PRO EVOLUTION SOCCER 2016

los disparos a puerta me gustaban mas antes, sobre todo los de fuera de el area, aunque esto no me impide disfrutar de el juego, pero vamos, que me gustaban mas antes xd
Y también te pasa a ti lo de no poder elegir jugar de Dia o noche el césped y demás? ???
JesusVlc escribió:Y también te pasa a ti lo de no poder elegir jugar de Dia o noche el césped y demás? ???
nos pasa a todos, y da mucha rabia, otra de las tontadas de konami que nadie entiende
Megaknot escribió:
JesusVlc escribió:Y también te pasa a ti lo de no poder elegir jugar de Dia o noche el césped y demás? ???
nos pasa a todos, y da mucha rabia, otra de las tontadas de konami que nadie entiende


Pero no han dado ninguna explicación al respecto?? Nada de nada?? @jjoseca tu sabes algo???
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
victor24sfc escribió:Prefiero que partan de la base que ya tienen. Empezar con un motor nuevo siempre conlleva errores, pruebas, versiones incompletas.

No espero nada revolucionario pero la base que ya hay es muy buena, puliéndola puede salir un auténtico juegazo de fútbol. Nunca lloverá a gusto de todos pero estoy seguro de que dejará satisfechos a la mayoría. Si además se centran en mejorar editores( incluir uno de estadios) y añadir contenido, espero un gran PES 2017.

Yo prefiero un nuevo motor. Quieras que no, se nota bastante que este motor no es next gen, sino cross gen (o de la gen ps360 upgradeado)

Pero uno nuevo de verdad. No la guarrada que hicieron con el fox engine de usar nuevo motor importando 20.000 animaciones. Porque al final, de poco sirve un nuevo motor si te traes lo malo del anterior
Poneros cualquier pro previo al 2014 de la gen anterior CUALQUIERA y vemos si hay cambio ...
Hay que ser crítico pero también hay que alabar .. y no echar mierda y tierra sobre todo lo que hay... es que me dicen a mi tras pes 2013 que este sería el pro 2016 y no me lo creo (y aun está lejos de lo que debe ser en muchas cosas especialmente técnicas) pero por favor... que pes viene de la auténtica basura en la antigua gen y a dia de hoy es un juego realmente bueno en muchos aspectos

Un nuevo motor se dice...lo que hay que leer... por ejemplo fifa lleva el mismo motor desde el 2008 y mira el 2016 a ver si es igual...
Aun no han exprimido ni de coña el fox engine (van avanzando desde 2014 hasta hoy) y tras encontrar la jugabilidad (con errores pero encontrada) ahora deberían explotar lo visual.
Pero hay mucho lumbreras que quiere que el pro cada año empiece de cero y que salga un juego del nivel de 7 años de produccion...

Soy de darle palos al juego cuando los merece (y son muchisimas veces) pero es que cuando leo tanto palo injustificado ... no me queda de otra que defender a konami.
me alegro de que Jjoseca y la comunidad de pes se haga eco de mucha de las quejas de los usuarios , espero que se tengan en cuenta , gran articulo Jjoseca
http://winningelevenblog.es/blog/esperando-al-nuevo-pes-con-la-saga-en-su-mejor-momento//
Deyembe escribió:
victor24sfc escribió:Prefiero que partan de la base que ya tienen. Empezar con un motor nuevo siempre conlleva errores, pruebas, versiones incompletas.

No espero nada revolucionario pero la base que ya hay es muy buena, puliéndola puede salir un auténtico juegazo de fútbol. Nunca lloverá a gusto de todos pero estoy seguro de que dejará satisfechos a la mayoría. Si además se centran en mejorar editores( incluir uno de estadios) y añadir contenido, espero un gran PES 2017.

Yo prefiero un nuevo motor. Quieras que no, se nota bastante que este motor no es next gen, sino cross gen (o de la gen ps360 upgradeado)

Pero uno nuevo de verdad. No la guarrada que hicieron con el fox engine de usar nuevo motor importando 20.000 animaciones. Porque al final, de poco sirve un nuevo motor si te traes lo malo del anterior

Que descojone de comentario...si no reciclaron ninguna de PES 2013, son TODAS nuevas.
Kleiberl escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.

Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.


Me siento totalmente identificado con tu mensaje.

No tengo lag, ni tirones ni nada de eso, pero si un microretardo desde la ejecución en el.pad hasta que se ve en pantalla, y esto dificulta bastante mi juego (aunque sea tan mínimo, es suficiente como para dar un pase tarde, quebrar tarde o defendiendo llegar tarde a un balón o a un quiebro).

Leyendo el foro ya entiendo porqué el 90% de la gente con la que me enfrento noto (porque eso se nota) que le va al pelo (como os va a la mayoría)...pasan cuando toca, quiebran mil veces como quieren y defienden sin errar ni una sola vez...

Imaginaos jugando vosotros contra otro que, sin lag, tuviera ese microretardo...lo reventariais sólo quebrando con el stick, o tocando rápido, y en defensa os seria fácil robar o cubrir rápidamente pases si tenéis siempre medio segundo más que él.

Así también juego yo haciendo virguerias...

Y no, ni es llorar ni gilipolleces de esas que alguno estará pensando...simplemente a muchos nos ha tocado esa mierda de lotería, no hay más.

Mi conexión es fibra Ono 300 mb en la zona de Alicante, por si a alguien más que le pase coincide con esas circunstancias y podemos buscar soluciones, ya que es desesperante, frustrante y muy injusto jugar siempre en inferioridad de condiciones.

Por cierto, ni Nat1, ni puenteo, ni mil cosas que he probado y he perdido el tiempo en ellas para poder jugar con las mismas condiciones que los demás.



Te cito y refloto para decir que estoy hasta las narices de este lag. El caso es que afecta a algunos, a otros, no y me toca los c....
kapomc escribió:Poneros cualquier pro previo al 2014 de la gen anterior CUALQUIERA y vemos si hay cambio ...
Hay que ser crítico pero también hay que alabar .. y no echar mierda y tierra sobre todo lo que hay... es que me dicen a mi tras pes 2013 que este sería el pro 2016 y no me lo creo (y aun está lejos de lo que debe ser en muchas cosas especialmente técnicas) pero por favor... que pes viene de la auténtica basura en la antigua gen y a dia de hoy es un juego realmente bueno en muchos aspectos

Un nuevo motor se dice...lo que hay que leer... por ejemplo fifa lleva el mismo motor desde el 2008 y mira el 2016 a ver si es igual...
Aun no han exprimido ni de coña el fox engine (van avanzando desde 2014 hasta hoy) y tras encontrar la jugabilidad (con errores pero encontrada) ahora deberían explotar lo visual.
Pero hay mucho lumbreras que quiere que el pro cada año empiece de cero y que salga un juego del nivel de 7 años de produccion...

Soy de darle palos al juego cuando los merece (y son muchisimas veces) pero es que cuando leo tanto palo injustificado ... no me queda de otra que defender a konami.
yo el otro dia me puse la demo de el pes 2016 en ps3 y me daba asco, y el pes 2013 directamente se gano la jubilacion a wallapop para siempre, no me puedo creer que en 2013 flipara con esos "graficazos"
Megaknot escribió:
kapomc escribió:Poneros cualquier pro previo al 2014 de la gen anterior CUALQUIERA y vemos si hay cambio ...
Hay que ser crítico pero también hay que alabar .. y no echar mierda y tierra sobre todo lo que hay... es que me dicen a mi tras pes 2013 que este sería el pro 2016 y no me lo creo (y aun está lejos de lo que debe ser en muchas cosas especialmente técnicas) pero por favor... que pes viene de la auténtica basura en la antigua gen y a dia de hoy es un juego realmente bueno en muchos aspectos

Un nuevo motor se dice...lo que hay que leer... por ejemplo fifa lleva el mismo motor desde el 2008 y mira el 2016 a ver si es igual...
Aun no han exprimido ni de coña el fox engine (van avanzando desde 2014 hasta hoy) y tras encontrar la jugabilidad (con errores pero encontrada) ahora deberían explotar lo visual.
Pero hay mucho lumbreras que quiere que el pro cada año empiece de cero y que salga un juego del nivel de 7 años de produccion...

Soy de darle palos al juego cuando los merece (y son muchisimas veces) pero es que cuando leo tanto palo injustificado ... no me queda de otra que defender a konami.
yo el otro dia me puse la demo de el pes 2016 en ps3 y me daba asco, y el pes 2013 directamente se gano la jubilacion a wallapop para siempre, no me puedo creer que en 2013 flipara con esos "graficazos"

A ver tampoco es eso, ya que el 2016 de ps4 debería de tener mejores gráficos ingame y por bastante de los que tiene.
Pero la cuestión es la gente que dice que el juego sigue similar a los pes de la old gen... que desde el 2008 al 2012 han sido penosos y el 2013 medio escapaba pero una vez juegas al 2016... no hay color.
Las animaciones de aquella gen fueron absolutamente robóticas y no es el caso ahora.

Aun asi a pes 2016 le fallan aun muchas cosas, sobre todo en cantidad de animaciones, aspecto gráfico, ambientación, motor de impactos mejorado, proteger el balón, etc
Pero como siempre digo hay que ser críticos con ello pero también alabar lo que hacen bien... por eso me parece un sinsentido de 3 pares de narices pedir que pes vuelva a empezar de cero, ahora que lleva 3 años trabajando en una base y cogiendo un buen rumbo tras ir a la deriva una temporada bastante larga.
Claro que aun le faltan cosas, pero es que pes es casi como una IP nueva desde 2014, en la que está recobrando el rumbo de lo que fue toda la vida "un juegazo de fútbol"
Que de 2008 a 2013 estuvo bastante lejos de ser ni tan siquiera la sombra de quien era.
Megaknot escribió:
JesusVlc escribió:Y también te pasa a ti lo de no poder elegir jugar de Dia o noche el césped y demás? ???
nos pasa a todos, y da mucha rabia, otra de las tontadas de konami que nadie entiende


Esto es tal y como comentáis? ¬_¬ , voy a probar mañana yo y os digo, pero si es así y han quitado esta opción es para matarlos.

Si lo confirmo yo mismo lo comentaré directamente a Konami, porque la verdad es que no se entiende esto.
luchyxx está baneado por "Troll"
@jjoseca

Decidme que esto es solo un rumor y un malentendido... [facepalm]
luchyxx escribió:@jjoseca

Decidme que esto es solo un rumor y un malentendido... [facepalm]

Hombre, yo acabo de jugar en my club y si se puede elegir si eres local lo del césped y si jugar de día y de noche y en vestíbulos amistosos también
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Ah, bueno. A ver si comentan si pasa lo mismo en divisiones online...
Sería esperpéntico de ser así.
Si ya estaba rotísimo el div online por su matchmaking, lo han acabado de matar no dejando escoger esas opciones que, al que iba de local, le permitían ir con alguna otra ventaja por mínima que fuese (y no me refiero a escoger el balón de color en no se que campo para que no se viese, muy LAMENTABLE) sino a poner lluvia o subir la altura del césped para favorecerle un poquito, mínimo aunque sea, y le daba un puntito más gracioso y estratégico al modo.

Pero Konami es asi, toca algo y caga otra cosa que estaba bien. No lo entiendo.

Y el PES 17 será otro melón por abrir más, que lastima de compañía. Ojalá me equivoque y siga la senda del 15 y del 16 sobretodo. A ver con qué nos sorprenden.

Y coincido con los comentarios de por ahí detrás de que online hay muchos partidos que, aun yendo sin lag, tienen ese microretardo que no te permite quebrar en el momento justo, por encima de las demás acciones como pasar el balón o chutar donde puedo llegar a entender que el jugador se deba acomodar para dar el pase o chutar a puerta.

Pero a mi, hay veces que lo noto más y otras veces que no lo noto apenas. Va a partidos, y entonces es cuando pienso que quizás es la conexión. La mía, la del rival...el efecto Konami (otra vez sale jaja) o que sé yo!! (Y tengo 16 mb de Jazztel en Bcna asi que... Debería tener 0 problemas y aun menos el compañero que tiene 200mb por ahi detrás...).

Eso sí, el juego cuando va "fino" es un gozar y no acabar. Me lo paso pipa. Tocando, buscando huecos, subiendo la banda, cabeceando, desmarcando manualmente a los jugadores...

Yo lo único que recomiendo para mirar de paliar este microretardo es jugar, al menos en Myclub o, al menos intentarlo, con un EE lo más cercano a 99 y tus jugadores con flechas rojas o naranjas. Así, al menos, puedes pensar que juegas en las mejores condiciones posibles de tu equipo y te debería ir todo "fluido". Y en divisiones online, aconsejo jugar con equipos que estén bien de forma / moral, fuera de los top hipermegachetados, que hay muchos, aquellos con la flecha para arriba en rojo o naranjita. (como aquellas carillas simpaticonas que teníamos en cuenta en los pros antiguos jeje...A que no se te ocurría poner a Haselbaink cuando tenia la carita morada o azul, que aparecían llorando jaja, pues aquí lo mismo...).

Pero tenemos señores un muy buen juego de fútbol, esperemos que no "descarrile" en 2017 [oki]
Para el nuevo debate de si motor gráfico nuevo o no, sólo quiero decir una cosa, ¿acaso no recordáis que con el cambio de motor, Konami tuvo que hacer de nuevo todas las caras de los jugadores porque los antiguos para el motor gráfico antiguo no les valía para el nuevo?

Por mi parte que toquen lo mínimo en cuanto a jugabilidad, porque por mi experiencia: ¡¡¡lo joden!!!...y eso no es cosa sólo de Konami.

Los pocos recursos que tienen dedicarlos a la captación de nuevas licencias, que manden a un japones con una grabadora a grabar los ambientes existentes en cada estadio de fútbol y que añadan un editor de estadios.

Eso para el 2017, que siendo Konami, ésto no es poco.

Para el 2018 que añadan la posibilidad de crear ligas online entre amigos.

¿Y la jugabilidad?...que ni la toquen, al menos durante un año y que nos dejen disfrutarlo tal y como está en 2017. Pero eso será una utopía y seguro que añaden algo nuevo a la jugabilidad y lo joden.
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:@jjoseca

Decidme que esto es solo un rumor y un malentendido... [facepalm]

Hombre, yo acabo de jugar en my club y si se puede elegir si eres local lo del césped y si jugar de día y de noche y en vestíbulos amistosos también
en modo campeonato no se puede elegir dia o noche, no juego online
parlarocha escribió:Para el nuevo debate de si motor gráfico nuevo o no, sólo quiero decir una cosa, ¿acaso no recordáis que con el cambio de motor, Konami tuvo que hacer de nuevo todas las caras de los jugadores porque los antiguos para el motor gráfico antiguo no les valía para el nuevo?

Por mi parte que toquen lo mínimo en cuanto a jugabilidad, porque por mi experiencia: ¡¡¡lo joden!!!...y eso no es cosa sólo de Konami.

Los pocos recursos que tienen dedicarlos a la captación de nuevas licencias, que manden a un japones con una grabadora a grabar los ambientes existentes en cada estadio de fútbol y que añadan un editor de estadios.

Eso para el 2017, que siendo Konami, ésto no es poco.

Para el 2018 que añadan la posibilidad de crear ligas online entre amigos.

¿Y la jugabilidad?...que ni la toquen, al menos durante un año y que nos dejen disfrutarlo tal y como está en 2017. Pero eso será una utopía y seguro que añaden algo nuevo a la jugabilidad y lo joden.


La jugabilidad hay que tocarla.
A mi no me vale con que saquen un pes 2017 con lo mismo absolutamente que el pes 2016 sobre el campo.
La jugabilidad va por muy buen camino pero aun tiene errores de bulto (la mayoría muy subsanables) o entendibles de que ocurran debido a que es el primer año con el motor de impactos.
Los gráficos deben mejorarse si o si, o si ... o si ... o si.
Y no me vale eso de ..."es que sino el online va peor" porque hay cientos de juegos graficamente fuertes, que online van ben, sin ir muy lejos la competencia ingame luce en general mejor y su online es mucho mejor.
Pes 2016 ingame es de ps3, en cambio en repeticiones es de next gen, así que no me vale.
Además en lo que pincha PES graficamente son cosas que no llevan un salto gráfico del copón.
(Un cesped a la altura por fin, un par de iluminaciones más, poniendo por la tarde etc, mejorar esa textura de las ropas ingame que sean mas realistas y sus colores... y mejorar la nitidez, haciendo desaparecer esa sensación de borroso que no ayuda a el gameplay) no estaría de más que los pelos y ropas estuviesen en movimiento, que no es pedir un lujo eso, pero bueno con lo primero al menos...
En cuanto a lo de las licencias, personalmente con que mantengan las que tienen y faciliten aun más el modo edición me sobra.
A mi personalmente me da igual que venga la premier, si despues yo puedo copiar y pegar en 5 min un par de archivos y tenerla hecha (este año es un poco coñazo aun en ese sentido) pero si habilitan los option files como si viene limpio el juego. (no deberian mas que nada por el público que no tiene idea de lo que es un pes y le echaria para atras no ver la bbva etc pero lo que es por el usuario de toda la vida, si le das la opcion de pegar un archivo OF y licenciar el juego del tirón... las licencias que se vayan al cuerno si encima influyen en menos gastos en el desarrollo del juego)
Mientras tengan las competiciones (champions, libertadores,etc) y hagas copy paste y esté todo, prefiero que gasten tiempo en un juego que luzca a la altura, su jugabilidad sea mas pulida y sus servidores a la altura, que un fifa evolution soccer 2017 (licencias pal 2017 y ya)
@kapomc Yo ya he dicho, que por mi experiencia, cuando una compañía toca la jugabilidad, lo termina por joder.

FIFA, NHL y Madden los ha jodido EA; y todo por hacer caso a la comunidad de jugadores.

Para mí NBA 2K11 era más divertido que NBA 2K16 en su modo online.

Etc, etc, etc...

¿Que si quiero mejor juego?, claro...ojalá eso fuera posible, pero como veo que las compañías son incapaces de mejorar una cosa sin empeorar dos, pues de ahí mi aparente falta de ambición... [carcajad]
De forma simple, Konami haciendo un PES 17 y viendo como trabajan que mejoran una cosa y empeoran 3, trabajando con un motor nuevo puede salir tal mierdolo... [lapota]

La jgabilidad es lo único que no tienen apenas que tocar y poner un MODO EDICIÓN que nos caguemos [oki]
Me da mucha rabia ver el partido de ayer, ver el Etihad Stadium lleno, con ese mosaico, todo el publico cantando y no poder ver nada de eso en el pes2016 , los estadios y sobretodo el publico del juego = NULO....... que se pongan los japoneses esta noche el partido....que vean el Calderon animando y cantando y que intenten copiar algo para el proximo juego porque la ambientacion es lamentable.

pinkyvic escribió:De forma simple, Konami haciendo un PES 17 y viendo como trabajan que mejoran una cosa y empeoran 3, trabajando con un motor nuevo puede salir tal mierdolo... [lapota]

La jgabilidad es lo único que no tienen apenas que tocar y poner un MODO EDICIÓN que nos caguemos [oki]



Un Modo edicion.....y un editor de estadios,o mas estadios, mejores comentarios, mejor ambientacion, mas animaciones, mejorar arbitros, un online decente, revisar seriamente los modos de juego ......
parlarocha escribió:@kapomc Yo ya he dicho, que por mi experiencia, cuando una compañía toca la jugabilidad, lo termina por joder.

FIFA, NHL y Madden los ha jodido EA; y todo por hacer caso a la comunidad de jugadores.

Para mí NBA 2K11 era más divertido que NBA 2K16 en su modo online.

Etc, etc, etc...

¿Que si quiero mejor juego?, claro...ojalá eso fuera posible, pero como veo que las compañías son incapaces de mejorar una cosa sin empeorar dos, pues de ahí mi aparente falta de ambición... [carcajad]

jaja pero hombre pes 2015 a 2016 va en avance claro y del 2014 al 2015 ni te digo, tengamos esperanzas en estos años que aun está cuadrando la jugabilidad, que es primer año de motor de impactos y hay cosas verdes, eso si que no se flipen tocando cosas claro.
kapomc escribió:
parlarocha escribió:@kapomc Yo ya he dicho, que por mi experiencia, cuando una compañía toca la jugabilidad, lo termina por joder.

FIFA, NHL y Madden los ha jodido EA; y todo por hacer caso a la comunidad de jugadores.

Para mí NBA 2K11 era más divertido que NBA 2K16 en su modo online.

Etc, etc, etc...

¿Que si quiero mejor juego?, claro...ojalá eso fuera posible, pero como veo que las compañías son incapaces de mejorar una cosa sin empeorar dos, pues de ahí mi aparente falta de ambición... [carcajad]

jaja pero hombre pes 2015 a 2016 va en avance claro y del 2014 al 2015 ni te digo, tengamos esperanzas en estos años que aun está cuadrando la jugabilidad, que es primer año de motor de impactos y hay cosas verdes, eso si que no se flipen tocando cosas claro.


Bueno bueno... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ahora tras el parche, antes del parche de la Eurocopa mucha gente jugaba al 2015 antes que al 2016 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que estos son formas de ver la vida, yo soy de la opinión que ahora la jugabilidad es de 8, pero creo que es más probable que Konami en su afán de mejorar, consiga un 7 antes que un 9...¿triste mi opinión?, sí, mucho.

Y el cambio puedo hasta predecirlo [carcajad] :

- Más rápido
- Más goles
- Más chilenas, regates más fáciles, más goles por la escuadra, en definitiva, más circo.

Y es que parece ser que los departamento modernos de marketing y ventas tienen claro la estrategia de ventas que maximiza el beneficio en el medio plazo, primero ganar cuota de mercado con un juego de simulación y posteriormente ir haciéndolo cada vez más arcade con futuras ediciones.
Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.

Ostia pos una chilena a la escuadra con los ficticios no es la tónica general jaja
Yo llevo miles de horas y tengo una con Matic en el chelsea y gracias, tijeras alguna, pero chilenas una. [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.

Ostia pos una chilena a la escuadra con los ficticios no es la tónica general jaja
Yo llevo miles de horas y tengo una con Matic en el chelsea y gracias, tijeras alguna, pero chilenas una. [qmparto] [qmparto]

Posiblemente sea una tijera el gol que digo (tengo guardada la repe), chilena de manual (es decir de espaldas a la portería) me metió una un jugador del Lugo. Quiero decir que todo se me hace espectacular, en comparación con lo que veo en un partido de la tele!

No se si será por la noverdad, pero se me está haciendo más divertido que el fifa 16!
@DRVisco92 Le pones demasiados deberes a Konami... [+risas]

Ojalá!! [tadoramo]
jordi1986 escribió:
kapomc escribió:
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.

Ostia pos una chilena a la escuadra con los ficticios no es la tónica general jaja
Yo llevo miles de horas y tengo una con Matic en el chelsea y gracias, tijeras alguna, pero chilenas una. [qmparto] [qmparto]

Posiblemente sea una tijera el gol que digo (tengo guardada la repe), chilena de manual (es decir de espaldas a la portería) me metió una un jugador del Lugo. Quiero decir que todo se me hace espectacular, en comparación con lo que veo en un partido de la tele!

No se si será por la noverdad, pero se me está haciendo más divertido que el fifa 16!

Puede ser la novedad, o directamente que te gusta mas como a mi por ejemplo y a otros usuarios, ya nos irás contando [beer]
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.


¿En qué dificultad juegas?
isitec escribió:
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.


¿En qué dificultad juegas?

La verdad que lo dejé en juvenil para probar la jugabilidad y demás y quitarme las costumbres del fifa, pero la espectacularidad me refiero también al equipo contrario que incluso en juvenil me metieron un chicharro de chilena!

Imagino que en cuanto haga unos cuantos partidos volveré a empezar con más dificultad, eso sí, los cabrones me llegan una vez y me marcan eh!
@jordi1986 yo es que directamente no juego contra la CPU por el problema de su impresionante e irreal eficiencia de cara al gol.

Tengo la sensación que la IA de la CPU no da para dominarte un partido y para suplir eso por una posible falta de dificultad, cada vez que llega a puerta, marca.

Para mi eso hace al juego casi injugable de cara al offline, o al menos casi desquiciante.
He probado divisiones esta mañana y se puede cambiar todos los parámetros de día/noche y césped. Ningún problema.

Como curiosidad, en una partida online, el típico tío con el Bayern me ha metido un cabezazo con Robben. El balón ha tocado en el poste, ha botado fuera, pero acaba dentro... Pues bien, el juego ha decretado saque de puerta. A mí me pasó lo contrario otras veces: que me diera.n un larguero como gol. Pasa poquísimo, pero pasa.
jordi1986 escribió:
isitec escribió:
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.


¿En qué dificultad juegas?

La verdad que lo dejé en juvenil para probar la jugabilidad y demás y quitarme las costumbres del fifa, pero la espectacularidad me refiero también al equipo contrario que incluso en juvenil me metieron un chicharro de chilena!

Imagino que en cuanto haga unos cuantos partidos volveré a empezar con más dificultad, eso sí, los cabrones me llegan una vez y me marcan eh!


Yo empecé una LIGA MASTER en dificultad Leyenda con los jugadores ficticios (Yankov, Coutinho, Arcas,Hervey, Heitich, Giorza... ) y aunque al principio me costó ahora disfruto como un enano. Tenvo varios vídeos de Liga Master subidos al canal y se nota un montón la progresión desde los primeros partidos a estos últimos.

Yankov es una auténtica bestia. Si bien es cierto que al principio no me terminaba de convencer ahora no estoy encantado con él. Otro que me encanta es Coutinho, mi jugador preferido.

La idea que tengo para esta Liga Master es jugar en dificultad Leyenda con jugadores ficticios y un equipo inventado y sin hacer fichaches externos subir a primera y ganarlo todo. Seguramente subiré a jugadores del filial, pero solo eso, ningún fichaje externo. Me parece un reto divertido y una manera de recordar viejos tiempos con aquellos míticos Castolo, Stremer, Ivarov, Valeny... que tantas alegrías me dieron en la Liga Master ;)
isitec escribió:Yo empecé una LIGA MASTER en dificultad Leyenda con los jugadores ficticios (Yankov, Coutinho, Arcas,Hervey, Heitich, Giorza... ) y aunque al principio me costó ahora disfruto como un enano. Tenvo varios vídeos de Liga Master subidos al canal y se nota un montón la progresión desde los primeros partidos a estos últimos.

Yankov es una auténtica bestia. Si bien es cierto que al principio no me terminaba de convencer ahora no estoy encantado con él. Otro que me encanta es Coutinho, mi jugador preferido.

La idea que tengo para esta Liga Master es jugar en dificultad Leyenda con jugadores ficticios y un equipo inventado y sin hacer fichaches externos subir a primera y ganarlo todo. Seguramente subiré a jugadores del filial, pero solo eso, ningún fichaje externo. Me parece un reto divertido y una manera de recordar viejos tiempos con aquellos míticos Castolo, Stremer, Ivarov, Valeny... que tantas alegrías me dieron en la Liga Master ;)


Yo tuve que vender a Yankov, en principio me daba buenos resultados y era la dupla perfecta con Coutinho (es mi jugador preferido xD), así logré ascender a la Premier League. Ahora bien, una vez ascendido noté que le faltaba ritmo, velocidad, defensa, y era lento; en cambio Coutinho no, fue creciendo exponencialmente. Asi que tuve que venderlo para la segunda temporada de la Premier, ya que en mi equipo filial aparecieron figuras como Diego Milito y Javier Saviola (y otros Defensores y mediocampos) que estaban con 16 años y eran promesas xD.

Cuando juego PES, le dedico más del 95% del tiempo a la Liga Master porque me engancha. Eso si, comparto con los usuarios de arriba que dice que como la CPU le cuesta llegar, patada del defensa contrario a los pies del delantero y gol :Ð.
LuiFer escribió:
isitec escribió:Yo empecé una LIGA MASTER en dificultad Leyenda con los jugadores ficticios (Yankov, Coutinho, Arcas,Hervey, Heitich, Giorza... ) y aunque al principio me costó ahora disfruto como un enano. Tenvo varios vídeos de Liga Master subidos al canal y se nota un montón la progresión desde los primeros partidos a estos últimos.

Yankov es una auténtica bestia. Si bien es cierto que al principio no me terminaba de convencer ahora no estoy encantado con él. Otro que me encanta es Coutinho, mi jugador preferido.

La idea que tengo para esta Liga Master es jugar en dificultad Leyenda con jugadores ficticios y un equipo inventado y sin hacer fichaches externos subir a primera y ganarlo todo. Seguramente subiré a jugadores del filial, pero solo eso, ningún fichaje externo. Me parece un reto divertido y una manera de recordar viejos tiempos con aquellos míticos Castolo, Stremer, Ivarov, Valeny... que tantas alegrías me dieron en la Liga Master ;)


Yo tuve que vender a Yankov, en principio me daba buenos resultados y era la dupla perfecta con Coutinho (es mi jugador preferido xD), así logré ascender a la Premier League. Ahora bien, una vez ascendido noté que le faltaba ritmo, velocidad, defensa, y era lento; en cambio Coutinho no, fue creciendo exponencialmente. Asi que tuve que venderlo para la segunda temporada de la Premier, ya que en mi equipo filial aparecieron figuras como Diego Milito y Javier Saviola (y otros Defensores y mediocampos) que estaban con 16 años y eran promesas xD.

Cuando juego PES, le dedico más del 95% del tiempo a la Liga Master porque me engancha. Eso si, comparto con los usuarios de arriba que dice que como la CPU le cuesta llegar, patada del defensa contrario a los pies del delantero y gol :Ð.



¡Compartimos jugador preferido! ;) xd
@isitec Yo también soy de la época de Castolo y compañía, empecé con PES2 de ps one que era una bestialidad al lado del fifa de la época que se esprintaba machacando el triangulo!! jejeje!! Coutinho es una virguería en las segundas divisiones, el lateral derecho es muy bueno también, leigoa o algo así se llama, Arcas muy bueno también. Me gusta empezar con los jugadores ficticios porque me obliga a observar bien los jugadores y no a hacerlos jugar por el nombre que tienen.

Un saludo!
Yo llevo varios partidos con el de la eurocopa. No me compré el pes porque no me convenció la demo pero viendo el de la eurocopa por 24'90 euros lo compré por probar...

La verdad es que no termino a hacerme.., el control de los jugadores me parece tosco y los movimientos irreales.., por no hablar de la capacidad de reacción de los jugadores o cuando quieres pasar a un compañero y se la manda a otro de detrás.., eso con el fifa no me ha pasado...

Pero lo gordo ha sido un gol que me han metido antes.., una falta al borde del area casi en la esquina y se organiza una barrera de 8 jugadores, los otros dos se quedan casi en el medio del campo y cuatro rivales a rematar sólos dentro del area... [mad] [mad] [mad]
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé el juego, hacía desde el 2010 que no probaba el PES y en los primeros partidos de la liga master con los jugadores ficticios ya metí un par de golazos espectaculares, que en el fifa no los he metido en todos estos años que he estado jugando... que un jugador de segunda división meta un golazo de chilena a la escuadra, pases de espuela y todo eso no es muy realista pero jugando mola la verdad.

Joder que crack llegas aser, yo en 500 partidos online jamas meti un gol de chilena, bolea escorpion.....o debes ser muy bueno, o simplemente al venir de fifa te salga solo..

en serio tio no mientas no es necesario!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isitec escribió:Yo empecé una LIGA MASTER en dificultad Leyenda con los jugadores ficticios (Yankov, Coutinho, Arcas,Hervey, Heitich, Giorza... ) y aunque al principio me costó ahora disfruto como un enano. Tenvo varios vídeos de Liga Master subidos al canal y se nota un montón la progresión desde los primeros partidos a estos últimos.

Yankov es una auténtica bestia. Si bien es cierto que al principio no me terminaba de convencer ahora no estoy encantado con él. Otro que me encanta es Coutinho, mi jugador preferido.

La idea que tengo para esta Liga Master es jugar en dificultad Leyenda con jugadores ficticios y un equipo inventado y sin hacer fichaches externos subir a primera y ganarlo todo. Seguramente subiré a jugadores del filial, pero solo eso, ningún fichaje externo. Me parece un reto divertido y una manera de recordar viejos tiempos con aquellos míticos Castolo, Stremer, Ivarov, Valeny... que tantas alegrías me dieron en la Liga Master ;)

Yo hice lo mismo y mola mucho la verdad, aunque empecé en la segunda inglesa y sí que fui fichando porque con esas perlas (jugando en manual) era complicado ganar partidos.. lo que te va a decepcionar es el filial, a partir de la segunda temporada van metiendo en los distintos filiales (no solo en el tuyo) a los jugadores que se han retirado pero con 16 años y una media que ronda el 80.

@parlarocha desde el último parche/dlc la cpu no es tan efectiva de cara a puerta, ahora llegan y fallan más a menudo que antes, incluso cometen errores no forzados fallando pases sin que les presiones, por lo menos en dificultad estrella.

Curiosidad, mirad que me pasó anoche, el maldito Bournemouth se pone 2-0. Consigo empatar a 2, y en esta jugada se masca la tragedia, penalty claro, encima hecho por la cpu porque yo estaba controlando a Morgan.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17007519 pues parece que al árbitro le mola veranear en Leicester o algo, porque no entiendo por qué sacó tarjeta al delantero en vez de pitar penalty, flipando me quedé.. [carcajad] [carcajad] Al final conseguí meterles el 2-3, partido epiquísimo.

Os dejo una gran jugada combinativa que acaba en un buen gol, suerte mediante en el remate.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16930108

No os pasa que, jugando en manual claro, hay días que jugáis con calma y viendo los desmarques, tocando al espacio correcto, etc y otros días que quieres llegar demasiado rápido arriba, das pases a contrapie y pierdes más balones de la cuenta? Yo lo noto exagerado, o estoy con "flow" a la hora de hacer las cosas con buen timing o la cpu me hace un hijo.

Pasa en la jugada anterior y en esta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17007520 esperar a que Drinkwater controle con el pecho y dar el pase en el momento exacto, dar el toque ligerísimo con Vardy para la dejada y romperla después con Mahrez haciendo un tiro raso a propósito..

Este juego en manual puede ser o desesperante si no tienes el día o el simulador de fútbol más satisfactorio que he jugado nunca si estás a tope..

@Torres puedes ver en mis goles (o en los de cualquiera de aquí) que no son toscos, son realistas, hay que coger bien el timing para hacer un control, un giro, un cambio de ritmo, todo es practicar y ajustarte tú al juego y sus mecánicas, no el juego a lo que tú quisieras hacer.
Ya lo puedes decir, Serchenko, yo hoy había dormido poco y está mañana he ganado sólo un partido de seis (aunque juego con automáticos). No estaba nada fino, quería llegar antes (jugaba con el Valencia o el Atleti y Granero y Griezmann tiene un gran eslálom)... Y ha sido un desastre.

La verdad es que si juegas contra Bayern o Madrid todo el rato es difícil que no se contagie el ritmo alto y el mirar de jugar vertical para salvar la presión. Es un error, pero el juego te lleva a eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raduchollu escribió:Ya lo puedes decir, Serchenko, yo hoy había dormido poco y está mañana he ganado sólo un partido de seis (aunque juego con automáticos). No estaba nada fino, quería llegar antes (jugaba con el Valencia o el Atleti y Granero y Griezmann tiene un gran eslálom)... Y ha sido un desastre.

La verdad es que si juegas contra Bayern o Madrid todo el rato es difícil que no se contagie el ritmo alto y el mirar de jugar vertical para salvar la presión. Es un error, pero el juego te lleva a eso.

Ahí está la clave, saber mantener tu ritmo, aunque online y contra asistidos debe ser casi imposible, contra la cpu sí puedes hacer un juego más realista.
luchyxx está baneado por "Troll"
Es el primer gol que cuelo de una forma "algo" espectacular...
La última toma es la mas bonita, donde mejor se aprecia el golpeo y como cae el balón.

https://m.youtube.com/watch?v=iKcF4-iaUyc

Saludos.
@Torres Quizás llevas no demasiados partidos y estas creándote unas conclusiones que yo, al menos, no comparto o quizás no te guste este PES, quien sabe! Yo te recomiendo que te hagas el tutorial de pases, chutes, regates...para así sacarle el máximo jugo. Y juega con paciencia, tocando, abriendo huecos, desmarcando manualmente...y toquetea las formaciones a tu gusto asi como las estrategias y verás como, al menos, empezaras a cogerle el punto.

Y es importantísimo, hacerse con el timing de cuando puedo hacer esto y cuando lo otro. Cuando puedo regatear con el stick y cuando he de tirar un despeje para achicar agua, o cuando puedo esprintar sin peligro o hacer una pared sin llegar a perder la pelota fácilmente y que me cojan en bragas.

Ah! Y si te editas la Premier y eso, verás como lo gozas aún más jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:
Deyembe escribió:
victor24sfc escribió:Prefiero que partan de la base que ya tienen. Empezar con un motor nuevo siempre conlleva errores, pruebas, versiones incompletas.

No espero nada revolucionario pero la base que ya hay es muy buena, puliéndola puede salir un auténtico juegazo de fútbol. Nunca lloverá a gusto de todos pero estoy seguro de que dejará satisfechos a la mayoría. Si además se centran en mejorar editores( incluir uno de estadios) y añadir contenido, espero un gran PES 2017.

Yo prefiero un nuevo motor. Quieras que no, se nota bastante que este motor no es next gen, sino cross gen (o de la gen ps360 upgradeado)

Pero uno nuevo de verdad. No la guarrada que hicieron con el fox engine de usar nuevo motor importando 20.000 animaciones. Porque al final, de poco sirve un nuevo motor si te traes lo malo del anterior

Que descojone de comentario...si no reciclaron ninguna de PES 2013, son TODAS nuevas.

LOL

Hay unas cuantas que son del pasado motor. Unas cuantas... Mismamente en el video de esta misma pagina se ven unas cuantas (la parada antes de centrar, el propio centro...llevan media vida en la saga. Y si te pones la version PS3 del fox engine, se ven aun mejor como muchas animaciones son del anterior motor.

O me vas a negar ahora que hay animaciones bastante reguleras?
No sé quien es el lumbreras que fundó el rumor de que no se podía cambiar las condiciones de dia noche, cesped etc en divisiones porque... vamos ni de coña.
Se puede perfectamente como siempre
luchyxx está baneado por "Troll"
@Serchenko

Pues si que pasa. Eso de ir "sobrado" ante la CPU y creerte el Rey del mambo y el siguiente partido te pintan la cara como vayas a "medio gas". A los partidos que te refieres amigo, son aquellos que juegas por inercia, sin estar demasiado metido, y eso no vale, hay que jugar cada partido concentrado e intentar hacer las cosas bien, de lo contrario, vienen los malos resultados y las lamentaciones. A mi también me ha pasado de vez en cuando...

Me encanta el offline, que cada equipo te juegue diferente y según vaya el marcador. Es una sensación realista, sea quien sea el equipo que tienes enfrente. Hay que desintoxicarse del online porque el offline no tiene nada que ver. Si dejas muchos espacios porque mandas muchos a presionar...éstos te matan con espacios arriba. Hay que jugar cada partido como único. Aqui no valen las prisas y pim pan pum. Todo es mas realista y con sentido.

Ahora mismo estoy en una Máster con el Real Madrid, y a la que te despistas y crees que ganas por el nombre sin intentar hacer las cosas con cabeza...te hacen un descocido importante. Hay que tener presente contra quien te enfrentas, que minuto de juego y que resultado es el que hay. Aqui no vale jugar por jugar. La táctica es muy importante y jugar con paciencia dependiendo de los factores que se vayan creando durante los partidos es fundamental.

Lastima que el online sea harina de otro costal. Que "casi" todo se reduzca a ver quien presiona mas, quien saca el balón mas ligeramente jugado para soltear esa presión y pum+pum+pum elevado a la máxima potencia, etc...se pierde toda la esencia que ofrece el juego offline, donde la complejidad y profundidad son excelentes.

Saludos.

Pd: @kapomc, el lumbreras no veas. Ya pensaba que la habían liado de nuevo... [facepalm]
Deyembe escribió:
Deyembe escribió:
victor24sfc escribió:Prefiero que partan de la base que ya tienen. Empezar con un motor nuevo siempre conlleva errores, pruebas, versiones incompletas.

No espero nada revolucionario pero la base que ya hay es muy buena, puliéndola puede salir un auténtico juegazo de fútbol. Nunca lloverá a gusto de todos pero estoy seguro de que dejará satisfechos a la mayoría. Si además se centran en mejorar editores( incluir uno de estadios) y añadir contenido, espero un gran PES 2017.
Yo prefiero un nuevo motor. Quieras que no, se nota bastante que este motor no es next gen, sino cross gen (o de la gen ps360 upgradeado)


Pero uno nuevo de verdad. No la guarrada que hicieron con el fox engine de usar nuevo motor importando 20.000 animaciones. Porque al final, de poco sirve un nuevo motor si te traes lo malo del anterior
Que descojone de comentario...si no reciclaron ninguna de PES 2013, son TODAS nuevas.

LOL

Hay unas cuantas que son del pasado motor. Unas cuantas... Mismamente en el video de esta misma pagina se ven unas cuantas (la parada antes de centrar, el propio centro...llevan media vida en la saga. Y si te pones la version PS3 del fox engine, se ven aun mejor como muchas animaciones son del anterior motor.

O me vas a negar ahora que hay animaciones bastante reguleras?

Animaciones si hay del anterior motor , vamos eso nadie lo puede negar , alguna salta a la vista ,yo tengo una que odio y que es totalmente irreal , cuando corres con el jugador y paras para girar haciaa el lado contrario ,el jugador frena el balon en seco y el jugador se pasa dejandolo solo atras o cuando quieres arrancar a correr hacia el lado contrario , son animaciones que nunca me gustaron , encima parece que es la unica animacion que han hecho porque aparece casi siempre y en muchisimos pes anteriores , no recuerdo en cual la introdujeron
raduchollu escribió:
JesusVlc escribió:Hola a todos,al jugar un partido de divisiones online ya no se puede elegir si quieres jugar de Dia o de noche y tampoco elgir la.altura del césped alguien sabe porque lo han quitado


¿Cómo? Si lo he probado esta mañana y no había ningún problema. ¿No será que eras el visitante? Las opciones siempre las elige el jugador local.


Confirmado entonces. Iba de visitante o con un par de copas de más [sonrisa]
luchyxx está baneado por "Troll"
Después de jugar varios días post parche, llego a la certera conclusión que han "mejorado" dos aspectos del juego.

Primer punto: han bajado un "pelo" el tempo de juego. Casi inapreciable. Sigue siendo muy deficiente la velocidad por defecto del juego, sobre todo online que se juega a lo que se juega gracias a varias rutinas asociadas a la puta y maldita VELOCIDAD generalizada.

Punto 2: han tocado clarisimamente los disparos. Antes los disparos salían con demasiada potencia con tan sólo "acariciar" el botón de disparo, pocas veces dependía de la posición del cuerpo o, por lo menos, no era algo demasiado importante para que el balón saliera mas o menos fuerte. Ahora si, el balón gana en sensación de peso (falta le hacia) en los disparos a puerta. Ahora depende bastante más de la posición del jugador y lo "cómodo" o no que este a la hora del disparo.
Correcto cambio porque el balón antes del parche pecaba de demasiado "suave", ahora se siente mas duro en los tiros.

Saludos.
26192 respuestas