Problema - PS4 sin sonido

1, 2, 3, 4
eduvgarcia escribió:Hola. Tengo un problema con el sonido de la ps4. Estoy jugando a cualquier juego y el sonido desaparece durante 1 seg, luego vuelve con normalidad, en ocasiones se repite y otras no. Esto me sucede desde la actualizacion 1.70

¿Os ha pasado a alguno?


El otro día me paso a mí jugando al Infamous varias veces, en ajustes he desactivado el Color Profundo y no me ha vuelto a pasar. Pruebalo a ver si te va bien.
eduvgarcia escribió:Hola. Tengo un problema con el sonido de la ps4. Estoy jugando a cualquier juego y el sonido desaparece durante 1 seg, luego vuelve con normalidad, en ocasiones se repite y otras no. Esto me sucede desde la actualizacion 1.70

¿Os ha pasado a alguno?


Pues a mí me pasó exactamente lo que narras compañero y se me solucionó simplemente desactivando el hdcp. Espero que a ti tambien te sirva.
jucaloher escribió:
eduvgarcia escribió:Hola. Tengo un problema con el sonido de la ps4. Estoy jugando a cualquier juego y el sonido desaparece durante 1 seg, luego vuelve con normalidad, en ocasiones se repite y otras no. Esto me sucede desde la actualizacion 1.70

¿Os ha pasado a alguno?


Pues a mí me pasó exactamente lo que narras compañero y se me solucionó simplemente desactivando el hdcp. Espero que a ti tambien te sirva.




Muchas gracias, hecho y solucionado. [360º] [360º] [360º]
Al final hay alguna solución a esto de que cuando enciendes ps4 no hay ni sonido de fondo ni el de cuando te mueves x el menú?
el-reza escribió:Al final hay alguna solución a esto de que cuando enciendes ps4 no hay ni sonido de fondo ni el de cuando te mueves x el menú?

O desactivas HDCP o enciendes primero una cosa y luego la otra; nunca al mismo tiempo.
A mi también me pasaba, pero no reiniciaba la consola, sino la televisión y también se solucionaba, estaba por HDMI
Otra cosa a mi últimamente no me para de salir el error de que no se puedo subir mi partida al almacenamientos online... Hay alguna solución a eso?
subo el hilo por si a alguien le sigue pasando.
A mí me pasa algunas veces, pero no es algo que me moleste mucho... (siempre y cuándo no pase a cosas mayores). Reinicio y listo [carcajad]
A mi también me sigue pasando a pesar de hacer lo que me dijeron por aquí, que es encender primero la tele y luego la consola, lo hago y algunas veces se me sigue quedando sin sonido, es raro la verdad.
Teniendol a en garantia, yo no me cortaba mejor ir y que te den una nueva a esperar acontecimientos
Me pasa lo mismo que a vosotros. A veces cuando enciendo la PS4 no tiene sonido y tengo que reiniciarla. ¿Han sacado ya alguna solución? ¿Es problema de la consola o de firmware?
A mí también me pasa, pero no sólo eso, sino que a veces jugando al Kilzlone Shadow Fall online, se me ha ido el sonido del juego (pero el de la consola seguía bien). Esto último supongo que será algo que ocurra a todo el mundo, porque no parece ser cosa de la consola, pero no sé, igual me equivoco.
david19dh escribió:Me pasa lo mismo que a vosotros. A veces cuando enciendo la PS4 no tiene sonido y tengo que reiniciarla. ¿Han sacado ya alguna solución? ¿Es problema de la consola o de firmware?


La proxima vez que te pase prueba a cambiar de canal y al volver ya tendrás sonido, es problema de la conexión hdmi, a mi me pasó una vez y desde entonces primero enciendo la consola y a los dos segundos +- enciendo la tele y desde entonces no me ha vuelto a pasar, también en las opciones hay una en relacion al hdmi no recuerdo como era y puede que activando o desactivando esta opción se te solucione, pero como te digo si cambiando de canal te vuelve el sonido como a mi, creo que el problema no es de la consola sino de la conexión hdmi, alguna vez me pasó con la 360 también, un saludo.
Franxj escribió:
david19dh escribió:Me pasa lo mismo que a vosotros. A veces cuando enciendo la PS4 no tiene sonido y tengo que reiniciarla. ¿Han sacado ya alguna solución? ¿Es problema de la consola o de firmware?


La proxima vez que te pase prueba a cambiar de canal y al volver ya tendrás sonido, es problema de la conexión hdmi, a mi me pasó una vez y desde entonces primero enciendo la consola y a los dos segundos +- enciendo la tele y desde entonces no me ha vuelto a pasar, también en las opciones hay una en relacion al hdmi no recuerdo como era y puede que activando o desactivando esta opción se te solucione, pero como te digo si cambiando de canal te vuelve el sonido como a mi, creo que el problema no es de la consola sino de la conexión hdmi, alguna vez me pasó con la 360 también, un saludo.


Pues eso fue lo primero que pensé pero lo hice y seguía sin sonido, la tuve que reiniciar. Es como si hubiese una mala comunicación entre TV, cable HDMI y PS4.

¿A los que os ha pasado como lo habéis solucionado? ¿SAT?
A mi tambien me pasa que habeis echo para solucionar mandar al sat¿¿¿
DJJony escribió:A mi tambien me pasa que habeis echo para solucionar mandar al sat¿¿¿

Prueba a desactivar el HDCP.
DA543C escribió:
DJJony escribió:A mi tambien me pasa que habeis echo para solucionar mandar al sat¿¿¿

Prueba a desactivar el HDCP.

Lo desactive hace tiempo y sigue pasando no es algo amenudo pero pasa
DJJony escribió:
DA543C escribió:
DJJony escribió:A mi tambien me pasa que habeis echo para solucionar mandar al sat¿¿¿

Prueba a desactivar el HDCP.

Lo desactive hace tiempo y sigue pasando no es algo amenudo pero pasa

La mia la cambié por el nuevo modelo y no me ha vuelto a pasar. Antes de que se acabe la garantía que te lo arreglen, lo malo es el tiempo que tardan.
PD: en la señal de video RGB y la otra pruebalo en limitado, a mi en rango completo me hacia cosas raras la imagen y el sonido a veces.
A mi me ha pasado que al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.
A mi el problema del sonido se me corrigió poniendo el HDMI que viene con la consola ya que antes usaba otro de la marca Vivanco y bañado en oro.
Parece que con el nuevo firmware mas usuarios afectados esto es la bomba
Alguien ha llamado a sony¿¿
A mi me ha pasado pero por partida doble , sin sonido y sin resolución ni 720p ni 1080i ni 1080p xD , un maxi combo bueno..

Desde la 2.0 la enciendo y se ve como si estuviera jugando a la ps2... voy al menu imagen/sonido , ajuste de pantalla , salida de video y todos los formatos excepto el 480p me sale no compatible [enfado1]...

Tengo la ps3 y la Wii U también conectados a esta TV y me van perfectamente , cuando conecto el portátil por hdmi también me va perfecto..el TDT de imagenio también va por HDMI y perfecto...únicamente me pasa con la ps4 [enfado1] ..Añadir que si fuerzo la resolución y ajusto la imagen manualmente se ve a 1080p , pero sin sonido..que lo saco conectando los cascos al dualshock...una guarrada vamos xD , pero para ir tirando.. [enfado1]
RudolfZerg escribió:A mi me ha pasado pero por partida doble , sin sonido y sin resolución ni 720p ni 1080i ni 1080p xD , un maxi combo bueno..

Desde la 2.0 la enciendo y se ve como si estuviera jugando a la ps2... voy al menu imagen/sonido , ajuste de pantalla , salida de video y todos los formatos excepto el 480p me sale no compatible [enfado1]...

Tengo la ps3 y la Wii U también conectados a esta TV y me van perfectamente , cuando conecto el portátil por hdmi también me va perfecto..el TDT de imagenio también va por HDMI y perfecto...únicamente me pasa con la ps4 [enfado1] ..Añadir que si fuerzo la resolución y ajusto la imagen manualmente se ve a 1080p , pero sin sonido..que lo saco conectando los cascos al dualshock...una guarrada vamos xD , pero para ir tirando.. [enfado1]


Prueba los juegos de ps2 a ver si es que se te ha hecho retrocompatible, XD , vaya chapuzas con esta versión, pasan cosas de todos los colores [facepalm]
yo tengo sonido y todo bien, lo unico es que ha dejado de funcionar el micro y aqui intentando buscar un arreglo, son unos tritton ax 720, si alguno esta en las mismas avisarme
RudolfZerg escribió:A mi me ha pasado pero por partida doble , sin sonido y sin resolución ni 720p ni 1080i ni 1080p xD , un maxi combo bueno..

Desde la 2.0 la enciendo y se ve como si estuviera jugando a la ps2... voy al menu imagen/sonido , ajuste de pantalla , salida de video y todos los formatos excepto el 480p me sale no compatible [enfado1]...

Tengo la ps3 y la Wii U también conectados a esta TV y me van perfectamente , cuando conecto el portátil por hdmi también me va perfecto..el TDT de imagenio también va por HDMI y perfecto...únicamente me pasa con la ps4 [enfado1] ..Añadir que si fuerzo la resolución y ajusto la imagen manualmente se ve a 1080p , pero sin sonido..que lo saco conectando los cascos al dualshock...una guarrada vamos xD , pero para ir tirando.. [enfado1]



A mi me pasa igual se sabe algo al respecto?
guillerpc escribió:
RudolfZerg escribió:A mi me ha pasado pero por partida doble , sin sonido y sin resolución ni 720p ni 1080i ni 1080p xD , un maxi combo bueno..

Desde la 2.0 la enciendo y se ve como si estuviera jugando a la ps2... voy al menu imagen/sonido , ajuste de pantalla , salida de video y todos los formatos excepto el 480p me sale no compatible [enfado1]...

Tengo la ps3 y la Wii U también conectados a esta TV y me van perfectamente , cuando conecto el portátil por hdmi también me va perfecto..el TDT de imagenio también va por HDMI y perfecto...únicamente me pasa con la ps4 [enfado1] ..Añadir que si fuerzo la resolución y ajusto la imagen manualmente se ve a 1080p , pero sin sonido..que lo saco conectando los cascos al dualshock...una guarrada vamos xD , pero para ir tirando.. [enfado1]



A mi me pasa igual se sabe algo al respecto?


Nada por ahora...:( , ya no se que probar..ya ni siquiera saco sonido con los cascos en el dualshock [mamaaaaa] [buuuaaaa]
RudolfZerg escribió:
guillerpc escribió:
RudolfZerg escribió:A mi me ha pasado pero por partida doble , sin sonido y sin resolución ni 720p ni 1080i ni 1080p xD , un maxi combo bueno..

Desde la 2.0 la enciendo y se ve como si estuviera jugando a la ps2... voy al menu imagen/sonido , ajuste de pantalla , salida de video y todos los formatos excepto el 480p me sale no compatible [enfado1]...

Tengo la ps3 y la Wii U también conectados a esta TV y me van perfectamente , cuando conecto el portátil por hdmi también me va perfecto..el TDT de imagenio también va por HDMI y perfecto...únicamente me pasa con la ps4 [enfado1] ..Añadir que si fuerzo la resolución y ajusto la imagen manualmente se ve a 1080p , pero sin sonido..que lo saco conectando los cascos al dualshock...una guarrada vamos xD , pero para ir tirando.. [enfado1]


Una pena, no creo que tarde mucho el parche para arreglar los problemas de la 2.0...


A mi me pasa igual se sabe algo al respecto?


Nada por ahora...:( , ya no se que probar..ya ni siquiera saco sonido con los cascos en el dualshock [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasa igual , llevo 2 dias jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resulocion tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p , me dice que no es compatible.

Solo se oye sin pongo los cascos otra vez.

estoy mirando ajuste se sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.

Ya no se que hacer , vaya misterio.. XD

La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,

Ayuda por favor!!
Borlegans escribió:A mi me pasa igual , llevo 2 dias jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resulocion tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p , me dice que no es compatible.

Solo se oye sin pongo los cascos otra vez.

estoy mirando ajuste se sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.

Ya no se que hacer , vaya misterio.. XD

La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,

Ayuda por favor!!

Has probado a desactivar el HDCP, enlace Hdmi, esté en limitado el rango de color?
Ayer desmonte todo , cable por cable, de la tele y consola.

Lo volví a conectar y tachan me ha vuelto el sonido. [mad]

No se que pasa , el problema debe estar en la actu de la consola.

Munchas gracias , de momento funciona pero no se cuanto durara. XD
Buenas compis, aquí otro que se une.

Al igual que muchos, no me reconoce ni el HD ni el sonido. El tema es que ayer mismo estaba jugando y todo perfecto.

Ahora mismo si la tengo en 1080p pero porque lo he tenido que poner en manual para que dejase esta opción.

¿Alguna idea?

Saludos
Os propongo una pequeña idea, puesto que me da la impresión que esto no es solo cosa de la última actualización, puesto que le pasaría a todos, sino de la actualización con ciertos modelos de TV.



-La idea es la siguiente, apagar la consola y desconectarla de la corriente (esperar un cierto tiempo para que los condensadores se descarguen)

------------------------------------------------------------------------
0 -***Aquí se puede intercalar un paso previo de configurar la consola a modo fábrica y después desconectarla.
------------------------------------------------------------------------
1 -Desconectar el Hdmi de la TV

2 -Configurar la TV de fábrica (como recién salida) aunque se pierdan los canales (no es seguro que se pierdan) los podréis sintonizar más adelante. Apagar la TV

3 -Conectar el Hdmi de la consola
4 -Encender la TV
5 -Encender la Ps4 y poner el canal HDMI en la TV para poder visionarla y probar...

A ver si hay suerte... [idea]

Si no funciona realizar todos los pasos anteriores realizando antes el paso 0-*** de configurar la PS4 de fábrica

Pd No tengo la consola y no sé si esto funciona, pero investigando he llegado a la conclusión de una mala comunicación entre ciertas TV y la PS4
bueno, a mi tambien me paso el quedarme sin sonido en la ultima actualizacion,habia probado de todo y seguia sin sonido,llame a sony y me dijeron que hera por el televisor que es samsung,pues bueno ahora tengo sonido otra vez,y todo porque esta noche se ha ido la luz varias veces. la he apagado y encendido varias veces y sigo con el sonido.
no soy un experto,pero yo que vosotros quitaria el automatico con la tv encendida y lo dejaria 5 minutos antes de ponerlo otra vez.
espero que os funcione como a mi(aunque lo mio fue sin querer). !!!!! suerte a todos !!!!
Bueno, se os ha arreglado con el parche 2.02?
Sigo igual...480p ( sin forzar a 1080p ) y sin sonido... [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí se me ha jodido a raíz del 2.01; hasta el 2.0 funcionaba perfectamente.

Dad por culo en este hilo a ver si se ponen las pilas.

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/firmware-2-0-no-sound-issue/td-p/22532803
Desenchufar la consola de la.corriente, esperar un rato y enchufarla. Me acaba de resucitar el.sonido.con este metodo :)
no me funciona nada :( nada de sonido, primera vez que me pasa
189 respuestas
1, 2, 3, 4