PRO EVOLUTION SOCCER 2016

daavids19 escribió:
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO


Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.

No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.

Pero es que hay un problema , xq mucha gente les ayuda , con opiniones respeetables pero opiniones en las que resumen su experencia como algo alucinante y en la que resaltan que el juego esta casi perfecto , creo que el juego esta muy lejos de ser perfecto y que hay todavia muchas cosas que cambiar y añadir, pero resalto son opiniones respetables que creo que no ayudan o bueno que les dan la escusa perfecta , para apenas hacer un par de cambios
@jjoseca solo me gustaria que mostraras que has sentido??? es decir al enterarte de las primeras informaciones te ilusiona o no ?? xq me acuerdo del 15 al 16 tus primeras palabras eran muy ilusionantes
Por cierto @Kapomc esto que comentas de :(pasa mucho en pes si abusas del R1 lo de correr ) a mi me parece muy bien que se añadieran estee tipo de cosas para la gente cheta que buscaba los correr, correr, pero a estas alturas con lo que hemos hablado tantaas veces lo de presionar a lo loco y apenas penaliza .

Para mi esto del R1 que penalize tanto se deberia acabar , primero ,xq esa animacion es falsilla , vamos yo he visto mucho futbol y cuando un jugador arranca a correr no siempre se tira el balon 5 metros adelante , vamos muy raro.... igual que esas paradas en seco con el R1 donde el jugador se deja el balon atras y tarda en arrancar, y segundo x lo que comento es decir , si la presion a lo loco va a seguir asi , que haya alternativas para que la gente pueda correr con el balon sin penalizarle tanto xa poder asi dejar atras al que te a entrado a lo loco y de esta forma que la gente se lo piense mas .... se que despues te vendra con otros dos compañeros mas dandole al cuadrado , pero algo es algo

Hombre claro el juego aun esta verde en cuanto a naturalidad en muchas cosas y entre ellas esta eso, penalizar la presion y que ciertos controles y meles que se montan a veces son absurdas, veo bien penalizar el R1 pero con todo balanceado. Totalmente de acuerdo en ese sentido.
Yo como experiencia offline la liga master con los jugadores ficticios es lo que más me llena a día de hoy en los juegos de fútbol, no juegas por inercia con los nombres, tienes que estudiar las características de los jugadores a ver que es lo que más se adecua a tu manera de jugar, a mí me encanta este PES2016 aun sabiendo que les quedan bastantes cosas por pulir, entre ellas una versión de pc como la de ps4.

Un saludo!
Este año va con algo de retraso cualquier noticia futbolística no? Entiendo que ha salido el tema de la Euro y tal...pero otros años en febrero o marzo ya teniamos alguna mininoticia del próximo PES.
Sr_Kenzo escribió:Este año va con algo de retraso cualquier noticia futbolística no? Entiendo que ha salido el tema de la Euro y tal...pero otros años en febrero o marzo ya teniamos alguna mininoticia del próximo PES.


Yo creo que mejor asi, asi se toman su tiempo en sacar un juego más completo. Y si el PES2017 sale en noviembre, no me importa ese "retraso" hipotético porque tendrán más tiempo para pulir fallos y hagan las mejoras las que pedimos a grito xD.

@jordi1986 , coincido contigo. Siempre me ha gustado jugar la Liga Master con los jugadores ficticios. Le da una mayor dificultal al juego y es un reto poder sacar victorias. La LM es mi modo de juego preferido y espero que vayan mejorandola poco a poco.
Hola,

Después de muchos años vuelvo a darle al Pes, ¿sabéis si hay alguna guia o algún sitio donde pongan consejos en cuanto a la formación y actitud de los jugadores en el terreno de juego?

Me encanta la profundidad táctica, con las formaciones fluidas, el poder tocar el comportamiento de los jugadores con balon y sin balon, el poder poner formaciones distintas según ataques o defiendas y muchos detalles más...

Pero el caso es que no logro que los jugadores hagan caso a lo que yo creo que les digo en el aspecto táctico. Por ejemplo, jugando con el barcelona, pongo a mascherano de MCD y por más que toco no logro que se quede atrás y me sube como si fuera Iniesta, aunque toque las opciones de juego con balón y ponga que suban pocos al ataque...

Otra cosa, juego en manual y me he dado cuenta que si aprietas L1 + pase, el jugador que da el pase se desmarca. Pero es que si aprieto L2 + pase, también se desmarca. ¿Qué diferencia hay entre ambos movimientos?

Y lo último, he visto que los jugadores dejan pasar el balón por debajo de las piernas cuando antes de llegar el pase aprieto la carrera (según mi opinión error gordo, debería estar en otro botón). El caso es que dejan pasar el balón pero no siguen detrás de él. ¿Hay alguna manera de dejar pasar el balón pero para seguir tú con él y no para que le llegue a otro jugador? No se si me explico...

Juego con todo en manual.
Una consulta.

¿Alguno por aquí sube vídeos a YouTube de PES2016 comentándolos? He subido alguno, de forma amateur, pero no consigo que se escuche del todo bien el micro.

Si en los headsets (los oficiales de Sony) doy prioridad al audio, en lugar de a "chat", ¿influye y se escucha menos de fondo los comentarios y más mi voz? ¿subo el volumen del micro a tope?

¡Consejos please!

PD. Os dejo el último que hice, de ejemplo (https://www.youtube.com/watch?v=L_bLmkmdlE4)
Una cosa que me imagino que se habrá comentado mil veces... ya que pones jugadores con nombres ficticios en la liga máster, almenos los jugadores con los que empiezas podrían tener su nombre correcto por el comentarista no?? es que ni Coutinho lo dicen bien cuando ya hay jugador real que se llama así... desentona bastante creo yo.

Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sarten escribió:Hola,

Después de muchos años vuelvo a darle al Pes, ¿sabéis si hay alguna guia o algún sitio donde pongan consejos en cuanto a la formación y actitud de los jugadores en el terreno de juego?

Me encanta la profundidad táctica, con las formaciones fluidas, el poder tocar el comportamiento de los jugadores con balon y sin balon, el poder poner formaciones distintas según ataques o defiendas y muchos detalles más...

Pero el caso es que no logro que los jugadores hagan caso a lo que yo creo que les digo en el aspecto táctico. Por ejemplo, jugando con el barcelona, pongo a mascherano de MCD y por más que toco no logro que se quede atrás y me sube como si fuera Iniesta, aunque toque las opciones de juego con balón y ponga que suban pocos al ataque...

Otra cosa, juego en manual y me he dado cuenta que si aprietas L1 + pase, el jugador que da el pase se desmarca. Pero es que si aprieto L2 + pase, también se desmarca. ¿Qué diferencia hay entre ambos movimientos?

Y lo último, he visto que los jugadores dejan pasar el balón por debajo de las piernas cuando antes de llegar el pase aprieto la carrera (según mi opinión error gordo, debería estar en otro botón). El caso es que dejan pasar el balón pero no siguen detrás de él. ¿Hay alguna manera de dejar pasar el balón pero para seguir tú con él y no para que le llegue a otro jugador? No se si me explico...

Juego con todo en manual.


Buenas, a ver si te puedo ayudar.

Doy por hecho que usas la formación fluida, yo la uso y para hacer que un MCD no suba, fíjate que en ambas, con el balón y sin él, esté puesto como MCD, no debería de subir más allá del circulo central. Yo tengo como MCD a uno de los dos MCs y prácticamente se queda entre los centrales cuando tengo el balón y cuando no. También tengo puesto que suban intermedios y que bajen muchos. Dependerá también como tengas la táctica, imagino que subirá para acompañar a los demás y que no hace desmarques hacia la portería, si juegas a tener posesión tiene que participar en la construcción..

L1 + pase, L2 + pase y R2 + pase hace que tiren una pared, creo que no hay diferencia entre las combinaciones.

Los jugadores dejan pasar el balón si aprietas el sprint Y NINGUNA DIRECCIÓN con el stick izquierdo, si aprietas sprint y cualquier dirección con el stick entonces hará un control orientado EN LARGO hacia esa dirección. Si no pulsas sprint si no R2 en el momento de controlar lo hará en corto. Para dejar pasar el balón y seguir tú con él es dejando pulsado L1 + sprint antes de recibir, entonces la dejará pasar y rápidamente se da la vuelta y la persigue.

Te dejo un vídeo de Tricks and Skills que seguro que te ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=EJb_fYiI7q4

Por cierto, por aquí uno al que podréis retar el año que viene por fin.. ; )
Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"
@Serchenko

Bravo por esos consejos y por esa máquina con su correspondiente juegazo... [plas] [plas] [plas]
Enorme Serchenko, muchísimas gracias por tu ayuda, es justo lo que necesitaba.

Un saludo!
Mientras no arreglen el "efecto konami", o lo mitiguen un poco, el juego es injugable. No se como estaís tan contentos.
Todo las cosas buenas(que son muchas) las tapa el efecto, cuando aparece (que es casi siempre) no sirven de nada ni las tacticas ni el motor de impactos, ni su p* m*.

Tanto amistosos offline como en el my club. Lamentable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabadete escribió:Mientras no arreglen el "efecto konami", o lo mitiguen un poco, el juego es injugable. No se como estaís tan contentos.
Todo las cosas buenas(que son muchas) las tapa el efecto, cuando aparece (que es casi siempre) no sirven de nada ni las tacticas ni el motor de impactos, ni su p* m*.

Tanto amistosos offline como en el my club. Lamentable.


Mientras no arreglen el efecto Konami en el fútbol real no servirá de nada dominar partidos, ni currarse las tácticas ni nada, porque llega el rival de turno (Atlético de Madrid) que te llega dos veces, en la primera te hace triangulazo y solo con el portero marca gol en la única oportunidad que tiene en todo el partido (malditos porteros reales que no paran un mano a mano) y en la segunda le pitan a favor un penalty que fue fuera del área. Inyustisia. cawento

Luego llegas tú con tu super equipo repleto de estrellas (Bayern), jugando al toque, dominando el partido, tiras quince veces a puerta y su portero que está chetadísimo (Oblak) lo para absolutamente todo, hasta un penalty. Eso no se lo cree nadie. Maldito efecto Konami..

Yo cuando lo sufro lo veo de esta manera y mitiga un poco el dolor de la injusticia recibida.. [beer] (o cierro el juego y vuelvo a jugar el partido [tomaaa] )
La vida no es justa, lo va a ser el fútbol.. [decaio]
No me convence, veras...
En el juego siempre ha habido gente hábil jugando, y gente que sabia defender. Por ejemplo, reculando manualmente, y mandando a la maquina con otro jugador a presionar, para evitar los triángulos a la espalda. Gente que jugaba abierta buscando ganar 4-2, y gente que jugaba al 1-0. Pero lo decidía el jugador.
Ahora lo decide todo la IA del juego cuando le apetece.

El At.Madrid defiende bien, eso es una virtud suya. No todos los equipos que lo intentan lo consiguen, de hecho la mayoría de equipos salen goleados por mucho que se encierren ante los grandes.

En fin, que no se puede hacer nada, yo ya me lo tomo a risa, y entre amigos con una cerveza en la mano más... pero jode la experiencia totalmente.

Y lo que veo es que hay muy poca queja del efecto konami, y por tanto... NO LO ARREGLARAN.
Serchenko escribió:
sabadete escribió:Mientras no arreglen el "efecto konami", o lo mitiguen un poco, el juego es injugable. No se como estaís tan contentos.
Todo las cosas buenas(que son muchas) las tapa el efecto, cuando aparece (que es casi siempre) no sirven de nada ni las tacticas ni el motor de impactos, ni su p* m*.

Tanto amistosos offline como en el my club. Lamentable.


Mientras no arreglen el efecto Konami en el fútbol real no servirá de nada dominar partidos, ni currarse las tácticas ni nada, porque llega el rival de turno (Atlético de Madrid) que te llega dos veces, en la primera te hace triangulazo y solo con el portero marca gol en la única oportunidad que tiene en todo el partido (malditos porteros reales que no paran un mano a mano) y en la segunda le pitan a favor un penalty que fue fuera del área. Inyustisia. cawento

Luego llegas tú con tu super equipo repleto de estrellas (Bayern), jugando al toque, dominando el partido, tiras quince veces a puerta y su portero que está chetadísimo (Oblak) lo para absolutamente todo, hasta un penalty. Eso no se lo cree nadie. Maldito efecto Konami..

Yo cuando lo sufro lo veo de esta manera y mitiga un poco el dolor de la injusticia recibida.. [beer] (o cierro el juego y vuelvo a jugar el partido [tomaaa] )
La vida no es justa, lo va a ser el fútbol.. [decaio]

Hombre esto esta bien que te lo tomes asi, pero como dicen algunos por aqui , tienes que asumir que el pro es un juego , no esperes que pase lo mismo que en un partido real, era algo asi como :" si quieres futbol real bajate al parque a jugar " y te quedas con cara de :-? y pienso por gente que piensa asi , el juego estaba como estaba
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo mejor hablamos de cosas distintas, yo juego en manual y no sufro efecto Konami en tiros o pases, solo en acierto e intensidad de la cpu, de ahí que lo asuma como que el rival está especialmente afortunado en ese partido, y eso es básicamente lo que pasa en el fútbol real, que te puede ganar cualquiera si aprovecha su única ocasión.
Si explicáis un poco más a qué os referís..
jordi1986 escribió:Una cosa que me imagino que se habrá comentado mil veces... ya que pones jugadores con nombres ficticios en la liga máster, almenos los jugadores con los que empiezas podrían tener su nombre correcto por el comentarista no?? es que ni Coutinho lo dicen bien cuando ya hay jugador real que se llama así... desentona bastante creo yo.

Un saludo!


jajaja tienes toda la razón. Yo asumo que son "sobrenombres" de esos jugadores, por eso así los relatan los comentaristas , aunque queda mal la verdad.

Por cierto, los comentaristas brasileros si que le dan más emoción a las jugadas, parecen hasta reales, sus relatos son más agradables de escuchar, como cuando dicen que es mentira que el 2 a 0 es un marcador peligroso sino que es más peligroso es el 1 a 0 [poraki]
Serchenko escribió:A lo mejor hablamos de cosas distintas, yo juego en manual y no sufro efecto Konami en tiros o pases, solo en acierto e intensidad de la cpu, de ahí que lo asuma como que el rival está especialmente afortunado en ese partido, y eso es básicamente lo que pasa en el fútbol real, que te puede ganar cualquiera si aprovecha su única ocasión.
Si explicáis un poco más a qué os referís..


¿Que no sufres "efecto Konami"?

En los tiros y pases se nota.... que en el automatico se nota menos, pues puede ser.
Pero vamos, sufres el efecto si o si, ojo... a veces a favor y a veces en contra, esto es muy importante, hay gente que solo lo ve en contra.
Cuando la IA lo decide, (hay muchos patrones diferentes, pero uno típico se activa cuando ganas 2-0) lastra a uno de los equipos, normalmente al que va ganando, los jugadores giran torpes, los centrales se abren, la defensa se pone al mediocampo para propiciar que te tiren el triangulo, un equipo se lleva todos los rebotes, cuando hay un balón suelto aparece un jugador que el rival no lleva ni seleccionado de la nada y se lleva la pelota y cualquier tiro es gol y si no es gol el rebote le cae al otro si o sí, se huele... tener que explicarlo esraro, porque si juegas un poco se ve enseguida.
Con lo del online se mezcla con el supueso lag y tampoco sabes como juega tu rival, y puedes pensar, joder como la toca.... y entiendo que alguien no lo vea, pero offline, jugando contra un amigo que juegas toda la vida y sabes que su táctica es a la contra por ejemplo, y de momento te domina en todo el campo, no se la puiedes quitar... se ve enseguida cuando se ha enchufado el script, a favor de uno o de otro, y da igual las flechas, la tactica o los jugadores, hagas lo que hagas que te marca casi al 100%, para tener el partido igualado y todos contentos.

Juego desde la play1 y siempre ha existido esto en los minutos finales de cada tiempo, pero más mitigado, desde el PES2014, esta desatado y hace el juego absurdo.

No quiero hacer sangre, me encanta el juego, por eso me quema, solo juego al PES (al Pro para mi) pero Insisto en que si no quejamos, no cambiará nada.
Efecto llorami











PD: sin polémicas que estoy de cachondeo
He vuelto a poner el juego después de 5 meses. Sigue siendo la misma mierda infumable , los porteros siguen siendo una basura y eso que me cojo al Atleti ( Oblak ) , sigue arrastrado problemas de no tener el control en ciertas ocasiones , el efecto Konami ahí está .

Solo he jugado 4 partidos online para darme cuenta que sigue sin transmitir pasión ni nada .. Ale , luego pondré él pes 6 que es el único Pro al que juego .
Te daremos una medallita [oki]
Es evidente que en algún momento del partido, la CPU activa su Modo Dios y no hay quien le quite el balón, y se da algun periodo de tiempo durante el partido, por lo general cuando van perdiendo.

Cierto es también que domines todo el partido, no logres hacer gol pero de dos jugadas que lleguen a porteria una es gol. Y si bien no ocurre en todo los partidos/equipos eso le da cierta aleatoriedad.

Esto que digo es mi experiencia cuando juego offline y en Liga Master. Y con sus pros/contras, disfruto el juego más que cuando salió a la venta.
luchyxx está baneado por "Troll"
ipad escribió:He vuelto a poner el juego después de 5 meses. Sigue siendo la misma mierda infumable , los porteros siguen siendo una basura y eso que me cojo al Atleti ( Oblak ) , sigue arrastrado problemas de no tener el control en ciertas ocasiones , el efecto Konami ahí está .

Solo he jugado 4 partidos online para darme cuenta que sigue sin transmitir pasión ni nada .. Ale , luego pondré él pes 6 que es el único Pro al que juego .


Cuatro partidos?, pero si con solo medio partido te das cuenta de lo que es el online...
Sobre lo de 'llorami', pues no es así, porque pasa tanto a favor como en contra.
De hecho a favor es el peor, ves que la IA te ayuda descaradamente y avasallas al otro sin esfuerzo, y claro sabes que no has sido tu, y tampoco lo disfrutas.
Contra la maquina lo tomo como parte de la programacion, no sabe como ganarte y lo activa, pero entre dos humanos ¿para que?

Pues imaginó para que este siempre igualado, y todos contentos, y se enganche todo el mundo...solo pediria una opción para desactivarlo al menos en los amistosos entre humanos, un on/off.

Pero me.sorprende que la gente no se queje, y estén pendientes de detalles que realmente se anulan porque cuanfo se activa el efecto esta manejando los hilos... La mitad de veces sueltas el mando y da lo mismo. Y se activa en todos, mas o menos rato a favor y en contra inclinando el campo, por favor konami estate quieta.
@ipad Es una pena. Yo me lo paso pipa [sonrisa]
pinkyvic escribió:@ipad Es una pena. Yo me lo paso pipa [sonrisa]

Te envidio .. Yo tengo que tirar del pes 6 si quiero disfrutar .

Espero que el año que viene cambie el juego de arriba abajo .
ipad escribió:
pinkyvic escribió:@ipad Es una pena. Yo me lo paso pipa [sonrisa]

Te envidio .. Yo tengo que tirar del pes 6 si quiero disfrutar .

Espero que el año que viene cambie el juego de arriba abajo .

Yo espero que no.
Que cambien cosas pero de arriba a abajo ni de coña
kapomc escribió:
ipad escribió:
pinkyvic escribió:@ipad Es una pena. Yo me lo paso pipa [sonrisa]

Te envidio .. Yo tengo que tirar del pes 6 si quiero disfrutar .

Espero que el año que viene cambie el juego de arriba abajo .

Yo espero que no.
Que cambien cosas pero de arriba a abajo ni de coña


Desde luego..

Ahora que han encontrado el camino en lo jugable van a cambiar todo? [+risas] Algunos yo no se...

Hay que cambiar la presión, hay que cambiar el tempo de partido,árbitros, seguir añadiendo animaciones (que las que hay ya son muy buenas por cierto), dar un buen lavado de cara a porteros en 1 vs 1 sobre todo, pero cambiar todo de nuevo? Estamos locos o qué?
Lavado de cara a los porteros?? Si quitan el maldito script no hace falta, los porteros hay partidos que hacen paradas inverosímiles y lo paran todo. Otros partidos un cono pararía más. Sería fallo de los porteros si siempre fueran malos pero sucede cuando al juego le sale de los mismísimos.

Por lo demás ok, por favor que bajen la presión y el tempo y se pueda jugar al fútbol como toca.
Totalmente de acuerdo, ahora que vamos bien...vamos a joderla?
Tengo problemas para el online del pes 2015,mucho lag, me cuesta la vida que encuentre algún partido... En el 2016 el online tiene las mismas carencias que su versión anterior?
Me compré el fifa pero esque no puedo con él y mira que el online va como la seda
jjoseca escribió:
Desde luego..

Ahora que han encontrado el camino en lo jugable van a cambiar todo? [+risas] Algunos yo no se...

Hay que cambiar la presión, hay que cambiar el tempo de partido,árbitros, seguir añadiendo animaciones (que las que hay ya son muy buenas por cierto), dar un buen lavado de cara a porteros en 1 vs 1 sobre todo, pero cambiar todo de nuevo? Estamos locos o qué?


Algunos yo no sé .. No xD . Opiniones se le llama.
El juego tiene fallos muy gordos, sigue cojeando en muchas cosas , si no lo cambian de base cerca me quedo , les falta animaciones en todos los sentidos, un mejor motor de impactos, sigue habiendo situaciOnes que parece que no tienes el control y que además si estas online el problema esté se agrava . Los porteros directamente después de 4 partidos que he jugado hoy después de 5 meses sin tocar el juego son penosos y a veces los jugadores se rayan , presión asfixiante, yo al menos lo veo así .
Algunos decís que el camino está marcado , pero yo creo que no, la base no es sólida o al menos esta muy verde a mi manera de ver las cosas .

Si corrigen de verdad todos los fallos y incorporan naturalidad , tecnología etc .. El juego sería prácticamente uno nuevo, ahora yo veo más bien " conformismo" ya que al menos el juego " es jugable " si lo comparamos con la generación ps3 pero vamos que le quedan muchas guerras a estos de Konami como hacer un MyPes un poquito más comercial o quitar el efecto Konami en un partido online . Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Moloncho escribió:Lavado de cara a los porteros?? Si quitan el maldito script no hace falta, los porteros hay partidos que hacen paradas inverosímiles y lo paran todo. Otros partidos un cono pararía más. Sería fallo de los porteros si siempre fueran malos pero sucede cuando al juego le sale de los mismísimos.

Por lo demás ok, por favor que bajen la presión y el tempo y se pueda jugar al fútbol como toca.

A nada que el balon va para un lado, son un horror.

Lo que pasa es que hay veces que paran tiros normales, y otras que se tragan hasta las que van al medio. Pero aun en sus mejores noches siguen siendo flojisimos.

Necesitan un enorme rework. Ya no solo en paradas, sino en IA. No puede ser que un portero te salga y se ponga a seguirte corriendo en vez de lanzarse a por el balon, y encima corriendo tieso como un palo, como si fuera un defensa mas.
Deyembe escribió:
Moloncho escribió:Lavado de cara a los porteros?? Si quitan el maldito script no hace falta, los porteros hay partidos que hacen paradas inverosímiles y lo paran todo. Otros partidos un cono pararía más. Sería fallo de los porteros si siempre fueran malos pero sucede cuando al juego le sale de los mismísimos.

Por lo demás ok, por favor que bajen la presión y el tempo y se pueda jugar al fútbol como toca.

A nada que el balon va para un lado, son un horror.

Lo que pasa es que hay veces que paran tiros normales, y otras que se tragan hasta las que van al medio. Pero aun en sus mejores noches siguen siendo flojisimos.

Necesitan un enorme rework. Ya no solo en paradas, sino en IA. No puede ser que un portero te salga y se ponga a seguirte corriendo en vez de lanzarse a por el balon, y encima corriendo tieso como un palo, como si fuera un defensa mas.

Mira, acabo de jugar un partido online que Hart las ha sacado de todos los colores, por arriba, por abajo, salidas uno contra uno, manos increíbles. Si en un partido son capaces de hacer lo que le he visto por ejemplo a Hart en este partido son buenos porteros. Luego ya viene que el juego haga lo que le salga de los cojones y haya partidos donde te ponga un cono en vez de un portero.

En cuanto a lo que dices de un portero seguir corriendo el que lleva el balón, lo he visto en la vida real, tampoco es nada del otro mundo.

Vuelvo a decirlo. No digo que en el juego sean buenos, digo que no son buenos porque no les sale de las pelotas porque si se dejaran de scripts y de manipular partidos, los porteros pararian igual que hay partidos que lo paran todo y de todos los colores.
los porteros están encajonados todabia en esta gen.
todos los chutes a los lados son goles,parecen que están atados al suelo ,no paran ni una ,se lanzan muy tarde
y jugadores también,les falta mas libertad.
todabia esta el fallo que intentas darle al balon para que no salga fuera y el jugador sigue corriendo hacia adelante,no hace caso ,aunque pulses boton de pase.
si continuan usando motor antiguo de ps3 ,en lugar de hacerlo todo con el nuevo ,asi les va.
nunca haran captura de movimientos desde cero,porque konami saca los juegos rapidos y a medio hacer.
para ellos hacer eso necesitan por los menos 2 años.
luchyxx está baneado por "Troll"
Tener que cambiar todo de cero?, bajo mi punto de vista, para nada.

Al juego "tan sólo" le hace falta mejorar, corregir, sumar.
Recuperar el tempo de Pes 15 POR DEFECTO, corregir y equilibrar la presión/cansancio que hace que merme un huevo la experiencia online y hace que el conjunto global brille mas bien poco; sumarle animaciones por doquier (tiene muchas y muy buenas, pero hay que seguir añadiendo, ir sumando y mejorando en este aspecto); mejorar la iluminación de algunos estadios y mejorarlo; eliminar la repes o cinemáticas donde aparece ese césped plano tan horroroso; mejorar la plataforma online y añadirle filtros de todo tipo; llenar de detalles el juego, cuidarlo, mimarlo y estar pendiente de cada cosa para que no existan las típicas "konamiladas".

No creo que cueste demasiado todas estas mejorar, tal vez las animaciones y tal, pero lo demás es corregible/mejorable con varios ajustes en poco tiempo.

El juego definitivo lo tienen en casa, lo mejor de Pes 15 + lo mejor de Pes 16 y unificarlo, añadiendo todos los detalles que el juego pide a gritos.

No viene al cuento, pero tengo que decirlo, al que le hace falta una remodelación desde la base es al vecino. Están explotando la "formula mágica" hasta la saciedad, solo cambiando dos parámetros por año. Se les debería de caer la cara de vergüenza. Siento el offtopic pero venia a huevo.

Saludos.
luchyxx escribió:Tener que cambiar todo de cero?, bajo mi punto de vista, para nada.

Al juego "tan sólo" le hace falta mejorar, corregir, sumar.
Recuperar el tempo de Pes 15 POR DEFECTO, corregir y equilibrar la presión/cansancio que hace que merme un huevo la experiencia online y hace que el conjunto global brille mas bien poco; sumarle animaciones por doquier (tiene muchas y muy buenas, pero hay que seguir añadiendo, ir sumando y mejorando en este aspecto); mejorar la iluminación de algunos estadios y mejorarlo; eliminar la repes o cinemáticas donde aparece ese césped plano tan horroroso; mejorar la plataforma online y añadirle filtros de todo tipo; llenar de detalles el juego, cuidarlo, mimarlo y estar pendiente de cada cosa para que no existan las típicas "konamiladas".

No creo que cueste demasiado todas estas mejorar, tal vez las animaciones y tal, pero lo demás es corregible/mejorable con varios ajustes en poco tiempo.

El juego definitivo lo tienen en casa, lo mejor de Pes 15 + lo mejor de Pes 16 y unificarlo, añadiendo todos los detalles que el juego pide a gritos.

No viene al cuento, pero tengo que decirlo, al que le hace falta una remodelación desde la base es al vecino. Están explotando la "formula mágica" hasta la saciedad, solo cambiando dos parámetros por año. Se les debería de caer la cara de vergüenza. Siento el offtopic pero venia a huevo.

Saludos.


Es decir que pides 200 cambios con la misma base ?
XD .
Lo siento pero no me cabe en la cabeza, como se puede decir que se quiere la misma base y pedir 200 cambios..
Que dejen la base o no depende de si tiene posibilidad de corregir fácilmente y añadir así de simple , no me veo un pes 2017 con un sistema de choques un poco mejor y una ambientación un poquito mejor, si esa base te permite mejorar a pasos de gigantes , que se quede, pero si va a mejorar sobre lo malo , que cambie , esta gente ha demostrado que es capaz de lo peor teniendo la herencia del mejor juego de fútbol de la historia ( pes de ps2 )
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Moloncho escribió:
En cuanto a lo que dices de un portero seguir corriendo el que lleva el balón, lo he visto en la vida real, tampoco es nada del otro mundo.


Si, y yo he visto porteros que se desmayan, pero no es lo habitual. Un portero no sigue al delantero corriendo con la misma animacion que un defensa. Tratan de aguantar al delantero o lanzarse a por el balon, y si aun asi no lo consiguen, reculan o le siguen medio cayendose, pero no corriendo tras el delantero tiesos como CR7
Soy el único jugador al que jamás le pitan faltas a favor, ni si quiera penaltis? O sea, me parece un pedazo de fallo enorme. A la mínima a mí me sacan tarjeta pero la IA me acosa a faltas y no me pitan ni una. Lanzamientos de faltas? Muy muy muy pocas las ocasiones. Y de los penaltis ya ni hablemos. He recibido penaltis más claros imposibles y ni uno me han pitado. Es más, desde que tengo el juego aún no he chutado un penalti en amistosos ni liga máster ni nada de nada.
CaptainJL escribió:Soy el único jugador al que jamás le pitan faltas a favor, ni si quiera penaltis? O sea, me parece un pedazo de fallo enorme. A la mínima a mí me sacan tarjeta pero la IA me acosa a faltas y no me pitan ni una. Lanzamientos de faltas? Muy muy muy pocas las ocasiones. Y de los penaltis ya ni hablemos. He recibido penaltis más claros imposibles y ni uno me han pitado. Es más, desde que tengo el juego aún no he chutado un penalti en amistosos ni liga máster ni nada de nada.

y no te as parado a pensar que quizas en el futbol "real" se pitan demasiadas faltas y demasiados penaltis?

que no todo tiene que ser emular todo lo que pase en un partido de la liga bbva
ipad escribió:
jjoseca escribió:
Desde luego..

Ahora que han encontrado el camino en lo jugable van a cambiar todo? [+risas] Algunos yo no se...

Hay que cambiar la presión, hay que cambiar el tempo de partido,árbitros, seguir añadiendo animaciones (que las que hay ya son muy buenas por cierto), dar un buen lavado de cara a porteros en 1 vs 1 sobre todo, pero cambiar todo de nuevo? Estamos locos o qué?


Algunos yo no sé .. No xD . Opiniones se le llama.
El juego tiene fallos muy gordos, sigue cojeando en muchas cosas , si no lo cambian de base cerca me quedo , les falta animaciones en todos los sentidos, un mejor motor de impactos, sigue habiendo situaciOnes que parece que no tienes el control y que además si estas online el problema esté se agrava . Los porteros directamente después de 4 partidos que he jugado hoy después de 5 meses sin tocar el juego son penosos y a veces los jugadores se rayan , presión asfixiante, yo al menos lo veo así .
Algunos decís que el camino está marcado , pero yo creo que no, la base no es sólida o al menos esta muy verde a mi manera de ver las cosas .

Si corrigen de verdad todos los fallos y incorporan naturalidad , tecnología etc .. El juego sería prácticamente uno nuevo, ahora yo veo más bien " conformismo" ya que al menos el juego " es jugable " si lo comparamos con la generación ps3 pero vamos que le quedan muchas guerras a estos de Konami como hacer un MyPes un poquito más comercial o quitar el efecto Konami en un partido online . Un saludo


Claro claro y lo que tu dices no son arreglos y avances, sino que empezamos de cero el juego y les ponemos a los jugadores la cara de crash bandicoot y salto doble a la X...
[plas]

200 CAMBIOS? xD y ahora ponemos nueva fisica de balon, colocacion, player ids, caras, estadios, animaciones de cero, nuevo intento de que sea fluido, nuevo robotismo de ps3 y nos cargamos la base.
LA BASE JUGABLE ESTÁ.
Lo que dice luchyx es un avance sobre ella, lo mires por donde lo mires no es empezar de cero.
PD @luchyxx [plas] [plas] absolutamente de acuerdo hasta con las comas (si hay alguna)
Ipad, entiendo lo que dices, pero en qué momento has llegado a pensar que este motor no da para más? Si es ahora cuando le están sacando algo de rendimiento con PES 16.

No hace falta un cambio total, lo que se necesita es mejorar, mejorar y mejorar. El motor gráfico actual probablemente no lo han aprovechado ni a la mitad de lo que puede dar.

Y vuelvo a repetir... el cambio total, lo que es la base jugable, es una locura cambiarlo y no hace ninguna falta hacerlo, ya que la que hay ahora mismo es bastante potable (cosa que no se podía decir con los PES de PS3).
Deyembe escribió:
Moloncho escribió:
En cuanto a lo que dices de un portero seguir corriendo el que lleva el balón, lo he visto en la vida real, tampoco es nada del otro mundo.


Si, y yo he visto porteros que se desmayan, pero no es lo habitual. Un portero no sigue al delantero corriendo con la misma animacion que un defensa. Tratan de aguantar al delantero o lanzarse a por el balon, y si aun asi no lo consiguen, reculan o le siguen medio cayendose, pero no corriendo tras el delantero tiesos como CR7

Es que yo eso en el juego lo he visto solo dos veces, más o menos como algún portero en la vida real que se le va la cabeza, por eso lo decía.

Pero lo que si digo y repito es que hay partidos que los porteros lo sacan todo, incluso aunque coloques la pelota en un lado, si eso lo hicieran todos los partidos los porteros necesitarían poca mejora. Por eso pienso que es más problemas de scripts, de en este partido te hago el portero tonto y cualquier balon es gol o en este partido el portero es superman y para absolutamente todo como hizo mi Hart en el partido de anoche. No se, es que es algo que no me cuadra, porque porteros programados para que hagan las paradas como toca y con buenas animaciones los tienen pero solo cuando la IA quiere.
A nivel tecnico el juego puede mejorar todavia les sigue faltando animaciones, una respuesta correcta en todo momento puesto que hay situaciones donde no responde como deberia.. luego pues mejorar el envoltorio del juego.

A nivel jugable yo creo que la base la tienen pero deben cambiar cosas que tenian en el 15, para mi Pes 16 con un tempo de juego mas bien lento, una presión normal y con un cansancio real y que los jugadores no hagan todo tan perfecto ya jugablemente seria de sobresaliente y mira que estas cosas la tenian en Pes 15.

Yo espero que para el 17 el juego no se "casualice más" porque jugar contra un Madrid o Bayern y ver como sus delanteros te presionan y roban el balón continuamente es deprimente a la par de irreal.
Pille hace poco la edion de la euro, y ahora quiero darle al online, como lo veis?? lei mucho en contra del online en este juego.
kapomc escribió:
Claro claro y lo que tu dices no son arreglos y avances, sino que empezamos de cero el juego y les ponemos a los jugadores la cara de crash bandicoot y salto doble a la X...
[plas]

200 CAMBIOS? xD y ahora ponemos nueva fisica de balon, colocacion, player ids, caras, estadios, animaciones de cero, nuevo intento de que sea fluido, nuevo robotismo de ps3 y nos cargamos la base.
LA BASE JUGABLE ESTÁ.
Lo que dice luchyx es un avance sobre ella, lo mires por donde lo mires no es empezar de cero.
PD @luchyxx [plas] [plas] absolutamente de acuerdo hasta con las comas (si hay alguna)



Cuando al menos entres a debatir, déjate las payasadas y tonterías para otro usuario, cuando aprendes a contestar sin hacer la gracia entonces debatimos mientras sigas haciendo el payaso poco se puede debatir ) lo digo por tu manera de expresarte, que yo sepa yo no he dado un argumento simple ni gracioso .


jjoseca escribió:Ipad, entiendo lo que dices, pero en qué momento has llegado a pensar que este motor no da para más? Si es ahora cuando le están sacando algo de rendimiento con PES 16.

No hace falta un cambio total, lo que se necesita es mejorar, mejorar y mejorar. El motor gráfico actual probablemente no lo han aprovechado ni a la mitad de lo que puede dar.

Y vuelvo a repetir... el cambio total, lo que es la base jugable, es una locura cambiarlo y no hace ninguna falta hacerlo, ya que la que hay ahora mismo es bastante potable (cosa que no se podía decir con los PES de PS3).


Bueno yo no tengo fe que esa base de mucho en sí, este año te diré si tiene margen de mejora o no, pero vamos visto lo visto estos años atrás, yo confianza la justa y este año él pes 2016 tiene fallos muy gordos d ahí lo que pido .


Un saludo
ipad escribió:
kapomc escribió:
Claro claro y lo que tu dices no son arreglos y avances, sino que empezamos de cero el juego y les ponemos a los jugadores la cara de crash bandicoot y salto doble a la X...
[plas]

200 CAMBIOS? xD y ahora ponemos nueva fisica de balon, colocacion, player ids, caras, estadios, animaciones de cero, nuevo intento de que sea fluido, nuevo robotismo de ps3 y nos cargamos la base.
LA BASE JUGABLE ESTÁ.
Lo que dice luchyx es un avance sobre ella, lo mires por donde lo mires no es empezar de cero.
PD @luchyxx [plas] [plas] absolutamente de acuerdo hasta con las comas (si hay alguna)



Cuando al menos entres a debatir, déjate las payasadas y tonterías para otro usuario, cuando aprendes a contestar sin hacer la gracia entonces debatimos mientras sigas haciendo el payaso poco se puede debatir ) lo digo por tu manera de expresarte, que yo sepa yo no he dado un argumento simple ni gracioso .


jjoseca escribió:Ipad, entiendo lo que dices, pero en qué momento has llegado a pensar que este motor no da para más? Si es ahora cuando le están sacando algo de rendimiento con PES 16.

No hace falta un cambio total, lo que se necesita es mejorar, mejorar y mejorar. El motor gráfico actual probablemente no lo han aprovechado ni a la mitad de lo que puede dar.

Y vuelvo a repetir... el cambio total, lo que es la base jugable, es una locura cambiarlo y no hace ninguna falta hacerlo, ya que la que hay ahora mismo es bastante potable (cosa que no se podía decir con los PES de PS3).


Bueno yo no tengo fe que esa base de mucho en sí, este año te diré si tiene margen de mejora o no, pero vamos visto lo visto estos años atrás, yo confianza la justa y este año él pes 2016 tiene fallos muy gordos d ahí lo que pido .


Un saludo


Hablamos en unos meses a ver quien tiene razón o no, ahora mismo discutirlo es para nada :Ð
@jjoseca me parece bien . Trato hecho !!
Voy a jugar un pes de ps2 xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jota_T escribió:Pille hace poco la edion de la euro, y ahora quiero darle al online, como lo veis?? lei mucho en contra del online en este juego.

Y por que no le das directamente? ¬_¬
Deyembe escribió:
Jota_T escribió:Pille hace poco la edion de la euro, y ahora quiero darle al online, como lo veis?? lei mucho en contra del online en este juego.

Y por que no le das directamente? ¬_¬


Porque estoy unos dias fuera, y nada solo queria tener opiniones sobre el online, pero gracias compañero ya le dare a mi vuelta, un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Y vuelvo a repetir... el cambio total, lo que es la base jugable, es una locura cambiarlo y no hace ninguna falta hacerlo, ya que la que hay ahora mismo es bastante potable (cosa que no se podía decir con los PES de PS3).

Si despues de TANTOS años solo hemos llegado a una jugabilidad bastante potable...ahi tienes la razon de que alguno quiera incluso empezar de cero.

Que nos vamos a ir al final de generacion y todavia se dira: Parece que konami a le va cogiendo el punto...Konami lleva una decada intentando coger el punto, y el ritmo que lleva es muy preocupante. Preocupante sobretodo por ver como la gente se ha acabado acostumbrando a la mediocridad de konami y dando por bueno trabajos "bastante potables", cuando esta saga nos tenia acostumbrados al sobresaliente.

Sobre el motor grafico, evidentemente no van a cambiar. Lo que tendrian que haber hecho es usar uno 100% next gen y escalarlo a lo largo de la gen, como hizo EA. Coger uno cross-gen y encima importar varios aspectos del anterior pues...es pan para hoy y hambre para mañana.
26192 respuestas