Productos que han fracasado

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Mulzani
Indeterminad@
3.944 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en SVQ - CQM

tato27 escribió:la coca cola zero es la coca light, le cambiaron el nombre.

Para nada, tanto la CocaCola Light como la CocaCola Zero conviven en el mercado porque son productos diferentes, el sabor es muy diferente, mientras que el primero posee una formula que difiere de la CocaCola normal, la CocaCola Zero es básicamente la normal a la que se cambia el azucar por un edulcorante bajo en calorías, con lo que el sabor es más cercanlo al de la normal, además la CocaCola Zero nació con un target diferente, que es el mercado másculino que, en muchos casos, es reacio a los productos con la etiqueta Light.

tato27 escribió:y la marca de yogures yoplait, si mal no recuerdo la adquirio nestle.

No tiene nada que ver con el grupo Nestlé, pertenece al grupo SODIAAL y un grupo de inversores, se siguen vendiendo en muchas partes salvo en España, donde cerró debido a que Sodiber, la empresa que los producía, no pudo hacerse hueco como productor para marcas blancas y estaba falto de inversores, con lo que cerraron, sin embargo dista mucho de haber sido un fracaso cuando han estado 30 años en el sector lácteo español y sigue siendo una de las mayores empresas de lácteos en el resto del mundo.

Calintz
Sarif Industries
10.405 mensajes
desde nov 2004
en MadriZ zona sur

Mulzani escribió:La unidad Zip de Iomega, para nada fue un fracaso, en muchos países fue casi un standard para grabar datos, lo que pasa es que aquí en España no fue así y todos acababamos grabando nuestros datos en 40 disquetes, con tal de no ahorrar para comprar uno. En cambio el de Superdisk de Imation, no tuvo tanto exito, ya que llegó más tarde y la capacidad entonces apenas superaba a la del primero, 100 a 120 megas, y el primero se fue actualizando pasando a 250 y 750 megas.

Por no mencionar que en multitud de empresas de diseño y artes gráficas en general son un estándar a la hora de grabar datos.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."
"Everybody knows that everybody dies. But not everyday. Not today..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

NaN
SaruNaN
21.550 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

mangante escribió:
si, sobre todo bisbal

Tienes que reconocer que salvo el y la chenoa, los demas y del resto de años, estan criando conejos. Y bien que me alegro por cierto.
Presencié el numerito de uno de ellos(de la segunda temporada no recuerdo ni el nombre) en un Corte ingles, haciendo llorar a auna empleada. Para darle de ostias, pero en ese momento , tenia fama y por lo tanto poder. Me gustaria encontrarmelo ahora en la calle para darle de ostias, ahora que ya no es famoso, cabronazo.
Imagen
~Fly baby Fly~

XuweR
PAM PAM ORELLUT!
2.712 mensajes
desde oct 2002
en En un pozo sin fondo...

intherior escribió:El refresco de naranja Mirinda.

El año pasado estuve en Egipto y alli aun se seguia vendiendo :O

tato27
Enslaved
2.507 mensajes
desde ago 2007

Mulzani escribió:Para nada, tanto la CocaCola Light como la CocaCola Zero conviven en el mercado porque son productos diferentes, el sabor es muy diferente, mientras que el primero posee una formula que difiere de la CocaCola normal, la CocaCola Zero es básicamente la normal a la que se cambia el azucar por un edulcorante bajo en calorías, con lo que el sabor es más cercanlo al de la normal, además la CocaCola Zero nació con un target diferente, que es el mercado másculino que, en muchos casos, es reacio a los productos con la etiqueta Light.

He trabajado en un super y eso me lo comento un comerciante de la casa coca cola, que le habian cambiado el nombre. Y digo yo que el que trabaja para dicha compañia lo sabrá mejor que yo. Al no ser que fuese un paleto.

Eso es como la pepsi max y la pepsi sin azucar, son iguales. lo unico que le cambian es la lata.

Yo trabaje en una empresa lactea y producian leche entera semi y desnatada. Pero salian 4 referencias. 1 para la entera otra para la desnatada, que si supieses como la hacen, (no seais mal pensados que os conozco), dejariais de consumirla l@s que la consuman, y para la semidesnatada salian 2 productos.
La diferencia entre bricks o botella de litro y medio era basicamente el color del carton o la etiqueta y el tapon. Una era una etiqueta verde con el nombre de la marca y la palabra semi, y la otra, tapon azul etiqueta azul y dos letras en mayuscula " M.G." = mitad de grasa. Lo bueno que la de la botella o brick azul era un pelin mas cara que la verde, siendo la misma leche.

Moon
Adicta
161 mensajes
y 1 foto
desde feb 2007
en es reelevante?

Score escribió:McLaren

:Ð
SoLo SoY uN sUeÑo, PoR fAvOr No Me DeSpIeRtEs

927PoWeR
Otro día más sin tí.
7.343 mensajes
desde ago 2004
en La Linea (Cai)

tato27 escribió:que si supieses como la hacen, (no seais mal pensados que os conozco), dejariais de consumirla l@s que la consuman

Básicamente:

Al llegar a la factoría, se extrae TODA la grasa de la leche, se homogeniza y se va añadiendo esta a las variedades correspondientes.

Muy Básicamente.

/off topic

Los madelman
Imagen

Muradin
Ready!
1.681 mensajes
desde dic 2006
en L.P.G.C.

Yo soy de canarias y lo que es la mirinda se vende (recuerdo incluso un chiste facil en el que en el que llamábamos al prota de Indiana Jones, Mirinda Jones....malo pero bueno xD)

Por cierto, ¿que fué del boycao de chocolate blanco? A mi me encantaba, pero de repente dejaron de fabricarlo
Imagen

kliffoth
Adicto
111 mensajes
desde ago 2007

El microprocesador Cell...

boudd
MegaAdicto!!!
3.282 mensajes
desde oct 2001
en Incheon, South Korea

Podemos añadir unas cuantas cosillas:

- La memoria Rambus

- 3dfx voodoo 5

- ¿Dónde contras están las galletas elgorriaga?

- 3d0 y m2

- La revista "ultima generación"

- El tang

- Blockbuster en españa.

Saludos!.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea