PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Josh_Holloway escribió:Después de probar la demo solo puedo decir: COMO NOS LA HAN VUELTO A COLAR CON EL TEMPO.

Invoco a @jjoseca para que nos lo explique ya que criticaba a los que criticaban el tempo y le echaba la culpa a la aceleración de YouTube


No contesto a tonterías.

Saludos

Juegazo señores, y a quien le pique que se arrasque. Hasta siempre [beer]
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen
horacio_7 escribió:Primer partido con el FC Barcelona, noté el juego demasiado rapido.

Después he cambiado y jugado con Francia, Boca Jrs y el Arsenal y el juego simplemente es genial, el tempo me encanta.

A excepcion de esa primera impresion que me dejó jugar con el Barca.

Alguien mas ha notado el cambio de velocidad en el juego usando al Barcelona o estoy loco?



yo tambien lo he notado, preparate este es el bayern del 2016..
luego he jugado con Boca Jrs. y Atletico, mucho mejor
He de decir que me esperaba otra cosa después de los comentarios de la gente. Graficamente lo veo muy justito en el gameplay. En las entradas y en las repes se ve guapo pero a la hora de jugar te deja un poco decepcionado para mi gusto.

El tempo yo si que lo veo rapido, demasiado quizá. Probaré a bajarle la velocidad pero esta todo como demasiado acelerado.

El balón está muy conseguido y las redes también, son puntos a favor pero no se porqué no me ha terminado de enganchar, lo veo como simple, no se explicarme.

Juego en la one que igual se ve mucho peor, esperaré a mañana para confirmar en la ps4 pero en principio me ha dejado un poco asi....
Ivancitobr16 escribió:A mi tambien me han podido las ansias y me he hecho cuenta en NZ y lo que mas me ha gustado de la demo essss.....que sale Artera en el Arsenal cuando se ha retirado esta en el Staff del Manchester City.....jajajajajaja XD

Ahora ya en serio, me parece una evolucion muy buena del 2016, y me recuerda mucho en cosas a la jugabilidad de PES6.....


Si te fijas se dice que las alineaciones se corresponden a Mayo de 2016. De ahi que veamos a gente como Arteta en el Arsenal y que todavia no veamos a Umtiti en el Barça por ejemplo.

En otro orden de cosas. A mi la demo me sorprendio para bien. Me ha gustado bastante. Algunos decis que el tempo es demasiado rapido. Para mi esta perfecto, no lo tocaria ni un apice. Tened en cuenta que estamos ante profesionales, no un partido de solteros contra casados, con lo que el ritmo es alto.

Despues el tema animaciones es estupendo. Los porteros para mas y los jugadores notan el cansancio.

El problema es el tema licencias y la creo poca variedad de estadios dentro del juego completo. Pero todo lo demas creo que es un gran juego de futbol.

Me ha dejado muchas mejores sensaciones respecto a la demo del PES 2016 que la note pesada, monotona y aburrida.

Os lo digo desde la imparcialidad que me corresponde. Yo no me caso con ningun juego, es mas este año me compre el Fifa 16 porque el PES no me convencio y ahora tengo que ver la otra demo cuando salga para decidirme aunque de momento el nivel es bastante alto.
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen


Como haces para subir el gif "tan rapido" ( o tienes que hacer todo el proceso de guardar el video, convertirlo, pasarlo etc).

Tengo un choque buenisimo de kroos que da una patada en la cara a matuidi [sonrisa] , pensaba que se traspasaria la pierna y no, le deja KO.
Cómo se prueba la demo?

Ya lo he visto sotre usa, a ver qué tal este año, eso sí no daré la brasa si no me gusta, lo diré y punto, se parece al pes 2016? Porque si es así................................
jjoseca escribió:
Josh_Holloway escribió:Después de probar la demo solo puedo decir: COMO NOS LA HAN VUELTO A COLAR CON EL TEMPO.

Invoco a @jjoseca para que nos lo explique ya que criticaba a los que criticaban el tempo y le echaba la culpa a la aceleración de YouTube


No contesto a tonterías.

Saludos

Juegazo señores, y a quien le pique que se arrasque. Hasta siempre [beer]


Que los supuestos vídeos acelerados de YouTube, sean iguales que la versión que podemos descargar es una tontería, ok...

Estuviste un mes entero diciendo que el tempo no era lo que se veía en los vídeos, y que nos iba a cerrar la boca la demo. Ahora son tonterías...

Supongo que estarás graduado en la academia Adam Bhatti
@vinypsp o92

Graficamente (camara amplia, por defecto) mi opinion es que sigue igual que año pasado, pero vamos, ya se apreciaba en los videos de youtube.

Ahora en las repeticiones manuales o escenas de cerca, y sobretodo de dia, camp nou .....flipante....
como os envidio, a mi no me gusta despues de 15 partidos y si no me compro el pro estare 1 año sin futbol y sino tengo futbol la play no se enciende jaja.
mas tarde le dare mas a ver si termina gustandome.
el tema es que no se como atacar la defensa de la cpu y me aburre perderla siempre al borde del area grande.
el tema es que no se si es por el tema de la tactica o por que el juego es asi.
primer detalle que no me ha gustado

cuando disparas, o tiras un corner, o sacas con el portero, ya no puedes llenar la barra mas de una vez.. como en 2016.. lo que llenas y ya esta....... eeen fin

PREGUNTA IMPORTANTE... NO IMPORTANTISIMA

Konami dijo supuestamente, que la jugabilidad de la DEMO sera la misma exacta que el juego final.
alguno lo confirma? @jjoseca ? @robertel ?
En ps3, llevo varios partidos y las sensaciones son muy buenas. Acabo de jugar un Barsa atlético y me han molido a patadas, y el árbitro las pita todas, hasta me ha pitado un penalti a favor.

No veo vaho en los jugadores, supongo que ese detalle se lo han dejado sólo a la ps4.

Vuelvo a decirlo : muy bien Konami implantando muchas mejoras en ps3, no nos han dejado tirados.

Y los que abusan del r2, que se vayan olvidando : he probado varias veces ese tiro y solo me ha entrado una, con Neymar.

Por cierto, a mi el tempo de partido me gusta, pero vamos, que entiendo que haya gente que le guste más lento aún. Para mi gusto, perfecto.

Esto pinta a juegazo.
Por cierto, estoy haciendo un video de una cosita que SIGUE en PES 2017 [facepalm]

DRVisco92 escribió:Como haces para subir el gif "tan rapido" ( o tienes que hacer todo el proceso de guardar el video, convertirlo, pasarlo etc)

Guardo el video, uso la web de Ezgif para pasarlo a GIF y luego lo subo a IMGUR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abriroyesejuiii escribió:primer detalle que no me ha gustado

cuando disparas, o tiras un corner, o sacas con el portero, ya no puedes llenar la barra mas de una vez.. como en 2016.. lo que llenas y ya esta....... eeen fin


Si es así, a mi tampoco me ha gustado eso, en fin...
Yo voy jugando y empiezo a ver cosas que no me gustan,veremos a ver si los árbitros estan buen implementados vs CPU en leyenda........
Veo mucho,muchisimo patinaje artístico de los jugadores, y mira que yo esto no lo he criticado nunca,pero en este juego canta mucho,jugadores que van en carrera como para apoyarte y de golpe se frenan y se van para atrás.....
Ya veremos,segun voy jugando voy empezando a dudar de pillarlo
Lince1988 escribió:Hasta que no vuelva de las vacaciones no lo puedo catar, tengo una pregunta dadas estas impresiones tan buenas:

¿Hasta qué punto las impresiones buenas son reales y no algo llevado por el hype de un producto nuevo? Lo pregunto porque suele pasar.. que según pasa el tiempo nos vamos "desenamorando" al no ser novedad y darnos cuenta de lo repetitivo que es.

Hablo de productos en general, no del PES en particular.

Yo me considero una persona ajena al hype para lo bueno y lo malo. Todo lo que te puedo decir (llevaré unos 20 partidos) en base a mi experiencia es, de los PES de última generación este es el único (los otros me gustaron, pero era más "entretenimiento" que lo que me transmite este) con el que cada partido que termino estoy deseando empezar el siguiente. Me está pareciendo un juegazo, sin más.

No voy a comentar sobre que me parece bien o mal del juego , porque es totalmente subjetivo y de poco te va a valer. Hasta que no lo juegues tú, de nada te van a servir las opiniones porque lo único que conseguirás es estar sugestionado y a la hora de probarlo te influirá ya puede ser de forma muy positiva o al contrario.

Así que espero puedas probar pronto la demo y que saques tus propias conclusiones.

Un saludo.
kts escribió:Porque si cambio el boton de presionar tambien se me cambia el de disparo por ejemplo? alguien me lo puede explicar si es tan amable porque no le veo sentido a eso


Nadie puede ayudarme?
aioma escribió:como os envidio, a mi no me gusta despues de 15 partidos y si no me compro el pro estare 1 año sin futbol y sino tengo futbol la play no se enciende jaja.
mas tarde le dare mas a ver si termina gustandome.
el tema es que no se como atacar la defensa de la cpu y me aburre perderla siempre al borde del area grande.
el tema es que no se si es por el tema de la tactica o por que el juego es asi.

Utiliza el l1 mas x para las paredes y utiliza también mucho los amagues de cuadrado equis ya veras como te vas en el uno para uno y ya creas espacios.
Mi opinión sobre PES2017 Demo:

En general:
No está mal. Mejora respecto el año pasado.
Divierte? No mucho, la verdad.
No me veo jugando un año entero a este PES.

Cosas que directamente estan mal:
Medidas del campo: Demasiado pequeño. Se forman montoneras. No hay espacio para innovar.
Cámara: No hay una sola posición en la que se pueda ver la jugada entera. A veces, incluso haces acciones "fuera de plano".
Sonido: Cuando golpeas fuerte suena tal y como si estuvieras dándole a una bolsa de esparto. Quizás realmente han sacado el sonido del golpeo agitando una bolsa de plástico.
Pase L1+0 = Pepinazo al canto que la cámara ni puede seguir la acción.
Goles: No dan placer. Ocurren tan deprisa que ni te enteras de lo que ocurre. Marcan gol y a los 0,004 segundos ya cambia el plano para ver la celebración del gol.
Ritmo: A veces se acelera irrealmente con los golpeos de balón que salen demasiado fuertes.

En general no ha evolucionado demasiado como que jusfique el precio. Es realmente un lavado de cara. Vale que se mueve mejor, pero es el mismo juego. Si te gustó el 16, este igual.
A mi no me va a dar diversión todo el año. Si ya no me ha enamorado durante los primeros 5 partidos...

Saludos!
Bueno, antes de nada decir que mis ultimos años los he dedicado a fifa desde el 08 hasta 16 y que el único pes que he tenido ha sido el 2013.
Mi idea era echarme un partido y decir mi impresión, pero es que no me he podido resistir y me he tenido que echar otro. En 4 palabras, ya os tocaba peseros.
Por fin da sensación de ser un juego de futbol, jugadores sin parecer robot, porteros de verdad, vamos 3 cosas que en otros pes no acababa ni un partido por culpa de ello.
Este pes, sin dudarlo a los peseros les va a gustar sin dudarlo, y a los que nos gusta el futbol también. Por que como he dicho la sensación de ser un juego de futbol es muy buena.
Pero todo tiene peros, y este año son sus licencias. Ver que para con el R.Madrid hay que pedirse al White MD, pues como que se quitan las ganas... O en la premier como siempre con man red por ejemplo.
A mi directamente, me hace olvidar su compra,pero estoy seguro que a los que os de igual jugar con White MD y Man red lo vais a disfrutar mucho
. Por que por fin pes es futbol
@maverik2000 eso que dices que no divierte tambien me pasa a mi.
vale que el juego es mas lento y si quereis llamarlo mas real pues mas real pero el caso es que es un videojuego y prima la diversion y a mi este pro los partidos que he jugado no me han divertido para nada.
el 15 me gusto mas que el 16 y ahora el 16 mas que el 17.
No encuentro la demo del pro dios por qué esconden las cosas?

Virgensita que alguien me diga dónde está xD

En la USA no está menuda timada
Mis primeros partidos.

https://youtu.be/0QgQouiu2kc

Full manual y velocidad algún día rato -1 y casi todo normal.

El juego creedme, a velocidad normal va muy bien, el año pasado le puse todo el año -1, este a esa velocidad lo veo muy lento y tosco y eso tampoco queda bien. Se podría decir que en este la velocidad la pones tú, no el juego , aparte también según que equipos, no será lo mismo el Madrid o Barcelona, que el Sporting o la Sampdoria, por ejemplo.

He metido un gol en cuatro o cinco partidos en estrella. Me gusta jugar al toque y buscar huecos o intentar cosas bonitas, no voy a meter gol y ya, encima en manual eso es muy muy difícil.

La cpu para mi gusto muy buena, atacan bien, buscan espacios, regatean y se van para arriba si tienen la oportunidad, atrás sólidos, solidarios (hacen ayudas), es difícil irse de ellos y no pierden la marca, si van ganando al final, se encierran atrás ,esos detalles me encantan.

La jugabilidad, pues para mi es una gozada, creo que siempre digo lo mismo, pero es que se puede hacer lo que se te pase por la cabeza. Otra cosa es que salga, que no sale la mayoría de veces y menos manual, pero ojo cuando sale..

Porteros, mejorados aunque no les he creado muchos problemas, los que han tenido los han solventado bien, lo que no me gusta de ellos, es esa estirada rara que hacen en el aire al blocar y que en los corners sepan sin enseñarles a coger una pelota, la misma animación de otros años..

El árbitro, mejor también, me ha pitado un par de faltas con la pelota dividida que eso en el 16 no lo pita ni borracho. Si pegas te llevas amarilla o roja(algunas veces excesivo, pero...)

Los jugadores de movimiento están bastante bien, hay ocasiones que sin toscos y no reacción tan rápido como me gustaría, pero luego pienso en el fifa y me hace dudar.. prefiero que les cueste y sea tosco o que no les cueste y sean super rápidos e irreales... ein?

Sigue sin gustarme que si quiero dar un pase a un tío que está lejos y la pelota se mete por el medio de uno de mi equipo, este, en vez de dejarla, la controle y te joda teniendo que dar un pase extra y a veces pierdes la ocasión de penalizar el huevo que ha dejado X jugador contrario,eso es de las cosas que peor me saben. Igual que el tema de los desmarques, desmarcas a uno, si le das la pelota y hay un compañero tuyo cerca va el a por eso pelota en vez desmarcado, el desmarcado hasta que no acaba la carrera no se le puede seleccionar..

Esas cositas a veces frustran... Ojalá lo solucionen.

No se si me olvido de algo, pero seguiré poniendo mas impresiones y detalles que me vayan apareciendo en el juego.

De momento le doy un 8,5 por lo que me trasmite a mi al jugarlo
Aún no he leído nada sobre los stats. ¿Cómo andan este año? ¿Mejor que el anterior o sigue habiendo incoherencias? Saludsos
@kts siempre ha sido así, no es como fifa que hay diferencia entre defensa - ataque.
Aquí si cambias un botón en ataque, se cambia en defensa y viceversa.
https://youtu.be/W-2t4VGCTBk
https://youtu.be/FRWCjc_pm_o

Bueno aqui 2 videos
Uno se a Suárez con la bola y rakitik le acompaña hasta que se cansa....
El otro un penal no pitado en leyenda
Voy jugando y poco a poco me gusta menos
Una cpu made in fifa
Corren mas que la bola, leen tus movimientos, son perfectos en pases y super rapidos en soltar la bola si presionas......
Siguen haciendo que tu jugador de ese saltito de mierda que te hace perder ocasiones, eso si, tu le haces lo mismo y la cpu como si nada, siguen "palante"

Porcierto en leyenda se vuelve todo muy alocado y rapido
Parece un fifa [mad]
AdriGeta22 escribió:Bueno, antes de nada decir que mis ultimos años los he dedicado a fifa desde el 08 hasta 16 y que el único pes que he tenido ha sido el 2013.
Mi idea era echarme un partido y decir mi impresión, pero es que no me he podido resistir y me he tenido que echar otro. En 4 palabras, ya os tocaba peseros.
Por fin da sensación de ser un juego de futbol, jugadores sin parecer robot, porteros de verdad, vamos 3 cosas que en otros pes no acababa ni un partido por culpa de ello.
Este pes, sin dudarlo a los peseros les va a gustar sin dudarlo, y a los que nos gusta el futbol también. Por que como he dicho la sensación de ser un juego de futbol es muy buena.
Pero todo tiene peros, y este año son sus licencias. Ver que para con el R.Madrid hay que pedirse al White MD, pues como que se quitan las ganas... O en la premier como siempre con man red por ejemplo.
A mi directamente, me hace olvidar su compra,pero estoy seguro que a los que os de igual jugar con White MD y Man red lo vais a disfrutar mucho
. Por que por fin pes es futbol

Nadie va a juzgar con el MD White hombre... Para eso hay option files y en un rato juego licenciado.
TORIKO escribió:No encuentro la demo del pro dios por qué esconden las cosas?

Virgensita que alguien me diga dónde está xD

En la USA no está menuda timada


+1

Dónde está la demo?!
en xbox no se puede meter option file ,gracias a konami
juanka2323 escribió:
TORIKO escribió:No encuentro la demo del pro dios por qué esconden las cosas?

Virgensita que alguien me diga dónde está xD

En la USA no está menuda timada


+1

Dónde está la demo?!

Demo ? Donde ? Acabo de llegar de la playa . Decirme algo cabrones
La demo esta en Nueva zelanda
Os dejo un video de una colosion q me a pasado y me a molado el detalle...el jugador del arsenal choca contra Bravo y este se queda en el suelo como dolido del golpetazo q se a llevado

https://youtu.be/ee_K6JXoGLE
alexsoy10 escribió:La demo esta en Nueva zelanda


Me acabo de crear también la de nueva zelanda y yo no la veo en serio dejaba un día entero al que lleva la store en el desierto sin agua ni ropa ni crema pal sol
Para los que buscan la DEMO, en la cuenta de Nueva Zelanda: Juegos <Demo <ahí está.
juanka2323 escribió:
TORIKO escribió:No encuentro la demo del pro dios por qué esconden las cosas?

Virgensita que alguien me diga dónde está xD

En la USA no está menuda timada


+1

Dónde está la demo?!

Decían que metiéndose en la web de la store usa estaba
TORIKO escribió:
alexsoy10 escribió:La demo esta en Nueva zelanda


Me acabo de crear también la de nueva zelanda y yo no la veo en serio dejaba un día entero al que lleva la store en el desierto sin agua ni ropa ni crema pal sol


No la busques por PES ve por el menu hacia games y metete en la seccion demos. Esta en el primer lugar.
Por fin ! Donde dicen los compañeros está me cago en la leche, tanta historia para probar la demo, manda huevos.
TORIKO escribió:
alexsoy10 escribió:La demo esta en Nueva zelanda


Me acabo de crear también la de nueva zelanda y yo no la veo en serio dejaba un día entero al que lleva la store en el desierto sin agua ni ropa ni crema pal sol

En demos
Descargando de la store de usa....en spootligth bajais a free y al mover hacia la derecha alli esta.
Tinobarman escribió:
TORIKO escribió:
alexsoy10 escribió:La demo esta en Nueva zelanda


Me acabo de crear también la de nueva zelanda y yo no la veo en serio dejaba un día entero al que lleva la store en el desierto sin agua ni ropa ni crema pal sol


No la busques por PES ve por el menu hacia games y metete en la seccion demos. Esta en el primer lugar.



Muchas gracias!
3 juegos mas, con el hype bajando lentamente, puedo ver el juego con sus cosas buenas y malas


cosas buenas, tempo, PORTEROS AQUI SI, defensa

y cosas que.. no me van gustando.. las transiciones son "extrañas", se mueven raro, los giros son muy poco naturales, estan duros por asi decir..
habia un pase que disfrutaba mucho en 2016, era hacia un costado de tu jugador, casi tirandolo de espaldas.. en 2016 hacia una descarga con la parte de afuera del pie y tu jugador salia corriendo al ataque, aca es como que tuerce la pierna y el cuerpo de una forma HORRENDA.. MUY MAL ACA.. ese movimiento perdio toda fluidez
porteros como dije antes muy bien muchas sorpresas, pero algunos rechazos pareciera tapan una piedra la pelota cae muerta y seca..
fisica de la red de porteria, ESPANTOSA.. pareciera el balon golpea contra una cortina de cadenas, sumado a la vibracion del mando lo hace parecer aun mas, en 2016 se siente mas natural

he jugado recien a 2016 y en comparacion, 2017 pule errores jugables como porteros y defensa, por otro lado no me divierte ni mas ni menos, ambos me dan igual.. asi que hoy por hoy nose si comprar
leo mas comentarios negativos que positivos... miedo me da :-| :-|
Pues después de echar 2 partidos en mi cuenta neozelandesa...puedo decir...que me ha sorprendido GRATAMENTE desde el segundo 1. No entiendo muy bien las quejas de que si es "tosco", "lento"...cuando precisamente desde el segundo 1...te das cuenta que es mucho más fluido y "libre" que PES 2016...y si no me creéis...os lo ponéis luego un rato.

A primera vista, lo dicho, veo un juego mucho más equilibrado en muchos de los puntos que flaqueaba el 2016 (arbitros, contactos entre jugadores, fluidez en los desmarques, defensa, tempo del partido...incluso en la respuesta del mando, mucho más precisa en este 2017). "tonterias" como el hecho de meterle vibración al mando, para distintas acciones (fifa ya lo tiene, también es verdad) me parecen todo un acierto...le da como mayor contudencia a cada acción...y lo hace más gratificante.

2 Partidos...en un juego de futbol...no son nada, es cierto...y estas impresiones seguro que variarán conforme vaya echando partidos...pero la sensación que me ha dejado de primeras...es que es un PES 2016...MUY mejorado...y en lo que de verdad hacía falta (aunque como digo...aun tiene cosas que chirrían...como las transiciones entre animaciones...y algunos empanamientos). También tengo la sensación...de que llegan un poco tarde...y este PES...debería haber sido el 2015...pero bueno...más vale tarde que nunca...supongo.

Buenas sensaciones, parece un juego mucho más solido...pero tampoco es un salto de caerse de espaldas. Pinta bien, eso si.

PD: En Manual por supuesto [oki] ...eso si...los tiros los sigo viendo un pelín chetados...demasiados misiles con facilidad. Eso si, la fisica del balón ha mejorado bastante...lo siento mucho más libre...más "manual" que antes. Como el juego en si.

salu2
Carracuca está baneado por ""
A mi me da la impresión que la iluminación es peor que PES 2016, sólo hay que poner el estadio de Francia o el del Manchester y comparar con los que vienen en la demo (de dia) , que es donde se nota.

El 2016 sobretodo la última versión de la Euro está todo mucho más depurado. Jugablemente está muy bien es algo que no suelen fallar desde hace unos años pero gráficamente que sea peor que el año pasado tela marinera. Aún así lo compraré como siempre.
El juego tira bastante mas a simulación que pes 2016. Es una gran noticia para los que busquen eso. El tempo mucho mas real, para mi gusto perfecto. Las defensas son mas rocosas, regatear a varios es complicado y te obliga a jugar al toque casi siempre.

Es cierto que tiene fallos y cosas muy mejorables (animaciones, tosquedad, misiles,...); pero quien "aguantó" el 2016 y ahora busca una edición menos arcade y con cosas pulidas (porteros y árbitros). Creo que va a disfrutar bastante este año.
Disculpad mi ignorancia, una pregunta ¿como se hace una cuenta de esas si hay un tutorial y si es muy lioso o espero a mañana? Gracias y saludos
@Antoniorinconero

En youtube hay tutoriales. Busca por cuenta nueva zelanda pes 2016. Son 5-10min y ya estás bajándola.
@phfceramic

bueno tio, pero quien se va a poner a jugar de esa manera?

PREGUNTA IMPORTANTE DE NUEVO..

es cierto que que esta demo sera exacta al juego final? dichos de konami????
26759 respuestas