programilla para llevar la coleccion (nueva version 12/01 disponible ^^)

1, 2, 3, 4, 5
esilvan escribió:
Chon27 escribió:No ha colado. Es que si te fijas la url no es limpia, con esa url el nombre del archivo debería ser "\@musha.jpg" y es imposible meter el carácter '\' en un nombre, a ver si falla algo en la ruta del archivo.


buenas !!!

ya se lo que ha pasado.... te fallaba y te has bajado el SETUP.lst que colgue, verdad ??? era antiguo, mea culpa, cuando contenia un fichero como fondo que ahora ya no esta...

lo he vuelto a subir, bajatelo y ahora si que si, te tiene que chutar la version 9

te lo dejo por aqui
http://www.mediafire.com/?2w9xiebzs75vvq2


En efecto, eso hice. Pero con el SETUP.LST que pones aquí me da el "error 1" otra vez.
pf, que horror [+risas]

dame un par de dias y lo tengo

salu2!
esilvan escribió:pf, que horror [+risas]

dame un par de dias y lo tengo

salu2!


No hay prisa compañero. Cuando puedas. [oki]
Sylvano que currazo con el programita tio, mis felicitaciones ;)
buenas, pues nada una pequeña actualizacion, basicamente se incluye un nuevo filtro para poder buscar por años, y un par de arreglos, pero en esencia solo el filtro. Chon, mira a ver porque ya te tiene que tirar la instalacion bien, en la primera pagina tienes los links.

03/01/2012 > añadido filtro de busqueda por año. si, no me dio por meterlo al principio aun no se por qué XD
03/01/2012 > arreglado pequeño bug en la edicion de juegos en venta. Si editabas un juego en venta, y en comentarios ponia lo que sea, los que editaras despues te heredaban ese valor...
03/01/2012 > nuevo instalador, ya no te crea mil carpetas en el menu inicio

link de descarga
http://www.mediafire.com/?t4syndi1buxwuhk

una imagencilla de como esta ahora la primera pagina:
Imagen
Gracias por el gran curre sylvano ;)
Hola compañero. Una pregunta: ¿al poner el valor de cada juego el programa luego te hace hace la suma del valor total o por sistemas?
FJTR escribió:Gracias por el gran curre sylvano ;)


pero lo has probado, mariquita ??? [poraki]


FJTR escribió:Hola compañero. Una pregunta: ¿al poner el valor de cada juego el programa luego te hace hace la suma del valor total o por sistemas?


te suma el total de todos los juegos que has metido
esilvan escribió:
FJTR escribió:Gracias por el gran curre sylvano ;)


pero lo has probado, mariquita ??? [poraki]


FJTR escribió:Hola compañero. Una pregunta: ¿al poner el valor de cada juego el programa luego te hace hace la suma del valor total o por sistemas?


te suma el total de todos los juegos que has metido


Descargado está, lo que pasa que te pide reiniciar y como soy servidor aqui en el curre como reinicie se va al carajo media empresa [+risas].

Pero vamos solo por el curre que te has pegado ya merecidas tienes las gracias :)
reinicia reinicia, veras que risas XD

bueno pues ya lo siento pero he generado una nueva version [+risas]

http://www.mediafire.com/?l6c6l7sd77ojbx4

para una tonteria, pero gracias a la pregunta de virtua nestor pues me ha dado por meterlo... grafico para que te saque la pasta invertida por sistema

Imagen
Buenas!

Me he bajado la versión 1.0.26 y la he estado trasteando. Tal como la bajé, al instalar te dice que tiene que actualizar no se qué y que reinicie. Reinicio, pero al intentar instalar de nuevo está igual. Total, que me bajé el famoso SETUP.LST modificado y tira con la instalación.

Durante la instalación me ha dado varios avisos.
- No se puede copiar el archivo (DLL) por que está en uso, he OMITIDO este paso. (Ocurrió varias veces)
- La instalación está intentando copiar una versión más antigua de un archivo (DLL), he OMITIDO también.

Creo que nada más, termina la instalación y el programa funciona correctamente. No he tocado todo aún, pero lo básico (introducir género, plataforma y juegos) y funciona.

Ah, tengo Windows XP Home SP 3 con todas las actualizaciones.
ok gracias por el reporte. No tengo ni idea por que en XP da esos problemas (lo de las DLL es normal, pasa siempre porque estan en uso, pero podrian no estar, por eso van en el paquete de instalacion)

esta hecho con visual basic 6 que 'nacio' con el windows 98 asi que en xp deberia funcionar sin problemas, no se por qué da esos problemas [buuuaaaa]
No he conseguido instalarlo en windows 7 64 bits, me da errores al copiar determinados dlls a system32.
Brocan escribió:No he conseguido instalarlo en windows 7 64 bits, me da errores al copiar determinados dlls a system32.



tienes que darle a OMITIR todo el rato. lo pone en las instrucciones de instalacion [rtfm]

chutale a omitir todo el rato y veras como te tira. si te da lo que sea me cuentas
esilvan escribió:
Brocan escribió:No he conseguido instalarlo en windows 7 64 bits, me da errores al copiar determinados dlls a system32.



tienes que darle a OMITIR todo el rato. lo pone en las instrucciones de instalacion [rtfm]

chutale a omitir todo el rato y veras como te tira. si te da lo que sea me cuentas


Ups, tienes razon, no lo habia leido [+risas]

Ahora si, gran trabajo [oki]
Descargando... contaré mis impresiones en cuanto le eche un vistazo
bueno pues.... nueva version. Lo siento chavales por el mareo pero... mientras sea para meter mas cosas...

ahora si que si, de momento no me planteo añadir nada mas al menos hasta el proximo verano. Ire recopilando ideas si acaso pero no temais que no habra mas versiones salvo si alguien pide algo, lo veo interesante, y son cosas pequeñas y sencillas.

las novedades de esta ultima version son:

1) Nueva pestaña para guardar libros, guias, art books.... similar a los juegos en cuanto a aspecto, estructura y modo de uso.

2) mejoras al realizar importacion de datos. Antes te exigia que la base de datos que tenias actual debia ser igual a la nueva. Es decir, te permitia recuperar tus datos para ser usados con la misma version de programa con la que sacaste el backup. Ahora, si salen nuevas versiones con mas cosas, te permite importar los datos aunque tu base de datos sea antigua

las cosas nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el link de la descarga:
http://www.mediafire.com/?r8r3y9v9h01eum0

y las instrucciones para poder usar la nueva version:

1) abrir programa antiguo e irse a herramientas-Exportar a excel & backup
2) coger la carpeta backup y llevarsela a un sitio seguro
3) desinstalar el programa
4) bajarse la nueva version e instalar
5) abrir el programa, ir a herramientas y pulsar en importar datos
6) en esta ventana tenemos que buscar la base de datos llamada coleccion.mdb que teniamos en backup y teniamos en un lugar seguro. La seleccionamos, y voilá, listo.

con esto conseguimos recuperar todo lo que teniamos antes, y disfrutar de las nuevas cosillas del programa, como los libros
Hola, he probado de descargarme la nueva versión y me pasa lo mismo que con la anterior, a ver si me puedes ayudar :) Cuando me pide el directorio donde instalar el software, no me da la opción de ir adelante, solo me deja cambiar el directorio y salir :-?
Sabes si se puede solucionar?

Gracias :)
si si, es que tienes que darle al boton que te marco...... no se ve muy bien la verdad, jaja. chutale a este boton y listo. ahora tendras que darle a omitir varias veces y bla bla, si te sale cualquier problema me dices

salu2!

Imagen
Ostiaaa :O muchas gracias, hacia tiempo que no me sentía tan tonto hahahah, bueno vamos a probarlo a ver que tal [risita] gracias de nuevo ;)
Pues lo he probado y estoy metiendo datos de lo que tengo. De momento no he encontrado nada mal.
Me va perfecto porque hasta día de hoy no tenia ni tan siquiera un listado en txt.
Gracias.
si si en principio teneis que estar tranquilos porque esta requeteprobado. no deberia dar ningun problema [oki]
He puesto una imagen en otro formato en el apartado de screens y me da error y se me cierra el programa. Al ser el unico juego que he puesto, no puedo abrir la biblioteca de juegos para eliminarlo, ya que cada vez la abro, me salta el error y se me cierra el programa. Voy a ver si lo soluciono...
Razgum escribió:He puesto una imagen en otro formato en el apartado de screens y me da error y se me cierra el programa. Al ser el unico juego que he puesto, no puedo abrir la biblioteca de juegos para eliminarlo, ya que cada vez la abro, me salta el error y se me cierra el programa. Voy a ver si lo soluciono...


ainssss....te digo como solucionarlo, vete a la carpeta imagenes_screenshot, estara donde te hayas instalado el programa, busca la imagen 'mala' y borrala directamente. con eso se te soluciona
Solucionado, he borrado la copia de la imagen que se habia creado en la subcarpeta de donde se instalo el programa y listo. Ya que hablo de esto, podría estar bien que se quedara guardado la carpeta que se usa para pillar las imagenes para las portadas y tal, que yo la tengo en la carpeta principal de "mis imágenes", buscarla cada vez puede ser un poco coñazo.

EDITO: Vi la respuesta tarde xD
buenas, te cuento, tienes 2 opciones para las imagenes... o bien eliges tu a mano una que tengas en tu pc, o bien pones una url de la que descargarte la imagen.

por ejemplo, si pones esto: http://legendsk.com/wp-content/uploads/2010/04/sh.jpg, te descarga la imagen de internet de esa pagina. (lo que he hecho ha sido poner en google silent hill psx cover)

en ambos casos, lo que hace el programa es crearte una copia de la imagen y guardarla en 3 sitios (la carpeta de portadas, la carpeta de screenshots y la carpeta de libros). Todas las imagenes que usa el programa se te quedaran ahi guardadas, no tiran de la ruta original de tu pc de donde sacaste la imagen o conectandose a internet para mostrartela.

ademas te lo deja con un nombre que se correponde con el id del jhuego que has metido, es decir, si es tu primer juego veras que la imagen se llama 1.jpg. Si metes mas juegos, y a la imagen le pones como nombre 3.jpg, te enseñara esa imagen asociada al juego que metiste en tercer lugar.

pero vamos que esto ultimo haz como que no lo has leido y punto XD

lo unico si que mira lo de poner la url, porque es mucho mas comodo y rapido que andar buscando fotos descargadas de tu pc, salvo que quieras poner una imagen real del articulo, claro. Aunqeu si las tienes subidas a algun servidor tipo photobucket igualmente le puedes poner la url al dar de alta el juego o editarlo y listo [oki]
Bajando, me parece excelente el programa, lo voy a probar.
cuando hagas una nueva version, ¿podrias incluir el estado de las portadas de los cartuchos?
yo en la hoja de excel de mi coleccion tengo unas columnas para describir el estado de las etiquetas frontal, lateral y trasera de cada cartucho. hasta ahorita yo las manejo asi:
etiqueta buen estado: ++
etiqueta regular estado (descolorida pero no rota)+-
etiqueta rota o a la mitad: -+
etiqueta en muy mal estado: --
sin etiqueta: 00
etiqueta reimpresa: ++0
si la etiqueta esta rayada o manchada agrego a la definicion: /

es una sugerencia, yo las manejo asi para no estar revisando cartucho por cartucho, solo veo mi lista y por ejemplo mi Dragons Lair de Nes seria -+, asi cuando tenga oportunidad de un dragons lair con buena portada lo compro, cambio la definicion a ++ y me desago del cartucho con portada -+, y asi hasta que todos esten en buenas condiciones.

o bien podemos tener una simbologia gamer para describir el estado de las etiquetas. tambien podriamos hacerlo con las carcasas y las cajas.

en mi caso yo no compro los cartuchos en caja (excepto los zelda), los prefiero sueltos, siento que me ocupan mas espacio y que se maltratarian las cajas al estar metiendo y sacando los juegos.
Yo estoy poniendo esos datos en el apartado de descripción.
@esilvan: Sí, la idea era subir fotos mías propias, al final creo que haré la segunda opción que me has dado, subiré todas las fotos a un host y ale, a tirar de urls.
Lo que estaría bastante interesante de añadir sería un apartado para consolas. Ya muchos tenemos diferentes modelos de la misma, o la misma repetida varias veces en diferentes estados, etc... Podría estar bien una pestaña dedicada a las maquinas en sí.
Donkukulkan, creo que la mejor opcion es como comenta razgum. Ten en cuenta que de hacerlo asi, habria uqe hacerlo como dios manda... es decir, cartucho, caja, e instrucciones. El problema que le veo ahora mismo es el espacio donde meterlo.... :(

para que no pero hay mucha info ahi ya...

Respecto a lo que comentas razgum, sin problema, eso es sencillo pero ahora mismo vuelvo a estar hasta arriba de lio y no voy a poder dedicarle a esto casi na.... :(

pero vamos que para un futuro 'cercano' dalo por hecho. que campos tendria esa ficha ??? consola... y que mas ??? año ? no se me ocurre nada la verdad [+risas]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5