Problemas Donkey Servers

1, 2, 3, 4, 5
¿Sabe alguien que sucede?

En todos aparecen 0 archivos y en la pagina Gruk.org dicen que aparecian en rosa (habitualmente significa no fiables)....

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=128771

¿Es el principio del fin?
Ayer mismo intentaba buscar algo por el DonkeyServer 2 y no encontraba nada, hoy me encuentra pero archivos con 0 fuentes, y las descargas van de culo :-?
A mi tambien me sucede lo mismo :S
+1 a mi tampoco me encuentra nada
A mi tambien, me salen los Donkey, pero sin archivos.
Estoy igual, he probado el Saugstube, pero no sé cómo de fiable es... Si alguien sabe algo que lo aporte pero YA >< :P
Lo mismo se me ha pasado por la cabeza esta tarde.

Que servers son las mejores opciones?? Que putada, los donkey eran los mejores...
la ultima vez que estuve conectado a un donkeyserver fue el dia 14
desde entonces estoy en sharing files john smith y la red a caido
como 7 veces
Creo que a todos nos pasa lo mismo.Alguna idea alguien de que es lo que sucede?A mi me da como que la mayoria a los que me intento conectar estan llenos.Tras muchs intentos al fin se me conecta
He buscado, y he encontrado esto...

Aconsejan no conectarse a los servidores en "rosa" en la lista de Gruk.org

http://www.gruk.org/list.php

Razorback 3.0 y 3.1 es la solucion, de momento...

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=128771&st=0


por ahora son todo elucubraciones
Dicen que los Razorbacks pueden ser policias espias, o algo asi. Yo ahora estoy usando Pando, a ver si mejora la cosa
Alvaro_67 escribió:Dicen que los Razorbacks pueden ser policias espias, o algo asi. Yo ahora estoy usando Pando, a ver si mejora la cosa


policías espías?? donde dicen eso??

esto se pone chungo....
Hace tiempo, en un foro pusieron una lista con los servidores no fiables, entre ellos aparecian BiG Bang 9 y Razorback 3.0 y 3.1, el motivo de los Razorbacks era ese que he dicho antes.
A mi es que ni me conecta a los DonkeyServer. Bufff, menudo rollazo como haya pasado algo :(
Pues a mi no me conecta ni a donkeys ni a ninguno. Tengo ADSL telefónica 3MB y los puertos correspondientes del router abiertos y sin firewall. A todos los servers que intenta conectarse me dice que "parece caído". El server.met que uso es el de emulespana. ¿A alguien más le pasa?

Salu2
Pues todas las noticias que encuentro, parecen ser malas. Si alguien puede traducirlo, mejor que mejor... pero vamos que en resumen lo que se cuenta es que la Industria de la Música Alemana (IFPI), ha demandado al operador del servidor. Lo que no se habla es si es que han demandado a gran parte de los servidores o a sólo a los DonkeyServer.

Por otra parte, ¿no se decía que había paises en los que la justicia no podía actuar?

FILE-SHARING service eDonkey suffered a body blow last Friday as German music industry lawyers won a fight in the battle to to shut down the 'Donkey servers.

The District Court in Hamburg has made a temporary injunction to the operator of an eDonkey server. Heise reports that the computer must be taken offline for "as long as the range of music files offered for download via the server contains illegal files."

While the server itself did not host any illegal files - being a P2P service after all - the server operator was snagged for having "willingly and in a causal fashion assisted in the illegal disturbance."

"We shall in future take legal action against any operator of a P2P network srver who makes tracks available ilegally," warned International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) director Peter Zombik. He went on to say that it's "sad to see the inherently beneficial P2P network technology still being used to violate copyright on a massive scale."

Stefan Michalk of the IFPI told Heise that, after the move, it's up to the ISPs to lend a helping hand.
leisan escribió:Pues a mi no me conecta ni a donkeys ni a ninguno. Tengo ADSL telefónica 3MB y los puertos correspondientes del router abiertos y sin firewall. A todos los servers que intenta conectarse me dice que "parece caído". El server.met que uso es el de emulespana. ¿A alguien más le pasa?

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo, ya me estaba desesperando. En un principio creia que era cosa del emule porque cuando lo cerraba se quedaba colgado pero despues de reinstalarlo me pasa lo mismo.

Tambien soy de timofonica 3MB (supuestamente, porque a mi zona solo me llega 1 pero me cobran como 3)
Bueno pues ha conseguido conectarse a la red KAD pero sigue sin conectarse a los servers. Esto tiene mala pinta.

Salu2
Ya se empieza a hablar del tema:
http://mundobit.blogsome.com/

No tenemos confirmación oficial, pero parece ser que los servidores Donkey Servers, han sido apagados o retirados de su actividad, por orden judicial, según informan varias publicaciones alemanas online. La parte de la noticia que no ha sido confirmada es que servidores han caido ante el peso de la justicia.

Al parecer el pasado viernes día 14 de Septiembre, abogados alemanes de la industria de la música han ganado una pelea en la batalla para suspender la operación de varios de los servidores mas populares de la red Edonkey.

El Juzgado del Distrito de Hamburgo ha sentenciado cerrar los servidores mas importantes. La pagina web Heise Online, informaba que: “los ordenadores deben de estar fuera de la red de Internet, pues “los archivos de música ofrecidos para descargar por el servidor contiene archivos ilegales”.
Por la parte contraria, el servidor no patrocinó ni filtró ningún archivo ilegal - como se dijo que ocurrió con el desaparecido Razorback -. Pero según la justicia, “el operador del servidor fue participe para disponer voluntariamente los archivos ilegales. “

“Seguiremos tomando medidas legales en el futuro contra cualquier operador/es, servidores que use cualquier programa P2P o cualquier otro tipo de acción que consideremos ilegal.”, avisó el director de la Federación de la Industria Discográfica en Alemania (IFPI), Peter Zombik. Y continuó a decir que “se tomarán represalias legales contra todos los administradores de servers que estén brindando servicios P2P y contengan documentos de música que no cumplan con las normativas del copyright; y a la vez se mostró triste al ver que una tecnología buena como el P2P se usa masivamente para violar los derechos de autor.

Peter Zombik, ya había comunicado varias veces en prensa su intención de luchar y acabar con los P2P, con lo que no es novedoso este tipo de declaraciones en él.
“Será el proveedor de Internet quien deberá decidir qué hacer con ese servidor”, expresó Stefan Michalk perteneciente al mismo organismo.

Otras fuentes informan por otra parte, que la caida de los servidores de Donkey Servers no están relacionadas con esta sentencia judicial. Según comenta leuk_he desarrollador del mod MorphpX: “los servidores Donkey han estado muy recargados por usuarios debido a su popularidad, así que es posible (nadie sabe el verdadero motivo) que se hay desactivado la función de búsqueda de archivos hasta que los usuarios se acostumbren a utilizar otros servidores y estas cargas se equilibren”.
leuk-he, atribuye a la popularidad de los edonkey su indisponibilidad temporal. “La red Kad funciona independiente de los servidores y los edonkey además no son falsos servidors, aunque peerates ya los haya catalogado como tales, aunque temporalmente. Según Peerates no indexan los archivos y esto supone un problema para la red ed2k”. Si no hubiéramos cargado tanto los donkey quizás no estaríamos ahora así.

Seguiremos informando en cuanto se conozcan nuevos detalles.
Yo ahora mismo estoy conectado al UseNext.info...

Razorback y ahora Donkey Server [mamaaaaa]
Noticia actualizada en el blog de MundoBit, pongo la última parte que sino se hace muy larga:

Otras fuentes informan por otra parte, que la caida de los servidores de Donkey Servers no están relacionadas con esta sentencia judicial. Según comenta leuk_he desarrollador del mod MorphpX: “los servidores Donkey han estado muy recargados por usuarios debido a su popularidad, así que es posible (nadie sabe el verdadero motivo) que se hay desactivado la función de búsqueda de archivos hasta que los usuarios se acostumbren a utilizar otros servidores y estas cargas se equilibren”.
leuk-he, atribuye a la popularidad de los edonkey su indisponibilidad temporal. “La red Kad funciona independiente de los servidores y los edonkey además no son falsos servidors, aunque peerates ya los haya catalogado como tales, aunque temporalmente. Según Peerates no indexan los archivos y esto supone un problema para la red ed2k. Si no hubiéramos cargado tanto los donkey quizás no estaríamos ahora así."


Esperemos que se quede en una simple coincidencia y que Donkey Server no esté entre los servidores afectados por esa orden judicial :(
La verdad que la última parte de la noticia tiene mucho sentido, esperemos que tenga razón leuk-he.
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff malo malo, ni los BIG BANG, ni los DONKEY SERVERS van, y encima, se me ha puesto a bajar un archivo asi de repente a 30 KS ¡SIN ESTAR CONECTADO!


Esto me huele mal, muy mal...

Jo ¿Hoy no deberia poner el EMULE? No se que hacer...
Hola
A mi me psa lo mismo que a todos vosotros
la mula esta parada¡¡¡
Desde septiembre solo funcionaba los donkey server pero desde hoy nio esoos¡¡¡¡
Alguien que diga a que servidores nos podmos conectar y que se han fiables ya que si no esto se acba¡¡¡¡¡¡y por cierto el adsl tambien, no olvidemos eso¡¡¡¡¡
Poner a que servidores os conectais y como funciona¡¡¡¡
Haver si entre todos hacemos que funcione sino como alguien a dicho esto esat muerto¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy con Cdmix, gracias.
A mi directamente no se me conecta a ningún servidor... todos dicen "parece caído"... me esta dando que pensar.

Nada nada, bajas masivas de ADSL, para navegar con menos sirve. [jaja]
no conecta a ningun servidor jur [buuuaaaa] eso si por kad si , pero pff
A mi me han fallado algunos servidores pero se me ha conectado mediante ofuscacion al Europe Server... la verdad que no pinta bien esto, a ver que está pasando...

Saludos!
Esperemos que la kad aguante... si no... [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora mismo estoy usando el LimeWire, parece una buena alternativa...

Edit: Solo tengo el DonkeyServer4 en no disponible, con las letras en blancas, el resto son IPs sin nombre [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como mañana esto siga asi, yo me doy de baja de Timofonica, que yo no pago DSL pa chatear y jugar al Counter.
estoy igual no me va ningun server y tal como esta la cosa... lo cierto es que el sustento del adsl en lo que usuarios particulares es en buena parte las descargas p2p asi que no le hace ningun favor [flipa]
Otro con 3Mb timofonica y todos los servidores "appears to be dead". Eso si, KAD bajando a 90KB/s.

Espero que sea algo temporal :?
Yo me he pasado a UseNeXT.info, también. Deberíamos pasarnos todos, ya que es el servidor que mayor número de usuarios y archivos parece tener.
Putada grande lo de los DonkeyServers y los BigBang. Cada vez me recuerda más al caso Razorback.

EDITO: Por si no lo tenéis, la IP de UseNeXT.info es 89.163.161.226 y el puerto 4661.

Un saludo.
Bueno estaba un poco amargado porque pensaba que el problema era solo mio. Pero veo ke la cosa es mas grave de lo ke pensaba.

Yo me acabo de conectar a este: ": !-= www.FreeSexBay.com =-!".
Es el unico en el que me han dejado
me acabo de conectar a usenext ,no lo habia mirado gracias xD ,de todas maneras la cosa esta chunga [buuuaaaa]
pues yo ahora estoy en el muelbomber , aparecía en la lista de color rosa, no se si abra algun problema pero m va

saludos
pues yo ahora estoy en el muelbomber , aparecía en la lista de color rosa, no se si abra algun problema pero m va

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y no habra ningun peligro de conectarse ahora? Decian por ahi que los rosas, estaban vigilaos o algo asi...
Nada, no me deja conectarme a ninguno, o están caidos o llenos. Menos mal que la Kad va a 81kB... Esperemos que esto mejore....

Por cierto, a vosotros una descarga os vuelve hacia atras? Quiero decir, ayer tenia una cosa al 73% y hoy me la he encontrado en 69% :-O
Pues a mi si me conecta y me va bien pero tengo que comprobar a que server esta conectado...
Acabo de quitarme del !-= http://www.FreeSexBay.com =-! (estaba en la lisa rosa).
Me he metido en el usenet y la cosa va medio bien.
Tortux escribió:pues a mi me conecta a todos los donkey server sin problemas, de hecho es que me conecta con casi cualquier servidor...
En otro pc tengo un bioemule que viene de instalacion con el filtro de servers y tan solo tiene el donkey server 2 y tambien se conecta facil... sera por saturacion como dicen


Ojalá [tadoramo] , pero la gracia es que yo ya no tengo los donkeyservers [+furioso]
Alvaro_67 escribió:Nada, no me deja conectarme a ninguno, o están caidos o llenos. Menos mal que la Kad va a 81kB... Esperemos que esto mejore....

Por cierto, a vosotros una descarga os vuelve hacia atras? Quiero decir, ayer tenia una cosa al 73% y hoy me la he encontrado en 69% :-O


RELOL

¿Que pasa, que ademas de evitar descargas ahora las roban xD?
Yo ayer estuve conectado a los donkey servers, eso si no me dejaban buscar pero descargaban como siempre, esta mñ no me fijado en cual me conectado, creo q ha sido en el razorback, luego cuando llege a mi casa me fijare y si eso me metere en el q esta recomendando la gente en los ultimos post a ver como va.

salu2
En serio xD, ahora mismo he podido observar como de 69% ha subido a 69.3, sin estar descargando ni nada ratataaaa
Señores, usenet se acaba de ir a la mierda también. T_T
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5