Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 520
La única solución para que Konami se de cuenta de que los usuarios de One estamos molestos, sería no comprar más PES hasta que incluyan las mismas opciones que tiene PS4, así se quedan con todas sus copias en las tiendas y no recuperan ni el valor del bluray utilizado.....
chactur110 escribió:La única solución para que Konami se de cuenta de que los usuarios de One estamos molestos, sería no comprar más PES hasta que incluyan las mismas opciones que tiene PS4, así se quedan con todas sus copias en las tiendas y no recuperan ni el valor del bluray utilizado.....


Pues sí, pero si quieres fútbol de verdad...sólo te queda éste, y si no...ya tienes que irte al arcade o a un juego sin alma que roza la broma.
Veo que no soy el único que este año, tras muchos años comprando PES, no lo voy a adquirir...No me gusta nada la tónica de la saga, especialmente con los usuarios de las consolas de Microsoft en general. En ese sentido, FIFA da mucho más mimo, ofreciendo lo mismo a sendas consolas (salvo detalles como los de UT y tal) No soy sospechoso de ser un jugador fanático del juego, de hecho por estos lares he jugado con mucha gente (y sigo jugando) sobre todo con controles a full manual en online (así da gusto jugar), pero es que Konami no se merece que le compre el juego, esa es la realidad.

Lo de la Liga BBVA veremos a ver...pero que no se haya mostrado nada aún, me tiembla...El año pasado me parece que empezaron a mostrar cosas al poco de comenzar el E3.
Se confirma que la resolución tampoco es Full HD este año: 1360x1080. En fin, si ni siquiera llegan a Full HD con estos gráficos, como para esperar los Option Files en Xbox One.

En fin, una pena, pero yo me bajo de este barco. Tendré que coger el FIFA aunque me provoque urticaria, pero al menos no se ríen de nosotros.
Me pirare a ps4 lo mas seguro , este jeugo le pego un monton de horas y si en xbox no sale de una forma decente ni en pc tampoco pues algo tendre que hacer.

Esperare a la mierda de neo.
Visto lo visto quizas este año de el cambio a fifa otra vez ,veremos si me convence, sino sin juego de futbol
Pues menudo bajon....Yo que este año pensaba darle la oportunidad, os leo y nada, a FIFA otra vez
Menuda cagada esta saga, cada año va bajando calidad uno tras otro. Recuerdo hace años que yo era un completo enviciado de los PES y su liga master, pero llevo ya varios años que lo pongo con mucha ilusión a ver si por fin merece la pena como en antaño ... y nada, decepcionante siempre.

Para colmo ahora vendrá sin la licencia de la liga española, juassssss, este año es que ni lo voy a comprar. Estoy harto de que todos los años me pase lo mismo con esta saga, prometen y prometen y luego es una mierda como un castillo de grande, no me enganchan como hace años.

Y lo peor es que no existen juegos de fútbol hoy día que merezcan la pena, tanta nueva tecnología e historias y son aburridísimos y pésimos, y para colmo solo hay dos sagas donde elegir, no como en décadas anteriores como en PSX donde tenías muchísimo donde elegir como Adidas Power Soccer, Esto Es Fútbol, Actua Soccer, Libero Grande, Mundiales de Fútbol, ISS (distinto a PES), Virtua Soccer, Uefa Champions League de U.S.Gold, etc etc etc ...

Claro y es que entonces existían muchas más desarrolladoras de videojuegos que actualmente. Porque no solo pasaba con los de fútbol, sino con absolutamente todos los géneros. Me alegro de haber vivido la mejor época de los videojuegos con muchísima más variedad y en muchos casos más divertidos y con mecánicas de juego mucho más variadas y diferentes entre sí, no como ahora, que la mayoría comparten muchas mecánicas de juego y se parecen entre sí, encima de que hay mucho menos donde elegir. Antes no solo se programaba por dinero sino que también era como una forma de diversión , esa es una de las grandes diferencias con hoy día.
Yo no sigo esta moda de calificar al juego por su resolución, moda que no sólo no sigo por utilidad palpable, sino además por la convicción personal de la tendencia peligrosa que prensa y compañías están generando en el público que producirá periodos de vida de las consolas cada vez más cortos.

Las empresas han generado una necesidad absurda en el público y el público ha convertido dicha necesidad en algo indispensable para su satisfacción personal. Y lo describo como absurdo al mismo nivel que las colas en las tiendas para comprar el nuevo iPhone, ¿de verdad lo necesitas desde el punto de vista de la utilidad?

En base a eso, la resolución a mí no me genera una dificultad hasta tal punto que me hace pasar la línea del 50%, de comprarlo a no comprarlo.

Yo confieso que el problema de no poder instalar OF sí es un verdadero impedimento para un juego que cada vez escasea más de licencias. ¿Problema suficiente para que yo no compre el juego?, depende, depende de si existe otra posibilidad (FIFA) realmente interesante y en mi opinión no existe, o al menos en el concepto de jugabilidad que yo demando.

Por ello el juego yo lo compraré, si bien, debido a que el producto no ofrece lo mismo que en la versión de PS4 sí exigiría un precio menor que en PS4, al menos unos 5€ de diferencia positiva para la máquina de Microsoft.

@FranScorpions Y estoy de acuerdo en que ahora estamos en una grave crisis de variedad, pero puntualizar que siempre se ha trabajado por dinero, ni antes eran más románticos ni ahora son más materialistas.

La razón para el escaso número de posibilidades ha sido la propia evolución del mercado, donde por lo general cualquier mercado emergente nace con muchas posibilidades hasta que deja de ser rentable producto del gran número de oferentes y después de eso, el mercado selecciona y sólo deja a los más competitivos que sí son capaces de obtener beneficios. La Ley del Mercado, así de simple.

¿Pasará ésto también con PES por ser fagocitado por el fenómeno FIFA?, la evolución indica que así está siendo y por lo tanto, es posible que así sea.
Vaya tela lo de konamí y las licencias ... Encima tratan mal a los jugadores de Xbox One ...
Tal vez sí que me he pasado un poco en eso de ser más materialistas ahora, @parlarocha. Pero no cabe duda de que ahora los juegos usan mecánicas muy parecidas entre sí, parecen clones en muchos casos de otros, incluso sin ni siquiera ser de la misma desarrolladora, cosa que hace años no pasaba, cada juego tenía su propia esencia, hasta los de fútbol, que mira que es complicado. También se une eso, que ahora los desarrollos son mucho más caros y las empresas que no tienen mucho dinero no pueden mantener el ritmo y terminan desapareciendo o dedicándose a otros menesteres, incluso empresas grandes están medio dejando el mundillo pasándose a los smartphones y tablets como la propia Konami.

A mí me ha matado el tema de perder la licencia de la liga española, ahora seguramente habrá que editar no solo los nombres de los equipos, sino también los colores de los uniformes, tal y como pasa con la premier. Es que esta saga no evoluciona, sino todo lo contrario, año tras año va involucionando, no sé hasta donde va a llegar, aunque imagino que su meta será la desaparición total como continúe este camino.
Esperemos a ver que pasa con las licencias, pero como no exista la opción de meter option files y se pierdan licencias, lo siento mucho pero conmigo que no cuenten, que pasarte un rato en el editor esta bien, pero pasarte media vida haciendo kits y cambiando nombres de varias ligas pues cansa un poco bastante.
Chicos a partir de ahora la saga pasa a llamarse pro involution soccer no recuerdo ahora mismo la fuente.
No jugué al 16 pero visualmente el juego para muy bueno, y las animaciones que he visto están bastante bien, falta probarlo porque yo de los videos ya no me fio nada. Lo de las licencias siempre ha sido un lastre no entiendo por que no dejaron meter option files.
@FranScorpions efectivamente, la inversión para realizar un juego ha aumentado exponencialmente y hemos pasado de realizar juegos en el garaje a presupuestos millonarios con cientos de trabajadores. Quizás por ello, el riesgo también es mayor y por lo tanto, el desarrollo también es más conservador.

Exigimos licencias, gráficos de última generación, multitud de modos, doblajes, etc...cosas que precisamente no son baratas y exigimos que las empresas arriesguen, con su dinero, y que no sea poco porque lo queremos todo.

¿Compraríais un juego sin licencias, gráficos del montón y arriesgado en la jugabilidad para ofrecer nuevas experiencias?...seguramente NO, y seguramente NO porque es la impresión tras leer el foro.

Aquí leo "Involución" y eso no es correcto, no es correcto en una jugabilidad, IA y física de la pelota que lejos de "involucionar" a "evolucionado" y mucho en los cuatro últimos años. Pero seguimos valorando más las licencias (nada baratas) o los gráficos (nada baratos) que la jugabilidad, porque es más fácil e intangible, y porque no lo neguemos, nos encanta criticar.



El mercado es una pena porque los proyectos que no son el "mejor", terminan sin generar beneficios, y para ser el "mejor" hay que invertir mucho dinero, y si se invierte mucho dinero, los proyectos se reducen porque el dinero es limitado...así que nosotros mismos somos los que con nuestra demanda generamos el mercado y por consiguiente, la oferta.

Si el mercado está mal, es porque nosotros lo hemos fabricado así, y sí...es una pena, y por eso yo compraré este PES 2017, porque no soy como las masas estúpidas que están "cargandose" mi hobby preferido.
Tras no comprar un fifa desde fifa09 de PS2, creo que ha llegado la hora de cambiar de aires. El trato que recibimos los usuarios de Xbox por parte de Konami deja bastante que desear y si como todo hace indicar no vamos a poder meter imágenes, ya ni tan si quiera pido OF's será la gota que colme el vaso. Esto sumado al online, las plantillas sin actualizar, el uso nefasto de la licencia de la uefa, unos gráficos que si bien no me afectan a la hora de jugar no tienen la misma resolución que en PS4...
Para rematar la jugada, a la perdida de la licencia de la liga y la liga2, según todowe se suma la desaparición de la copa libertadores y copa sudamericana. En cuanto a la Serie A la Juventus aparecerá sin licencia, lo cual me hace sospechar que veremos más equipos italianos sin licencia.
Le daré una oportunidad a fifa17 y si su gameplay ha mejorado respecto a anteriores entregas, adiós pes. Lo más triste de todo es que uno tiene la sensación de que me compraré fifa no por ser un gran juego sino por la ineptitud de konami, y que para los que nos gusta el futbol no existe otra alternativa a estas dos sagas. Al menos en one podemos esperar un tiempo a que pongan fifa en el ea access.

@parlarocha no te falta razón en tus comentarios, pero por buena jugabilidad que tenga PES hay cosas de konami que no son nada coherentes. Pagar un dinero a la uefa por los derechos de la euro y encontrarte con que las plantillas vienen sin actualizar es para reír por no llorar.
parlarocha escribió:@FranScorpions efectivamente, la inversión para realizar un juego ha aumentado exponencialmente y hemos pasado de realizar juegos en el garaje a presupuestos millonarios con cientos de trabajadores. Quizás por ello, el riesgo también es mayor y por lo tanto, el desarrollo también es más conservador.

Exigimos licencias, gráficos de última generación, multitud de modos, doblajes, etc...cosas que precisamente no son baratas y exigimos que las empresas arriesguen, con su dinero, y que no sea poco porque lo queremos todo.

¿Compraríais un juego sin licencias, gráficos del montón y arriesgado en la jugabilidad para ofrecer nuevas experiencias?...seguramente NO, y seguramente NO porque es la impresión tras leer el foro.

Aquí leo "Involución" y eso no es correcto, no es correcto en una jugabilidad, IA y física de la pelota que lejos de "involucionar" a "evolucionado" y mucho en los cuatro últimos años. Pero seguimos valorando más las licencias (nada baratas) o los gráficos (nada baratos) que la jugabilidad, porque es más fácil e intangible, y porque no lo neguemos, nos encanta criticar.



El mercado es una pena porque los proyectos que no son el "mejor", terminan sin generar beneficios, y para ser el "mejor" hay que invertir mucho dinero, y si se invierte mucho dinero, los proyectos se reducen porque el dinero es limitado...así que nosotros mismos somos los que con nuestra demanda generamos el mercado y por consiguiente, la oferta.

Si el mercado está mal, es porque nosotros lo hemos fabricado así, y sí...es una pena, y por eso yo compraré este PES 2017, porque no soy como las masas estúpidas que están "cargandose" mi hobby preferido.



Osea que para no ser parte de esa masa estúpida hay que tener tragaderas a todo solo porque tu saga favorita no puede gastar mucho dinero. Lo que no es de recibo que es en una plataforma puedas meter kits y en otra no, así de fácil y simple, si sufro un trato desigual no creo que sea por falta de dinero, no les sale de la polla. No me meto en temas de resoluciones y tal porque juego en 27 pulgadas y no aprecio esa falta de pixeles, pero que no me traten como un usuario de segunda porque se comen su juego con patatas. La falta de licencias también es sangrante, aunque ahi soy más comprensivo porque no puede competir con EA en ese sentido, pero lo que no pueden hacer es cobrarme 10 euros menos que el juego de EA teniendo la mitad de contenido e inversión, que si ellos no están para tirar el dinero yo tampoco. Si cada vez tiene menos ventas y le es imposible competir de tu a tu con EA que asuman su papel secundario y se dejen de vender humo y hacer traillers como si fuera el JUEGO, que a pesar de que jugablemente evoluciona, en otras facetas efectivamente involuciona, menos licencias, modos de juego recortados, editor limitado , online paupérrimo...eso sí, el myclub te lo meten hasta en la sopa. Que conste que Fifa me parece una cagada gigante y solo he comprado uno en mi vida, pero que no sea Fifa de mi agrado no quiere decir que disculpe a Konami con su Pes en todo.

Es más, pasaros por el hilo del juego de Ps4,hablan de las ventas del juego y ha tenido casi 4 millones, más la pasta del my club, etc. No entiendo entonces como con la poca inversión en licencias y demás que pasa con los ingresos que en teoría tienen.

hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s5020
parlarocha escribió:@FranScorpions efectivamente, la inversión para realizar un juego ha aumentado exponencialmente y hemos pasado de realizar juegos en el garaje a presupuestos millonarios con cientos de trabajadores. Quizás por ello, el riesgo también es mayor y por lo tanto, el desarrollo también es más conservador.

Exigimos licencias, gráficos de última generación, multitud de modos, doblajes, etc...cosas que precisamente no son baratas y exigimos que las empresas arriesguen, con su dinero, y que no sea poco porque lo queremos todo.

¿Compraríais un juego sin licencias, gráficos del montón y arriesgado en la jugabilidad para ofrecer nuevas experiencias?...seguramente NO, y seguramente NO porque es la impresión tras leer el foro.

Aquí leo "Involución" y eso no es correcto, no es correcto en una jugabilidad, IA y física de la pelota que lejos de "involucionar" a "evolucionado" y mucho en los cuatro últimos años. Pero seguimos valorando más las licencias (nada baratas) o los gráficos (nada baratos) que la jugabilidad, porque es más fácil e intangible, y porque no lo neguemos, nos encanta criticar.



El mercado es una pena porque los proyectos que no son el "mejor", terminan sin generar beneficios, y para ser el "mejor" hay que invertir mucho dinero, y si se invierte mucho dinero, los proyectos se reducen porque el dinero es limitado...así que nosotros mismos somos los que con nuestra demanda generamos el mercado y por consiguiente, la oferta.

Si el mercado está mal, es porque nosotros lo hemos fabricado así, y sí...es una pena, y por eso yo compraré este PES 2017, porque no soy como las masas estúpidas que están "cargandose" mi hobby preferido.


Perdona, pero decir que no eres como las masas estupidas porque compras PES .....tiene narices, Konami no es una empresa pequeña, es una empresa que ha sido estandarte en la industria de los videojuegos desde siempre, han ganado cantidades ingentes de dinero solo con PES, así que justificar que el PES ahora es peor porque no ganan suficiente dinero tiene narices también. A ver si te crees que todos no queremos jugar un PES, yo juego al FIFA porque koanmi ha hecho que así sea, ni las masas, ni la publicidad, solo Konami y su incapacidad absurda y con mentalidad cerrada asiática es la que lo consigue.

Jugar al PES es tan de masas como jugar a Call of Duty. El único que ha fabricado este "mercado" es la propia konami en el caso del PES y tus comentarios son una vergüenza justificando lo injustificable.

Los fans de PES hemos aportado con nuestro dinero versiones infames del juego, y esa inversión de dinero no se ve reflejada en las nuevas versiones, de hecho parece que para ellos, si invierten poco, da igual que saquen menos, porque el PES siempre se vende, aunque sea menos, y eso les vale.

Ahora mismo PES, MGS etc les importa una mierda,están volcados con el mercado movil, cuando antes lo entendáis y dejeis de defender con chorradas el hecho de que PES sea ahora una mierda mejor.

Ojalá vuelva PES como todos lo conocemos.
Buenas sé que este no es el foro. Pero haber si mepodeis echar una mano , tengo el pro2016 en Xbox one , el problema que tengo es que no se escuchan loa narraciones de los comentaristas los pases las voces de los espectadores tambien haber si me podéis ayudar :( :) :)
@VictorM @loraxx creo que habéis entendido lo que habéis querido entender.

No se deja de pertenecer a la masa estúpida porque se compra PES, sino porque no se compra en función de la resolución o los gráficos, porque se compra con variedad y no durante 15 años el mismo juego sólo porque es "el mejor", el "más bello" o "el que tiene más licencias"

Y de este modo tener siempre en el mercado varias opciones de un mismo deporte y no como pasa en otros deportes donde el monopolio ya es prácticamente absoluto y no porque NBA Live, All-Pro 2K, MLB 2K, MVP o NHL 2K, sean malos y aburridos juegos.
Trailer de la colaboración con el Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91GAfR0

Pinta bien, pero sin poder importar imágenes y con una resolución 1360 x 1080, el trato hacia los usuarios de Xbox sigue siendo nefasto por parte de Konami. Ellos mismos se estan tirando piedras contra su propio tejado tratandonos como usuarios de segunda. [+furioso]
egl92 escribió:Trailer de la colaboración con el Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91GAfR0

Pinta bien, pero sin poder importar imágenes y con una resolución 1360 x 1080, el trato hacia los usuarios de Xbox sigue siendo nefasto por parte de Konami. Ellos mismos se estan tirando piedras contra su propio tejado tratandonos como usuarios de segunda. [+furioso]

Yo desde luego no pienso comprarme su juego este año, primeramente por otras cuestiones que no vienen al caso, y segundo por el trato discriminatorio que los usuarios de One están recibiendo.
Pero esta confirmado lo de la resolución? Es que no hablamos de comprarse un juego por gráficos, hablamos de que se rascan los cojones, los 1080 en one en este juego con un estudio medio decente son perfectamente alcanzables.

Que vergüenza de desarrolladores madre mía, todo pa ellos, no lo voy a tocar ni con un palo otro año mas.
@VictorM Aquí aparece la resolución y que no se podrán importar imágenes.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
maltratando a xb1 y pc se van a comer una m***** para pillarlo ya tiene q estar bien rebajado si no pasaré
Yo soy de pes por graficos, jugabilidad, por tempo de juego y por fisica del balon....lo comprare seguro, espero.que no me.defraude, pero el trailer me da que tiene buena pinta.
El problema es que esta gente dice, como otros juegos van a 900p pues que le den, nosotros el nuestro si no llega a 1080 no pasa nada, y el problema es que justamente en otros juegos como por ejemplo the witcher 3, prácticamente la diferencia no se nota, (Yo tengo el de Ps4 y ojalá hubiera pillado el de ONE por el mando), pero en un juego de futbol, le bajas la resolución de 1080 a algo inferior, en una tele de 40 para arriba y se ve todo fatal....
egl92 escribió:@VictorM Aquí aparece la resolución y que no se podrán importar imágenes.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/



Por mi parte que les den ! Que mal tratan a los usuarios de One
Joder pues yo estaba esperando a pillarlo cuando saliera. Pero porque no lo pueden sacar con la misma resolución que que en PS4 si son prácticamente iguales? ademas si ya hay juegos a tope de lo que da la consola como los forza y halo, no entiendo como en uno de futbol no lo "pueden" hacer.

Y es que el FIFA no puedo con el, me parece mas de lo mismo todos los años.
IS33 escribió:Joder pues yo estaba esperando a pillarlo cuando saliera. Pero porque no lo pueden sacar con la misma resolución que que en PS4 si son prácticamente iguales? ademas si ya hay juegos a tope de lo que da la consola como los forza y halo, no entiendo como en uno de futbol no lo "pueden" hacer.

Y es que el FIFA no puedo con el, me parece mas de lo mismo todos los años.

también culparan de ello a ms?como lo de meter equipos editados?si no venden en one será por algo...
No se, me parecen guerras estúpidas sinceramente. Vamos, que yo no es que sea un enfermo de los gráficos para este tipo de juegos porque lo que mas me importa es la jugabilidad y física del balón, pero estas cosas que chirrian.
Ami la resolución sinceramente me es indiferente, porque como dije con anterioridad juego en 27 pulgadas a la One y no lo aprecio como para resultarme un inconveniente. Lo realmente sangrante es la falta de licencias que va a tener y la inexistente posibilidad de meter Option Files, por segundo año consecutivo cuando en la competencia si lo habilitan. Entiendo que en Ps4 la falta de licencias es un mal menor ya que se solventa en gran parte con los OF, a pesar de que hay equipos como el Bayern que los creas desde 0 o los pierdes definitivamente, pero en One eso es un problemon. Por poder puedo comprarlo en cualquiera de las dos plataformas, pero mucho me tiene que gustar la demo para comprarla en Ps4.
Saludos.
Para hacer lo que estan haciendo casi mejor que no tengan una puta licencia y haya la opcionde meter un option file de gente que se lo curra muchisimo y dejan el juego perfecto. Lo de la resolucion es un poco sangrante habra que ver como luce en la consola pero este trato discriminatorio hacia One no les hace ningun bien.
El juego va a 60fps?? El anterior iba a 30 no?
SKR-PSTWO escribió:El juego va a 60fps?? El anterior iba a 30 no?

A 60 fps como el anterior
buenas compañeros de la resolucion sabemos algo???

un saludo
Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.

Partido completo Winning eleven blog
https://youtu.be/-RLGcxq8d34

Cuando pueda pongo más, saludos.
Xuru90 escribió:buenas compañeros de la resolucion sabemos algo???

un saludo

1360*1080, sale en la web oficial.

Un saludo!
No se yo lo de One si lo hacen con Option file intercambiable.
capitan_link escribió:No se yo lo de One si lo hacen con Option file intercambiable.



Aquí las especificaciones por plataforma
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

No habrá forma de importar imágenes , saludos.
Ahora con el monazo ,alguien se anima a jugar unos partidos en manual?
GT: Ina 6
loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.

Partido completo Winning eleven blog
https://youtu.be/-RLGcxq8d34

Cuando pueda pongo más, saludos.

Los comentaristas son del juego????????
rubee3n escribió:
loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.

Partido completo Winning eleven blog
https://youtu.be/-RLGcxq8d34

Cuando pueda pongo más, saludos.

Los comentaristas son del juego????????



No no [qmparto] ya podrían!! Son los de la web que suben el video.
Saludos
loraxx escribió:
rubee3n escribió:
loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.

Partido completo Winning eleven blog
https://youtu.be/-RLGcxq8d34

Cuando pueda pongo más, saludos.

Los comentaristas son del juego????????



No no [qmparto] ya podrían!! Son los de la web que suben el video.
Saludos

Ya decía yo!jajaja pues es algo que les falta a los juegos de fútbol unos comentaristas de nivel y con variedad... El día que se pongan a ello...
Teniendo en cuenta que lo que se ve en los vídeos hay que cogerlo con pinzas debido a que suelen jugar con niveles de dificultad muy bajos y con pases y tiros automáticos.

Lo visto es aceptable con mejores de un PES 2016 que en lo jugable y en líneas generales, estaba muy divertido; pero que aún así, imagino que este PES 2017 seguirá teniendo "tontas" en menús y modos de juegos.
Hola.

Estoy pensando en pillarme la one porque la he visto a buen precio. Que tal luce el pes? Merece la pena jugarlo en esta plataforma? . Vengo de ps3 donde juego al 15 que no de ve muy bien. Tengo un tele de unas 21 pulgadas. Es muy pequeña o se verá bien?
tudelein escribió:Hola.

Estoy pensando en pillarme la one porque la he visto a buen precio. Que tal luce el pes? Merece la pena jugarlo en esta plataforma? . Vengo de ps3 donde juego al 15 que no de ve muy bien. Tengo un tele de unas 21 pulgadas. Es muy pequeña o se verá bien?


Buff, a ver, el año pasado había algo más de usuarios en online, pero te cuesta algo encontrar rivales...eso de no poder poner option files....en fin. De todas formas si lo que quieres es jugar offline te lo recomiendo 100%. En mi caso que soy jugador online la Xbox me toca los coj... o Konami, o quién tenga la culpa de este abandono. Estoy en duda porque sé que hay usuarios Xbox animándose al PES..así que...quizás tengamos que hacer una encuesta de intención de compra en el foro. [beer]
Vistos los gameplays pues sí,parece que la jugabilidad bien,o medianamente bien,pero los porteros seguimos con la misma historia, tiro a colocar = gol garantizado. A eso le sumamos el rollo licencias, la falta de edición en xbox one, el funcionamiento online...y buf, es una pena, pero así jodido está animarse a la compra.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vistos los gameplays pues sí,parece que la jugabilidad bien,o medianamente bien,pero los porteros seguimos con la misma historia, tiro a colocar = gol garantizado. A eso le sumamos el rollo licencias, la falta de edición en xbox one, el funcionamiento online...y buf, es una pena, pero así jodido está animarse a la compra.


Lamentablemente salvo que odies la otra alternativa por su jugabilidad u otra cosa tenemos la peor opción de todas las plataformas, a los que nos gusta la base jugable del título o apechugamos o elegimos si podemos otra versión.A mi gusto son demasiados peros para decidir en una balanza :-|
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520