PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Carracuca está baneado por ""
No me parece correcto criticar tanto a MASUDA, creo el mejor PES en años, el 2013... si ese juego que llevaba los 20 estadios de España aunque eso es secundario, el Gameplay era fluido y suave, fue un juegazo y usaba el motor viejo, tan mal no lo hizo MASUDA cuando nos dio un muy buen PES despues de bodrios como Pes 2008, 2009 o 2010 creados por SEABASS.

El cambio de motor hizo que Pes 2014 fallara, la adaptacion y tal... pero PES 2015 y 2016 son buenos en el gameplay, que parece que os gutan mas los ultimos pateticos PES de SEABASS.

SEABASS fue un grande, hizo muy buenos ISS en Ps1 y Pes en PS2 pero tambien tenia un gran equipo junto a el y cuando muchos compañeros se fueron a EA se noto y mucho... ahora MASUDA esta sacando buen partido de un equipo bastante peor, los actuales programadores de PES son la mitad de la antigua Konami Tokyo y cuando muchos se fueron a Ea Sports tuvieron que rellenar los que se habian ido con gente de Konami Osaka, los que hacian los aceptables ISS de PS2.

PES va por buen camino, se esta recuperando poco a poco, despues de tener lo mejor de lo mejor en PS2, los podrios de 2008, 2009 y 2010 indicaban lo peor, se noto mucho la marcha de un buen numero de personal... yo creia que la saga era irrecuperable pero lo esta haciendo, 2012 y 2013 fueron buenos juegos, 2014 fue un barche y con 2015 y 2016 tenemos buenos juegos... no las joyas de PS2 pero tampoco los ultimos bodrios de Seabass.
abriroyesejuiii escribió:@alvicio
yo creo que, esto de los cables 3D en realidad es una broma y lo digo en serio.. quien coño se fijara en eso?
y si iba en serio... apaga y vamonos.. PRIMERO QUE HAGAN UN PUBLICO DECENTE, al menos el vecino del frente lo hace medianamente bien...

yo no espero nada de 2017, sera lo mismo graficamente que 2016 si lo mismo, con bajada de tempo y quizas algun retoque en portero NADA MAS!


Algunos le dan demasiada importancia a un simple detalle que comentó alguien sobre el juego graficamente.

Eso también es exagerado... alguien lo comentó y aca lo convierten en circo

Pero eso solo viene de la impotencia de algunos y que no pueden manejarlo. También es malo eso.

Sobre lo que espero de este PES 2017 yo al menos si espero varios cambios:

Espero que el sistema de cansancio este mejor implementado
Espero que los arbitros si vengan en esta versión
Espero que se hayan implementado mejoras en el sistema de detección de laggers
Espero que el My Club mejore con el sistema de subastas
Espero que se cobre cuando el jugador empiece a dar a mansalva y que no se la lleve de rosas como ahora
Espero que las mejoras que han dicho de los porteros la noten todos y no solo algunos
Espero que lo que han comentado que se han mejorado las defensas sea efectivo
Espero que el compartir los kits sea un proceso más sencillo y que sea rápido
Espero que las faces que están haciendo los editores de la comunidad de PES sean agradecidas y no ver comentarios mala leche de los haters de siempre
Espero no ver nunca más faces como la de Riquelme en el 2014 creo que era
Espero que el modo Versus sirva al menos para saber como juega el rival y ver como contrarrestarlo antes de empezar el partido
Espero que los empanamientos que tanto joden a algunos este año sean nulos o mucho menos perceptibles
Espero que los stats sean influyentes en las carac. de algunos jugadores aún más este año
Espero que el Player ID de los jugadores este año se vea en mayor cantidad de jugadores
Espero que NO llegue el modo mercado al My Club
Espero que se vuelva a dar la importancia al asunto de los ambidiestros que anda bien flojo
Espero que se cumpla a rajatabla lo de las actualizaciones online/offline semanales y desde el dia 1
Espero que hayan reducido la efectividad de los tiros en auto con R2
Espero que los porteros reaccionen mejor en los 1 vrs 1 en el area chica
Espero que el control manual de los porteros siga mejorando en cada versión
Espero que ya que no habrá filltros full manual al menos haya MAS filtros para poder elegir en el online, este año solo pases no los puedes cambiar una vez empezado el partido, pero los tiros SI, espero eso lo cambien al menos.
Espero más estadios ficticios para compensar la falta de licenciados
Espero que la iluminación diurna de los estadios no joroben las sombras
Espero que se corrija lo de poner balones que se confundan con el cesped en partidos con lluvia


Y podría seguir dando más detalles, pero al menos ahi tiene un buen listado que espero de cambios

Veremos cuantas se cumplen
luchyxx está baneado por "Troll"
SEABASS en la época de PS2 era como un Dios; era un ídolo de masas.

Por cierto, Game anuncia que regalará tres metros de cable del gordo con la reserva de Pes 17. [facepalm]

Saludos.
Polter2k escribió:
....

Espero que las faces que están haciendo los editores de la comunidad de PES sean agradecidas y no ver comentarios mala leche de los haters de siempre

....



Lo puse hace tiempo en el hilo pes2016, no se quien hizo este año al rayo vallecano pero me alegre de ver parecido razonable a los jugadores, trashorras, baena, ze castro, bebe, tito, javi guerra etc....otros años daban pena verlos pero este al menos solo con tener su pelo y su cara normal , sin cosas anormales, quedo bastante bien. Asi que si la gente que edita los deja asi , una pena que no vayan a ser como las otras caras, pero ya es un paso muy importante.

Porque para mi antes que la cara esta el peinado, que es lo que vemos desde la camara de arriba, desde ahi no es lo mismo ver a modric con el pelo corto o trashorras con melena, a que tengan su pelo real. Al menos eso este año si que se va conseguir.
Carracuca escribió:No me parece correcto criticar tanto a MASUDA, creo el mejor PES en años, el 2013... si ese juego que llevaba los 20 estadios de España aunque eso es secundario, el Gameplay era fluido y suave, fue un juegazo y usaba el motor viejo, tan mal no lo hizo MASUDA cuando nos dio un muy buen PES despues de bodrios como Pes 2008, 2009 o 2010 creados por SEABASS.

El cambio de motor hizo que Pes 2014 fallara, la adaptacion y tal... pero PES 2015 y 2016 son buenos en el gameplay, que parece que os gutan mas los ultimos pateticos PES de SEABASS.

SEABASS fue un grande, hizo muy buenos ISS en Ps1 y Pes en PS2 pero tambien tenia un gran equipo junto a el y cuando muchos compañeros se fueron a EA se noto y mucho... ahora MASUDA esta sacando buen partido de un equipo bastante peor, los actuales programadores de PES son la mitad de la antigua Konami Tokyo y cuando muchos se fueron a Ea Sports tuvieron que rellenar los que se habian ido con gente de Konami Osaka, los que hacian los aceptables ISS de PS2.
PES va por buen camino, se esta recuperando poco a poco, despues de tener lo mejor de lo mejor en PS2, los podrios de 2008, 2009 y 2010 indicaban lo peor, se noto mucho la marcha de un buen numero de personal... yo creia que la saga era irrecuperable pero lo esta haciendo, 2012 y 2013 fueron buenos juegos, 2014 fue un barche y con 2015 y 2016 tenemos buenos juegos... no las joyas de PS2 pero tampoco los ultimos bodrios de Seabass.


Es que lo lamentamos es la DIRECCION y las DECISIONES que toma MASUDA en cuanto al juego, la parte jugable se la llevó casi pelada al hacer la transición al 2013...

Justamente en el PES 15 y 16 que tanto alabas jugablemente es cuando en los créditos del juego aparece SEABASS como colaborador. No sabemos en que parte del juego presta su colaboración, pero que se venga repitiendo justamente que desde el 15 y 16 son los que más se parecen a los de Ps2 habla por si solo. Está su sello de la parte jugable y la mezcla entre simulación y arcade que el siempre hablaba de mantener.

"IGN: In the past, Pro Evo was regarded as a sim and FIFA a more casual game, but that's changing and both are becoming similar. Is that a conscious decision on your part?

Seabass: One side of that is true because I get the feeling that FIFA is trying to implement a lot of the stuff that we do, making it more of a simulation. However, we never set out to make PES a simulation -- that was never our intention. Basically, we want to satisfy as many users as we can, both core and casual gamers, and that has always been our goal. No matter what FIFA does that will always be our goal."

Si te fijas en el 2013 cuando dieron la noticia de su alejamiento el se iba de encargar de otro proyecto totalmente diferente, pero por algo lo tuvieron que llamar para colaborar y arreglar algo del entuerto provocado por MASUDA

Ahora vamos con el mito MAS grande que me ha tocado oir, del cual muchos se hacen eco, pero del cual no HAY NINGUNA PRUEBA PALPABLE y es más, ha sido desmentido muchas veces, pero la gente sigue a su bola.
El eterno MITO de que los empleados de Konami se fueron a EA... es uno de los bulos más grandes que me ha tocado ver en los últimos años.

Mucho echarle la culpa a Seabass, pero al menos reconoces que el 2012 fue un buen juego y ese estaba dirigido por SEABASS, Masuda llegó en el PES 13, con el trabajo en la parte de gameplay y motor que estrujó hasta donde pudo SEABASS:

Lamentablemente NUNCA podremos saber que hubiera sido capaz de hacer SEABASS con ESTE motor, pero ten por seguro que la cantidad de recortes y cosas sin sentido que ha hecho MASUDA no los habríamos visto.

@DRVisco92 me alegra saber que ya este año existía ese mimo en algunos equipos que no son los de siempre, en el caso de la liga chilena nos topamos con caras genéricas a mansalva, espero este año eso tenga algo de mejor cuidado. Ya vi que al menos la liga argentina está siendo cuidada por los editores, ojalá pase lo mismo con otras ligas.
Polter2k escribió:
Carracuca escribió:No me parece correcto criticar tanto a MASUDA, creo el mejor PES en años, el 2013... si ese juego que llevaba los 20 estadios de España aunque eso es secundario, el Gameplay era fluido y suave, fue un juegazo y usaba el motor viejo, tan mal no lo hizo MASUDA cuando nos dio un muy buen PES despues de bodrios como Pes 2008, 2009 o 2010 creados por SEABASS.

El cambio de motor hizo que Pes 2014 fallara, la adaptacion y tal... pero PES 2015 y 2016 son buenos en el gameplay, que parece que os gutan mas los ultimos pateticos PES de SEABASS.

SEABASS fue un grande, hizo muy buenos ISS en Ps1 y Pes en PS2 pero tambien tenia un gran equipo junto a el y cuando muchos compañeros se fueron a EA se noto y mucho... ahora MASUDA esta sacando buen partido de un equipo bastante peor, los actuales programadores de PES son la mitad de la antigua Konami Tokyo y cuando muchos se fueron a Ea Sports tuvieron que rellenar los que se habian ido con gente de Konami Osaka, los que hacian los aceptables ISS de PS2.
PES va por buen camino, se esta recuperando poco a poco, despues de tener lo mejor de lo mejor en PS2, los podrios de 2008, 2009 y 2010 indicaban lo peor, se noto mucho la marcha de un buen numero de personal... yo creia que la saga era irrecuperable pero lo esta haciendo, 2012 y 2013 fueron buenos juegos, 2014 fue un barche y con 2015 y 2016 tenemos buenos juegos... no las joyas de PS2 pero tampoco los ultimos bodrios de Seabass.


Es que lo lamentamos es la DIRECCION y las DECISIONES que toma MASUDA en cuanto al juego, la parte jugable se la llevó casi pelada al hacer la transición al 2013...

Justamente en el PES 15 y 16 que tanto alabas jugablemente es cuando en los créditos del juego aparece SEABASS como colaborador. No sabemos en que parte del juego presta su colaboración, pero que se venga repitiendo justamente que desde el 15 y 16 son los que más se parecen a los de Ps2 habla por si solo. Está su sello de la parte jugable y la mezcla entre simulación y arcade que el siempre hablaba de mantener.

"IGN: In the past, Pro Evo was regarded as a sim and FIFA a more casual game, but that's changing and both are becoming similar. Is that a conscious decision on your part?

Seabass: One side of that is true because I get the feeling that FIFA is trying to implement a lot of the stuff that we do, making it more of a simulation. However, we never set out to make PES a simulation -- that was never our intention. Basically, we want to satisfy as many users as we can, both core and casual gamers, and that has always been our goal. No matter what FIFA does that will always be our goal."

Si te fijas en el 2013 cuando dieron la noticia de su alejamiento el se iba de encargar de otro proyecto totalmente diferente, pero por algo lo tuvieron que llamar para colaborar y arreglar algo del entuerto provocado por MASUDA

Ahora vamos con el mito MAS grande que me ha tocado oir, del cual muchos se hacen eco, pero del cual no HAY NINGUNA PRUEBA PALPABLE y es más, ha sido desmentido muchas veces, pero la gente sigue a su bola.
El eterno MITO de que los empleados de Konami se fueron a EA... es uno de los bulos más grandes que me ha tocado ver en los últimos años.

Mucho echarle la culpa a Seabass, pero al menos reconoces que el 2012 fue un buen juego y ese estaba dirigido por SEABASS, Masuda llegó en el PES 13, con el trabajo en la parte de gameplay y motor que estrujó hasta donde pudo SEABASS:

Lamentablemente NUNCA podremos saber que hubiera sido capaz de hacer SEABASS con ESTE motor, pero ten por seguro que la cantidad de recortes y cosas sin sentido que ha hecho MASUDA no los habríamos visto.

@DRVisco92 me alegra saber que ya este año existía ese mimo en algunos equipos que no son los de siempre, en el caso de la liga chilena nos topamos con caras genéricas a mansalva, espero este año eso tenga algo de mejor cuidado. Ya vi que al menos la liga argentina está siendo cuidada por los editores, ojalá pase lo mismo con otras ligas.



La verdad que también siempre he leído y visto ese rumor que para mucha gente no fue rumor y aseguran que fue una realidad,la de que parte de el gran equipo que hacían los buenos PES se fueran con EA hacer Fifa y resulto que coincidió después con el cambio y la mejora de Fifa sobre Pes.
Aquí un articulo donde hablan de ello
http://www.meristation.com/dreamcast/re ... 601800/433
Gooner4life escribió:

La verdad que también siempre he leído y visto ese rumor que para mucha gente no fue rumor y aseguran que fue una realidad,la de que parte de el gran equipo que hacían los buenos PES se fueran con EA hacer Fifa y resulto que coincidió después con el cambio y la mejora de Fifa sobre Pes.
Aquí un articulo donde hablan de ello
http://www.meristation.com/dreamcast/re ... 601800/433


El mismo reportaje habla de la no confirmación de parte de Seabass del hecho

Lo lei hasta el final pero me costó luego de leer este esperpento que me hizo dudar de cualquier cosa enunciada en este "artículo"

"Parece que la medida, aunque extrema, ha tenido su resultado, ya que Pro Evolution Soccer 5 y FIFA 06 están más igualados que nunca en su enfrentamiento por ser el simulador de fútbol número uno del año. PES 5 ha conseguido imponerse, por poco, gracias a posibilidades de control, estratégicas, por física de balón y realismo en sus jugadores al margen del modo online en todas sus versiones."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sin comentarios... [noop]
kurosakicarlos escribió:@subsonic

El filtro manual va más allá de jugar online con desconocidos.
Ya me ha pasado alguna vez de montar una liga full manual y tener que cancelarla porque había gente jugando con asistido. En Fifa, si tú invitas a un amigo en manual, automáticamente los controles se te ponen en manual.
Si no lo ponen es porque no les da la gana, y de esto seguramente Batthi y Adam no tengan ninguna culpa, ellos envían el feedback de la mayoría, y poca gente exige esto por delante de otras cosas.
Simplemente en Japón deberían incluirlo, pero no como novedad, sino como algo de perogrullo. Como si lo usa 1 persona.

Ya pero es lo que no me entra en la cabeza es que no pongan un filtro de disparos cuando ya hay uno de pases. No es que haya que crear los filtros, es que ya existen, y simplemente es añadir uno más.
Si por aquí hay alguien que trabaja en programación, ¿cuanto se tarda en implementar un filtro?
@Polter2k

Konami lo que tenia que haber hecho hipoteticamente por allá en 2012 era. Colocar a Seabass a que desarrollara el PES2014 con el Fox Engine con un pequeño equipo, y que Masuda trabajara con el PES2013 con el grueso del equipo. Y que después de salido el PES2013, hubiesen trabajado de lleno con el PES2014 con lo que hubiese adelantado Seabass. Pero bueno, eso no ocurrió, y acá esta Konami todavía percibiendo las consecuencias del inacabado PES2014.
No se si esto ya estaba, pero aparecen un par de cosillas interesantes que ojalá se cumplan.

http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/
tafoazul escribió:No se si esto ya estaba, pero aparecen un par de cosillas interesantes que ojalá se cumplan.

http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/


No estaba Vandal traduce entrevista de Gamingbolt a Steve Merret (Steve Merrett, who works at Voltage PR, the firm handling PR for Konami in the UK,

http://gamingbolt.com/pes-17-vs-fifa-ko ... re-good-at
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos tuits interesantes de Adam ayer:

Un chaval le manda un gol en Pes 16 y dice que viendo esos vídeos se da cuenta de lo mucho que han avanzado en movimiento del jugador y animaciones en Pes 17.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9068558336

Aquí discuten sobre si el usuario prefiere calidad o que el juego venda mucho, le dicen que están preocupados por las bajas ventas y posible desaparición de la saga y Adam contesta que no se preocupen que Pes vende lo suficiente para no desaparecer.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3278532608
Serchenko escribió:Algunos tuits interesantes de Adam ayer:

Un chaval le manda un gol en Pes 16 y dice que viendo esos vídeos se da cuenta de lo mucho que han avanzado en movimiento del jugador y animaciones en Pes 17.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9068558336

Aquí discuten sobre si el usuario prefiere calidad o que el juego venda mucho, le dicen que están preocupados por las bajas ventas y posible desaparición de la saga y Adam contesta que no se preocupen que Pes vende lo suficiente para no desaparecer.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3278532608


pues claro, si los tios invierten 2 duros!!!!!!!!!!!!
Serchenko escribió:Algunos tuits interesantes de Adam ayer:

Un chaval le manda un gol en Pes 16 y dice que viendo esos vídeos se da cuenta de lo mucho que han avanzado en movimiento del jugador y animaciones en Pes 17.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9068558336

Aquí discuten sobre si el usuario prefiere calidad o que el juego venda mucho, le dicen que están preocupados por las bajas ventas y posible desaparición de la saga y Adam contesta que no se preocupen que Pes vende lo suficiente para no desaparecer.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3278532608


Lo doy por hecho.
@jjoseca cuentate por aqui algo que nos haga amena la espera y que no sea un chiste ajahahaa

Yo que se como vistes implantados los stats a la hora de manejarlos, los remates de cabeza, el cansancio, la ausencia de poder forcejear o el control reallity......

Yo que se tio cuentate algo , danos algo de carroña jahaha

Un salu2
bygin74 escribió:@jjoseca cuentate por aqui algo que nos haga amena la espera y que no sea un chiste ajahahaa

Yo que se como vistes implantados los stats a la hora de manejarlos, los remates de cabeza, el cansancio, la ausencia de poder forcejear o el control reallity......

Yo que se tio cuentate algo , danos algo de carroña jahaha

Un salu2


Mucho me andas pidiendo después de un mes.. [carcajad].

Cansancio... pues no se que decirte, yo no lo noté demasiado la verdad, quizás pueda ser que en uno de los partidos utilizara demasiado a Griezmann y a final del partido parecía que iba más apurado a la hora de sprintar... pero ya te digo, no se si fue más cosa mia que de que en el juego esté implantado. No te puedo decir con seguridad.

Stats.. se nota mucho a la hora de regatear, de defender.. etc etc, pero no se si se nota tanto a la hora de tirar a puerta (tema potencia me refiero) esto último no pude probarlo bien y es una de las cosas que me fastidian de PES 2016, que cualquier jugador sea capaz de chutar con potencia.
.
Los remates de cabeza te refieres en manual? Ni idea si es así. Jugué un partido en manual y ni siquiera rematé de cabeza.

Forcejeos... como dije en el avance bastante mejor, pero aún necesitaba mejorar porque seguían los jugadores quedandose empanados a veces.

Control reality.. a que te refieres con eso? Ya te digo que el juego en general me sorprendió para bien, sobre todo en las nuevas animaciones, en como todo era más imprevisible, en el tempo parecido a PES 2015, en poder realizar cualquier acción al instante, en pasarlo de puta madre jugando al fin y al cabo.
A ver si es verdad que el 99% de veces hablan mas de la cuenta:

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años"
@jjoseca muchas gracias por dejarte apretar ajajajaaa

Como sabras en pes 16 el tema del contacto no esta muy conseguido, sobre todo en las repeticiones, como lo viste en esa beta, habia mas contacto? Mas cercania?

El tema de fluidez del gameplay a la hora de los parones por ejemplo en saque de banda o faltas como lo viste?

Mejora en la fisica del balon? Algo puntual como por ejemplo pases o en general?

Profundidad tactica tanto en gameplay como en corners, faltas ect, crees q se le puede sacar jugo?

Como viste el tema de los railes o los scrypts o por ejemplo cuando la cpu decide que por sus santos huevos tiene q ser gol, cosas asi, es perceptible?

La presion pitbull a cambiado algo aunq sea vs com?

Vicia, vicia, vicia? XD

de nuevo gracias por estar ahi crack

Esq no me deja escribirte mas por virguillo ajaahaj asique te edito este mensajes, todas tus respuestas me kedaron bien claras, en cuanto a los remates de cabeza si me referia en manual y su precision, thx ;)
Yo se que es el momento de vender el nuevo producto, pero que le pongan un video de PES 2016 y el tio diga "Ahora veo cuanto hemos avanzado en animaciones" y una carita sonrojada detrás, ¿no es un poco reconocer que el de 2016 no estaba a la altura? Que igual no piensa eso, pero a costa de vender su nuevo producto está dejando al actual un poco en mal lugar...
En 3d juegos anuncian que saldrá a la venta el 15 de septiembre
rotudo escribió:Yo se que es el momento de vender el nuevo producto, pero que le pongan un video de PES 2016 y el tio diga "Ahora veo cuanto hemos avanzado en animaciones" y una carita sonrojada detrás, ¿no es un poco reconocer que el de 2016 no estaba a la altura? Que igual no piensa eso, pero a costa de vender su nuevo producto está dejando al actual un poco en mal lugar...



Eso hacen siempre, tanto Ea como Konami..nada nuevo
Pichimore escribió:En 3d juegos anuncian que saldrá a la venta el 15 de septiembre


Ya salio ayer si, el 13 en America y el 15 en europa.

Y por lo tanto la Demo saldra cuando acabe la gamescom el 25 agosto
bygin74 escribió:@jjoseca muchas gracias por dejarte apretar ajajajaaa

Como sabras en pes 16 el tema del contacto no esta muy conseguido, sobre todo en las repeticiones, como lo viste en esa beta, habia mas contacto? Mas cercania?

El tema de fluidez del gameplay a la hora de los parones por ejemplo en saque de banda o faltas como lo viste?

Mejora en la fisica del balon? Algo puntual como por ejemplo pases o en general?

Profundidad tactica tanto en gameplay como en corners, faltas ect, crees q se le puede sacar jugo?

Como viste el tema de los railes o los scrypts o por ejemplo cuando la cpu decide que por sus santos huevos tiene q ser gol, cosas asi, es perceptible?

La presion pitbull a cambiado algo aunq sea vs com?

Vicia, vicia, vicia? XD

de nuevo gracias por estar ahi crack

Esq no me deja escribirte mas por virguillo ajaahaj asique te edito este mensajes, todas tus respuestas me kedaron bien claras, en cuanto a los remates de cabeza si me referia en manual y su precision, thx ;)


Mejor, mejor, más animaciones para ellos, más variedad. Pero eso sí, no es perfecto.

Muy bien, todo al momento. Sobre todo se nota al hacer faltas, donde en vez de siempre aparecer una cinemática parando el juego, sucede en tiempo real haciéndolo todo más fluido.

Mejora bastante si, ya lo dije también en el avance. Puse como ejemplo el como ahora al dar un pase hay que estar atentos a no pasarnos de potencia o no llegar (todo esto en auto). También se me llegó a ir varias veces el balón fuera al cambiar de banda con un pase en largo, eso hacía mucho que no pasaba. En definitiva... es todo más dinámico y variado, que es lo que necesita un juego de fútbol.

Se le puede sacar seguro, pero yo ni lo miré [+risas] .

El tema animaciones, giros, al correr, al regatear y demás, lo vi todo bastante más natural, si es a eso a lo que te refieres a "sobre railes". Aún así, aunque todo se vea más natural y orgánico (muchísimo) y se note, le hace falta más trabajo a esas animaciones y al tema de entrelazar cada acción.

No jugué contra la CPU por cierto, así que no te puedo decir si hay ese "efecto Konami".

La presión ha cambiado bastante, ya aunque quieras no vas a conseguir realizar esa presión que hay en PES 2016 en la que no puedes ni sacar el balón. La persona contra la que jugué lo intentó varias veces (y yo también) y no conseguía agobiarme. Sólo se la robé yo una vez en un error suyo al entregar mal el balón.

Vicia mucho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:Yo se que es el momento de vender el nuevo producto, pero que le pongan un video de PES 2016 y el tio diga "Ahora veo cuanto hemos avanzado en animaciones" y una carita sonrojada detrás, ¿no es un poco reconocer que el de 2016 no estaba a la altura? Que igual no piensa eso, pero a costa de vender su nuevo producto está dejando al actual un poco en mal lugar...

[carcajad] [carcajad] Lo vuestro es de traca, tooooooodo lo veis en el sentido negativo.

Pes 16 ha sido un gran juego de fútbol, que no os guste/no lo hayáis sabido disfrutar no quiere decir que haya sido malo, para nada, ni muchísimo menos.

Pes 17 tendrá mejores animaciones y transiciones que el 16, igual que el 16 las tiene mejores que el 15 y el 15 las tuvo mejores que el 14, pero no, Adam se "sonroja" porque el 16 "no estaba a la altura"..

De verdad que no se que hacéis todos los días en este hilo si no os gusta la saga como está actualmente.
Hay que tenerlos CUADRADOS para llamar a esto novedad de myClub:

Imagen

Si esto ya está en la Liga Máster. Vaya MORRO tienen [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carracuca está baneado por ""
@Polter2k No es ningun mito, hay noticias y declaraciones de los implicados años atras, yo las he visto en Vandal incluso y no hablo de noticias o rumores, hablo de declaraciones de personas de Konami, si hace falta luego lo buscare si hace falta que estoy con el movil.

Pero vamos en la actual plantilla de PES Team hay muchos nombres de la ex Konami Osaka y luego decirte que no estas hablando con ningun casual en la saga, los he tenido todos de lanzamiento menos el Goal Storm, cuando digo todos es todos desde el ISS Pro (Verano 1997-psx) e incluso importaba algunas ediciones como Winning Eleven 5, si... antes los Winning salian muchos meses antes que los ISS Pro o PES y yo no podia aguantar la espera. Ahora incluso es al reves.

Me conozco la saga de pe a pa, esta y la saga de Osaka. Siento desilusionarte pero la fuga de empleados fue real luego te lo documentare, de todas formas es logico Fifa se vino arriba con Fifa 09 y Fifa 10 que casualidad cuando PES iba abajo y sin frenos con Pes 2008 y 2009. Y si te documentaras y vieras reportajes de Fifa verias que hay mucho japo en la actual plantilla de Fifa.

PD: Yo era muy muy de ISS de chico, pero seguia Fifa y otros juegos de futbol ya que me apasiona y me compraba casi todos los de futbol.
Carracuca escribió:@Polter2k No es ningun mito, hay noticias y declaraciones de los implicados años atras, yo las he visto en Vandal incluso y no hablo de noticias o rumores, hablo de declaraciones de personas de Konami, si hace falta luego lo buscare si hace falta que estoy con el movil.

Pero vamos en la actual plantilla de PES Team hay muchos nombres de la ex Konami Osaka y luego decirte que no estas hablando con ningun casual en la saga, los he tenido todos de lanzamiento menos el Goal Storm, cuando digo todos es todos desde el ISS Pro (Verano 1997-psx) e incluso importaba algunas ediciones como Winning Eleven 5, si... antes los Winning salian muchos meses antes que los ISS Pro o PES y yo no podia aguantar la espera. Ahora incluso es al reves.

Me conozco la saga de pe a pa, esta y la saga de Osaka. Siento desilusionarte pero la fuga de empleados fue real luego te lo documentare, de todas formas es logico Fifa se vino arriba con Fifa 09 y Fifa 10 que casualidad cuando PES iba abajo y sin frenos con Pes 2008 y 2009. Y si te documentaras y vieras reportajes de Fifa verias que hay mucho japo en la actual plantilla de Fifa.

PD: Yo era muy muy de ISS de chico, pero seguia Fifa y otros juegos de futbol ya que me apasiona y me compraba casi todos los de futbol.


Sobre eso que dices solo hay rumores, nada oficial [ginyo] .

Vamos que te diría que es más mentira que verdad, por mucho que luego pases fuentes que hablen sobre ello (que vete tu a saber qué fuentes serán)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Hay que tenerlos CUADRADOS para llamar a esto novedad de myClub:

Imagen

Si esto ya está en la Liga Máster. Vaya MORRO tienen [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ah no es novedad en myClub? no es novedad poder ver antes de jugar contra alguien cómo juega?

Por cierto, lo que hay en la Master es un resumen de CÓMO TÚ has jugado los partidos anteriores, no de cómo ha jugado tu rival. Lo único que puedes ver es la táctica y alineación, pero no te deja ver si juega a posesión, a la contra, o si su movimiento favorito es el "low through ball" (pase al hueco raso).

Así que sí, es una novedad en MyClub y espero que también lo sea en Liga Master ya que a los que prestamos atención a las tácticas y hacemos uso de ellas en función del rival, nos viene muy bien saber como ha jugado el rival en partidos anteriores..
Serchenko escribió:
rotudo escribió:Yo se que es el momento de vender el nuevo producto, pero que le pongan un video de PES 2016 y el tio diga "Ahora veo cuanto hemos avanzado en animaciones" y una carita sonrojada detrás, ¿no es un poco reconocer que el de 2016 no estaba a la altura? Que igual no piensa eso, pero a costa de vender su nuevo producto está dejando al actual un poco en mal lugar...

[carcajad] [carcajad] Lo vuestro es de traca, tooooooodo lo veis en el sentido negativo.

Pes 16 ha sido un gran juego de fútbol, que no os guste/no lo hayáis sabido disfrutar no quiere decir que haya sido malo, para nada, ni muchísimo menos.

Pes 17 tendrá mejores animaciones y transiciones que el 16, igual que el 16 las tiene mejores que el 15 y el 15 las tuvo mejores que el 14, pero no, Adam se "sonroja" porque el 16 "no estaba a la altura"..

De verdad que no se que hacéis todos los días en este hilo si no os gusta la saga como está actualmente.


Muchacho, mi critica iba a Adam Bahti, no al juego. No es lo mismo decir que tu proximo juego va a ser mejor, que sonrojarte por un video del juego actual. No es una critica al juego, es a la labor de Community Manager de este hombre, que resta mas que suma con cosas asi...

Y por enesima vez, aunque ahora no me lo compre me apasiona el futbol y me encantaria ver un PES que me vuelva a atraer para comprarlo, asi que seguire pasandome por aqui a ver si hay noticias y a comentar las que haya, siempre desde el respeto.
Serchenko escribió:Ah no es novedad en myClub? no es novedad poder ver antes de jugar contra alguien cómo juega?

Por cierto, lo que hay en la Master es un resumen de CÓMO TÚ has jugado los partidos anteriores, no de cómo ha jugado tu rival. Lo único que puedes ver es la táctica y alineación, pero no te deja ver si juega a posesión, a la contra, o si su movimiento favorito es el "low through ball" (pase al hueco raso).

Así que sí, es una novedad en MyClub y espero que también lo sea en Liga Master ya que a los que prestamos atención a las tácticas y hacemos uso de ellas en función del rival, nos viene muy bien saber como ha jugado el rival en partidos anteriores..

Hay una diferencia entre novedad y NO-VE-DAD...
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca cuentate por aqui algo que nos haga amena la espera y que no sea un chiste ajahahaa

Yo que se como vistes implantados los stats a la hora de manejarlos, los remates de cabeza, el cansancio, la ausencia de poder forcejear o el control reallity......

Yo que se tio cuentate algo , danos algo de carroña jahaha

Un salu2


Mucho me andas pidiendo después de un mes.. [carcajad].

Cansancio... pues no se que decirte, yo no lo noté demasiado la verdad, quizás pueda ser que en uno de los partidos utilizara demasiado a Griezmann y a final del partido parecía que iba más apurado a la hora de sprintar... pero ya te digo, no se si fue más cosa mia que de que en el juego esté implantado. No te puedo decir con seguridad.

Stats.. se nota mucho a la hora de regatear, de defender.. etc etc, pero no se si se nota tanto a la hora de tirar a puerta (tema potencia me refiero) esto último no pude probarlo bien y es una de las cosas que me fastidian de PES 2016, que cualquier jugador sea capaz de chutar con potencia.
.
Los remates de cabeza te refieres en manual? Ni idea si es así. Jugué un partido en manual y ni siquiera rematé de cabeza.

Forcejeos... como dije en el avance bastante mejor, pero aún necesitaba mejorar porque seguían los jugadores quedandose empanados a veces.

Control reality.. a que te refieres con eso? Ya te digo que el juego en general me sorprendió para bien, sobre todo en las nuevas animaciones, en como todo era más imprevisible, en el tempo parecido a PES 2015, en poder realizar cualquier acción al instante, en pasarlo de puta madre jugando al fin y al cabo.

JJoseca en cuanto al tema cansancio ,lee hicisteis llegar el video de Kuriosikarlos donde se demostraba que nunca se cansaban ,corrian a la misma velocidad a pesar de que la barra estuviera baja????
La verdad que era una gran prueba para tirarles de las orejas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca cuentate por aqui algo que nos haga amena la espera y que no sea un chiste ajahahaa

Yo que se como vistes implantados los stats a la hora de manejarlos, los remates de cabeza, el cansancio, la ausencia de poder forcejear o el control reallity......

Yo que se tio cuentate algo , danos algo de carroña jahaha

Un salu2


Mucho me andas pidiendo después de un mes.. [carcajad].

Cansancio... pues no se que decirte, yo no lo noté demasiado la verdad, quizás pueda ser que en uno de los partidos utilizara demasiado a Griezmann y a final del partido parecía que iba más apurado a la hora de sprintar... pero ya te digo, no se si fue más cosa mia que de que en el juego esté implantado. No te puedo decir con seguridad.

Stats.. se nota mucho a la hora de regatear, de defender.. etc etc, pero no se si se nota tanto a la hora de tirar a puerta (tema potencia me refiero) esto último no pude probarlo bien y es una de las cosas que me fastidian de PES 2016, que cualquier jugador sea capaz de chutar con potencia.
.
Los remates de cabeza te refieres en manual? Ni idea si es así. Jugué un partido en manual y ni siquiera rematé de cabeza.

Forcejeos... como dije en el avance bastante mejor, pero aún necesitaba mejorar porque seguían los jugadores quedandose empanados a veces.

Control reality.. a que te refieres con eso? Ya te digo que el juego en general me sorprendió para bien, sobre todo en las nuevas animaciones, en como todo era más imprevisible, en el tempo parecido a PES 2015, en poder realizar cualquier acción al instante, en pasarlo de puta madre jugando al fin y al cabo.

JJoseca en cuanto al tema cansancio ,lee hicisteis llegar el video de Kuriosikarlos donde se demostraba que nunca se cansaban ,corrian a la misma velocidad a pesar de que la barra estuviera baja????
La verdad que era una gran prueba para tirarles de las orejas


Con todos mis respetos para Carlos y el curro que se pegó, me da que serviría de poco en realidad, ya que hizo la prueba con jugadores en posesión del balón y eso se parece muy poco a la presión, principalmente porque para presionar hay que correr sin balón.

Yo sigo pensando que el cansancio afecta en determinados aspectos y que se nota sobremanera, no todo en el juego es correr recto con el balón (que parece que para eso no afecta el cansancio que es lo que mostró Carlos).

Un ejemplo, cuántas veces habéis hecho un cambio en el segundo tiempo y con el jugador que entra de refresco os podéis MEAR literalmente a los rivales que están cansados? se les regatea más fácil, el jugador con energía cambia de dirección mejor y más rápido, etc y lo podéis ver en el gol que subí hace días:

Reus recién entrado en el 89 meándose uno por uno a los defensas, si esa jugada la intento con un jugador cansado no paso ni del primer recorte: https://www.youtube.com/watch?v=pw2L1hqpSV8 este es jugando contra humano online.

Otro ejemplo también mío, Mahrez con la energía casi a tope en el minuto 82, le empujan, le cargan, se la intentan quitar y todos llegan tarde (todos los defensas con menos energía que él): https://www.youtube.com/watch?v=AYsUOm9ix70 este es en Liga Master.

Si me decís que el cansancio no tiene influencia en el juego es que no os habéis percatado de estos detalles..
@Serchenko
Cuando el jugador sale de refresco puede tener el condicionante de la habilidad jugador revulsivo (que la tiene Inzaghi por ejemplo) o simplemente de tener efecto placebo al pensar que realmente ese jugador está fresco.
Aún así, un colega con el que suelo quedar para jugar siempre me dice que él sí que nota el cansancio al menos en el sentido de que fallan más pases y que son más torpes, y eso sí que es imposible de demostrar.
El problema de la velocidad con y sin balón, independientemente de que eso afecte a los tiros, pases o controles, es que un delantero se puede tirar todo el partido corriendo detrás del balón como un poseso a la misma velocidad, y eso sí es un problema.
Pero claro, si se cargaran eso, es decir, si metieran cansancio real, ya pueden meter pases más manuales porque sino el equipo que defiende ni la va a oler.
Es complicado encontrar un punto intermedio la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:@Serchenko
Cuando el jugador sale de refresco puede tener el condicionante de la habilidad jugador revulsivo (que la tiene Inzaghi por ejemplo) o simplemente de tener efecto placebo al pensar que realmente ese jugador está fresco.
Aún así, un colega con el que suelo quedar para jugar siempre me dice que él sí que nota el cansancio al menos en el sentido de que fallan más pases y que son más torpes, y eso sí que es imposible de demostrar.
El problema de la velocidad con y sin balón, independientemente de que eso afecte a los tiros, pases o controles, es que un delantero se puede tirar todo el partido corriendo detrás del balón como un poseso a la misma velocidad, y eso sí es un problema.
Pero claro, si se cargaran eso, es decir, si metieran cansancio real, ya pueden meter pases más manuales porque sino el equipo que defiende ni la va a oler.
Es complicado encontrar un punto intermedio la verdad.

Te compro lo de la habilidad de revulsivo (as en la manga para el que no la conozca) pero ni Reus ni Mahrez en este caso la tienen, Reus: http://pesdb.net/pes2016/?id=45944 Mahrez: http://pesdb.net/pes2016/?id=61725

Lo que dice tu colega es lo que comento yo, son más torpes regateando, girando, controlando, TODO, no reaccionan igual a los pases manuales (no se si en asistido será igual), ni hacen desmarques manuales (L1+stick derecho), ni presionan cuando pides presión del compañero, que recuerde ahora mismo.

Te propongo lo siguiente, esta tarde he quedado con un compi de 16 a 17h para jugar un partido de una liga privada en PS4. Te aviso si quieres cuando acabe y probamos una cosa, tu corres sin parar todo el partido, sin ton ni son, solo por probar, y yo solo me la paso entre mis defensas y portero para evitar que me la quites, podemos ver fácilmente si en el segundo tiempo tus delanteros corren igual que en el primero, lo grabamos y luego lo subimos aquí. Si tu no puedes lo puedo hacer con cualquiera de aquí que tenga un rato libre esta tarde.

Saludos!
[oki] Seguimos por privado para no entorpecer el hilo.
Esto si que es una novedad de MyClub, por fin me han echo caso, 3 años pidiendolo en los feedbacks. Es lo que mas me ilusiona de este pes2017 de momento....solo de pensar en el tutorial [babas] [babas]
@phfceramic @Serchenko

-Tutorial
Hemos creado nuevos tutoriales al empezar myClub para facilitar que tanto los nuevos usuarios como los veteranos aprendan todos los aspectos de este modo.
Hoy esperamos algo?? lo de ayer?
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:@Serchenko
Cuando el jugador sale de refresco puede tener el condicionante de la habilidad jugador revulsivo (que la tiene Inzaghi por ejemplo) o simplemente de tener efecto placebo al pensar que realmente ese jugador está fresco.
Aún así, un colega con el que suelo quedar para jugar siempre me dice que él sí que nota el cansancio al menos en el sentido de que fallan más pases y que son más torpes, y eso sí que es imposible de demostrar.
El problema de la velocidad con y sin balón, independientemente de que eso afecte a los tiros, pases o controles, es que un delantero se puede tirar todo el partido corriendo detrás del balón como un poseso a la misma velocidad, y eso sí es un problema.
Pero claro, si se cargaran eso, es decir, si metieran cansancio real, ya pueden meter pases más manuales porque sino el equipo que defiende ni la va a oler.
Es complicado encontrar un punto intermedio la verdad.

Te compro lo de la habilidad de revulsivo (as en la manga para el que no la conozca) pero ni Reus ni Mahrez en este caso la tienen, Reus: http://pesdb.net/pes2016/?id=45944 Mahrez: http://pesdb.net/pes2016/?id=61725

Lo que dice tu colega es lo que comento yo, son más torpes regateando, girando, controlando, TODO, no reaccionan igual a los pases manuales (no se si en asistido será igual), ni hacen desmarques manuales (L1+stick derecho), ni presionan cuando pides presión del compañero, que recuerde ahora mismo.

Te propongo lo siguiente, esta tarde he quedado con un compi de 16 a 17h para jugar un partido de una liga privada en PS4. Te aviso si quieres cuando acabe y probamos una cosa, tu corres sin parar todo el partido, sin ton ni son, solo por probar, y yo solo me la paso entre mis defensas y portero para evitar que me la quites, podemos ver fácilmente si en el segundo tiempo tus delanteros corren igual que en el primero, lo grabamos y luego lo subimos aquí. Si tu no puedes lo puedo hacer con cualquiera de aquí que tenga un rato libre esta tarde.

Saludos!


@Serchenko @kurosakicarlos
Gracias chicos!!! pues si teneis posibilidades de hacer este tipo de comprobaciones seria genial , como bien dices Kuro hay que buscar el punto intermedio y yo en este 16 no lo noto, noto mas que la presion es endiablada todo el partido y con los mismos jugadores , en la mayoria de partidos online no han hecho ni cambios y han podido seguir haciendolo igual...

El mosqueo mio ha llegado a tales niveles que he dicho, vale ,tu me vas a presionar a saco todo el partido , pues yo aunq pierda ,xq se que me vas a quitar el balon en algun momento y y me vas a acabar marcando , no voy a dejar de tocar atras pierda 4-0 o 5-0 , pero si me van a hacer una pesadilla la experiencia jugable yo tambien se lo voy a hacer a ellos pasarlo mal y que se dejen el dedo en la x y el cuadrado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
@Serchenko @kurosakicarlos
Gracias chicos!!! pues si teneis las posibilidades de hacer este tipo de comprobaciones seria genial , como bien dices Kuro hay que buscar el punto intermedio y yo en este 16 no lo noto, nota mas que la presion es endiablada todo el partido y con los mismos jugadores , en la mayoria de partidos online no han hecho ni cambios y han podido seguir haciendolo igual

Lo haremos, otro día pero probaremos a ver..
conociendo a estos de konami (por lo del marketing y tal) se imaginais que hoy adam anuncia a messi como portada de PES 2017? cuando se ha anunciado que es condenado a 21 meses de prision por lo de hacienda! seria ya la guinda del pastel por parte de konami.... [qmparto] [qmparto]

pd: messi condenado y adam anunciandolo hoy como portada....pensarlo...jejejejej
acabas de ser reportado madridista ya cansa que no habléis de lo realmente trata el hilo ( pro evolution soccer ) y te despaches a gusto de messi. cansinos que sois.
Golduri escribió:acabas de ser reportado madridista ya cansa que no habléis de lo realmente trata el hilo ( pro evolution soccer ) y te despaches a gusto de messi. cansinos que sois.


que no hable del hilo??? entonces es que no me has leido bien...estoy criticando el como se las gastan estos de konami de malamente.. y son capaces de anunciar hoy la portada cuando ha pasado esto de messi....asi que si estoy hablando del juego y de lo mal que se organizan....no de messi....

pd: y no me leeras a mi mucho hablar aqui otra cosa que no sea del pro..asi que ese comentario hacia mi te lo ahorras...y si no te revisas mis comentarios en este hilo siempre hablo del pro
Que es eso de los cables 3D??

Que clase de mierda fuman en Konami? [qmparto]
madridista escribió:conociendo a estos de konami (por lo del marketing y tal) se imaginais que hoy adam anuncia a messi como portada de PES 2017? cuando se ha anunciado que es condenado a 21 meses de prision por lo de hacienda! seria ya la guinda del pastel por parte de konami.... [qmparto] [qmparto]

pd: messi condenado y adam anunciandolo hoy como portada....pensarlo...jejejejej


Pues a nivel comercial incluso sería mejor si se recuerda aquello de “toda publicidad es buena publicidad” (“all publicity is good publicity”), o como decía Oscar Wilde “la única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”.

Una portada que pueda aportar cierta polémica desde luego (y más en este país) seguro que conseguiría para el PES más exposición mediática; supongo que los de márketing de Konami es algo que estarán valorando.
GottaEvil escribió:Que es eso de los cables 3D??

Que clase de mierda fuman en Konami? [qmparto]

Pues tiene que ser de la buena , buena
GottaEvil escribió:Que es eso de los cables 3D??

Que clase de mierda fuman en Konami? [qmparto]


detalles que nadie ha pedido
si quieren detalles que empiecen por el publico, mira los de FIF.. joer no seran perfectos pero estan mucho mejor
los de konami en pleno 2016.. son de CHISTE
Yo si no se ve moviéndose la sombra de los drones de cámara cenital paso de comprar el juego.
KONAMI, ya está bien, ladrones. Dejadez.
madridista escribió:conociendo a estos de konami (por lo del marketing y tal) se imaginais que hoy adam anuncia a messi como portada de PES 2017? cuando se ha anunciado que es condenado a 21 meses de prision por lo de hacienda! seria ya la guinda del pastel por parte de konami.... [qmparto] [qmparto]

pd: messi condenado y adam anunciandolo hoy como portada....pensarlo...jejejejej

Perdona pero eso es una tonteria , que messi haya sido condenado a 21 meses de prision no cambia que es el mejor jugador del mundo actualmente , su reputacion no va a cambiar , x lo tanto no creo que eso repercuta en si , si ponen una portada con su cara o no , cristiano tambien fue denuciado por incumplir el fisco portugues y no ha pasado absolutamente nada , a ver si la Juventus a perdido fama en el mundo por haber hecho trampas con las apuestas deportivas y siendo condenado igualmente , ya te lo digo yo no!!!
O benzema despues de ser acusado por trata de menores , tampoco.
O con el Real madrid que debe devolver segun la Union Europea unos cuantos millones de euros por favorecerle el ayutamientamiento de madrid en la recalificacion de terrenos por la ciudad deportiva , unos cuantos equipos de españa han sido condenados de una forma o de otra xq el gobierno español les ha ayudado economicamente y rompiendo con la legalidad y faltando a la competitividad provocando desequilibrios deportivos como alegan en la sentencia y condenados a devolverlos...
@madridista Que tiene que ver una cosa con la otra?

Todo el mundo es inocente , hasta que se demuestre lo contrario.
daavids19 escribió:
madridista escribió:conociendo a estos de konami (por lo del marketing y tal) se imaginais que hoy adam anuncia a messi como portada de PES 2017? cuando se ha anunciado que es condenado a 21 meses de prision por lo de hacienda! seria ya la guinda del pastel por parte de konami.... [qmparto] [qmparto]

pd: messi condenado y adam anunciandolo hoy como portada....pensarlo...jejejejej

Perdona pero eso es una tonteria , que messi haya sido condenado a 21 meses de prision no cambia que es el mejor jugador del mundo actualmente , su reputacion no va a cambiar , x lo tanto no creo que eso repercuta en si , si ponen una portada con su cara o no , cristiano tambien fue denuciado por incumplir el fisco portugues y no ha pasado absolutamente nada , a ver si la Juventus a perdido fama en el mundo por haber hecho trampas con las apuestas deportivas y siendo condenado igualmente , ya te lo digo yo no!!!
O benzema despues de ser acusado por trata de menores , tampoco


hombre yo te hablo de sacarla hoy dia...no dentro de un mes! sacarla hoy no creo que sea la mejor imagen despues de la condena a messi no? no se es mi punto de vista y sacarla hoy no ayudaria de cara a la galeria!

de echo no soy el unico que lo piensa...

NocturnoV ‏@NocturnoV

Messi es condenado a 21 meses por fraude fiscal, sonaba para portada de #PES2017. Esto cuanto impacto podría tener en la imagen de la marca?


pd:cristiano no ha sido condenado nunca por el fisco portugues

pd: @pistone inocente?? messi ha sido condenado hoy mismo
26759 respuestas