[Problema] PS3 Slim, le doy a encender y se apaga (EADP-200DP)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.199 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

herbo escribió:
Psmaniaco escribió:
herbo escribió:buenas, yo tengo el mismo problema. enciendo la consola y directamente se apaga.
he probado a cambiar la fuente y sigue igual. alguna idea?¿

¿Tu PS3 Slim tiene la fuente de potenciometros o trae la otra? mira en FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim y si tienes la que trae los potenciometros hay puse como ajustarlos.
Un saludo.

buenas
no lleva potenciometro.

Pues sino lleva potenciometro mal asunto, tendras que cambiarle la fuente por que todavia no me hecho con una de esas y no se donde se podria regular para arreglar el problema (tendria que ver una con ese fallo a ver).
Un saludo.

thor33
Habitual
29 mensajes
desde ago 2011

Hola a todos tengo un problema con con ps3 slim 320GB de un amigo,cuando enciende se pone el led en verde y luego se apaga totalmente,pero si le doy otra vez a encender sin quitar el cable de corriente se vuelve a poner el led rojo luego se enciende el verde el ventilador arranca y a los 2 segundos se apaga sin pitido totalmente,he girado los tornilliitos de la fuente APS-250 y nada sigue igual,la he desmontado toda la consola la he limpiado los procesadores de la pasta termica,los he calentado unos minutos con una pistota decapadora le he puesto pasta termica nueva (artic silver 5) y nada sigue igual yo creo que es la fuente pero no tengo a nadie que me pueda dejar una para comprobar si teneis otra idea os agradeceria en compartirla

GRACIAS artistas

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.199 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

thor33 escribió:Hola a todos tengo un problema con con ps3 slim 320GB de un amigo,cuando enciende se pone el led en verde y luego se apaga totalmente,pero si le doy otra vez a encender sin quitar el cable de corriente se vuelve a poner el led rojo luego se enciende el verde el ventilador arranca y a los 2 segundos se apaga sin pitido totalmente,he girado los tornilliitos de la fuente APS-250 y nada sigue igual,la he desmontado toda la consola la he limpiado los procesadores de la pasta termica,los he calentado unos minutos con una pistota decapadora le he puesto pasta termica nueva (artic silver 5) y nada sigue igual yo creo que es la fuente pero no tengo a nadie que me pueda dejar una para comprobar si teneis otra idea os agradeceria en compartirla

GRACIAS artistas

Seguramente es la fuente, no calenteis los chips de la placa sino estais seguros de que sea la placa por que la podeis pandear y agravarias el problema por que saldria la luz amarilla.
Un saludo.

thor33
Habitual
29 mensajes
desde ago 2011

Muchas gracias por tu ayuda psmaniacos,conseguire una fuente si mi amigo me da el visto bueno y la cambiare y os comentare

GRACIAS artista

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.199 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

thor33 escribió:Muchas gracias por tu ayuda psmaniacos,conseguire una fuente si mi amigo me da el visto bueno y la cambiare y os comentare

GRACIAS artista

De nada, ya me comentaras.
Un saludo.

BiG_LoKe
insert into values
1.278 mensajes
desde jul 2003
en pl_barcelona

Saludos. Vuelvo a visitar este hilo por segunda vez, por desgracia.
Mi ps3 efectivamente se apagaba al poco de encenderla de la misma manera que explicáis, e incluso seguí ese tutorial de youtube para tocar los potenciometros adecuados y la ps3 me fue fina durante un tiempo, hasta que me volvió a dar el mismo problema y volví a girar un poco más los potenciometros.

De todo esto hará seis meses y ahora me encuentro que la consola vuelve a hacerme lo mismo. Es seguro que vuelva a girar los potenciometros? Debería cambiar la fuente de alimentación completa? Agradezco cualquier ayuda!
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.199 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

BiG_LoKe escribió:Saludos. Vuelvo a visitar este hilo por segunda vez, por desgracia.
Mi ps3 efectivamente se apagaba al poco de encenderla de la misma manera que explicáis, e incluso seguí ese tutorial de youtube para tocar los potenciometros adecuados y la ps3 me fue fina durante un tiempo, hasta que me volvió a dar el mismo problema y volví a girar un poco más los potenciometros.

De todo esto hará seis meses y ahora me encuentro que la consola vuelve a hacerme lo mismo. Es seguro que vuelva a girar los potenciometros? Debería cambiar la fuente de alimentación completa? Agradezco cualquier ayuda!

Si te va a mas te recomiendo cambiar la fuente entera.
Un saludo.

vinic88
Novato
12 mensajes
desde jul 2011

leolp escribió:yo tengo una ps3 slim con la misma falla. probe cambiarle la fuente y sigue con la misma falla. Alguien tiene idea que puede ser?

yo hice lo mismo le cambie la fuente de poder y sigue con la misma falla posiblemente el problema este en board hay que seguir investigando

dark_arkangelux
Adicto
170 mensajes
desde oct 2009

el fallo de que se enciende y a los 5 segundos se apaga completamente me paso a mi y es un problema de la placa base, la mande a reparar a dos tiendas y no me la pudieron reparar. asique si os pasa eso lo siento pero a muerto.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.199 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Habra que investigarlo por que desde que le hice la modificacion a la mia el fallo no ha vuelto a salir, vamos que parece que el problema no es generico, sino dinamico, afecta a cada consola de forma distinta [tomaaa] .
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General