PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Se espera algo de información , vídeos, ...en breve?


No, no esperes nada hasta finales de julio o Agosto como pronto.

Sobre el cansancio vamos a ver el problema ya no es el hecho de que puedas correr todo el partido o no, sino la EFECTIVIDAD de la presión en Pes 16 con los delanteros presionando robas balones de forma muy facil algo falso e irreal y que perjudica a la jugabilidad, pues se crean muchas jugadas de peligro y goles simplemente robando balones con los delanteros.

Por lo cual deben cambiarlo, no puede ser que los delanteros roben mas balones que un defensa al ejercer la presión, que te dejen presionar o tapar si pero en el futbol real cuando hay presion lo que se suele limitar es que el defensa pegue un pelotazo, pase mal pero no que el mismo robador que le presione le quite la pelota eso es muy raro verlo.


Totalmente.

Dejalos.

La presion es realista. Y respondo yo (disculpen la expresión): mis cojones!! [facepalm]

Buenas tardes.
rotudo escribió:Sin animo de molestar, todo el tema este de como afecta el cansancio en PES 2016, ¿no deberiais de tratarlo en el hilo del PES 2016?

Se nota que eres nuevo.

Un consejo, entra por aquí como mucho una vez a la semana y mira las últimas dos páginas y listo. Así te ahorras la morralla y perder el tiempo.


Un saludo.
a ver por ejemplo tenemos en el futbol muchos ejemplos de como jugar con alta presion , ejemplos como el de este video del bayern de guardiola .


https://www.youtube.com/watch?v=0D7rCgoouAw,

o videos del barcelona de Guardiola, para mi como entrenador es uno de los maximos exponentes de este tipo de juego junto con Bielsa.
He visto muchisimos partidos del bayern esta temporada y si juegan con una alta presion , pero te puedo asegurar que son por momentos en el partido no durante los 90 min , es imposible que un equipo aguante asi 90 min , y eso en el pes pasa , pero aun asi en el video los jugadores del equipo contrario pueden girarse y pueden jugar , incluso se nota muchisimos los espacios que se dejan defensivamente , pero en pes no se notan apenas xq los jugadores no solo tienen una velocidad endiablada para presionar sino que tambien recuperan sus posiciones como si nada

permitanme esta pequeña broma pero esto es la presion de pes

https://www.youtube.com/watch?v=hfqTy2bJzmU


y esto es lo deberia ocurrir en pes mas cuando un equipo te presiona tan arriba , los jugadores no puede ser que recuperen las posiciones tan rapido y sobre todo cuando estaas en el min 60 con presion alta , si os fijais la mitad del equipo de stokton se queda arriba despues de presionar pues eso en pes no pasa


https://www.youtube.com/watch?v=r4Qar4G5xJw
Spidikflotes escribió:
rotudo escribió:Sin animo de molestar, todo el tema este de como afecta el cansancio en PES 2016, ¿no deberiais de tratarlo en el hilo del PES 2016?

Se nota que eres nuevo.

Un consejo, entra por aquí como mucho una vez a la semana y mira las últimas dos páginas y listo. Así te ahorras la morralla y perder el tiempo.


Un saludo.


Ya hombre, pero me sorprende que yo no pueda comparar fifa16 y pes16 y si se pueda estar hablando diez paginas del cansancio de pes16... en fin dejo el tema que ya digo que no quiero polemizar.
Se rumorea la perdida de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana }:/
@pistone Me resultaria raro tambien la perdida de esas licencias, ¿se recuerda si el año pasado venian anunciadas en los modos de juego como en la imagen de hoy?. Puede ser que aun esten negociandolas....
En la pagina web oficial del juego , ya estan anunciados los modos de juego y NO sale la Libertadores y la Copa Sudamericana.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Se rumorea la perdida de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana }:/


EA "ladrona"... [facepalm]

Que se espabilen!

Que contrarresten la perdida de licencias con option files, que metan estadios a punta pala inventados, que metan slots de sobra para que la comunidad de un porrazo en la mesa, que se ahorren pastizales en poner una carátula de un crack y lo inviertan en otros aspectos del juego, que dejen de llorar por las esquinas dando pena como que es la menos "fuerte económicamente" (cosa cierta) y se den cuenta que tienen una comunidad que podrían hacer un trabajo para su propio beneficio y juego descomunal.

En definitiva, que respondan de forma contundente ante las adversidades. Pero estamos hablando de Konami, done la "poca sangre", la incompetencia de los que rodean esta saga, la inutilidad y la pocas ganar de reinventarse para competir con EA es pésima.

La culpa es 100% de konami. El enemigo lo tienen en "casa". Pensar lo contrario es ser muy ignorante y fanboy.

Saludos.
Que nadie se me heche al cuello pero quizas como en otros años atras la serie de este año deberia ser mas economica por la perdida de tantas licencias.
Y konami mientras tanto metida en la cueva.. para ver si pasa la tormenta.. y aqui paz y después gloria.

Penoso el mutismo de konami
@Antoniorinconero Te doy la razon , he mirado en Game y el juego costara 60 euros!!

Una barbaridad , si tenemos en cuenta que hay menos licencias y que Konami tiene que ser mas respetuosos , porque por mas que duelan , ellos NO son los reyes del mercado , de momento.
@pistone A eso me refiero y en otras ocasiones ya paso algo parecido respecto al precio, y este año nos guste o no hay que ser realistas independientemente de que luego en el terreno de juego nos encante, por ende pierde valor al traer menos contenido y creo que konami nos debe algo de respeto.
Para mi Konami, visto que no puede compartir en el tema licencias, lo que debería de hacer es algo tan fácil con permitir editar equipos, jugadores, estadios, etc... Si da a los usuarios los recursos necesarios para modificar estos aspectos, y posteriormente permite compartir estos cambios entre la comunidad, tendríamos un juego mil veces mejor.

Se imaginan que podamos crear fácilmente todos los estadios españoles? meter las ligas que deseamos, 2º B, 3º, ligas extranjeras que no estén... todo ello es posible, bastaría con habilitar el modo editar, y dejar que estos cambios puedan compartirse. Bastaría con que una décima parte de los usuarios hiciera algún cambio.. en muy poco tiempo suplantarían el problema de las licencias, y tendrían un juego mejor.
Espero que no pierdan la Libertadores porque eso es INJUTIFICABLE.

@sarilla17 eso este año se podrá gracias a las option files menos los estadios... necesitamos un creador de estadios como el comer.
Yo el tema del cansancio lo noto pero pienso q esta mal calibrado, sobre todo con algunos jugadores top.

En cuanto a la presion mas que joderme que se pueda hacer y de que manera lo que me molesta bastate es que no se sufran consecuencias negativas por hacerlo de continuo o no haya forma de combatirlo a no ser que hagas lo mismo.

Como poco a los que meten 6 arriba y no sueltan el cuadrado deberian de pegarles un bajon fisico importante esos jugadores y el equipo como tal deberia de partirse de tal forma que no fuera posible ni la recuperacion de posicion ni una defensa mas o menos homogenea

El problema principalmente creo q viene por que por ejemplo:

1 bale no pierde facultades a la hora de presionar (se puede decir que no es un marcador al hombre letal), no debia de suceder eso
2 bale no se cansa de la misma forma que lo hacen jugadores de peor calidad pero con mas fondo fisico ( pongamos algun que otro mcd)

3 bale aun presionando sin parar le otorgan facultades de modo dios para recuperar la posicion sin problemas

Tal vez la solucion seria aumentar y equilibrar el cansancio fisico de algunos jugadores mas hacer unos stats un poco mas justos donde por ejemplo cr te valga para defender poco y aun menos si le sacas de posicion

Pongo de ejemplo a cr y bale por escoger a alguno

Puede ser tambien que todo esto comentado venga a raiz de que el juego se ha casualizado un poco, veremos que pasa
kapomc escribió:Espero que no pierdan la Libertadores porque eso es INJUTIFICABLE.


Curioso, se va Erik Bladiniers de Konami, y adios Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Y a mi me causa una gran molestia,porque el juego pinta muy bien este año y que el equipo de mi pueblo disputo este año la Libertadores y quería jugar con él en el PES2017. Ya no me sorprendería si este año no aparece jugable la liga chilena o argentina.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Antoniorinconero

Respeto?, Konami?.

Una empresa que "regala" la Euro por la cagada de los fichajes de este año y que están cometiendo, ya no el mismo error, sino peor con la decisión de no actualizar las plantillas?.

Respeto una empresa que mira por el seguidor que se compra el juego para jugar a la Euro y que ésta sea una calamidad?.

Respeto por el seguido una compañía que saco Pes 14 en fase Beta?.

Respeto una empresa que te vende por 10 pavos (después de la estafa de Pes 14), el dlc del mundial que era mas bien una copa Konami editada con la equitación de Brasil como novedad?.

Respeto?, este gente perdió el sentido de la vergüenza hace años.
60€ un juego que ha perdido muchas licencias...

libertadores, la liga y veremos si no más...

El precio justo debería ser unos 45€ y en PC por ser un cutreport 20€. Hay juegos como Tennis Elbow que son más simulador y cuesta 20€.
Pistone escribió:En la pagina web oficial del juego , ya estan anunciados los modos de juego y NO sale la Libertadores y la Copa Sudamericana.

No estoy feliz por ello, pero vamos, que no va a haber mucha diferencia, en el online siempre encuentras los mismos 5 equipos. Aqui la gente pidiendo mil y una licencias para acabar jugando siempre con PSG, Madrid, Barca, Man City y Bayer Munich. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No os quejeis si solo podeis jugar con el Red Team vs Blue Team porque aqui lo fundamental es el gameplay segun ellos.... Si, ese gameplay que no quieren enseñar porque la parte grafica no esta acabada (¿en que quedamos entonces que es lo importante?) pues eso....

Imagen

sarilla17 escribió:Para mi Konami, visto que no puede compartir en el tema licencias, lo que debería de hacer es algo tan fácil con permitir editar equipos, jugadores, estadios, etc... Si da a los usuarios los recursos necesarios para modificar estos aspectos, y posteriormente permite compartir estos cambios entre la comunidad, tendríamos un juego mil veces mejor.

Se imaginan que podamos crear fácilmente todos los estadios españoles? meter las ligas que deseamos, 2º B, 3º, ligas extranjeras que no estén... todo ello es posible, bastaría con habilitar el modo editar, y dejar que estos cambios puedan compartirse. Bastaría con que una décima parte de los usuarios hiciera algún cambio.. en muy poco tiempo suplantarían el problema de las licencias, y tendrían un juego mejor.


No hay memoria suficiente para todo...segun ellos.

Again
Imagen
subsonic escribió:
Pistone escribió:En la pagina web oficial del juego , ya estan anunciados los modos de juego y NO sale la Libertadores y la Copa Sudamericana.

No estoy feliz por ello, pero vamos, que no va a haber mucha diferencia, en el online siempre encuentras los mismos 5 equipos. Aqui la gente pidiendo mil y una licencias para acabar jugando siempre con PSG, Madrid, Barca, Man City y Bayer Munich. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mmm.... bueno, si es asi. Que licencien los equipos que mencionas y que solamente publiquen el juego como Free to Play y felices todos. Creo que seria la mejor opcion dado que van para atras en licencias.
@luchyxx A eso me refiero, no recuerdo en cual edicion fue que el precio de salida no llego a 50 euros en game, y creo que ya que nos rascamos el bolsillo año tras año y esta edicion va a tener un contenido tan limitado deberian bajar su precio, @pistone ha visto el precio en game y son 60 euros, y si nos gusta el gameplay pero tambien tienen que entender que habra gente que no sepa ni lo que es un option file, y si le restas todas esas licencias que menos que una bajada de precio.
60 euros para un juego que luego vas a tener que pegarte unas cuantas horas para que luzca perfecto es caro... ¿El que costo 45 pudo ser el 2011?

Y lo de que no hay memoria para tantos equipos... ¿como lo hace la competencia entonces? O el propio PC Futbol, que en el 2001 tenia chorrocientos equipos y todos editables hasta las equipaciones. Esa es una excusa barata, lo siento.
Quien sabe ???quizas estan trabajando el tema de edicion a saco , viendo el panorama que se les presento este año , xq no olvidemos pes sabia desde hace meses las perdidas de todas estas licencias ....., quizas tenemos un modo edicion para copas tambien y xq no ,estan mejorando la edicion de estadios , ampliando slots para ligas y copas , mejorando la herramienta de edicion de jugadores jejejejejj ..... quizas nos sorprenden , xq los de pc tendran todas estas opciones pero los de videoconsolas mala pinta...
daavids19 escribió:Quien sabe ???quizas estan trabajando el tema de edicion a saco , viendo el panorama que se les presento este año , xq no olvidemos pes sabia desde hace meses las perdidas de todas estas licencias ....., quizas tenemos un modo edicion para copas tambien y xq no ,estan mejorando la edicion de estadios , ampliando slots para ligas y copas , mejorando la herramienta de edicion de jugadores jejejejejj ..... quizas nos sorprenden , xq los de pc tendran todas estas opciones pero los de videoconsolas mala pinta...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... siii claro...
Me da a mi, que cuando cumpla el contrato con la uefa, perdemos la champions tmb, visto el ritmo que llevan perdiendo licencias importantes, pes 2018 al final no tendra ni una liga como siga asi
rotudo escribió:60 euros para un juego que luego vas a tener que pegarte unas cuantas horas para que luzca perfecto es caro... ¿El que costo 45 pudo ser el 2011?

Y lo de que no hay memoria para tantos equipos... ¿como lo hace la competencia entonces? O el propio PC Futbol, que en el 2001 tenia chorrocientos equipos y todos editables hasta las equipaciones. Esa es una excusa barata, lo siento.

O el Football Manager, que tiene hasta categorías juveniles... y muchísima más información, Fifa al menos guarda algunos datos de temporadas anteriores, PES es el nombre del club, logo y kits que pesan nada y menos.

Vamos que como bien dices, excusas baratas.
Konami,que novedades trae pes este año: perdida de ligas,de libertadore.Algun sorpresa mas,si estad atentos pronto habra novedades [facepalm] grande konami k Arte
Si os asusta perder la Libertadores...yo me agarraría fuerte para lo que puede venir.

Solo nos queda el gameplay. Un gameplay que a dos meses para la salida del juego no se atreven a enseñar. Ya puede ser la panacea, pero insisto, agarraos fuerte.
kurosakicarlos escribió:Si os asusta perder la Libertadores...yo me agarraría fuerte para lo que puede venir.

Solo nos queda el gameplay. Un gameplay que a dos meses para la salida del juego no se atreven a enseñar. Ya puede ser la panacea, pero insisto, agarraos fuerte.

Ya puede, aunque tampoco es ninguna maravilla, los juegos de fútbol de ahora no imitan la realidad ninguno, ni los de antes.

Yo sabes que espero? que un grupo de locos frikis y amantes del fútbol les de por hacer un indie con físicas ultra realistas, sin licencias por lógica pero mejor esto que una empresa que lleva años dormida.

A ver que depara el futuro, si este año PES no vende lo suficiente, por mucho que Bhatti diga si desde japón chapan la saga no habrá más pes.
@rafaelkiz
Si no han desaparecido tras Pes 2014 (que coincidió con Fifa 14 next gen)...en una guerra nuclear sobrevivirían las ratas y Pes, lo tengo claro. Mientras sea rentable...generar poco dinero no es malo, si inviertes aún menos.
Lo peor de todo esto, es que nadie sale a dar la cara y a decir, señores hemos
Perdidoa bbva, la libertadores etc, lo peor esq te vas a enterar cuando metas el cd en la
Consola y veas que no aparecen.
Yo sinceramente que no enseñen nada de gameplay me da mucho que pensar..ojala nos sorprendan para bien, pero yo ya estoy
Puesto en demas noticias negativas.

Pd: lo que es otra vergüenza es que vayan a cobrar 60 euros por el juego Cuando es un puto solar. Vaya caras duras
Tienes estos de Konami
APL9 escribió:Me da a mi, que cuando cumpla el contrato con la uefa, perdemos la champions tmb, visto el ritmo que llevan perdiendo licencias importantes, pes 2018 al final no tendra ni una liga como siga asi

Eso lo dije yo hace unas semanas. En pocos años perdemos la Champions también, pero casi con total seguridad. [facepalm]
Como dice Kurosaki: "agarraos"
A mi por suerte no me asusta dado que me gusta PES y FIFA,por lo tanto si este año PES naufraga un poco,pues le dedicare mas tiempo al otro y a esperar tiempos mejores.
A mi es que de Konami ya no me sorprende nada despues de que dejaron KOJIMA (siendo la mina de oro de Konami) en la fase final del desarrollo de Metal Gear Solid V sin internet en los ordenadores del estudio.
kurosakicarlos escribió:@rafaelkiz
Si no han desaparecido tras Pes 2014 (que coincidió con Fifa 14 next gen)...en una guerra nuclear sobrevivirían las ratas y Pes, lo tengo claro. Mientras sea rentable...generar poco dinero no es malo, si inviertes aún menos.

Ya.. pues no tiene que agradecer nada KONAMI a muchos de nosotros, llevo ya unos años que sigo comprando PES, el 2016 lo compré en PC y PS4, el 2015 en PC.

Eso es dinero, pero ellos siguen erre que erre.
kurosakicarlos escribió:Si os asusta perder la Libertadores...yo me agarraría fuerte para lo que puede venir.

Solo nos queda el gameplay. Un gameplay que a dos meses para la salida del juego no se atreven a enseñar. Ya puede ser la panacea, pero insisto, agarraos fuerte.



No deberiamos agarrarnos a nada..Es una realidad..Se iran perdiendo TODAS las licencias de forma paulatina.Antes o despues.


Sorprenderse con esto es ser muy ingenuo o desconocer minimamente como anda la Saga.


Pasan las semanas y seguimos igual..Sin noticias de lo que realmente me importa..Gameplay.

No es la muerte de nadie..Lo único que espero de Konami es que realmente esten centrados en este factor que tanto ocultan..

Por mucho que llueva fuego y con razón en muchos casos..Lo único que les queda para vender, es lo unico que les hizo grandes..GAMEPLAY.

Si este aspecto es Notable ( cosa que dudo y mucho)..A sus fieles de TODA la vida de la pelara la perdida de Licencias..

Ahora bien..Como no este a la altura propia del hermetismo y ocultismo que ofrecen..


La saga se queda en la cuerda floja..Les va a caer lo que no está escrito y con toda la razón..

Queda menos para ver en que queda este Pes 2017..
rafaelkiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Si os asusta perder la Libertadores...yo me agarraría fuerte para lo que puede venir.

Solo nos queda el gameplay. Un gameplay que a dos meses para la salida del juego no se atreven a enseñar. Ya puede ser la panacea, pero insisto, agarraos fuerte.

Ya puede, aunque tampoco es ninguna maravilla, los juegos de fútbol de ahora no imitan la realidad ninguno, ni los de antes.

Yo sabes que espero? que un grupo de locos frikis y amantes del fútbol les de por hacer un indie con físicas ultra realistas, sin licencias por lógica pero mejor esto que una empresa que lleva años dormida.

A ver que depara el futuro, si este año PES no vende lo suficiente, por mucho que Bhatti diga si desde japón chapan la saga no habrá más pes.

Decir que si.
Con el optimismo por bandera.
No seáis tan pesimistas hombre, ya veréis como vamos a tener un mejor PES que el de este año.
Efectivamente en los modos de juego no se menciona la Copa Libertadores

Imagen

Pero en la E3 si la mencionaban

Imagen

Que paso entremedio? Konami es una confusión hecha empresa

Lamentable la gestión de la información.
cascarillas escribió:
rafaelkiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Si os asusta perder la Libertadores...yo me agarraría fuerte para lo que puede venir.

Solo nos queda el gameplay. Un gameplay que a dos meses para la salida del juego no se atreven a enseñar. Ya puede ser la panacea, pero insisto, agarraos fuerte.

Ya puede, aunque tampoco es ninguna maravilla, los juegos de fútbol de ahora no imitan la realidad ninguno, ni los de antes.

Yo sabes que espero? que un grupo de locos frikis y amantes del fútbol les de por hacer un indie con físicas ultra realistas, sin licencias por lógica pero mejor esto que una empresa que lleva años dormida.

A ver que depara el futuro, si este año PES no vende lo suficiente, por mucho que Bhatti diga si desde japón chapan la saga no habrá más pes.

Decir que si.
Con el optimismo por bandera.
No seáis tan pesimistas hombre, ya veréis como vamos a tener un mejor PES que el de este año.



Si no se dedican a imitar a Fifa como en Pes 2016..No será muy dificil..


A mi ya con lo que se comenta de la bajada de Tempo, peso en jugadoresy balón y porteros que paran, atajan en tiempo real no en Slow motion..


Me tienen espectante la verdad..Encaja en lo que busco de un juego.
Muy buena carta abierta de Kurosicarlos

http://winningelevenblog.es/blog/carta- ... ce=twitter

[oki]

@madridista: si lo acababa de ver

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 12 minHace 12 minutos Ver traducción
The reason is many deals are still being negotiated. As a company, Konami always announce final licenses at Gamescom. Stay tuned for news

O sea están negociando aún la licencia. A ver si se mete EA entremedio y adios negociación.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Still, we hope to provide plenty of cool surprises between now and launch, we know #PES2017 is shaping up to be a wonderful football game

I believe while licenses are important, they are never a reason to play PES. We have to build the game by focusing on thing we can control.
Resumiendo: Hasta la gamescom na de nada. (este año se celebra del 17 al 21 de Agosto...1 mes antes de que salga el juego). Nos van a tener mes y medio sin noticias, sin gameplays y sin nada? joer... [+risas]

Ya puede ser bueno lo que tienen entre manos...MUY BUENO.

PD: Supongo que en la Gamescom...soltarán la demo...o sale en plena Gamescom...o en la ultima semana de Agosto...no hay más margen xd.
@kurosakicarlos acabo de leer la carta...que grande! Un aplauso fuerte para ti.
Habra modo de hacerle llegar esa carta via email,por correo o por algun medio a los jefazos de la saga y de konami? Seria esencial que al menos alguien de peso en Konami o la saga pudiera leerla y compartirla en su entorno.Si se pudiera hacer una traduccion decente a ingles seria un buen punto de cara a facilitar su lectura fuera de España
pakoti90 escribió:@kurosakicarlos acabo de leer la carta...que grande! Un aplauso fuerte para ti.
Habra modo de hacerle llegar esa carta via email,por correo o por algun medio a los jefazos de la saga y de konami? Seria esencial que al menos alguien de peso en Konami o la saga pudiera leerla y compartirla en su entorno.Si se pudiera hacer una traduccion decente a ingles seria un buen punto de cara a facilitar su lectura fuera de España

Buenas Pakoti, lo primero muchas gracias.
La carta la escribí hace un tiempo y mi intención era traducirla para enviársela a Konami, pero mi nivel de inglés no da para traducir correctamente este texto. Si alguien tiene nivel y se anima a traducirla, yo se lo agradecería eternamente.
kurosakicarlos escribió:
pakoti90 escribió:@kurosakicarlos acabo de leer la carta...que grande! Un aplauso fuerte para ti.
Habra modo de hacerle llegar esa carta via email,por correo o por algun medio a los jefazos de la saga y de konami? Seria esencial que al menos alguien de peso en Konami o la saga pudiera leerla y compartirla en su entorno.Si se pudiera hacer una traduccion decente a ingles seria un buen punto de cara a facilitar su lectura fuera de España

Buenas Pakoti, lo primero muchas gracias.
La carta la escribí hace un tiempo y mi intención era traducirla para enviársela a Konami, pero mi nivel de inglés no da para traducir correctamente este texto. Si alguien tiene nivel y se anima a traducirla, yo se lo agradecería eternamente.



Uff.. GRANDE carlos!!!!
kurosakicarlos escribió:
pakoti90 escribió:@kurosakicarlos acabo de leer la carta...que grande! Un aplauso fuerte para ti.
Habra modo de hacerle llegar esa carta via email,por correo o por algun medio a los jefazos de la saga y de konami? Seria esencial que al menos alguien de peso en Konami o la saga pudiera leerla y compartirla en su entorno.Si se pudiera hacer una traduccion decente a ingles seria un buen punto de cara a facilitar su lectura fuera de España

Buenas Pakoti, lo primero muchas gracias.
La carta la escribí hace un tiempo y mi intención era traducirla para enviársela a Konami, pero mi nivel de inglés no da para traducir correctamente este texto. Si alguien tiene nivel y se anima a traducirla, yo se lo agradecería eternamente.


Yo creo que son tannnn negados...que como no la escribas en perfecto JAPONÉS...ni la leen. Y lo digo totalmente en serio xd.

De todas maneras, se agradece [oki]
Polter2k escribió:Muy buena carta abierta de Kurosicarlos

http://winningelevenblog.es/blog/carta- ... ce=twitter

[oki]

@madridista: si lo acababa de ver

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 12 minHace 12 minutos Ver traducción
The reason is many deals are still being negotiated. As a company, Konami always announce final licenses at Gamescom. Stay tuned for news

O sea están negociando aún la licencia. A ver si se mete EA entremedio y adios negociación.


En estos ultimos tres años que he seguido los lanzamientos de PES. Yo no recuerdo que hablen o mencionen sobre licencias de equipos en la Gamescom. Es mas, uno se entera de que ligas/equipos tendrá el juego porque algún aventurado logra grabar y filtrar los modos de juegos y selección de equipo. Pero si es porque Konami lo anuncie con bombos y platillos en la Gamescom,mi no recordar.
kurosakicarlos escribió:
pakoti90 escribió:@kurosakicarlos acabo de leer la carta...que grande! Un aplauso fuerte para ti.
Habra modo de hacerle llegar esa carta via email,por correo o por algun medio a los jefazos de la saga y de konami? Seria esencial que al menos alguien de peso en Konami o la saga pudiera leerla y compartirla en su entorno.Si se pudiera hacer una traduccion decente a ingles seria un buen punto de cara a facilitar su lectura fuera de España

Buenas Pakoti, lo primero muchas gracias.
La carta la escribí hace un tiempo y mi intención era traducirla para enviársela a Konami, pero mi nivel de inglés no da para traducir correctamente este texto. Si alguien tiene nivel y se anima a traducirla, yo se lo agradecería eternamente.

Mi nivel de ingles es el de traductor de google si no te ayudaria encantado,pero ojala algun compañero o lector del hilo pueda echar una mano con el tema.
Acabo de leer la carta de Kuro y...
[plas] [plas] Si tragamos mucho lodo con esta saga, está resumido ahí en ocasiones el porqué.
26759 respuestas