PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Crackandres escribió:A que hora ponen la demo en la store?
Un saludo.

Sobre las 0.00h
pinkyvic escribió:No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja...Si que es verdad que al principio te parece lento, bastante mas que el 16, pero conforme vas jugando, te parece todo más rápido. Menos que en 2016 pero rapidito tambien. Quizás me bajaría un punto de velocidad mas.

Ah! Y no se quien dijo por ahi detrás que las faltas cuesta mas meterlas...pues el primer gol de falta, y 2°gol de la demo lo marqué con el Apache Tevez que de falta no tenia según he visto mucha habilidad. Poquita barra porque estaba cerca y la linea (o flecha) no ajustarla arriba del todo. Cech se lo zampó jojo...

Habemus JUEGAZO locos


Puedes usar R2 (creo) para bombear el balón más
Me habéis hypeado , voy a bajarla
@Zakarias

El balón a mi tambien me parece que esta demasiado pesado/pegado al césped en muchos pases, en la realidad suele elevarse y botar a mas altura. Los misiles en los tiros y las animaciones bruscas siguen siendo algunos de los grandes defectos de pes.

La parte buena es que árbitros y porteros empiezan a estar a la altura, y el tempo lo han clavado este año. Además se notan defensas mas rocosas, cuesta más regatear. Es mas simulador que 2016 de aquí a lima.
Crackandres escribió:A que hora ponen la demo en la store?
Un saludo.


Si tienes cuenta USA ya la puedes bajar
dijey escribió:
pinkyvic escribió:No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja...Si que es verdad que al principio te parece lento, bastante mas que el 16, pero conforme vas jugando, te parece todo más rápido. Menos que en 2016 pero rapidito tambien. Quizás me bajaría un punto de velocidad mas.

Ah! Y no se quien dijo por ahi detrás que las faltas cuesta mas meterlas...pues el primer gol de falta, y 2°gol de la demo lo marqué con el Apache Tevez que de falta no tenia según he visto mucha habilidad. Poquita barra porque estaba cerca y la linea (o flecha) no ajustarla arriba del todo. Cech se lo zampó jojo...

Habemus JUEGAZO locos


Puedes usar R2 (creo) para bombear el balón más

Ni aún asi..
REYZIDANE escribió:@pinkyvic

No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja
Mucho Joder, siempre me han gustado porque se podía centrar fuerte o templadito y ahora sale como un despeje (full manual), probaré L1+triángulo a ver, o L1+ Círculo.

Yo también he notado algún centro desde la banda que parecía un centro chut de esos que hacía Roberto Carlos para que el balón le golpee en la pierna al delantero y el balón entrase si o si xD
los que hablais de los centros hablais en manual o asistido?
madridista escribió:los que hablais de los centros hablais en manual o asistido?


Yo manual, hace tiempo que no se lo que es el automático. Todo el mundo debería de jugar manual para sentir de verdad el fútbol.
Yo hablo en asistido, centrando normal, cargando la barra como en el 2016, no demasiado, muchos centros salen como misiles tierra-aire...

Exacto!! Como si centrase Roberto Carlos en plan a ver si rebota en alguien jaja...

Eso lo tienen que ajustar creo.
madridista escribió:los que hablais de los centros hablais en manual o asistido?

Yo manual
Pues nada las pocas dudas que me quedaban se han solventado definitivamente tras probar la demo y...

Imagen

Imagen

Este año digital..echare de menos el hilo de "ya venden pes 2017 en..." [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
seconlife escribió:
Crackandres escribió:A que hora ponen la demo en la store?
Un saludo.

Sobre las 0.00h

Que a esa hora ya sea 24 no significa nada sobre el medio dia en adelante la pondran.

Tantas cosas que rellenar para hacerte una cuenta de nuevazelanda y te puedes inventar todo que vale igualmente jaj
Ya no se puede hacer folha seca en las falta no? O al menos han cambiado el método de dar un último toque a la barra de disparo
@flopsete yo tampoco tengo duda alguna, nada de donación de 3 euros a Game. El 14 de septiembre ya estoy burchandoles, "dame mi edición culé". Todo va muy fluido, respuesta inmediata al mando, árbitros mejoradisimos (ojo porque online más de uno se queda con 8 jugadores o se suspende el partido jaja), porteros que paran, posibilidad de tocar y tocar para abrir huecos, buenos movimientos de los jugadores sin balón, buena ambientación... No sé. Me ha encantado.

Lo único los centros. Demasiado planos y algún empalamiento pero muy muy puntual. El peso del balón es otra delicia.

Mañana le daré más con calma.
Buenas noches neozelandeses!! [qmparto]
_Bardock_ escribió:
Van-Pi escribió:Después de jugar unos cuantos partidos y jugablemente ver q mas o menos han subsanado cosas, aunq claro esta tendrá otras q y iremos viendo

Me esta rayando que lo veo inferior gráficamente q el 16, no se si es xq es una demo o q, pero le veo una definición a los jugadores ingame rara.......es como si estuviera delineado el contorno pero lo q es las rayas del uniforme y demás detalles no estuvieran bien definidos, y no me refiero a la resolución en si eh, si no a definición, no se ,muy raro
También el césped le veo peor textura no se....

Acto seguido he puesto el 16 a ver si esq me estoy volviendo loco, y este, se ve bastante mas definido ingame........

Soy el único??

A mi también me ha dado exactamente la misma impresion respecto a lo que has comentado de los graficos pero ya me puesto a jugar en manual y me he olvidado un poco.
Supongo que se debera a que es una demo.


Exactamente lo mismo comentaba yo en un post que escribí esta tarde. Graficamente me ha dejado choff ingame pero las repes y entradas muy bien. No se, es raro. Yo lo achacaba a que juego en xbox one pero veo que mañana me pasará lo mismo.

Tambien he de decir que con equipos como Boca o River el tempo baja y mejora muchisimo. A ver si la puedo catar en ps4 y sacar conclusiones
Otra cosa que me gusta es que si haces un despeje muy forzado o girando mirando hacia tu portería el despeje queda más corto y no como en el 2016 que despejabas de cualquier manera y llegabas a la otra portería.
Por cierto he jugado todos los partidos en manual y no quiero poner ni uno de asistencia porque estoy disfrutando mucho, lo malo es que en el online por cojones hay que poner asistencia al menos en los pases porque si no le das mucha ventaja al rival.
Por cierto jugando con lluvia el balón en los pases se frena más que en seco y eso en realidad es imposible así que espero que lo arreglen.
flopsete escribió:Pues nada las pocas dudas que me quedaban se han solventado definitivamente tras probar la demo y...

Imagen

Imagen

Este año digital..echare de menos el hilo de "ya venden pes 2017 en..." [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Lo tienes por 51€ físico pishita.
_Bardock_ escribió:Otra cosa que me gusta es que si haces un despeje muy forzado o girando mirando hacia tu portería el despeje queda más corto y no como en el 2016 que despejabas de cualquier manera y llegabas a la otra portería.
Por cierto he jugado todos los partidos en manual y no quiero poner ni uno de asistencia porque estoy disfrutando mucho, lo malo es que en el online por cojones hay que poner asistencia al menos en los pases porque si no le das mucha ventaja al rival.
Por cierto jugando con lluvia el balón en los pases se frena más que en seco y eso en realidad es imposible así que espero que lo arreglen.

puede ser que sea mucha lluvia y ahi si rueda menos...
_Bardock_ escribió:Otra cosa que me gusta es que si haces un despeje muy forzado o girando mirando hacia tu portería el despeje queda más corto y no como en el 2016 que despejabas de cualquier manera y llegabas a la otra portería.
Por cierto he jugado todos los partidos en manual y no quiero poner ni uno de asistencia porque estoy disfrutando mucho, lo malo es que en el online por cojones hay que poner asistencia al menos en los pases porque si no le das mucha ventaja al rival.
Por cierto jugando con lluvia el balón en los pases se frena más que en seco y eso en realidad es imposible así que espero que lo arreglen.


A lo mejor este año han diferenciado que no es lo mismo soleado pero el cesped regado (mas rapido) y lluvia y cesped mojado (se frena del agua)... es una cosa que en el 16 me parecia que no tenia logica que fueran los 2 iguales.
No se no me hayo con este Pes. El control se me hace muy tosco.

No estoy disfrutando en absoluto con el mando en las manos.

Lo he puesto en -1 y manual pero no me parece que mejore en exceso.

Por cierto las ps4 parece que va a explotar.
jl9fn escribió:Ya no se puede hacer folha seca en las falta no? O al menos han cambiado el método de dar un último toque a la barra de disparo

Si se puede es igual he metido 3 o 4 asi
La IA en ataque este año es una gozada para los que vivimos del offline. qué variedad en todo !!

La única pega que encuentro es que abusan de sacar los corner en corto.
ME HA ENCANTADO, una maravilla, desde el 2008 todo indica que este año me cambio de bando por fin desde el principio (estaba cansadisimo de fifa,al ultimo lo jugué 2 meses y el pes2016 me lo compre en marzo asi) la lacra de los porteros del año pasado ha desaprecido, los porteros son buenisimos, los arbitros mejorados tamb y el balon sigue a lo suyo, ESPECTACULAR, y lo mejor la fluidez y respuesta al mando x fin es instantanea, con ganas de seguir jugando y eso que habre jugado 10 partidos vs colega y 2 contra la CPU
@pinkyvic Es que poniendo todo al azar, el tiempo, el cesped y demas, jugando con los mismos equipos cada partido es diferente.
Ahora las ocasiones de gol hay que fabricarlas ;)

@Isco23 Gracias amigo por la info, de hecho tenia reservada la Edicion FCB en Game, por los extras que pudiera traer para myClub (que es al unico modo que juego) y al ver que no traia nada me he pillado la digital que es la que mas extras trae para myClub. Ademas asi le doy un descansillo a la lente de la ps4, maxime cuando juego practicamente todos los dias.

Salu2
Muy pepino este PES... menudo juegazo se han sacado de la manga. Bestial!
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Otra cosa que me gusta es que si haces un despeje muy forzado o girando mirando hacia tu portería el despeje queda más corto y no como en el 2016 que despejabas de cualquier manera y llegabas a la otra portería.
Por cierto he jugado todos los partidos en manual y no quiero poner ni uno de asistencia porque estoy disfrutando mucho, lo malo es que en el online por cojones hay que poner asistencia al menos en los pases porque si no le das mucha ventaja al rival.
Por cierto jugando con lluvia el balón en los pases se frena más que en seco y eso en realidad es imposible así que espero que lo arreglen.


A lo mejor este año han diferenciado que no es lo mismo soleado pero el cesped regado (mas rapido) y lluvia y cesped mojado (se frena del agua)... es una cosa que en el 16 me parecia que no tenia logica que fueran los 2 iguales.

Yo he jugado al fútbol de las 2 maneras que dices y a no ser que sea un chaparrón monumental y lleve tiempo lloviendo y con charcos el balón no se frena.
De estar jugando en seco y caer una tormentilla con no mucha agua y como te dieran el balón un poco más largo de la cuenta en seco llegaba y con un poco de lluvia se me iba el balón.
Supongo que no será tan fácil de programar ya que no distingue entre lluvia fina o un chaparrón de los gordos y un término medio seria lo suyo.
Madre mía acabo de ver un gameplay de la PS3 y esto es así? En serio???? No me lo puedo creer... qué vale esto?????? De vergüenza no??? No creo que nadie en PC ni en PS3 pique con esto verdad? La virgen!!!!
flopsete escribió:@pinkyvic Es que poniendo todo al azar, el tiempo, el cesped y demas, jugando con los mismos equipos cada partido es diferente.
Ahora las ocasiones de gol hay que fabricarlas ;)

@Isco23 Gracias amigo por la info, de hecho tenia reservada la Edicion FCB en Game, por los extras que pudiera traer para myClub (que es al unico modo que juego) y al ver que no traia nada me he pillado la digital que es la que mas extras trae para myClub. Ademas asi le doy un descansillo a la lente de la ps4, maxime cuando juego practicamente todos los dias.

Salu2

Si fuera mas económica (que debería) digital la pillaría sin duda pero encima te meten 9€ más....yo la pillaré o bien en amazon o xtralife y por sorpresa tendré FIFA17 Descargable xD viene en la One S 1Tb que la reservado ya.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probé el juego con varios equipos. Veo que el Barcelona esta muy chetado, sobre todo Neymar.
A mi el juego me gustó desde el primer minuto que lo jugué, se nota la fluidez mucho mejor que el PES 2016,ya no hay movimientos robóticos, no entiendo a esos que dicen que son toscos en este juego.
Los porteros están muchísimo mejor, paran mas y tienen muchas animaciones nuevas.
El campo da la sensación de que es más grande y la iluminación es perfecta.
Los gráficos en general están mejorados, no es tanto como lo imaginaba pero se nota la diferencia comparándolo con el anterior Pes.
El tempo es correcto para mi, soy de jugar mucho al pes 2016 que lo juego en -1. Este pes 2017 tiene el tempo perfecto.
La física del balón es lo mejor que tiene el juego.

Lo seguiré probando y sacando conclusiones.

Les doy un consejo, no se dejen influenciar por los comentarios de acá. Lo mejor es probarlo uno mismo, porque veo que hay opiniones divididas y obviamente eso vuelve loco a quien aun no haya probado la Demo.
Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deséenme suerte ahora mismo voy a probar la demo por primera vez.

De todo esto dependera que caiga otro año consecutivo PES o que tenga un distanciamiento de mi juego de futbol de toda la vida...

:(
_Bardock_ escribió:Yo he jugado al fútbol de las 2 maneras que dices y a no ser que sea un chaparrón monumental y lleve tiempo lloviendo y con charcos el balón no se frena.
De estar jugando en seco y caer una tormentilla con no mucha agua y como te dieran el balón un poco más largo de la cuenta en seco llegaba y con un poco de lluvia se me iba el balón.
Supongo que no será tan fácil de programar ya que no distingue entre lluvia fina o un chaparrón de los gordos y un término medio seria lo suyo.


Ya se que en la vida real si no cae un tromba de agua el balon no se frena.... Yo digo que a lo mejor han querido meter esa idea en el juego, que esté bien representado ya es otra cosa (que eso para Konami debe ser como fisica cuantica lo menos) [carcajad]

Si solo te pasa cuando llueve y con sol no pasa.... es la unica explicación que le encuentro. ein?
Me ha gustado mucho,de primeras los dos primeros partidos no me dijo mucho pero según se fue jugando mas partidos me parece fantástico en jugabilidad,el ritmo de partido perfecto y lo mas importante que se siente futbol.Para mi lo mejor es el balón,los pases también me gustan mucho.
Ahora hay porteros,el arbitro pita y la verdad pinta bastante bien.Esto es lo que tendría que haber sido Pes2016,mi duda es si online estará igual.
Visto lo visto es una pena que no metan un creador de estadios pues esta que vicia,tendre que seguir jugándolo los próximos días para ver si no es cosa de la novedad o si mantiene estas sensaciones jugando muchos mas partidos.

Algo para mi importante,alguien sabe si este año en el online se puede retocar el zoom de la cámara que selecciones para jugar?
vinypsp escribió:
_Bardock_ escribió:
Van-Pi escribió:Después de jugar unos cuantos partidos y jugablemente ver q mas o menos han subsanado cosas, aunq claro esta tendrá otras q y iremos viendo

Me esta rayando que lo veo inferior gráficamente q el 16, no se si es xq es una demo o q, pero le veo una definición a los jugadores ingame rara.......es como si estuviera delineado el contorno pero lo q es las rayas del uniforme y demás detalles no estuvieran bien definidos, y no me refiero a la resolución en si eh, si no a definición, no se ,muy raro
También el césped le veo peor textura no se....

Acto seguido he puesto el 16 a ver si esq me estoy volviendo loco, y este, se ve bastante mas definido ingame........

Soy el único??

Yo puse una foto sacando el portero esta mañana y como lo baje en la One me a dado por pensar q podía ser por eso,ahora lo e bajado en la play y a la q acabe de cenar lo probare...pero creo q se verá igual,es una de las pocas cosas q me a decepcionado,me esperaba algo más mejorado gráficamente
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me invitaron para el evento Konami Pes 2017 que hacen en Argentina el jueves. No puedo estar más feliz
Pues otro año que no ven un duro de mi cartera, una pena.
Juliovodoo escribió:Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Es una pena pero tienes razón, menudo trato a los usuarios de PC, entiendo que ps3 tenga sus limitaciones, pero PC...
ya estamos como siempre, sale la demo y todo dios hypeado:

¡ha vuelto el rey!, ¡este año toca PES!

y despues cuando salga el juego: ¡menuda mierda de juego!, ¡que le den a konami!, etc...
Bueno, he jugado tan sólo 3 o 4 partidos y bien...

Es lo que comentaban, entretenido, sólido, imperfecto claro, pero huele a Pro de los de antaño, con gráficos de ahora.

Efectivamente, los centros, algo planos, nada grave.

El mando responde al toque de forma inmediata.

Porteros, mejor, sin duda. Muchísimo.

Por cierto, no sé quien dijo que no se podía hacer cambios...joder qué susto me pegaron...lo que no se puede cambiar es la ESTRATEGIA...los jugadores sí....menos mal.

Pinta mejor cada año éste PES. Y qué queréis que os diga. A mí EDITAR me mola. Y Bastante.
Alguien que lo haya probado, cómo veis los ambidiestros?

Saludos
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Yo he jugado al fútbol de las 2 maneras que dices y a no ser que sea un chaparrón monumental y lleve tiempo lloviendo y con charcos el balón no se frena.
De estar jugando en seco y caer una tormentilla con no mucha agua y como te dieran el balón un poco más largo de la cuenta en seco llegaba y con un poco de lluvia se me iba el balón.
Supongo que no será tan fácil de programar ya que no distingue entre lluvia fina o un chaparrón de los gordos y un término medio seria lo suyo.


Ya se que en la vida real si no cae un tromba de agua el balon no se frena.... Yo digo que a lo mejor han querido meter esa idea en el juego, que esté bien representado ya es otra cosa (que eso para Konami debe ser como fisica cuantica lo menos) [carcajad]

Si solo te pasa cuando llueve y con sol no pasa.... es la unica explicación que le encuentro. ein?


Pero es que el balón sale escopeteado cuando se golpea y después se frena hasta parar en seco.

De verdad eso lo tienen que ajustar para la salida del juego. Es que me parece que está bastante peor que cualquier pes de los ultimos años.
@hard.d si pruebas la de xbox one pon por aquí o en el de xbox one si notas muchas diferencias porfis. Y mencióname para enterarme jeje.

Es que he probado el de xbox one y no termina de convencerme, y como aquí veo a todos echándole tantas flores pues estoy dudando, tengo ambas consolas pero estos días no tengo la ps4 aquí y no puedo probar la demo de dicha consola.

Saludos.
@gomis23

Pero eso es normal que pase con los fans hypeados.

El juego ni es todo bueno, ni es todo malo. Al menos está claro que es mejor y mas pulido que el 2016. Pero el rey , tal como era en la época de ps2 con un Fifa que no era competencia jugablemente, no volverá nunca como tal.
Primer partido así que no pidan mucho hablare con esas primeras impresiones aun con las jugadas destacadas reproduciendose en el televisor

Primer toque de balón y se siente mas rápido, las animaciones pero no el ritmo del partido, no se si me explico. Los movimientos de amague y frenado ahora si lo comparo con pes 2016 pasan a la velocidad de la luz, cuestión de costumbre supongo.

La pelota como ya han apuntado se nota mas pesada, las barridas ahora no todas terminan en ley de ventaja ya que si es demasiado fuerte amarilla de una vez.

Los porteros tienen mas animaciones, se mueven mejor.

Y chorrada mia pero cuando inicio el partido y entraron los equipos al camp nou no me transmitió nada, las presentaciones son las mismas solo que con lavado de cara.

Jugadores que aun patinan, mejores cámaras de repeticiones, las mismas ganan bastante con ese efecto blur que no quiere decir que se vean mejor sino tienen eso, un filtro blur que hace que se vea un poco mejor.

La iluminación en el partido de día que jugué me parece buena, aunque no se porque siento que se ha afifado un poco mas en ese sentido el juego.

Sustituyo aun jugador y no hay cinemática, los que han crecido con esta saga no me dejarán mentir, en el ISSS 64 cuando hacías una sustitución, por ejemplo si era el capitán, este llegaba a la banda y se quitaba el gafete de capitán y se lo daba a quien iba a entrar, era un detalle mínimo pero que hacía mejor el acabado completo del juego.

Gané 1-0 y lo triste es que con el gol de toda la vida, balón suelto, Messi entrando al área por su derecha y zurdazo a portería.

Para ser sincero no noto un cambio sustancial que me haga querer tener ya este juego, ahora seguiré probando unos cuantos partidos más a ver si me convence.

:(
Juliovodoo escribió:Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tengo ambas versiones en demo, ps4 y ps3.. y si con la segunda se han ido a la mierda, graficamente se ve casi peor que 2016.. el cesped da verguenza ajena... jugablemente si bien es parecido a la version de ps4.. es como que le falta algo... mal konami MUY MAL
kakashihatake78 escribió:@gomis23

Pero eso es normal que pase con los fans hypeados.

El juego ni es todo bueno, ni es todo malo. Al menos está claro que es mejor y mas pulido que el 2016. Pero el rey , tal como era en la época de ps2 con un Fifa que no era competencia jugablemente, no volverá nunca como tal.


Si te fijas esto pasa siempre tanto en el hilo de Pes como en el hilo de Fifa,y volverá a pasar en ambos lo mismo dado que la gente en ambos comentan lo que ven offline,pero online será otra cosa en ambos como se desmotro en los últimos años.
Ojala este año uno de los dos merezca la pena para jugar Online.
Llevo 3 partido a nivel Leyenda, me esta gustando mucho lo que veo, los porteros me encantan la verdad. Espero que siga asi mi nivel de interes en el...

Por cierto, este año en el my club podras comprar jugadores en subastas?
Juliovodoo escribió:Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El framerate y los gráficos son los mismos de PES 2016, pero en los vídeos que he visto de PES 2017 en PS3/360 la jugabilidad es muy parecida, por no decir igual, a la de PS4. Eso es lo más importante al fin y al cabo. Si es buena, me puedo olvidar del público cutre y otras carencias gráficas.

Todos estamos enfadados con las decisiones de Konami, pero vamos a esperar a que el juego salga en PC antes de juzgar. Con que sea más divertido de jugar contra la CPU que las dos mediocridades del año pasado ya es suficiente.

¿Para qué quiero graficazos como los de FIFA 16 en PC al máximo si después todos los rebotes caen al pie, y los porteros de la CPU NUNCA despejan el balón, siempre en corto (no he visto cosa más irreal).
Después de jugar unos cuantos partidos en manual.

Tempo del partido más lento sin duda alguna, contra la cpu, contra otra persona no lo he podido probar.

muchas más animaciones que están muy bien aunque le falta mejorar entre animación y animación cuando están corriendo,pero l verdad que me a gustado est mejora, aunque les falta aún.

Sobre los porteros pues que decir, que me han gustado muchísimo , muchas animaciones y ojo lo que paran ,también depende el portero..el de Francia me a salvado de que me metieran una goleada de escándalo. [poraki]

Ahora voy a 2 de la cosas que más me han gustado ..

Una, la física del balón es que macho, menuda gozada de cómo reacciona..xdd

Y otra la IA rival, después de el desastre para mí de la IA en el pro 16, la verdad que me a sorprendido y mucho..

Disparan de fuera del área,centran,hacen amagos de centro y te regatean y te queda cara de tonto. Te hacen tijeretas súper reales, y todo ellos con una física de balón que queda increíble y encima con los porteros que dan gusto verlos..

Sin balón se desmarcan, el central sale a banda y el lateral que llegaba de atacar se pone de central [360º] , y no me quiero imaginar cuando nos dejen tocar las tácticas de equipo que este año la IA se nota una mejora importante.

Los gráficos pues una castaña y en Xbox aún más, eso sí de día la verdad que bastante bien y de cerca pues entonces si se nota buenos gráficos..

El cansancio pues la verdad que no lo he notado aunque para estar muy seguro necesito jugar más y con todos los equipos..

Al quien le haya gustado el pro16 este le tiene que gustar más, el que juega offline está de enhorabuena porque la IA del rival o la propia ha mejorado.

Luego se nota mucho que es una continuación del pro16 pero mejorando en todo..

Este pro17 tendría que haber sido el pro15 ..

Veremos online pero sin cansancio no sé yo..pero bueno yo como juego con gente que le gust disfrutar del buen fútbol pues no me importa mucho aunque me molesta si al final no se nota el cansancio..

Compra segura. Y este año si voy a jugar offline
26759 respuestas