Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.455
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Wii Softmods

PROBLEMA WIIMOTE REMOTE PLUS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 26 Dic 2011 09:58

tricoma escribió:http://www.wiihacks.com/general-homebrew-hack-issues/96393-problem-wii-remote-plus-combined-homebrew-apps-not-working.html

Supongo que habrá que esperar un poco a que el problema se generalice para que vayan actualizando el soft.

1 saludo.

Buen dato compañero yo creo que mi mando es de la nueva hornada, a ver como avanza la solución al problema yo al final decidí quedármelo es que mucho rollo con la devolución y todo eso al final va perfecto en los juegos de wii y tengo otros tres que funcionan con todo el homebrew xD

Saludos y gracias

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 26 Dic 2011 12:09

puedes intentar conectarlo al pc y ver como lo reconoce
si en windows te aparece terminado en TR es modelo nuevo
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 26 Dic 2011 12:10

Petiso Carambanal escribió:puedes intentar conectarlo al pc y ver como lo reconoce
si en windows te aparece terminado en TR es modelo nuevo

Y como lo conecto con la pc ? xD

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 26 Dic 2011 12:27

con un adaptador bluetooth

luego es agregar nuevo disposiitivo y buscará y en un cuadro te aprecerá los dispositivos qu encuentre con su nombre

luego ya puedes cancelar si quieres ya que si no pones un programa que le de soporte no te va a servir de nada (dolphin para jugar los juegos de wii en el pc, Wiin remote para usarlo como ratón, Glovepie para que sea un mando más de pc)
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 26 Dic 2011 12:36

Petiso Carambanal escribió:con un adaptador bluetooth

luego es agregar nuevo disposiitivo y buscará y en un cuadro te aprecerá los dispositivos qu encuentre con su nombre

luego ya puedes cancelar si quieres ya que si no pones un programa que le de soporte no te va a servir de nada (dolphin para jugar los juegos de wii en el pc, Wiin remote para usarlo como ratón, Glovepie para que sea un mando más de pc)

Perfecto, gracias llegando a casa lo pruebo jeje era igual que conectar un dualshock ps3 que tonto estoy en estos días jajajaja

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 03 Ene 2012 19:35

La serie es LMB-RVLWR/Z-C4 es decir de los que no funcionan con aplicaciones homebrew como se habla en el hilo que menciono petiso en posts más arriba.

Carrero84
Adicto

Mensajepor Carrero84 10 Ene 2012 18:16

Estoy en la misma situacion con mi mando plus, cree un hilo igual de hecho, no vi que ya existia este ;)
Imagen
Codigo Wii: 3006 - 8183 - 0221 - 7734
Codigo 3DS: 4983 - 4974 - 1502

Juanantoniolara
Novato

Mensajepor Juanantoniolara 14 Ene 2012 12:30

Yo he instalado hoy el channel y no funciona el mando ni motion plus ni el normal con ninguna aplicacion intento poner un cios y se me apaga el mando pruebo con el mando de gamecube y justo cuando parece que va a funcionar se cuelga la consola, yo estoy seguro que es por la version ya que he actualizado la consola a la ultima version para poner el bomb y seguro que esto es lo que da el fallo, si alguien me puede ayudar, gracias.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 14 Ene 2012 19:08

Juanantoniolara escribió:Yo he instalado hoy el channel y no funciona el mando ni motion plus ni el normal con ninguna aplicacion intento poner un cios y se me apaga el mando pruebo con el mando de gamecube y justo cuando parece que va a funcionar se cuelga la consola, yo estoy seguro que es por la version ya que he actualizado la consola a la ultima version para poner el bomb y seguro que esto es lo que da el fallo, si alguien me puede ayudar, gracias.

Con última versión te has de referir al SM 4.3v2 no?, y con lo del bomb a letterbomb.

No supone ningún problema el que hayas actualizado el wii yo la actualice desde que salio y nunca me ha dado problemas al igual que a muchas personas por aquí, de hecho es lo mas recomendable, seguramente el problema este en tus controles has revisado el hilo que dejaron unos post mas arriba donde muestran los modelos que no son compatibles??, y con el otro sin motion plus podría deberse a que es chino tal vez??, he leído que dan muchos problemas.

Sammy Potter
Habitual

Mensajepor Sammy Potter 15 Ene 2012 03:17

renzo_yugi escribió:La serie es LMB-RVLWR/Z-C4 es decir de los que no funcionan con aplicaciones homebrew como se habla en el hilo que menciono petiso en posts más arriba.

Desgraciadamente tengo uno de estos. Esperemos que les sceners sepan de este problema y puedan ayudarnos.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods