esto lo copio del hilo fallos y averias,ya ke no me contesta nadie y no se si son paranoias mias o si cambiar la psvita
alvicio escribió:n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.
Se notan sobre fondo claroSeria algo como esto pero menos exagerado:
Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.
a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q
alguien mas nota esas lineas en pantalla??
sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor
bueno ami me pasa lo de la imagen y creo ke voy a ir a cambiarla "OTRA VEZ" pero esta vez a ke me den la pasta y a comprarla a otro sitio,la compre en media mark,el dia 21, ¿me devolveran el dinero? si alguien lo sabe ke me lo diga por favor