[AYUDA] Mi PS3 Slim se apaga sola! Como se repara?

Hola.

Tengo una PS3 Slim de 120GB de lanzamiento y hace un mes que tras tenerla encendida 10-15 minutos se apaga sola, pero no se queda niguna luz roja de Stand By o la tipica luz amarilla de error, sino que se apaga completamente, no sale ninguna luz. Tengo que quitar el cable y volver a ponerlo para que vuelva la corriente.

He leido en varios posts que es un fallo de fabricacion que traen todas las Slim de la primera remesa. El fallo por lo visto esta en la fuente de alimentacion. Parace ser que se puede arreglar abriendo la consola y girando unos tornillitos, pero no tengo muy claro que se tiene que hacer.

Alguien me podria por favor explicar con detalle porque ocurre este problema y como solucionarlo o pasarme el enlace a un tutorial, si puede ser con video mejor y preferiblemente en español, para no equivocarme y fastidiarlo.

Os agradeceria muchisimo que me ayudarais por favor.

Gracias y un saludo
Campeon he visto tu privado y la verdad es que desde el día en que gire esa pequeña ruletita de la fuente de alimentacion no se ha vuelto a apagar.. y me preguntabas tambien si es posible que se rompa alguna pieza demontandola.. y te digo que para mi no me resulto nada complicado. Solo fue quitar los tornillos de la carcasa, abrir la consola y quitar los dos tornillos de la fuente para abrirla... A mi me resulto facil, espero que te sea a ti tambien, suerte!
Hola.

Me he puesto manos a la obra, pero me ha surgido un contratiempo, no consigo un destornillador TORX 7, he ido a una buena ferreteria, tienen de todo, incluso pedido por catalogo, pero de destornilladores "inviolables" (torx) como ellos llaman, solamente tienen a partir del 10 hacia arriba, tanto en destornillador tal cual como en cabezas sueltas... incluso en catalogo solo hay a partir de 10...

De donde puedo sacar uno de 7 que es el que se necesita???

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias y un saludo
Buenas ami em costaba encontrar llavs torx buscaba la torx 8 y encima con agujero pa los 3 tornillos de la ps3 de la carcasa y al final buscando en una ferreteria encontre un un juego pqueño llavero pone marca top line y viene T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Y T20 con agujero enmedio osea vale para torx normales y los de proteccion y me costo unos 6 euros el juego por si te vale de algo
4 respuestas