si no se te da bien soldar (y menos sobre un chip tan pequeño como el de la eeprom), construye el lector acabando en un par de pines (la masa cualquiera vale la tienes en el lpc en la chapa en un tornillo.. no tiene pq ser la del chip)
no hara tan buen contacto como una soldadura pero encajandolo bien deberia servir (o suelda pero sobre esos dos puntos del lpc..)
como en este que venden en ebay quiero decir

en las xbox 1.6 por suerte el LPC tiene esos puntos sin estaño asi que se trataria de que encajes en donde marca el esquema los dos pin..
el esquema y como construir el circuitillo lo tienes en
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366o si lo prefieres (ingles)
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Read ... dd_key.htmlos diodos y resist te deberian salir por unos 2 euros (al menos donde yo vivo) como mucho, el puerto serie calculo que valdra 1
antes te deje tambien un dibujo bastante esclarecedor

el marcado con una estrellita NO se usa en tu caso (es solo para cuando la xbox no arranca y es necesario alimentar...)
no se porque razon he visto que a algunos no les leia bien de una xbox 1.6, (p ej este tipo
hilo_problema-con-eeprom-quot-vacia-quot-en-xbox-1-6_1387719_s10 del que no supe si tuvo o no exito pues no escribio nada mas..)
yo no tuve problemas con una 1.6 de un amigo (de aquella soldamos en el chip no conociamos lo de los puntos del LPC..)
como ya te comente antes es posible que consigas leer la eeprom .. y luego resulte que el problema de la xbox es otro
(algo aprendes de todas formas) y ademas despues tendrias que seguir un tutorial para hacer un hot-swap en un pc,,,
(y el pc TIENE QUE TENER IDE) no me enrollo mas, releete el post y pregunta si te surgen dudas
suerte con la chapu¡¡