Productos que han fracasado

1, 2, 3, 4, 512
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Donuts Light: Esto se la ha pegado una vez y se la va a pegar una segunda. Si te comes un Donuts (singular y plural se pronuncia igual; España somos asín) te la pela engordar. Si el Donuts Light pierde una mínima porción de sabor, la gente no lo querrá. Esto es así aquí y en Sebastopol. Y si encima es más caro... Lo de estos es de traca, porque sacaron una primera versión (asquerosa, con una especie de gelatina en vez de azúcar; ascazo máximo) y se la pegaron. Y ahora van por una segunda. La campaña publicitaria dice algo así como que las cosas buenas no salen a la primera, y han optado por "la moda de los lacteos": inventarse un componente superbueno para la salud y que te hace crecer y vitaminarte. Lo han llamado "sveltia", que a mí me suena a Suiza, y no sé por qué. Se la volverán a pegar.


Qué gran verdad has dicho. Lo que pasa con esto Donuts es que debido a la moda de los "natural" y los "light", pretendían hacerlos pasar por los Donuts de siempre, pero con milagrosas características "anti-michelín". Creyeron que la publicidad masiva de todos los productos "naturales" les ayudaría a trunfar.
Pero claro, la gente como Donuts porque le gustan. Que te engorden es un efecto no deseado pero sí esperado.

Lo de la publicidad con lo "light" es exagerado. Lo malo es que hay mucha gente que la ve, se lo cree, y compra. Lo mejor de todo es que en muchos casos el producto "light" engorda lo mismo que el normal. Y en otros, como en el caso de la mayonesa light, te venden almidón (lo que sustituyen por la grasa) a un precio más caro que la propia grasa, que por ser más energética es obligatoriamente más cara.
Los donuts ligth NO SABEN A NADA, no tienen sabor¡¡ ((comparado a los "clasic"..


Los donuts extraleche, que tenian chocolate y pepitas blancas por encima, estaban buenisimos, y ahora no los encuentro en ningun sitio...
señoroso escribió:Entonces borra Beta de la lista , porque no fue ningún fracaso CUANDO SE LANZO. Fue como cuando durante un tiempo, la gente que tenia ordenadores de 16 bits tenian un Atari, un Amiga o un PC.

Es que sois muy jovenes XD


Fue un fracaso todo el tiempo que estuvo en venta, hasta que la compañía petó. Ni siquiera Regreso al Futuro animó el cotarro.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
-La Sega Saturn.
-La Sega Dreamcast.
-Cherry Coke.
-Mars Almond.
-Nocilla de fresa y chocolate.
tambien Nesquick de fresa
4nticristo escribió:La dreamcast

Esto no lo apuntes, son desvarios de un loko
meteriais a el AIBO de sony (el perro robot) y el QRIO (competidor de ASIMO) en la lista?
"Paquito" el ordenador que queria endosarnos el banco santander.

Y creo que la cerveza San miguel 0,0 sabor manzana, lo digo por que a mi me encanta, y casi desde que salio la rebajaron a 33 centimos en el Plus, y ahora la estan liquidando a 16 centimos, yo es que voy a llenar la despensa de cervezas de esas, y mas a este precio, porque cuando se les acabe seguro que ya no se vuelven a ver.
Asdrubal escribió:
Fue un fracaso todo el tiempo que estuvo en venta, hasta que la compañía petó. Ni siquiera Regreso al Futuro animó el cotarro.

Coincido en que fué un fracaso a partir del primer año cuando salió el VHS , pero que yo sepa la compañia no quebró. No fué sony quien lanzó el sistema BETAMAX?

Saludos.
La Game Boy Camera. Algiuen de verdad se compró ese invento en su dia?. En principio parecia molar por el tema de poder imprimir las fotos en mini papelitos pero si te quedabas sin papelitos donde los comprabas? xDDDD
intherior escribió:El refresco de naranja Mirinda.



Que sin embargo...al menos en Bulgaria, es mas conocido que el Kas....
Las Fantas estas de sabores raros como Mandarina y demás que sacaban en Verano.

A mí me encantaban, pero hace un par de años que no las veo... [snif]
Pues que yo sepa, tambien los quesitos del caserio con sabores, las nuevas natillas creo que eran de caramelo y no se que mas, la fanta de manzana.

¿Y eso del nesquik de fresa?, nunca lo he visto, pero yo almenos no lo cataria, me huele a ardor de estomago...

Un saludo.
Esa grandiosa serie de antena 3.. jajajajjaja.. El Inquilino
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
yogurin escribió:El Inquilino


¿No era de Paramount Comedy y la compró después Antena 3? Si no me equivoco es la del alien en el cuerpo de Jorge Sanz,¿verdad?
Statiquito escribió:Las Fantas estas de sabores raros como Mandarina y demás que sacaban en Verano.

A mí me encantaban, pero hace un par de años que no las veo... [snif]
Esas fantas son de temporada, es nomal que se terminasen al acabar el verano y todos los años siguen sacando fantas con sabores, este año ha sido basada en países (Japón=Sandia, Brasil=Uva, etc.).

La que si salio y no tuvo éxito es es la Fanta Piña que estaba bastante buena y las natillas de coco.
No se si han fracasado o no, pero antes había unas patatas Preangles (o como se llamen) picantes, no se si eran llmadas "Spicy" o algo así, eran las que más me gustaban y desaparecieron del super... lastima...
SuperLopez escribió:Esto no lo apuntes, son desvarios de un loko


Lo de la Saturn tampoco
el supuesto substituto de cd :-| . creo q se llamaba ddc , dcc , o algo asi duro poco [borracho]
en tv:

la casa de tu vida [+risas]

y os acordais de "el bus"? [qmparto]
El video 2000, que intento hacer la competencia al VHS y al Beta y que se comio los mocos (tenia mejor tecnologia, y sus cintas eran de doble cara, como los cassetes, pero salio muy tarde y muy caro)
La cinta de casette digital, no me acuerdo de su nombre comercial, creo que salio mas o menos como el minidisk y fue un fracaso aun mayor
La 3DO, de las primeras consolas con CD, fue fabricada por Panasonic, Goldstar y otros fabricantes, se comio los mocos por su elevado precio y la salida de la Play y la Saturn
Sam Coupe, un ordenador de 8 bits salido en 1990, con modo de compatibilidad Spectrum, cuando salio ya era obsoleto
La consola de Amstrad , era como el 464+ pero sin teclado, solo para cartuchos, fracaso estrepitosamente contra la Nes y la Maser System
La Neogeo Pocket, era mas potente que la Gameboy, ademas de una excelente autonomia y ergonomia, fracaso por sescaso catalogo, poca promocion y por intentar competir con la todopoderosa Gameboy justo cuando salio el fenomeno Pokemon
Zodiac, un hibrido entre consola portatil y PDA Palm
Los diskettes de 120 megas, intentaron ser el relevo de los diskettes, se hundieron con la gran bajada de precio de las grabadoras de CD
Los reproductores de MP3 que usaban miniCDs de 8 cm
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
hellcyb escribió:No se si han fracasado o no, pero antes había unas patatas Preangles (o como se llamen) picantes, no se si eran llmadas "Spicy" o algo así, eran las que más me gustaban y desaparecieron del super... lastima...


Se pueden conseguir aún ^^
[quote="montagut"]
La cinta de casette digital, no me acuerdo de su nombre comercial, creo que salio mas o menos como el minidisk y fue un fracaso aun mayor
/QUOTE]

Se llamaba DAT.

La Atary Jaguar y el Philips CD-i fueron otro fracaso.
¿cómo se llamaban aquellas Doritos -que por cierto, estaban tremendamente deliciosas- que tenían la bolsa de color verde?. Ya nunca jamás las he vuelto a ver...
G.Threepwood escribió:¿cómo se llamaban aquellas Doritos -que por cierto, estaban tremendamente deliciosas- que tenían la bolsa de color verde?. Ya nunca jamás las he vuelto a ver...


Capoeira (ya los nombre anteriormente).

PD: A mí también me gustaban.
Asdrubal escribió:
Fue un fracaso todo el tiempo que estuvo en venta, hasta que la compañía petó. Ni siquiera Regreso al Futuro animó el cotarro.

Pues ojala todas las compañias tuvieran ese fracaso, 8 años de buenas ventas, mas 4 en periodo de decadencia, hasta que en el 88 finalmente sucumbió el sistema.


PainKiller escribió:
montagut escribió:La cinta de casette digital, no me acuerdo de su nombre comercial, creo que salio mas o menos como el minidisk y fue un fracaso aun mayor
/QUOTE]

Se llamaba DAT.

Creo que se refiere al DCC de Philips, el DAT es anterior, y nunca salió del terreno profesional, en cambió el otro lo presentaban como una alternativa domestica a la cinta de cassette, la cinta digital.
mm el Renault Fuego, que en su nombre venia la clave de ese coche, se prendian en llamas cada dos por tres [qmparto], se vendieron poquisimos que yo recuerde.
señoroso escribió:Creo que se refiere al DCC de Philips, el DAT es anterior, y nunca salió del terreno profesional, en cambió el otro lo presentaban como una alternativa domestica a la cinta de cassette, la cinta digital.


Si, ese es, si alguien dice que el minidisk fracaso es que no se acuerda de este sistema
montagut escribió:La Neogeo Pocket, era mas potente que la Gameboy, ademas de una excelente autonomia y ergonomia, fracaso por sescaso catalogo, poca promocion y por intentar competir con la todopoderosa Gameboy justo cuando salio el fenomeno Pokemon


Si bueno en españa no triunfo, pero si ke tubo bastantes ventas y un gran catalogo.

Yo no se si os acordais de un postre ke sako royal que eran unas natillas o vete a saber que eran que las metias en un tarro (con forma de bloques de lego) y habia que agitar para que se hicieran, eso si no triunfo de lo malas que eran


Saludos
hellcyb escribió:No se si han fracasado o no, pero antes había unas patatas Preangles (o como se llamen) picantes, no se si eran llmadas "Spicy" o algo así, eran las que más me gustaban y desaparecieron del super... lastima...


Este Verano en Francia las pude probar.

Y normal que desaparecieran, dios como picaba eso o_x
intherior escribió:El refresco de naranja Mirinda.
Mirinda y fanta es el mismo producto, depende al pais que vayas se llama diferente y aqui se le cambió el nombre
Asdrubal escribió:Cherry Coke


Yo la he probado, en los paises del centro de Europa tienen productos raros como ese.

Alberto_404 escribió:Mirinda y fanta es el mismo producto, depende al pais que vayas se llama diferente y aqui se le cambió el nombre



En Polonia hay Fanta y hay Mirinda
Joserana escribió:Coincido en que fué un fracaso a partir del primer año cuando salió el VHS , pero que yo sepa la compañia no quebró. No fué sony quien lanzó el sistema BETAMAX?
señoroso escribió:Pues ojala todas las compañias tuvieran ese fracaso, 8 años de buenas ventas, mas 4 en periodo de decadencia, hasta que en el 88 finalmente sucumbió el sistema.
No sé yo si me he perdido, pero leyendo desde más atrás entiendo que él respondía por lo del de lorean ese, no al ejemplo que puso su intertecleador del beta, ellos hablan del coche.

Enga, nos vemos.

[beer]
señoroso escribió:Pues ojala todas las compañias tuvieran ese fracaso, 8 años de buenas ventas, mas 4 en periodo de decadencia, hasta que en el 88 finalmente sucumbió el sistema.


Aun te puedes comprar un Delorean nuevo, lo vi en un documental. Qu tienen coches que sobraron en un almacén en EE.UU, creo que valia entre 3 o 4 kilos el coche. Tambien tienen piezas nuevas. jeje

[666]
que yo sepa del delorean se fabricaron 26 unidades
y se dejo de fabricar por que el dueño de la empresa
lo metieron el trullo por narcoticos (fue una trampa del FBI)

los ñampa zampa se siguen haciendo
y productos pascual derivados?
no se si alguna vez salio aqui, pero la fanta de fresa que probe en usa me volvio loco...que rica estaba...
eolustre escribió:no se si alguna vez salio aqui, pero la fanta de fresa que probe en usa me volvio loco...que rica estaba...


En Canarias aun se distribuye una fanta de fresa con muuuuuuchas burbujas. Se llama Clipper, y los hay de varios sabores.
intherior escribió:
En Canarias aun se distribuye una fanta de fresa con muuuuuuchas burbujas. Se llama Clipper, y los hay de varios sabores.


Supongo que será como el americano Dr.Peper, no?
Me imagino, no se.
Aqui te dejo una foto de la lata.
Imagen

Por cierto, que pasó tambien con la bebida de Guaraná (Guarrano como decia mi tio). Esa que estimulaba, y que en el anuncio a la titi se le ponian los p*z*nc*ll*s como escarpias?.

Y los Chicles Bang Bang?.
Y los Yogures Yoplait?. Mi abuela aun tiene vasos de esa marca de comer los yogures y guardar las tapas para canjearlas por vasos.

Editado: Por cierto, mas joyas perdidas.

Los cerealesaquellos que tenian como gominolas dentro. Me acuerdo de ponerme a buscar las gominolas para comermelas hasta que ya no habia ninguna en el paquete y ya no me comia los cereales xDDD.
Imagen

Estos tambien estaban cojonudos. Cada uno de un sabor. Se podian comer sin problemas sin leche que sabian igual de bien.
Imagen
Dios los malditos crispies de la infanciaa!! Eso si, azucar llevaban a palas xDDD...

Y el Guaraná estaba malisimo...pero malo con ganas.
la salida al mercado de la ultima consola de msx de 8bits donde acutalmente competia con super nintendo y mega drive de 16bits fue un frascaso total

o simplemente el juego de et para la consola atari2600 donde el productor de et casi lleva a la ruina a la empresa a fabricar 500.00 cartuchos de los cuales se vendieron 10,000
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
the passenger escribió:Seat Toledo, si han vendido una docena a nivel nacional tienen suerte XD


Supongo que te referiras al modelo nuevo, porque el primer modelo que sacaron arraso en ventas...


Un producto que salio y que hace siglos que no veo, son las guindillas de gominola (si, picaban de cojones).
Un producto que salio y que hace siglos que no veo, son las guindillas de gominola (si, picaban de cojones).


Son mis gominolas preferidas, hubo una temporada que no las encontraba pero ahora las encuentro otra vez sin problemas.

Podemos añadir tambien los Maxibom de caramelo y aquel helado de frigo que llevaba fresas naturales dentro, o el helado de Mario Bros.... que casualidad mis helados preferidos [mamaaaaa]
solbadguy0308 escribió:cita de hellcyb:
No se si han fracasado o no, pero antes había unas patatas Preangles (o como se llamen) picantes, no se si eran llmadas "Spicy" o algo así, eran las que más me gustaban y desaparecieron del super... lastima...


Se pueden conseguir aún ^^




DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR!!!!??¿??

Yo es que ando loco por ellas y solo en Paris las probé, excepto este verano que pillé 2 botes en un LIDL entre cajas enteras de los otros sabores, no sé como estaban allí! Pero fue un espejismo o algo.

No veas como picaban. Tremendo, buenísimas!!!

También desaparecieron las BRAVAS MATUTANO.

Estoy gafao con eso.

Por cierto que un producto ya no se comercialize no quiere decir que fuese un fracaso...

Se podrían enumerar fracasos nacionales.
Mis cereales preferidos y mis galletas favoritas fracasaron, que mala suerte tengo, las galletas eran las Tortolitas de la marca Molino Blanco y los cereales eran los Ñampa Zampa y los Panzas de Pascual, además de los Choco Chex, no sé la marca, que eran los que más me gustaban de todos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
CO2wizzard escribió:
Supongo que será como el americano Dr.Peper, no?


Sacrilego. Comparar el Clipper con el Dr Peper... El Clipper de fresa es lo mejor >_<

rockworld,aquí vi en el Mercadona y el Carrefour,eso sí,escasos botes,pero haberlos,haylos.
Alberto_404 escribió:Mirinda y fanta es el mismo producto, depende al pais que vayas se llama diferente y aqui se le cambió el nombre

Mirinda era marca española, pero fue comprada por Pepsi (por tanto es competencia de Fanta), y por lo visto , siguieron produciendola en otros paises, pero no aqui.. y decir que no tuvo exito es como no haber tenido infancia o ser demasiado joven, ningun adulto actual que supere los 30 años puede negar que no se acuerda de llevar a las excursiones del colegio , junto a su bocata de nocilla, una lata de mirinda, todo esto metido dentro de su mochila trotter, por supuesto.

No sé yo si me he perdido, pero leyendo desde más atrás entiendo que él respondía por lo del de lorean ese, no al ejemplo que puso su intertecleador del beta, ellos hablan del coche.

Te has perdido, el hablaba de las dos cosas, yo solo del BETA.


cita de señoroso:
Pues ojala todas las compañias tuvieran ese fracaso, 8 años de buenas ventas, mas 4 en periodo de decadencia, hasta que en el 88 finalmente sucumbió el sistema.


Aun te puedes comprar un Delorean nuevo, lo vi en un documental. Qu tienen coches que sobraron en un almacén en EE.UU, creo que valia entre 3 o 4 kilos el coche. Tambien tienen piezas nuevas. jeje

smile_[666]

Que hablaba del beta :-p

En cuanto a la mirinda, digo lo mismo que el beta, que bendito fracaso, mirinda, bebida presente en los 60,70 y primeros 80/mediados 80.
Quien fracasara así.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512