programilla para llevar la coleccion (nueva version 12/01 disponible ^^)

1, 2, 3, 4, 5
eso seria si, es decir, en una pantallita como la de wishlist tendrias tu lista de consolas dadas de alta. Solo el nombre, es decir, no seria un inventario de las consolas que tu tienes, sino un inventario de consolas sobre las que inventariar los juegos.

podrias añadir nuevas, editar algunas, y eliminarlas.

No deja eliminar si tienes juegos asociados a esa consola, al editar una, te cambiaria la consola de todos los juegos que tenias para la antigua, y al dar de alta una consola, cuando vayas a dar de alta un juego, solo podrias elegir aquellas consolas que hayas dado de alta previamente, es decir, aquellas que tengas en la lista.


pues nada, eso sera lo siguiente con lo que me pongo, quiero sacar tambien un contador para que te diga cuantos juegos tienes, a modo de informacion, y poco mas de momento, algun retoquillo que otro y voila
engaaaaaaaaa silvan , ve terminando que se te va a pasar el arroz XD XD
jaja, encima que lo estoy mega depurando para que no hagais de beta testers para reportar fallos... BUUUUU

nah tio, si es que lo voy haciendo en los ratos libres que tengo, y tengo curro, parienta, obligaciones, y vicios, asi que va lenta la cosa, pero bueno, realmente lo he hecho de tal forma qeu es relativamente rapido ir metiendo cosas...

calma calma, que todo llega [fies]

edito: ale, un par de novedades mas, y ya estoy liado con el tema de que haya que dar de alta las consolas y despues, a la hora de meter un juego, que se seleccione de un desplegable.

25/07 - se añade a la ventana de wishlist un texto que se va moviendo y te dice cuantos juegos tienes en la lista, cuanto dinero te tendras que gastar.... [poraki]
25/07 - se añade a la ventana de juegos un texto que se va moviendo y te dice cuantos juegos tienes, cuanto dinero te has gastado, y las notas medias de los juegos....
Pintaza que tiene silvan [beer] ya tengo ganas de meterle mano y tener por fin una apli en condiciones :D
justo venia a escribir que... ya esta terminado [fumando]

faltaba lo de las consolas en el desplegable, y acabo de terminarlo ahora mismo ^^

yeah. me falta alguna cosilla que quiero hacer, como el tema de los iconos de las consolas. Que cuando des de alta una consola, te permita asignarle una imagen y esa imagen se te muestre despues. no puedo meter los iconos que me paso el compañero con ese mapa de imagenes, poruqe si estoy permitiendo que uno le ponga ps2, otro playstation2, otro play station 2, otro psx2, etc, etc, no puedo 'mapear' el nombre con un icono fijo, sino que tendrias que meterlo tu y el programa asociarlo para despues recuperarlo. Me da perecilla la verdad, jaja, lo de las imagenes me ha costado bastante aunque lo he disfrutado como un enano todo sea dicho, bienvenidas sean las pijadas ^^

asi que nasti, creo que mañana por la tarde, si los quehaceres me dejan, haré el ejecutable y os lo suelto para que le deis caña :)

quedaria abierto el plazo de peticiones, no se, cosas que no os gusten, que os molesten.... en plan, ay, no me gusta el color de no se que, esta ventana es muy fea, esta imagen me gusta mas que esta otra..... no se, todo eso.... y sobre todo, pijadas, se pueden hacer 3 millones, pero no quiero 'perder' el tiempo haciendolas si despues no interesan ^^

por ejemplo, cuando das de alta, eliminas juegos, etc, etc, suenan unos soniquetes. a mi me hacen bastante gracia la verdad, son de mario, pero igual a alguien le atufan.. pues si se da el caso, se puede añadir un menu de configuracion para poder activar o desactivar cosas como estas....

y ahora queda rezar, que a mi me esta funcionando a la perfeccion, veremos a ver si no da problemas en vuestros 'peceses' [carcajad]

ale, la captura de la ultima ventana
Imagen
Silvan es usted un crack que lo sepa, yo la probaré, pero en mi chusta pc con windows XD

Sólo que anda que no me da pereza sacar fotos de todo XD
Qué grandeeee!!!! Bueno, pues yo el sábado por la mañana le daré caña. No pondré todos porque sino me muero pero pondré unos cuántos y ya te contaré :)
Jopraris escribió:Silvan es usted un crack que lo sepa, yo la probaré, pero en mi chusta pc con windows XD

Sólo que anda que no me da pereza sacar fotos de todo XD


jopra que no hay que hacer fotos de nada.... puedes meter los juegos SIN foto si quieres. y las fotos, yo las saco de internet... salvo de alguna cosa especial y tal, sacare las caratulas de internet... amos, que es que queda mejor poner una imagen de una caratula, que una foto de un juego de chichinabo que tengais pai... pero vamos que al gusto del consumidor, si te quieres jartar a sacar fotos tu mismo XD

en una segunda parte añadire cosas de merchandising, guias, y cosas asi.. pero de momento me voy a pillar unas vacaciones con este tema. Seria totalmente compatible con lo que ya hay, con lo cual no tengais miedo de perder lo qeu ya tuvierais, poruqe no va a pasar nada



bryad te puedo contar algun truquillo para meter todos del tiron... yo he metido los 400 en un abrir y cerrar de ojos :)
Que maquina estas hecho silvan , ya tengo ganas de hincarle el diente y poner mi coleccion al dia , que tengo juegos hasta en el sofa y por supuesto yo tambien quiero el truco ese de meter todos del tiron .

saludos
se pueden meter del tiron, si lo teneis en una hoja excel ok ?? si no te va a dar un poco lo mismo, pero si ya tienes un listado en una excel, podeis prepararla de la siguiente manera....En la primera columna, le poneis un numero correlativo, empezando por el 1 y terminando donde toque... en la segunda columna, el nombre del juego. y en la tercera, la consola de ese juego.

y despues os cuento mas que ahora no la tengo delante y no me acuerdo de mas XD

si no los teneis en una excel no hagais el esfuerzo de meterlo porque os va a dar lo mismo [+risas]
esilvan escribió:si no los teneis en una excel no hagais el esfuerzo de meterlo porque os va a dar lo mismo [+risas]


mi gozo en un pozo XD bueno a sesiones, en algún rato muerto, me pondré con ánimo, es que ya había empezado en su día con EOL colecciones, pero.... soy un dejado [+risas]
hombre es que para meterlos del tiron tienes que partir de algo, jodio...

la proxima actualizacion vendra con unos electrodos que te podras conectar al cerebro, te leera los pensamientos y te metera todo de forma automatica

por cierto jopra, vermeos a ver si lo vas a poner en un pc del año catapun a ver que pasa con la version del ACCESS..... bueno te dare soporte post-entrega si te da algun problema [fumando]

deberias hacerte una lista jopra, veras luego como mola ir pulsando hacia abajo el cursos y ver como van pasando las caratulas de los juegos con sus capturitas [amor]
Bueno mi Pc no es tercermundista, tendrá 5-6 años, es un portátil sin pantalla :D
Yo tengo W7 64 Bits, pero sin el office instalado...veremos a ver ¬_¬
pues el access es totalmente imprescincible... porque el programa tira de ahi para guardar los datos.... ¬_¬
hola!!

y de donde se puede bajar? xD
esilvan escribió:pues el access es totalmente imprescincible... porque el programa tira de ahi para guardar los datos.... ¬_¬


Open office sirve? ya sabes que yo soy un tío legal.
esilvan escribió:pues el access es totalmente imprescincible... porque el programa tira de ahi para guardar los datos.... ¬_¬


Pues esta tarde en un rato me pongo y busco para instalar el office ;)

eva_pro escribió:hola!!

y de donde se puede bajar? xD


Aun nos quedan un par de días de espera...cuando el amigo silvan saque un rato y le apetezca nos quitará el hype [+risas] [+risas]
el open office no sirve jopra..... tiene que ser access access, de microsoft ^^. Aunque mira, si eso cuando lo tengas igual que pido que lo pruebes, porsiaca...

en cualquier caso lo que tienes que hacer es coger el mac, abrir la ventana, y lanzarlo, suavemente pero decidido XD


a ver si esta tarde puedo hacer el instalador, y lo subo a mediafire o algo asi y sus dejo el enlace.
Vale cualquier office?? 2000, 2003, 2007, 2010...
Pues el único que tengo a mano es el Microsoft Office Professional Plus 2007 que acabo de instalar... Esperemos que sirva :D
Pero el openoffice tiene acces o me estoy equivocando yo?
Jopraris escribió:Pero el openoffice tiene acces o me estoy equivocando yo?


tiene el 'Base' que supuestamente es como el access de microsoft
Buenas!!

Me ha comentado mi hermano lo de tu aplicacion, muy currada!! A mi es que me sacais del hilo de 360 y me pierdo por eol... tengo que investigar un poco mas que hay cosas bastante interesantes...xD

Jopra respecto a lo del openoffice yo lo estuve utilizando un tiempo y juraria que tiene programas 1:1 respecto al de microsoft, hojas de calculo, editor de texto, bases de datos, presentaciones...

Bueno a la espera de que lo subas y probarlo.

PD: Una bobada, ¿es posible que lo subas con algunos fondos "predeterminados" de videojuegos? porque yo sere de los que ponga imagenes aleatorias, me gustan mas que el gris xD, y asi el que las quiera se las queda y el que no las elimina y ya esta jeje (lo que es la vagancia... [poraki] [poraki] )

Saludos!
Me gusta la idea de las imagenes aleatorias la verdad. Poder meter en algún sitio todas las que quieras y que estas salgan aleatoriamente de fondo cada vez que abres el programa
buenas, de 'serie' lleva algunos iconos, algunos fondos, y 4 musiquillas (streets of rage, panzer dragoon, deus ex human revolution y daytona usa).

en el menu, en FAQ, os pone como podeis añadir mas. Seria meterlas en unas carpetas que os pongo. Podeis quitar la musica, fondos, o iconos si no os gusta y no se abrira nada, ni se oira nada, o podeis meter la musica que os de la gana, el fondo que os de la gana, y los iconos que querais (pero de los viejunos, no de estos que los programas te generan y te convierten a .ico la imagen que quieras. )

lo del open office ese, si, son clones de el word, excel y demas, el problema es que no creo que valgan (aun asi si alguno lo prueba y lo confirma mejor que mejor, el que quiera probarlo le cuento como puede hacerlo para probarlo). El problema no es que sea igual de aspecto o no, es que los 'adaptadores' con los uqe se conecta el programa a las bases de datos seran distintos con casi total probabilidad. Pero vamos, que en el caso del open este no tengo ni idea, igual funciona, quien sabe XD)

ale, toy preparando ya el paquete de instalacion, en breves lo libero [burla2]
Al final lo tendremos antes de lo esperado [plas] [plas]
ale, instalador hecho. subiendo a mediafire... 8 minutos dice que va a tardar.

cosas importantes, a la hora de instalar, es windows.... elegid la carpeta donde quereis instalar, y despues, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, YES, YES

no os va a instalar nada raro, te dira que se van a crear unos grupos de carpetas, dejadlo con el nombre por defecto, a eso no le cambies el nombre. Mas cosas,

y nada, cualquier cosa estare conectado, cualquier error o problema lo comentais y lo vamos viendo.... yo me lo he instalado y me funciona perfectamente, pero claro, a ver que tal os va a vosotros, con otros windows, otros ficheros, otros offices....... en fin, paciencia que todo termina saliendo, el momento instalacion es el mas chungo de todo esto asi que....

pues nada ya me vais diciendo lo que sea

EDIT: SUBIDO, en la primera pagina teneis el link :)
esilvan escribió:ale, instalador hecho. subiendo a mediafire... 8 minutos dice que va a tardar.

cosas importantes, a la hora de instalar, es windows.... elegid la carpeta donde quereis instalar, y despues, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, YES, YES

no os va a instalar nada raro, te dira que se van a crear unos grupos de carpetas, dejadlo con el nombre por defecto, a eso no le cambies el nombre. Mas cosas,

y nada, cualquier cosa estare conectado, cualquier error o problema lo comentais y lo vamos viendo.... yo me lo he instalado y me funciona perfectamente, pero claro, a ver que tal os va a vosotros, con otros windows, otros ficheros, otros offices....... en fin, paciencia que todo termina saliendo, el momento instalacion es el mas chungo de todo esto asi que....

pues nada ya me vais diciendo lo que sea

EDIT: SUBIDO, en la primera pagina teneis el link :)


Gracias Edu...a ver si lo pruebo cuando encienda el pc.
Para mi un inconveniente es no poderlo tener online como eol colecciones y que no rule en android para acceder desde la tablet o el galaxy...seria un puntazo

Ya te comentare por el live...

Tambien estaria bien que pudieras importar lo que tienes en eol colecciones para ahorrarme el mano a mano que son cientos y cientos de juegos...
Pues bajado y funcionando...Aunque en el proceso de instalación he tenido que omitir unos 10 archivos jajajaja, cuando lo trastee un poco te cuento.

Muchas gracias por el currele silvan!! [tadoramo]
Portarlo a linux como que no lo ves ¿no? xD
lo has ejecutado como administrador ?? bueno CREO que no pasa nada, el problema es que te mete unas DLL (librerias de windows) que controlan el que puedas ejecutar ciertas acciones e instrucciones.

Todas son muy comunes por lo que en principio todo el mundo deberia tenerlas ya instaladas asi que no creo que de ningun error. si diera algun petardazo o no ocurre algo de lo que tiene que ocurrir de lo que pone en la primera pagina, me decis. No se, si no cambia iconos, si no cambia imagenes, si no suena la musica...

lo dicho, cualquier cosilla me decis.

juandroide, a escribir ahi como si te fuera la vida en ello XD
No tienes esa coleccion en una hoja excel en local ?? si la tienes, te digo como tienes que hacer para meterlo todo del tiron


lo de portarlo a linux, creo que habria que reescribirlo casi entero y con otra plataforma de desarrollo.... de momento es inviable la verdad, mucho curro y poco conocimiento para hacerlo en linux :)

si te animas y te atreves te dejo el codigo fuente ^^
Si, lo he ejecutado como administrador y nada...me acabo de dar cuenta que a la hora de meter un juego nuevo me da error y me cierra el programa xDDDD Seguramente sea de alguna movida o algo que le falte al pc, porque no le tengo metidas muchas cosas...lo formatee antes de que saliera Diablo III y le he metido lo justito que me iban pidiendo los juegos XD aun así, he reinstalado y sacado fotos de todos los errores que me tira por si te sirve de algo :) son 9 nada mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
okis, a ver solucion a manini.,,,, vete al rar de instalacion, y coge ese segundo rar. abrelo (no lo desconmprimas) y mete a mano esas DLL en las carpetas que te dice

a ver si despues por la noche veo que le puede haber pasado al instalador, o como forzar para que te lo meta....
Okis, sin prisas...ahora me tengo que ir, pero mañana cuando vuelva de currar le echo un ojo y hago tal y como dices ;)
esilvan escribió:
juandroide, a escribir ahi como si te fuera la vida en ello XD
No tienes esa coleccion en una hoja excel en local ?? si la tienes, te digo como tienes que hacer para meterlo todo del tiron




Pues no lo tengo en excel...lo tenia en un programa llamado Catalogador pero ya deje de usarlo desde que meti los juegos en EOL Coleciones porque viene muy comodo el acceso desde el movil o tablet y poder añadir a la whislist en cuanto te viene algo a la mente
Estoy esperando que el creador de EOL colecciones saque algo para poder exportar los datos porque me gustaria tener una copia de seguridad

Y que me dices de hacer una version para Android 4? [fumando]
Silvan , a mi tambien me daba todos esos errores , ahora lo voy a probar en el portatil , ya te digo si me sigue dando esos errores .

saludos
he puesto un pequeño tutorial en la primera pagina sobre como instalarlo y que hacer con esos errores. cualquier duda me decis
esilvan escribió:he puesto un pequeño tutorial en la primera pagina sobre como instalarlo y que hacer con esos errores. cualquier duda me decis


Silvan , iniciandolo como adiministrador tambien me salen esos fallos

saludos

PD: Voy a probar de la otra manera
te salen esos errores entrando al pc con el usuario administrador, o dandole con tu usuario a ejecutar como administrador ???

veis como os decia que este punto es lo peor ??? [tomaaa]
esilvan escribió:te salen esos errores entrando al pc con el usuario administrador, o dandole con tu usuario a ejecutar como administrador ???

veis como os decia que este punto es lo peor ??? [tomaaa]


conectate al live si puedes y lo hablamos
lo estoy viendo probando en otro ordenador.. y si, peta de todas todas.

de momento olvidarsus, no tira ni instalandolo como administrador ni na de na.. a ver si consigo ver que paisa con las DLL de mierda [+furioso]

abortando mision hasta nuevo aviso [+risas]
esilvan escribió:lo estoy viendo probando en otro ordenador.. y si, peta de todas todas.

de momento olvidarsus, no tira ni instalandolo como administrador ni na de na.. a ver si consigo ver que paisa con las DLL de mierda [+furioso]

abortando mision hasta nuevo aviso [+risas]


SEÑOR SI SEÑOR !!!!!!!! Desistalando programa
bueno a ver, poco a poco, amos a intentar ver que falla... COLASO, dices que lo has arrancado y tal, y te ha dado un error al dar de alta un juego, no ?? yo acabo de dar de alta uno, que error te ha dado ?? que has hecho exactamente ??
esilvan escribió:bueno a ver, poco a poco, amos a intentar ver que falla... COLASO, dices que lo has arrancado y tal, y te ha dado un error al dar de alta un juego, no ?? yo acabo de dar de alta uno, que error te ha dado ?? que has hecho exactamente ??


A mi al intentar dar de alta un juego me daba fallo del null o algo de eso
vale... bugazo [+risas]

ok me olvido de las DLL, como decia al princicio probablemente ya la tengais instalada... pues nada, quito el enlace, corrijo y vuelvo a subir

ya se lo que pasa........ si esta todo vacio peta..... ainsssssssss

edito: ale, resuelto, NUEVO link en primera pagina
esilvan escribió:vale... bugazo [+risas]

ok me olvido de las DLL, como decia al princicio probablemente ya la tengais instalada... pues nada, quito el enlace, corrijo y vuelvo a subir

ya se lo que pasa........ si esta todo vacio peta..... ainsssssssss

edito: ale, resuelto, NUEVO link en primera pagina


Que currazo tio!! enhorabuena joder!!

Cuando deje de petar me lo instalo... XD
ya no peta !!! [fies] el problema de las DLL no era tal, pouqe son librerias comunes que todo el mundo debe tener, dan esos errores durante la instalacion porque windows las esta usando en ese momento.

piton y colaso llegaron a entrar, pero daba un error al meter el primer juego porque no tenia controlada una cosa, pero ya esta corregido y el enlace contiene el nuevo sin ese bug.

pero vamos uqe si quieres esperar aun a que lo pruebe otro.... [poraki]
esilvan escribió:ya no peta !!! [fies] el problema de las DLL no era tal, pouqe son librerias comunes que todo el mundo debe tener, dan esos errores durante la instalacion porque windows las esta usando en ese momento.

piton y colaso llegaron a entrar, pero daba un error al meter el primer juego porque no tenia controlada una cosa, pero ya esta corregido y el enlace contiene el nuevo sin ese bug.

pero vamos uqe si quieres esperar aun a que lo pruebe otro.... [poraki]


Si todos llegamos a entrar y de hecho la wishlist funcionaba OK pero al dar de alta los juegos...
Bases de datos vacias cuando defines un campo como no vacio? [poraki]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5