Ales Hemsky escribió:@Eleven @Serchenko
Apunto de ficharlo para Enero en mi tercera temporada con el Granada,![]()
Habeis probado a Dembele?, para mi es lo mas, lo tengo con nivel 84.
Gracias a el estoy Champions eliminado al Arsenal en la previa, he ganado partidos a todos los grandes con goles o asistencias de este crack.
Dembele Morata Sane, mi delantera a partir de Enero.![]()
Me falta, un portero y un Lateral derecho para tener un once de garantias.
Por cierto tambien tengo a Renato con nivel 85, Weigl (81), Asensio (79), Iheanacho (80), R.Guerreiro (78), Bailly (80), Lindelof (78).
Todo lo demas jugadores por defecto de liga master y juveniles, muchos que ha subido de nivel y he hecho caja con ellos.
Y para Enero he pillado libre a F.Delph (79)![]()
saludos
pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias
Ketemeto 2008 escribió:amigos... ¿como se saca al portero manual?
kurosakicarlos escribió:pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias
Cuando acaba el partido presionas Share y después cuadrado. Sales del Pro y vas a galeria de capturas. Seleccionas el video, Options, recortar, y recortas desde el inicio hasta el final. Lo subes con share, vinculas tu cuenta a Youtube y listo. Lo más sencillo del mundo.
harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido.![]()
Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...
Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?
harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido.![]()
Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...
Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

FIFA 17, El Musical

Serchenko escribió:harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido.![]()
Siendo novato sí, la verdad xD Haz una cosa, pasa y tira de vez en cuando en manual con L2 pulsado, así practicas.
O lánzate a por todas y juega full manual contra la cpu solamente (torneos sueltos o algo), bájate la dificultad a profesional por ejemplo y le vas dando.
La satisfacción que tienes al clavar casi cualquier gol en manual no tiene nada que ver con hacerlo en asistido, eso es así..
@Ketemeto 2008 ahora que te he leído.. joder, vi esto ayer en la calle y me acordé de ti pero me olvidé de subirla aquí!![]()
![]()
![]()
![]()
FIFA 17, El Musical
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
JUAAAAAASSSS!!!!!!
te juro que la ví hace unos días también pero no me dió tiempo a sacar el móvil (iba en bici).
total, que me acordé de vosotros también y busqué en google a ver si encontraba la imagen pero nada.
Era para demostrar que por bueno que sea el PES, nunca podrá hacerle frente a la pasta que se gasta el Dirty Dancing en publicidad
Yo la ví en Barna, ¿tu de donde eres?
Pues sí, ya lo tengo decidido. A partir de ahora en Manual. Eso sí, le tendré que bajar la dificultad a la Liga Master, que la tengo en Leyenda.Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
hombre harold, si jugabas manual al Dirty Dancing ni te lo pienses.
El manual del PES está mucho mejor implementado, la física del balón lo hace mucho más fiel a lo que lo hacía en el DD.
Además el recorrido de la barra es más largo, por lo que puedes dar balones más en corto y más en largo que en DD
harold walker escribió:Pues sí, ya lo tengo decidido. A partir de ahora en Manual. Eso sí, le tendré que bajar la dificultad a la Liga Master, que la tengo en Leyenda.Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
hombre harold, si jugabas manual al Dirty Dancing ni te lo pienses.
El manual del PES está mucho mejor implementado, la física del balón lo hace mucho más fiel a lo que lo hacía en el DD.
Además el recorrido de la barra es más largo, por lo que puedes dar balones más en corto y más en largo que en DD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pues no sé es casualidad o no, pero yo en 2 temporadas con el Reus, he puesto eso a Sacko (fichado del Leeds) y Van den Boomen (fichado del Heerenveen) y los chavales son unos máquinas, con una progresión tremenda.pinkyvic escribió:Yo voy en marzo al Dirty Dancing![]()
Y no es broma, en Barcelona, con mi mujer. A ver quien sale de EA en el escenario![]()
Edit: gracias por los consejos sobre Liga Msstee gente. Otra duda, que es esto de escoger al jugador importante/destacado o del que esperas mas de él de tu plantilla?? Tiene alguna implicación de cara al futuro?? (Es esto que puedes hacer solo una vez al año y dan 3000 gps que, aparte, me can muy bien para Myclub jeje).
Me salió al acabar la 5a jornada de Liga.
Con un Michu estelar en ambos partidos. En cornella-el Prat 0-4 a Diego Lopez. Y en casa, 2-0, habían cambiado al portero. Lo dejaría depre?
pinkyvic escribió:Ayer le endosé un 6-0 en el total de la eliminatoria de copa vs el EspanyolCon un Michu estelar en ambos partidos. En cornella-el Prat 0-4 a Diego Lopez. Y en casa, 2-0, habían cambiado al portero. Lo dejaría depre?
![]()
Genial esta Liga Máster con el OF de Pes Universe + las 3 Ligas de Sechenko. Equipaciones , nombres de los estadios...Si que es verdad que en los partidos de 2a div., muchos juegan al patadón. Solo los de arriba de la tabla, Zaragoza, Levante, Almería...juegan un poco a tocar y con más cabeza. Y he notado bastante, a pesar del resultado, jugar contra un 1a, sobretodo los primeros minutos de partido...mucha presión y juegan mucho más rápido.
Por suerte, como decís, defiendo bastante bien. Tapo muchas jugadas de la cpu más bien que entrar a lo loco que te deja vendido. He aprendido mucho en este aspecto gracias al online sobretodo. Seguir las jugadas y saber leerlas de antemano y anticiparse es clave.
Ahora me toca el Málaga en copa, a ver que tal. Por desgracia, he perdido el liderato. Perdí en casa contra el Ucam Murcia 0-1 con un mal despeje de mi portero que le dejó el gol en bandeja a un hombre de la 2a linea. Ahora voy 3° en la tabla. Los 2 primeros tienen el mismo n° de puntos.
Estoy mirando a mis jugadores y creo que voy a dar puerta a unos cuantos. 3-4 más o menos que tienen 31-33 años ya...Es aconsejable verdad?? Me aparecen avisos de que les ha bajado su VGJ. Eso es "valoración general jugador", verdad?? Debe ser por la edad...aunque a Michu lo dejaré en punta jeje...
Esteban, J.Pereira y algún otro están ya en la decadencia y hacen bajar la media de mi equipo.
Ahora no recuerdo, disculpadme. En 2a, los 2 primeros suben directos y los otros cuatro juegan un playoff de ascenso donde solo sube el campeón verdad?? Así tampoco he de sufrir si no quedo 1° o 2°![]()
Un saludo gente
bygin74 escribió:@BlainCooper en carrera con balon lo unico que puedes hacer es colocar al jugador por delante del rival con el cuerpo para que no te la quite a no ser que te haga falta. Sin balon en carrera puedes meter el cuerpo liberandolo con r1+r2 y llendote hacia el rival, esto depende tambien de que jugador lleves, si es un defensa lo hacen mucho mejor. Estando en parado si das la espalda a tu rival y pulsas r1 la protege
Para subir laterales y tal ademas de hacer los desmarques manuales te puedes meter en tacticas avanzadas x ejemplo y poner laterales ofensivos pero sobre todo lo mas importante es que no los machaques, si los cansas no se desmarcan y tambien tienes que ver con el triangulo en tacticas que recorrido tiene el jugador y su zona buena, marcelo te sube practicamente solo y otros no se menean de ahi atras por ejemplo
Y en cuanto a correr es importante que jugador llevas, la condicion fisica, si esta cansado ect pero lo mas importante de todo es saber correr y dominarlo, si te haces controles orientados al sprint o te da tiempo a lanzar el jugador con algun metro de ventaja practicamente son imparables, eso es muy importante practicarlo, aqui te dejo un par de goles principalmente echos gracias a saber correr, salu2 y suerte. El pes es mas hardcore de lo que parece no desanimes
Pd: se me olvido decirte que para los pases al hueco retrasa la defensa tacticamente o hazla bajar con la cruceta ingame
https://youtu.be/Rl8klVuAYKY
https://youtu.be/OMm_dGzXG44

ya sé que es de perogrullo, pero es que en su día pensé que era según los % de posesión de balón, de si el equipo dominaba la pelota o no ... jEJEJjee
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be
BlainCooper escribió:Gracias @Serchenko
Sobre las tácticas fluidas: Debo entenderlas que en el momento en que el equipo tiene el baló se activa la de "Con balón" y en cuanto la pierde se activa la de "sin balón", ¿verdad?
A ver,ya sé que es de perogrullo, pero es que en su día pensé que era según los % de posesión de balón, de si el equipo dominaba la pelota o no ... jEJEJjee
Gooner4life escribió:A mi lo que me sigue sin gustar en la Master League es los traspasos que se dan.Por un lado los jugadores que ficha la cpu,que algunos jugadores se piren a ligas menores o equipos que ni de broma en la realidad y por otro lado que te sea tan sencillo pillar jugadores que nunca en la realidad ficharían por el equipo que llevas.Por esta razón yo con los equipos pequeños con los que tengo una Master League no se me ocurre lanzarme a fichar jugadores talentosos de equipos que son mucho mas que el que llevo,le aporto en mi manera de fichar ese realismo que en el juego no viene por defecto ya que si no parecería mas un circo o una fantasy y a mi eso no me mola mucho.
En cuanto al resto,los partidos son muy adictivos y muy buenos.La jugabilidad es buenísima,mejorar el tema de pitar aun mas faltas y de choques diría que tendrían que segur haciendo,los derbys la presión de la maquina y como da caña queda siempre como un partido con mucho barullo y faltas que no se pitan que empaña bastante la experiencia.
En cuanto a la cantera,diria que tendrían que empezar hacer esto también mucho mas serio(que salgan jugadores que se retiran en tu cantera cuando llevas unos años es para mi horrible,al punto de que ni miro para ellos) aquí estaría bastante bien que te permitieran fichar un ojeador y montar una red en el país donde quieras reclutar jóvenes para la cantera y ficharlos y empezar su evolución en ella,esto es algo que el de la competencia lo tiene de lujo,esto le daría mucha vida a la Master League.
4N63L escribió:xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be
A mi Weedens me gusta cuando hace trailers videocliperos con momentos épicos de celebraciones, primeros planos y curiosidades del juego porque como me tuviera que vender el juego con estos gameplays que pone... huyo del juego como de la peste