PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Perfecto, um nuevo parche, y veo que trae mejoras jugables. Me parece bien por parte de Konami que poco a poco quieran dar un buen aspecto a este PES.
Espero también que el PES2017 no partan de cero, o mejor dicho que partan de la base del PES2016+parches+DLC, sería un buen comienzo.
LuiFer escribió:Perfecto, um nuevo parche, y veo que trae mejoras jugables. Me parece bien por parte de Konami que poco a poco quieran dar un buen aspecto a este PES.
Espero también que el PES2017 no partan de cero, o mejor dicho que partan de la base del PES2016+parches+DLC, sería un buen comienzo.

Yo creo que la base del año que viene es la de este pes . Este año no he jugado Mucho , espero que este año que viene ( septiembre/octubre) me entren más ganas de jugar a las nuevas versiones de Fútbol .
Prefiero que partan de la base que ya tienen. Empezar con un motor nuevo siempre conlleva errores, pruebas, versiones incompletas.

No espero nada revolucionario pero la base que ya hay es muy buena, puliéndola puede salir un auténtico juegazo de fútbol. Nunca lloverá a gusto de todos pero estoy seguro de que dejará satisfechos a la mayoría. Si además se centran en mejorar editores( incluir uno de estadios) y añadir contenido, espero un gran PES 2017.
Cual parche?? Yo entro al juego y todavía aparece la versión 1.04. Eso si, me sale un anuncio que dice que pronto habrá una actualización como vemos en la imagen que postearon en la página anterior. En ningún momento dice que se ha aplicado. La nota dice que "Corregirá" señalando que dentro de pronto estara disponible, Todo esto hablo en PS4
petriz17 escribió:Cual parche?? Yo entro al juego y todavía aparece la versión 1.04. Eso si, me sale un anuncio que dice que pronto habrá una actualización como vemos en la imagen que postearon en la página anterior. En ningún momento dice que se ha aplicado. La nota dice que "Corregirá" señalando que dentro de pronto estara disponible, Todo esto hablo en PS4


Que versión del juego tienes? en la europea sale 1.04.01
en la americana sale 1.04.00

Solo la europea ha recibido el parche
Polter2k escribió:
petriz17 escribió:Cual parche?? Yo entro al juego y todavía aparece la versión 1.04. Eso si, me sale un anuncio que dice que pronto habrá una actualización como vemos en la imagen que postearon en la página anterior. En ningún momento dice que se ha aplicado. La nota dice que "Corregirá" señalando que dentro de pronto estara disponible, Todo esto hablo en PS4


Que versión del juego tienes? en la europea sale 1.04.01
en la americana sale 1.04.00

Solo la europea ha recibido el parche


Gracias por la aclaración porque tengo la versión americana. Espero pronto salga para mi región porque por mas pequeña que sea la mejora es bienvenida :)
petriz17 escribió:
Polter2k escribió:
petriz17 escribió:Cual parche?? Yo entro al juego y todavía aparece la versión 1.04. Eso si, me sale un anuncio que dice que pronto habrá una actualización como vemos en la imagen que postearon en la página anterior. En ningún momento dice que se ha aplicado. La nota dice que "Corregirá" señalando que dentro de pronto estara disponible, Todo esto hablo en PS4


Que versión del juego tienes? en la europea sale 1.04.01
en la americana sale 1.04.00

Solo la europea ha recibido el parche


Gracias por la aclaración porque tengo la versión americana. Espero pronto salga para mi región porque por mas pequeña que sea la mejora es bienvenida :)

La versión europea es la 1.07
Spidikflotes escribió:La versión europea es la 1.07


Me refiero al numero que queda en la intro en la parte inferior. Revisalo, te indica la versión del juego que tienes dependiendo del parche que descargaste.

Imagen

No al número del parche que sale en DESCARGAS donde indica que es el 1.07

Imagen
Me comprado el juego de la Euro y no es compatible con mi of de pes2016, sale como otro juego en las partidas guardadas, como dato diré que vienen todo los dlc's en el disco, solo hay que descargar una pequeña actualización 1.01 pone, aviso para el que tenga pensado comprarlo.

Saludos
Con mucha diferencia la liga que menos disfruto jugando es la española. Los equipos un poco punteros te presionan hasta con 4 tios todo el santo partido. En cuanto pasan a tu lado te quitan el balón con una facilidad increible.esto,jugando con el at de madrid y con unas cuantas horas echadas ya a este juego. No entiendo por qué hay tanta diferencia con otras ligas...
Isco23 escribió:Me comprado el juego de la Euro y no es compatible con mi of de pes2016, sale como otro juego en las partidas guardadas, como dato diré que vienen todo los dlc's en el disco, solo hay que descargar una pequeña actualización 1.01 pone, aviso para el que tenga pensado comprarlo.

Saludos


Pero el juego de la euro es lo mismo que el pes 2016 con el dlc de la euro no?, porque tener el juego repetido?, o estoy equivocado?
El parche parece que resta inercia a los jugadores no? Los cambios de ritmos pulsando R1 dos veces es mucho mas efectivo..hace autenticas virguerías.
Da gusto encarar a un defensa y hacer un autopase o una cacha.
Lo de la euro de pago es lo mismo que el dlc que salió hace poco?porque cobran ahora?o es algo diferente?
Estos días estoy de pes 2016 a fifa 16 y puff el fifa esta a nivel de la época de ps2 por dios ..

Que tal el parche de hoy?
karlostek escribió:Lo de la euro de pago es lo mismo que el dlc que salió hace poco?porque cobran ahora?o es algo diferente?


Es lo mismo, solo es una oferta para que el NO había comprado nunca el juego y lo venden a un precio menor y tiene todo igual

Para el que ya tenía el juego es solo si lo quiere para colección, pero para términos prácticos no tiene sentido
canaryman escribió:
Isco23 escribió:Me comprado el juego de la Euro y no es compatible con mi of de pes2016, sale como otro juego en las partidas guardadas, como dato diré que vienen todo los dlc's en el disco, solo hay que descargar una pequeña actualización 1.01 pone, aviso para el que tenga pensado comprarlo.

Saludos


Pero el juego de la euro es lo mismo que el pes 2016 con el dlc de la euro no?, porque tener el juego repetido?, o estoy equivocado?

Es prácticamente lo mismo pero con algunos cambien de estética, cuando entras ya no pone pes2016 si no Uefa euro con el diseño de la euro 2016 (muy xulo) y cuando vas a escoger equipo favorito solo puedes escoger entre las selecciones de europa, ya no deja cualquier equipo, es igual pero con pequeños cambios estéticos y que viene todo en el disco, no necesitas bajar el dlc de 3'5 gb que si haría falta con el pes normal, si lo tienes no es necesario, si no lo tienes es la mejor opción y por 27 eurillos esta muy bien.
La sensación que me da tras el parche es que los porteros paran más (aunque siguen comiéndose balones "fáciles") y que los jugadores reaccionan con mayor velocidad. No tengo claro si tienen más animaciones o si la transición de unas a otras son más rápidas y naturales.

Una cosa que me pareció curiosa es que el primer partido que jugué postparche me dio la impresión que el ritmo de juego había aumentado. De hecho tuve que comprobar que no se hubiera cambiado el selector de velocidad (siempre elijo la más lenta). El partido lo perdí y por un momento me enfadé pensando que se habían cargado el tempo del partido, pero afortunadamente en los partidos posteriores me di cuenta que no era así.

Yo estoy muy contento con el juego, sobre todo porque me ha hecho recuperar las sensaciones de los míticos PES de PS2, y más que nada porque vengo de jugar en los últimos años a la saga FIFA (desde el 10) y el 16 lo tengo criando telarañas en la estantería.

Una cosa más, me parece muy mal que la prensa "especializada" no ensalzara como merecía la IA de los equipos de la CPU. Es una gozada!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer echando el derbi con @Rubeninho82, que pena que Sergio Rico y el Betis reales no sean igual que los virtuales [carcajad] [carcajad] [+risas] Es la primera vez que veo que un portero de pes se marca un "fifa fail"..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16930105
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16930107

Y del golazo que me marcó el colega con Coke mejor no digo nada porque habla por si solo.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16930104
Eso de tener una licencia y no explotarla 100% me jode muchísimo
Alguien sabe donde podría conseguir la carátula entera del PES 16 versión euro 2016 donde aparece Bale?? Tanto la portada como la contraportada y la parte de en medio donde aparece lo de ps4 si fuese posible para poderla imprimir.

GRACIAS!!
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la carátula entera del PES 16 versión euro 2016 donde aparece Bale?? Tanto la portada como la contraportada y la parte de en medio donde aparece lo de ps4 si fuese posible para poderla imprimir.

GRACIAS!!


Si te vale en Galés... [sonrisa]

http://www.pesfan.com/wp-content/upload ... 0Inlay.pdf
Este fin de semana he tenido un vicio como en pocos PES de épocas pasadas. Jugar a la Liga Master (manual) ha sido toda una gozada. Arañé para clasificar a la Europa League. Y en mi equipo filial aparecieron Diego Milito y Javier Saviola, así que ambos se han ido al equipo de primera xD.

Muy contento con este juego (como vengo diciendo desde hace rato), aunque hay algunas típicos errores que al parecer no logran ser corregidos como que el equipo contrario juegue mucho a los pelotazos en buscad del delantero. Y un poco más de rigurosidad del árbitro para con el equipo contrario que le cobra muy pocas faltas. Vamos por buen camino.
Yo no sé si a más gente le pasará lo mismo pero llevo un enganche a la LIGA MASTER que no es normal. Empecé una con un equipo inventado y jugadores Liga Master en dificultad leyenda y cada partido me divierto más. El equipo ha ganado mucho en afinidad a medida que juego partidos y me lo paso bomba. Ahora mismo tengo a HERVEY enchufadísimo!!! :) :)
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo donde pulicar gameplays.
@4N63L A ver si podemos conseguir la portada en Español.
4N63L escribió:
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la carátula entera del PES 16 versión euro 2016 donde aparece Bale?? Tanto la portada como la contraportada y la parte de en medio donde aparece lo de ps4 si fuese posible para poderla imprimir.

GRACIAS!!


Si te vale en Galés... [sonrisa]

http://www.pesfan.com/wp-content/upload ... 0Inlay.pdf


En Galés?? jaja...pero existe como idioma?? En inglés no me importaría pero galés??

Este juego es maravilloso, me he puesto de equipacion en MyClub la equipacion del New Team de Oliver i Benji con el logo de la "N" y todo y es que me parto la caja jaja...que bien hecha está!!

Esta en winningelevenblog, en el apartado de edición, es fantástica!!
Una pregunta estupida..., el pes de la Eurocopa incluye el pes normal?? Es que no me cuadra que el pes esté a 30 euros y él pes de la Eurocopa a 25 euros en el MediaMarkt... He leído la contraportada y daba a entender que incluía todo

Es exactamente el mismo juego en cuanto a jugabilidad??
Torres escribió:Una pregunta estupida..., el pes de la Eurocopa incluye el pes normal?? Es que no me cuadra que el pes esté a 30 euros y él pes de la Eurocopa a 25 euros en el MediaMarkt... He leído la contraportada y daba a entender que incluía todo

Es exactamente el mismo juego en cuanto a jugabilidad??


Es exactamente el mismo juego, al menos ,deberían valer igual, cosas de MM...Respecto a la jugabilidad, sí es la misma en ambas versiones ya que ambas o te harán actualizar a los últimos retoques o ya vendrán en el disco asi que TODO es absolutamente igual.
pinkyvic escribió:
En Galés?? jaja...pero existe como idioma?? En inglés no me importaría pero galés??



Existe, existe, aunque parezca que lo ha escrito alguien aporreando el teclado [qmparto]

Imagen
@4N63L jaja jaja...menudo idioma!!

No se quien , no se si fue en este foro, me pasaron un link de una pagina inglesa creo que era en donde habían carátulas de juegos pero lo perdí... Quizás ahi, pudiese encontrar la carátula del juego con Bale, al menos, en inglés. Eso si, creo que era de carátulas personalizadas no de las "oficiales" de cada juego pero quizás hay alguna de la Euro bien maja...

A ver si alguien lo sabe... [beer]
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la carátula entera del PES 16 versión euro 2016 donde aparece Bale?? Tanto la portada como la contraportada y la parte de en medio donde aparece lo de ps4 si fuese posible para poderla imprimir.

GRACIAS!!


Si aún no lo tienes dime y te la escaneo q acabo de pillarlo
Alguien me la podria pasar a mi tb?? La caratula pal??
Torres escribió:
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la carátula entera del PES 16 versión euro 2016 donde aparece Bale?? Tanto la portada como la contraportada y la parte de en medio donde aparece lo de ps4 si fuese posible para poderla imprimir.

GRACIAS!!


Si aún no lo tienes dime y te la escaneo q acabo de pillarlo


Pues si puedes, te lo agradecería muchísimo! Si puede ser completa mejor, es decir, la delantera con la trasera y la parte de enmedio, para asi podrerls imprimir y meter en la caja.

Gracias! [tadoramo] [inlove]
Mirar si os vale así, que ando con el móvil..

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He oido que cambia mucho el Euro 16. Que es lo que PES 2016 debio ser en su dia

Alguna informacion? Me cuesta creerlo y mucho
Deyembe escribió:He oido que cambia mucho el Euro 16. Que es lo que PES 2016 debio ser en su dia

Alguna informacion? Me cuesta creerlo y mucho

Yo lo tengo pero ni lo e probado una vez comprobé que no leía mi of propio de pes 2016 normal, donde lo as leído amigo?

Edit: ya e leído...esto lo dice un usuario en vandal que no tiene mucha idea ya que esos cambios de los que habla los hace el último parche 1.07, en cualquier caso ya cuando lo vaya probando la gente dirá.
Deyembe escribió:He oido que cambia mucho el Euro 16. Que es lo que PES 2016 debio ser en su dia

Alguna informacion? Me cuesta creerlo y mucho



Tan sólo dos o tres páginas atrás tienes varias impresiones de algunos de nosotros. Tampoco cuesta tanto mirar lo más reciente.

Te resumo: parece que la inercia está mejor implementada, el control es mucho más nítido y la presión parece algo rebajada. Para mí, es un juegazo. Engancha muchísimo, y con cada parche lo han pulido más.
yo lo que no entiendo es como se crean enemigos asi, hacen la portada de la euro, todo de la euro.. si yo compro ese juego y me encuentro pes 2016 con la opcion de hacer una copa euro con campos genéricos y la mitad de las selecciones mal... apaga... ea sports en su época si que hacia juegazos de la euro... esto son meros parches :(
raduchollu escribió:
Deyembe escribió:He oido que cambia mucho el Euro 16. Que es lo que PES 2016 debio ser en su dia

Alguna informacion? Me cuesta creerlo y mucho



Tan sólo dos o tres páginas atrás tienes varias impresiones de algunos de nosotros. Tampoco cuesta tanto mirar lo más reciente.

Te resumo: parece que la inercia está mejor implementada, el control es mucho más nítido y la presión parece algo rebajada. Para mí, es un juegazo. Engancha muchísimo, y con cada parche lo han pulido más.

Pero esto que dices viene a ser las mejoras del 1.07....el chaval pregunta si es mejor el juego de la Euro que el pes 2016 normal.
Isco23 escribió:
raduchollu escribió:
Deyembe escribió:He oido que cambia mucho el Euro 16. Que es lo que PES 2016 debio ser en su dia

Alguna informacion? Me cuesta creerlo y mucho



Tan sólo dos o tres páginas atrás tienes varias impresiones de algunos de nosotros. Tampoco cuesta tanto mirar lo más reciente.

Te resumo: parece que la inercia está mejor implementada, el control es mucho más nítido y la presión parece algo rebajada. Para mí, es un juegazo. Engancha muchísimo, y con cada parche lo han pulido más.

Pero esto que dices viene a ser las mejoras del 1.07....el chaval pregunta si es mejor el juego de la Euro que el pes 2016 normal.



Digo yo que serán iguales. A los que tenemos el juego normal nos dieron el dlc gratis con el Euro, luego se supone que ambas versiones serán idénticas.
Un poco de sentido comun ....demasiado vagos son ...y demasiado escasos de personal andan como para hacer 8 juegos con jugabilidades distintas, el Euro 2016 es igual al Pes2016 y si acaso cambia algo (que yo apenas noto diferencias) son los parches que meten en los que tampo dicen que cambian.
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es como se crean enemigos asi, hacen la portada de la euro, todo de la euro.. si yo compro ese juego y me encuentro pes 2016 con la opcion de hacer una copa euro con campos genéricos y la mitad de las selecciones mal... apaga... ea sports en su época si que hacia juegazos de la euro... esto son meros parches :(


Hombre yo no sé cómo es el pes normal.., pero este según lo inicias hacer referencia a la eurocopa todo.., otra cosa es que puedas jugar otros modos. En principio lo compras sabiendo lo que hay y además te incluye el pes normal..

Yo por 24'90 euros me parece perfecto.., si cambiasen todo costaría 60 euros por lo menos...

Imagen
@Torres gracias por la portada crack. A nosotros no nos aparece esa pantalla inicial, es tan solo eso. El resto es exactamente igual fijisimo!
Hola a todos,al jugar un partido de divisiones online ya no se puede elegir si quieres jugar de Dia o de noche y tampoco elgir la.altura del césped alguien sabe porque lo han quitado
JesusVlc escribió:Hola a todos,al jugar un partido de divisiones online ya no se puede elegir si quieres jugar de Dia o de noche y tampoco elgir la.altura del césped alguien sabe porque lo han quitado


¿Cómo? Si lo he probado esta mañana y no había ningún problema. ¿No será que eras el visitante? Las opciones siempre las elige el jugador local.
No no para nada de verdad cada vez que juego en local la opción de opciones generales donde se escojen todas esas cosas me aparece en gris y no lo puedo seleccionar.
JesusVlc escribió:No no para nada de verdad cada vez que juego en local la opción de opciones generales donde se escojen todas esas cosas me aparece en gris y no lo puedo seleccionar.


Pues vaya. Eso va a restringir aún más elegir según qué estadios, por el tema sombras y tal...
¿Los balones, en cambio, se pueden elegir todos aún? ¿También los de colorines de las narices?
raduchollu escribió:
JesusVlc escribió:No no para nada de verdad cada vez que juego en local la opción de opciones generales donde se escojen todas esas cosas me aparece en gris y no lo puedo seleccionar.


Pues vaya. Eso va a restringir aún más elegir según qué estadios, por el tema sombras y tal...
¿Los balones, en cambio, se pueden elegir todos aún? ¿También los de colorines de las narices?


Si eso sin problemas, a ver si @jjoseca sabe algo porque me parece muy muy raro.
Alguien juega amistoso manual? Id: Pacolaluz
A vosotros también os pasa eso??
26192 respuestas