Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.204
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

[Problema] Mi Xbox no termina de arrancar

Moderador: jiXo

m1k3
Adicto

Mensajepor m1k3 01 Jun 2010 18:49

josealejandrom escribió:PD: en las ultimas fotos de tu placa y la FA ( ;) ) has enlazado a las miniaturas en vez de a las imagenes (o eso o problema de safari..)

Problema del Safari :(. Pasate a Chrome es mejor y mas rapido. =D hehehehe...

Por lo demás, pues si el foro esta un poco muerto pero bueno. Le tengo mucho aprecio a la consola y tengo montón de tiempo libre =D. No soy de españa y encontrar una Xbox, de segunda mano, cuesta un poco. Intentare hacer lo que dices, aunque no se mucho de electrónica así que lo tengo crudo, pero bueno, allá vamos. Te comentare cuando lo termine :)

Muchas gracias josealejandrom...

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 01 Jun 2010 19:15

no hay chrome para osx 10.4
y de todas formas prefiero safari o camino ;)
suerte con el arrreglo.. y que conste que los enlaces estan mal :p XD :p XD

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 06 Jun 2010 21:30

si no se te da bien soldar (y menos sobre un chip tan pequeño como el de la eeprom), construye el lector acabando en un par de pines (la masa cualquiera vale la tienes en el lpc en la chapa en un tornillo.. no tiene pq ser la del chip)
no hara tan buen contacto como una soldadura pero encajandolo bien deberia servir (o suelda pero sobre esos dos puntos del lpc..)
como en este que venden en ebay quiero decir
Imagen

en las xbox 1.6 por suerte el LPC tiene esos puntos sin estaño asi que se trataria de que encajes en donde marca el esquema los dos pin..
el esquema y como construir el circuitillo lo tienes en

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
o si lo prefieres (ingles)
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Read ... dd_key.htm
los diodos y resist te deberian salir por unos 2 euros (al menos donde yo vivo) como mucho, el puerto serie calculo que valdra 1
antes te deje tambien un dibujo bastante esclarecedor
Imagen
el marcado con una estrellita NO se usa en tu caso (es solo para cuando la xbox no arranca y es necesario alimentar...)
no se porque razon he visto que a algunos no les leia bien de una xbox 1.6, (p ej este tipo hilo_problema-con-eeprom-quot-vacia-quot-en-xbox-1-6_1387719_s10 del que no supe si tuvo o no exito pues no escribio nada mas..)
yo no tuve problemas con una 1.6 de un amigo (de aquella soldamos en el chip no conociamos lo de los puntos del LPC..)

como ya te comente antes es posible que consigas leer la eeprom .. y luego resulte que el problema de la xbox es otro
(algo aprendes de todas formas) y ademas despues tendrias que seguir un tutorial para hacer un hot-swap en un pc,,,
(y el pc TIENE QUE TENER IDE) no me enrollo mas, releete el post y pregunta si te surgen dudas
suerte con la chapu¡¡

toshifumi
Adicto

Mensajepor toshifumi 26 Jun 2010 19:12

viendo estas fotos solo se estas posibles respuestas
Imagen
Imagen
1.-En los primeros xbox que me tocaron pasaba esto cuando no renombrabas las fonts
2.-este xbox tuyo si es una version como la que me toco hace poco, le paso esto cuando parche el xboxdash.xbe para que buscara las fonts con nombre modificado (me paso 3 veces y justo despues de aplicar el parche al .xbe) por eso estoy seguro que hay una version de xbox que manda ese error cuando parchas

te recomiendo volver a instalar el xploit pero sin parchar las fonts
Tu xbox tiene xploit
ronirifa escribió:Señor travieso alguien hackeo mi cuenta y escribio comentarios que yo nunca pensaria YO SIEMPRE LO HE APOYADO

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 01 Jul 2010 02:10

hola!

Una preguntilla, los puntos del lpc son los mismos tanto para una 1.1 como para una 1.6? Lo digo por que tengo una 1.1 con error 16 y no hay manera de hacer hotswap con pc, y la verdad los puntos sobre la eeprom me parecen demasiado pequeños, estaba pensando en con dos pines apretarlos contra el lpc si es que tiene estaño y que de esta manera lo lea, para después rehacer el hd.

Venga un saludo!

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 01 Jul 2010 18:16

si es por trastear genial, pero si es por revivirla, te sale mas barato comrparte una xbox de segundamano que seguir hurgando

saludos

Previo

Volver a General