Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.817
Hilos:
1.472.835
Stats

Índice de foros PS Vita General

Problemas en negros, tecnología oled

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 05 Mar 2012 02:28

_LightWS_ escribió:Creí que era el único... sin embargo no la cambiaré ya que seguro vendrá otra peor XD

Lo que deberiamos hacer es pasarnos TODOS por los foros de Sony pidiendo alguna recompensa por vender una consola así, porque dudo que cambian la consola si todas estan así

eso es como pedir una recompensa a los fabricantes de pantallas LCD por tener ghosting [+risas]

danisonique
MegaAdicto!!!

Mensajepor danisonique 05 Mar 2012 03:15

ami me pasa y por lo que veo es normal

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 05 Mar 2012 10:39

Pues yo pensaba que me habia salido la pantalla perfecta, sin ningún pixel muerto ni manchas, pero el sábado, que estaba jugando desde la cama a oscuras para no despertar a la parienta, las ví en los tiempos de carga del Uncharted. Con lo paranoico que soy para estas cosas y demás, le he revisado a fondo, y nada, en los menús, en el juego, en cualquier sitio, no se vé, sólo con la pantalla "apagada" durante los tiempos de transición y si no hay luz en la habitación. Eso sí, son un montón de puntos, pero vamos, que me mientras para jugar no afecte paso.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 05 Mar 2012 11:10

A mí me han mandado una de Amazon y puedo decir que me quedo con la que tengo claramente, ya que la que me han enviado se nota bastante más, en la mía hay que fijarse mucho para verlo a oscuras.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 05 Mar 2012 11:12

Si que se nota a oscuras, pero no lo considero un problema la verdad y por lo que veo vosotros tampoco, era peor el tema de los pixeles vagos en la PSP jeje XD
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 05 Mar 2012 11:17

Zippo escribió:Si que se nota a oscuras, pero no lo considero un problema la verdad y por lo que veo vosotros tampoco, era peor el tema de los pixeles vagos en la PSP jeje XD

Estoy contigo, pero es una pena que esto desluzca una pantalla tan espectacular.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Uchiha-Madara
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha-Madara 05 Mar 2012 11:41

NeoWendigo escribió:
Zippo escribió:Si que se nota a oscuras, pero no lo considero un problema la verdad y por lo que veo vosotros tampoco, era peor el tema de los pixeles vagos en la PSP jeje XD

Estoy contigo, pero es una pena que esto desluzca una pantalla tan espectacular.

pues si, la pantalla es una pasada aun con este fallo, pero bueno esta claro que en la vita slim nos venderan la moto de una pantalla mejorada superamoled o lo que sea sin manchas xD
Imagen

romrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor romrom 05 Mar 2012 12:58

aunque no tengamos problemas al jugar vale, pero que de ahi se salte los controles de calidad sony..macho esto en fabricacion lo deberian ver no? aunque supongo que le habran dado como que no es problema y no afecta nada, pero el que se ralle un poco ,le puede molestar ala vista(tema estetico)
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 05 Mar 2012 13:09

romrom escribió:aunque no tengamos problemas al jugar vale, pero que de ahi se salte los controles de calidad sony..macho esto en fabricacion lo deberian ver no? aunque supongo que le habran dado como que no es problema y no afecta nada, pero el que se ralle un poco ,le puede molestar ala vista(tema estetico)

+1

[C]
the very best of

Mensajepor [C] 05 Mar 2012 13:11

Lo de las pantallas puede que sea un defecto de la tecnología, pero que se han ahorrado una pasta en la fabricación de la consola para ajustar el precio lo tengo clarísimo.

Hoy me llega una nueva de amazon porque la que tengo el joystick izquierdo se ha convertido en un autentico FLAN y toda la botonera cruje al pulsarla.
Get on the helter skelter.

PrevioSiguiente

Volver a General