en P.cars van igual, los clasicos es otro punto, si usas el embrague con palanca no digo que no puedas ser mas rapido pero el tiempo de embragar, meter marcha y desembragar lo hace el juego igual en semiautomatico, es decir que no pierdes ni ganas tiempo. Los que van de pro es por que hacen buenos tiempos aun que no llegan a los mejores, habria que verlos corriendo una carrera, seguro que no saven guardar el espacio ni nada, te cierran si les coges el interior, etc, esos pa mi son unos mancos, y no es que yo me considere un Pro, pero me gusta jugar y divertirme y si puedo ganar mejor, pero siempre con respeto y limpieza.

P.D: Kien quiera agregarme en Xbox one mi nick es F4H MaR4uDer, corremos unas carreritas en plan divertirdo y decentes.


Tienes razon, pues hay por ahi un forito que tela marinera donde se han inventado el temita de las atomiticas....por eso me sali de alli, vieron que yo con mando estaba arriba y se.sacaron el.tema ese, cuando la.verdad es que lo.que cuenta son las manos, tanto con volante, sin volante, con manuales o sin manuales. Te agrego pisha.
Podeis compartir alguna configuración para el mando de ONE que vaya de puta madre? Gracias.
VictorM escribió:Podeis compartir alguna configuración para el mando de ONE que vaya de puta madre? Gracias.


Te pongo la que yo uso:

Imagen

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
VictorM escribió:Podeis compartir alguna configuración para el mando de ONE que vaya de puta madre? Gracias.


Te pongo la que yo uso:

Imagen

Imagen


Muchas gracias la probare luego cuando este en casa. Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
Abuelo Buitre escribió:
VictorM escribió:Podeis compartir alguna configuración para el mando de ONE que vaya de puta madre? Gracias.


Te pongo la que yo uso:

Imagen

Imagen


Muchas gracias la probare luego cuando este en casa. Salu2


Solo un apunte, -y sin desmerecer para nada la configuracion que te ha pasado el compañero- [angelito] : La sensibilidad de dirección en "50" es muchísimo. Lo mejor es ponerla en 15 como mucho y la zona muerta igual. Los demás los dejaria tal cual.

En sensibilidad de aceleración y frenado los dejaría todo en "10 15". Osea: Zona muerta 15 y sensibilidad 10. Cuanto mayor zona muerta mas usaras el recorrido del gatillo, pero "por ende", mas lenta se puede volver las reacciones al pulsarlos.

Prueba ambas y usa la que mas te convenga. [bye]
posiblemente este juego con otra configuracion del mando mejora mucho.. aunque le veo muy para volante.


espero que asseto sea tipo a los forza, GT etc que con mando se manejan perfecto.
Maestro Gouken escribió:posiblemente este juego con otra configuracion del mando mejora mucho.. aunque le veo muy para volante.


espero que asseto sea tipo a los forza, GT etc que con mando se manejan perfecto.

Si Assetto en consola es como en Pc, olvidate.
Para mi es injugable con mando, en cambio con volante, sublime.
No tiene nada que ver con los juegos que has citado.
siempre con volante sera mejor...

pero espero que lo optimicen bien para mando y que sea jugable como dios manda.

pero logicamente como volante nada.
Si quieren vender no pueden hacer un juego solo para un pequeño sector de clientes, tienen que abarcar todo el posible mercado. Es de tontos hacer un juego solo para gente con volante.
Dos curiosidades acerca de desarrolladores de SMS:
-La primera es que no hace mucho un modelador de vehículos que ha trabajado para Kunos Simulazione ahora está trabajando para SMS. Éste hizo los modelos del Corvette C7R, Merceces 190E y el Toyota GT86 de Assetto Corsa.

-La segunda es que hay dos españoles trabajando para SMS aunque su campo no es modelar sino programar en Java, que es lo que dominan. Son de Málaga y tienen una empresa puntera en ese campo.


CHEMARI ONE escribió:Si quieren vender no pueden hacer un juego solo para un pequeño sector de clientes, tienen que abarcar todo el posible mercado. Es de tontos hacer un juego solo para gente con volante.

Cierto. Hace poco Ian Bell decía que el 90% de jugadores utiliza el pad, así que figúrate lo importante que es el tema del pad tal como comentas.



El día 9 de Junio (faltan dos días) sale el juego en Japón. A ver si sueltan algo de ese contenido especial japonés.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Gracias por la información como siempre @denis74 :) !
@denis74 segun lei en diversas paginas y en la pagina oficial en la edicion japonesa hay una cantidad de liveries desing para varios modelos del juego especiales para los japoneses, es decir diseños estilo japones, y se comentava sobre algo mas de contenido, lo que no se si eso saldra para el resto, es posible que no, pero la duda esta ahi y el rumor corre por todos lados.
Juego vendido. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que se tomaron la molestia de aconsejarme. Disfrutad los que seguid con el de un gran juego sin duda, pero no es mi estilo. Nos seguiremos viendo por aquí jeje
7858 respuestas