Productos que han fracasado

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Ese coche engaña, yo tambien pensaba que era una mierda, pero la de alegrias que me ha dado ese coche X-D


Que parece una mierda, pero anda que no hay Twingos corriendo por ahi en las carreteras y con añitos a sus espaldas [360º]
Como nadie ha nombrado al Windows Millenium???
pR0gR4m3R escribió:El trasto este de dos ruedas al que te subes y lo diriges desde el manillar.. decian que iba a ser la reostia.. y si, ha sido la reostia de fracaso..



Me imagino que te refieres a la BMW C1

Imagen

Menuda castaña. Era un scooter con techo, no necesitaba casco y encima ibas atado al asiento con cinturones de seguridad ¡como para poner los pies en suelo y no caerte en caso de emergencia!.

Además no era demasiado potente y bastante más cara que un scooter similar. Añadele que mecánicamente era muy poco fiable.Encima las reparaciones no se podían hacer en cualquier concesionaria de BMW de motos sino sólo en los que hubieran solicitado tener concesión de ese modelo, es decir, lo habían planteado como un tipo de vehículo distinto.

Hubo incluso un proyecto para fabricar una versión de tres ruedas (BMW C3), pero en vista del exitazo de la C2 no llegaron a fabricarlo en serie.

Una cagada tremenda por parte de BMW.


lestar escribió:Como nadie ha nombrado al Windows Millenium???


Por algún agujero en la memoria colectiva. [sonrisa]

La verdad es que presentaba algunas mejoras sobre W 98 SE pero no las suficientes para justificar el cambio de sistema. Metedura de pata de MS. No es raro que nadie se acuerde de él.

[beer]
no se si lo han dicho ya pero...
¡El juego de ET para la atari! ese que enterraron un monton en un desierto [plas] [plas] [plas]

EDIT: si, lo han puesto xD

Imagen
No sé si alguien lo ha dicho pero esto sí que no tiene precio:
Imagen
Kalimotxo embotellado.
enekomh escribió:No sé si alguien lo ha dicho pero esto sí que no tiene precio:
Imagen
Kalimotxo embotellado.


Joder, si el calimocho ya de por si me parece algo asqueroso no me quiero ni imaginar la mierda esa...

Con lo bien que entra un vodka bien fresquito con su vaso de tubo y sus hielos !
Thonolan escribió:
Me imagino que te refieres a la BMW C1

Imagen

Menuda castaña. Era un scooter con techo, no necesitaba casco y encima ibas atado al asiento con cinturones de seguridad ¡como para poner los pies en suelo y no caerte en caso de emergencia!.

Además no era demasiado potente y bastante más cara que un scooter similar. Añadele que mecánicamente era muy poco fiable.Encima las reparaciones no se podían hacer en cualquier concesionaria de BMW de motos sino sólo en los que hubieran solicitado tener concesión de ese modelo, es decir, lo habían planteado como un tipo de vehículo distinto.

Hubo incluso un proyecto para fabricar una versión de tres ruedas (BMW C3), pero en vista del exitazo de la C2 no llegaron a fabricarlo en serie.

Una cagada tremenda por parte de BMW.






Creo que se referia al setway ((o como se escriba)) que lo trataban como el vehiculo del futuro...y menudo futuro, costaba un huevo y encima no andaba una mierda xD..

**EDIT**

He seguido leyendo el hilo y...

-Las tiendas metamorfosis, y su marca, PHO, no han fracasado del todo, cerraron la que habia en Aviles hace años, pero aun queda alguna abierta, y las chicas siguen compradolo.Fue muy,muy popular esa tienda, en rebajas era una carniceria, y unas colas para los provadores..((mi hermana compraba alli xD))..
Mongolitoç escribió:El cinema amb català


Se dice "cinema en català".

Si vas a meterte con el catalán en catalán, aprende por lo menos a escribirlo antes de hacerte el listillo.

Y que yo sepa, eso no es un producto ni tampoco ha fracasado, porque cada vez se dobla más cine en catalán.
cesaruko escribió:
Creo que se referia al setway ((o como se escriba)) que lo trataban como el vehiculo del futuro...y menudo futuro, costaba un huevo y encima no andaba una mierda xD..

**EDIT**

He seguido leyendo el hilo y...

-Las tiendas metamorfosis, y su marca, PHO, no han fracasado del todo, cerraron la que habia en Aviles hace años, pero aun queda alguna abierta, y las chicas siguen compradolo.Fue muy,muy popular esa tienda, en rebajas era una carniceria, y unas colas para los provadores..((mi hermana compraba alli xD))..


Pues lo mismo se referería al cacharro ese que tu dices. Lo que pasa es que después de ver en directo el invento de BMW y leer el post sobre "un cacharro de dos ruedas" que no se comió un colín me ha venido lo de la C1 a la cabeza sin querer (es que no veas que engrendo de aparato).

Sea lo que fuere a lo que se refierera el post, con la C1 de BMW tenemos otro producto que fracasó estrepitosamente.

[beer]
La c1 es un plagio?-evolucion? del Sinclair C-5 .... una motico que creó Sir Clive Sinclair (el del Spectrum) hace muuuchos años y que por supuesto , fracasó estrepitosamente.


Imagen

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:La c1 es un plagio?-evolucion? del Sinclair C-5 .... una motico que creó Sir Clive Sinclair (el del Spectrum) hace muuuchos años y que por supuesto , fracasó estrepitosamente.


Imagen

.XaludoX.


El aparatejo de Sinclair no lo conocía. Más bien es un triciclo (por que tiene tres ruedas). La C1 era (ó es por que todavía existen, aunque ya no se vendan) básicamente un scooter con techo. No veas el palancón que tiene la "bicha" para poner el caballete. Es de juzgado de guardia. [agggtt] .

[beer]
SuperLopez escribió:Las Lays Mediterraneo.


Esas no tenian encima lo de la noticia de que ''no estaba echas con autentico aceite de oliva'' o algo asi?xD
KoJiKaBuTo escribió:La c1 es un plagio?-evolucion? del Sinclair C-5 .... una motico que creó Sir Clive Sinclair (el del Spectrum) hace muuuchos años y que por supuesto , fracasó estrepitosamente.


Imagen

.XaludoX.


El cacharro ese no triunfó porque decían que todos los humos de los tubos de escape de los demás vehículos iban directos a la cara del conductor.
Un poco de información sobre este vehículo:
http://es.autoblog.com/2007/06/20/sinclair-c5-el-vehiculo-que-cambio-la-electricidad-por-una-turb/
Y un video:
http://youtube.com/watch?v=FOh8qF669ek
En los ochenta, Chrysler sacó un coche que fue un fracaso en surafrica. Era el Chrysler Nova, y fue un completo fracaso comercial, porque se entendía que "NOVA" significaba "NO FUNCIONA", así que tuvo cero ventas.


En China cuando se introdujo la CocaCola fue un rotundo fracaso. El problema vino de que fonéticamente como suena cocacola en chino "ke-kou-kela" significa literalmente en chino "el que muerde el sapo de cera", por lo que como no tenian ventas de CocaCola, tuvieron que cambierle el nombre y poner Coke.
927PoWeR escribió:
MEC

Aún se pueden comprar restaurados y, a partir del año que viene, nuevos.


Yo tengo un triumph se vendieron muy pocos y se puede decir que esa marca si que fracasó en españa en coches no en motos.Mis amigos le llaman al coche De lorean
Bueno un aporte.
Una bebida soluble de cacao como neskuik, que se llamava BIT.

Me gustava mucho mas que el colacao y el nescuick.!

tambien la hicieron de vainilla y fresa.


Ya no la he vuelto a ver T_T
Pues para mi lo que si ha sido un fracaso estrepitoso fue las consolas n-gage teniendo en cuenta que nokia es lider en ventas de moviles...

Y no se si os acordareis, de un cafe que vendian en vasitos sellados que los presionabas por atras y luego los agitabas con fuerza y se calentaba solo!
Creo que estaba malisimo (no me extraña)
No duro mucho...
kumo escribió:Pues para mi lo que si ha sido un fracaso estrepitoso fue las consolas n-gage teniendo en cuenta que nokia es lider en ventas de moviles...
En el resto del mundo sip, pero lo que es en España, para nada, creo que llegaron a más de 400.000 unidades, que no está nada mal para el tipo de producto que es.

Y bueno, voy a añadir, la Fiat Multipla, no creo que hubiera un diseño peor para un vehículo, aunque habría que añadir prácticamente toda la gama de vehículos Fiat excepto el Punto. Y entre los vehículos de lujo el Volkswagen Phaeton, quisieron crear un homólogo al Audi A8 (no en vano, son primo-hermanos), pero no ven que la marca importa, y mucho, por lo que un vehículo de Volkswagen no podría estar en el segmento de super-lujo.
señoroso escribió:Yo tengo uno y estoy pensando en cambiarlo por otro twingo más nuevo.. asi que el chistecito te lo podrias ahorrar, ya que hay coches peores seguramente.
Ese coche engaña, yo tambien pensaba que era una mierda, pero la de alegrias que me ha dado ese coche X-D


ciertamente engaña, porque al principio ves los relojes de juguete y tal, y piensas que va a ser la risa... y luego resulta que ha salido de las mecanicas mas fiables de renault y de los ultimos 10-15 años. Todavia se ven unos cuantos circulando por ahi, y vendiendose de enesima mano.

por cierto, renault lo acaba de renovar, y lo ha convertido en un miniclio para competir con el citroen C2, de "twingo" tiene el nombre. [agggtt]

eso si, tiene un problema, y es que esta hecho para gente pequeña. Alguien de mas de metro ochenta las tiene chungas en ese coche...

Cthugha escribió:
El cacharro ese no triunfó porque decían que todos los humos de los tubos de escape de los demás vehículos iban directos a la cara del conductor.


mas que eso, los mayores problemas eran:

- los vehiculos altos perdian de vista al sinclair cuando lo tenian detras, creandose situaciones peligrosas.

- el vehiculo desarrollaba una velocidad bastante penosa, y en cuesta arriba no solamente perdia velocidad, sino que ademas se calentaba peligrosamente, poniendo en riesgo el motor. Mas de un sinclair se quemo subiendo cuestas.

- en caso de lluvia, no solamente "te la comes" como ocurre en una moto, sino que encima el suelo del sinclair se anegaba de agua, con la consiguiente molestia para el conductor. Ademas de eso, tambien habia riesgo de cortocircuito, caso en el cual se te apagaba TODO.

- habia que cargarlos en el enchufe, cosa harto incomoda sobre todo si vives en un piso XD

en resumen, que fue una cagada gorda.

dj_ryu escribió:Bueno un aporte.
Una bebida soluble de cacao como neskuik, que se llamava BIT.


VIT, ya la comente yo antes. Era de colacao.

Mulzani escribió:En el resto del mundo sip, pero lo que es en España, para nada, creo que llegaron a más de 400.000 unidades, que no está nada mal para el tipo de producto que es.


el fracaso de ngage fueron las ventas de juegos, no las de los terminales en si, aunque ya le vale a nokia la chapuza que hicieron.

Mulzani escribió:Y bueno, voy a añadir, la Fiat Multipla, no creo que hubiera un diseño peor para un vehículo, aunque habría que añadir prácticamente toda la gama de vehículos Fiat excepto el Punto. Y entre los vehículos de lujo el Volkswagen Phaeton, quisieron crear un homólogo al Audi A8 (no en vano, son primo-hermanos), pero no ven que la marca importa, y mucho, por lo que un vehículo de Volkswagen no podría estar en el segmento de super-lujo.


el problema del phaeton es que no puedes cobrar casi lo mismo que cuesta un A8 y poner los acabados de un passat que cuesta 5 millones menos. De todos modos como has comentado tu, normalmente no suele funcionar muy bien cuando una marca se sale del segmento en el que esta especializada. Audi hizo el canelo creyendose que podia construir utilitarios cuando hizo el A2, y VW igualmente cuando se creyo que podia hacer una gran berlina como las que hacen BMW, Audi o Mercedes.

de todos modos hay diferencias significativas a nivel motor entre un VW y un Audi, aunque sean "primos".

Asi todo comento que si empezamos con coches... hay para rato... para empezar con seat: arosa (quien sabe ande?), malaga (fracaso gordo), nuevo toledo (o como cargarte un buen modelo cambiandolo de segmento), alhambra (se vendieron 4 y desaparecio de la vista)...

de fiat, emho, todos los que han salido en las dos ultimas decadas son mierda podrida con algunas escasas excepciones (brava, punto grande, stilo), tienen un historial enorme de modelos que han vendido poco o han salido ranisimos de calidad/durabilidad (uno, tipo, punto, regata...)

el multipla lo que tiene es que es raro (tamaño vehiculo mixto pero con 3 asientos delante), y tiene un diseño raro (parece que la parte de abajo es un modelo y le han añadido a capon la parte de arriba de otro ¬_¬), pero lo curioso es que la gama comercial a fiat no le va del todo mal (ducato, etc, venden bastante bien y no salen del todo malos).

yo creo que estos sobreviven por la participacion estatal, y porque ferrari sigue funcionando muy bien, pq si no... [+risas]

saludos cordiales.
SuperLopez escribió:En China cuando se introdujo la CocaCola fue un rotundo fracaso. El problema vino de que fonéticamente como suena cocacola en chino "ke-kou-kela" significa literalmente en chino "el que muerde el sapo de cera", por lo que como no tenian ventas de CocaCola, tuvieron que cambierle el nombre y poner Coke.

Nada, eso es un Hoaxe o mentira o como se escriba XD. Aqui la cola se llama como tu lo has dicho, lo de Coke vendra por otro sitio, creo que por lo de eliminar "coca" en segun que sitios, pero no estoy seguro.
Cocacola en chino se pronuncia "ke-kou-kela"(como has puesto esta mal, pero sirve) y no significa nada, pero de sirginicar algo, "Pai sha ke la" significa, "todo es divertido", de hecho cocacola lo ha utilizado mucho en marketing por aqui, y es algo así como el "siempre, cocacola" en Occidente.
volviendo a los coches

y los Galloper?
Por cierto he leido por ahí paginas atras que los blockbuster eran fracaso pero a nivel mundial, pero no he? solo han cerrado en España, por el resto del mundo son la cadena mas importante de videoclubs [oki]

De coches no se, pero en motos derby, ha conocido mejores momentos, creo que haora solo hacen motos de competición. Es una pena, era una marca que compitió con Vespa y su Vespino, el cual tenia yo, el de los telepizzas vamos XD y los colegas con Derby Variant, me daban repasos los cabrones.....Le cambie el carburador y el tubarro a mi Vespino y seguia sin poder pillarlos [enfa]
GXY escribió:seat (...) malaga (fracaso gordo) (...)


¿¿Meloexplique??

El málaga, que yo recuerde, ha sido un coche muy vendido y muy popular.

Otra cosa es que el resultado final fuera lo que fue: un SEAT, con todo lo que ello conlleva (acabados malos, ruidos, vamos, las marcas de la casa...).

Pero yo te puedo hablar ahora mismo de un Málaga que funcionó bien durante 15 años.
marcus escribió:
¿¿Meloexplique??

El málaga, que yo recuerde, ha sido un coche muy vendido y muy popular.

Otra cosa es que el resultado final fuera lo que fue: un SEAT, con todo lo que ello conlleva (acabados malos, ruidos, vamos, las marcas de la casa...).

Pero yo te puedo hablar ahora mismo de un Málaga que funcionó bien durante 15 años.


vale, tu me puedes hablar de un malaga que lleva 15 años.

hablemos de ventas, comparemos con el ibiza y con otros coches del segmento del malaga, siendo el malaga mas barato, "producto nasiona" y equivalente en motorizaciones y equipamiento... joer, si se vendia mas el regata de fiat que el malaga xDDD

hablemos de cuantos años tardo seat en dejar de fabricarlo y de cuantos años tardo en intentarlo de nuevo en ese segmento con el toledo.

hablemos de cuantos malagas acabaron en los desguazaderos, comparemos con las ventas.

que no tio, que no... vale, si, vosotros teneis un malaga, os ha salido bueno y lleva 15 años en la brecha, pero no es la norma general.

saludos.
GXY escribió:
vale, tu me puedes hablar de un malaga que lleva 15 años.

hablemos de ventas, comparemos con el ibiza y con otros coches del segmento del malaga, siendo el malaga mas barato, "producto nasiona" y equivalente en motorizaciones y equipamiento... joer, si se vendia mas el regata de fiat que el malaga xDDD

hablemos de cuantos años tardo seat en dejar de fabricarlo y de cuantos años tardo en intentarlo de nuevo en ese segmento con el toledo.

hablemos de cuantos malagas acabaron en los desguazaderos, comparemos con las ventas.

que no tio, que no... vale, si, vosotros teneis un malaga, os ha salido bueno y lleva 15 años en la brecha, pero no es la norma general.

saludos.



El de mi abuelo tiene 21 años y aun sigue con el xD
Cualquier sabor de doritos que no sea el tex mex, han desaparecido todos xD
recordais los frankys de matutano, yo era muy pequeño pero estaban buenisimos, por cierto mirinda si que lo venden por lo menos en Granada, y la verdad es que el 7up con menta estaba buenisimo, por cierto no sabeis donde pueden vender Dr pepper para probarlo a ver que tal esta , es que un dia lo vi en un capitulo de padre de familia, a y por cierto recordais la mortadela de popete y la de la pantera rosa, desde que se dejo de fabricar no he vuelto a comer mortadela.por cierto la schweppes cola , ¿ya no se vende?

Un saludo
WhiteSnake escribió:Barcode Battler?? Siempre lo vi anunciado en la hobby consolas y ni siquiera vi ninguno en venta en las tiendas que frecuentaba.

Imagen


ey ey..yo tuve uno!jaja..es mas, aun lo tengo por el trastero tirado
Bogart escribió:
ey ey..yo tuve uno!jaja..es mas, aun lo tengo por el trastero tirado

La verdad esque si que recfuerdo que lo anunciaban bastante en revistas e incluso se comentaba.
Recuerdo una columna de una revista que decia que lo mas divertido era probar nuevos codigos de barras. La verdad tiene su aquel.

Por cierto, como se llamaba en España? Recuerdo que tenia un nombre mas comercial. No me suena para nada Barcode battler......
ToTaKo escribió:Cualquier sabor de doritos que no sea el tex mex, han desaparecido todos xD


es que el tex mex es el unico que vale la pena, esta rico rico.

pero ciertamente han desaparecido incluso los que se vendian para salsas, lo cual me resulta curioso, pq los tex mex tienen un sabor demasiado fuerte para usar como "nachos" al uso.

nan... me suena que aqui se llamaba barcode battler igualmente eh... vamos, no tengo revistas a mano con publis de la epoca, pero me suena que si.

saludos.
GXY escribió:nan... me suena que aqui se llamaba barcode battler igualmente eh... vamos, no tengo revistas a mano con publis de la epoca, pero me suena que si.

saludos.

Uff, me suena horrores que empezaba con B, no se si lo distribuis Bandai? y por eso me suena, pero vamos, que me suena otro nombre...... he googleado y no me sale nada a ver si alguien tiene un scan o algo.....

Por cierto, podeis jugar online:
http://barcodebattler.co.uk/
poneis el codigo de barras que querais y a juegar [toctoc]
Yo para usar como nachos , con queso o con salsa de guacamole , tiro de los de la marca "Casa Fiesta" , que son de la mayoria de los que tiran los tex-mex de mi ciudad , los hay de dos "sabores" , el normal , que apenas sabe a nada y es el que recomiendo para usarlo con salsas y otro picante , eso si , la bolsa es un poco cara 2€ aunque es grandecita, pero cuando hay invitados en casa , triunfan .
Añade estos a la lista ;)

La tecnología Betamax de Sony. No puedo competir frente al formato VHS de JVC y fracasó estrepitosamente. Su calidad era mejor pero sus cintas sólo duraban una hora. Éste fue el factor determinante.

New Coke. La gente no quería una "Nueva Coca-Cola", por mucho que les gustara más que Pepsi, la gente quería su Coke de toda la vida.

Zune. "El iPod de Microsoft". Su primer modelo fue incapaz de hacer sombra al iPod. Su segundo... apenas lleva un mes en el mercado, veremos que pasa.

Renault Modus. ¿Alguien ha visto alguna vez uno? Feo y caro.

Un saludo.
BMW M1, el primer M y un gran fracaso, solo se fabricaron 453

Imagen

Me encantaria poder ver uno
Sonic



xD, vale, no cuadra, pero animalico...
jlma escribió:BMW M1, el primer M y un gran fracaso, solo se fabricaron 453

Imagen

Me encantaria poder ver uno


en mi antiguo barrio habia un gitano con un M1 identico a ese, pero color negro. Si los gitanos lo usan, no es un fracaso [carcajad] Que solo se fabricasen 450 no significa que sea un fracaso. Es el Ferrari Enzo un fracaso? o un Impreza 22B? o un Mercedes benz SLR McLaren? yo creo que no...
Pirriaco está baneado por "Clones"
maponk escribió:el minidisc
Zp----- [666] [666]


falso .

A nivel domestico sí . A nivel industria del audio NO .

Uno más :

El yogurt de Naranja . Yo los tomaba de pekeño marca danone y desaparecieron misteriosamente .
927PoWeR escribió:Por cierto, recuerdo haber visto yo en Gibraltar hace unos meses la Cherry coke, lo que no recuerdo es en que parte y/o/u comercio fue.


Creo k yo tmb la e visto en Gibraltar :S No stoy muy muy seguro pero viendo k tu lo has dicho .. puede ser xD
NaN escribió:La verdad esque si que recfuerdo que lo anunciaban bastante en revistas e incluso se comentaba.
Recuerdo una columna de una revista que decia que lo mas divertido era probar nuevos codigos de barras. La verdad tiene su aquel.

Por cierto, como se llamaba en España? Recuerdo que tenia un nombre mas comercial. No me suena para nada Barcode battler......


Yo lo tuve y sí se llamaba Barcode Battle, era una mierda, lo cambié por una Supervision (otra mierda :D)
Leyendo algunas cosas me da la risa, como que Hamilton es un fracaso (subcampeon del mundo de f1 en su primera temporada, a ver quien puede decir eso).

Otra que me hizo gracia fue la de ke el Seat Tango y el Seat Salsa son un fracaso, precisamente todo lo contrario, son los dos concepts en los k se han basado casi todos los ultimos modelos de seat (junto con el Bolero).
vicius23 escribió:(subcampeon del mundo de f1 en su primera temporada, a ver quien puede decir eso).


Jacques villeneuve por ejemplo
¿Se han dicho ya los chicles de chocolate? [lapota]

es que a estas horas no apetece leerse taitantas páginas
los refrescos gold que habia de varios sabores y habia uno muy parecido al aquarius xd
Sanjuro está baneado por "troll"
Unos parches para móviles que ni me acuerdo como se llamaban, eran para que no se te resbalara el movil o algo así.

Solo recuerdo un elefante, no sé porque.
Sanjuro escribió:Solo recuerdo un elefante, no sé porque.


Un elefante...como este?

Imagen

Tenia que hacerlo...es 1 foto en la que uso 2 de mis regalos de cumpleaños...corbata gay elitista con pene plateado y tanga elefante rojo, tambien se podrian considerar productos fracasados
UPz escribió:
en mi antiguo barrio habia un gitano con un M1 identico a ese, pero color negro. Si los gitanos lo usan, no es un fracaso [carcajad] Que solo se fabricasen 450 no significa que sea un fracaso. Es el Ferrari Enzo un fracaso? o un Impreza 22B? o un Mercedes benz SLR McLaren? yo creo que no...


si se fabricaron 450 por ser una serie limitada, no es un fracaso.

si se fabricaron 450 de un modelo para pasar las primeras pruebas y ventas con vistas a produccion y no llegaron ni a considerar la produccion propiamente dicha... yo si diria que es un fracaso.

yo creo que el M1 es una cosa intermedia entre ambas. Era un modelo de serie limitada... y probablemente no cumplio las expectativas.

me recuerda bastante al lotus esprit.

que un modelo sea serie limitada no significa que este exento de fracasar. Por ejemplo el porsche 944, intentona de porsche de deportivo "accesible" (por accesible se entiende que no costaba una cantidad exorbitada de pasta y que se producia en serie con menor rigurosidad de la que se hacia con otros modelos de la casa) fue un fracaso, y no precisamente por existir pocos.

saludos cordiales.
El M1 no es un fracaso, para nada se ha considerado fracaso, se trata de un vehículo edición limitada que salió exclusivamente para tener la pertinente autorización de la Federación y poder competir, en muchas de las competiciones se requiere que un modelo en cuestión se encuentre en la calle para que se permita competir, con 400 unidades como mínimo para poder entrar en la competición.

A parte, el que dice que existe uno igual que lo lleva un gitano, le preguno si no sería un Serie 8, que de esos si existen bastantes modelos más y se parecen bastante por delante a este vehículo, a parte de ser el famoso coche que "pasa la prueba de la moneda", a partir del cual se popularizó tal prueba.
Que me decis de las bambas con la ruedita?? [+risas] [+risas]
chojin escribió:y la prision el juego de dinamic multimedia k arruino a la compañia lo habeis nombrado?

La cosa no estaba mal, pero por dejarnos sin pcfutbol y pcbasket, merece liderar la lista
Eso si, acompañado del pcfutbol 2005 esa mierda que nos colaron vendiendonos un beta... el cual era peor que el pcfutbol 4.0 de 10 años antes! xD


EDIT:
señoroso escribió:Rumores conspiranoicos afirman que la compañia se arruinó gracias al PC Futbol 2000, al implantar un sistema anticopia, recordad que por entonces empezaban a salir estos sistemas antipirateria en CD, por lo que eran más dificiles de quebrantar, y que anteriormente, la saga PC Futbol era una saga económica, que podias encontrarla incluso en los quioscos tanto en las primeras ediciones en disquet como las ultimas en Cd, y aun así a pesar de su precio, eran perfectamente pirateables.
Al grano, al poner la protección anticopia, y ser esta, al principio, inquebrantable, se empezó a difundir un llamamiento a la protesta.
El rumor que se expandió consistia en que si les llamabas para decirles que no podias hacerte una copia de seguridad, y amenazabas con devolverlo o que te devolvieran el dinero, estos te mandaban otra copia gratis a casa sin coste alguno, o te decian como saltarte la protección.
No se si esto seria cierto o no, o es que el mercado se habia vuelto muy exigente y el producto no cumplia con las expectativas (porque tambien se decia que era bastante malo) , pero por lo visto no vendieron tanto como esperaban.
Todo eso unido al coste de desarrollo de la Prision, a que justo por esa fecha. les dió por hacerse cargo de la distribución (con los costes que eso conlleva) de casi cualquier juego que salia de la mano de cualquiera de las muchas compañias independientes que habia en ese momento en nuestro país, confirmó aquel dicho que dice "La avaricia rompe el saco" y se fue a pique.


El 2000 quizas fue flojo, pero el 2001 fue una autentica pasada, tenia un bug y el juego fallaba de vez en cuando, pero valia la pena ese fallo por el juegazo tan completo que fue
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812