PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pistone escribió:@pakoti90 He RECTIFICADO lo de que la jugabilidad de fifa deja que desear.

Mejor dicho a MI, no me acaba de convencer.

Oye que yo no te digo que para ti quizas deje que desear sabes,para gusto colores,pero si lo especificas mejor,por que si no lo haces,parece una afirmacion y entoces yo te he afirmado otra.Pero si especificas que para ti el juego es de esa manera,pues yo probablemente no te hubiera respondido ya que tendria claro que es tu opinion y la respetaria ;)
cascarillas escribió:PES 2016 vendió mas que pes 2015?


Hasta hace como un mes iban igualados en 3.3 millones contando digitales + físicas...

Ahora en este mes no se si habrá cambiado algo la cifra
APL9 escribió:Como cada noche antes de ir a dormir, me leo los nuevos tweets de adam por si hay alguna informacion que se pueda sacar ..ya que a falta de noticias pues mira, y he sacado algunas:
1-parece que se mejorarán algunas caras, como las de luis suarez, rakitic y ramsey.
2-los jugadores del arsenal estaran todos recreados incluso los mas jovenes( eso dice adam)
3-que han conseguido en la jugabilidad algo con lo que el llevaba soñando desde que era fan y que no ha estado tan seguro de algo en su vida como de que pes 2017 sera mejor que fifa 17( imagino que se referira a jugabilidad)
4-que la version de la gamescom sera diferente a la que se jugo en el E3 y la de la gamescom será la de la demo que jugaremos nosotros, y que dicha version de la gamescom esta muy cerca en % de desarrollo de la version final
5-que los pantalones de tubo es muy dificil de cambiar xk tienen que hacer de nuevo los modelados, que estan algo mejorados con respecto a las fotos que enseñaron cuando presentaron el juego pero que no se ha eliminado del todo, que para futuras ediciones lo tendran en cuenta
6-menciona algo de que no hay creador de estadios pero sí que el editor tendra mas opciones ( imagino que se referira a poder editar estadios genericos)

A falta de pan buenas son tortas.
Saludos!!

Gracias por la recopilacion, igualmente alguien le cree a Adam? Para mi es un idiota y le hace mal a la imagen del PES.
A mi lo que me parece el colmo de la cutrez..Es que toda la info que da el pollo este..Se podria dar de otra forma..con algun video..

Cuñitas con una buena presentación..

Sin vender humo..No hace falta.

Hago una recopilación de lo que lleva soltando Bhatti por Twitter y vamos..

Tengo material a punta pala para darla a cuenta gotas y metiendo Hype a doquier.

Vamos que me rodeo del Manillas Ivan y al Gin..

Y ponemos el panorama patas arriba.


No me jodas..En la comunidad Full Manual les dabamos cositas con menos importancia, pero curradas y con cariño..


Y estaba la peña como loca..


Que patanes colega.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:PES 2016 vendió mas que pes 2015?


Hasta hace como un mes iban igualados en 3.3 millones contando digitales + físicas...

Ahora en este mes no se si habrá cambiado algo la cifra


Me podrías indicar la fuente de esto que comentas?

Gracias
elpeluson escribió:
Me podrías indicar la fuente de esto que comentas?

Gracias


SI te pones a bucear dentro del blog de ZhugeEX lo encuentras

http://zhugeex.com/

Tiene datos de ventas de todo tipo

Ya lo encontré, y corrijo, los datos que dio eran hasta MARZO del 2016... asi que ahi faltan para agregar más unidades

Imagen
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:PES 2016 vendió mas que pes 2015?


Hasta hace como un mes iban igualados en 3.3 millones contando digitales + físicas...

Ahora en este mes no se si habrá cambiado algo la cifra

Pues 3,3 millones a 50 euros la unidad es una pasta,y unas ventas buenisimas.
Pichimore escribió:
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:PES 2016 vendió mas que pes 2015?


Hasta hace como un mes iban igualados en 3.3 millones contando digitales + físicas...

Ahora en este mes no se si habrá cambiado algo la cifra

Pues 3,3 millones a 50 euros la unidad es una pasta,y unas ventas buenisimas.


Bueno no todas son a 50 euros, hay muchas semanas intermedias con ofertas a precios mas bajos, también las versiones de 360/ps3 y pc son más baratas...
Polter2k escribió:
elpeluson escribió:
Me podrías indicar la fuente de esto que comentas?

Gracias


SI te pones a bucear dentro del blog de ZhugeEX lo encuentras

http://zhugeex.com/

Tiene datos de ventas de todo tipo

Ya lo encontré, y corrijo, los datos que dio eran hasta MARZO del 2016... asi que ahi faltan para agregar más unidades

Imagen


Gracias por la informacion.

No se porque yo tenia en mente que solo vendian en torno al millon y medio de copias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s_4JwTnStGM


Le comenté a Bradpitto lo del tema del cansancio y acaba de subir un video hablando de ello. A ver si alcanza a esas personas que luego en las encuestas votan que el juego está perfecto y que lo único que necesita son más licencias.

Grande Carlos y Bradpitto, al menos 45000 personas se habrán dado cuenta de esto.. viendo el vídeo tiene la misma opinión que yo, que la stamina afecta pero no al correr, más al regatear, controlar, etc..
Me parecen desorbitadas esas ventas, al menos las de los últimos años y las de Ps3, pero las de Ps2 son reales así que cobra bastante fiabilidad esa gráfica.
Casi 4 millones de juegos vendidos, + el dinero que ha generado My Club + la pasta que se van a ahorrar este año en licencias + la poca inversión en marketing y personal = esta gente no está tan mal.Que no estaban muertos, que estaban de parranda.
Correcto @Sherchenko.
elpeluson escribió:
Gracias por la informacion.

No se porque yo tenia en mente que solo vendian en torno al millon y medio de copias.


Porque generalmente todos hablan de las ventas de VGCHARTZ que solo contabiliza las FISICAS, no las digitales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Me parecen desorbitadas esas ventas, al menos las de los últimos años y las de Ps3, pero las de Ps2 son reales así que cobra bastante fiabilidad esa gráfica.
Casi 4 millones de juegos vendidos, + el dinero que ha generado My Club + la pasta que se van a ahorrar este año en licencias + la poca inversión en marketing y personal = esta gente no está tan mal.Que no estaban muertos, que estaban de parranda.
Correcto @Sherchenko.

@Pistone alegra las tetillas que Konami no desaparece! [carcajad] [plas] [plas] [plas] [beer]
LordSpain79 escribió:A mi lo que me parece el colmo de la cutrez..Es que toda la info que da el pollo este..Se podria dar de otra forma..con algun video..

Cuñitas con una buena presentación..

Sin vender humo..No hace falta.

Hago una recopilación de lo que lleva soltando Bhatti por Twitter y vamos..

Tengo material a punta pala para darla a cuenta gotas y metiendo Hype a doquier.

Vamos que me rodeo del Manillas Ivan y al Gin..

Y ponemos el panorama patas arriba.


No me jodas..En la comunidad Full Manual les dabamos cositas con menos importancia, pero curradas y con cariño..


Y estaba la peña como loca..


Que patanes colega.


Gracias por la parte que me toca ajaahhaa, es como todo tan solo hace falta comunicacion, trabajo en equipo, esfuerzo e ilusion. Espero que konami se aplique el cuento y seguro q no le ira mal
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s_4JwTnStGM


Le comenté a Bradpitto lo del tema del cansancio y acaba de subir un video hablando de ello. A ver si alcanza a esas personas que luego en las encuestas votan que el juego está perfecto y que lo único que necesita son más licencias.

Grande Carlos y Bradpitto, al menos 45000 personas se habrán dado cuenta de esto.. viendo el vídeo tiene la misma opinión que yo, que la stamina afecta pero no al correr, más al regatear, controlar, etc..

Yo creo que el sistema de stamina de Fifa se asemeja mucho más a la realidad...

No hablo de la duración o la cantidad de stamina: hablo del sistema de vaciar la barra de stamina cada vez que haces un sprint y, cuanto menos stamina te quedes, menos tiempo podrás sprintar.

Me parece que refleja mucho más el fútbol real...
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/leovieitez/status/753293167521398784

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6795186180


https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 2804338688

Echadle un ojo a estos tweets, soy el unico juntos a los d los tweets que ve mejor graficamente pes 2014 que el 16??

Pd: segun he leido dice adam
Que ramsey saldra con su nuevo look, imagino que se referira al de la euro con el pelo rubio platino, seguro que se lo quita en verano y nos lo comemos con ese look todo el año jaja como griezamn que a ver si le quitan ese pelo ya por dios


increible pero real.. igual quedate tranquilo, la excusa de konami seria que "era demasiada carga grafica para el motor".. vaya panda de inutiles

Comparemos la cara de Riquelme con la de Neymsr pes 2016 XD XD

Pes 2016 tiene muchisimo mas graficos que el pes 2014 , solo es en efecto de color esa imagen.

Pero luces , piel , caras , cesped ... vamos que esta comparacion es porque no hay nada de que hablar hasta la gamescom.
keverson303 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/leovieitez/status/753293167521398784

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6795186180


https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 2804338688

Echadle un ojo a estos tweets, soy el unico juntos a los d los tweets que ve mejor graficamente pes 2014 que el 16??

Pd: segun he leido dice adam
Que ramsey saldra con su nuevo look, imagino que se referira al de la euro con el pelo rubio platino, seguro que se lo quita en verano y nos lo comemos con ese look todo el año jaja como griezamn que a ver si le quitan ese pelo ya por dios


increible pero real.. igual quedate tranquilo, la excusa de konami seria que "era demasiada carga grafica para el motor".. vaya panda de inutiles

Comparemos la cara de Riquelme con la de Neymsr pes 2016 XD XD

Pes 2016 tiene muchisimo mas graficos que el pes 2014 , solo es en efecto de color esa imagen.

Pero luces , piel , caras , cesped ... vamos que esta comparacion es porque no hay nada de que hablar hasta la gamescom.

Ayer puse Pes 2014 un rato y para ser Ps3 se ve realmente bien, con un césped bastante luminoso y con vida, aunque por otro lado se nota que el juego petardeaba a lo bestia y que los dientes de sierra eran en realidad dientes de cocodrillo, impresionante, se salían los polígonos casi de la pantalla porque no daba para más la Ps3 o simplemente lo habían optimizado mal.
Eso sí, esas fotos son engañosas, solamente con la resolución de Ps4 ya se nota un cambio bestial, aunque en temas de iluminación nocturna...espero que este año sigan el camino del Stade de Francia y del Maracaná.
Que por cierto, Pes 2014...traía el Stade de Francia!!! Y nos lo han 'vendido' este año como la leche de licencia.
Luego Pes 2014 y con todos los parches que tuvo (6.00) es algo potable, le mata el ligero input lag, pero se nota más hardcore que Pes 2016, en Estrella no tenía cojones de llegar al área rival, Pes 2014 era un juego complicado y tal vez por eso más frustrante. Tenía segadas igual de largas pero eran en linea recta y no eran tan efectivas como este año, que hay animación de rebañar la pelota. El forcejeo de hombros también estaba bastante logrado, aunque no recordaba el efecto pegamento, que los dos jugadores se quedaban imantados literal.
Bueno, pues a ver si ahora que han dejado PES 2016 de lado (con el "titánico" esfuerzo que requería actualizar representantes cada semana en el modo MyClub) se animan a soltar algo sobre PES 2017...
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Me parecen desorbitadas esas ventas, al menos las de los últimos años y las de Ps3, pero las de Ps2 son reales así que cobra bastante fiabilidad esa gráfica.
Casi 4 millones de juegos vendidos, + el dinero que ha generado My Club + la pasta que se van a ahorrar este año en licencias + la poca inversión en marketing y personal = esta gente no está tan mal.Que no estaban muertos, que estaban de parranda.
Correcto @Sherchenko.

@Pistone alegra las tetillas que Konami no desaparece! [carcajad] [plas] [plas] [plas] [beer]

Eso va para los iluminados que entran aquí de tanto en cuanto a decir que PES y por ende konami estan mas muertos que vivos
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Me parecen desorbitadas esas ventas, al menos las de los últimos años y las de Ps3, pero las de Ps2 son reales así que cobra bastante fiabilidad esa gráfica.
Casi 4 millones de juegos vendidos, + el dinero que ha generado My Club + la pasta que se van a ahorrar este año en licencias + la poca inversión en marketing y personal = esta gente no está tan mal.Que no estaban muertos, que estaban de parranda.
Correcto @Sherchenko.

@Pistone alegra las tetillas que Konami no desaparece! [carcajad] [plas] [plas] [plas] [beer]

Eso va para los iluminados que entran aquí de tanto en cuanto a decir que PES y por ende konami estan mas muertos que vivos


Pues tanto dinero y tan poca inversion en el juego por parte de Konami y Bhatti.....

Imagen
[fiu]
Imagen
La palabra "konami" en la misma frase de "putas y barcos..." ???






[360º] [reves]
Me a costado admitirlo y reconocerlo , pero el verdadero PRO , es el PES 2015: Pero con buenas animaciones.

El camino es ese , ser un juego de futbol diferente , a lo que ofrece la competencia.
Pistone escribió:Me a costado admitirlo y reconocerlo , pero el verdadero PRO , es el PES 2015: Pero con buenas animaciones.

El camino es ese , ser un juego de futbol diferente , a lo que ofrece la competencia.

A buenas horas mangas verdes!!!
Aunque mas vale tarde que nunca
@cascarillas El PES 2016 es divertido y recuerda al PES 6 por momentos.

Pero ese no es el camino , la palabra PRO exige mas seriedad y simulacion.
Pistone escribió:Me a costado admitirlo y reconocerlo , pero el verdadero PRO , es el PES 2015: Pero con buenas animaciones.

El camino es ese , ser un juego de futbol diferente , a lo que ofrece la competencia.


O puesto a elegir, el PES 16 con mas pausa.

En esto son gustos, y sobre todo cuando se hacen comparaciones hablar de las mismas situaciones.

A mi el PES 16 en offline no me parece un juego que tenga un mal tempo de partido. No es muy rápido, se puede tocar y elaborar jugadas.

Ahora, si lo que mucha gente pide para el PES 17 es que se tenga un tempo mas lento que el PES 16 sobre la base de como es el ONLINE en este PES 16, entonces ya no estamos hablando de lo mismo. Es verdad que PES16 online puede pecar de ser mas rápido y un poco mas vertiginoso, pero también os aseguro que la forma de jugar que tengan los intervinientes hace mucho.

Yo juego siempre igual, no soy "pitbullero", y los partidos en el Myclub o divisiones, no me dejan el mismo grado de satisfacción que cuando juego con mi colega en vestíbulos. Y eso me da a mi que es muy difícil de cambiar. Lo mismo que es muy difícil jugar con gente que no cojan a los 3 o 4 equipos de siempre. Con lo divertido que es jugar Suiza vs Costa de Marfil, o Sant Etienne vs Ath Bilbao, o Austria vs Polonia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gubor escribió:
Pistone escribió:Me a costado admitirlo y reconocerlo , pero el verdadero PRO , es el PES 2015: Pero con buenas animaciones.

El camino es ese , ser un juego de futbol diferente , a lo que ofrece la competencia.


O puesto a elegir, el PES 16 con mas pausa.

En esto son gustos, y sobre todo cuando se hacen comparaciones hablar de las mismas situaciones.

A mi el PES 16 en offline no me parece un juego que tenga un mal tempo de partido. No es muy rápido, se puede tocar y elaborar jugadas.

Ahora, si lo que mucha gente pide para el PES 17 es que se tenga un tempo mas lento que el PES 16 sobre la base de como es el ONLINE en este PES 16, entonces ya no estamos hablando de lo mismo. Es verdad que PES16 online puede pecar de ser mas rápido y un poco mas vertiginoso, pero también os aseguro que la forma de jugar que tengan los intervinientes hace mucho.

Yo juego siempre igual, no soy "pitbullero", y los partidos en el Myclub o divisiones, no me dejan el mismo grado de satisfacción que cuando juego con mi colega en vestíbulos. Y eso me da a mi que es muy difícil de cambiar. Lo mismo que es muy difícil jugar con gente que no cojan a los 3 o 4 equipos de siempre. Con lo divertido que es jugar Suiza vs Costa de Marfil, o Sant Etienne vs Ath Bilbao, o Austria vs Polonia.

Podría firmar este mensaje con sangre.

Offline no es rápido ni acelerado, sobre todo si juegas en manual. En asistido sí puede resultar más acelerado, pero tampoco tanto. En todo caso depende de ti el ritmo que le quieras dar al partido más allá de que el césped pueda estar bastante rápido.

Online con conexión perfecta, o sea que parece 100% offline sin input lag (que solo lo he conseguido con un amigo mío y de los del grupo de whatsapp Full Manual con @afr1kanus y @calsonic) se puede jugar pausado perfectamente, intentando mantener la posesión, y os lo pueden decir ellos dos los PARTIDAZOS DE FÚTBOL que hemos echado las veces que hemos coincidido.

Online con conexión menos perfecta, lo que te puedes encontrar en divisiones, myclub o de los chavales del grupo de whatsapp pues alguno que no tiene una conexión muy allá. Para mí resulta injugable, sobre todo la media parte que hace de host el rival, para mi juego que se basa en tener el balón, driblar, aguantar hasta el último momento para hacer el pase o quiebro, etc lo hace injugable. Pierdo balones tontos con los defensas cuando estoy HARTO de circular el balón entre ellos, siempre regateas tarde, etc..

Ojalá corrijan esto para el 17 aunque tengo esperanzas cero. [enfa]
Para mi el mejor PES hasta la fecha (de los modernos) es el 2013, el ultimo de la saga con el anterior motor. Todos los que han hecho con el Fox engine (el 2014, 2015), no me gustan nada, hay muchísimos ambidiestros y el tema del Player ID está mal implementado, me gustaba el player ID del 2013. El PES 2016 ni le compré por no hacer un port de las PS4 como dios manda, y este PES 2017 haré lo mismo. Pero vamos, he visto el PES 2016 por videos y es igual al 2015, mucho ambidiestro (lo odio eso, es el fallo mas grave en un juego de Futbol, es una de las cosas por las que me chirria FIFA). Aparte de ese problema en los PES con Fox engine, noto que los jugadores cuando corren van como deslizándose, una cosa muy rara, o cuando das un pase corto de parado, hacen unas animaciones espantosas.

En fin. El camino a seguir era el Pes 2013 con mejores gráficos y mas players ID, nada mas, pero la cagaron, como de costumbre. Y este año tiene pinta de que no lo pienso comprar, yo un port de la 360 no pago, lo siento. Para mi esta saga muere como vuelvan a hacer la guarrada.

Un saludo.
Pistone escribió:@cascarillas El PES 2016 es divertido y recuerda al PES 6 por momentos.

Pero ese no es el camino , la palabra PRO exige mas seriedad y simulacion.

Y tanto que me recuerda al PES 6.
Pero es que ese juego fue muy arcade con respecto al 5.
Pero este 2016 con respecto a su antecesor se pasa de arcade , para mi sacaron los pies del tiesto
Yomismamente escribió:Para mi el mejor PES hasta la fecha (de los modernos) es el 2013, el ultimo de la saga con el anterior motor. Todos los que han hecho con el Fox engine (el 2014, 2015), no me gustan nada, hay muchísimos ambidiestros y el tema del Player ID está mal implementado, me gustaba el player ID del 2013. El PES 2016 ni le compré por no hacer un port de las PS4 como dios manda, y este PES 2017 haré lo mismo. Pero vamos, he visto el PES 2016 por videos y es igual al 2015, mucho ambidiestro (lo odio eso, es el fallo mas grave en un juego de Futbol, es una de las cosas por las que me chirria FIFA). Aparte de ese problema en los PES con Fox engine, noto que los jugadores cuando corren van como deslizándose, una cosa muy rara, o cuando das un pase corto de parado, hacen unas animaciones espantosas.

En fin. El camino a seguir era el Pes 2013 con mejores gráficos y mas players ID, nada mas, pero la cagaron, como de costumbre. Y este año tiene pinta de que no lo pienso comprar, yo un port de la 360 no pago, lo siento. Para mi esta saga muere como vuelvan a hacer la guarrada.

Un saludo.


A mí me pasa exáctamente lo mismo que a ti. El PES 2013 me encantó (fue incluso el único año que no me pillé FIFA). Pero luego llegó el cambio de motor y no consigue engancharme.
A mí lo único que me gustaba de pes 2013 era el contenido. Toda la liga española con sus 20 estadios, por ejemplo. Y además editor de estadios.

Pero jugablemente...ggññee
Yo el tema de los ambidiestros no lo veo tal.
Si lo veo a la hora de tirar a puerta , que chutan con cualquiera de las dos piernas.
Pero a la hora de conducir el balón si lo veo bastante fehaciente
capellista escribió:A mí lo único que me gustaba de pes 2013 era el contenido. Toda la liga española con sus 20 estadios, por ejemplo. Y además editor de estadios.

Pero jugablemente...ggññee

Jugablemente era el más redondo de la Ps3 pero aún así, una birria, para mí claro. Es un claro ejemplo de que con un buen envoltorio eclipsas defectos y carencias.
Terminas un partido medio asqueado de la liga master pero en el siguiente juegas en otro estadio de la liga española y parece que no pero ya picas a probarlo por ver ese Benito Villamarin o ese San Mamés. Así se facilita el pasar ciertas cosas por alto, que es lo que ocurre en Fifa, que tienes tantas facilidades y tanto contenido que te anima e invita a continuar con el juego.
A nivel de animaciones, de disparos, de pases...para mí era bastante flojete el Pes 2013. Pero como Pes, el juego más completo de su historia.
Pues seré el raro pero yo sería feliz con un PES14 pero hecho, vamos, terminado. [carcajad]

Todas las cosas buenas que tenia (animaciones mas organicas que el 15 y el 16, forcejeos con stick derecho, inercias y pesos) pero corrigiendo al menos los errores mas graves que tenia (input lag horrible, porteros que no salian y no paraban tampoco, etc...)

Es un juego que salio mal por falta de tiempo, ser el nuevo tras el cambio de motor y falta de potencia (la ps3 parecia que iba a petar [qmparto] ) pero con una maquina donde fuera mas desahogado y estando al menos acabado hubiese sido crema.
4N63L escribió:Pues seré el raro pero yo sería feliz con un PES14 pero hecho, vamos, terminado. [carcajad]

Todas las cosas buenas que tenia (animaciones mas organicas que el 15 y el 16, forcejeos con stick derecho, inercias y pesos) pero corrigiendo al menos los errores mas graves que tenia (input lag horrible, porteros que no salian y no paraban tampoco, etc...)

Es un juego que salio mal por falta de tiempo, ser el nuevo tras el cambio de motor y falta de potencia (la ps3 parecia que iba a petar [qmparto] ) pero con una maquina donde fuera mas desahogado y estando al menos acabado hubiese sido crema.

Pes 2014 es el inicio de algo que puede ser muy grande, yo siempre se lo agradeceré a ese 'incompleto' juego.

Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704
hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:Pues seré el raro pero yo sería feliz con un PES14 pero hecho, vamos, terminado. [carcajad]

Todas las cosas buenas que tenia (animaciones mas organicas que el 15 y el 16, forcejeos con stick derecho, inercias y pesos) pero corrigiendo al menos los errores mas graves que tenia (input lag horrible, porteros que no salian y no paraban tampoco, etc...)

Es un juego que salio mal por falta de tiempo, ser el nuevo tras el cambio de motor y falta de potencia (la ps3 parecia que iba a petar [qmparto] ) pero con una maquina donde fuera mas desahogado y estando al menos acabado hubiese sido crema.

Pes 2014 es el inicio de algo que puede ser muy grande, yo siempre se lo agradeceré a ese 'incompleto' juego.

Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704

Jajaja a ciegas no, con los ojos cerrados.
Tiene que haber de todo en la viña del señor
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:Pues seré el raro pero yo sería feliz con un PES14 pero hecho, vamos, terminado. [carcajad]

Todas las cosas buenas que tenia (animaciones mas organicas que el 15 y el 16, forcejeos con stick derecho, inercias y pesos) pero corrigiendo al menos los errores mas graves que tenia (input lag horrible, porteros que no salian y no paraban tampoco, etc...)

Es un juego que salio mal por falta de tiempo, ser el nuevo tras el cambio de motor y falta de potencia (la ps3 parecia que iba a petar [qmparto] ) pero con una maquina donde fuera mas desahogado y estando al menos acabado hubiese sido crema.

Pes 2014 es el inicio de algo que puede ser muy grande, yo siempre se lo agradeceré a ese 'incompleto' juego.

Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704


Que por culpa de gente como el ponen la tonteria esa de los puntitos.
Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.

la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)

esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.

si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias ;)
@snakeeater129 pues si les puedes hacer llegar que tienen en la bandeja de 2014 los forcejeos con stick derecho (antes lo menionaba un compañero) y el remate picado sumando triángulo, sería estupendo.
Gracias
kurosakicarlos escribió:Pes 2014 es el inicio de algo que puede ser muy grande, yo siempre se lo agradeceré a ese 'incompleto' juego.

Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704


A mi me gustaba el sistema anterior desde luego, aprendías donde estaba el punto de mira según el jugador y le daba algo de la tensión que tiene que tener un lanzamiento de falta. Ahora no es que no tires en parte "a ciegas", pues el balón tampoco sigue la linea escrupulosamente y la máquina siempre pone lo suyo, pero arruina el "climax", me recuerda a los ruedines de crio: la hostia te la dabas igual pero estabas deseando quitarlos. En definitiva es una de esas cosas junto a la desaparición de modos que espero que expliquen algún día, aunque sea viendo un documental en el 2050.
Al menos podrian añadir una opcion para poder desactivar permanentemente la linea de faltas y corners que no creo que suponga mucho....y ya es el cuarto de la saga con el nuevo motor y aun sin añadir mas cambios climaticos y sin poder elegir horario en los partidos.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704


Imagen
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.

la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)

esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.

si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias ;)


Seria interesante por mi parte en lo jugable 5 cosas

1 que cuando le das al boton por ejemplo de disparo que lo ejecute por todos los medios no como en pes16 que si no le cuadra a konami te mete una animacion de control y te alarga la carrera con lo que eso conlleva. Si le doy a remate me da igual que lo falle o q le meta una patada al aire pero que lo haga por que es lo que yo quise hacer. Con los pases y los controles pasa lo mismo.

2 que si yo disparo a puerta con el pase por ejemplo y hay alguien en fuera de juego que no lo pite como sucede ahora por que cuando disparo a puerta con un pase estoy disparando no kiero pasar, sea pase alto o pase raso ect siempre que no influya en el juego y no este en la trayectoria por supuesto

3 el saque de banda tiene q ser mas agil de reaccion, tarda demasiado desde que lo posicionas hasta que la manda. Con el pase en corto al sacar las faltas pasa igual.

4 los desmarques los pondria solo manuales, daria mas variables al juego y evitarian que te manden sistematicamente una manada de orcos

5 y ultimo para mi gusto el fuera de juego no lo tenian q llevar al limite del pixel o media bota, los arbitros y linieres fallan y en ese aspecto me gustaria que fuesen lo mas real posible dando algo de cabida a la polemica. Algo no sistematico claro

Pd: ya de paso si les recuerdas el tema de la stamina,puntitos o flechas de las faltas y corners, filtros online, empanamientos y tal no vendria nada mal. Gracias tio
luchyxx está baneado por "Troll"
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704


Imagen


[facepalm] [+risas]
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:Pues seré el raro pero yo sería feliz con un PES14 pero hecho, vamos, terminado. [carcajad]

Todas las cosas buenas que tenia (animaciones mas organicas que el 15 y el 16, forcejeos con stick derecho, inercias y pesos) pero corrigiendo al menos los errores mas graves que tenia (input lag horrible, porteros que no salian y no paraban tampoco, etc...)

Es un juego que salio mal por falta de tiempo, ser el nuevo tras el cambio de motor y falta de potencia (la ps3 parecia que iba a petar [qmparto] ) pero con una maquina donde fuera mas desahogado y estando al menos acabado hubiese sido crema.

Pes 2014 es el inicio de algo que puede ser muy grande, yo siempre se lo agradeceré a ese 'incompleto' juego.

Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704

El tal magnare ese quien es?
Ese tío que ha empezado a jugar al pro hace 2 días?
las faltas... otra cosa que se cargaron... en fin paso de echar bilis sobre Koñami porque ya no me queda
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.

la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)

esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.

si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias ;)


Yo por mi parte, si les puede decir que metan filtros online, tanto para controles como para igualdad de equipos, seria perfecto.
luchyxx escribió:
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, ¿qué opináis de esto? Me descuadran a veces.

https://twitter.com/Magnare/status/753563684845256704


Imagen


[facepalm] [+risas]


gracias por los comentarios que van sumando no les respondo a todos pero los voy apuntando para hacer una selección, lo de triangulo y tiro Razo lo tengo en mi lista junto con lo del viejo stick para meter brazo ..


respecto a esto de las líneas en las faltas si bien obvio no concuerdo con esa persona de tirar a ciegas, si concuerdo con q para sacar la línea tiene volar este sistema de tiro libre ya q el supuesto efecto altura y abajo seria casi imposible sin una línea, debería ser como sistemas antiguos donde la fuerza del tiro sea lo manda la altura y no el stick, (al estilo fifa quien diría) q un botón sea para tirar Razo en todo caso.

no se si muchos entienden lo q estoy planteando! debería ser un sistema mas simple para poder quitar los puntos, yo creo q hoy dejándolo así y sacando la línea, de 10 tiros libres no se si meterían uno como mucho..
ojo quiero q se saque esa línea como ustedes, pero para eso hay q cambiar el manejo del tiro
@kurosakicarlos , puede ser que el amplio contenido que tenia PES 2013 ayudara a tener ahora buenos recuerdos de el pero, de todas formas, jugablemente no estaba nada mal. Sobre todo destaco el Player ID, estaba muy remarcado en esa entrega. Es cierto que tenia carencias y limitaciones, pero aun asi, era un buen juego. A mi me dio bastantes horas, especialmente offline en la liga master jugando con el Malaga jeje.

Y el mejor PES hecho hasta la fecha, al menos para mi, era el 15, lo tengo claro. Si lo comparamos con el 16 sale perdiendo en aspecto grafico, animaciones, transiciones, etc. Pero si hablamos de futbol, PES 15 para mi esta un escalon por encima, era un juego mas dificil de dominar, tiraba mas hacia la simulacion, etc.

Saludos.
Pues yo os diré una cosa de PES 2014

En aquella época tenía la PS3 "modificada" y llegué a jugar a aquella mítica DEMO 1 que se filtró unas horas en la Store (recordad que siempre había dos demos y ese año decidieron cancelar la primera)


Era una puta delicia: un ritmo, una precisión, una respuesta de movimientos.... BRUTAL. ¿El problema? Que todas las líneas se acababan descolocando y podías acabar atacando con los centrales y defendiendo con los delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre intento buscar esa mítica demo por los rincones oscuros del internete pero parece que se la ha tragado la tierra. Una pena
26759 respuestas