Project Cars y Star Wars: The Force Unleashed entre los elegidos para Juegos con Gold de febrero

Buen mes,buenos juegos y variados
Otro mes sufriendo envidia desde el lado Sony. Enhorabuena a todos los que eligieron mejor!
joder! llevo detras de Star Wars y monkey island un huevo de tiempo, me hice gold el mes pasado por un euro y eran juegos pichi picha...y ahora q dan 2 buenos juegos, vuelve a estar gold a 7lerus!! joder
Gran mes, Project CARS es de los mejores juegos de conducción que hay en la actual generación.

Ahora toca esperar a Sony.
El Project Cars es el típico que si sale en un rumor como posible gwg no se lo cree nadie jajajaja

Un mes de lujo la verdad.., veremos si el plus está a la altura que me lo saqué el mes pasado [mad]
Buen mes, pese a que ya tengo los dos de 360, los de one son muy jugosos.
Vaya juegazos que se han gastado, la leche, a disfrutar!! Que suerteee xD
Pues yo ya tengo los 2 Monkey Island (títulos de obligada posesión para mi) desde que salieron en 360, y también jugué a los Force Unleashed, pero es una alegría que la gente los pueda jugar. Me encanta este mes, me encanta que Microsoft se lo curre con esto. Algunos llevan/llevamos meses y meses esperando que pongan Ryse o Zoo Tycon, y van y se sacan de la manga Project Cars (un juego que tiene año y medio), más dos titulazos de LucasArts.
Pues pa la saca. [plas] [plas]
Que buen mes,la verdad que muy buenos títulos.
2 juegazos, para el que no tengo todavia gold ya esta tardando.
Joer, que juegazos, ahora solo falta ver con que indies de mierda sale sony este més para dejar la polémica servida.
nekuro escribió:Joer, que juegazos, ahora solo falta ver con que indies de mierda sale sony este més para dejar la polémica servida.


El Project Cars no lo veremos,eso seguro :(
fijo que ese mes meten una rebaja al pase de temporada del project cars [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maes Hughes escribió:
Pararegistros escribió:
NeCLaRT escribió:Tela. A los del otro lado solo nos queda aguantar la impotencia mes a mes.


Con 250 euros se te soluciona el problema.

Din.

Me vais a poner 125 cada uno? Mas la nueva suscripción anual? Mas accesorios? Os paso cuenta?

Hablais como si hablarais de calderilla, si me tengo que gastar entre 300 y 400 para solventar lo del plus, ya me los gasto en juegos de ps4 y me hago yo mismo un superplus que se mea en el gold tranquilos, sin tener que poner dos trastos y pagar dos suscripciones. Menudas soluciones made in genios.
Menudo mes, a ver si todo esto hace espabilar a la comodona Sony.
Muy buen mes. Pena que ya tenga el project cars.

Sony a ver si espabila. Hace un año que no juego más de 3 horas a un juego de Vita regalado con el plus...
NeCLaRT escribió:Me vais a poner 125 cada uno? Mas la nueva suscripción anual? Mas accesorios? Os paso cuenta?

Hablais como si hablarais de calderilla, si me tengo que gastar entre 300 y 400 para solventar lo del plus, ya me los gasto en juegos de ps4 y me hago yo mismo un superplus que se mea en el gold tranquilos, sin tener que poner dos trastos y pagar dos suscripciones. Menudas soluciones made in genios.

Yo no me quejaba y el otro tampoco. XD
NeCLaRT escribió:
Maes Hughes escribió:Din.

Me vais a poner 125 cada uno? Mas la nueva suscripción anual? Mas accesorios? Os paso cuenta?

Hablais como si hablarais de calderilla, si me tengo que gastar entre 300 y 400 para solventar lo del plus, ya me los gasto en juegos de ps4 y me hago yo mismo un superplus que se mea en el gold tranquilos, sin tener que poner dos trastos y pagar dos suscripciones. Menudas soluciones made in genios.


Venviendo tu PS se acaban los problemas de dinero para compra la X.
Elefante escribió:fijo que ese mes meten una rebaja al pase de temporada del project cars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer yo pille el dlc "on demand pack" trae todos los dlc por 19€ en el bazar de Hungría.
@NeCLaRT no hay que ser ningún genio, para estar con impotencia vendes la consola y con lo que sacas tienes para una One y un año de Gold
solo por el project cars ya vale la pena. bien por ms
Esto, además, es un respaldo brutal para la segunda parte de Project Cars. Mucha gente lo probará y podrán valorar sus virtudes. Quizá se sorprendan. Otros solo lo jugarán un rato, pero ya cuenta. Es un buen empujón para una saga que yo espero se consolide.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos :) .

Solamente me pasaba para deciros que teneis un juegazo los que teníais ganas de algo más que de forza 6... Y por último, daros un consejo: Antes de que tacheis al juego de "malo" o similar, pasaros por sus correspondientes hilos para que os ayuden si es posible a conseguir una mejor configuración para mando u volante. Solo es una sugerencia.

¡GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS! [beer]
Si me pillo la suscripción de un mes lo puedo descargar para el futuro????????????


Gracias
Quitando el indie, que no lo conozco, creo que son muy buenos juegos:

- Project Cars estaba pensando pillarlo así que perfecto XD
- Star Wars The Force Unleashed me lo pasé en su día en la 360 y no es un juego de 10, pero de 7-8 para mi gusto, sin duda.
- Monkey Island 2 no necesita presentación. Gran idea después de dar el 1 meses atrás.
Lo que hay que leer por aquí, vender una consola por una suscripción de juegos de alquiler.

La humanidad se va a la mierda.
farrunandi escribió:Si me pillo la suscripción de un mes lo puedo descargar para el futuro????????????


Gracias


Sí, puesto que los podrás obtener en tu cuenta y quedarán en el historial de compras. Pero no podrás jugar a los games with gold sin suscripción, al menos no a los de Xbox One.
Soradesu escribió:
farrunandi escribió:Si me pillo la suscripción de un mes lo puedo descargar para el futuro????????????


Gracias


Sí, puesto que los podrás obtener en tu cuenta y quedarán en el historial de compras. Pero no podrás jugar a los games with gold sin suscripción, al menos no a los de Xbox One.


Si por supuesto, solo es que llevo desde Octubre sin LIVE centrado en los estudios y por estar sin curro, asi que en cuanto pueda compro ya los 12 meses pero ahora no puedo gastarme ni 30 euros, pero me sale en la consola que por 1 euro me dan un mes de live. Y era para usarlo ahora que esta el project.

Un saludo y gracias. Me voy a esperar a mitad de mes para coger el mes y asi poder pillar los de Marzo por si son buenos.
Muy buen mes, si señor.
83 respuestas
1, 2