Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 5, 620
Y sino, como hago yo: pillo PES de salida, y con EA Access el FIFA cuando esté [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:Y sino, como hago yo: pillo PES de salida, y con EA Access el FIFA cuando esté [carcajad] [carcajad]


Eso hago yo.. [+risas]

Cuando sale es cuando me pillo el access..la verdad que eso está muy bien.
Pues nada ya más que confirmado que solo tendrá al Barcelona y al Atlético como equipos reales, los demás dea liga española, tanto la primera división como la segunda, más falsos que una moneda de 5 euros.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ntent=Hobb

Más noticias que hacen decidirme a no comprarlo por primera vez en muchos años. Además de que ya me tienen harto con respecto a la jugabilidad.
FranScorpions escribió:Pues nada ya más que confirmado que solo tendrá al Barcelona y al Atlético como equipos reales, los demás dea liga española, tanto la primera división como la segunda, más falsos que una moneda de 5 euros.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ntent=Hobb

Más noticias que hacen decidirme a no comprarlo por primera vez en muchos años. Además de que ya me tienen harto con respecto a la jugabilidad.

Sí, ya está confirmado eso de las licencias. Decir que los estadios que están por llegar (creo que Anfied y el del Dormund) llegarían en noviembre...tela.
Y por encima sin posibilidad de option file.

Todo a hacerlo a mano , o quizás con intercambios de perfil.
capitan_link escribió:Y por encima sin posibilidad de option file.

Todo a hacerlo a mano , o quizás con intercambios de perfil.

Pues que le vamos a hacer, como se ha hecho toda la vida: edición cambiando colores y formas de las equipaciones para intentar que se parezcan lo más posible a sus homólogos reales...En cualquier caso, espero que al menos las equipaciones de los equipos falsos se parezcan 'algo', que yo recuerdo que el año pasado, la del Arsenal era a rayas y de color naranja...
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Y por encima sin posibilidad de option file.

Todo a hacerlo a mano , o quizás con intercambios de perfil.

Pues que le vamos a hacer, como se ha hecho toda la vida: edición cambiando colores y formas de las equipaciones para intentar que se parezcan lo más posible a sus homólogos reales...En cualquier caso, espero que al menos las equipaciones de los equipos falsos se parezcan 'algo', que yo recuerdo que el año pasado, la del Arsenal era a rayas y de color naranja...


Llevan ya unos años en las que las equipaciones se parecen como un huevo a una Castallaña.
Lo peor de todo es lo del option file, yo paso de comprarlo y mira que al 16 le di horas y horas, pero paso de que se rían de mi.
Que por lo menos podían poner el crear los escudos por cuadrícula como antiguamente.
Ya esta para pre descarga en los bazares. Lo más barato 45 e en Honkong Singapure. 19 gb pesa. Pone en la descripción modo subasta en my club para fichar a cualquier jugador. Muy buena pinta eso
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Y por encima sin posibilidad de option file.

Todo a hacerlo a mano , o quizás con intercambios de perfil.

Pues que le vamos a hacer, como se ha hecho toda la vida: edición cambiando colores y formas de las equipaciones para intentar que se parezcan lo más posible a sus homólogos reales...En cualquier caso, espero que al menos las equipaciones de los equipos falsos se parezcan 'algo', que yo recuerdo que el año pasado, la del Arsenal era a rayas y de color naranja...


Es que ni siquiera es como toda la vida. Antes al menos podías dibujar los escudos, hoy no puedes hacer ni eso. El trato a los usuarios de Xbox es vomitivo, no se merecen ni una compra.
Ya pero lo malo es qué a mi Fifa me aburre , juego sin ganas saben.
Muy mal Konami con xbox, eso es de cajon , pero cada vídeo que veo me engancha mas esa jugabilidad, estoy deseando catarlo, ojala sean dos juegazos fifa y pro y verme obligado a pillarlos de salida.
saludos
capitan_link escribió:Qué fuerte , ni el Madrid :

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/


Madre mía, menuda aberración de la programación de juego. Es un juego totalmente hecho a medias, para cagarse lo de los nombres falsos de las dos ligas españolas, a ello por supuesto sumadle las inglesas o la segunda italiana, falsas a más no poder. Te tiras muchas más horas editando que jugando ahora, y encima jamás podremos tenerlos fieles al 100% por culpa de los escudos y otros detalles. De risa también que el juego solo tenga 6 campos de fútbol reales de cientos de equipos.

Que le den, de mí no se ríen más, esta es la gota que colma el vaso, lo que me hace decidirme en no volver a comprarles un PES nunca más, es imperdonable a estas alturas, en vez de mejorar van empeorando el juego en todo.

Como ya leí por aquí alguna vez debería llamarse Pro Involution Soccer 2017.
Pero lo malo es qué a mi se me da mal el Fifa , o compro PES o juego otras cosas.
Lo mas probable es qué juegue otras cosas y el PES solo lo pillare si hacen una actualización con mas edición en Xbox one.
Lo mas seguro es qué no harán nada pero bueno , paso a no ser tirado de precio.
capitan_link escribió:Pero lo malo es qué a mi se me da mal el Fifa , o compro PES o juego otras cosas.
Lo mas probable es qué juegue otras cosas y el PES solo lo pillare si hacen una actualización con mas edición en Xbox one.
Lo mas seguro es qué no harán nada pero bueno , paso a no ser tirado de precio.


A mí el fifa no me gusta tampoco por su jugabilidad repetitiva. Llevo dos años tirando del NBA 2K y este va a ser igual, pero esta vez no pienso tirar el dinero comprando el PES como ya me pasó los años anteriores, los compré con más o menos repelús pero los pillé, y al final se quedaron ahí casi sin tocarlos, me dediqué mi tiempo libre más a otros y al NBA 2K que ese si que es un juegazo en todos los sentidos.
Con todo mis respetos a los que comprais el pes, el fifa le da 10000000 millones de vueltas en todo, otra cosa es el handicap, y que la gente suele jugar igual usando todas las triquiñuelas que existen pero como juego es muchisimo mejor, yo antes era de pes, pero me niego a ver como por ejemplo al malaga le llaman an cyan white es que es de broma. ahora este juego lo ponen a 30€ y no digo que sea mala opcion pero por 70 o 50 ni de coña.
Vamos a ver almas de cántaro xD las licencias dan exactamente igual porque hay editores que dejan el juego mejor que podría venir con todo el esmero del mundo. El problema es que en xbox nos maltratan y no se pueden meter option files. Así que fin de la historia.Que les den.
Me alegra ver que muchos estáis dándoles puerta y no os dejáis engañar otro año más. A partir de ahí si quieren que se pongan las pilas y si no que sigan vendiendo sólo en ps4.
rubee3n escribió:Vamos a ver almas de cántaro xD las licencias dan exactamente igual porque hay editores que dejan el juego mejor que podría venir con todo el esmero del mundo. El problema es que en xbox nos maltratan y no se pueden meter option files. Así que fin de la historia.Que les den.
Me alegra ver que muchos estáis dándoles puerta y no os dejáis engañar otro año más. A partir de ahí si quieren que se pongan las pilas y si no que sigan vendiendo sólo en ps4.


No. El problema no son los options files. El problema es que Konami limita el editor en Xbox. Aunque hubiera option files, solo podríamos meter datos editados con nombres y punto. Los escudos y las equipaciones no se pueden editar en Xbox porque Konami no quiere.

A mí que no metiesen la opción de compartir option files por temas de seguridad y tal, pues vale, lo entiendo. Te lo compro. Pero que no permitan a la gente utilizar sus propias fotos para meter escudos y equipaciones en Xbox, cuando en PS4 sí se puede siendo un sistema infinitamente más cerrado... Es de coña. Que se hundan, que se lo merecen.
NSM escribió:
rubee3n escribió:Vamos a ver almas de cántaro xD las licencias dan exactamente igual porque hay editores que dejan el juego mejor que podría venir con todo el esmero del mundo. El problema es que en xbox nos maltratan y no se pueden meter option files. Así que fin de la historia.Que les den.
Me alegra ver que muchos estáis dándoles puerta y no os dejáis engañar otro año más. A partir de ahí si quieren que se pongan las pilas y si no que sigan vendiendo sólo en ps4.


No. El problema no son los options files. El problema es que Konami limita el editor en Xbox. Aunque hubiera option files, solo podríamos meter datos editados con nombres y punto. Los escudos y las equipaciones no se pueden editar en Xbox porque Konami no quiere.

A mí que no metiesen la opción de compartir option files por temas de seguridad y tal, pues vale, lo entiendo. Te lo compro. Pero que no permitan a la gente utilizar sus propias fotos para meter escudos y equipaciones en Xbox, cuando en PS4 sí se puede siendo un sistema infinitamente más cerrado... Es de coña. Que se hundan, que se lo merecen.

Eso deja en peor lugar aún a konami, gracias por la explicación.
Yo he leido noticias sobre el nuevo PES y es lo de todos los años....mejoran unas cosas y empeoran otras...COMO TODOS LOS AÑOS [facepalm] me explico...consiguen después de muchos años meter el Borussia Dormunt con su estadio y todo (puntazo a favor) pero pierden al Bayer, meten el Shalcke pero pierden al Wolfsburgo (equipo con el que más suelo jugar), consiguen el Barca y el Liverpool con su estadio....pero pierden toda la liga española y los equipos licenciados que teníamos en la liga inglesa....eso de lo que sabemos...porque de modos de juego todavía no han dicho nada...

Pero luego, la jugabilidad es PARA MI es estupenda, es jugando con mis amigos tanto en casa como online lo que más me engancha y lo que puede hacer que me decante nuevamente por segundo año consecutivo el PES 2017, cierto es que onilne contra alguien aleatorio los partidos pueden ser un sufrimiento, más en mi caso por jugar en manual y no poder tener un filtro para los que jugamos en manual, pero con amigos, con todo tipo de equipos, desde los de 5 estrellas hasta los de 1 estrella, los partidos son divertidísimos y SIEMPRE diferentes, cosa que en la competencia me parecían casi todos iguales.

Por estos motivos, repito...para mi...si me compro un juego de fútbol será el PES 2017

PD: Los nombres de los equipos y equipaciones las puedo hacer yo sin ningún tipo de problema, como todos los años, me tomo mi tiempo y a algunos equipos les pongo una equipación retro que me gustan más que algunas actuales.
Trato deleznable hacia los usuarios de xbox con lo del option file, ni una sola unidad deberían vender. No es obligatorio comprar un juego de fútbol, hay muchísimos para jugar sin que te traten como a basura.
A mi ya me puede convencer la jugabilidad y mucho porque también estoy hasta las narices de konami, con todos sus juegos siempre perjudican a los que tienen la Xbox.,

Lo de los option file es de ser unos sin vergüenzas de mucho cuidado,hasta el punto de demandarlos por perjudicar a una parte de los usuarios intencionadamente,.

A mi me da igual jugar con los equipos reales o no, pero es verdad que desde que se(hace un par de días) que en Xbox no lo meten porque no les da la gana, me dan ganas de mandarles un correo escrito y decirles de todo.,

Normal que en Xbox cada año vendan menos..
Yo a día de hoy creo que lo que haré será seguir con el PES 2016, no comprar el PES 2017 de salida a no ser que se quede muy barato con el famoso cambiazo, esperar a leer las opiniones de los que lo pillen de salida y decidir entonces.

Una cosa que quiero ver si es verdad es lo de que la actualización de los fichajes esta desde el primer día, que conociendo a Konami no te puedes creer nada sobre el tema parches.
hola a todos los que nos gusta el pes o nos gustaba....ayer tuve que cambiar mi reserva, porque? muy sencillo, el juego del pes me gusta sin liugar a dudas es el mejor, pero lo que me cabrea es que nos quiten licencias y encima los estadios hasta diciembre no los disfrutas, no soy de licencias pero joder por lo menos los que juegan la champions que esten, es lo minimo, Asi que me sigo quedando el pes 16 porque tiene mas licencias, es un buen juego, y me comprare el fifa para ver como vienen....que me canso del fifa? pues me pongo el pes 16, pero paso de darles dinero cuando no nos tienen en cuenta....el fifa 17 dicen que viene mejor y lo probaremos muy a pesar mio, pero es que no tenemos otras opciones desgraciadamente. un saludo
Tuve muchos años el pro evolution, y oense q nunca habria un juego mejor q el pro, en su momento me daba igual las nombres y todo ese rollo ya q se arregabla con los option files. Aunke llevo años jugando al fifa, unos 5 años, siempre me descargo la demo a ver si le doy una oportunidad ya q fueron muchos años con el pro, ysalvo el año pasado, q vi una pekeña mejoria, el pro hace bastante q dejor de ser un juego de futbol

Yo se lo dificil q es el cambio, ya q empeze a jugar medio oblidago al fifa por una liga con amigos, peor lo mejor q podeis hacer es comprar el fifa y obligaros a jugar al fifa, ya q los de konami nos dan una patada tras otra, cosas como estas, donde kieren ahorrarse el dinero a toda consta y encima teniendo un juego mucho peor, lo uniko q deja claro es q saven q van a vender x juego, q son ventas seguras
Joder que mal se a puesto la cosa para One no?Si encima tiene menos licencias y la opción editar viene capada...paso de pillarlo,quien te a visto y quien te ve... [facepalm]
LA demo se podra descargar esta noche no?
de madrugada imagino
Mucho me tiene que molar la demo para que lo compre este año.. lo de los OF es una guarrada.. y el césped, se sabe si es 3d??
Espero con ansia SOCCER2K!
jonnyysp escribió:LA demo se podra descargar esta noche no?
de madrugada imagino



Estaremos atentos. Puede que en alg a Store salga antes.
Killomey escribió:Una cosa que quiero ver si es verdad es lo de que la actualización de los fichajes esta desde el primer día, que conociendo a Konami no te puedes creer nada sobre el tema parches.

Yo cogería con pinzas esas informaciones, ya que en los gameplays que hemos visto, Dani Alves por ejemplo aparecía en el Barça, entre otros...Lógicamente no quiere decir nada, pero son detalles a tener en cuenta.
rechukki escribió:lo mejor q podeis hacer es comprar el fifa y obligaros a jugar al fifa, ya q los de konami nos dan una patada tras otra, cosas como estas, donde kieren ahorrarse el dinero a toda consta y encima teniendo un juego mucho peor, lo uniko q deja claro es q saven q van a vender x juego, q son ventas seguras

Hombre, tanto como eso...Pienso que FIFA es un gran juego que mima todo lujo de detalles. Ayer estuve viendo unos gameplays de éste, y el motor gráfico luce de miedo, eso es haber trabajado.

Pero PES tiene su esencia que me enamora. A pesar de que, en caso de que finalmente me decante por él, me lo pillaría para la One aunque no tenga la posibilidad de licenciar los equipos, es algo que ahora mismo no es una cuestión prioritaria para mí (es importante, pero no tanto). Ya expuse mi opinión unas pocas de veces sobre lo que pienso de Konami.
Bueno mañana toca probarlo.
Este año PES en PS4 y FIFA en ONE y a mamarla.
Sabéis qué países son hoy ya día 23 o cual es la store que actualiza antes..xddd
Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.
KindapearHD escribió:Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.

Y si alguien es capaz de hacer con su dinero lo que le da la gana, que se lo haga mirar porque eso sí que es grave.
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.

Y si alguien es capaz de hacer con su dinero lo que le da la gana, que se lo haga mirar porque eso sí que es grave.


No, si cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría mas. Pero que a los que se vayan a comprar el juego, que sepan que os ningunean como quieren (usuarios de XO). Capado por todos lados frente a la version de PS4 y encima sin licencias, etc. Una joyita de juego y como siempre, la mejor versión aquí, en Xbox One. Luego vendrán los lloros.
dicanio1 escribió:Sabéis qué países son hoy ya día 23 o cual es la store que actualiza antes..xddd

Pues allí creo q es por la mañana así q hoy no creo q podamos probarlo. Yo creo q mañana por la tarde
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.

Y si alguien es capaz de hacer con su dinero lo que le da la gana, que se lo haga mirar porque eso sí que es grave.


No, si cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría mas. Pero que a los que se vayan a comprar el juego, que sepan que os ningunean como quieren (usuarios de XO). Capado por todos lados frente a la version de PS4 y encima sin licencias, etc. Una joyita de juego y como siempre, la mejor versión aquí, en Xbox One. Luego vendrán los lloros.

Tienes toda la razón del mundo.
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.

Y si alguien es capaz de hacer con su dinero lo que le da la gana, que se lo haga mirar porque eso sí que es grave.


No, si cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría mas. Pero que a los que se vayan a comprar el juego, que sepan que os ningunean como quieren (usuarios de XO). Capado por todos lados frente a la version de PS4 y encima sin licencias, etc. Una joyita de juego y como siempre, la mejor versión aquí, en Xbox One. Luego vendrán los lloros.

Pero si no dispongo de otra consola, FIFA es más caro (hay que recordar que PES es más barato), y tengo colegas que se lo van a pillar para jugar juntos online, yo creo que blanco y en botella...Comprenderás que haya gente que le guste más PES que FIFA, y viceversa.

Olvidas una cosa importante: el juego, personalmente, lo adquiriría compartido, por ello me saldría por dos duros. Al final los que pierden son ellos, de eso no te quepa duda [+risas]
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Si alguien es capaz de gastarse el dinero en un juego muy inferior a la competencia y, ademas, inferior respecto a la version de la consola de Sony, es para hacerselo mirar. Que manera de dejar el camino libre a EA. Konami, deberias de haberte retirado hace muuuucho tiempo.
Y si alguien es capaz de hacer con su dinero lo que le da la gana, que se lo haga mirar porque eso sí que es grave.


No, si cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría mas. Pero que a los que se vayan a comprar el juego, que sepan que os ningunean como quieren (usuarios de XO). Capado por todos lados frente a la version de PS4 y encima sin licencias, etc. Una joyita de juego y como siempre, la mejor versión aquí, en Xbox One. Luego vendrán los lloros.

Pero si no dispongo de otra consola, FIFA es más caro (hay que recordar que PES es más barato), y tengo colegas que se lo van a pillar para jugar juntos online, yo creo que blanco y en botella...Comprenderás que haya gente que le guste más PES que FIFA, y viceversa.

Olvidas una cosa importante: el juego, personalmente, lo adquiriría compartido, por ello me saldría por dos duros. Al final los que pierden son ellos, de eso no te quepa duda [+risas]


Ellos no pierden nada. Te están vendiendo una copia, pese a no querer poner el mismo editor de PS4 en Xbox One, cuando podrían hacerlo perfectamente. O al menos, buscar una alternativa diferente para poder meter las equipaciones en el juego (como un servidor de Konami en el que subir los archivos con el ordenador y cargarlos en el juego, como hace Bethesda con los mods, o como hacía EA con el Creation Center hace unos años).

No deberían vender ni una copia en Xbox para ver que están equivocándose, pero claro, como pasamos del tema...
Os comento que desde el bazar de argentina se puede descargar.. estoy en el trabajo , así que no podré jugar..
Yo he entrado al bazaR argentino, he cogido la demo y se me ha puesto a bajar en la consola en español, osea que estar esta, pero estara oculto. Si me da tiempo antes de irme al curro lo pruebo que tengo 1 hora.
Hay que ser Gold para bajarse la demo? Como hago para cambiar a Argentina? Desde la app del movil se puede hacer?

Gracias y saludos @mekausmal
En USA esta tambien ya
Alguien puede decirme como cambiar la región para poder descargarlo?? He estado leyendo en la pagina e indica que si migramos la región no se puede cambiar hasta dentro de 3 meses...

saludos.
vinypsp escribió:Alguien puede decirme como cambiar la región para poder descargarlo?? He estado leyendo en la pagina e indica que si migramos la región no se puede cambiar hasta dentro de 3 meses...

saludos.


Entra a la pagina de xbox, abajo a la izquierda cambiad al bazar argentino, ya pones demo pro ev.... Y te sale, y vas a la consola y estara ya descargando. Voy a probar k ya lo tengo y comento
mekausmal escribió:
vinypsp escribió:Alguien puede decirme como cambiar la región para poder descargarlo?? He estado leyendo en la pagina e indica que si migramos la región no se puede cambiar hasta dentro de 3 meses...

saludos.


Entra a la pagina de xbox, abajo a la izquierda cambiad al bazar argentino, ya pones demo pro ev.... Y te sale, y vas a la consola y estara ya descargando. Voy a probar k ya lo tengo y comento


Gracias Compi [beer]

Acabo de hacerlo en el movil desde el curro y me pone en la pagina "este producto ya es tuyo", entiendo que cuando llegue a casa a las 14:00 y encienda la consola empezará a descargar.

@mekausmal quedo a la espera de tus impresiones [bye]

Saludos.
A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..
vinypsp escribió:
mekausmal escribió:
vinypsp escribió:Alguien puede decirme como cambiar la región para poder descargarlo?? He estado leyendo en la pagina e indica que si migramos la región no se puede cambiar hasta dentro de 3 meses...

saludos.


Entra a la pagina de xbox, abajo a la izquierda cambiad al bazar argentino, ya pones demo pro ev.... Y te sale, y vas a la consola y estara ya descargando. Voy a probar k ya lo tengo y comento


Gracias Compi [beer]

Acabo de hacerlo en el movil desde el curro y me pone en la pagina "este producto ya es tuyo", entiendo que cuando llegue a casa a las 14:00 y encienda la consola empezará a descargar.

@mekausmal quedo a la espera de tus impresiones [bye]

Saludos.


Yo he hecho lo mismo, y también me ha aparecido el mensaje de este producto es tuyo pero estoy en casa con la consola encendida y no se incia la descarga.

Hay que hacer algo más para que se inicie?

EDITO: La demo está en pestaña de listo para instalar. Hay que iniciarla manualmente. [buenazo]
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620