Problemas Donkey Servers

1, 2, 3, 4, 5
Ahora la red KAD no me encuentra nada, a alguien le pasa lo mismo q a mi???
A mí me hace las búsquedas sin problemas, bajando a 140 con 3mb de timo pero que no llego a alcanzar nunca, por lo que casi siemrpe esta entre 140 y 180, no me quejo para mi velocidad jeje
Er_loko escribió:Ahora la red KAD no me encuentra nada, a alguien le pasa lo mismo q a mi???


A mi me encuentra pero poco la verdad, a lo mejor de una busqueda, me encuentra solo 1 o 2 descargas con mas de 1 fuente, y asi con todas las busquedas. Como ya se comento, la red kad en busquedas esta bastante verde.. :o
desito escribió:Problemas Donkey Servers


Si se lo que pasa. El problema es muy sencillo. Otro ataque anti-piratería de mierda. Dios este mundo se va ir a la mierda. Con lo económico que es. xD. Pero no sólo los Donkey Servers. Otros nombres también se fueron.

Un saludo, Wont :-)
xRas3ngaNx escribió:
A mi me encuentra pero poco la verdad, a lo mejor de una busqueda, me encuentra solo 1 o 2 descargas con mas de 1 fuente, y asi con todas las busquedas. Como ya se comento, la red kad en busquedas esta bastante verde.. :o

Yo encuentro de mas de 80 fuentes. Tal vez lo que buscas no es muy conocido
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo mejor para las busquedas, ir SERVER por SERVER, hasta lograr conectar en uno...

¿Es que no van a implementar mas SERVERS?
¿Pero cuál es el riesgo de conectarse a un server fake?
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, yo conecto igual...
Yo he borrado todos los servidores de la lista, tooooodos. Uso únicamente KAD, y me va mucho más rápido [beer]
Mad Max escribió:¿Pero cuál es el riesgo de conectarse a un server fake?


Buenas, el "riesgo" es que guardan todos los logs de las ips y lo que se hace... búsquedas y supongo que guardarán la lista indexada de lo que se comparte... para que luego te denuncien la RIAA y demás gentuz... aquí en España yo no lo veo peligroso...

saludos
dark_hunter escribió:Yo encuentro de mas de 80 fuentes. Tal vez lo que buscas no es muy conocido


No , si yo también encuentro descargas con mas de 80 fuentes, pero solo son 1 o 2, es decir cuando haces las busquedas y te salen todos los resultados, uno tras otro solo hay 2 que tengan un gran numero de fuentes, todos los demas solo tienen 1 y dado que en el resultado de la busqueda me salen mas de 100 descargas lo veo un poco mosqueante, ademas lo que busco es bastante conocido y son archivos bastantes usados, creeme (no pongo el tipo de archivo por si acaso =, solo dire que son archivos de tamaño mas bien pequeño xD).
El que parece que mejor tira y con mas usuarios es Saugstube
wenas... he encendido el eMule y he encontrado un nuevo server... se llama Em Server No.1...alguien sabe algo sobre este server? merci...
wenas... he encendido el eMule y he encontrado un nuevo server... se llama Em Server No.1...ad+, ya no veo el de Saugstube, q m iba bstnte bn...alguien sabe algo sobre Em Server No. 1? merci...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si fuera bien bastantes dias, podiamos conectarnos a ese, pero ni idea donde encontrarlo.
Muy buenas, realmente ya no hace falta que os preocupeis mucho por los servidores, yo ya no los uso nunca, con la red kademlia me va de lujo... y si quereis hacer busquedas probar http://www.emugle.com seguro que os ayuda.

Moli, por casualidad tu nick en el emule es hyogafollador?

Saludos!
Muy buenas, realmente ya no hace falta que os preocupeis mucho por los servidores, yo ya no los uso nunca, con la red kademlia me va de lujo... y si quereis hacer busquedas probar http://www.emugle.com seguro que os ayuda.

Moli, por casualidad tu nick en el emule es hyogafollador?

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
SI, JAJAJAJAJA juer, mas hecho pasar verguenza delante de todos... [mad], XD XD. ¿Como lo supiste? XD. Taba aburrido y no sabia que nick poner XD.

Lo de las busquedas esta muy bien, gracias tio. Aunque yo prefiero conectarme a algun Server ademas del Kad siempre que pueda la verdad...por que es que a veces tengo que buscar cosas super rapido...XD.

¡Taluee! [ginyo]
Jajajaja qué pasa men, na, porque el mismo dia que dijiste lo del mugen dc II tuyo lo puse a bajar y esa era la única persona que lo tenía completo jeje, te hablé por los mensajes del emule, pero no debiste verlo... jeje

saludos y gracias por el mugen, está to chulo :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ya me imaginaba, de nada tio, y me alegro que te guste, eres la primera persona que lo dice. [oki]
Hombre grifo escribió:wenas... he encendido el eMule y he encontrado un nuevo server... se llama Em Server No.1...alguien sabe algo sobre este server? merci...


Ese server lo tengo yo hace años... pero no esta activo, por lo menos hace tiempo. En cuanto a conectarnos a la red kad o no, para descargar no hace falta, pero para las busquedas es inservible, no encuentra prácticamente nada (comparada con la red ed2k).
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5