ps3 slim de 160 gb

buenas tengo una ps3 slim de 160 gb la enciendo y enseguida se me apaga sola,no es el famoso porblema de la luz amarilla,e visto que ahy una solucion tocando unos tornillitos blancos en la fuente de alimentacion pero mi fuente es totalmente distinta y no tiene esos tornillos nose que puedo hacer si ahy alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria un saludo
si es la Cech 2501a esa no tiene potenciometros, toca cambiar toda la fuente.
hay una solución pera hay qué soldar una pieza es un oscilador # ic 230 modelo mic 23050 es un pequeño chic lo puedes ver aquí www. RS components buscalo :) :) :)
Buenas si me pudieras poner un esquema de donde iria soldado ese chip te lo agradeceria un monton saludos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
jesus441500 escribió:Buenas si me pudieras poner un esquema de donde iria soldado ese chip te lo agradeceria un monton saludos.

Como te han dicho la referencia en la fa es IC230(es el unico "chip" que tiene 8 "patas").


Un saludo
jesus441500 escribió:buenas tengo una ps3 slim de 160 gb la enciendo y enseguida se me apaga sola,no es el famoso porblema de la luz amarilla,e visto que ahy una solucion tocando unos tornillitos blancos en la fuente de alimentacion pero mi fuente es totalmente distinta y no tiene esos tornillos nose que puedo hacer si ahy alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria un saludo



A mi me paso lo mismo con una de 320 y tire de SAT
5 respuestas