Problema con un amigo; su novia no quiere abortar

1, 2, 3, 4
Bueno, novia, o exnovia mejor dicho. Resulta que según me ha contado uno de mis mejores amigos, su novia se quedó preñada hace 2 semanas, y yo todo sorprendido le dije ¿Y por qué no usaste protección? Y me dijo que si la usó, pero que su novia fue la que rompió el condón con un aguja porque quería quedarse preñada y tener el hijo, ya que tener un hijo la haría madurar en la vida. Mi amigo ha hablado con los padres de ella y, se niega a abortar. Mi amigo tiene 16 años y ella tiene 14. Los padres han intentado hablar con ella y llevarla a un psicólogo pero ella dice que no quiere, que ella va a tener un hijo ya que eso la haría madurar y quería que mi amigo le concebiera un hijo. Entonces mi amigo no sabe lo que hacer, y yo tampoco he sabido decirle si tendría alguna responsabilidad si él no quiere reconocer al hijo como suyo, ya que el no fue el que pinchó el condón ni el buscó el hijo. Legalmente, ¿Él tendría alguna responsabilidad con dicho niño? Yo es que no sé, pero vamos, el no ha buscado el hijo, es más, usó protección y fue ella la que lo pinchó antes para quedarse embarazada. La verdad que 16 años es un palo duro que te jodan la vida de ese modo una guarra, y yo si fuera el, no me responsabilizaria del niño, ya que por muy hijo mio que sea, yo no lo he buscado, y mucho menos porque la madre decida tenerlo o no, aqui el siendo padre no pinta nada y lo que cuenta es la opinion de la madre? Asco De Sociedad!
si es cierto eso que dices, lamentablemente no puede hacer nada. El hijo es biologicamente suyo tambien, por lo que, respecto a la sociedad, el tendrá las responsabilidades mínimas de un padre.
Enchu escribió:si es cierto eso que dices, lamentablemente no puede hacer nada. El hijo es biologicamente suyo tambien, por lo que, respecto a la sociedad, el tendrá las responsabilidades mínimas de un padre.



Joder, que injusto me parece que en estos casos no se pueda hacer nada. Además, el hijo lo llevará ella, pero no creo que se haya quedado embarazada por la santa divinidad. Y entonces las responsabilidades minimas son que cuando cobre le tenga que pasar 300€ de pension? jodido va...
Flipando me hayo...

Eso no es denunciable? XD
themissingone está baneado por "troll"
fire[PrEDaToR escribió:su novia fue la que rompió el condón con un aguja porque quería quedarse preñada y tener el hijo, ya que tener un hijo la haría madurar en la vida. Mi amigo tiene 16 años y ella tiene 14. el no ha buscado el hijo, es más, usó protección y fue ella la que lo pinchó antes para quedarse embarazada


no es por ser cabrón, pero ella se merece un poquito que la abandone a su suerte ¿no?
Quien con niños se acuesta, meadito se levanta.
Por eso, los condones siempre los has de poner de tu bolsillo... porque nunca se sabe que plan malvado pueden traer en manos de otras personas.

Supongo que algo podrá hacer, tan simple como no darle sus apellidos cuando nazca, pero vamos, si se le va mucho la pinza por lo judicial podrían hacerle algún test y comprobar si es el padre o no... y estaríamos igual.

Lo mejor es que lo hable con sus padres y lleguen a un acuerdo, no hay acuerdo, pues por lo judicial ya que la niña no parece estar muy bien.
¿16 y 14 años años respectivamente?.

Lamentable...

¿Cómo es que un niño de 16 años tiene condones?. ¿Y la niña rompiendo el condón con 1 aguja?.

Por favor, si cuando la chica tenga 28 años, ya su hija será una adolescente revelde. ¡A donde vamos ir a parar! :S
abesito escribió:¿16 y 14 años años respectivamente?.

Lamentable...

¿Cómo es que un niño de 16 años tiene condones?. ¿Y la niña rompiendo el condón con 1 aguja?.

Por favor, si cuando la chica tenga 28 años, ya su hija será una adolescente revelde. ¡A donde vamos ir a parar! :S



Bueno, eso no es nada, sólo tienes que darte una vuelta por la calle y verás la cantidad de chavales que con 13 o 14 años ya lo han hecho varias veces. Y del género femenino yo conozco hasta un caso de 10 años! La niña hizo eso porque decía que tener un hijo es lo que ella quiera, porque le crecerán los pechos, tendrá las tetas mas grandes, y además lo podrá alimentar (al hijo xD) y es lo que necesita para madurar y hacerse adulta.

Mi amigo ha hablado con sus padres pero ni puto caso, la niña quiero tenerlo y punto. Soy yo el padre y la tiro por las escaleras xD
¿Ya sabe que está embarazada? Joder, que a la primera haya caído, es difícil...

Por otra parte, yo tengo una amiga que se quedó embarazada y decidió tener al hijo, mientras que el padre no quería. Mi amiga ha tenido al hijo sola, es madre soltera, el niño tiene sus dos apellidos, y el padre pues está por ahí haciendo lo que quiere, ni siquiera conoce a su hijo, ni le paga nada, ni nada. Claro que yo no sé cómo sería el asunto si por ejemplo mi amiga hubiese reclamado que él debe darle algo. Pero vamos, si la chica quiere tener un hijo por su cuenta, y sabe que él no quiere saber nada... Pues igual no le pide nada más, ¿le ha dicho algo sobre lo que quiere de él? Quizá se conformaba con el esperma XD

Que vaya tela con la historia, por cierto ¬_¬ Porque un hijo le hará madurar... Joder, es que es para reírse... Desde luego, estoy de acuerdo con ella en una cosa nada más: que necesita madurar.
Le ha pinchado el condon? Con 16 años? La gente esta mu mal.
Halluat escribió:¿Ya sabe que está embarazada? Joder, que a la primera haya caído, es difícil...

Por otra parte, yo tengo una amiga que se quedó embarazada y decidió tener al hijo, mientras que el padre no quería. Mi amiga ha tenido al hijo sola, es madre soltera, el niño tiene sus dos apellidos, y el padre pues está por ahí haciendo lo que quiere, ni siquiera conoce a su hijo, ni le paga nada, ni nada. Claro que yo no sé cómo sería el asunto si por ejemplo mi amiga hubiese reclamado que él debe darle algo. Pero vamos, si la chica quiere tener un hijo por su cuenta, y sabe que él no quiere saber nada... Pues igual no le pide nada más, ¿le ha dicho algo sobre lo que quiere de él? Quizá se conformaba con el esperma XD

Que vaya tela con la historia, por cierto ¬_¬ Porque un hijo le hará madurar... Joder, es que es para reírse... Desde luego, estoy de acuerdo con ella en una cosa nada más: que necesita madurar.


No, no, dice que el dinero se lo tiene que pagar. Yo no se lo que ha buscado esta zorra, pero los padres de mi amigo tienen pasta, y esta tiene fama de golfa. Quizás ha hecho todo esto para sacarle una pension de 700 u 800€

Le ha pinchado el condon? Con 16 años? La gente esta mu mal.


con 14!
Con 14 años las niñas follan?? [mad] que se pare el mundo que me quiero bajar...
Parece que a día de hoy se ha perdido el norte en España, quien te ha visto y quien te ve.
apicerum escribió:Con 14 años las niñas follan?? [mad] que se pare el mundo que me quiero bajar...
Parece que a día de hoy se ha perdido el norte en España, quien te ha visto y quien te ve.


jaja, de verdad te sorprendes con 14 años?? Eso no es nada... ya te digo, casos hasta con 10-11 años los hay así!
fire[PrEDaToR escribió:No, no, dice que el dinero se lo tiene que pagar. Yo no se lo que ha buscado esta zorra, pero los padres de mi amigo tienen pasta, y esta tiene fama de golfa. Quizás ha hecho todo esto para sacarle una pension de 700 u 800€

Pero ese dinero es de sus padres, no suyo. No van a hacerle pagar tanto dinero, ni de coña. ¿Tu amigo trabaja o está estudiando? Porque el dinero que le hagan pagar, en el caso hipotético, sería suyo. Y si no tiene trabajo, no creo que le hiciesen pagar nada...

Lo de los 10 años me ha dado ganas de llorar.
apicerum escribió:Con 14 años las niñas follan?? [mad] que se pare el mundo que me quiero bajar...
Parece que a día de hoy se ha perdido el norte en España, quien te ha visto y quien te ve.


Te sorprenderías de lo que hace esta gente con esa edad...
abesito escribió:¿16 y 14 años años respectivamente?.

Lamentable...

¿Cómo es que un niño de 16 años tiene condones?. ¿Y la niña rompiendo el condón con 1 aguja?.

Por favor, si cuando la chica tenga 28 años, ya su hija será una adolescente revelde. ¡A donde vamos ir a parar! :S


Preocupante seria que con esa edad no llevara condones....
joseag escribió:
apicerum escribió:Con 14 años las niñas follan?? [mad] que se pare el mundo que me quiero bajar...
Parece que a día de hoy se ha perdido el norte en España, quien te ha visto y quien te ve.


Te sorprenderías de lo que hace esta gente con esa edad...


Pues sí, por desgracia, hoy en dia te das una vuelta en mi ciudad por las zonas de marcha, y el 40% de las chavalas que entran a las discotecas tienen entre 13-16 años. Pero claroooo como se pintan como puertas, y las tias es lo que vende en los locales pues las dejan entrar! Ojalá las tias fueran detrás nuestro xDD
Qué mal...

Vale que niños y niñas pierdan la virginidad a los 14/15 años... (...), pero de ahí a tener un bebé, va un paso bastante gordo.

Con 14 años (época adolescente en general), NO se tiene ni PUÑETERA IDEA de la vida. Y tener un bebé, no es como comprarte un juguete. ¿Lo va a educar él, o sus padres?.

La niña es una hijadepu*a que no veas, rompiendo condón para tener al niño. Luego esas crias, son los que a los 25 años, tiene ya 3 hijos con distintos padres. Es decir, de esas que te hacen la vida imposible vamos...
themissingone está baneado por "troll"
ya me gustaría a mí haber follado con 10 años (mi primera paja fué a los 8)
Pues nah,que por un polvo le han jodido la vida a tu amigo.

Es lo que suele pasar por ir de picha loca por la vida,las cosas hay que pensarlas y hoy en día hay que pensar muy mucho donde metes tu "cosita del amor".

La tía es una cerda,y si no fuera porque hay una vida en medio se merece una patada en todo los dientes porque no se puede jugar con la vida de los demás según a tí te parezca.

Suerte para tu amigo,la va a necesitar.
mr.siniestro escribió:Pues nah,que por un polvo le han jodido la vida a tu amigo.

Es lo que suele pasar por ir de picha loca por la vida,las cosas hay que pensarlas y hoy en día hay que pensar muy mucho donde metes tu "cosita del amor".

La tía es una cerda,y si no fuera porque hay una vida en medio se merece una patada en todo los dientes porque no se puede jugar con la vida de los demás según a tí te parezca.

Suerte para tu amigo,la va a necesitar.


suerte? Lo que necesita es un milagro !
nose me sorprende la edad, pero me comentais que con 10-11 hacen esas jugadas.... Nosotros a esa edad no pensabamos en nada de eso y eso que tengo 23 años y no soy tan abuelo jaja. Creo a esa edad tener hijos es peligroso para la chica porque no esta del todo desarrollada, pero no soy ningun experto, alguna chica con más edad nos podría informar por aquí. Si fuese mi hermana se me caería el mundo encima y me tendría que hacer cago yo, ya que para mi el tema de abortar lo veo algo complejo a no ser que afectase a la salud de mi hermana :)
Que las crias tengan sexo antes de los 16 (algo que me parece prematuro) y se queden preñadas es algo que ha pasado siempre al menos desde que tengo uso de razón, pero ahora lo realmente nuevo es que busquen hijos deliberadamente. Supongo que porque la sociedad se ha vuelto más oermisiva antes lo mejor que podia pasar es que tus padres te obligaran a casarte o a hacer pasar a tu hijo como tu hermano y lo peor que te expulsaran de casa. Parece que las niñas de hoy han perdido ese miedo porque los padres son mas "liberales".

El sexo no es un juego, tener hijos no es un juego. Madurar no es tener un hijo antes de tiempo, eso es saltarse etapas a la torera. Si quiere madurar que se responsabiice de sus tareas en casa y en la escuela.

De todas maneras no te metas, es una cosa entre ella su novio y sus padres.
Anonadada me hallo... Ya no sólo porque una niña de 14 años tenga relaciones o porque pinché el condón, sinó porque encima quiere tener un niño... Se debe pensar que es como jugar a muñecas, madre mia, como está el mundo... Yo con 12 años aún jugaba con las barbies... En fin, yo soy su madre y la llevo a abortar a rastras si hace falta, porque está claro que si nace, quien se va a hacer cargo de él serán los padres de la niña.
Por lo del chico, tengo entendido que si ella le reclama sus derechos, él como padre no tiene nada que hacer y tendrá que pasarle una pensión.
Ithil29 escribió:Que las crias tengan sexo antes de los 16 (algo que me parece prematuro) y se queden preñadas es algo que ha pasado siempre al menos desde que tengo uso de razón, pero ahora lo realmente nuevo es que busquen hijos deliberadamente.

El sexo no es un juego, tener hijos no es un juego. Madurar no es tener un hijo antes de tiempo, eso es saltarse etapas a la torera. Si quiere madurar que se responsabiice de sus tareas en casa y en la escuela.

De todas maneras no te metas, es una cosa entre ella su novio y sus padres.


Es que hombre,se ve (si todo esto es cierto) que a la piba le falta un agua.Con 14 años no necesitas madurar,con 14 tacos disfruta de la vida.

Y sí,siempre han habido mujeres que quedan embarazadas a edades prematuras,pero hoy en día la mayoría de niñatos de esas edades piensan que madurar es meterse/meter la po*** en cualquier agujero.Luego vienen las consecuencias.......

Por lo del chico, tengo entendido que si ella le reclama sus derechos, él como padre no tiene nada que hacer y tendrá que pasarle una pensión.


Como siempre el hombre,es menos que nada.......:(
Creo que los padres de ella son quien tienen la decisión de si ella aborta o no, ella no tiene de momento la edad para decidir ese tipo de cosas (creo que es a los 16).

Si el bebé naciera tu amigo sería su padre y tendría consecuencias legales, todas, la chica le podría pedir responsabilidades y/o pasta.

Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...
nayru2000 escribió:Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...


Pues no se que le ves de raro, no será el primer caso precisamente..
psipsina escribió:
nayru2000 escribió:Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...


Pues no se que le ves de raro, no será el primer caso precisamente..


Eso iba a decir yo, si es casi el pan de cada dia.
Soy yo el novio y le meto un puñetazo en la barriga accidentalmente Imagen



















Obviamente era broma. Pero anda que zumbarse una niña de 14, porqué no es una mujer, es una niña -.-
kodeone escribió:Soy yo el novio y le meto un puñetazo en la barriga accidentalmente Imagen



















Obviamente era broma. Pero anda que zumbarse una niña de 14, porqué no es una mujer, es una niña -.-

Para empezar hoy en día les salen las tetas antes que los dientes. Y el chaval sgeún parece solo tiene 16, así que tampoco es la diferencia de edad que hay. Aún así creo que con 14 es demasiado joven, pero bueno.
Me sabe mal decirlo,tu amigo es mui cortito,i la cria mejor me lo callo. [+furioso]
nayru2000 escribió:Creo que los padres de ella son quien tienen la decisión de si ella aborta o no, ella no tiene de momento la edad para decidir ese tipo de cosas (creo que es a los 16).

Si el bebé naciera tu amigo sería su padre y tendría consecuencias legales, todas, la chica le podría pedir responsabilidades y/o pasta.

Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...

Eso mismo estaba pensando yo, ¿no es 16 años la edad mínima para decidir sobre estos temas? Si tiene menos la decisión la toman los padres o cómo va la cosa?
NuSuKi escribió:
nayru2000 escribió:Creo que los padres de ella son quien tienen la decisión de si ella aborta o no, ella no tiene de momento la edad para decidir ese tipo de cosas (creo que es a los 16).

Si el bebé naciera tu amigo sería su padre y tendría consecuencias legales, todas, la chica le podría pedir responsabilidades y/o pasta.

Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...

Eso mismo estaba pensando yo, ¿no es 16 años la edad mínima para decidir sobre estos temas? Si tiene menos la decisión la toman los padres o cómo va la cosa?


Que yo sepa, no es que los padres decidan lo que hacer, sino de que en caso de que la niña quiera abortar se necesita permiso de los padres. No es lo mismo.
adrianoff está baneado por "troll"
Claramente es una niña suelta de cascos y sera un zorron que se dejara preñar para despues pedir la manutencion, no vale la pena como mujer y sera mala madre me da, pero otra cosa es abortar, y soy contrario al aborto, porque el niño no es culpable de tener a semejante esperpento de madre.
psipsina escribió:
NuSuKi escribió:
nayru2000 escribió:Creo que los padres de ella son quien tienen la decisión de si ella aborta o no, ella no tiene de momento la edad para decidir ese tipo de cosas (creo que es a los 16).

Si el bebé naciera tu amigo sería su padre y tendría consecuencias legales, todas, la chica le podría pedir responsabilidades y/o pasta.

Por otro lado, yo no me creo la historia ¿condones pinchados? por favor...

Eso mismo estaba pensando yo, ¿no es 16 años la edad mínima para decidir sobre estos temas? Si tiene menos la decisión la toman los padres o cómo va la cosa?


Que yo sepa, no es que los padres decidan lo que hacer, sino de que en caso de que la niña quiera abortar se necesita permiso de los padres. No es lo mismo.

Ahm, es que no sabía cómo era exactamente y por eso preguntaba.
Menuda putada entonces para el chaval...
Estoy sin palabras, me he leido el hilo entero y estoy flipando...

Sinceramente es una putada y bueno, almenos muchos (como yo) no cometeremos ese fallo, llevaremos siempre nosotros los condones porque si no...tela, tela tela...

Si tiene 14 creo que ella no puede elegir si abortar o no, lo deberian de elegir los padres me parece..
baronrojo2 escribió:Si tiene 14 creo que ella no puede elegir si abortar o no, lo deberian de elegir los padres me parece..

psipsina escribió:Que yo sepa, no es que los padres decidan lo que hacer, sino de que en caso de que la niña quiera abortar se necesita permiso de los padres. No es lo mismo.

No se puede obligar a nadie a abortar.
mr.siniestro escribió:
Como siempre el hombre,es menos que nada.......:(



Triste pero cierto. Hoy en día, eres mujer y te dan hasta subvenciones por montar tu propia empresa por el mero hecho de ser mujer. Te arañas los brazos, dices que es tu marido y te dan la casa, el coche, los hijos y las mascotas. Puedes decidir si tener o no un hijo y encima sacarle los cuartos al hombre. Tantos años quejándose de desigualdad, y siguen quejándose cuando nosotros a nivel de derechos tenemos menos que ellas. Ojalá tuviera los mismos derechos que ellas. Que injusto es el mundo. Me pregunto si esto ocurre en otros países o sólo en este.
fire[PrEDaToR escribió:
mr.siniestro escribió:
Como siempre el hombre,es menos que nada.......:(



Triste pero cierto. Hoy en día, eres mujer y te dan hasta subvenciones por montar tu propia empresa por el mero hecho de ser mujer. Te arañas los brazos, dices que es tu marido y te dan la casa, el coche, los hijos y las mascotas. Puedes decidir si tener o no un hijo y encima sacarle los cuartos al hombre. Tantos años quejándose de desigualdad, y siguen quejándose cuando nosotros a nivel de derechos tenemos menos que ellas. Ojalá tuviera los mismos derechos que ellas. Que injusto es el mundo. Me pregunto si esto ocurre en otros países o sólo en este.


Si es cierto toda mujer maltratada se lo inventa ...si te cres lo que dices,tienes demasiados prejuicios contra la mujer...hai mujeres malas pero tambien hai hombres..
Lo de las subvenciones informate bien...
Creo que todos somos iguales, independientemente del sexo...
No se puede generalizar.
jitarrista escribió:
abesito escribió:¿Cómo es que un niño de 16 años tiene condones?. ¿Y la niña rompiendo el condón con 1 aguja?.

Por favor, si cuando la chica tenga 28 años, ya su hija será una adolescente revelde. ¡A donde vamos ir a parar! :S

Preocupante seria que con esa edad no llevara condones....

+1. Yo creo que la edad a la que los chicos/as empiezan -de media- es entre 15 y 18. Yo mismo lo hice a los 16, con una chica de 16 -aunque ella ya lo había hecho con 15-. Yo creo que es muy importante tener condones a esa edad porque nunca se sabe, más vale prevenir que curar. Además, las charlas en los institutos las hacen por algo, y es que ya se sabe.

apicerum escribió:Con 14 años las niñas follan?? [mad] que se pare el mundo que me quiero bajar...
Parece que a día de hoy se ha perdido el norte en España, quien te ha visto y quien te ve.

Te aseguro que si. Tengo un colega -entonces él tenía unos 20- que conoció en un pub una chavala, se lió con ella y se la tiró y luego ella le dijo que tenía 13 años... mi colega no se lo creía, yo menos, le hubiera echado 18 o 19. Pero en fin, así están las cosas... por suerte a mi me gustan de mi edad xD

Halluat escribió:¿Ya sabe que está embarazada? Joder, que a la primera haya caído, es difícil...

+1. Eso si que me parece extraño.

PD: Respecto al hilo, hay que reconocer que es una guarrada. A esas edades ni el chico ni la chica están en condiciones de tomar una decisión así de importante, tener un hijo es algo que no debería plantearse nadie antes de los 20, que es cuando se es suficientemente maduro -y cuando decides que al menos hasta los 30 nada xd- pero así están las cosas.
NaNa1991 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
mr.siniestro escribió:
Como siempre el hombre,es menos que nada.......:(



Triste pero cierto. Hoy en día, eres mujer y te dan hasta subvenciones por montar tu propia empresa por el mero hecho de ser mujer. Te arañas los brazos, dices que es tu marido y te dan la casa, el coche, los hijos y las mascotas. Puedes decidir si tener o no un hijo y encima sacarle los cuartos al hombre. Tantos años quejándose de desigualdad, y siguen quejándose cuando nosotros a nivel de derechos tenemos menos que ellas. Ojalá tuviera los mismos derechos que ellas. Que injusto es el mundo. Me pregunto si esto ocurre en otros países o sólo en este.


Si es cierto toda mujer maltratada se lo inventa ...si te cres lo que dices,tienes demasiados prejuicios contra la mujer...hai mujeres malas pero tambien hai hombres..
Lo de las subvenciones informate bien...
Creo que todos somos iguales, independientemente del sexo...
No se puede generalizar.


Yo no he dicho que todas las mujeres maltratadas mientan, y la generalización está bien hecha cuando más del 75% cumple ese requisito. El 84% de las denuncias por malos tratos SON FALSAS. Y lo de las subvenciones es así, una mujer si crea una empresa le dan 3000€ + de subvencion
http://tinyurl.com/37bs8ma
Ah vale vale,los tios santos i las tias P,mentirosas i demas.
Interesante,respeto tu opinion aunque no la comparto..
sigo pensando que hai tanta mala como malo...
84% de las denuncias falsas? eres poli? donde lo miraste? no es eso lo que tengo entendido..
Si tu lo dices sera cierto..
Mañana me hago empresaria... :)
NaNa1991 escribió:Ah vale vale,los tios santos i las tias P,mentirosas i demas.
Interesante,respeto tu opinion aunque no la comparto..
sigo pensando que hai tanta mala como malo...
84% de las denuncias falsas? eres poli? donde lo miraste? no es eso lo que tengo entendido..
Si tu lo dices sera cierto..
Mañana me hago empresaria... :)



http://www.google.es/search?hl=es&biw=1 ... =&gs_rfai=

84,91% para ser más exactos.

Echadle un ojo también a esto. http://www.facebook.com/group.php?gid=47952361199

En ningún momento he dicho que todas las tías sean unas putas y unas guarras, eso lo estás diciendo tú. Yo solo me remito a los hechos, no me los invento, son datos oficiales. La mayoría es muchas, que han puesto denuncias falsas, no todas. Y eso no las convierte en putas, pero en sinvergüenzas y desgraciadas un rato largo.


Es una realidad que existen letradas que ante un proceso de separación matrimonial aconsejan a las mujeres acusar a sus maridos de malos tratos, sin motivo alguno, para conseguir pensiones más altas y otros beneficios.


Y te puedo asegurar que en la separación de mis padres la abogada le aconsejo eso (aunque mi madre no lo hizo, ya que no era verdad). Y acusarte de eso pues la palabra que es ya me la callo. Y ya no digo más.
fire[PrEDaToR escribió:
NaNa1991 escribió:Ah vale vale,los tios santos i las tias P,mentirosas i demas.
Interesante,respeto tu opinion aunque no la comparto..
sigo pensando que hai tanta mala como malo...
84% de las denuncias falsas? eres poli? donde lo miraste? no es eso lo que tengo entendido..
Si tu lo dices sera cierto..
Mañana me hago empresaria... :)



http://www.google.es/search?hl=es&biw=1 ... =&gs_rfai=

84,91% para ser más exactos.

Echadle un ojo también a esto. http://www.facebook.com/group.php?gid=47952361199

En ningún momento he dicho que todas las tías sean unas putas y unas guarras, eso lo estás diciendo tú. Yo solo me remito a los hechos, no me los invento, son datos oficiales. La mayoría es muchas, que han puesto denuncias falsas, no todas. Y eso no las convierte en putas, pero en sinvergüenzas y desgraciadas un rato largo.


Lo mirare,gracias por la informacion...lei que eran un 52% de denuncias falsas,me informare..
Sigo diciendo que hai malas i malos por igual... :)
igualmente en los tiempos que corren ,tendrian que ser las cosas mui diferentes.... :)
NaNa1991 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
NaNa1991 escribió:Ah vale vale,los tios santos i las tias P,mentirosas i demas.
Interesante,respeto tu opinion aunque no la comparto..
sigo pensando que hai tanta mala como malo...
84% de las denuncias falsas? eres poli? donde lo miraste? no es eso lo que tengo entendido..
Si tu lo dices sera cierto..
Mañana me hago empresaria... :)



http://www.google.es/search?hl=es&biw=1 ... =&gs_rfai=

84,91% para ser más exactos.

Echadle un ojo también a esto. http://www.facebook.com/group.php?gid=47952361199

En ningún momento he dicho que todas las tías sean unas putas y unas guarras, eso lo estás diciendo tú. Yo solo me remito a los hechos, no me los invento, son datos oficiales. La mayoría es muchas, que han puesto denuncias falsas, no todas. Y eso no las convierte en putas, pero en sinvergüenzas y desgraciadas un rato largo.


Lo mirare,gracias por la informacion...lei que eran un 52% de denuncias falsas,me informare..
Sigo diciendo que hai malas i malos por igual... :)
igualmente en los tiempos que corren ,tendrian que ser las cosas mui diferentes.... :)



Pues eso es lo que creo yo, que deberíamos ser todos iguales en derechos, tanto hombres como mujeres, lo que no hay derecho es lo que ocurría en el pasado, que decían que si las mujeres las violaban era por ir provocativas, y era culpa de ellas, ni la actualidad de ahora, que los hombres somos todos unos maltratadores y deben alejarnos de nuestros hijos. Término medio joder, en vez de evolucionar, involucionamos!

Lo peor es que algunas mujeres (no generalizo) también defienden que es justo que se les de a ellas subvencionen porque ellas han estado discriminadas en el pasado y demás gilipolleces. Entonces ¿Qué culpa tenemos los hijos de los pecados de nuestros padres para que se nos discrimine ahora a nosotros? Veo bien que den ayudas a familias que no tienen dinero económico, a jóvenes qeu sean emprendedores, etc. Pero una ayuda a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres? Venga ya! Eso es injusto, lo mires por donde lo mires. Igualdad para el hombre YA!

Aún así, aunque fueran el 52% de denuncias falsas, son muchísimas. Esto demuestra, que, los humanos (hombres y mujeres) somos y seremos escoria, y, haremos lo posible por sacar provecho, más aun si tu marido te ha puesto los cuernos o lo quieres dejar para quedarte con el pisito y demás

Y alguien que esté en otros países, ¿Sabéis si las leyes de otros países son así de desiguales entre hombres y mujeres (qué segun tengo entendido la ley actual de violencia de género es de nuesto amigo ZP para conseguir votos y es anticonstitucional) tienen las injusticias de esta ley?
Me parece muy raro que haya sacado el preservativo para romperlo y el chico no se haya dado cuenta de nada. Además, eso se comprueba despues de usarse, por si hay alguna fuga y tomar medidas a tiempo.
Y otra cosa, si todo eso es como dices la chica esa esta mal de la cabeza, yo la haría tomarse la pastilla abortiva sin que se diera cuenta, hasta los dos meses se puede tomar.
Si la cosa es como la cuentas.. vaya una putada, y vaya hija de **** ya está bien... ánimo para el chaval.
Tiene pinta de ser una historia fantasma.

Pero... en caso de haber sido accidental, tampoco afrontaría la responsabilidad.

Está claro que el problema es la falta de educación.
adrianoff está baneado por "troll"
Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.
185 respuestas
1, 2, 3, 4