Productos que han fracasado

Metis Connetis escribió:Veo que muchísimos confundís éxito pasajero-desconocimiento del producto con fracaso...

Un fracaso por ejemplo fue "Waterworld", por entonces la película más cara rodada nunca y una de las mayores cagadas en recaudación.

Un saludo.


Creo que Waterworld no fue para nada un fracaso, recaudó poco más de lo que costó, pero no fue una pérdida de dinero.
Con waterworld lo que paso es que el rodaje fue una catastrofe, con el consiguiente gasto de produccion. Dicen que la gente del lugar decian que por aquella epoca caian lluvias bastante jodidas, y no les hicieron caso. Pues ala, al final tuvieron que mantener todo el tinglado durante las lluvias, q duraron varios dias. Pasó un tifón q se llevo parte del decorado a donde jesus perdio las sandalias xDDDDDDD, y tuvieron que rehacerlo, en mar abierto.

Yo vi la pelicula en el cine y la verdad es que es entretenida. Fracaso no fue, pero dudo que la recaudacion se alejara mucho de la produccion [+risas]
Los Munchitos sabor pizza q el paquete era naranja y las de sabor a queso q era amarillo, joder las de pizza me encantaban pk cojones las quitaron!! Tampoco veo por ningun lado los ganchitos de queso de toda la vida...aquellos del paquete verde, creo q eran de Crecs, eran enroscados y sabian parecido a los bolichitos!

Un saludo!
Los Munchitos sabor pizza q el paquete era naranja y las de sabor a queso q era amarillo, joder las de pizza me encantaban pk cojones las quitaron!! Tampoco veo por ningun lado los ganchitos de queso de toda la vida...aquellos del paquete verde, creo q eran de Crecs, eran enroscados y sabian parecido a los bolichitos!

Un saludo!
La movida esa de pelis en 3d que había que ver con unas gafas cutres de cartón con un ojo azul y otro rojo que regalaban en el teleindiscreta, creo recordar que hubo un capítulo de Dragones y Mazmorras que había que verlo con ellas, que tecnología.

Los chicles Bablum o algo parecido que fueron los percusores de los chicles rellenos, eran enormes.

Olé que era un bebida tipo zumo, muy líquida de gazpacho, asquerosa, solo se me ocurre a mí beberme algo que regalan en el metro a modo de promoción.

Otra cosa que también me llamaba la atención era la baticao, la cotelcao y demás refritos que nos regalaba colacao en verano, me imagino a los directivos de la empresa reunidos a ver a quien se le ocurría el regalo más chorra y cutre, para posteriormente ver a todos los niños suplicando a su madre un ladrillo de colacao de 5 kilos para conseguirle dichos tesoros inservibles de plástico.

Los supermercados Alfaro, para mi marcaban el territorio, osea que cuando llegaba al del barrio de a lado era ya estar lejos de casa.

Joder que vieja soy, voy a tener que verme el anuncio de cocacola unas cuantas veces.
Los yogures esos que les clavabas un palo y los metías al congelador para comértelos en plan helado.
El reality aquel de antruño 3, a remolque de operación triunfito... ¿Escuela de actores?
dragolion escribió:los bocabits pizza ahun venden en mi pueblo.. en una tienda..



¿QUÉ DICES?

estarán pasadísimos, tio. Fíjate en la fecha de caducidad, y si aún están "frescos"....mándame un paquete..


a otro por ahí atrás...

LA NOCILLA BLANCA aún se vende, es la única que compro (en los centros comerciales la tienen)
Elamarillo escribió:
Los chicles Bablum o algo parecido que fueron los percusores de los chicles rellenos, eran enormes.



Otra cosa que también me llamaba la atención era la baticao, la cotelcao y demás refritos que nos regalaba colacao en verano, me imagino a los directivos de la empresa reunidos a ver a quien se le ocurría el regalo más chorra y cutre, para posteriormente ver a todos los niños suplicando a su madre un ladrillo de colacao de 5 kilos para conseguirle dichos tesoros inservibles de plástico.



Bubbaloo

Imagen

Enormes!!


Y sí, tengo un trauma porque nunca mi madre quiso comprar 5kg de colacao y nunca tuve la baticao [mamaaaaa] xDD
Elamarillo escribió:La movida esa de pelis en 3d que había que ver con unas gafas cutres de cartón con un ojo azul y otro rojo que regalaban en el teleindiscreta, creo recordar que hubo un capítulo de Dragones y Mazmorras que había que verlo con ellas, que tecnología.

Hubo una temporada que fue horrible, peliculas en ese sistema en TVE casi cada fin de semana, incluso algunas actuaciones del 1,2,3 las emitirion en 3D [carcajad].
Todavia debo tener algunas por casa, me las pondre para jugar a ciertos juegos de la master system que tambien usan ese sistema.
Hace poco, un capitulo de la serie Medium, tambien incluia ciertas escenas en ese sistema 3D.
Heku escribió:Yo moriré sin probarla, y eso que siempre quise.

Lo que nunca morirá son los originales:

Imagen



te vendo una lata super caducada que tengo por aqui
a ver que pasa con la guerra de la pasta
1 Dinamic Multimedia se fue a la quiebra por una deuda de
58 millones de euros
la historia es que se lio a comprar licencias y las ventas no acompañaron que si el castrol honda superbikes
el alain prost ,el jhonny hertbert ,mig alley , y todos esos
que aun siguen vendiendo en ECI en packs
Hoy se remurea que se llama FX interactive (ojo Navy moves)

2 La pelicula de mayor fracaso del mundo incluida en el libro guinnes
es Hudson Hawk (El gran Halcon) Que costo mas de 40 millones $
y recaudo 3 millones en el planeta entero
El Cola-cao Mix.

El producto era igual que el Cola-cao de toda la vida pero con café. La idea no era mala, y estaba bueno, pero la gente no es tonta y se dió cuenta de que mezclando Cola-cao con Nescafé obtienes el mismo resultado y te sale más barato. [360º]
-Nintendo Revolution xD
-Ñampa Zampa
-Bimbocao Tubo (akel k era largoo)
-bolly cao mix
-reggaeton y derivados (cubaton, rumbaton,...)
- akel aparato de sony, k parecia una psp,, milo me parece k se llamaba
- peugeot 206 sedan
-seat salsa & seat tango

- la serie de television (muy parecida a los power rangers)- vR trupers :
era algo asi como 2 tios y una tia, k se trasformaban




los reyes magos y papa noel
-Los bocadillos ya hechos de bollylandia.
-El programa este de anpena 3 con una caja fuerte y unos cuantos frikis encerrados ademas creo que fue este año.
¿Enserio no teneis Mirinda por ahí?, y aqui no hay fanta de fresa es de toda la vida Clipper, tengo 23 años y creci con ella, no tiene nada que ver con la compañia de Coca cola aunque como está el tema puede que la hallan comprado.
los Bubbaloo aun se venden x valencia, es mas, hace poco compre unos cuantos en una gasolinera en torrente [jaja]

Un saludo!
El PC de IBM y los procesadores PowerPc(Apple) para ordenadores personales, tan maravillosos que eran y tanto que criticaban a los x86 y al final se llevaron un ZAS!
Jacogl escribió:¿Enserio no teneis Mirinda por ahí?, y aqui no hay fanta de fresa es de toda la vida Clipper, tengo 23 años y creci con ella, no tiene nada que ver con la compañia de Coca cola aunque como está el tema puede que la hallan comprado.

Por desgracia, no, desde hace más de 20 años.

El PC de IBM y los procesadores PowerPc(Apple) para ordenadores personales, tan maravillosos que eran y tanto que criticaban a los x86 y al final se llevaron un ZAS!

Mi no entender. IBM PC=x86
frankKM escribió:a ver que pasa con la guerra de la pasta
1 Dinamic Multimedia se fue a la quiebra por una deuda de
58 millones de euros
la historia es que se lio a comprar licencias y las ventas no acompañaron que si el castrol honda superbikes
el alain prost ,el jhonny hertbert ,mig alley , y todos esos
que aun siguen vendiendo en ECI en packs
Hoy se remurea que se llama FX interactive (ojo Navy moves)


El Castro Honda Superbikes es la mayor bazofia que he podido comprar, o era cosa mia pero me resultaba injugable n_nU

frankKM escribió:2 La pelicula de mayor fracaso del mundo incluida en el libro guinnes
es Hudson Hawk (El gran Halcon) Que costo mas de 40 millones $
y recaudo 3 millones en el planeta entero


Añade Final Fantasy: La Fuerza Interior xD
El cine español excepto la saga Torrente, la peli de Mortadelo y otros 4 titulos mas
señoroso escribió:Por desgracia, no, desde hace más de 20 años.


Mi no entender. IBM PC=x86


Me refiero a la comercialización del pc marca ibm, primero no vieron negocio donde lo había y cuando lo vieron sacaron lo mismo que otras marcas pero bastante más caro por lo que con el tiempo se han ido retirando del mercado porque no vendían una mierde

Apple se reía de intel,de win2 y ahora le ha tocado pasarse a intel porque ibm no cumplía lo que prometía y el procesador "PowerPC" se ha demostrado que no era tan bueno como lo pintaban, sobre todo por el tema de rendimiento y consumo==> apple no pudo sacar portatiles con procesadores G5 por lo que pierde ventas,mercado y por tanto dinero.
¿El Sunny Delight ese todavía se sigue vendiendo? Anda que no estaba malo ni nada...

Yo añadiría a la lista a Jordi González.
kattandpeist escribió:
Me refiero a la comercialización del pc marca ibm, primero no vieron negocio donde lo había y cuando lo vieron sacaron lo mismo que otras marcas pero bastante más caro por lo que con el tiempo se han ido retirando del mercado porque no vendían una mierde

Apple se reía de intel,de win2 y ahora le ha tocado pasarse a intel porque ibm no cumplía lo que prometía y el procesador "PowerPC" se ha demostrado que no era tan bueno como lo pintaban, sobre todo por el tema de rendimiento y consumo==> apple no pudo sacar portatiles con procesadores G5 por lo que pierde ventas,mercado y por tanto dinero.

Lo de Apple mas o menos lo he entendido (aunque no este del todo de acuerdo), pero lo de IBM sigo sin entenderlo... además, eso de que no vendian una mierda...
que yo sepa ibm jamas vendio a tiendas siempre a empresas
me explico no a tiendas de informatica siempre a
empresas ejemplo mierda mart tienen todos los tpv de ibm
Do_KobaiN escribió:¿El Sunny Delight ese todavía se sigue vendiendo? Anda que no estaba malo ni nada...

Yo añadiría a la lista a Jordi González.

Sip, de hecho en Andalucia se vende bastante bien.
Mike-Ville escribió:los Bubbaloo aun se venden x valencia, es mas, hace poco compre unos cuantos en una gasolinera en torrente [jaja]

Un saludo!


Los venden en belrose (la tienda esa de caramelos de los centros comerciales XD)

La cherry coke se sigue vendiendo pero en españa no, yo la suelo comprar ademas de Dr Pepper.

El minidisc estaba vivo, sobre todo en japon.

Como fracaso, diria que la ESO XD

Un saludo
frankKM escribió:que yo sepa ibm jamas vendio a tiendas siempre a empresas
me explico no a tiendas de informatica siempre a
empresas ejemplo mierda mart tienen todos los tpv de ibm


De echo te escribo desde uno de los 1300 (aprox)que hay en mi trabajo...
frankKM escribió:que yo sepa ibm jamas vendio a tiendas siempre a empresas
me explico no a tiendas de informatica siempre a
empresas ejemplo mierda mart tienen todos los tpv de ibm

Nunca viste un PS/1 ni un PS/2 en ninguna casa? (Bueno, esos todavia porque son antiguos). Y un Aptiva? Y un Thinkcentre? Y un Netvista? Y un portatil thinkpad?
Pues se vendian a cualquiera, yo tuve dos y el thinkpad todavia lo tengo.

Bueno, y ahora son Lenovo, se siguen vendiendo.
-Los Seamonkeys (mascotas prehistorias en tu casa, o como jugar a ser Dios)

-La marca Rotteweiler y Dj's Band

-La cadena de tiendas Metamorfosis y su marca PHO (la tiendas de las canis).
BiOhAzArD-Zero escribió:-La marca Rotteweiler y Dj's Band


La marca Rotteweiler se sigue vendiendo, yo la he visto en ECI y mas de ese tipo.

Un saludo XD
como ke ñampa zampa son un fracaso!!!! yo aun los siguo comindo, y en el super, suelen haver pocas unidades, acaso soy el unico que sigue comiendolos???


aahhh, y no os acordais de los quesitos kiri?

KIRI, KIRI, KIRIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos...
Otro coche el RENAULT AVANTIME, iba a ser el "playboy" de los monovolumenes.
El Topdog xD

Un tubo como de pasta dentífrica que tenia Ketchup y mostaza/mahonesa y salía así, como en espiral, igual que la pasta de dientes xD

Estaba to bueno, pero luego me dolia la cabeza [buaaj] [buaaj]
yogurin escribió:Las carreras artisticas del 98% de los concursantes de Operación Triunfo.. [666]


de hecho todos con excepcion de los tres primeros: chenoa, bisbal y bustamante.

bueno, este ultimo ya esta al limite de la caida.

por cierto, si hacemos la lista con series y programas de television, especialmente de las cadenas privadas desde 1990, me da que no acabamos en una semana.

927PoWeR escribió:El sistema IBERTEX.


yuuoooss... que tiempos.

alguien se acuerda de una especie de "consola" que vendian en el corte ingles alla por el 80ylargos con un juego de tenis? imagic o algo asi.

messi23 escribió:bifi una ira de chorizo
y la nocilla rosa


bifi aqui en españa fracaso, pero por ejemplo en alemania es muy popular. Por cierto, es una mierda.

la nocilla fresa es uno de los casos mas "populares". La blanca empaquetada sola se sigue produciendo, tanto en vaso de cristal como de plastico, aunque se distribuye en cantidades reducidas.

SerGuMa escribió:Pues los superdisk de 120MB de Imation no sé si se pueden considerar un fracaso, supongo que si, pero yo tenia dos disqueteras y unos cuantos discos e iban de lujo, en esa epoca que los pendrive ni existian :).


de esos hubo varios: el superdisk de imation, otro que eran discos de 21mb (no recuerdo ahora el nombre), el HiFD de sony...

el unico que tuvo bastante exito fue el Zip, hasta que grabar CDs se hizo lo suficientemente popular. De todos modos no han desaparecido definitivamente hasta el advenimiento de las memorias flash, que son las que han desplazado definitivamente a las disqueteras y a sus sustitutas.

1 Inch Punch escribió:Segway!


el segway es bastante popular y sigue fabricandose. Claro que lo seria mucho mas si su precio no fuera un timo.

el departamento de seguridad de mi trabajo tiene uno, en lugar del clasico scooter.

tato27 escribió:la coca cola zero es la coca light, le cambiaron el nombre.


falso. hay light y hay zero. Son productos diferentes con target diferentes (aunque en la etiqueta de caracteristicas se parecen bastante).

lo que pasa es que hay muchos sitios (maquinas y tiendas) donde en vez de light ahora distribuyen zero, de ahi la confusion.

Elamarillo escribió:- Los bolis de cuatro colores.


Son de bic y se siguen produciendo.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pepsi fire
Imagen


primera noticia que tengo de la existencia de eso... que se supone que es?

de refrescos hay varios que se fueron a cascoporro: pepsi cristal, otra pepsi de color azul, 7up de menta, la celebre cocacola vainilla...

edit: lista de versiones de pepsi. Alucinante. Oooh

edit2: y tambien de cocacola (cocacola cereza, vainilla, naranja, blak -con cafe-...)

frankKM escribió:1 Dinamic Multimedia se fue a la quiebra por una deuda de 58 millones de euros (...)
Hoy se remurea que se llama FX interactive

2 La pelicula de mayor fracaso del mundo incluida en el libro guinnes
es Hudson Hawk (El gran Halcon) Que costo mas de 40 millones $
y recaudo 3 millones en el planeta entero


dinamic: eso y lo del fracaso de la prision, y de algunos juegos rollo pcfutbol que sacaron y fueron un fracaso (como el de atletismo)

fx interactive no es dinamic, gente de dinamic cuando se hundio migro a fx interactive, que no es lo mismo.

hudson hawk: pues yo la vi en el cine y no era malilla del todo, aunq la verdad es que era floja y no es de las mejores de bruce.

Alberto_404 escribió:El Cola-cao Mix.

El producto era igual que el Cola-cao de toda la vida pero con café. La idea no era mala, y estaba bueno, pero la gente no es tonta y se dió cuenta de que mezclando Cola-cao con Nescafé obtienes el mismo resultado y te sale más barato. [360º]


colacao vit: fue su primera version instantanea (y era un pastel), se parecia mas al kabafit que al colacao.

yiyu escribió:-seat salsa & seat tango


eso llego a salir a la calle?

señoroso escribió:Mi no entender. IBM PC=x86


en realidad a IBM nunca se le dio bien vender a publico no empresarial. Despues de las series originales de PC, PC XT y PC AT lanzaron un modelo domestico llamado PC jr que fue un sonado fracaso.

alla por el 87 cambiaron de tercio y lanzaron la gama PS/2 en la cual remozaban muchos de los componentes fundamentales de los PC que ya por entonces estaban copados por los fabricantes clonicos, liderados por compaq. Los PS/2 incorporaban novedades como el bus microchannel, los conectores de teclado y raton PS/2, unidades de disquete de extra alta densidad, y en opcion las magnetico opticas, el estandar de video MCGA (320x200x256 colores)

PS/2 fue un moderado exito (a nivel empresarial/corporativo), pero fracaso en cuanto a desplazar la balanza de nuevo en favor de un mercado de ordenadores controlado por IBM, algunos años despues ya con la balanza claramente decantada del lado clonico y con los PCs en pleno auge domestico salio otra gama mas orientada al sector domestico, el PS/1 que fue un fracaso. A partir de ahi IBM renuncio a vender ordenadores a clientes minoristas, aunque siguio produciendo sistemas empresariales y para clientes corporativos, y tuvo mucho exito con el ultimo de ellos, el netvista.

finalmente en 2005 vendieron toda su division de microinformatica al fabricante chino lenovo.

Do_KobaiN escribió:¿El Sunny Delight ese todavía se sigue vendiendo? Anda que no estaba malo ni nada...


se sigue vendiendo y esta muy rico. Eso si, solo los originales de naranja (california y florida). Todo lo demas que han sacado es pura basura, especialmente el de fresa.

yo añado la constelacion de danone:

yogur de chocolate, que estaba muy bueno, por cierto. Creo que los petit suisse de chocolate tambien estan desaparecidos (y tambien estaban la hostia de ricos).
arroz con leche, que aparece y desaparece a intervalos
natillas de coco, riquisimas, creo que tambien tuvieron unos años unas natillas de fresa.
combis. Si, como los de muller que ahora tienen tanto exito: danone los tuvo de yogur+cereales, yogur+fresas y natillas+pepitas de chocolate (que este era brutal). fracasaron.
las mininatillas de mitad natilla y mitad leche (que eran una estafa), minidanet creo que se llamaban.
danao: zumo + leche, creo que se sigue produciendo pero ha sido bastante fracasillo.
danio: yogur + queso
dano: batidos (vainilla, chocolate y fresa) estaban requetebuenos, una lastima
la crema sabor vainilla, fue la primera que salio de esta gama, la mejor, y ahora esta desaparecida en combate.

la verdad es que estos mamones tienen facilidad para liquidar los productos que mejor les salen Oooh

por cierto, la empresa es francesa, pero el fundador y el nucleo originario de danone es española (de barcelona, concretamente), la empresa en algun momento remoto se mudo a francia y desde ahi prospero hasta la situacion actual, que son el 2do grupo lacteo mas importante del mundo, tras nestle.

saludos.
ostia es verdad esos fritos sabor ketchup mmmmmm esos si k estaban buenos y ya no estan :(

saben si volveran a salir? xDD
¡¡¡Los Danaos de Piña y naranja!!! ¡No los encuentro!
Las ranas de chocolate:
Imagen

Aunque el envoltorio era morado :(
Lo de la mirinda, aqui en canarias se vende muy bien...

Las ranas si que estaban buenas, lastima que no tuvieran exito...
Los peta zetas si, se que se siguen vendiendo pero donde yo vivo han desaparecido en todas las tiendas de chuches que hay por aqui cerca y la verdad que si han tenido exito pero.. ¿DONDE SE HAN METIDO?
el RENAULT TWINGO, incluso habia un chiste:

- ¡Papa, papa, comprame un coche!.
- ¡Una mierda! - replica el padre indignado
- ¡no papa, un twingo noooo!
El trasto este de dos ruedas al que te subes y lo diriges desde el manillar.. decian que iba a ser la reostia.. y si, ha sido la reostia de fracaso..

.. y aun es pronto de hablar de la ps3.. pero vamos..
Los triops, de pequeño hubo una moda de los triops; una especie de peces con 3 ojos de la época de los dinosaurios. Te vendian una pecera, una bolsa con huevos secos que tenias que echar en el agua y al cabo de los dias salian los bichos de 3 ojos.

Jamás conocí a nadie que los tuviera.
KorteX escribió:Los triops, de pequeño hubo una moda de los triops; una especie de peces con 3 ojos de la época de los dinosaurios. Te vendian una pecera, una bolsa con huevos secos que tenias que echar en el agua y al cabo de los dias salian los bichos de 3 ojos.

Jamás conocí a nadie que los tuviera.


Monos de Mar, yo no los he tenido, pero se que aún se venden.

Helos aquí. XD
La bebida Super Mario.

Recuerdo que de pequeño (6-7 años) estuve un verano en Ibiza con mis padres y me hartaba a beber eso.

Y el helado de Mortadelo y Filemon que era una bomba.
gato vago escribió:el RENAULT TWINGO, incluso habia un chiste:

- ¡Papa, papa, comprame un coche!.
- ¡Una mierda! - replica el padre indignado
- ¡no papa, un twingo noooo!

Yo tengo uno y estoy pensando en cambiarlo por otro twingo más nuevo.. asi que el chistecito te lo podrias ahorrar, ya que hay coches peores seguramente.
Ese coche engaña, yo tambien pensaba que era una mierda, pero la de alegrias que me ha dado ese coche X-D
guillermo2501 escribió:hamilton


A ver, el post dice fracasos totales. Hamilton es un fracasado como conductor de F1, pero no lo es como niño de papá llorón xD
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712