Project Cars y Star Wars: The Force Unleashed entre los elegidos para Juegos con Gold de febrero

Microsoft ya tiene lista la alineación de juegos que ofrecerá de forma gratuita durante el mes de febrero a los usuarios de Xbox Live God. Tenemos las carreras de Project Cars, acción y disparos en modo cooperativo con Lovers in a Dangerous Spacetime, clases de pirata en Monkey Island 2: Special Edition y una ración de Star Wars gracias a The Force Unleashed.

Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de febrero (tiene 28 días). Estamos ante un juego de acción y disparos cooperativo para 1 a 4 jugadores donde el trabajo el equipo a la hora de manejar una nave con torretas, láseres, escudos e impulsores será la clave del éxito. Este título indie desarrollado por Asteroid Base cuenta con una muy buena valoración por parte de los usuarios de Steam.

Del 16 de febrero al 15 de marzo estará disponible para su descarga Project Cars, el conocido título de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios. La edición del juego que tendrán disponible los jugadores de Xbox One será la Digital Edition, que además del juego original presenta un pack con cinco coches incluyendo el McLaren F1.


La primera quincena de febrero será el turno para ponerse en la piel del aprendiz de pirata Guybrush Threepwood en Monkey Island 2: Special Edition. Esta versión del clásico de LucasArts se presenta con gráficos en alta definición y estilo contemporáneo (se puede cambiar el modo clásico en cualquier momento), banda sonora remasterizada, mecánicas de juego mejoradas y un sistema de pistas.

Star Wars: The Force Unleashed estará disponible como juego Gold del 16 al 28 de febrero. En este título desarrollado por la extinta LucasArts es posible jugar como Darth Vader, aunque la mayor parte de la acción recae en su aprendiz secreto, que vivirá una historia que tiene lugar entre Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope.
Ole por ms. A ver como se comporta sony......

Saludos
Ostras! muy buenos juegos. [plas]
Flipa, nunca lo habría imaginado.
venga vaaaaaaaa [plas] [plas] [plas]

pd yo queria un ryse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zasca en toda la boca a Sony. Jojojo. Este mes de lujo con MS.
Cabrones ...

P.D.: Desde el cariño. Yo lo disfrutaré en mi PC o en la Play hasta que baje el precio de la ONE y me la compre al final de su vida útil. Ya la he tenido.
Tienen buena pinta los juegos de Febrero
otra cosa no pero en esto se la saca a sony dando vueltecitas. [boing]

viendo esto ojala Scorpio lo pete pero bien y sony vuelva con la lengua a fuera y hacer las cosas bien.
Así da gusto . A ver si Sony saca algo en condiciones
El prject Cars se deja jugar con mando? Las carreras y la IA son emocionantes o es tipo Gran Turismo en ese sentido XD ?
Estuve apunto de comprar el project pero no me animé.. si está bien me pillaré los extras, esto sí es incentivar la compra de los extras!
Bauer8056 escribió:El prject Cars se deja jugar con mando? Las carreras y la IA son emocionantes o es tipo Gran Turismo en ese sentido XD ?

Puedes jugar perfectamente con mando, sin ayudas necesita práctica, pero empezando con alguna ayuda básica se lleva muy bien.
La IA como en todos los juegos es muy mala, este juego donde se disfruta y exprime es en campeonatos organizados.
El mes pasado no me pareció gran cosa, este se han lucido. 4 juegos mas para la biblioteca.
Estaba mirando juegos de coches. Me ha venido que ni pintado. Y el SW hacía tiempo que me apetecía probarlo.

A mí me vienen bien todos los meses xD siempre hay algo que me gusta.
Que juegazos. Enhorabuena a nos xboxers
Si no lo veo no lo creo.................PROJECT CARS XD XD :) :)
Perfecto, muy bueno los de este mes, ¡¡seguid así!! :)

Ojalá hubiera tenido el Gold desde el principio porque acumularía una cantidad de juegos muy buenos.
que grande! y yo queriendolo en PC....
Lovers in a dangerous spacetime es una obra de arte y si jugais dos o mas a la vez divertidisimo. Lo tengo en Pc, me lo he pasado y no me canso de el! La música es además divertidisima y variada y como arcade es de una acción frenetica. Me encanta!
Tenía ganas de este Project Cars [amor]

El Star Wars The Force Unleashed, y el Monkey Island también son buenos, aunque prefiera jugar el segundo en PC con mayor comodidad.

El de Lovers es la primera vez que lo veo y tiene la pinta de ser el de dejar pasar [+risas]
diego_99 escribió:
Bauer8056 escribió:El prject Cars se deja jugar con mando? Las carreras y la IA son emocionantes o es tipo Gran Turismo en ese sentido XD ?

Puedes jugar perfectamente con mando, sin ayudas necesita práctica, pero empezando con alguna ayuda básica se lleva muy bien.
La IA como en todos los juegos es muy mala, este juego donde se disfruta y exprime es en campeonatos organizados.

No estoy de acuerdo con lo de la I.A.

Para mí es de las mejores. Nada que ver con la de la mayoría de los juegos.


Qué putada que no me lo pillara físico, ahora podría venderlo [toctoc]
Que gran cosa la retrocompatibilidad... Así a lo tonto, mi biblioteca de la XO ya empieza a dar miedo... [chulito]

Personalmente no me van mucho los juegos de coches; no obstante el PC3 parece que merece ser probado... le daré una oportunidad... total it's (casi) free!

Por cierto, el otro, el de "Lovers"... ¿alguien sabe si es merece la pena?
Joder.......

Pues esta de p.... madre.
la ia del project cars muy tecnica, y el manejo de los coches igual mucha tecnica, ya con los cars que empiezas ya flipas con la conduccion, es divertidisimo. no es un grand turismo o forza en conduccion, es simulacion muy tecnica.
Que buena!! están dos juegos que me apetecía tener [amor]
Excepto el Monke Island que ya lo tengo (varias veces [+risas] ) un mes genial [fies]
Me cagon la puta vaya mes XD

El monkey ya lo tengo
El project cars he estado varias veces a punto de pillarlo
Y el Star wars le tenía ganas en 360

Así que bueno , con estos 4 ya pasó de los 200 instalados [+risas]

Puto Diógenes
Me imagino que el Star wars viene porque en Rogue One, Vader coincide con el juego por verlo desatao, en este caso en lo mejor del juego, el primer nivel. Lo de Monkey Island porque faltaba este (y ya puestos podrian remasterizar el 3 que es una joya tambien).
En cuanto a los de One, una de cal (en forma de indie) y una de arena, con ese Project Cars que parece que ahora lo regalan en todos lados, ya que fue uno de los juegos del HB mensual de enero, me imagino que es para promocionar la segunda entrega y de paso vender dlcs
Compré la ps4 en el black friday porque la one no me llamaba nada... ya veo que me equivoque porque el plus da bastante pena, almenos estos 3 ultimos meses
Juegazos, que aprendan en la competencia...

Casualmente tengo de los de 360 la segunda parte del Star Wars que me lo pillé nada más salir como retrocompatible (me pasé casi entero el primero en una 360 y ahora me viene de fábula para terminarlo) y tengo también el primero de los Monkey Island comprado, ya sé que también salió en gold, pero bueno jejeje. Con respecto al Project Cars estuve a punto de comprarlo hace tiempo en una de tantas ofertas en las que estuvo, así que muy contento con su adquisición cuando salga en gold jejeje.
El día que vea a Sony hacer esto...Muy bien MS.
Estaba cantado que este mes iba a ser potente,hay que calmar a la gente tras el palazo de SB.

Con la tonteria,les esta quedando muy bien el GWG.Por mi parte descargare ese Lovers...por que el resto no es que me interesen mucho.

Un saludo.
Varias veces he estado a punto de comprar Proyect Cars y siempre se me atraviesa otro juego, pero siempre me he arrepentido, ahora llega con gold!!!!!!
Estoy un poco saturado de coches y les estaba dando un descanso a los Forzas, pero ese Project Cars viene para casa. Cogeré la licencia y ya lo descargare mas adelante que tengo la agenda apretadita. Buen mes [bye]
Pues nada, a seguir llenando discos duros externos. Mamá mía que pedazo de mes. MS se a lucido pero bien. A ver que tal Sony. Hace ya que no me descargo ningún juego de los que regalan por ser cutres.
La I.A. de Project Cars está muy bien, además, puede configurarse bastante. En cuanto a I.A. de competición en conducción son buenos títulos los de Codemasters y estos de Project Cars. Es competitiva y es inmersiva. Nada que ver con el efecto modorra de tirereta propia de los Gran Turismos (para mí su I.A. es lo peor que hay) y los Forzas, quitando el 1, que era de una I.A. muy potente, aunque en el 6 han mejorado mucho también.
Buen mes. Lo que dice un compañero, la biblioteca de juegos da miedito ya de cómo está.

Salu2.
Buen mes, el próximo igual! [fumando]
Tela. A los del otro lado solo nos queda aguantar la impotencia mes a mes.
NeCLaRT escribió:Tela. A los del otro lado solo nos queda aguantar la impotencia mes a mes.


Con 250 euros se te soluciona el problema.
Pararegistros escribió:
NeCLaRT escribió:Tela. A los del otro lado solo nos queda aguantar la impotencia mes a mes.


Con 250 euros se te soluciona el problema.

Din.
83 respuestas
1, 2