PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyxx escribió:Después de jugar varios días post parche, llego a la certera conclusión que han "mejorado" dos aspectos del juego.

Primer punto: han bajado un "pelo" el tempo de juego. Casi inapreciable. Sigue siendo muy deficiente la velocidad por defecto del juego, sobre todo online que se juega a lo que se juega gracias a varias rutinas asociadas a la puta y maldita VELOCIDAD generalizada.

Punto 2: han tocado clarisimamente los disparos. Antes los disparos salían con demasiada potencia con tan sólo "acariciar" el botón de disparo, pocas veces dependía de la posición del cuerpo o, por lo menos, no era algo demasiado importante para que el balón saliera mas o menos fuerte. Ahora si, el balón gana en sensación de peso (falta le hacia) en los disparos a puerta. Ahora depende bastante más de la posición del jugador y lo "cómodo" o no que este a la hora del disparo.
Correcto cambio porque el balón antes del parche pecaba de demasiado "suave", ahora se siente mas duro en los tiros.

Saludos.



Tienes razón con los disparos. Mi problema de definición venía que remataba con el mismo cuidado de antes. Hoy he metido un buen gol con Griezmann desde casi la frontal. Me he perfilado bien y el tiro ha tocado al palo y ha entrado casi en paralelo a la línea. ¡Muy guapo!

Y por cierto, he visto a Moyà hacer paradas que aún no había visto: variantes de despeje con la palma de la mano, otra con el pie... Esto va ganando enteros.
pues yo llevo casi 2 semanas sin tocar el juego,lo sabia cuando me lo pille.
es superior a mi,empece con ganas y colgando videos aqui de goles etc... pero hay cosas que no puedo pasarlas por alto y se me quitan las ganas de jugarlo,encima sacan parches imaginarios que nadie sabe lo que arregla ,y lo que realmente tienen que arreglar no lo tocan.
a ver como pinta la demo de pes 2017 este verano.
juan66bcn escribió:pues yo llevo casi 2 semanas sin tocar el juego,lo sabia cuando me lo pille.
es superior a mi,empece con ganas y colgando videos aqui de goles etc... pero hay cosas que no puedo pasarlas por alto y se me quitan las ganas de jugarlo,encima sacan parches imaginarios que nadie sabe lo que arregla ,y lo que realmente tienen que arreglar no lo tocan.
a ver como pinta la demo de pes 2017 este verano.


Depende de lo tiqjis miquis que seas con el juego. Si llevas 2 semanas y lo retomas quizás vuelvas a encontrar esas buenas sensaciones iniciales y a pasar por alto los fallos que tiene que, por otro lado, todo juego tiene. Es un muy buen juego de fútbol, a mi hay días que me desquicia y otros que disfruto de lo lindo.

A ver la demo de pes 17 aunque luego el juego final no es del todo igual...
juan66bcn escribió:pues yo llevo casi 2 semanas sin tocar el juego,lo sabia cuando me lo pille.
es superior a mi,empece con ganas y colgando videos aqui de goles etc... pero hay cosas que no puedo pasarlas por alto y se me quitan las ganas de jugarlo,encima sacan parches imaginarios que nadie sabe lo que arregla ,y lo que realmente tienen que arreglar no lo tocan.
a ver como pinta la demo de pes 2017 este verano.


Mi caso es opuesto al tuyo.
Desde la ultima actualización y jugando offline en manual todo, el juego a dado un salto en aspectos jugables y al menos para mi ha supuesto alargar la vida del juego. Asi que por ello estoy jugando la Liga Master y comencé con los jugadores "genéricos" (como lo comenté antes).

Por supuesto que hay aspectos mejorables aún (árbitro sobre todo) pero este PES puedo considerarlo uno de los mejores de la saga y esperando que sea la base para el PES2017.

Solo tengo una o dos horas al dia para jugar, y cuando llego a casa solo espero encender la PS4 y ponerme a jugar con Coutinho, Arcas y compañia [beer]
A mi que saquen parches sin decir que lleba y mejoras tiene es de engañar a la gente.
Es efecto placebo,todas las cosas que jan cambiado,segun los que juegan.
No tiene sentido que konami no diga que han mejorado los chutes etc... Y no decirlo.
Konami ya sabe de tal efecto placebo,y se calla para que los usuarios se coman la cabeza y vean mejoras donde no las hay.
juan66bcn escribió:A mi que saquen parches sin decir que lleba y mejoras tiene es de engañar a la gente.
Es efecto placebo,todas las cosas que jan cambiado,segun los que juegan.
No tiene sentido que konami no diga que han mejorado los chutes etc... Y no decirlo.
Konami ya sabe de tal efecto placebo,y se calla para que los usuarios se coman la cabeza y vean mejoras donde no las hay.


Discrepo, yo tengo el juego desde septiembre, y te puedo decir que si hay cambios a mejor, ademas creo recordar que tu llevas jugandolo desde hace muy poco, es decir no eres fiable en cuanto a dar tu opinion sobre parches, yo si te puedo dar mi opinion puesto que desde septiembre lo estoy jugando
En los ultimos dos parches no dicen que mejoras,a parte de equipaciobes creo.
Si te quieres engañar a tu mismo adelante.

Konami aun esta en los mundos de gloria de ps2 y se cree que hace los juegos para la misma gente de 10 y 15 años de aquella epoca
Y la gente ahora tenemos entre 30 y 40 tacos y ahi cosas que no cuelan y no podemos mirar a otro lado.

Nadie sabe que mejoras tiene estos ultimos parches.
Unos dicen velocidad de partido
Otros mejoran chutes
Etc....
Cada uno dice una cosa diferente.

Porque pasa eso?
Porque konami no ha anunciado dichas mejoras.
Todo es placebo e imaginativo de la gente.
juan66bcn escribió:En los ultimos dos parches no dicen que mejoras,a parte de equipaciobes creo.
Si te quieres engañar a tu mismo adelante.

Konami aun esta en los mundos de gloria de ps2 y se cree que hace los juegos para la misma gente de 10 y 15 años de aquella epoca
Y la gente ahora tenemos entre 30 y 40 tacos y ahi cosas que no cuelan y no podemos mirar a otro lado.

Nadie sabe que mejoras tiene estos ultimos parches.
Unos dicen velocidad de partido
Otros mejoran chutes
Etc....
Cada uno dice una cosa diferente.

Porque pasa eso?
Porque konami no ha anunciado dichas mejoras.
Todo es placebo e imaginativo de la gente.


Repito no eres fiable.
Pero tengo razon ,con eso me vale.
Preocupate de que sea fiable konami.
juan66bcn escribió:En los ultimos dos parches no dicen que mejoras,a parte de equipaciobes creo.
Si te quieres engañar a tu mismo adelante.

Konami aun esta en los mundos de gloria de ps2 y se cree que hace los juegos para la misma gente de 10 y 15 años de aquella epoca
Y la gente ahora tenemos entre 30 y 40 tacos y ahi cosas que no cuelan y no podemos mirar a otro lado.

Nadie sabe que mejoras tiene estos ultimos parches.
Unos dicen velocidad de partido
Otros mejoran chutes
Etc....
Cada uno dice una cosa diferente.

Porque pasa eso?
Porque konami no ha anunciado dichas mejoras.
Todo es placebo e imaginativo de la gente.

De acuerdo en que deberían especificar lo que han tocado.
Pero ya te digo yo que no es placebo, varias mejoras si hay (placebo es el primer dia) pero la suavidad de transiciones, los disparos y algunas animaciones las han tocado si o si.
No comparto esta actitud veleta de "ooh el juego oooh" y al dia siguiente "konami me está mintiendo"
Mira que repito que deberían especificar que hay en el parche y es criticable eso pero... que estén tocando a estas alturas el juego no lo hace cualquiera, intentando mejorar la experiencia en unas fechas en las que como mínimo agoniza pes2016.
Y no soy un niño de 15 años que se conforma con todo (lo digo por lo de que la gente ahora tenemos 30-40) 25 en mi caso, pero un poco de sentido común nos viene bien a todos y las cosas se critican en su justa medida.
Que encima que te intentan mejorar algo la experiencia cuando no nos deben nada ya, venimos a decirles lo "malos" que son.
Joder es que cada vez que veo un PES del 2008 al 2014 se me caen los huevos al suelo ... ¿como no podemos darles un poco de chance con lo que han hecho en 2015 y 2016?
Critiquemos sus mil millones de fallos YO EL PRIMERO.
He hecho listas de cosas a cambiar aquí muchas veces.
Pero cuando se les debe aplaudir se debe hacer.
Y que te den un parche a estas alturas debe ser mucho más plausible que criticable por la falta de información.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:En los ultimos dos parches no dicen que mejoras,a parte de equipaciobes creo.
Si te quieres engañar a tu mismo adelante.

Konami aun esta en los mundos de gloria de ps2 y se cree que hace los juegos para la misma gente de 10 y 15 años de aquella epoca
Y la gente ahora tenemos entre 30 y 40 tacos y ahi cosas que no cuelan y no podemos mirar a otro lado.

Nadie sabe que mejoras tiene estos ultimos parches.
Unos dicen velocidad de partido
Otros mejoran chutes
Etc....
Cada uno dice una cosa diferente.

Porque pasa eso?
Porque konami no ha anunciado dichas mejoras.
Todo es placebo e imaginativo de la gente.

Es que te estás haciendo pajas mentales si motivo, si no recuerdo mal sobre el parche solo dijeron que ajustaban en algunos aspectos la jugabilidad, punto. Y aquí tienes a otro (de 34, parece que hay que ser over 30 para no ser engañado no?) que lleva jugando desde la demo y te aseguro que la jugabilidad la han ido puliendo desde entonces, mejorando detalles, no ha habido un cambio radical (menos mal) si no pequeñas mejoras que vas notando que han añadido. Desde la demo han mejorado claramente los porteros, a los que en el juego final añadieron unas habilidades nuevas con las que no contaban en la demo, los pases al primer toque estaban rotos y ahora funcionan bien, igual con el pase al hueco avanzado, como ha comentado @Luchyxx a los tiros les han añadido peso y se nota, etc etc..

Además, a todo esto, que más te da que digan o no digan lo que van a mejorar? prefiero que no digan nada y el resultado global me siga gustando a que me digan "hemos puesto porteros super realistas! parecen humanos!" y luego resulte que sí, que son más humanos, pero parece que han cogido sus génes en una reunión de atletas paralímpicos..
@juan66bcn Yo estoy de acuerdo contigo en que especificar algo mas lo que retocan estaría muy bien como alguna otra compañia hace, por cierto. Pero también te digo que desde que salió a la venta hasta hoy dia, el juego ha mejorado notablemente en muchos aspectos, porteros, pases, respuesta...
El que no digan que mejoras trae me hace sospechar.
Quien te dice a ti que es mentira,de que no mejora nada,y la gente insconcientemente al jugar ve mejoras donde no las hay.

Arbitraje es de traca ,y no lo arreglan.
juan66bcn escribió:El que no digan que mejoras trae me hace sospechar.
Quien te dice a ti que es mentira,de que no mejora nada,y la gente insconcientemente al jugar ve mejoras donde no las hay.

Arbitraje es de traca ,y no lo arreglan.


Yo tambien pienso que no tocan nada, dicen eso para contentar a la gente y ya....casualmente despues de cada parche o DLC viene todo el mundo diciendo han tocado esto y lo otro cuando la mayoria de las veces solo han descargado el DLC y no viene parche(que es lo que modifica la jugabilidad) , se inicia la tipica corriente de han cambiado disparos etc, la gente se empieza a fijar en eso y ostia pues es verdad.

Pero aun asi, que mas da, a mi me gusta igual desde el 1.0 a la version que estemos ahora 1.05 o 6 .....con sus 1000 carencias y fallos, si la gente ve mejoras reales pues mejor, mas gente que seguira jugando al pes.

PD: Me jugaria los ahorros de mi vida, a que si sacan un parche diciendo oficialmente que han corregido disparos, arbitros o pases, la mayoria dirian(diriamos) , pero que mentirosos si no han tocado nada....si sigue todo igual....
En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

A mi me parece infumable pero solo por el balon.
Que es el nike por cierto, no el adidas (el adidas está que te cagas)
Tengo una premier y es brutal (otro balon) la champions con equipos bbva o de donde sea es brutal (otro balon) y tengo una liga editada por mi con el chelsea contra los mejores equipos del juego (tanto españoles, como ingleses,alemanes,italianos etc) con obviamente otro balón y es brutal tanto vs madrid,barça y cia como vs el city,arsenal y cia.
Vamos que en mi opinión el balón ese rompe absolutamente la BBVA (la cual borré)
kapomc escribió:
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

A mi me parece infumable pero solo por el balon.
Que es el nike por cierto, no el adidas (el adidas está que te cagas)
Tengo una premier y es brutal (otro balon) la champions con equipos bbva o de donde sea es brutal (otro balon) y tengo una liga editada por mi con el chelsea contra los mejores equipos del juego (tanto españoles, como ingleses,alemanes,italianos etc) con obviamente otro balón y es brutal tanto vs madrid,barça y cia como vs el city,arsenal y cia.
Vamos que en mi opinión el balón ese rompe absolutamente la BBVA (la cual borré)

No sabes lo que agradezco que a alguien le pase lo mismo que a mi. Porque ya pensaba que era una paranoia, jajaja. Al principio pensaba que era solo cosa del balón, circula de una manera lenta y extraña. Que creo que es lo principal y fundamental. Pero después de seguir dándole oportunidades, porque tengo entre ceja y ceja ganar una liga y champions con el atlético, creo que va más allá con lo que os comento. Los equipos están dopados. Un súper arcade en el que tus jugadores se vuelven idiotas y los rivales son el Brasil de Pelé. No entiendo qué ha hecho KONAMI aquí. Para eso prefiero que dejen la liga sin licencias y no soportar ese horror desesperante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

Me da que el balón no tiene nada que ver, eso si que es un placebo. Fíjate más en que los equipos contra los que juegues estarán casi a tope de espíritu de equipo y tu equipo suele empezar por debajo, cuando se ponen a 99 o estás tú dentro del 90 o vas a sufrir mucho, porque van más enchufados, tocan mejor, etc. En la liga española la mayoría de los equipos tienen tácticas de posesión, por eso soban más la bola que en la Premier.

Eso sí, en la Premier te va a pasar lo mismo, cuando lleves 10 jornadas y te encuentres al Watford o Swansea con 99 de EE y sus tácticas de posesión vas a flipar. Lo mejor para estos rivales es salir muy arriba a presionarles y forzarles a que jueguen de primeras para que fallen más pases. Y si juegas tú en casa pon el césped largo y seco para que les cueste más circular el balón y puedas llegar a la presión, ya verás como mejora la cosa..
Yo me la estoy gozando, ayer con el barça con los jugadores ficticios me tocó en copa contra el madrid y me destrozó, me metió 0-3 en mi campo y puedo dar gracias...

Ayer comemtábais lo del "flow" mientras juegas, pues ayer me sentí identificado, partido contra el Tenerife y meto reservas a saco para "aguantar" todo lo que pudiera contra el Madrid, pues no se si no estaba muy por la labor o que pero el Tenerife me ganaba 4-0 en la media parte... tuve que salir de la partida porque no me podía creer lo que estaba viendo... empecé el partido con los titulares y a por todas y los gané sin problema. Eso es lo que me gusta de este juego!
Serchenko escribió:
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

Me da que el balón no tiene nada que ver, eso si que es un placebo. Fíjate más en que los equipos contra los que juegues estarán casi a tope de espíritu de equipo y tu equipo suele empezar por debajo, cuando se ponen a 99 o estás tú dentro del 90 o vas a sufrir mucho, porque van más enchufados, tocan mejor, etc. En la liga española la mayoría de los equipos tienen tácticas de posesión, por eso soban más la bola que en la Premier.

Eso sí, en la Premier te va a pasar lo mismo, cuando lleves 10 jornadas y te encuentres al Watford o Swansea con 99 de EE y sus tácticas de posesión vas a flipar. Lo mejor para estos rivales es salir muy arriba a presionarles y forzarles a que jueguen de primeras para que fallen más pases. Y si juegas tú en casa pon el césped largo y seco para que les cueste más circular el balón y puedas llegar a la presión, ya verás como mejora la cosa..


No no, que va. No es efecto placebo. Lo del balón es un hecho seguro. Porque jugando la misma liga máster un partido de champions, el efecto es totalmente diferente. Lo mejor es probarlo. En serio. Algo han hecho en la liga española, y más concretamente con ese maldito balón. Jugando otras ligas es una delicia. Para mi eso es algo que hace que sienta rechazo por el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Yo me la estoy gozando, ayer con el barça con los jugadores ficticios me tocó en copa contra el madrid y me destrozó, me metió 0-3 en mi campo y puedo dar gracias...

Ayer comemtábais lo del "flow" mientras juegas, pues ayer me sentí identificado, partido contra el Tenerife y meto reservas a saco para "aguantar" todo lo que pudiera contra el Madrid, pues no se si no estaba muy por la labor o que pero el Tenerife me ganaba 4-0 en la media parte... tuve que salir de la partida porque no me podía creer lo que estaba viendo... empecé el partido con los titulares y a por todas y los gané sin problema. Eso es lo que me gusta de este juego!

Añade al "flow" el espíritu de equipo, las flechas de estado de forma y lógicamente la valoración de los jugadores, fíjate que si metes muchos suplentes que no están acostumbrados al sistema o fuera de posición, el EE se resiente y el desempeño general del equipo también, no recepcionan bien los pases, fallan en los marcajes o desmarques, etc..

No veo a mucha gente tenerlo en cuenta y es lo más importante de la Liga Master, además personalmente me encanta, en la realidad un equipo que juega de memoria (Atlético, Sevilla, Villareal o el propio Leicester) suele ser superior a otro que ande dando tumbos en la liga, con cambios de entrenador, fichajes de invierno que tienen que acoplarse al equipo (Betis, Valencia)..

@panteraperez me inclino más porque sea cosa del césped, sobre todo si juegas de visitante, porque no sabes qué césped tiene puesto el local y hay una diferencia tremenda de jugar con el césped corto y mojado a largo y seco. Prueba en un partido amistoso con ambos tipos de césped y el mismo balón y verás a que me refiero.

Lo que comentaba antes, cuando juego de local contra un equipo que juega al toque le pongo el césped largo y seco como en este partido contra el Swansea (por cierto, de día) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17066012
Fíjate en el penúltimo pase, la pared con Mahrez, mira como se frena el balón. Si estuviera corto ese pase se hubiera ido por linea de fondo. Lo mismo pasa con el bote del balón o los tiros rasos..
@Serchenko Tengo presente el espíritu de equipo, pero pensé que sería capaz de afrontar un encuentro contra el Tenerife con ciertas garantías, me podía pensar que me costara, pero un 4-0 en la media parte de dejó cao! jeje!

Por cierto veo que en la One se ve de cojones también, finalmente el juego vino a 1080p? se que en la demos había bastante diferencia gráfica, pero viendo el juego final parece que se ven igual amas versiones no?

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 ya tío, eso pienso yo cuando me encuentro al Sunderland con 99 y yo con 86, podré con ellos, luego me cascan tres y para casa xD

Creo que sí que va a 1080 este año, la verdad que no le presto mucha atención a eso, no soy muy graphic whore, el 15 si que se notaba mejoría en PS4 porque en One iba a 720.

Saludos!
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo también estoy jugando una BBVA y no noto nada raro. De hecho, antes jugué una liga BBVA "independiente" y ahora dentro de la liga Máster y no noto absolutamente nada raro.

Yo llevo al Madrid, y al principio, con mi forma de jugar, el equipo tenia de espíritu de equipo 44, aun así era fiel a mis ideas, pues bien, eso me ha costado estar en las primeras jornadas en zonas de descenso. Ahora, después de varios partidos, tengo 80 de EE y ni de broma es igual que antes, ahora voy recuperando posición en liga.

Sobre el balón?, bajo mi punto de vista son paranoias. En Pes las sensaciones varían muchísimo dependiendo de varios factores: estado del terreno de juego, EE tuya y la del rival, las flechas de estado de tus jugadores y del rival, etc...

Saludos.

Pd: coincido plenamente con @Serchenko.
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.


Yo juego Liga Master en la Premier League, y siempre he jugador con el balón aleatorio. Es decir, un partido juego con uno y otro partido juego con otro, etc. Y la verdad no he notado mucho que la física varíe sea exageradamente o minimamente. O sea, noto nada.

Por otro lado, soy de los que toma en cuenta ese valor de "Espíritu de Equipo" antes de cada partido, tratando que tenga siempre un valor arriba de 90, y por supuesto tomo en cuenta el estado de mis jugadores (fecha roja/verde, etc), en este último punto lo diré nuevamente pero siempre que me toca jugar partidos importantes mis jugadores se cagan de miedo o que será [qmparto] porque las fechas de los más importantes están hacia abajo, comenzando por el portero hasta mi centro delantero. No os sucede lo mismo?
Serchenko escribió:
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

Me da que el balón no tiene nada que ver, eso si que es un placebo. Fíjate más en que los equipos contra los que juegues estarán casi a tope de espíritu de equipo y tu equipo suele empezar por debajo, cuando se ponen a 99 o estás tú dentro del 90 o vas a sufrir mucho, porque van más enchufados, tocan mejor, etc. En la liga española la mayoría de los equipos tienen tácticas de posesión, por eso soban más la bola que en la Premier.

Eso sí, en la Premier te va a pasar lo mismo, cuando lleves 10 jornadas y te encuentres al Watford o Swansea con 99 de EE y sus tácticas de posesión vas a flipar. Lo mejor para estos rivales es salir muy arriba a presionarles y forzarles a que jueguen de primeras para que fallen más pases. Y si juegas tú en casa pon el césped largo y seco para que les cueste más circular el balón y puedas llegar a la presión, ya verás como mejora la cosa..

Discrepo aqui totalmente.
Siempre que juego con colegas pido no usar el nike.
Me parece un balón de playa en toda regla, no puede ser casualidad que en los amistosos el adidas, el de pes del 20 aniversario, o los otros de pes se muevan distinto entre si.
Mas rapido, mas pesado,etc
Y es que el nike no lo soporto y conozco varios casos.
Otros me llaman loco pero... de verdad que no es ninguna paranoia, ni trabajo para adidas jaja

No tengo razones para haber tenido que borrar mi liga master bbva y empezar una premier en la que tengo unas sensaciones absolutamente mejores con la pelota.
No tengo razones para que en la demo solo quería jugar con bayern y juve porque las selecciones ponian ese balon y la sensacion era absolutamente inferior para mi
No tengo razones para estar en una liga manual con colegas en la que se puso ese balon por defecto y acabé de él hasta los coj... en cambio juego en otra sin restricciones de balón y cero problemas con las sensaciones jugables en ese sentido.

No es PARANOIA, [poraki]

Todo os lo digo con amor pero es que ODIO ese puto balón y no es ni de coña una manía absurda (que otros no lo sufrais lo respeto pero somos varios con esa sensación)
No tiene peso... hace rebotes raros... no gira una mierda (eso es cosa de lo blanco que es) pero vamos que ojala el problema solo fuera que es feo [qmparto] [qmparto]
Yo he jugado hasta con el balón de los chinos ese de España 82 y yo no he encontrado diferencia "apreciable" en el comportamiento, pero...¿y sí existiera y Konami lo hubiera implementado así como en la vida real?...¿no sería estupendo?
panteraperez escribió:
Serchenko escribió:
panteraperez escribió:En serio que NADIE que esté jugando la LIGA MÁSTER OFFLINE con un equipo español, está notando que la jugabilidad es excesivamente diferente al resto de ligas?
yo lo achacaba únicamente al BALÓN, que en la liga española es el adidas infumable.
Pero he jugado liga inglesa y liga italiana con diferentes equipos y la liga española me saca de quicio. Juego con el atlético de madrid en NIVEL EXPERTO y a parte de notar que el balón da una sensación de balón de nivea que flipas, los jugadores están más torpes, no pudiendo acercarte a un jugador rival sin que te quiten la pelota con trompicones y esas cosas "RARAS" que todos sabemos que hace el PES cuando sabes que está chetado. Los equipos contrarios juegan subidos de revoluciones presionando habitualmente de una manera asfixiante muchas veces jugando al primer toque de manera súper irreal. Mucho más arcade.
Si nadie lo ha notado, le invito a que juegue un par de partidos en LIGA MÁSTER en la LIGA ESPAÑOLA y seguidamente lo haga en LIGA INGLESA para notar de lo que hablo. Porque estaba pensando que se me estaba yendo la cabeza, y eso no es así. Quiero saber por qué pasa eso, y si se va a poder solucionar de alguna manera.
Agradecería que alguien me diera una respuesta.
Un saludo.

Me da que el balón no tiene nada que ver, eso si que es un placebo. Fíjate más en que los equipos contra los que juegues estarán casi a tope de espíritu de equipo y tu equipo suele empezar por debajo, cuando se ponen a 99 o estás tú dentro del 90 o vas a sufrir mucho, porque van más enchufados, tocan mejor, etc. En la liga española la mayoría de los equipos tienen tácticas de posesión, por eso soban más la bola que en la Premier.

Eso sí, en la Premier te va a pasar lo mismo, cuando lleves 10 jornadas y te encuentres al Watford o Swansea con 99 de EE y sus tácticas de posesión vas a flipar. Lo mejor para estos rivales es salir muy arriba a presionarles y forzarles a que jueguen de primeras para que fallen más pases. Y si juegas tú en casa pon el césped largo y seco para que les cueste más circular el balón y puedas llegar a la presión, ya verás como mejora la cosa..


No no, que va. No es efecto placebo. Lo del balón es un hecho seguro. Porque jugando la misma liga máster un partido de champions, el efecto es totalmente diferente. Lo mejor es probarlo. En serio. Algo han hecho en la liga española, y más concretamente con ese maldito balón. Jugando otras ligas es una delicia. Para mi eso es algo que hace que sienta rechazo por el juego.


por eso juego en ligas y con equipos pequeños, evito por completo la champions, es injugable.. el balon va como "pegado", no da rebotes, y lleva una fisica extrañisima..

mi balon preferido por lejos es el de PES 2013..
he editado liga por liga, sacando los balones nike, que son los "defectuosos"
A mi lo que me escama del nuevo parche es que solo haya salido para la versión europea del juego.

No se, si fuera tan importante lo que toca (que a saber que es porque las notas de Konami tela... [qmparto] ) tendría que ser para todas las versiones.... no ??
yo me he puesto antes la demo y luego el juego comparando desde aquella demo, con los mismos equipos, misma velocidad, misma pelota... y ya lo creo que ha mejorado, que fluidez, y eso que me flipaba la demo, para ahora que la he vuelto a probar he notado el control muy duro, los disparos peor, pero sobretodo en lo que mas noto el cambio es en la fluidez, la suavidad del control, los centros al area, todo mejor

lo que mas me fastidia de este pes es que donde mas disfruta es en los partidos amistosos, me gustaria que en el modo campeonato se pudiera elegir dia o noche, menuda metedura de pata mas tonta, que les costaba dar esa opcion, pero ya sabemos como son estos de konami, que en lo mas facil la cagan

y por cierto, no habia probado creo el balon del pes 2013 y creo que no lo voy a cambiar, que maravilla de fisica tiene, junto al conect de adidas es el que mas me ha gustado en sensaciones
4N63L escribió:A mi lo que me escama del nuevo parche es que solo haya salido para la versión europea del juego.

No se, si fuera tan importante lo que toca (que a saber que es porque las notas de Konami tela... [qmparto] ) tendría que ser para todas las versiones.... no ??


Pues yo tengo la versión USA y no me saltó ni un parche estos dias :-? . A que se deberá?. Konami nos trollea xD.
Uno que estaba en 5a división tenia puesto el mensaje de que reportaba a todo lagger a Konami. Si? Pues 4 golitos bien majos que te has llevado champion jaja

Yo es que ya no necesito mas estrellas, con mi equipito competitivo y mi Cholo...
Muy buenas a todos, os pongo en situación.

Para empezar diré que hablo siempre de FULL MANUAL. Hace apenas unos días y según los integrantes hemos terminado lo que ha podido ser sin duda una de las mejores ligas en MANUAL jamás creada.

Mi amigo y yo tuvimos la idea de fusionar el PES 2016 con el FUTMONDO, creando así la primera LIGA BBVA Full Manualondo. La liga ha sido un éxito, hemos participado 14 equipos y se ha jugado a ida y vuelta y solamente han faltado por jugarse 2 partidos que ya no valían para nada.

La dinámica era sencilla, se creó una liga privada en FUTMONDO y todos los integrantes entramos en ella y sólo se usaba el mercado. Pues cada vez que lograbas una compra o una venta, modificabas tu equipo en el PES de manera que jugábamos con el equipo que íbamos consiguiendo a través de fichar en FUTMONDO. Este sistema ha calado muy hondo en los participantes y ha sido un divertimento durante toda la temporada. No sólo eso, sino que si en FUTMONDO un jugador estaba lesionado o con tarjeta, ese jugador no podía jugar los 3 partidos semanales de nuestra liga.

Os dejo aquí una imagen de mi equipo final:

Imagen

Pues bien, esto ha llegado a su fin y volveremos en PES 2017 pero en esta ocasión con la PREMIER LEAGUE.

Ahora mismo tenemos un nuevo proyecto en marcha, aprovechamos la Eurocopa para lanzar nuestro proyecto. La idea es la siguiente:

Según la clasificación de la liga esta que os hablo que hemos terminado, se hará una especie de Draft NBA. El último clasificado que en este caso ha sido el Málaga será el primero en elegir entre las 24 selecciones clasificadas para la Eurocopa 2016 y así hasta llegar al primer clasificado que elegirá el último. Con esto logramos una Eurocopa igualada, dando la oportunidad a los usuarios "más flojos" de manejar una selección más potente.

Pues bien, para este proyecto actualmente somos 10 usuarios y me gustaría hacerlo con 16 equipos (4 grupos de 4). Decir que los nuevos que os apuntéis elegiréis selección en el puesto como si hubieseis quedado en mitad de la tabla. Por lo que por ejemplo elegiréis antes que yo que soy el Rayo Vallecano. Decir que el torneo no durará más de tres semanas si es que pasáis de ronda, como también decir que no va a ser el último torneo que se va a hacer antes de PES 2017.

Me gustaría que si sois amantes de jugar al PES en MANUAL y os queréis apuntar os pongáis en contacto conmigo, seguro que vais a disfrutar.

Perdón por el tostón. Un saludo.
Buenas noches busco un experto en tiro avanzado.

Alguien me puede explicar como funciona el TIRO AVANZADO ?

Me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad] y siempre chuto igual de mal.


1. Cuando chuto en diagonal va un semi-misil y 80% de veces va al poste.

2. Cuando quiero chutar con r2 para asegurar gol me chutan blandito y alto (los típicos mano a mano con el portero).

3. Tampoco me deja rematar al primer toque, siempre controla el balón, y en situaciones típicas que solo es empujar la pelota a puerta de las que requieren que rematen de primeras no lo hacen y cuando rematan, me rematan bombeado o incluso alto por encima del travesaño. Yo quiero pegarle una buena ostia al balón para dentro fuerte y me es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

4. Todos los remates de cabeza se van altos, por las nubes.

5. Como chuto raso y fuerte?

6. Como se ejecutan los distintos tipos de chuts?

PD: Si alguien me puede aconsejar le estaré tremendamente agradecido [beer]
Torres escribió:Mirar si os vale así, que ando con el móvil..

Imagen


Por si alguien quiere imprimirse la portada, de medidas es: 16,1 cm x 27,2 aprox.

Yo me la he impreso por 1 € a color en papel normal y me ha quedado de lujo!

De nuevo, gracias compi [oki]
he probado los balones en el modo entrenamiento y no noto diferencia casi entre balones
que version de datos tiene el juego ahora?
me sale version 3.0 creo
Es normal que todo el rato que estoy jugando se esté escuchando más el ruido de la consola que el audio de la tele??? No suelo jugar mucho a la ps4 pero juraría que con el de F1 no hace tanto ruido....
No creo que konami haya puesto diferente fisica y peso a los balones
Es muy dificil de comparar los balones en el juego
quiero dejar mi pregunta..
antes que nada, estoy jugando la version americana, soy español pero en este momento estoy en argentina..
es cierto que la version europea tiene una revision mas?
aqui el juego sigue siendo 1.04 DLC 3.0..

y si asi lo fuera, que cambios tiene??
yo tambien tengo la misma version 1.04 3.0 y tengo la europea
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta..
antes que nada, estoy jugando la version americana, soy español pero en este momento estoy en argentina..
es cierto que la version europea tiene una revision mas?
aqui el juego sigue siendo 1.04 DLC 3.0..

y si asi lo fuera, que cambios tiene??


La europea de Ps4 es la 1.04.01 si tienes la americana te saldrá 1.04.00

Imagen

El último parche es solo para la versión europea y fue el 1.07 y pesaba 77 megas

Imagen
en xbox one me sale 1.04.00 y 3.0
@Polter2k

gracias por la rapida respuesta..
en fin sigo con la 1.04 version americana, con respecto a la 1.07 jugablemente cambia algo? o es lo mismo?
me mata la curiosidad
pinkyvic escribió:
Torres escribió:Mirar si os vale así, que ando con el móvil..

Imagen


Por si alguien quiere imprimirse la portada, de medidas es: 16,1 cm x 27,2 aprox.

Yo me la he impreso por 1 € a color en papel normal y me ha quedado de lujo!

De nuevo, gracias compi [oki]


De nada hombre.., lo que me costó echar una foto con el movil y subirla [beer]

Torres escribió:Es normal que todo el rato que estoy jugando se esté escuchando más el ruido de la consola que el audio de la tele??? No suelo jugar mucho a la ps4 pero juraría que con el de F1 no hace tanto ruido....


a nadie le pasa esto??
Yo lo tengo digital y no hace ruido, entiendo que al ser disco tiene que hacer más ruido al leer del lector, pero tanto como di cree no debe ser normal, porque sino cuando llegue el verano..... Mira que este bien ventilada
@Torres a mi lo del ruido es en el momento inicial, quizás hasta el menú principal. Luego nada, hace ruido pero no como al principio que se me pone como un avión nada más iniciar el juego
pinkyvic escribió:@Torres a mi lo del ruido es en el momento inicial, quizás hasta el menú principal. Luego nada, hace ruido pero no como al principio que se me pone como un avión nada más iniciar el juego


Pues a mi me está como un avión todo el rato.., el domingo eché una horita de partidos y hasta cuando la apagué se estó unos segundos más haciendo ruido...
Torres escribió:
pinkyvic escribió:@Torres a mi lo del ruido es en el momento inicial, quizás hasta el menú principal. Luego nada, hace ruido pero no como al principio que se me pone como un avión nada más iniciar el juego


Pues a mi me está como un avión todo el rato.., el domingo eché una horita de partidos y hasta cuando la apagué se estó unos segundos más haciendo ruido...


Mi modelo es la ps4 de 500 gb de diciembre de 2003 por si te puede servir de ayuda...La tienes bien ventilada? Te lo hace con mas juegos?

Aunque no creo que sea un tema de ventilación ya que yo la tengo encajonada, el típico "cajón" que se ponía debajo de la tele para vídeo o dvd, pues la tengo ahi, metidita.

Sino, despreocupate y sube el volumen a 50 [qmparto]
Por cierto hace un año y unos días se creó este hilo... yo creo que ya va oliendo a PES 2017 y el hilo empezará pronto a brotar.
Es una indirecta directa @kurosakicarlos [qmparto] [qmparto]
26192 respuestas