Problemas en negros, tecnología oled

1, 2, 3, 4, 5, 6
oliver230791 escribió:
sake_gf escribió:
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!

arghhh las malditas lineass!!! sabeis si se puede cambiar la psvita en un mediamarkt distinto del que se compro?
Torres debajo del boton de cancelar, un poco a la derecha parece que hay una linea de estas.


Pues yo no veo nada xD


Es que es eso, habrá mucha gente que tendrá estas pequeñas lineas pero ni se darán cuenta. Yo soy muy tiquismiquis con las consolas, lo reconozco, aunque cada vez menos, ya que siempre he estado sufriendo y por fin he aprendido que una consola es para disfrutarla, no para buscarle defectos, que si los tiene y se notan mucho, hay que cambiarla claro, pero que si es algo como lo de las líneas estas, mejor pasar y disfrutar xD

Un saludo!
http://subefotos.com/ver/?4c788cb5a8012 ... 12867o.jpg
Son esas lineas verticales mas oscuras, no creo que se aprecie mucho, no les gustan mucho las fotos }:/
sake_gf escribió:http://subefotos.com/ver/?4c788cb5a80128ecef72ee2c19c12867o.jpg
Son esas lineas verticales mas oscuras, no creo que se aprecie mucho, no les gustan mucho las fotos }:/


Te juro que no veo nada raro xD
No me preocuparía por esas líneas, son algo normal y apenas apreciables.
Yo tengo una pequeña linea de 2 centimetros vertical a la izquierda, pero nada preocupante y veo todo perfecto asi que no es ningun problema xD
Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.

Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.

Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!
optoma escribió:Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.

Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.

Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!

Macho, no podría estar mas de acuerdo contigo. Ya cuando salio la 3Ds pasaron por mis manos unas cuantas , todas con algún fallo, y al final me cansee, y me qedé con la mejor pinta tenía, y eso q no está perfecta. Con la PSVITA me sale lo de las manchas estas en negros pero ¿Realmente me empeoran la experiencia de juego? NO, para nada. Las machotas estas las ve kien las busca, y lo que ahora os parece una equatombe, llegara un momento en el ya os acostumbrareis y ni os molestará, y será entonces cuando podréis decir que habéis disfrutado de vuestra videoconsola[chulito]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:Pues acabo de hacer la prueba con mi Galaxy S2, y no le pasa :/

idem en mi note.
Osorio93 escribió:
optoma escribió:Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.

Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.

Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!

Macho, no podría estar mas de acuerdo contigo. Ya cuando salio la 3Ds pasaron por mis manos unas cuantas , todas con algún fallo, y al final me cansee, y me qedé con la mejor pinta tenía, y eso q no está perfecta. Con la PSVITA me sale lo de las manchas estas en negros pero ¿Realmente me empeoran la experiencia de juego? NO, para nada. Las machotas estas las ve kien las busca, y lo que ahora os parece una equatombe, llegara un momento en el ya os acostumbrareis y ni os molestará, y será entonces cuando podréis decir que habéis disfrutado de vuestra videoconsola[chulito]


Amen.Pienso exactamente lo mismo.saludos.
A ver, lo de las lineas verticales es NORMAL DE LA TECNOLOGIA OLED, y están en TODAA LAS PSVITAS aunque alguno ni las verá, así que.no os rayéis y disfrutad devuestras consolas.
Saludos.
Si, estan en todas las PSVita porque todas estan mal. No es normal que una pantalla OLED tenga esas lineas verticales.
A mi me han comentado lo mismo que es un fallo generico de las OLED y esa tecnologia y que se debe notar bastante tambien en el galaxy s 2
Pues menos mal que al final me la he comprado porque he estado a punto de no comprarla debido a este post y cuando he encendido la consola cual ha sido mi sorpresa que no tenia nada raro,como cuando estuve probandola hace semanas en la fnac.Lo mismo tiene algo pero ni yo ni un par de amigos logramos ver ningun fallo en pantalla.Estoy contentisimo con el cacharro,es mas,lo que mas me gusta es la pantalla.
Mi tablet tiene pantalla oled y tambien se le ven las líneas...
david530 escribió:Mi tablet tiene pantalla oled y tambien se le ven las líneas...

Y mi Galaxy S2 tambien.
Yo creo que hay gente que no las ve. Lo cual puede ser todos no somos iguales. Una suerte para ellos la verdad ojala pudiese yo tambien. Ahora bien como ya digo por mi mano han pasado 10 vitas y TODAS tenian las lineas, algunas se notaban mas otras menos pero en todas se veian. Y gente entendida del tema me confirma que es un fallo comun de la tecnologia oled.
Esto viene a ser como las fugas de luz en el ipad 2 o los pixels vagos y muertos en anteriores consolas? No os emparanoies con eso y dadle al vicio, porque todo gadget tiene una coña por el estilo.
Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.

Un saludo!
CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.

Un saludo!

No si yo estoy de acuerdo pero vamos que las cosas estan ahi y soy el primero en decirlo. Lo mismo que dije en su momento cuando salio la 3DS que el marco inferior chocaba con la pantalla superior y que a largi plazo las marcas que deja se iban a quedar permanentes y asi a sido.

Yo ya lo digo yo donde lo aprecio es en el fifa y si me fijo en ese punto en concreto. En los demas ni se ve.
n-squall escribió:
CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.

Un saludo!

No si yo estoy de acuerdo pero vamos que las cosas estan ahi y soy el primero en decirlo. Lo mismo que dije en su momento cuando salio la 3DS que el marco inferior chocaba con la pantalla superior y que a largi plazo las marcas que deja se iban a quedar permanentes y asi a sido.

Yo ya lo digo yo donde lo aprecio es en el fifa y si me fijo en ese punto en concreto. En los demas ni se ve.


Lo de la 3DS se arregla poniendole desde el inicio un protector de pantalla XD! En mi Vita lo unico que he visto ha sido lo de las manchas negras en las cargas del Uncharted, pero ya esta.

Un saludo!
Fuera de los fondos en negro, la pantalla se ve de lujo en la oscuridad, no os preocupeís

Imagen

Imagen
CheWinki escribió:
n-squall escribió:
CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.

Un saludo!

No si yo estoy de acuerdo pero vamos que las cosas estan ahi y soy el primero en decirlo. Lo mismo que dije en su momento cuando salio la 3DS que el marco inferior chocaba con la pantalla superior y que a largi plazo las marcas que deja se iban a quedar permanentes y asi a sido.

Yo ya lo digo yo donde lo aprecio es en el fifa y si me fijo en ese punto en concreto. En los demas ni se ve.


Lo de la 3DS se arregla poniendole desde el inicio un protector de pantalla XD! En mi Vita lo unico que he visto ha sido lo de las manchas negras en las cargas del Uncharted, pero ya esta.

Un saludo!

No si ya. Yo desde el primer dia la tengo con protector de pantalla y la vita tambirn
Yo tmbn tengo marcas negras, pero si solo se ven en oscuro + oscuridad pues me la suda (yaoming face) ahora eso sí, espero que no vaya a peor XD
Lo he puesto en el hilo de FAQ y Averías pero lo pongo por aquí también:

¿Alguien de los aquí presentes ha leído la guía de seguridad que viene con la Vita?

Página 9. Párrafo 1. Pantalla.

"En algunas zonas de la pantalla podrían aparecer píxeles negros (oscuros) o píxeles constantemente iluminados. La aparición de estos puntos es un efecto normal en las pantallas y no se debe a un fallo en el funcionamiento del sistema(...)."

Ayer me compré la videoconsola y lo primero que hice fue leerme todos los manuales... Puse a cargar la Vita, luego actualicé el sistema y finalmente a probarlo todo. ¡La consola va de lujo! (salvo lo de la localización, tengo el modelo WIFI). Antes de acostarme hice la prueba de los oscuros pues estaba asustado. Los puntos salían pero la consola tenía que estar casi en negro y la habitación por supuesto completamente a oscuras para poder apreciar "algo". Si os soy sincero, creer que por los puntitos negros esos no se debería adquirir la consola es un error pues esos puntos no son apreciables en circunstancias normales. Para verlos hay que estar en una pantalla muy oscura (tipo pantalla de carga del Uncharted, en pantallas con algo de color, por poco que sea, no los verás) y en un ambiente completamente oscuro (que la única luz proceda de la PS).

Tiempo que paso yo en una habitación completamente a oscuras: 7 horas, que son las que dedico a dormir. Posibilidad de que me ponga a jugar en reuniendo esas dos condiciones: 0,01%
Juegos con pantallas lo suficientemente oscuras para que se vean los puntos y lleguen a ser molestos: aún no los conozco. Hasta los resident evil tienen algo de luz.

Saludos y a jugar [beer]
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!

En una captura es muy dificil de apreciar ya que más de uno puede pensarse que es por la calidad de la misma. Sigo pensando que es algo normal que todos sufrimos y que algunos lo detectamos como defecto, otros como parte del "tema" de la propia consola y otros directamente ni se enteran. De todas formas yo mañana tengo que pasarme por el Worten a recoger mi virtua tennis y probablemente pida que me dejen probar alguna que tengan de muestra, pero me espero lo que voy a ver [carcajad]
Pues en vuestro caso seran puntitos, pero en el mio es una pelota negra que tengo enmedio de la pantalla de casi medio centimetro cuadrado y cuando pongo una peli se ve de cojones, la pega es que la pedi en amazon y ahora supongo k me tocara pagar gastos de envio y perder el protector hori que le puse antes de encenderla.... Una cosa son puntitos ya digo, pero en mi caso es una pelota en el centro, luego pasare una imagen a la noche ciando termine de trabajar... Y me dais vuestra opinion de que hacer, yo no se vosotros pero yo vEo muchas pelis en la ps vita

P.D.EDITO: Acabo de llamar a amazon y en 5 min me han tramitado el cambio en 1 o 2 dias tendre la nueva en casa y tan solo tengo k dejarles la vieja en correos y ellos lo pagan todo, espero que sea para mejor la verdad, lo unico que me sabe mal esk voy a perder el protector hori
Bueno, tengo el cacharro desde el jueves, en principio no ví ni rastro de pixels muertos ni nada parecido; a la noche probando el BlazBlue me di cuenta que lo que creía que era parte del diseño de las pantallas de carga del juego eran en realidad varios pegotes repartidos por toda la pantalla (uno de ellos casi el tamaño de un céntimo) que solo se veían si se estaba completamente a oscuras en la habitación y el fondo era totalmente negro; por lo que pensé que era algún problema de la pantalla, aunque sinceramente, en la gp2x wiz que, salvando las diferencias, también tiene pantalla amoled nunca vi nada parecido.

Hoy sin embargo, trasteando en la galería de BlazBlue me fijé en que en una de las imágenes sobre unos determinados colores (algunos no demasiado oscuros) también se podían llegar a ver, no tan nitidamente, esos pegotes.

Resumiendo, me da pereza cambiarla, considero que podré soportarlos ya que en "ingame" aún no los conseguí ver; lo que no quita que consideré el producto como defectuoso y animo a todo aquel que este dudando en cambiarla para lo que haga ... aunque probablemente se vayan a volver encontrar con el mismo problema.
yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice

"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"

Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.

Para que luego digan que es mejor comprar en tienda fisica.. y una leche [poraki]
Yushiro, amazon como toda empresa grande tiene sus luces y sus sombras pero esta claro que es de las mejores [oki]
para aquellos que dicen no tener manchas negars, ¿podria alguno colgar una foto en las mismas condiciones que cuando se notan las manchas para ver como se ve una pantalla en negro sin las manchas(q no creo q las haya sin manchas, pero bueno asi comparo XD [+risas] )
Me pasa lo mismo pero siendo en fondos negros no me molesta en nada, vamos, no es motivo de queja ni mucho menos.
Bueno e probado hoy 6 vitas mas y todas tenian rayas, algunas mas otras menos, pero todas. Sumadas a las 10 que habia probado anteriormente, hacen 16 vitas, creo que es un numero bastante alto como para afirmar que todas tienen rayas.
Pues yo pude comprobar el otro día que la mía tiene esas manchas blancas cuando estoy totalmente a oscuras y el fondo es negro (yo lo vi en la pantalla de carga del Uncharted). Eso sí, en condiciones de uso normales no se nota nada, y yo estoy muy contento con la mía (no le he encontrado pixeles raros ni ningún otro fallito)
NeoWendigo escribió:Viva el OLED! ¬¬'

Como siempre sony y sus cutre-pantallas, lo dice uno que ya sufrio el ghosting de PSP
Si no llego a entrar a este foro no me entero de esto. Yo siempre había jugado con luz tenue y no lo había notado. Aunque otros forerores ya me han dicho que es norma, y también sigo el hilo de aquí y otros foros, todo el mundo le pasa menos a un par. Un amigo mío dice que la suya está perfecta, sin manchas... ahora bien, no sé si lo probará bien... yo tengo que acostumbrar mis pupilas para verlas esparcidas por toda mi pantalla, que no son pocas ni un pegote grande... ¿Alguien ha llamado al servicio técnico?
el tema es que mientras sepamos que están donde esta, vamos a mirarlas con lupa, yo mis manchas las tengo localizadas y para ningún juego me han molestado, salvo una fase de ninja gaiden que era con una luz muy tenue pero tampoco era nada exagerado, pero se notaba o se intuía mejor dicho .... :( :(
Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice

"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"

Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.

Para que luego digan que es mejor comprar en tienda fisica.. y una leche [poraki]


Ya verás qué gracia cuando veas que la nueva también tiene manchas XD
joseag escribió:
Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice

"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"

Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.

Para que luego digan que es mejor comprar en tienda fisica.. y una leche [poraki]


Ya verás qué gracia cuando veas que la nueva también tiene manchas XD


eso eso xd, no te has informado mucho, todas las psvitas tienen ese defecto.
jomuto escribió:
joseag escribió:
Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice

"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"

Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.

Para que luego digan que es mejor comprar en tienda fisica.. y una leche [poraki]


Ya verás qué gracia cuando veas que la nueva también tiene manchas XD


eso eso xd, no te has informado mucho, todas las psvitas tienen ese defecto.


ya lo se jeje pero no todas las vitas tenian el pelado que tenia la mia en un lateral xd gracias a dios por el tema de la pantalla ninguna pega, ahora miwsmo estoy configurando la nueva, ahora os comentare cuando le meta el uncharted y salgan las pantallas de carga que es cuando mejor se ven :)

P.D. Edito si señor!!!!! Estoy probando la nueva vita y tengo k decir que esta no tiene ni una mancha negra!!!! Ni ningun pixel muerto, no me lo creo, dios que contento estoy :)
El cambio a valido muchisimo la pena dios k alegria
Bueno al final he ido hoy al Worten a por mi virtua tennis y no me han dejado probar ninguna Vita para poder comparar. Me han dicho que si quiero que la lleve y que su "SAT" lo comprueba... Vamos que pasando... Estuve probando la demo del fifa y la verdad es que canta muchísimo si....
Pues yo me subo al carro de los que tienen las manchas negras en fondos negros mas oscuridad.

Y es verdad, estas manchas ni se notan en estado play, pero cuando te da jugar acostadito con la luz apagada y en eso aparece algun "now loading" con fondo negro pues... vaya que es realmente molesto. Estoy pensando si cambiarla o no. Con respecto a los pixeles muertos, mi Vita no sufre de ninguno. ^^
aun no me creo que algunos digan q no tienen manchas negras...en fin
No os comáis la cabeza, que haya gente que no lo vea no significa que no esté. Somos demasiados los que nos quejamos....
cucus escribió:No os comáis la cabeza, que haya gente que no lo vea no significa que no esté. Somos demasiados los que nos quejamos....

tienes razon...ademas ¿alguna razon necesitaran para que les compremos la futura psvita slim noo? [chulito] ...una futura consola mas fina, con pantalla 100% libre de manchas (esto parece sacao d un anuncio de detergente [+risas] ) etc.
Aun con esto estoy supercontento con el nuevo cacharrito de sony
Osorio93 escribió:
cucus escribió:No os comáis la cabeza, que haya gente que no lo vea no significa que no esté. Somos demasiados los que nos quejamos....

tienes razon...ademas ¿alguna razon necesitaran para que les compremos la futura psvita slim noo? [chulito] ...una futura consola mas fina, con pantalla 100% libre de manchas (esto parece sacao d un anuncio de detergente [+risas] ) etc.
Aun con esto estoy supercontento con el nuevo cacharrito de sony


Es muy probable que si hacen una revisión le pongan otro tipo de pantalla, super amoled o algo por el estilo, y lo demás de plastiquete para que pese menos y sea más barata xD
Y sobre el tema, a mi también me pasa, tienes que estar totalmente a oscuras y que tus ojos se hayan adaptado a la oscuridad para poderlas ver. De todas formas, la mía tiene poquitas manchas, además que son pequeñas. Pero lo dicho, para darse cuenta hay que fijarse bastante, por lo menos en mi caso.
kenshin_spirit escribió:Pues yo me subo al carro de los que tienen las manchas negras en fondos negros mas oscuridad.

Y es verdad, estas manchas ni se notan en estado play, pero cuando te da jugar acostadito con la luz apagada y en eso aparece algun "now loading" con fondo negro pues... vaya que es realmente molesto. Estoy pensando si cambiarla o no. Con respecto a los pixeles muertos, mi Vita no sufre de ninguno. ^^


Pues a mi no me molesta nada que en las pantallas negras de loading se me vean esos pixelacos, los juegos se ven bien ¿para que me voy a preocupar? y si encima es algo normal en estas pantallas pues menos preocupación.
Las pantallas oled son asi, el q no las ves es porque no lasve, no pq no este, en cualquier caso q mas da no molestan nada q las veas en un loading, no os rayeis y a disfrutar.
Esto es lo tipico de algo que te dicen y que no puedes dejar de mirar, pero que si no te lo dicen no te das ni cuenta...

A la mia y a las de mis amigos les pasa, asi son este tipo de pantallas, pero no molesta en absoluto ni jugando ni viendo videos ni nada. Y si os fijais en algun momento dado en eso en alguna circunstancia oscura, estais obsesionados o teneis un problema de atencion xD
Anoche en la cama me afectó en una zona oscura del Uncharted, está claro que al mínimo de iluminación que se tenga no se nota, pero está ahí.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6