[Problema] PS3 Slim, le doy a encender y se apaga (EADP-200DP)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
_DeV_
NextGen.
1.225 mensajes
desde ago 2010
en Cádiz Mensajes: 9.999.999

Hola amigos!
Tengo una PS3 Slim de Reyes. El caso es que hoy cuando me iba a conectar para jugar un rato, pues estaba el Led Rojo encendido, le di al boton de encender y hace lo siguiente:
Led Rojo --> Pulso Boton de Encender --> Led Verde y Pitido --> Se apaga totalmente (Ni Led rojo ni nada, como si se desconectase de la corriente)

He intentado iniciarla en modo recovery pero nada, me da el mismo problema, es decir, no se deja encender.

Yo desde reyes he utilizado el PS3 Key 2.0, con el Oficial Firmware 3.41. Tengo los backups de ToyStory, Fifa y Dragon Ball.
El HDD es de 320Gb.

No se que hacer...

Muchas gracias!

Saludos!
Ultima edición por _DeV_ el 21 abr 2011 14:18, editado 1 vez
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.303 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Podria ser un fallo de la fuente de alimentacion, si esta en garantia tendras que hacer uso de ella o abrirla y cambiar la fuente.
Un saludo.

levepedro
Novato
10 mensajes
desde oct 2010

Pudiera ser calentamiento de la PS3 y se apaga como manera de protección, si aun esta en garantia te recomendaria que la mandes, si no, mi sugerencia seria cambiarle la pasta termica y ver como va (si no tienes conocimiento de como, mandarla con algun tecnico). Saludos.

ashrion
pcengine club españa
1.197 mensajes
desde mar 2008

siendo una slim es raro
puede ser una tonteria pero mira que el cable de alimentación no este un poco suelto en la consola y haga falso contacto
Imagen
PCE Shmups countdown:, versiones venta normal 107/107 completado
x68000 comprando, a saco y mucho
fm towns II hr 20 y fleshx2
blog iniciando
http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/

_DeV_
NextGen.
1.225 mensajes
desde ago 2010

Una cosa, si la mando al SAT y ven que tengo instalado el Open Manager y algunos Backups puede que me la echen para atrás?

Saludos!
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.303 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

No creo pero te cobraran por repararla y encima te la actualizaran a la 3.60.
Un saludo.

Cloyser
Adicto
447 mensajes
desde abr 2007
en Almeria

_DeV_ escribió:Una cosa, si la mando al SAT y ven que tengo instalado el Open Manager y algunos Backups puede que me la echen para atrás?

Saludos!

No la envies al SAT!!!

Yo acabo de solucionar el mismo problema en una PS3 Slim 120GB con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM
Lo puedes hacer tu mismo es muy facil, aunque esta en brasileño (si no me equivoco)
Puedes probar, a mi se me apagaba a los pocos minutos y se quedaba igual sin luz ni nada, podria estar relacionado.
Un saludo y suerte

_DeV_
NextGen.
1.225 mensajes
desde ago 2010

Psmaniaco escribió:No creo pero te cobraran por repararla y encima te la actualizaran a la 3.60.
Un saludo.

¿Si la tengo en garantía me cobran?

Cloyser escribió:
_DeV_ escribió:Una cosa, si la mando al SAT y ven que tengo instalado el Open Manager y algunos Backups puede que me la echen para atrás?

Saludos!

No la envies al SAT!!!

Lo puedes hacer tu mismo es muy facil, aunque esta en brasileño (si no me equivoco)
Puedes probar, a mi se me apagaba a los pocos minutos y se quedaba igual sin luz ni nada, podria estar relacionado.
Un saludo y suerte

Pero si la abro pierdo totalmente la garantía, ¿no? :S

Saludos!
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.303 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

El problema es que segun las nuevas condiciones al usar software para romper la proteccion de la consola (CFW, jig, etc) ya es como si la hubieras perdido, asi que en principio no perderas nada por abrirla y cambiar la fuente; ademas si la envias quien sabe la excusa que te podrian poner al ver el Manager.
Un saludo.

escupinyol
Adicto
184 mensajes
desde oct 2005
en Alrededores Barcelona

Cloyser escribió:

Saludos!

No la envies al SAT!!!

Un saludo y suerte

Corroboro lo dicho... A la mía le pasaba lo mismo y esta tarde la he abierto, he savado la fuente, he girado un poco los tornillos y voila.
Llevo toda la tarde jugando y ningún problema!
Votos positivos:
jordirafel
JaVaT20
Sharaku
El Metrero
player6
Deray_ml

Votos negativos:
Championix

Siguiente

Volver a General