Problema con un amigo; su novia no quiere abortar

1, 2, 3, 4
adrianoff escribió:Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.


Creo que te faltó el ironic al final [mad]
adrianoff escribió:Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.


¿¿¿Asesinato??? en fin... y claro si a una chica la violan con 14 años y se queda embaraza, tu la tacharías de asesina por matar a un proyecto de feto.
adrianoff está baneado por "troll"
jitarrista escribió:
adrianoff escribió:Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.


¿¿¿Asesinato??? en fin... y claro si a una chica la violan con 14 años y se queda embaraza, tu la tacharías de asesina por matar a un proyecto de feto.


Si la violan, que sus violadores carguen con todas las consecuencias de la ley, pero adentro seguiria habiendo un futuro ser vivo...
adrianoff escribió:Si la violan, que sus violadores carguen con todas las consecuencias de la ley, pero adentro seguiria habiendo un futuro ser vivo...

Tu los has dicho FUTURO ser vivo, un FUTURO ser vivo que ella no deseo. No es ni un feto por dios...dejemos de decir sandeces por favor.
esta discusion no tiene nungun valor. yo se que si dejo a una tia embarazada, sea cual sea la situacion la tengo que apoyar al 100% con lo que ella quiera.

ella va a tener un saco de patatas encima durante 9 meses, ella va a tener que hacer el equivalente de que un tio se sacase un melon por la punta de la polla.
entonces ella tiene el 50+1 de los votos de lo que se hace en este situacion. si quiere abortar o si quiere tenerlo, lo maximo que puedes hacer es darle un abrazo, decirle que la quieres y apoyarla al 100%.

si tu no lo vas a llevar encima durante 9 meses, no le vas a dar a luz, no le vas a cuidar, cambiar los pañales, alimentarlo y pagarle todo lo que necesite. callate la puta boca con cualquier comentario de "es un ser vivo". porque normalmente esa gente que dice "pero es un ser vivo" son los primeros en decir "pues que se busque la vida" cuando ya ha nacido.
adrianoff está baneado por "troll"
Aevum escribió:esta discusion no tiene nungun valor. yo se que si dejo a una tia embarazada, sea cual sea la situacion la tengo que apoyar al 100% con lo que ella quiera.

ella va a tener un saco de patatas encima durante 9 meses, ella va a tener que hacer el equivalente se sacarse un melon por la punta de la polla.
entonces ella tiene el 50+1 de los votos de lo que se hace en este situacion. si quiere abortar o si quiere tenerlo, lo maximo que puedes hacer es darle un abrazo, decirle que la quieres y apoyarla al 100%.

si tu no lo vas a llevar encima durante 9 meses, no le vas a dar a luz, no le vas a cuidar, cambiar los pañales, alimentarlo y pagarle todo lo que necesite. callate la puta boca con cualquier comentario de "es un ser vivo". porque normalmente esa gente que dice "pero es un ser vivo" son los primeros en decir "pues que se busque la vida" cuando ya ha nacido.


Habla por ti amigo, yo si fuera padre no dejaria de lado a ese ser que yo engendre, asi que deja de decir pavadas... y cualquier feto por muy feto que sea, desprende vida, alucino con la gente que hay a veces.
Pero por favor... sera culpa suya que la chica le pinchara el preservativo.
Mira si la chiquita esa es tan madura como para pinchar un preservativo y de tomar la decision de no abortar con 14, que se atenga a las consecuencias, ya que si es mayorcita para hacer ese tipo de cosas tambien lo sera para mantener a su futura hija con sus propios medios.
adrianoff escribió:
Aevum escribió:esta discusion no tiene nungun valor. yo se que si dejo a una tia embarazada, sea cual sea la situacion la tengo que apoyar al 100% con lo que ella quiera.

ella va a tener un saco de patatas encima durante 9 meses, ella va a tener que hacer el equivalente se sacarse un melon por la punta de la polla.
entonces ella tiene el 50+1 de los votos de lo que se hace en este situacion. si quiere abortar o si quiere tenerlo, lo maximo que puedes hacer es darle un abrazo, decirle que la quieres y apoyarla al 100%.

si tu no lo vas a llevar encima durante 9 meses, no le vas a dar a luz, no le vas a cuidar, cambiar los pañales, alimentarlo y pagarle todo lo que necesite. callate la puta boca con cualquier comentario de "es un ser vivo". porque normalmente esa gente que dice "pero es un ser vivo" son los primeros en decir "pues que se busque la vida" cuando ya ha nacido.


Habla por ti amigo, yo si fuera padre no dejaria de lado a ese ser que yo engendre, asi que deja de decir pavadas... y cualquier feto por muy feto que sea, desprende vida, alucino con la gente que hay a veces.


Puedes llamarle pavadas. pero el final del dia tu no lo vas a tener que llevar 9 meses. tu no vas a tener que mear 50 veces al dia. tu no vas a tener que sacarte un melon por la punta de la polla. forzarias a una mujer que quieres (o no) a pasar por todo ello aunque ella no quiera por un cacho de dogma religioso/moralista porque tu cura te ha dicho que es una persona desde que el huevo queda fertilizado ?
adrianoff está baneado por "troll"
Aevum escribió:
adrianoff escribió:
Aevum escribió:esta discusion no tiene nungun valor. yo se que si dejo a una tia embarazada, sea cual sea la situacion la tengo que apoyar al 100% con lo que ella quiera.

ella va a tener un saco de patatas encima durante 9 meses, ella va a tener que hacer el equivalente se sacarse un melon por la punta de la polla.
entonces ella tiene el 50+1 de los votos de lo que se hace en este situacion. si quiere abortar o si quiere tenerlo, lo maximo que puedes hacer es darle un abrazo, decirle que la quieres y apoyarla al 100%.

si tu no lo vas a llevar encima durante 9 meses, no le vas a dar a luz, no le vas a cuidar, cambiar los pañales, alimentarlo y pagarle todo lo que necesite. callate la puta boca con cualquier comentario de "es un ser vivo". porque normalmente esa gente que dice "pero es un ser vivo" son los primeros en decir "pues que se busque la vida" cuando ya ha nacido.


Habla por ti amigo, yo si fuera padre no dejaria de lado a ese ser que yo engendre, asi que deja de decir pavadas... y cualquier feto por muy feto que sea, desprende vida, alucino con la gente que hay a veces.


Puedes llamarle pavadas. pero el final del dia tu no lo vas a tener que llevar 9 meses. tu no vas a tener que mear 50 veces al dia. tu no vas a tener que sacarte un melon por la punta de la polla. forzarias a una mujer que quieres (o no) a pasar por todo ello aunque ella no quiera por un cacho de dogma religioso/moralista porque tu cura te ha dicho que es una persona desde que el huevo queda fertilizado ?

No forzar, pero si es inconsciente que apechugue, eso le pasa por zorron... y tambien va por todas las jovencitas que se quedan embarazadas por descuidadas.
Para empezar un aborto no es un asesitano para eso es totalmente legal, una cosa es que una persona que por fallos con las pastillas , violación o cualquier otro acontecimiento inesperado decida no amargar la vida de una criatura que no tiene la culpa de los errores de otras personas y otra muy distinta es un aborto por niñatas estupidas que solo quieren follar y luego tomarse pastillas del día despues y abortar como si fuera ir de compras. Una cosa es la irresponsabilidad y otra la necesidad o el "no debia suceder y no lo puedo mantener".

Un hijo no es un capricho y no se puede tener a la ligera, si alguien quiere abortar que lo haga que eliminar algo que apenas tiene unas semanas de "vida" y que ni siquiera es una persona no es un asesinato. Respeto que haya gente que no lo entienda, pero si por errores un hijo no se puede mantener no van a joderse la vida dos personas por algo que no esperaban ni entraba en sus planes.

Eso por un lado, ahora por el del post, por desgracia la madre manda, si ella ha sido tan inmadura de hacer eso para madurar, a tu amigo no le queda otra que joderse, ya que ahora no solo no madurara la tonta esa si no que encima lo usará a él durante toda la vida para que le pase pasta, etc, etc, etc... porque si ya con 14 años es capaz de hacer esto .... para madurar, que es de risa, imaginate lo que hará cuando lo tenga.

Lo que más lastima me da de todo esto es que nacerá una criatura...que relamente ha llegado al mundo porque sí, y que a saber como crecera, para empezar con una madre que con 14 años decide que la mejor manera de madurar es tener un hijo, en vez de labrarse un buen futuro estudiando y más adelante consiguiendo un buen trabajo para asegurar su vida.... que agradecida estoy de ser de los 80 dios mio.

Saludos.
Los accidentes pasan. la pildora o los preservativos tienen una effectividad de unos 95-97% y si. diria que sus padres han fracasado algo si a los 14 años su hija se queda embarazada. pero de ahi a definirla como zorron sin saber la historia entera ya te estas pasado un poco.
adrianoff está baneado por "troll"
Aevum escribió:Los accidentes pasan. la pildora o los preservativos tienen una effectividad de unos 95-97% y si. diria que sus padres han fracasado algo si a los 14 años su hija se queda embarazada. pero de ahi a definirla como zorron sin saber la historia entera ya te estas pasado un poco.

Vamos, que pinchar el condon para embarazarse descaradamente es una inocentada.
Aevum escribió:Los accidentes pasan. la pildora o los preservativos tienen una effectividad de unos 95-97% y si. diria que sus padres han fracasado algo si a los 14 años su hija se queda embarazada. pero de ahi a definirla como zorron sin saber la historia entera ya te estas pasado un poco.


hombre si pinchar condones no te parece un poco...no se que tiene que hacer
Zorrón no oye, cada una que haga lo que le salga de las narices, zorrón es follarte a 20 y no saber ni quién es el padre, ella sabrá lo que hace, aunque esta visto que no. Ella lo ha pinchado porque cree que debe tener un hijo nada más, eso no es de zorras es de inmadura.

La pena es el padre y el crio si realmente esto acaba como pinta, porque esta chica zorra no creo, pero inmadura que es todo lo contrario a lo que quiere ser, lo es un rato.

Saludos.
adrianoff escribió:yo si fuera padre no dejaria de lado a ese ser que yo engendre


Y sin embargo es un asunto del cuerpo de la chica (obviando por un momento el tema de que luego se le exija dinero al padre y centrándonos en lo moral), así que corresponde a ella y solo a ella decidirlo.

Tú puedes tener tu opinión sobre este delicado asunto, y es completamente respetable, pero no eres nadie para imponérsela a otra persona.

En cuanto al tema principal, putada bien gorda para el chaval, espero que consiga un buen representante legal que le saque del injusto entuerto si la sinvergüenza le reclama algo, aunque por desgracia en estos asuntos la balanza ciega de la justicia se suele inclinar sobre el lado con menor índice de penes por cuerpo.
parece ser que no me lo he leido a fondo.

por mucha pena que me de el crio, que le follen a la zorra.
Lyla escribió:Me parece muy raro que haya sacado el preservativo para romperlo y el chico no se haya dado cuenta de nada. Además, eso se comprueba despues de usarse, por si hay alguna fuga y tomar medidas a tiempo.

Para pinchar un condón no hace falta sacarlo, puedes pincharlo con el envoltorio, con una aguja o algo así... Vamos, nunca he pinchado uno, pero yo lo haría así XD

Ya tardaba en salir aquí el debate del aborto... En fin. Yo creo que si la chica no quiere abortar, pues lo que deberían hacer es esperar a que tenga el crío y darlo en adopción.
¿Y como sabe que el hijo es suyo, y no le están cargando el muerto?. A ver si lo que es, es lista...
El chaval, con 14 años, es mayor para joder. Ahora ha comprobado que también es mayor para que le jodan :-|

En fin, éste aprende a las malas que hay que tener cuidadín con donde se meten los apéndices.
En fin, leyendas urbanas...

Ni maria magdalena quedaba embarazada pinchando un preservativo con una aguja... [toctoc]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¿Él tendría alguna responsabilidad con dicho niño?

si.
Nachoman escribió:En fin, leyendas urbanas...

Ni maria magdalena quedaba embarazada pinchando un preservativo con una aguja... [toctoc]

Yo tb lo veo raro raro raro, por un agujerito y en una sola vez pasaron todos los espermatozoides y se quedó, oye que puede pasar, pero es raro, lo normal además es que el condón al tener un agujero se raje entero debido a la presión y si se raja lo ven ambos, contamos tb con que la tía estaba en su periodo fértil y con que el chico donde pone el ojo pone la bala y todo ello en un polvo...

Si es cierto lo que cuentas que denuncie http://www.notientre.net/2010/03/piden- ... nchar.html
Det_W.Somerset escribió:El chaval, con 14 años, es mayor para joder. Ahora ha comprobado que también es mayor para que le jodan :-|

En fin, éste aprende a las malas que hay que tener cuidadín con donde se meten los apéndices.


No si encima va a ser culpa del chico xD
Quien se acuesta con niños...
Qué fuerte... pobre chaval...
Drashiel escribió:
Si es cierto lo que cuentas que denuncie http://www.notientre.net/2010/03/piden- ... nchar.html


Siii, pero eso es a la inversa, un hombre que pinchó un condón para que la mujer se quedara embarazada --> 2 años de carcel. A la inversa, la mujer pobrecita mia que está embarazada y que el hombre pase una pension de 300€ mensuales que es un cabron.

Qué injusta es la vida y que desigualdad tenemos los hombres hoy en día por mucho que digan.

Por cierto, esta chavala no era ni su primera vez y el condon segun me dijo mi amigo al sacarlo estaba hecho añicos (o sea, el agujero se fue rajando mas hasta que solo se quedó el arito con el latex pegado).
fire[PrEDaToR escribió:Por cierto, esta chavala no era ni su primera vez y el condon segun me dijo mi amigo al sacarlo estaba hecho añicos (o sea, el agujero se fue rajando mas hasta que solo se quedó el arito con el latex pegado).

¿Y no se dio cuenta antes de terminar? Aún así, que se haya quedado embarazada a la primera, es un poco raro... ¿no? Hay gente que se tira años intentándolo. ¿Y si es lo que han dicho, que el hijo es de otro y se lo quiere encasquetar?
adrianoff escribió:Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.

Mira al margen de lo que tu pienses, en España el aborto es legal asi que ciñemonos a lo que pregunta el chico.
Y yo si, la obligaría a abortar...uhhh que mala persona soy porque no quiero que me arruinen la vida, encima sin habermelo buscadoxD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lyla escribió:
adrianoff escribió:Os gustaria que os envenenaran a vosotros, en el cuerpo de esa niñata (porque lo es), crece una vida y tiene derecho a vivir como vivis vosotros, pero si pensais que ese proyecto de niño debe morir, quiza es que sobrais vosotros, y lo digo sin animo de ofender, lo que vengo a decir que para mi un aborto es asesinato igual y aunque esa gilipollas es un zorron, ole por decidir que esa criatura pueda vivir.

Mira al margen de lo que tu pienses, en España el aborto es legal asi que ciñemonos a lo que pregunta el chico.
Y yo si, la obligaría a abortar...uhhh que mala persona soy porque no quiero que me arruinen la vida, encima sin habermelo buscadoxD

obligar a abortar.que tipo de coaccion usarias?
lyla, no se puede ver la legalidad cuando nos conviene.

Imagino que también es ilegal someter a otra persona, a un procedimiento médico, sin su consentimiento.
Nachoman escribió:lyla, no se puede ver la legalidad cuando nos conviene.

Imagino que también es ilegal someter a otra persona, a un procedimiento médico, sin su consentimiento.

Y que me dices lo de estropear los anticonceptivos a caso hecho para quedarse embarazada y sin decirselo a su pareja? Lo siento pero ella ha roto las normas primero.
Eso hay que demostrarlo, "me contaron que", "creo que", "me parece que", no sirve en los juzgados.

Hablo desde el punto de vista legal.

Desde el humano, es otra cosa [mad] Y mejor no opinar...

Cuando hay consentimiento mutuo para tener sexo, cada uno acepta, de forma implícita, las consecuencias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:lyla, no se puede ver la legalidad cuando nos conviene.

Imagino que también es ilegal someter a otra persona, a un procedimiento médico, sin su consentimiento.


cualquier argumento que venga a favor del aborto nace del intento de evitar futuras molestias.


la vida molesta aunque sea la de un hijo.


respecto al hilo.si tiene dudas que pida una prueba de paternidad cuando esa sea posible.quizas se lo quiera encasquetar siendo hijo de otro.la realidad es que si es hijo suyo es hijo suyo.si tener un hijo es una forma de "joderte la vida" que se castren los que piensen asi.un hijo no es una cosa.es un ser vivo que puede darte alegrias y disgustos pero la realidad es esta...si no quieres crios no tengas sexo pk incluso con metodos anticonceptivos cabe cierta posibilidad de tenerlo por "accidente".

"no estoy preparado" pues hazte pajas y no metas la polla o te habras de piernas.


lyla lo de romper las normas en un juego vale...esto es la vida real.de no haberse bajado los pantalones no habria habido posibilidad de que pasase esto.un condon se puede romper de muchas maneras y no solo pk un crio enrabietado diga que se lo han roto o una cria lo haya roto.los condones pueden romperse ergo no folles.si no estas seguro de conocer a tu pareja o a la chica que usas cual consolador los findes no te la juegues.
Más allá de lo complejo de tener un hijo a tan corta edad.

Me gustaría que alguna madre/padre postease en el hilo, diciendo que un hijo le arruinó la vida.

Cómo un hijo puede arruinarte la vida? Que te corta los estudios? Que tienes que cambiar tu estilo de vida, trabajo, y demás cagadas? Eso no es vivir.

Que opinen los de afuera, puede ser, pero que una madre/padre diga que su hijo le arruinó la vida, no conozco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:Más allá de lo complejo de tener un hijo a tan corta edad.

Me gustaría que alguna madre/padre postease en el hilo, diciendo que un hijo le arruinó la vida.

Cómo un hijo puede arruinarte la vida? Que te corta los estudios? Que tienes que cambiar tu estilo de vida, trabajo, y demás cagadas? Eso no es vivir.

Que opinen los de afuera, puede ser, pero que una madre/padre diga que su hijo le arruinó la vida, no conozco.

incluso la otra parte.conozco a mas de un eoliano/eoliana ,sin ir mas lejos,hijos de madre soltera en su dia.

pero como ya dije me interesa mucho la clase de medios recomendados por una eoliana para obligar a una chica a abortar.de un crio me espero que diga burradas pero de una eoliana mayor de edad me gustaria saber que clase de artimañas se pueden usar para conseguir la interrupcion no consentida de un embarazo. [fumando]

edit:incluso sus trucos para evitar que su pareja,si ella quisiese tener un crio,consiga hacerselas.
Una niña con 10 años ya fornicando??? tristisimo, si yo a esa edad pensaba que si "me tocaba" me quedaba ciego.... así que tu veras... xDDD

Me hace gracia por que los ancianos se quejan de la juventud de ahora, pero no veas la que esta por venir, voy cogiendo palomitas y cocacola :D
Así que se quiere quedar preña pa madurar en la vida... Pues a ver si es verdad, porque lo que a echo es muy inmaduro.

Joder, yo con esa edad solo pensaba en jugar... Que tiempos...

Saludos
Pero yo si con 14 años estaba jugando al Donkey Kong Country...
Que verguenza...a mi sinceramente me deja sin palabras leer cosas de este tipo (que por desgracia abundan hoy en dia).
Esa chica (digo chica...no se si decir niña) es una irresponsable, para hacerle entrar en razon porque no intentais tu, y su familia, hacerle ver que mantener y educar un hijo es una tarea muy dificil y muy costosa, que de donde piensa sacar el dinero, puesto que no esperara que su familia los mantenga, y que si no termina sus estudios y busca un trabajo dificilmente podra darle una vida digna a ese bebe? Yo intentaria ir por ese camino y hacerla entrar en razon...

E irresponsable el chico por acostarse con una chica asi de inmadura, ella le habra hecho el putadon, pero debio de suponer que era un riesgo que corria al tener relaciones con una chica tan joven.
En fin, que estos temas son muy delicados y los niños tienen que disfrutar de ser precisamente eso, niños...cuando creces tienes otras responsabilidades y ya no puedes jugar a ser niño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí eso de pinchar ella un condón antes me suena a mentira gorda
Imagen

asi me he quedado leyendo la historia, hoygan. Es tan jodidamente retorcido lo que ha hecho esa chavala que yo me alejaria de ella si fuese el agraciado del novio. Que cruz le ha caido al pobre
Tratándose de crios de 16 y 14 años, creo que aquí legalidad la justa...
Lyla escribió:Mira al margen de lo que tu pienses, en España el aborto es legal asi que ciñemonos a lo que pregunta el chico.
Y yo si, la obligaría a abortar...uhhh que mala persona soy porque no quiero que me arruinen la vida, encima sin habermelo buscadoxD


El aborto es legal en España, pero no obligatorio, sino opcional. Tanto la postura de los anti-abortistas como la tuya (el obligar a la chica a abortar) coartan la libertad del individuo. No sé qué postura es peor, la verdad. Y hay que recordar que las mujeres no nos quedamos embarazadas por obra del Espíritu Santo, sino que hace falta también a un hombre,en este caso un chaval, para ello.

No estoy defendiendo a la chica, porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero el chico también ha tenido parte de culpa, porque se ha estado acostando con una cría de 14 años.

Pongamos una hipótesis: Tú tomas anticonceptivos, o los usa tu pareja, me da igual, y éste falla (sea la píldora, sea un preservativo, sea lo que sea, todos tienen un margen de error, por pequeño que sea) y te quedas embarazada. Tú lo quieres tener pero tu pareja no, ¿qué harías?

Y al hilo de la historia, a mí lo que no me cuadra es que los padres de la niña se queden tan panchos. "Ay, dónde tiene la cabeza mi hija que quiere ser madre con 14 años", incluso hablando el chaval con los padres y éstos sin hacer nada. ¿Es que los padres de la niña no le han dicho nada al novio? Porque, vaya, me pongo en la situación de los padres, y a mi hija le cae una buena, pero al novio igual, por estar acostándose con mi hija teniendo ésta 14 años y siendo él el supuesto "maduro" en la relación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Odalin escribió:
Lyla escribió:Mira al margen de lo que tu pienses, en España el aborto es legal asi que ciñemonos a lo que pregunta el chico.
Y yo si, la obligaría a abortar...uhhh que mala persona soy porque no quiero que me arruinen la vida, encima sin habermelo buscadoxD


El aborto es legal en España, pero no obligatorio, sino opcional. Tanto la postura de los anti-abortistas como la tuya (el obligar a la chica a abortar) coartan la libertad del individuo. No sé qué postura es peor, la verdad. Y hay que recordar que las mujeres no nos quedamos embarazadas por obra del Espíritu Santo, sino que hace falta también a un hombre,en este caso un chaval, para ello.

No estoy defendiendo a la chica, porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero el chico también ha tenido parte de culpa, porque se ha estado acostando con una cría de 14 años.

Pongamos una hipótesis: Tú tomas anticonceptivos, o los usa tu pareja, me da igual, y éste falla (sea la píldora, sea un preservativo, sea lo que sea, todos tienen un margen de error, por pequeño que sea) y te quedas embarazada. Tú lo quieres tener pero tu pareja no, ¿qué harías?

Y al hilo de la historia, a mí lo que no me cuadra es que los padres de la niña se queden tan panchos. "Ay, dónde tiene la cabeza mi hija que quiere ser madre con 14 años", incluso hablando el chaval con los padres y éstos sin hacer nada. ¿Es que los padres de la niña no le han dicho nada al novio? Porque, vaya, me pongo en la situación de los padres, y a mi hija le cae una buena, pero al novio igual, por estar acostándose con mi hija teniendo ésta 14 años y siendo él el supuesto "maduro" en la relación.

me encanta ver que piensas igual que yo.

a mi lo que dice el tipo me suena a excusa o rabieta de niño pequeño.
Pues nada, niños ya sabeis que no debeis tener relaciones con nadie hasta estar seguros de que es la persona de vuestra vida y con quien quereis tener un hijo (el caso de no querer tener niños no existe, no hay mujer que no quiera)
Si no lo haceis y algo falla os vereis obligados hasta la muerte a cargar con las consecuencias.
Y por favor no os rasqueis la piel con las uñas, las celulas de la piel también son seres vivos podeis cometer un asesinato...>_>

A ver fuera de chorradas; yo solo he dicho lo que haría si a mí se me presentara el caso, que es lo que ha preguntado el autor, y por mucho que le fastidie a la gente el aborto es legal y opcional aquí en España, asi que he optado por esa opción.
Por cierto, acabo de leer que la chica tiene 14 años, aún con más razón.
Con la de seres vivos que asesinan a diario en el mundo y a todos actuan con indirerencia, y luego vas a intentar no destrozar la vida a unos niños (porque son niños) y como se lia, cuanta hipocresia.
hamijo el embarazo no se detecta hasta la primera falta por lo que es imposible que este embarazada de 2 semanas o esta de un mes y medio o no es posible. Y si esta ella tan segura, que vaya con tu colega ha hacerse analisis de sangre que son los unicos 100% fiables, y si al final realmente esta embarazada tu colega solo tiene que cpger a sus padres e ir con los padres de ella a un notario ha hacer una renuncia de paternidad consentida y punto, porque espero que tu colega haya ya hablado con sus padres del tema ¿no? sino es para matarlo.
A mi esto me suena raro, niñas de 14 pinchando condones que se rompen y el chico no se da cuenta o eso parece, si se da cuenta pasa de pensar en la pildora del dia despues. Tras esto, embarazos de 2 semanas.... no se, suena como minimo raro.
Ya entrando en el tema, con 14 años no se si sus padres tienen algun tipo de posibilidad legal de hacer que se haga el aborto, si no es asi, simplemente pueden intentar hacerle entender que lo que quiere hacer no le hace ningun bien.
Yo no se como aqui algunos os poneis en plan el aborto es un crimen, a mi no me entra en la cabeza, es una cria de 14 años. Que si nunca habeis visto a un padre que diga que su hijo le ha arruinado la vida, ni lo encontraras ya que decir eso no lo haran nunca, otra cosa es pensarlo.

Un saludo.

PD: Para GAROU_DEN, no creo que hables tu contra el aborto sea lo mas adecuado ya que por lo que has comentado en el foro, minimo ya has realizado uno con alguna ex. La pildora del dia despues al fin y al cabo es eso, que puede ser que no haya fecundado pero quien dice que el esperma no ha llegado y ya a fecundado el ovulo, y eso segun los antiabortistas ya es una persona.
Mistercho escribió:A mi esto me suena raro, niñas de 14 pinchando condones que se rompen y el chico no se da cuenta o eso parece, si se da cuenta pasa de pensar en la pildora del dia despues. Tras esto, embarazos de 2 semanas.... no se, suena como minimo raro.


Suena a plan retorcido, pero que crio de 16 años se le pasaria por la cabeza que una chabala de 14 intentara hacer esto. Si es tal y como se cuenta moralmente el chaval no deberia tener ninguna responsabilidad por el crio si lo desea. Una cosa es que fuera un accidente pero esto seria el colmo que tubiera una obligación.

Por una parte conozco casos de conocidos que a los 16 y la primera les tocó premio y a pesar de dejar estudios, ponerse a trabajar no les ha ido tan mal pero un hijo seguro que te hacer cambiar de vida.

Garou, con tu forma de pensar me recuerda a este refrán: Mas vale pajaro en mano que regalito a los 9 meses. XD Tampoco creo que se tenga uno que volver tan extremista, simplemente tener cuidado y llevar tus condones por si las moscas.
Tu amigo eres tu y lo sabes :-|
185 respuestas
1, 2, 3, 4