PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Tampoco hay tanta diferencia gráfica,al menos en PES,en otros juegos puede.
Yo en one veo césped casi igual.
Si lo pongo el TV en modo deporte si cambia las tonalidades de colores y brillo.
Yo tengo una Samsung full HD de hace tres años y siempre tenía el modo juego activado por lo del input lag... El otro día se lo quité y la imagen mejora una auténtica barbaridad. Y tampoco noto que tenga más lag ni nada. Mucho mejor color, imagen más limpia, mejor contraste... Vamos, que el PES 2017 parece otro juego.
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:Cada TV es un mundo, la mía por ejemplo no tiene modo PC, es cuestión de ir probando y activando y desactivando filtros..

Renombra el hdmi y ponlo en pc,tiene que tener

Nop, no se puede renombrar nada :-?

Que raro, pensaba que en todas se veía...
Buenas.Alguien me puede decir en que store esta mas barato el juego que tenga idioma castellano?.
@velvetsuicide

A mi me paso al reves, estrene mi tv con re6, en ps3, al pasar a ps4 la mantuve igual, es decir sin el modo juego, una vez lei que mejoraba la imagen el imput lag y tal así que lo puse y que va.. fatal. La mia también es Samsung Smart tv 3D LED y sin el modo juego se ve mil veces mejor
indiohospitalet escribió:@velvetsuicide

A mi me paso al reves, estrene mi tv con re6, en ps3, al pasar a ps4 la mantuve igual, es decir sin el modo juego, una vez lei que mejoraba la imagen el imput lag y tal así que lo puse y que va.. fatal. La mia también es Samsung Smart tv 3D LED y sin el modo juego se ve mil veces mejor


Pues eso es lo que digo yo... Que lo veo muchísimo mejor sin el modo juego activado... XD XD XD XD
Vamos a hablar de la master, dejaros de tv. [sati] [sati] [sati]
El juego no es portento grafico, aqui lo que destaca es su jugabilidad.

Menudo vicio con el Granada llevo, consegui a Sane y Gaya en el mercado de invierno.

Ahora mismo estoy a falta de 6 jornadas, lider con 1 punto con encima del R.Madrid y 3 por encima del FC Barcelona.
En copa en la semis, he ganado 0-4 al FC Barcelona, asi que estoy salvo sorpresa en la final, que sera ante Sevilla o R.Madrid....si sale el R.Madrid, me van a tocar los 3 grandres para ganar la copa.

En Champions pase la ronda ante el Borussia Dortmund con un 0-3 en Alemania, y en cuartos me a tocado el R.Madrid. [tomaaa]

A ver si sigo el ritmo, tengo a Morata con 30 goles en liga y Dembele con 20 goles en liga y 9 en champions.

De paso intentando hacer fichajes para la proxima temporada, con mas opciones por Sergio Rico, aunque por 30 kilos para poder ficharlo.
Me he encontrado a Lobato libre [qmparto] , despues de venderlo asi que tocara repescarlo que esta con nivel 80.

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
velvetsuicide escribió:
indiohospitalet escribió:@velvetsuicide

A mi me paso al reves, estrene mi tv con re6, en ps3, al pasar a ps4 la mantuve igual, es decir sin el modo juego, una vez lei que mejoraba la imagen el imput lag y tal así que lo puse y que va.. fatal. La mia también es Samsung Smart tv 3D LED y sin el modo juego se ve mil veces mejor


Pues eso es lo que digo yo... Que lo veo muchísimo mejor sin el modo juego activado... XD XD XD XD

La mía también es Smart TV 3D LED de 32', tendrá 6 años mínimo.

Sin el modo juego se ve mejor, igual que os pasa a vosotros, diría que incluso la imagen va a más fps, como más fluida, pero le sale estela o ghosting a balón y los jugadores con desplazamientos rápidos de la cámara (saques de puerta, despejes..), con el resto de juegos casi nunca lo activo, solo para Pes ya que elimina la incomodísima estela..

Por cierto, si queréis descubrir nuevas jóvenes promesas echad un vistazo a este artículo, cada X días pondrán 5 promesas nuevas hasta las 50 que anuncian..
http://www.undergroundfootball.com/?tag=los-50-de-ugf
Yo en mi 4k le puse el modo deportes que sube brillo y contraste al maximo y cambia bastante de dia..eso si el consumo de la tv es mayor en ese modo.
velvetsuicide escribió:Yo tengo una Samsung full HD de hace tres años y siempre tenía el modo juego activado por lo del input lag... El otro día se lo quité y la imagen mejora una auténtica barbaridad. Y tampoco noto que tenga más lag ni nada. Mucho mejor color, imagen más limpia, mejor contraste... Vamos, que el PES 2017 parece otro juego.

Prueba el modo PC renombrando el hdmi, yo tambien tengo samsung y vivia en gañado con el modo juego.
El pes es otro juego.
Eso si, una vez lo pongas toca los parametros de colores cálidos, contrastes etc a tu gusto, que de serie quizás es un poco soso el modo pc, pero es mejor que de serie y que el modo juego, mucho más nítido y se usan mucho mejor los negros.
hablando de TV, en mi caso tengo un LG (no es full, pero voy por ella pronto).. con la consola la tengo en modo juego, por ende y al menos en esta TV, desactiva todo filtro grafico añadido llamese contraste dinamico, contornos, colores dinamicos, los cuales en otro tipo de juego se pueden activar y queda muy bien.. en PES solo arruina lo grafico..
pienso que el TV por defecto y sin filtros queda mejor en todos los juegos, es cuestion de configurar correctamente colores brillos etc. y queda muy bien, quizas en otro tipo de juegos como por ejemplo un Dead Space, donde destaca la oscuridad etc.. ahi quedan muy bien los filtros, aun recuerdo que con ese juego tenia activada una opcion llamada "vivo", la cual destacaba mucho las sombras y los blancos se notaban mas

resumiendo, para PES lo mejor es el TV por defecto,, y pido disculpas por todo lo escrito jajaaj :p
Modo pc madafacas, modo pc, hacerme caso socios! jaja especialmente si teneis una Samsung lo puedo asegurar, es el top, porque recoge la imagen directa del hdmi, como hace un pc, todos los juegos mejoran con eso (luego hay que trastear parámetros a tu gusto) yo subí los colores a más vivos, algo más de brillo etc
kapomc escribió:Modo pc madafacas, modo pc, hacerme caso socios! jaja especialmente si teneis una Samsung lo puedo asegurar, es el top, porque recoge la imagen directa del hdmi, como hace un pc, todos los juegos mejoran con eso (luego hay que trastear parámetros a tu gusto) yo subí los colores a más vivos, algo más de brillo etc


Lo malo del modo pc que hay mas input lag y juegos de futbol se notan
@kapomc
Yo en modo juego lo veo peor , probaré del pc a ver si mejora!
kapomc escribió:Modo pc madafacas, modo pc, hacerme caso socios! jaja especialmente si teneis una Samsung lo puedo asegurar, es el top, porque recoge la imagen directa del hdmi, como hace un pc, todos los juegos mejoran con eso (luego hay que trastear parámetros a tu gusto) yo subí los colores a más vivos, algo más de brillo etc


exacto, es lo mismo que sucede con modo juego, desactiva todos los filtros y agredados.. en mi caso no sucede pero tengo un amigo que tiene un Sony Bravia, cuando fui a jugar a su casa noto unos tirones asquerosos en el PES, le pregunto y me dice que tiene activo algunos filtros...

para algunos el modo pc se ve mas apagado o feo, pero bueno.. tienes que configurar todo a mano y jugar con brillos etc.
kapomc escribió:Modo pc madafacas, modo pc, hacerme caso socios! jaja especialmente si teneis una Samsung lo puedo asegurar, es el top, porque recoge la imagen directa del hdmi, como hace un pc, todos los juegos mejoran con eso (luego hay que trastear parámetros a tu gusto) yo subí los colores a más vivos, algo más de brillo etc
desde donde se configura el hdmi para renombrarlo a pc? yo tengo una sony bravia de 40
Golduri escribió:
kapomc escribió:Modo pc madafacas, modo pc, hacerme caso socios! jaja especialmente si teneis una Samsung lo puedo asegurar, es el top, porque recoge la imagen directa del hdmi, como hace un pc, todos los juegos mejoran con eso (luego hay que trastear parámetros a tu gusto) yo subí los colores a más vivos, algo más de brillo etc


Lo malo del modo pc que hay mas input lag y juegos de futbol se notan

Para nada, al menos en mi tele, Reyzidane lo dijo antes también. Cero imput

@megaknot en Sony no sé, sería buscar en google.
Yo tengo Sony bravía de 40 también
Le das a botón home del mando y te saldrá opción de renombrar entradas externas
Busca en la lista de ajustes,hay uno que pone renombrar entradas externas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Renombra el hdmi y ponlo en pc,tiene que tener

Nop, no se puede renombrar nada :-?

Que raro, pensaba que en todas se veía...

Abran paso que vengo con mi retraso y por el tamaño que tiene, 5 años de TV, va a ocupar sitio..
SÍ que puedo renombrar el HDMI a PC, SÍ que mejora la imagen, es más nítida y no parece haber imput lag, SÍ, premio al retraso del lustro para mí..
[plas] [plas] [plas] [facepalm]
@Serchenko jajaja
Era super raro ..yo tenia una comprada en 2009 y se podia asi que una mas nueva ,se tenía que poder xdd
Mi plasma samsung es de 2012 y tambien me costo ponerlo en modo pc.

Serchenko,32 pulgadas me parece poco;te mereces pantallote por los esfuerzos aqui plasmados...abro un quickstarters de esos modernos para recaudarte unos dolares.

[hallow]
No consigo pillarle la diversión al juego en el apartado offline, me he hinchado de leer cientos de veces sobre la excelencia de la Cpu y sinceramente la veo muy mejorable; otra cosa a tratar es la cantidad de animaciones sencillamente penosas, sobre todo en la conducción de la pelota, giros...Y qué decir de las estiradas de los porteros?Algunas son malas de narices. De lo que no tengo queja es de la pelota, es sencillamente de 10; de momento bastante decepcionado.
Que tal chicos,hoy leyendo los tweets de batthi(de los cuales se puede sacar siempre algo de info de los dlc) ayer comentaba que en el dlc que queda
Por salir se van a centrar en las caras de los partner ( comentaba sturridge y henderson entre ellos) ladapula del milan tmb etc,pero a lo q venia, le ha preguntado uno que si por fin en este dlc van a mejorar las caras del madrid, y el le ha dicho que no, que tienen algo maravilloso por venir, puede ser que hagan para pes 2018 lo mismo con el madrid que han hecho este año con el barsa??? Pero claro hasta pes 2019 no podria. Xk el contrato con fifa era de tres años..aqui os dejo el tweet del cual yo he deducido eso
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4594637824
Y del túnel de vestuario del Barça?
JAEG7875 escribió:Y del túnel de vestuario del Barça?

De eso no he leido nada compañero
pues he probado un rato el modo pc y se me ve igual que en un modo juego, asi que seguire con el modo juego que se ve de maravilla
Esta tarde he empezado una liga internacional con River y he metido a todo lo gordo del juego + Boca (así hay superclasico XD)
He jugado 7 partidos y voy 2-3-2.

Complicado, como a mi me gusta jiji.

Estoy haciendo otro video recopilatorio de jugadas y goles, a ver si me van saliendo cosas chulas para que salga buen video.
@Serchenko Te dije lo del modo PC hace un huevo. En las Samsung , por lo menos en las 2 que tuve va mejor el modo pc que el modo juego, la paleta de colores es peor pero si tu tele admite rgba completo creo q se ve guay.Y 0 impuy lag, es el mejor modo para jugar a este juego , probado en modelo ju7000 .
@Serchenko, mil gracias por el curro que te has dado en el tema de las tacticas de Klashman, el juego contra la cpu mejora considerablemente, de verdad que no entiendo a KONAMI, podia haber sacado un juego de fabrica infinitamente mejor, porque la materia base es maravillosa, gracias a toda la comunidad tenemos un juego hoy dia tremendo.
He comenzado nueva liga master con las tacticas metidas, ahora llevo el Torino, sinceramente cuanto mas juego mas me gusta, infinitas posibilidades, infinitas maneras de jugar, PES 2017 lo digo ahora sin duda alguna (si mirais mi historial de mensajes no soy un fanatico del juego) es el mejor SIMULADOR del fútbol jamas creado, sin desmerecer a la competencia que es un gran JUEGO, al vicio señores, proximamente mas videos en FULLMANUAL.
Megaknot escribió:pues he probado un rato el modo pc y se me ve igual que en un modo juego, asi que seguire con el modo juego que se ve de maravilla


Yo creo que depende del tipo de tele se ve mejor en Modo pc , en mi caso me quedo en modo juego que se ve perfecto y las diferencias són mínimas.
Gente..ayer Lobatto nombrado como mejor jugador del mundo, mi Girona es una fiesta y para celebrarlo el Celta me echa de la copa del Rey en la tanda de penaltis jajaja.

Mi tv no tiene modo pc =(
indiohospitalet escribió:Gente..ayer Lobatto nombrado como mejor jugador del mundo, mi Girona es una fiesta y para celebrarlo el Celta me echa de la copa del Rey en la tanda de penaltis jajaja.

Mi tv no tiene modo pc =(

Cuantos años tiene tu tv ?tiene que tener no??
@REYZIDANE

Me la compre en 2012, tiene modo pero no tiene modo pc, lo que si tiene entrada para monitor de pc y si lo conectas si que te deja poner esa opción pero mediante HDMI solo tienes la opción juego.

Es una samsung 3d led fullhd. Aun asi a mi tanto en modo normal como en modo juego se me ve genial. Aunque estoy esperando un dinerito y me ire a por una 4k
Yo anoche desactive lo de sensibilidad de ambiente y me subió mucho el contraste, luz, color, mejoro bastante
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Me la compre en 2012, tiene modo pero no tiene modo pc, lo que si tiene entrada para monitor de pc y si lo conectas si que te deja poner esa opción pero mediante HDMI solo tienes la opción juego.

Es una samsung 3d led fullhd. Aun asi a mi tanto en modo normal como en modo juego se me ve genial. Aunque estoy esperando un dinerito y me ire a por una 4k

Pero cuando pones la entrada HDMI para poner la play ,no te da la opción de darle al botón tools y ahí lo renombras PC ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:Mi plasma samsung es de 2012 y tambien me costo ponerlo en modo pc.

Serchenko,32 pulgadas me parece poco;te mereces pantallote por los esfuerzos aqui plasmados...abro un quickstarters de esos modernos para recaudarte unos dolares.

[hallow]

Jajaja me parece bien eh xD nah, mi salón no era muy grande y no podía meter un bicho mayor, me mudé y ahora si me entraría una más grande, algún día caerá..
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Me la compre en 2012, tiene modo pero no tiene modo pc, lo que si tiene entrada para monitor de pc y si lo conectas si que te deja poner esa opción pero mediante HDMI solo tienes la opción juego.

Es una samsung 3d led fullhd. Aun asi a mi tanto en modo normal como en modo juego se me ve genial. Aunque estoy esperando un dinerito y me ire a por una 4k

Mira que no te pase como a mí, cuando eliges el HDMI tienes que darle a herramientas para que te deje editarlo.
@Rubeninho82 si el problema es que no sabía hacerlo..
@Arkeron la verdad que sí mejora bastante, es una pena lo desperdiciado que tiene Kobami su propio juego..
Por saltarme un poco el tema del que se habla, decir que tengo un trío en ataque con Emre Mor, Lobato y Carmona. Me hago polvo... Jon Toral por detrás junto con Aleñà y Samper... Medio campo de peloteros. En defensa tengo a la que viene por defecto del Reus y lo mismo con el portero.
Segunda temporada en 2a voy 3o a dos puntos del líder.
@REYZIDANE @Serchenko ahhh que decir poner manualmente pc?? Eso si me deja pero la opción sigue siendo juego, no?
Siempre que pongais modo juego o modo pc os va a desactivar cualquier filtro de mejora que penalice la imagen con imput lag. Personalmente me gusta mas modo pc por que a la hora de configurar la paleta de colores, brillo, nitidez y saturacion es todo mucho mas suave con lo que se acerca bastante mas a una imagen real y hay que tocar menos los parametros
Las caras que está bien hechas se ve muy bien sudor, pero las genéricas dan pena, son de ps3
Anoche jugué con un equipo brasileño y ufffffff vaya caras.
Se os olvida mencionar que en modo pc la opción fija para el televisor es de 16:9, por lo tanto la de "solo escaneo" no se puede elegir, y está es la que hace que toda la imagen se vea a 1080 p "limpios".

Lo acabo de probar en una LG, y se ve bastante más apagado, y lo que me más me ha chocado es que no permita cambiar la escala del televisor a "solo escaneo".

Configuráis otros parámetros de la TV dentro del modo pc?.

Gracias.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Me la compre en 2012, tiene modo pero no tiene modo pc, lo que si tiene entrada para monitor de pc y si lo conectas si que te deja poner esa opción pero mediante HDMI solo tienes la opción juego.

Es una samsung 3d led fullhd. Aun asi a mi tanto en modo normal como en modo juego se me ve genial. Aunque estoy esperando un dinerito y me ire a por una 4k

Pero cuando pones la entrada HDMI para poner la play ,no te da la opción de darle al botón tools y ahí lo renombras PC ?


Yo tengo una samsung 3d full hd de 40 con smart, le doy hdmi tools y edito a pc, pero para mi que se ve peor [mad] aparte, por mas que le de a luz de fondo y contraste brillo.....lo veo todo como mas oscuro, me gusta mas en modo juego
La tv es del 2014 o asi
Imagino la q tenemos muchos, creo q era una 6400 pero no me acuerdo letras, tiene la base plateada con 4 patas
@alvicio

Opino igual. Me ha costado encontrar el modo PC, y es que se ve bastante peor. Todo apagado y con bastante menos resolución. Eso no es 1080 ni de coña. A parte se ve como una niebla blanquecina. [facepalm]
Pues a mi se me ve cojonudo. EL pes y todos los juegos.

El modo juego si que se ve fatal, todo super colorido y raro..
Bueno,en mis videos se ve, todo es mas natural.
@REYZIDANE

Si, no lo discuto, pero es como jugar en una televisor HD ready, nada de 1080p. A parte, se nota bastante que baja la calidad general.

En modo juego puedes ponerlo a tu gusto, más colorido o menos.
ftorresliverpool escribió:@REYZIDANE

Si, no lo discuto, pero es como jugar en una televisor HD ready, nada de 1080p. A parte, se nota bastante que baja la calidad general.

En modo juego puedes ponerlo a tu gusto, más colorido o menos.

Luego pruebo a ver el modo juego a ver como se ve en este pes
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Con las tvs de tubo no habia tanto problema, ahora es un circo cuantas mas opciones de calibracion y modos casi que peor, esto hace que nunca estes del todo contento con como se ve despues de pegarte media hora ajustando cosas vamos igual que en el mundillo del audio
Esto si es realmente importante y cambia bastante la nitidez y definición. 1080p reales:

wiki/Overscan_o_como_padecer_falta_de_nitidez_a_1080p_sin_saberlo

Sacado de otro foro, para que os hagáis una idea:

Acabo de descubrir el fuego!!

He descubierto después de Mucho tiempo con mi tv y ps4 que llevo DESPERDICIANDO pixeles como un idiota! Si bien todas las tv vienen co figuradas por defecto en el modo 16:9 ese modo lo que me hace es rescalar la imagen aunque el juego venga de forma nativa en 1080p yo le pierdo pixeles.ya decía yo que nunca conseguía que las 4 esquinas se alineasen con los marcos del modo ajuste de ps4...
Pues bien ha sido cambiar el ajuste al modo de "ajuste pantalla" en mi Samsung y... Fía LOL De puto milagro me he dado cuenta de que con este modo se ven mejor hasta las texturas . Aparecen más elementos en pantalla y como no la resolución se aprecia mogollon más.

Quitad de inmediato los 16:9. Estáis jugando aún a la generación anterior. "Solo escaneo" para las LG, y Overscram (algo así) para las Samsung.

De esta forma la ps4 no reescala a 1080p, sino que la imagen es de 1080p nativa. La diferencia es bastante importante. Me pegué unos añitos sin saber esto, fue cambiarlo en un minuto y notar la diferencia en definición y nitidez al momento.
Acabo de probarlo en modo juego y se ve fatal ,todo muy colorido ..molesta un poco al jugar .

En modo pc a mi se ve increible ,lo dejaré asi
26759 respuestas