PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kapomc escribió:Por favor Konami o moderadores apareced o algo porque lo que me faltaba era leer el marca en el hilo de pes.

jjejejejejeej si yo ya paro , parece esto marca , se nos esta yendo de las manos, perdonar por lo que me toca , pero es lo malo , la rivalidad madrid vs barsa siempre esta ahi y hasta en quien roba mas discutimos jejejjeje
Basta de offtopics y de rajar de Messi, ¡con lo bueno que es el condenado!

Sobre el tema cansancio, coincido en las secuelas que ahora apuntáis, pero si juegas con un modesto contra un equipo potente se nota muy poquito, o demasiado hacia al final. Abusivo.
luchyxx está baneado por "Troll"
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Lo que hay que hacer es hablar de pes 2017 y dejar aparte temas que al menos en este hilo no vienen al caso,que aqui los que nos metemos para ver si se comenta algo interesante del juego se encuentra con paginas y paginas absurdas que no aportan nada.
Del Fifa que es la competencia, un videojuego, donde se comparan cosas y que nos afectan no se puede hablar....

....pero de Messi, el PP y demas estafadores si

Como konami no saque de una vez noticias , o nos acabamos matando, o acabamos debatiendo la existencia de vida inteligente fuera de la tierra.
kapomc escribió:Por favor Konami o moderadores apareced o algo porque lo que me faltaba era leer el marca en el hilo de pes.

La culpa es del que ha colgado la foto de Messi entre rejas como portada de PES 2017, que es el mismo que luego va dando lecciones de forero ejemplar y cuando aparecen los moderadores se esconde bajo sus faldas. Pero como siempre, no le pasará nada y se irá de rositas.

Esto pone en su firma:

"No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Hay que tener la cara de cemento armado para llevar esa firma y estar continuamente fomentando el mal ambiente en el foro. LAMENTABLE.

PD: Hasta que los moderadores quieran...
snakeeater129 escribió:@Polter2k


y sigo pensando q un jugador como messi esta en la tapa no debe bajar de un palo verde (1 millón) y lo q se podría hacer eso con en pes es mucho...

soy el único q piensa que es al pedo tanto jugador? que poner de fondo en la caja un buen estadio o incluso algún buen botin de tal marca (y que sea al revés la marca le pague a pes por publicidad) y que centrado diga PES 2017 y listo! :-?


@snakeeater129 y yo pienso lo mismo.

Konami tiene poco presupuesto y el que tiene lo asigna mal en prioridades.

El problema es que justamente cuando probaron de hacer un juego con tapa genérica fue cuando justamente vendió menos, pero no fue por culpa de la portada, sino del juego en si que lo metieron con calzador en un hardware que no se la pudo.

Imagen

Entonces como son los japoneses se deben haber creido que por culpa de hacer esa portada bajaron las ventas [facepalm]

Masuda y sus konamicadas... [noop]
jahngo escribió:Una pregunta @jjoseca:

Entiendo que el trailer de Weedens mostrará el juego con todas esas mejoras gráficas que Bhatti prometió para estos meses. Lo digo porque entiendo que están trabajando en mejorar el aspecto del juego o eso dijo Bhatti hasta el último momento y si sacan un trailer ahora no sé qué debemos pensar...


Pues la verdad es que tengo mis dudas eh? Porque se supone que el trailer ya está listo y Weedens no se a que versión habrá probado/utilizado para ello. Ni idea la verdad.

Aún así, sea cual sea, os va a gustar, porque el juego da momentos para crear un trailer bastante bueno, y Weedens ya sabes que es un crack haciéndolos.

Antoniorinconero, ummm... pues la verdad que ni idea eh? Si que han cambiado la linea de puntos por una flecha, pero no se si se podrá quitar de forma definitiva para que no salga en ningún momento, la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Por favor Konami o moderadores apareced o algo porque lo que me faltaba era leer el marca en el hilo de pes.

Yo por lo pronto he reportado esos mensajes, no solo el marca, es que encima meten política de por medio..
La culpa no la tiene el de la foto de la portada,ya que es una simple foto para echar unas risas,sino de los que montan un estupido debate en un hilo de PES
@jjoseca muy buenas una pregunta,nose si fuistes tu o quien lo comento exactamente,en el tema de las faltas y corners alguien dijo que en lugar de la linea discontinua de puntos habia una flecha,¿se puede quitar esa ayuda permanente o hay que quitarla en cada partido como en la anterior version? Gracias y saludos.
-

En fin dejemos los offtopic ya que aunque son divertidos, desde la cagada con el anuncio de actualización de la web por cada comentario de PES metemos 20 offtopic, jejeje.
Por mi parte paro aunque me vuelvan a mencionar...
Editado por caren103. Razón: Off-topic
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
pakoti90 escribió:La culpa no la tiene el de la foto de la portada,ya que es una simple foto para echar unas risas,sino de los que montan un estupido debate en un hilo de PES

Léete las normas del foro: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."


Tenemos a Messi, que es el máximo exponente del Barça, envuelto en una polémica muy grande. A la mínima salen los del Madrid y ya está armado el jaleo. Siempre, siempre, siempre que se sacan estos temas, se lía gorda. SIEMPRE. Y eso lo sabemos todos, sobre todo la gente que lleva posteados más de 10000 mensajes. No nos hagamos las víctimas ahora que algunos de inocentes tienen muy poquito si atendemos a su trayectoria en el foro.

PD: Y el forero en cuestión es del país vecino del de Messi, con la consiguiente rivalidad/animadversión que eso implica. ¿Casualidad? No lo creo.
Antoniorinconero escribió:@jjoseca muy buenas una pregunta,nose si fuistes tu o quien lo comento exactamente,en el tema de las faltas y corners alguien dijo que en lugar de la linea discontinua de puntos habia una flecha,¿se puede quitar esa ayuda permanente o hay que quitarla en cada partido como en la anterior version? Gracias y saludos.


Te contesté en el mensaje anterior, pero imagino que te habrás dado cuenta.

La verdad es que no tengo ni idea de si se puede quitar de forma definitiva. Yo en el feedback que se pedía al dejar de jugar la beta pedí que directamente eliminarán cualquier ayuda en faltas y corners [carcajad] .

Y sí, han sustituido la linea de puntos por una flecha.
@jjoseca gracias no vi tu respuesta con tantos comentarios de la gente sobre politica y hacienda,ya nos falta hablar de belen esteban para que esto se llame ELOTROLADO DELUXE jajajaja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, volvamos al hilo, preview de Dan Murphy (que no se quién es xD) publicada hoy en god is a geek (en inglés), titulada "PES 2017 could be the greatest football game ever" link: http://www.godisageek.com/2016/07/pes-2 ... game-ever/

Y la pego aquí por si no queréis salir del hilo.

PES 2017 could be the greatest football game ever
An hour wasn't enough


by Dan Murphy on July 7, 2016
PES 2017 could be the greatest football game ever

This might sound distinctly like lightning striking twice, and you may well roll your eyes at the following statement and mutter something along the lines of “you said that last year”, you’d be right, but that doesn’t make this next statement any less emphatic: Pro Evolution Soccer 2017 could be the greatest football game ever.

Now I say “could be” because even though the build may be perfect now, there is no telling what changes could be made before the September release and whether they’ll be detrimental or not but, honestly, I played PES 2017 for an hour and it utterly blew me away.

Aside from some minor flaws, I didn’t think last year’s edition of PES could have been improved upon that much, but the polishing of existing mechanics and the innovations in other areas, that I had never even considered, got me very excited and giddy like an infatuated child.

PES 2017 could be the greatest football game ever

The developers wanted to make it explicit to me that they’ve listened to the fans of the series and taken their feedback on board when creating this year’s PES, and improvements have absolutely been made with them in mind. Referees are a whole lot less lenient now, and you can no longer get away with crunching half-way line tackles that nearly send the victim back in time. You’re going to see cards for that sort of behaviour now. The passing has been finely tuned even more, shaving more seconds off that time it takes from you inputting the command to it coming to fruition, meaning the passing and movement is a lot more responsive and feels so authentic. Goalkeepers have also been given the upgrade treatment, in PES 2016 they were often sloppy and had a tendency to palm shots right into the six yard box, laying it on a plate for the prowling striker. While goalkeepers in PES 2017 are still able to make mistakes (they are goalkeepers after all), they have been improved tenfold. They’re a lot quicker off their feet after making a save, meaning double saves are much more likely, they’re faster and more effective when coming off their lines and they tend to catch crosses rather than punching them clear. One final change, that will definitely make PS4 players cheer, is that now all kits can be uploaded in a single file. Yay!

Now, lets get on to the proper good stuff. There are two innovations in PES 2017 that truly make it stand out against the rest of football games and, without sounding too hyperbolic, did blow my mind quite a bit.

The first of them being Player ID. Now, we all know that PES is great at making the footballers actually feel unique, with each player being distinct from one another and easily identifiable, not because of the hair cut, but because of the play style and their physically. Instead of just being a load of arbitrary numbers dressed up in a football kit, the footballers in PES 2017 feel like footballers. Paul Pogba, Mesut Ozil, Toni Kroos, Oliver Giroud, Alexis Sanchez, and Antonine Griezmann (just for example) all feel vastly different, meaning you can play to their strengths and styles. Player ID takes this idea even further, by making the players as closely resemble their real counterparts as possible.

I wasn’t just told about Player ID, I first realised it when I was playing as Germany and my opponent had slipped through my backline and was rushing in on goal. I quickly pressed triangle to bring out my goalkeeper and in a blink of an eye he was there to clear away the ball and dispel the danger. The reason my goalkeeper got their so quickly was because my goalkeeper was Manuel Neuer and, as is his way, his starting position was a lot further forward than the goal line, meaning he was out in an instant to clear.

That’s just one example of how PES 2017 is giving the footballers their real life attributes and making them come to be within the game, making it to be, potentially, the most realistic football experience other than kicking an actual ball. I was also told that David De Gea would be weak at his near post, so you know they’ve got it spot on.

The second innovation is Adaptive AI, which could well be another game changer. Adaptive AI is pretty simple: as you’re playing against the computer your opponent will react in game to your own tactics. So if you’re constantly attacking down the wing, they’ll double up on that side. If you have a playmaker pulling all the strings in the middle of the park, they’re going to stick a man on him. If you’re going long they may sit back, if you’re passing; they may pressure you, they may try and pin you back, or they might just be happy to let you mess around with it and then hit you on the counter. The possibilities are endless and it just makes the game feel dynamic, real, and it makes you think about potentially switching up your style of play.

They’re just two of the innovations, and there may well be more to uncover yet, which has me excited. It’s all I’ve wanted to play since E3, and I need it now.

In my hour with PES 2017 there must have been around 20 goals scored, and every single one of them was different. Even the two different freekicks I netted varied, one being a dipping shot into the top corner and the other being hit hard and low into the bottom one. From stuffy rebounds and goalmouth scrambles to absolute wonder strikes from 30 yards that had me going “phwoar”, the goals looked and felt wonderful. So, rest assured, PES 2017 very much still has the “goal feel”, too.

PES had me beaming while I was playing and discovering the new touches, improvements, and mechanics that have been added to the game. I now hope you’ve stopped eye rolling and think that PES 2017 sounds pretty fucking cool, because it sure is.



Bueno, leída la entrevista, resulta que a este señor básicamente lo que le "vuelve loco" (blow my mind) es el player ID y la IA adaptativa, del resto de novedades no dice nada.. }:/
@jjoseca en el pes 2016a veces los porteros salen a coger un balon y por la inercia acaban con los dos pies fuera del área pero con el balón dentro del área (cuando se levantan los pies siguen fuera y el balón esta en sus manos peor no en el suelo).
Si no me equivoco eso es amarilla para el portero y falta. El tiempo que estuviste jugando al pes 2017 observaste si pasaba lo mismo?
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
tafoazul escribió:Yo creo que deben banear a @Polter2k porque el comenzó con el tema de messi tras las rejas [sonrisa] [fies] [666] [fiu]



jajaja cabrón... ese tema ya venía de atrás... hace rato qe se ha desvariado con eso sin tener ni cabida aca.

De hecho comnezó en la página 430 con este comentario

hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s4290

La portada era muy buena... XD y no soy Anit Messi... pero preferiría una portada sin Crack alguno y que ese presupuesto se fuera para :

Servidores Online
Más personal para trabajar en estadios genéricos
Licencias de clubes españoles ahora que se perdió la liga

O en cualquier otro apartado que daría más beneficios que un jugador en portada
-

Y en cuanto a PES 2017... para cuándo unas capturas in-game o algún gameplay? 7 de Julio a un mes de la demo...
Editado por caren103. Razón: Off-topic
@Serchenko estuve jugando esta mañana con alemania una euro amistoso vs francia(com) en leyenda full manual a 15 minutos y estoy deacuerdo con tus comentarios creo q de ayer. El cansancio lo noto y bastante. Es verdad que como ya le comente una vez por aqui a kurosaki yo mas que el no notar el tema del cansancio lo que no lo apreciaba muy bien es en los jugadores de gran nivel y para mi es lo q tenian que mejorar vs jugadores del monton q ahi si que lo aprecio bastante antes pero tambien es verdad que hoy note esas cosas q se decia ayer de por ejemplo ozil, llega un momento q le cuesta irse de los regates, controles mas largos, casi no consigues desmarcarlo corriendo ect

Tambien es verdad q jugue prorroga y llegue hasta los penaltis que ademas los perdi (putadon) ajahahaha, por cierto eso de los penaltis konami deberia de mirarlos porque mira q llevo años jugando a pes y esq en este pes16 no entiendo aun la mecanica d disparo jahah

Salu2
titooo escribió:@jjoseca en el pes 2016a veces los porteros salen a coger un balon y por la inercia acaban con los dos pies fuera del área pero con el balón dentro del área (cuando se levantan los pies siguen fuera y el balón esta en sus manos peor no en el suelo).
Si no me equivoco eso es amarilla para el portero y falta. El tiempo que estuviste jugando al pes 2017 observaste si pasaba lo mismo?


No llegó a pasar (creo), pero no me atrevería a decirte que lo han solucionado al 100% porque no estoy seguro.
FIN DEL OFF-TOPIC

@Polter2k he dejado la portada tal cual en tu post porque en sí no es para que se monte la que se ha montado, PERO también te pido que para futuras ocasiones medites mucho más el postear algo así sabiendo que hace falta poco y nada para que se líe de mala manera en hilos que tengan que ver con el fútbol. Valora tú mismo si editas o no el post en cuestión, PERO ya que tantas veces realizas llamamientos a moderación y al normal desarrollo del hilo, valora mejor qué posteas en hilos a los que les cuesta muy poco convertirse en un polvorín.


En cuanto al resto, para hablar de política, España-Espanya, corruptos y demás, está este subforo:

foro_off-topic-miscelanea_11
Yo he sido de los que "comprende" que Konami lleva unos ritmos de trabajo y mostrará cosas cuando lo vea necesario PERO... un video bien hecho puede mostrar solo lo que ellos quieren y seguro que tienen el juego en una versión suficiente para mostrarnos algo que nos hypee un rato.

Viendo como Fifa saca videos cortos casi por días.. me parece que ya toca.. que estamos ya a 07 de de julio.. y...yo soy de los que cree que la demo caerá sobre el 15 de agosto y de ser así..creo que ya va tocando seriamente mover ficha.
la biblia de los kits clasicos, esta pagina es la leche, espero que tambien valgan cuando salga el pes 2017 por que vaya camisetas historicas, esta es una de las cosas que mas me gustan de el pes y no lo hace konami...

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
caren103 escribió:FIN DEL OFF-TOPIC

@Polter2k he dejado la portada tal cual en tu post porque en sí no es para que se monte la que se ha montado, PERO también te pido que para futuras ocasiones medites mucho más el postear algo así sabiendo que hace falta poco y nada para que se líe de mala manera en hilos que tengan que ver con el fútbol. Valora tú mismo si editas o no el post en cuestión, PERO ya que tantas veces realizas llamamientos a moderación y al normal desarrollo del hilo, valora mejor qué posteas en hilos a los que les cuesta muy poco convertirse en un polvorín.


En cuanto al resto, para hablar de política, España-Espanya, corruptos y demás, está este subforo:

foro_off-topic-miscelanea_11


@caren103 ningún problema, ya la borré, pero tal como comenté antes el lío venía de páginas anteriores (página 430), ni siquiera se me habría ocurrido que iban a prender como la pólvora, pero a futuro evitaré colocar algo que se pueda malinterpretar, la sorna era para Konami y su mala política de rostros para portadas, pero debí suponer que aca siempre no falta el que se lo toma por otro lado.

Sigamos con el hilo en forma normal [oki]
Polter2k escribió:
caren103 escribió:FIN DEL OFF-TOPIC

@Polter2k he dejado la portada tal cual en tu post porque en sí no es para que se monte la que se ha montado, PERO también te pido que para futuras ocasiones medites mucho más el postear algo así sabiendo que hace falta poco y nada para que se líe de mala manera en hilos que tengan que ver con el fútbol. Valora tú mismo si editas o no el post en cuestión, PERO ya que tantas veces realizas llamamientos a moderación y al normal desarrollo del hilo, valora mejor qué posteas en hilos a los que les cuesta muy poco convertirse en un polvorín.


En cuanto al resto, para hablar de política, España-Espanya, corruptos y demás, está este subforo:

foro_off-topic-miscelanea_11


@caren103 ningún problema, ya la borré, pero tal como comenté antes el lío venía de páginas anteriores (página 430), ni siquiera se me habría ocurrido que iban a prender como la pólvora, pero a futuro evitaré colocar algo que se pueda malinterpretar, la sorna era para Konami y su mala política de rostros para portadas, pero debí suponer que aca siempre no falta el que se lo toma por otro lado.

Sigamos con el hilo en forma normal [oki]


venia de lo que dije yo...pero yo deje claro que lo decia por la politica tan mala que tiene konami promocionando su juego. por eso dije que estos serian capaz de mostrar la portada el mismo dia de la condena de messi! pero repito no iba el mensaje hacia messi iba hacia konami y su mala politica de marketing.

pd: dicho esto la portada de polter era en tono broma y no se deberia de tomar a mal nadie de aqui...un poco de sentido del humor no viene a veces mal!
Yo no se si porque otros años ya habia cosas del pes y no me fijaba , pero este año esta sacando muchas cosas Fifa no? Al final de tanto ver noticias y videos del fifa .... [reojillo] ..espero que no....
DRVisco92 escribió:Yo no se si porque otros años ya habia cosas del pes y no me fijaba , pero este año esta sacando muchas cosas Fifa no? Al final de tanto ver noticias y videos del fifa .... [reojillo] ..espero que no....

Yo hasta ahora no he visto nada que me diga.... Guau me lo compro!!
Para mi es una excelente noticia que no muestren nada del PES, aunque en realidad si mostraron y fue algo horrible lamentablemente, pero creo que si no muestran es porque quieren que veamos directamente el producto terminado, o casi terminado.
Manning_Manual escribió:Para mi es una excelente noticia que no muestren nada del PES, aunque en realidad si mostraron y fue algo horrible lamentablemente, pero creo que si no muestran es porque quieren que veamos directamente el producto terminado, o casi terminado.


El gameplay esta claro el porque no lo muestran, estan "mejorando los graficos".

Pero porque el trailer que ya esta hecho no lo ponen?, la portada ya la tendran, porque no la muestran? problemas con messi?

Porque no dicen claramente, No tenemos nada que mostrar, no tenemos noticias nuevas lo sentimos, esperar a ver el juego en la gamescom y a probar la demo.

Porque todo el tiempo y llevan asi unas semanas, noticias pronto, pronto informacion, hoy informacion, se retrasa la informacion prevista, pronto noticias,pronto.....

Franco Montiel ‏@FraMontiel 25 minhace 25 minutos
@robbyearon Cuando tendremos nuevas noticias sobre #PES2017 ?

Robbye Ron‏@robbyearon@FraMontiel pronto.
15:30 - 7 jul. 2016



Jorge Banegas A. ‏@jorgelbanegas 5 jul.
@PESlatam @robbyearon porque se ha eliminado el tweet de la fecha de lanzamiento?

Robbye Ron @robbyearon
@jorgelbanegas @PESlatam Tranquilo, vamos actualizar nuestra web con toda la info.



Misifu :v ‏@gatomiaumiau145 3 jul.
@robbyearon en PES2017 para PS4 se podrá añadir cánticos ?

Robbye Ron‏@robbyearon
@gatomiaumiau145 muy pronto la información en nuestra web.


Robbye Ron
‏@robbyearon
@hanv_oficial anuncios muy pronto


JuanpCarlos190@gmail ‏@wanako1690 2 jul.
@robbyearon y cuando daran mas noticias de PES 17

Robbye Ron‏@robbyearon
@wanako1690 pronto.


Franco :D ‏@FrancoIRuiz 21 jun.
Hola @robbyearon saludos desde Argentina!!!
Alguna idea sobre la fecha de salida de la demo??
Creo que este PES me emociona demasiado...


Robbye Ron @robbyearon
@FrancoIRuiz pronto tendremos más anuncios.
DRVisco92 escribió:Yo no se si porque otros años ya habia cosas del pes y no me fijaba , pero este año esta sacando muchas cosas Fifa no? Al final de tanto ver noticias y videos del fifa .... [reojillo] ..espero que no....

Pero si lo de fifa es todos los años igual.
Todo fuegos de artificio.
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:Yo no se si porque otros años ya habia cosas del pes y no me fijaba , pero este año esta sacando muchas cosas Fifa no? Al final de tanto ver noticias y videos del fifa .... [reojillo] ..espero que no....

Pero si lo de fifa es todos los años igual.
Todo fuegos de artificio.


Si el gameplay es lo de siempre si se ve, pero no me jodas donde esta el modo historia en Pes? eso debia estar antes que en Fifa puesto que fue pes el que empezo con ser una leyenda.

Mejoran el sistema de faltas y penaltis? y en pes igual otra vez siendo la principal queja de la gente?

Han cambiado el motor para mejor, se ve mejora grafica, nos han robado licencias importantes, muy importantes.

No se vamos, en mi opinion no creo que Fifa necesita aun mas todo ese marketing para vender, no son ellos los que estan mal. Mientras que pes en serio, mira un vistazo por la red las opiniones, la gente esta empezando a hartarse y amenazando con irse a Fifa este año.

Evidentemente que ahora no me cogeria fifa, pero me esta empezando a tentar si cada semana sacan un video de una cosas nueva y mientras pes diciendo que pronto informacion.
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:Yo no se si porque otros años ya habia cosas del pes y no me fijaba , pero este año esta sacando muchas cosas Fifa no? Al final de tanto ver noticias y videos del fifa .... [reojillo] ..espero que no....

Pero si lo de fifa es todos los años igual.
Todo fuegos de artificio.


Si el gameplay es lo de siempre si se ve, pero no me jodas donde esta el modo historia en Pes? eso debia estar antes que en Fifa puesto que fue pes el que empezo con ser una leyenda.

Mejoran el sistema de faltas y penaltis? y en pes igual otra vez siendo la principal queja de la gente?

Han cambiado el motor para mejor, se ve mejora grafica, nos han robado licencias importantes, muy importantes.

No se vamos, en mi opinion no creo que Fifa necesita aun mas todo ese marketing para vender, no son ellos los que estan mal. Mientras que pes en serio, mira un vistazo por la red las opiniones, la gente esta empezando a hartarse y amenazando con irse a Fifa este año.

Evidentemente que ahora no me cogeria fifa, pero me esta empezando a tentar si cada semana sacan un video de una cosas nueva y mientras pes diciendo que pronto informacion.

Pues yo fifa con esa jugabilidad ni con un palo lo toco.
Y mira que lo tengo que comprar todos los años para mis hijas que ellas y todos sus colegas con edades comprendidas entre 17 y 24 años solo juegan a fifa.
Sabes que me dice toda la panda de chavales?
Que como puedo jugar a PES , que es lentísimo el juego.
Así que ya me diras
@cascarillas

Yo siento envidia de como se van vendiendo los otros y van innovando en ciertas cosas, no entiendo porque el Pes teniendo el diamante que tienen no hacen mas por el. Me pone triste de verdad saber que pes que ya tiene la llave, que tiene la formula, que no explote el resto de elementos.
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:Si el gameplay es lo de siempre si se ve, pero no me jodas donde esta el modo historia en Pes? eso debia estar antes que en Fifa puesto que fue pes el que empezo con ser una leyenda.

Mejoran el sistema de faltas y penaltis? y en pes igual otra vez siendo la principal queja de la gente?

Han cambiado el motor para mejor, se ve mejora grafica, nos han robado licencias importantes, muy importantes.

No se vamos, en mi opinion no creo que Fifa necesita aun mas todo ese marketing para vender, no son ellos los que estan mal. Mientras que pes en serio, mira un vistazo por la red las opiniones, la gente esta empezando a hartarse y amenazando con irse a Fifa este año.

Evidentemente que ahora no me cogeria fifa, pero me esta empezando a tentar si cada semana sacan un video de una cosas nueva y mientras pes diciendo que pronto informacion.

Pues yo fifa con esa jugabilidad ni con un palo lo toco.
Y mira que lo tengo que comprar todos los años para mis hijas que ellas y todos sus colegas con edades comprendidas entre 17 y 24 años solo juegan a fifa.
Sabes que me dice toda la panda de chavales?
Que como puedo jugar a PES , que es lentísimo el juego.
Así que ya me diras

Pero yo creo que muchas veces se confunden, una cosa es que a uno no le guste la jugabilidad y otra es que al juego le vaya mas que perfecto.
Sin dudas los que te dicen eso del PES nunca jugaron al PES 2016, porque si algo no es el 2016 es lento [carcajad]
Coincido totalmente con DRVisco92 en todo lo que dice.
cascarillas escribió:Pues yo fifa con esa jugabilidad ni con un palo lo toco.
Y mira que lo tengo que comprar todos los años para mis hijas que ellas y todos sus colegas con edades comprendidas entre 17 y 24 años solo juegan a fifa.
Sabes que me dice toda la panda de chavales?
Que como puedo jugar a PES , que es lentísimo el juego.
Así que ya me diras


Y por ésto la actual generación que carece de cualquier indicio de paciencia, se está cargando la simulación deportiva en los videojuegos.

Gracias por el aporte tan esclarecedor.
Yo creo que todo tipo de tentacion que puedas tener de comprar FIFA se te quita al echar un partido y vomitar con el nulo control del balon
En lugar de hecha mierda sobre la competencia porque haceis una reflexion del porque konami no muestra nada desde que acabo el E3.
Y porque los que probaron el juego tampoco aparecen por aqui.
Es anormal que no enseñen nada y muy preocupante.
JAEG7875 escribió:En lugar de hecha mierda sobre la competencia porque haceis una reflexion del porque konami no muestra nada desde que acabo el E3.
Y porque los que probaron el juego tampoco aparecen por aqui.
Es anormal que no enseñen nada y muy preocupante.


Jaja, Jjoseca ayer mismo contestó a varias preguntas sobre el juego, ahí te has colao, pero si es cierto que tanto silencio no debe ser bueno... Los silencios de Konami son desastres en el juego final, ya se verá.

Lo de criticar la competencia, no lo evitaremos nunca, da igual cuantas veces se diga/pida, así que cuanta menos coba se le de a quien no quieres que insista con el tema, mejor.
JAEG7875 escribió:En lugar de hecha mierda sobre la competencia porque haceis una reflexion del porque konami no muestra nada desde que acabo el E3.
Y porque los que probaron el juego tampoco aparecen por aqui.
Es anormal que no enseñen nada y muy preocupante.


La primera frase te la compro (aunque a ti no mucho la verdad) porque te da un gustirrinin darle palos a pes que no puedes negar, pero te compro absolutamente eso de que hay que mirar a "tu juego" y no a la competencia.

Pero has patinado de lo lindo con lo de las impresiones de los que lo han probado, ya que son muy positivas, incluidas de fiferos.
A mí que no muestren nada no me preocupa (puede ser síntoma de querer hacer las cosas bien y no mostrar cosas a medias, que luego lastran) como algunos años que han enseñado gameplays muy tempranos y se llevan en ellos alguna crítica innecesaria, por errores subsanados después.
Pero en cambio me molesta que haya tanta falta de información y de material audiovisual en julio.
Vamos que preocuparme cero, pero molestarme ya sí.
Vale, ya tiene fecha oficial 15 de Septiembre?? Supongo que de la store se podrá descargar a las 00:00?? El ansia viva... XD

¿Han dicho fecha de la demo??
Sera que yo aparezco mucho por aqui sabes.
JAEG7875 escribió:Sera que yo aparezco mucho por aqui sabes.

Sin ánimo de ofender, pero hace un par de semanas eras asiduo aquí, solo para meter alguna pulla y resaltar fifa a su vez.
Ya te digo que estoy de acuerdo en lo primero y la competencia hay que usarla solo para fijarse en lo bueno y ambos juegos tienen cosas que al otro ya le gustaría.
Pero igual que siempre leerás al típico que ataca a pes por fanatismo, verás al típico que hace lo mismo con fifa por desgracia.
leewix escribió:Vale, ya tiene fecha oficial 15 de Septiembre?? Supongo que de la store se podrá descargar a las 00:00?? El ansia viva... XD

¿Han dicho fecha de la demo??


Haz cuentas, gamescom 18-21 agosto <---- ( inserte fecha demo aqui) ---> el juego sale el 13-15 septiembre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff despues de ver los nuevos videos de Fifa 17...ojala se viera asi el pro, esque visualmente es la ostia, si le acompañara una buena jugabilidad.

Pero bueno, me conformo conque este año bajen el tempo, triangulazos y que los porteros paren algo, porque otro año con estas tres mierdas no lo aguanto. Antiguamente te podias pillar un equipo pequeño y le podias plantar cara a un equipo top, ahora esque practicamente es imposible, de un triangulazo se te plantan delante del portero y ya es gol seguro.
Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

Pero este año sin copa libertadores [mad] ?

Aqui lo de pes 2016

Imagen
corlinha10 escribió:Buff despues de ver los nuevos videos de Fifa 17...ojala se viera asi el pro, esque visualmente es la ostia, si le acompañara una buena jugabilidad.

Pero bueno, me conformo conque este año bajen el tempo, triangulazos y que los porteros paren algo, porque otro año con estas tres mierdas no lo aguanto. Antiguamente te podias pillar un equipo pequeño y le podias plantar cara a un equipo top, ahora esque practicamente es imposible, de un triangulazo se te plantan delante del portero y ya es gol seguro.

Es que es alto el tempo de este PES
Creo que afifaron el juego para conseguir mas ventas, y se comieron un mojón bien grande.
26759 respuestas