programilla para llevar la coleccion (nueva version 12/01 disponible ^^)

1, 2, 3, 4, 5
jaja, que perra... [poraki]

a ver lo que pasa es que para despues asociar una caratula a un juego (puedes tener el mismo nombre 2 veces en versiones distintas) asi que no vale por nombre... se me ocurrio darle un identificador numerico a cada juego. Cuando das de alta un juego, te asigna un numero, y las imagenes tendran ese numero, cada uno en su carpeta....

que ocurre, que lo primero que hacia era sacar el maximo numero y sumarle uno, como me daba null sumarle 1 al null peta, de ahi el error. pero ya esta corregido, si esta vacia, le pone el 1
esilvan escribió:jaja, que perra... [poraki]

a ver lo que pasa es que para despues asociar una caratula a un juego (puedes tener el mismo nombre 2 veces en versiones distintas) asi que no vale por nombre... se me ocurrio darle un identificador numerico a cada juego. Cuando das de alta un juego, te asigna un numero, y las imagenes tendran ese numero, cada uno en su carpeta....

que ocurre, que lo primero que hacia era sacar el maximo numero y sumarle uno, como me daba null sumarle 1 al null peta, de ahi el error. pero ya esta corregido, si esta vacia, le pone el 1


[sonrisa]
Ahora solo te falta depurar el instalador para que no te de los 9 errores de los archivos en uso, es lo que le decia al piton anoche que si no le dejaba copiarlos no era por administrador sino porque estaban en uso o era un archivo de sistema bloqueado
A ver que tal

Por cierto una cosa para importar lo de EOL seria sacarlo en texto e importarlo a Excel para luego traerlo con tu programa
y como lo saco en texto ??? de texto a excel se, y de excel al programa se, pero de eol a texto no tengo ni papa :(
esilvan escribió:y como lo saco en texto ??? de texto a excel se, y de excel al programa se, pero de eol a texto no tengo ni papa :(


Cuando le das a imprimir en EOL te genera un HTML para mandarlo a la impresora y creo que podias seleccionar el texto y copiar y pegar en un documento en blanco

El programa acabo de probarlo y funciona OK
He metido un solo juego y cuando salgo a la pantalla principal sino selecciono un filtro no aparece en la lista. Cuando ppongo el filtro me salen las dos imagenes que has puesto para la captura y caratula genericas y justo encima un caracter raro y dos palabras algo asi como [b]completado y no se que mas

Sugerencias a primera vista:

- La imagen de fondo se me queda pequeña para la resolucion que tengo de 1280 creo que es y no escala.
- Aparte del editor de plataformas vendria bien el de generos y el de Desarrolladoras (no me acuerdo si alguno mas). Lo digo porque una vez las tienes de alta es mas facil seleccionarlas de un desplegable y que esten siempre con el mismo nombre que tener que teclearlas
- Otra opcion interesante seria que al meter el nombre del juego te permitiese buscar el resto de datos en una BBDD online como se que hay para cine me parece que tambien habia un IMBD para juegos, esto incluiria las caratulas y capturas como hacen los Loaders de la Wii

Ale para que vayas empezando que no todo van a ser darte las gracias [sati] [poraki]



Pero GRACIAS EDU [beer]
hmmmmm, a ver, puedes ponerme una captura para ver lo de la imagen de fondo y esos caracteres raros ???

para el fondo, a ver que puedo hacer, porque lo del fondo es un truquillo que hay que hacer.......

el resto de las sugerencias, me las apunto y las metere tan pronto como sea posible

gracias por sus comentarios señor juan
esilvan escribió:hmmmmm, a ver, puedes ponerme una captura para ver lo de la imagen de fondo y esos caracteres raros ???

para el fondo, a ver que puedo hacer, porque lo del fondo es un truquillo que hay que hacer.......

el resto de las sugerencias, me las apunto y las metere tan pronto como sea posible

gracias por sus comentarios señor juan


Los codigos raros ya no salen
Lo que quedaria bien es que estuviese marcado o seleccionado un juego como predeterminado cuando entras al programa porque se me ha ocurrido insertar las imagenes del juego que habia metido y al salir al listado aparecian las que tiene el programa por defecto y no las nuevas...hasta que he pinchado en el juego de la lista de la izquierda.

La imagen de fondo es asi:
http://imageshack.us/photo/my-images/341/iniciom.jpg/
Buenas!!!

Descargado nuevo link y funcionando correctamente [beer] En cuanto me ponga a trastearlo comento si veo algún fallo o algo...

Por cierto, a mi la imagen del fondo también se me queda bastante pequeña como dice juandroide...mi pc usa 1920x1080, aunque tampoco es una pega porque ya vi en el pequeño FAQ de la apli como añadir o quitar imágenes y con la colección de fondos que tengo a esa escala, pues solo es copiar, pegar y arreando...

Saludos!!!
ya tengo resuelto el tema de la resolucion, pero NO lo voy a subir aun, voy a corregir lo que comenta Juan. para no marear al personal con 3 mil instalaciones mas que nada.... :)
No me deja instalar el PC porque faltan actualizar unos archivos de sistema.... :( que jodienda.
hmmmm....bajate los service pack. que windows tienes ??? el xp ?? bajate el service pack 6
esilvan escribió:hmmmm....bajate los service pack. que windows tienes ??? el xp ?? bajate el service pack 6


tengo el xp, pero no es oficial, me pide pasar el control, pero claro, si lo paso, me dirá que leches, total, que me quedo sin aplicación [buuuaaaa]
pues vaya jopra, lo siento [angelito]

bueno ya esta arreglado pero NO subido el tema del refresco de datos que comentaba juandroide.

me voy a poner con el editor de generos y desarrolladores. a ver si para esta tarde lo tengo finiquitado y lo puedo subir.

lo de que se vaya a una bbdd online ya lo intente en su dia para pillar la caratula directamente, llego hasta obtener el html de la pagina destino cualquiera , pero no se como 'usarla' para encontrar lo que quiero :(
esilvan escribió:pues vaya jopra, lo siento [angelito]

bueno ya esta arreglado pero NO subido el tema del refresco de datos que comentaba juandroide.

me voy a poner con el editor de generos y desarrolladores. a ver si para esta tarde lo tengo finiquitado y lo puedo subir.

lo de que se vaya a una bbdd online ya lo intente en su dia para pillar la caratula directamente, llego hasta obtener el html de la pagina destino cualquiera , pero no se como 'usarla' para encontrar lo que quiero :(

[tadoramo]
A mí no me va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da este error :

Imagen

Y ya le he dado a Aceptar (con su reinicio) 3 veces y siempre dice lo mismo.

Se te ocurre esilvan de qué puede ser? Tengo Windows XP SP3 , ¿hace falta tener algo instalado? Quizá algo de .NET o esas cosas...

EDIT 1 : Creo que aquí está la solución :

http://support.microsoft.com/kb/831491/es

Como has dicho antes, se debe a la falta del SP 6 del VB6 . Lo estoy bajando, a ver si hay suerte! [sonrisa]

EDIT 2 : Pos va a ser que no....pero tengo alternativa y parece que ya está instalando (ya veremos si luego va o no va)

Dejo la solución por si a alguien más le pasa :

Editar el fichero SETUP.LST

Y donde pone esto :

[Bootstrap Files]
File1=@VB6STKIT.DLL,$(WinSysPathSysFile),,,7/28/98 12:00:00 AM,102912,6.0.81.69
File2=@COMCAT.DLL,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,6/1/98 12:00:00 AM,22288,4.71.1460.1
File3=@asycfilt.dll,$(WinSysPathSysFile),,,11/20/10 2:18:04 PM,67584,6.1.7601.17514
File4=@olepro32.dll,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,11/20/10 2:20:49 PM,90112,6.1.7601.17514
File5=@oleaut32.dll,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,8/27/11 6:26:27 AM,571904,6.1.7601.17676
File6=@stdole2.tlb,$(WinSysPathSysFile),$(TLBRegister),,7/14/09 1:43:53 AM,16896,6.1.7600.16385
File7=@msvbvm60.dll,$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,7/14/09 3:15:50 AM,1386496,6.0.98.15
File8=@MSVCRT40.DLL,$(WinSysPathSysFile),,,6/1/98 12:00:00 AM,326656,4.21.0.0
File9=@VB6ES.DLL,$(WinSysPath),,$(Shared),7/28/98 12:00:00 AM,119568,5.0.81.69

Eliminarlo y poner esto :

[Bootstrap Files]
File1=@VB6STKIT.DLL,$(WinSysPathSysFile),,,7/28/98 12:00:00 AM,102912,6.0.81.69
File2=@asycfilt.dll,$(WinSysPathSysFile),,,11/20/10 2:18:04 PM,67584,6.1.7601.17514
File3=@stdole2.tlb,$(WinSysPathSysFile),$(TLBRegister),,7/14/09 1:43:53 AM,16896,6.1.7600.16385
File4=@MSVCRT40.DLL,$(WinSysPathSysFile),,,6/1/98 12:00:00 AM,326656,4.21.0.0
File5=@VB6ES.DLL,$(WinSysPath),,$(Shared),7/28/98 12:00:00 AM,119568,5.0.81.69

Guardar los cambios y listo.

Básicamente se trataba de eliminar las lineas que contenían DLLSelfRegister y luego numerar bien el orden.

Saludos!


EDIT 3 :FUNCIONAAAAA!!!! Creo que no del todo bien, porque no me permite cambiar el tamaño de ventana (maximizado por cojones) pero bueno.....Funcionaaaa!! No tengo curro ni nada [+risas]

Gracias esilvan por la currada que te has metido!! [beer] [beer]
que raro la verdad :(

voy a poner esa solucion en la primera pagina por si le pasa a alguien mas, aunque si te estas cepillando dll..... no se yo ¬_¬

bueno en cualquier caso, desinstalatelo anda, jaja, aqui tienes una nueva version que corrige lo del fondo de pantalla y lo del refresco de la pantalla principal de los juegos.

http://www.mediafire.com/?o3mm27sfdd2bf2g

al final no he podido hacer lo del genero y el desarrollador, a ver si mañana puedo y subo una nueva version. he optado por echarme una señora siesta que esta noche tengo jarana [+risas]

edit: lo de que no puedas cambiar el tamaño, es normal, lo he hecho asi aposta. es una mania que tengo, la ventana principal es el 'contenedor' del resto, y esa solo se puede o dejar a maximo tamaño o minimizar.

preferis que se pueda hacer mas pequeña o algo ??

bueno lo dicho, que me tengo que pirar, mañana a ver si puedo meter las modificaciones de los desplegables para el genero y el desarrollador (esto pensaroslo bien, yo creo que NO tiene sentido, si tienes muchos juegos salen muuuuuuuuuuuchos desarrolladores, luego buscarlos en un desplegable es un coñazo eh ?? ) de hecho ya lo tengo claro, el genero si que lo vamos a meter en una lista, pero los desarrolladores como os comento, CREO que es mucho mas incomodo... que opinais ??

gracias chavales por probar cosillas [beer]

edit: actualizo la primera pagina con el nuevo link, que falta para dejar el programa listo, y cosas para meter mas adelante.

insisto que podeis reportar cualquier cosa que no os guste, no se, el color de cuando seleccionas el grid por ejemplo que sea de color no se cual... nu se, lo que querais [fies]
a mi me da justo ese error también. Pero bueno probaré a actualizar a SP6 a ver que pasa. Aunque seguro que me tocaran las narices con la copia original de windows, si las vendieran a 30 euros se la compraba pero 100 va a ser que no, que apenas lo uso.
lastima q me de problemas con librerías y demás pq esto es justamente lo q estaba buscando para mi colección, buen curro esilvan.

el sp6 q decís es el del Service Pack 6 para Visual Basic 6.0?

Saludos
Bueno silvan , acabo de meter 27 juegos (ya solo me quedan cerca de 800 mas [mad] [mad] [mad] ) y me va todo perfecto , solo decirte que muchas gracias por el curro que te has pegado , que me gusta mucho como lo has hecho todo , pero lo que me deprime un poco es cuando leo que en solo 27 juegos que llevo metidos (juegos edicion normal , no edicion coleccionista) llevo gastado 878 euros , cuando termine de meterlo todo aya por el 2014 , ya vere lo que me he gastado , bueno ya solo me queda darte otra vez las gracias por todo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos
Estos son los errores que me da al acabar de instalar (1y2) y al ejecutar tras decirme que ha instalado correctamente (3):

1)No se encuentra el punto de entrada del procedimiento PathCreateFromUrlAlloc en la biblioteca de vinculos dinámicos SHLWAPI.dll

2)No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll

3)Error 339 en tiempo de ejecución:
El componente wmp.dll o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

A saber q puede ser...

Saludos
Alod79 escribió:Estos son los errores que me da al acabar de instalar (1y2) y al ejecutar tras decirme que ha instalado correctamente (3):

1)No se encuentra el punto de entrada del procedimiento PathCreateFromUrlAlloc en la biblioteca de vinculos dinámicos SHLWAPI.dll

2)No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll

3)Error 339 en tiempo de ejecución:
El componente wmp.dll o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

A saber q puede ser...

Saludos


Esos errores son por no hablar por el live.
Esilvan lo ha hecho asi, por eso al pit y a mi nos va de lujo...porque le regalamos los oidos en las partys
[poraki]
superpiton24 escribió:Bueno silvan , acabo de meter 27 juegos (ya solo me quedan cerca de 800 mas [mad] [mad] [mad] ) y me va todo perfecto , solo decirte que muchas gracias por el curro que te has pegado , que me gusta mucho como lo has hecho todo , pero lo que me deprime un poco es cuando leo que en solo 27 juegos que llevo metidos (juegos edicion normal , no edicion coleccionista) llevo gastado 878 euros , cuando termine de meterlo todo aya por el 2014 , ya vere lo que me he gastado , bueno ya solo me queda darte otra vez las gracias por todo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos


OMG tiene contador de dinero???? silvan tengo que hacer funcionar esto como sea !!! [plas]

Por cierto windows tan siquiera me deja comprar una clave para XP, me dice que 7, por 80 euros. porque? [tomaaa]

Voy a reinstalar el SP3 o instalar el SP3 nosé bien que va a pasar, a ver si se "actualizan" esos archivos de sistema o que leches, pasa, sino tendré que hacer lo que hizo el otro usuario al que le daba el mismo error.

Edito, el fucking windows me da este error, alguien sabe que es exactamente? puede ser por eso por lo que no me deje instalar en magnífico programa de silvan??

Imagen
es uno de los 3 errores que me da a mi al instalar... Jopraris me da que nos quedamos sin programa...

PD: Juandroide, pelota [poraki]
buenas, pues nada piton, ahi a darle caña XD

insisto que podeis seguir proponiendo mejoras para el mismo, por pequeño detalle que sea.

respecto a los errores, a ver, las DLL son bibliotecas, es codigo, funciones que utiliza windows para hacer ciertas cosas. hay dlls que controlan como cerrar ventanas, dlls para borrar ficheros..... es el codigo de windows digamos.

Los service pack, son descargas gratuitas de microsoft, son actualizaciones del sistema operativo, las cuales incluyen algunas DLL que como decia son como 'programitas' para hacer cosas.

esos errores, es porque el programa usa ciertas cosas de windows, y por eso busca esas DLL. por ejemplo, para conectarse a la base de datos, se usa una dll, si no la tienes, windows no reconoce las instrucciones que le llegan.

yo creo que bajandoos todos los service pack os deberia funcionar bien. alod que sistema operativo tienes tu ???

despues de comer me pondre un poco con el programa, a ver si meto lo de los generos.... lo unico que esto va a fastidiar al que ya haya empezado a meter cosas, pero bueno despues os digo como se puede hacer para no perder lo hecho y listo


las descargas de los service pack, bajaroslas y ejecutarlo, despues reiniciar el pc, y a ver si hay suerte:

service pack 6
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=24417

service pack 3
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=25129

el error ese.... te lo da instalando el programa, o es un error que te lanza windows al arrancar o algo ??


pd: googleando he encontrado esto:

"Hola a todos. Este error mencionado en el título me ha vuelto loco cada vez que terminaba de instalar el Windows Live Messenger. Navegando por todos lados encontré la SOLUCION al mismo. Es extremadamente sencilla...

Para winxp - sp3, hay que ingresar a c:\windows\system32 y detectar el archivo DWMAPI.DLL y con renombrarlo ALCANZA Y SOBRA..!! Yo no lo borré por las dudas lo llegara a necesitar en alguna otra oportunidad. Con ese simple, sencillo paso de renombrar el archivo, el error del messenger desaparece...

Esta info la rescaté de la siguiente pagina:
http://www.ureader.com/msg/14523230.aspx

Al final de la pagina, está la solución mencionada. Todos los créditos a esa persona que también posteó en dicho lugar la solución...


Bueno, espero que este sencillísimo aporte sirva a alguien..
Buenas!

Solucionado, tenía bajada la versión de ayer antes de las 20:30 horas... la debí bajar a eso de las 20:29 jajajajjjajajajjajajaj.

De todas maneras, muchas gracias por la aplicación!

Un saludo.
esilvan escribió:esos errores, es porque el programa usa ciertas cosas de windows, y por eso busca esas DLL. por ejemplo, para conectarse a la base de datos, se usa una dll, si no la tienes, windows no reconoce las instrucciones que le llegan.

yo creo que bajandoos todos los service pack os deberia funcionar bien. alod que sistema operativo tienes tu ???


Hola esilvan, tengo xp +sp3 probaré el sp6 de visual a ver si así funciona .

Sobre los errores, los de vinculos dinámicos los da mientras instala, el de error 309 lo da al ejecutar el programa el cual no llega a iniciarse.

Saludos!
Weeeep!

Os comento el error que me ha saltado.

Error 481 en tiempo de ejecución. Imagen no válida.

El error ha surgido tras cargar la imagen del screenshot del Mickey Mania de MegaCD (lagrimita). La cosa que ahora cuando cargo la aplicación cierra automaticamente mostrando ese error.

Una vez descargadas las imágenes ¿Sabes donde se guardan las imagenes que hemos descargado a la bbdd?. Tengo la sensación que eliminando dicha imagen se solucionaría el problema.

Menos mal que llevaba 5 juegos :P

Un saludo.
buenas, 1 recomendacion,. esperarsus proque esta noche subo otra version

stainboy, necesito mas datos de ese error.... tienes el juego metido, y al ir a meter el screenshot te dio ese error ??? o te lo da cuando pasas por encima en la lista de juegos y te intenta cargar para mostrarlo esa pagina ???

aunque le cambies la imagen, estaria bien intentar reproducir el error para hacerlo mas robusto... te comento para que ayudes a que esto no vuelva a ocurrir...

en la carpeta donde te hayas isntalado el programa, veras una carpeta que pone BBDD. si lo abres, pincha en la tabla que se llama Juegos, y busca tu mickey mania. Tiene una columna que se llama Id, pues recuerda ese id, y en las carpetas que se llaman Imagenes_folder y Imagenes_screenshot, la foto que tenga por nombre el id del mickey mania, es la foto que intenta cargar. Si la borras, se acabo el problema. Peeero, lo suyo es arreglarlo como dios manda :)

si puedes poner una capturilla del mickey mania seleccionado para ver que datos has metido, y poner aqui la foto (a ver si es que es muy grande o algo)....

te la bajaste de internet o la recuperaste de tu pc ??? si te la bajaste con el programa poniendo la url, puedes poner por aqui la url a ver si consigo replicar el problema ???

pd: no toqueis cosas en la bbdd que os lo cargais, ni imagenes o iconos que no sean los que se pueden cargar :)

pd2: alod, en la primera pagina te he puesto un enlace con el SP6, los errores durante la instalacion, tienes que OMITIRLOS
Buenas!

Te comento por partes.

Las imágenes las saque directamente de Internet, te pego los links.



Me acabo de dar cuenta de que es posible que una de las imagenes (el screenshot para ser mas exactos) es un png disfrazado de jpg y es posible que haya sido ahí el momento en el que ha saltado el error.

El juego me lo ha guardado "correctamente", cuando ha terminado de guardar ha saltado el error. Desde ese momento, cada vez que abro la aplicación salta el error que te he comentado.

Imagen


Respecto a lo que me comentas de la BBDD en acces, por alguna razón me sale vacia... (Ni idea del porque salé así)

Imagen


Espero que puedas arreglar el roto.
Un saludo.
buenas, pues si, efectivamente es un png... si pinchas en la url y le das a guardar como, veras que lo guarda como PNG. que le puedes poner al nombre del fichero el .jpg, pero no vale...

lo dicho, vete a la carpeta imagenes_screenshot, busca la imagen chunga, y borrala

lo de la base de datos access que dices que te sale vacia, me sale que el link esta roto, no veo na :(
espero la nueva version esilvan pq ni con el sp6 tira da los mismos errores... probaré en el otro ordenador con w7 a ver...
buenas, alod siento decirte que te va a ocurrir lo mismo, al final el programa tira de una serie de librerias de windows, que no deja de utilizar..... no tengo ni idea de que puede ser, hablamos del error ese del hanlder no se que, no ??? que te da al arrancarlo... podria ser un error al intentar controlar la base de datos, tienes el office con el access instalado ???

por otra parte, NUEVA VERSION SUBIDA. leeros bien la primera pagina que no quiero disgustos de aquellos que os hayais dejado la vida metiendo datos en el programa XD

PAQUETE SUBIDO 29/07 23:15
http://www.mediafire.com/?jmpmhoz0aghpjme

please, que alguien diga por aqui si esta ultima version va ok [beer]

esta ultima version incluye:

29/07 > Nueva ventana de generos, para dar de alta previamente los generos y a la hora de dar de alta un juego elegirlos de un desplegable

29/07 > correccion bug que dejaba en blanco en las listas los juegos que empiezan por numeros

29/07 > correcicon bug, al eliminar un juego desde la ventana principal, no sacaba info de juegos aleatorios ni los textos que se mueven

29/07 > mejoras al ordenar los juegos por DISPONIBILIDAD. Ahora, primero saca los mas raros, y vuelve a ordenar por precio dentro de ese grupo. A continuacion saca los menos raros, y los vuelve a ordenar....

y por ultimo, copy pasteo lo que os decia que os leyerais....
NOTA IMPORTANTE: ves el titulo del hilo ??? el programa está en fase BETA, esto es que esta sufriendo cambios por peticion de algunos compañeros, arreglo de algunos errores, etc., etc. Esto que significa ?? que por cada nueva version, tendras que desinstalarte la version anterior e instalar la nueva, es decir, PIERDES TODO lo que ya habias hecho. Cada vez que subo una version lo aviso por el hilo y puedes seguir el historico del apartado novedades.
Si te bajaste una version antigua y no quieres perder los datos que tenias hasta ahora, vete al directorio de tu programa antes de desinstarlo, copiate TODO en otra ruta, ahora puedes desinstalar y reinstalar la nueva version. Para recuperar lo que tenias antes, avisame por privado o contesta al hilo y te indico como puedes hacerlo.


un par de capturas de la nueva ventana
Imagen

Imagen
A ver si mi error, va a ser por estar intentando instalarlo con el openoffice, en vez de con el office..., pero me imagino que no daría error de instalación, no silvan? primera instalaría y luego petardearía porque faltaría el office.
Jopraris escribió:A ver si mi error, va a ser por estar intentando instalarlo con el openoffice, en vez de con el office..., pero me imagino que no daría error de instalación, no silvan? primera instalaría y luego petardearía porque faltaría el office.


aaaaaaaaaaamigo, acabaramos..... podria ser, a ver, lo normal es que efectivamente petara al usarlo, no al instalarlo. Pero no se, quiza en la instalacion, como lo que se hace es formar un paquete con los componentes, y uno de esos componentes es la base de datos de access, igual comprueba algo, no lo encuentra y peta.... :(

y por que no te bajas el office ??? ¬_¬

alod, tu tienes el office o estas como jopra con el open ???
soy un rebelde [+risas] , en un momento me pongo a ello e informo de novedades.
voy a googlear un rato de todas formas a ver si veo algo... en cualquier caso, coge el rar, pilla ese fichero dll que te pone, y copialo a mano en la carpeta windows/system32 (con usuario administrador).

despues abrete un cmd (pincha en ejecutar y escribe CMD) se te abre un command window, vete a la ruta de windows/system 32 y escribe esto: regsvr32 (nombreliberia), donde la tuya es msvcrt.dll, por lo que tendras que escribir: regsvr32 msvcrt.dll
voy a probarlo,

gracias esilvan!!
avisa por aqui si te va todo bien, para saber si la version es estable

salu2!

edito: WTF! me han quitado la firma [decaio]
esilvan escribió:avisa por aqui si te va todo bien, para saber si la version es estable

salu2!

edito: WTF! me han quitado la firma [decaio]


Alguno reportó, seguro.

Ayer creo que definitivamente petó el PC de windows, le puse el office 2010, en versión de prueba, y diractamente no arrancaba, o tardaba mucho, como ya eran las 3 de la mañana desistí, que llevaba ya 3 horas haciendo nada. Casi lo lanzo por la venta [triston]
yo donde lo probaba era con office 2010 , pero probaré en el w7 con openoffice y sino instalaré el mocoffice... xD
el open ofice dudo mucho que te vaya a tirar.... no se como estara montado, la verdad es que es una copia del office casi calcada, al menos en el aspecto visual.
faltaria ver como esta montado por dentro para ver si vale o no vale, a mi me vedria guay que lo probaras la verdad, por salir de dudas, pero vamos que entiendo que no va a funcionar ^^
Confirmo por aqui que con el Oficce Professional Plus 2007 funciona perfectamente...lo digo por si os es mas facil encontrarlo.

Saludos!!!

colaso
colaso te has bajado la ultima version o sigues con esa primera ??? bajate la ultima hombre, que esta mejor, tiene mas cosas y algunos bugs corregidos, y de momento nadie me ha dicho si va bien o va mal :(
Ahora mismo ando con la penultima que subiste y no me ha dado fallo alguno. Y ya digo, W7 64 bits y el office que comento en modo sparrow.

Esta tarde bajo la ultima y comento (despues de la siesta XD)

colaso
Yo me cargué el PC definitivamente .... que repeluses me da windows [+risas]

A ver toca reinstalar otra vez de nuevo ( volver a buscar drivers.... ) y pondré el office 2007 profesional.

Ya comentaré.
Hola!

Yo lo estoy probando con W7 y el Office 2010 y va perfectamente.

He introducido plataformas, géneros, varios juegos y he reiniciado el programa y no me da ningún fallo.

Lo malo va a ser meter los 7098798 juegos que tengo, ese va a ser el fallo :yaoming: XD

Saludos!
DJ Nosferatu escribió:Hola!

Yo lo estoy probando con W7 y el Office 2010 y va perfectamente.

He introducido plataformas, géneros, varios juegos y he reiniciado el programa y no me da ningún fallo.

Lo malo va a ser meter los 7098798 juegos que tengo, ese va a ser el fallo :yaoming: XD

Saludos!


[mad]

tenias la coleccion en una excel o algo asi ??? si es asi, te digo un truquillo para meterlos del tiron
esilvan! he probado el programa en el ordenador con w7 x64 y OpenOffice y funciona!!!!

Ha dado algunos errores de las dll y omitir omitir yes yes yes y ok!

Sobre el tema de exportar desde el excel al programa... cuenta cuenta... XD
seeee open office works ! yeah :P
funciona ??? pues mria que bien, han copiado demasiado bien al access XD

para dar de alta del tiron (a ver, hay cosas que tendras qeu reotcar, pero lo puedes ir haciendo poco a poco, yo lo he hecho asi...)

pues se trata de llenar la tabla de la base de datos importando los datos de la excel. En el open este no se como sera, pero sera parecido....en access se hace, pulsando en el menu de arriba en datos externos, excel. Con eso le das a Rellenar una tabla con la info y voila, te carga los datos de la excel en la tabla. Logicamente, tendra que tener el mismo formato. Creo que te va pidiendo el mapeo de los campos, que campo de la base de datos se corresponde con que columna de tu excel....

para ello, puedes abrir la tabla Juegos de la bbdd y verlo, pero prepara tu excel con este orden de columnas, si te falta alguna columna, la metes en la excel y listo.

te dejo entre parentesis los valores por defecto.
en la primera columna, mete un numero, del 1 al X de forma consecutiva, en la seguna columna dejas el juego, en la tercera la plataforma (XBOX), region (PAL EUR), desarrollador(pepe), año(1900), precio(0), puntuacion online (0), puntuacion personal (0), completado (SI ó NO) , y disponibilidad (MUY COMUN)

Prepara tu excel con esas columnas, en ese orden. Rellena toda la info, si algo no lo tenias en tu excel, pone a todas las columnas un cero o algo asi....... tendras que tener en cuenta que todos los generos que tengas en tu excel tendras que darlos de alta con el programa primero, asi como las distintas plataformas, si no, al hacer esta importacion, al editar un juego te petara, porque logicamente, esta pensado para que un juego se de de alta desde el programa.

si no te aclaras, mandame la hoja y te la preparo yo [oki] . o te meto la info directamente en la base de datos y te la envio, eso tu como veas
esilvan escribió:funciona ??? pues mria que bien, han copiado demasiado bien al access XD

...blablabla que putada la de juegos que tengo que meter bla bla bla...


Lo dije por el comentario anterior :D
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5