Problemas Donkey Servers

1, 2, 3, 4, 5
creo que el emule ha pasado a mejor vida, VA FATAL, POR NO DECIR HA MUERTO
se supone ke si tienes en metodo seleccionada la opcion kad red no deberia salirte eso

PD: cosa ke no tiene nada ke ver komo ago pa ke salga una foto en mi firma y komo me creo una firma??
gcvictorgc escribió:PD: cosa ke no tiene nada ke ver komo ago pa ke salga una foto en mi firma y komo me creo una firma??


Mira en General, o utiliza la búsqueda. Hay varios hilos al respecto.
JanKusanagi escribió:Madre mia, cuanto HISTERISMO junto en un solo hilo.
"El fin del mundo se acercaaa, socorroooo, la guerra nuclear..."

Asi que ahora es "conectad la red Kad", no? Cuando la red Kad existe hace años, y os podiais haber beneficiado de usarla A LA VEZ que los servidores ED2K, SIEMPRE. Logicamente ahora no rinde igual Kad sola que Ed2k+Kad, pero eso es precisamente por gente que NO USA la Kad, y que por tanto, no apoya la red descentralizada que no puede ser chapada... pero en fin, la gente no entiende...
Ya tronko, q se le va a hacer, no todos sabemos tanto como tú, es una desgracia con la q tenemos q vivir. [buuuaaaa]
triple_x escribió:creo que el emule ha pasado a mejor vida, VA FATAL, POR NO DECIR HA MUERTO

q va a morir activa el kad, que ya lo debias tener puesto
triple_x escribió:creo que el emule ha pasado a mejor vida, VA FATAL, POR NO DECIR HA MUERTO


A mi me va mejor que nunca, gracias a que ahora alguna gente ha espabilado y tiene el kad activado, despues de unos cuantos meses he conseguido al fin bajar un misero archivo de 80 megas que estaba eternamente esperando.
Matijevic escribió:Ya tronko, q se le va a hacer, no todos sabemos tanto como tú, es una desgracia con la q tenemos q vivir. [buuuaaaa]
Si tio, "neng", es una putada que no tengas esa increible capacidad de... como se dice... leer. Es muy muy util...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi el KAD tampoco me tira nada mal, y si la gente lo usa y va mejorando, pues como no hubiera pasado nada, pa mi mas o menos como siempre, contra mas cosas pongo, mas me tira, y las busquedas, si quiero mejorarla, conecto un ratillo a un Server y como se cae solo...XD.

Mientras EMULE siga asi, sigue vivito y coleando. [oki]

PD: triple_x, me encanta tu firma.

¡Talue!
se me han puesto las dos flechitas de la bola del mundo en verde por primera vez
P.D: ha salido ya la noticia se han cargado muchos servidores entre ellos los queridos donkey server
Alguien sabe como poner la red Kad con Lphant?
[oki]
Nada según he podido leer en los foros de Lphant, no tiene la opción para la red Kad, ya decia yo que no la encontraba por ningún lado ... bueno habrá que ver como reaccionan para futuras versiones.
Newton escribió:Alguien sabe como poner la red Kad con Lphant?
[oki]
Nada según he podido leer en los foros de Lphant, no tiene la opción para la red Kad, ya decia yo que no la encontraba por ningún lado ... bueno habrá que ver como reaccionan para futuras versiones.
Yo estoy como tu, pero he encontrado estos servidores:

http://meneame.net/story/confirmado-porque-colapso-donkey-servers-emule-general#comment-9

Saludos!
Pues a mi me está yendo bien el emule. Estoy conectado a un pedo de servidor, pero supongo que todo está funcando gracias a la red Kad. Me pilla velocidades similares a la era pre-holocausto, incluso mas.

Asi que por mi, que sigan dando palos de ciego los putos SGAErs.
Kurtps2 escribió:Pues a mi me está yendo bien el emule. Estoy conectado a un pedo de servidor, pero supongo que todo está funcando gracias a la red Kad. Me pilla velocidades similares a la era pre-holocausto, incluso mas.

Asi que por mi, que sigan dando palos de ciego los putos SGAErs.
Si tio , definitivamente he dejado conectado dos dias seguidos a KAD y me ha tirado de lujo tio, hay q conectarse a saco compañero , no hay q doblegarse ante esos sinvergüenzas de la SGAE [buaaj]
Yo creo que el futuro de los p2p pasa por ser redes completamente anónimas y ofuscadas y por ser descentralizadas. Y por tanto, el futuro del eMule está en la red KAD (menos mal que la han mejorado porque al principio era una red bastante mal optimizada).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo creo que el futuro de los p2p pasa por ser redes completamente anónimas y ofuscadas y por ser descentralizadas. Y por tanto, el futuro del eMule está en la red KAD (menos mal que la han mejorado porque al principio era una red bastante mal optimizada).

Saludos [bye]


Eso mismo dijeron hace 5 años cuando empezó la fase de pruebas de la red kademlia, a ver si ahora se van a ver los resultados.. ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy en la KAD y en el Europe Server y me alcanzo un poco 150 KB. ¡VIVA LA KAD!
A mi cn la KAD la he estado probando estos ultimos dias y me va bastante bien, no me llega a los 300kb q tenia antes pero si me llega sobre los 150-200, no puedo kejarme la verdad jeje

salu2
Yo estoy tanto en Kad como en razorback 3.0 o algun servidor chungo e esos que se me conecta solo y va bastante bien,130-190 aprox, lleva ahora msimo 15h la sesion y una media de 127,pero proque las 2h priemras iba a 5 xD

De todos modos,yo siempre e usado la red kad,eso si,junto con servidore sde calidad comor razorback 2 o lso edonkeyservers,y asi me iba a 240-280 con timofonica 3mb
Er_loko escribió:A mi cn la KAD la he estado probando estos ultimos dias y me va bastante bien, no me llega a los 300kb q tenia antes pero si me llega sobre los 150-200, no puedo kejarme la verdad jeje

salu2


Pero vamos a ver, para que te llegue a 300kb, que conexion tienes, y cuantas descargas simultaneas tienes puestas??
KAD a 118kB! Descargas simultaneas la primera opción [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo contra mas cosas me pongo mas rapido me va, intento ponerme 100 o 150, pero no siempre puedo por el HD, cuando me pongo muchas y espero a que pille fuentes, me tira a 200 o mas con 3MB de timofonica.

Y el Pando con muchas cosas a la vez, me pillo 332. [oki]
moli_malone escribió:Yo contra mas cosas me pongo mas rapido me va, intento ponerme 100 o 150, pero no siempre puedo por el HD, cuando me pongo muchas y espero a que pille fuentes, me tira a 200 o mas con 3MB de timofonica.

Y el Pando con muchas cosas a la vez, me pillo 332. [oki]


OMG 100/150 archivos! [flipa] eso es querer matar el pcc eh! xD

Yo como mucho le meto 40-55 y ay veo demasiado,por mas que le emta la velocidad no em aumenta asi que,le voy metiendo poco a poco jeje

PD: Por cierto,la velocidad se me a plantado a 230-240 y ya no baja de 200 ni pa tras y con picos de 260-290,osea que em va = o mejor que antes xD (timo 3mb)
Kurtps2 escribió:
Pero vamos a ver, para que te llegue a 300kb, que conexion tienes, y cuantas descargas simultaneas tienes puestas??


Pues tres megas sino recuerdo mal y los archivos pues segun me de la verdad, no busco un numero en concreto, ahora mismo tengo 117 archivos.
Pero...alguien sabe si van a volver a funcionar los "servidores habituales" como los DonkeyServers?
SwapNewbie escribió:
yo, ahora, 475 [fumeta]
Pero todos activos a la vez? o listados pero lso pausas y reanudas segun van bajandote cosas? Es que asi las cosas no se te van a bajar nunca tio xD ,estoy seguro que se te bajaria todo mucho antes si pusieses solo unas 75 cosas a la vez y conforme fuesen terminando fueses reanudando mas,weno eso creo vamos..
los ALT..... no deevuelven busquedas,supongo que seran fakes
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No sera malo poner tanta cosa para el PC no? [mad] [mad] [mad] XD, llevo haciendolo mucho vamos...yo es que si no pongo mucha cosa, no me baja nada, y si pudiera, yo tambien pondria 400 XD, pero no me llega el HD...XD.
Er_loko escribió:
Pues tres megas sino recuerdo mal y los archivos pues segun me de la verdad, no busco un numero en concreto, ahora mismo tengo 117 archivos.


117 descargas simultaneas sin pausar ni detener?? Vale, entonces es por eso. Yo nunca he puesto mas de 30 ó 40 al mismo tiempo.

De todos modos, que discos duros tenéis?? Varios Terabytes?? A mi no me da!!
Holas!

Como veis los servers ALT DonkeyServer No3 ,son los que estan ahora arriba con mas peña y archivos.

Son fiables??

salu2. :)
Kurtps2 escribió:
117 descargas simultaneas sin pausar ni detener?? Vale, entonces es por eso. Yo nunca he puesto mas de 30 ó 40 al mismo tiempo.

De todos modos, que discos duros tenéis?? Varios Terabytes?? A mi no me da!!


EL mio creo q es de 200GB (aunke luego siempre es algo menos)
beto77 escribió:Pero todos activos a la vez? o listados pero lso pausas y reanudas segun van bajandote cosas? Es que asi las cosas no se te van a bajar nunca tio xD ,estoy seguro que se te bajaria todo mucho antes si pusieses solo unas 75 cosas a la vez y conforme fuesen terminando fueses reanudando mas,weno eso creo vamos..


Te equivocas. El emule funciona mejor cuantas mas cosas bajes a la vez, ten en cuenta que asi la lista de espera va avanzando mas deprisa y sino estas descargando una cosa, estas descargando otra. Pero claro, mas de 100 descargas a la vez es una burrada, terminaras bajando archivos corruptos, y el emule te empezará a dar problemas (es raro que no lo haga ya). Lo ideal es tener unas 30 - 50 descargas (50 ya es mucho) a la vez. El espacio en el hd es importante para los ficheros temporales, no para las descargas (ya que las descargas pueden detenerse hasta tener espacio libre), aunque claro yo lo digo porque yo tengo un hd diferente para las descargas que para los temp. Supongo que vosotros usareis el mismo hd. Para los que bajan a 200-300 con 3mb, debeis ser de los poquisimos afortunados, bajar a 200 ya es muchisimo, debeis de estar de enhorabuena. Estais aprovechando vuestra linea con emule al maximo.
PENECK escribió:Holas!

Como veis los servers ALT DonkeyServer No3 ,son los que estan ahora arriba con mas peña y archivos.

Son fiables??

salu2. :)


Me sacais de dudas?

salu2.
PENECK escribió:Holas!

Como veis los servers ALT DonkeyServer No3 ,son los que están ahora arriba con mas peña y archivos.

Son fiables??

salu2. :)


Pues lo mismo, ¿hay alguno fiable ahora?

Gracias.
yo creo que los alt donkey server son fakes , hago una busqueda, pongo house y solo me devuelve un resultado
y para k kereis los servidores¿? red kad y punto mucho mejor y mas limpia, sin rastros de ips ni nada....
a ver que ,100 descargas es una burrada y no tiene mas vueltas que darse y me sorprende que aun se pueda debatir [pos eso] y por otro que con kad va de cine ,mejor incluso que con servidor ,se nota que la gente ahora se conecta mas asi :cool:
La verdad a mi me va con la red Kad igual ahora que cuando usaba las dos juntas. Lo bueno de esta situación es que la gente esta migrando definitivamente a la red Kad.
Que quereis decir con conectar la red Kad? yo desde simepre conecto desde la pestaña kad para luego conectar a algun servidor, es eso lo que comentais como red kad? Ahora aparece un servidor que se llama !!Saugstube!! que es el que indica tener mas archivos, que tal lo veis?
Pues yo he usado estos días los servidores http://www.UseNeXT.to y http://www.UseNeXT.info y he descargado de forma aceptable, últimamente tb he usado Em Server No. 1 y hasta he podido realizar búsquedas con él...

Salu2
Sem7 escribió:Que quereis decir con conectar la red Kad? yo desde simepre conecto desde la pestaña kad para luego conectar a algun servidor, es eso lo que comentais como red kad? Ahora aparece un servidor que se llama !!Saugstube!! que es el que indica tener mas archivos, que tal lo veis?


no te es necesario conectarte al nigun servidor simplemente con conectarte a la red kad ya desargas guay y las buskedas las haces en la red kad y encuentras incluso mas archivos.

Pues yo he usado estos días los servidores http://www.UseNeXT.to y http://www.UseNeXT.info y he descargado de forma aceptable, últimamente tb he usado Em Server No. 1 y hasta he podido realizar búsquedas con él...


y en k tiene k ver el servidor en k estes conectado con como ni cuanto descargas¿?, me esplico, los servidores del emule solo sirven para localizar los archivos, una vez localizados estos tu descargas de los usuarios independientemente de en k servidor esten conectados, osea yo tengo la peli promiscuas 2 y tu la kieres descargar pues la pones a bajar y descargaras de mi, da igual k yo este en el servidor pelisdepormiscuas y tu en el servidor memolanloslunnis, tu descargaras esa peli de los usuarios k la tengan da igual en k servidor esten conectados.
Yo una vez tenia 35 archivos a la vez y no me pillaba fuentes, las pausaba todas y dejaba una y así me iba genial.

El Pando con las 5 partes de un juego me va a 310kB muchas veces
darkgarret escribió:
no te es necesario conectarte al nigun servidor simplemente con conectarte a la red kad ya desargas guay y las buskedas las haces en la red kad y encuentras incluso mas archivos.


Yo es que no consigo conectar a la red KAD. Me dice Conectando eternamente :-O
otro que tampoco le va emule
Basicamente los servidores principales han desaparecido, quedando los menos conocidos . Ultimamente voy tirando de Red Kad, las busquedas funcionan bastante mejor.
A mí me han jodido, ya que estaba pillando unas cosillas con MUY pocas fuentes (entre 9 y 16 cada archivo) y ahora mismo están todas a 0.

Una lástima, esperemos que se recupere la cosa, como cuando cayó Razorback 2.
yo estoy con la red kad y tirando con los freosex y de 100 no me baja, no esta mal pero antes con los donkey iba a 250 [mamaaaaa]
Si instalas el emule desde 0, por narices tendrás que conectarte a algún servidor... vamos a mí me pasa eso, porque la red KAD por sí sola no se pone.
Ostia, acabo de poner el emule y solo me encuentra un server (akimoto) porque no se ven los demas cawento
Jure, veo que estais con problemillas serios.

Yo tenia el ordenador que tengo dedicado exclusivamente para descargar apagado desde hace 3 meses o mas, y cuadno timofonica me suvio la linea hace unas semanas decidi probar el emule para ver como volava-> Dede el jueves de la semana pasada hasta el dia de hoy se a bajado 27,8 GB a una media de 190 KB/s con piko de 328 KB/s. ( Timofonica 3 megas )

Suerte que el emule va mal ,xq sino.. no quiero saber yo... ( Version 46 )

Para los que teneis probemas, seguro que esto sera temporal. Sino aparecera otro sistema que esquive las posibles trabas. No sufrais.


Emule Power!


Con 3 megas y picos de 328 KB/s me voy a tener que comprar discos de Terabytes!!!!!!
Como consejo decir que NO os conecteis a ningun servidor ya que debido a estos problemas con los servidores estan apareciendo muchos servidores fakes o espias. Usad la red KAD hasta que se normalize la cosa ya que si intentais conectar con los poquitos servidores no fakes que quedan en pie(si es que hay alguno) se saturaran enseguida y no os servira de nada [oki]
Saludos y suerte a todos
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5