PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Tengo el juego un mes,sólo había jugado offline con colegas,hoy lo he probado online y puedo decir sin equivocarme que este juego online es una soberana mierda.
luchyxx está baneado por "Troll"
@taloss2

Yo le añadiría mas calificativos si cabe...pero no es plan de entrar a evaluar, una vez más, la masacre absoluta que le han hecho al online. Ni con un palo lo toco (exceptuando que eche algún partido con algún amigo, pero ni a eso me atrevo...).
Vaya por fin Konami está aprendiendo a hacer trailers

Aca el de la Euro 2016 hecho en Japon!

https://www.youtube.com/watch?v=VuzW_q6dlto

Muy bueno!!!
Polter2k escribió:Vaya por fin Konami está aprendiendo a hacer trailers

Aca el de la Euro 2016 hecho en Japon!

https://www.youtube.com/watch?v=VuzW_q6dlto

Muy bueno!!!


Guapísimo!! :D
Parcheeee, "cambios menores para mejorar la experiencia", ya veremos que no puedonprobarlo ahora que me tengo que ir a trabajar, saludos.
Habra q tantearlo a ver q mejoras hay, en principio konami solo generalizo al respecto
Creo que me estoy perdiendo... Konami va a sacar un PES nuevo solamente para la Eurocopa?
titooo escribió:Creo que me estoy perdiendo... Konami va a sacar un PES nuevo solamente para la Eurocopa?


Nooooooooooo! Es el mismo juego pero con la portada de Bale y, entiendo, el contenido de la Eurocopa dentro del disco, sin necesidad de tenerlo que actualizar como los demás. Pero es el mismo juego [oki]
titooo escribió:Creo que me estoy perdiendo... Konami va a sacar un PES nuevo solamente para la Eurocopa?


No, konami a sacado una actualizacion gratuita para los que ya tienen el juego o puedes comprarla con el juego pero es un dlc que incluye la euro dentro del juego. Lo de hoy es un parche que mejora la experiencia jugable que habra que ver realmente de que va porque konami tampoco es q sea muy explicito x ahora y sobre junio sacaran un paquete de datos que supuestamente actualizara varios kits y alineaciones para ponerlo mas o menos al dia
keverson303 escribió:@daavids19

Desde nba 2k0 ya era superior a nba live preguntale a los usuarios de dreamcast juego exclusivo y no echaban mucho de menos el nba live.


en dreamcast nose , pero en pc la cosa no fue hasta nba 2k10 , pertenezco a comunidades como NLSC de toda la vida y somos fans de ambos juegos , llevan creando mods desde nose que tiempos..... solo hay que ir al tema ventas para darse cuenta cuando exploto nba 2k
¿El tema 2k se va un poco de las manos no?
No quiero ser aguafiestas pero una cosa es nombrar un poco que 2k quizas entra en el futbol y otra valorar en 10 mensajes el nba2k aquí... [toctoc] [toctoc]

El trailer de la euro muy bueno, alguien mas competente les lleva la publicidad a dia de hoy, se nota la mano de los ingleses.
El único error es usar a Rakitic en el video.. podían usar al nuevo Modric... es que Rakitic con ese pelo... es un desastre ..

En cuanto al parche, probado offline no he notado ningun absoluto cambio, Veremos si es cosa del online o si son cosas específicas que cuesta apreciar.
@pinkwall pero nadie dice que eso no pueda pasar , el tema es , esta predefinido lo que va a ocurrir en el juego???? es decir el jugador tambien lo va a celebrar antes en una ocasion que al final no entre ??? , hasta ahora solo se ha visto una que si entro..... queda un poco en el aire
@Kapomc XD si creo que por mas que sigamos no vamos a ponernos de acuerdo , esta claro que cada uno tiene su opionion, por mi se acabo el debate, pero yo tengo razon .... XD
kapomc escribió:¿El tema 2k se va un poco de las manos no?
No quiero ser aguafiestas pero una cosa es nombrar un poco que 2k quizas entra en el futbol y otra valorar en 10 mensajes el nba2k aquí... [toctoc] [toctoc]

El trailer de la euro muy bueno, alguien mas competente les lleva la publicidad a dia de hoy, se nota la mano de los ingleses.
El único error es usar a Rakitic en el video.. podían usar al nuevo Modric... es que Rakitic con ese pelo... es un desastre ..

En cuanto al parche, probado offline no he notado ningun absoluto cambio, Veremos si es cosa del online o si son cosas específicas que cuesta apreciar.

Eso es que son del Barcelona ejejej
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No queríais nuevos juegos de fútbol?? No es 2K, pero a los viejunos del lugar les gustará la noticia..
https://www.amazon.co.uk/Dino-Dinis-Kic ... 01EFFNT0S/
Serchenko escribió:No queríais nuevos juegos de fútbol?? No es 2K, pero a los viejunos del lugar les gustará la noticia..
https://www.amazon.co.uk/Dino-Dinis-Kic ... 01EFFNT0S/


Esto lo jugaba en mi spectrum 48k y más tarde en amiga 500.Por el precio que tiene será en plan desenfadado,me alegro.
Oye y las equipaciones de las selcciones que estan licenciadas con anterioridad (francia, portugal..etc) no las van a actualizar?
luysmii escribió:Oye y las equipaciones de las selcciones que estan licenciadas con anterioridad (francia, portugal..etc) no las van a actualizar?


En serio han sacado un parche para las equipaxionws no licenciadas y no actualizan las licenciadas? Estos tios de verdad q son inutiles
en que consiste el parche? si solo son actualizar las camisetas de francia, portugal o inglaterra, paso de actualizar, no me gustan nada las nuevas equipaciones de estas selecciones
Será en junio cuando se actualicen los kits de selecciones de la EURO 2016 que faltan y las convocatorias de las selecciones que participan ya que para entonces ya serán "definitivas" (excepto cambios de última hora por lesiones o cualquier otra excepción).
luchyxx está baneado por "Troll"
Vamos al centro del meollo: han bajado el tempo por defecto con el nuevo parche?, han corregido la presión desmedida y continua de alguna forma?, han pulido el cansancio para que se note más?.

A ver si vamos sacando conclusiones certeras y serias respeto al nuevo parche que, ahora si parece que han tocado la jugabilidad por lo que ponen en las notas del mismo...

Pd: soy yo, os que deberían de especificar las mejoras que trae especificando cada una de ellas?, (ya se que es la politica que lleva Konami desde hace años...)
luchyxx escribió:Vamos al centro del meollo: han bajado el tempo por defecto con el nuevo parche?, han corregido la presión desmedida y continua de alguna forma?, han pulido el cansancio para que se note más?.

A ver si vamos sacando conclusiones certeras y serias respeto al nuevo parche que, ahora si parece que han tocado la jugabilidad por lo que ponen en las notas del mismo...

Pd: soy yo, os que deberían de especificar las mejoras que trae especificando cada una de ellas?, (ya se que es la politica que lleva Konami desde hace años...)



Sólo he podido jugar un partido en divisiones y no me parece suficiente para sacar algo en claro, pero me ha dado la impresión de que aún han pulido algo más el control. No sé si por mejor respuesta de los controles, por menor efecto de la presión o por ambas cosas. Probad y contrastamos entre todos.

Respecto a tiros y demás, no puedo hablar: he jugado contra un Madrid asistido y Pepe y Varane me han amargado casi todas las jugadas. Todo esto online, aclaro.
Megaknot escribió:en que consiste el parche? si solo son actualizar las camisetas de francia, portugal o inglaterra, paso de actualizar, no me gustan nada las nuevas equipaciones de estas selecciones


no es un DLC, es un PARCHE, cuando es asi solo modifica errores o cambia la jugabilidad en algún aspecto, pero no agrega camisetas ni nada. Eso solo pasa cuando son DLC
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:Vamos al centro del meollo: han bajado el tempo por defecto con el nuevo parche?, han corregido la presión desmedida y continua de alguna forma?, han pulido el cansancio para que se note más?.

A ver si vamos sacando conclusiones certeras y serias respeto al nuevo parche que, ahora si parece que han tocado la jugabilidad por lo que ponen en las notas del mismo...

Pd: soy yo, os que deberían de especificar las mejoras que trae especificando cada una de ellas?, (ya se que es la politica que lleva Konami desde hace años...)

Yo desde que salió el DLC tengo la sensación de que va un poco más lento todo, un poco, nada realmente apreciable, quizás solo es una sensación..
Lo que si he notado es que la CPU en Estrella falla más a menudo ese último pase que antes hacían siempre perfecto, o a veces falla situaciones de gol que antes ya sabías que iba a ser gol sí o sí, eso me ha sorprendido para bien..
Serchenko escribió:Yo desde que salió el DLC tengo la sensación de que va un poco más lento todo, un poco, nada realmente apreciable, quizás solo es una sensación..
Lo que si he notado es que la CPU en Estrella falla más a menudo ese último pase que antes hacían siempre perfecto, o a veces falla situaciones de gol que antes ya sabías que iba a ser gol sí o sí, eso me ha sorprendido para bien..


Estás hablando del DLC que salio hace unas semanas? o del parche que salió anoche?
Yo de momento no noto nada, me ha dado la impresion de que las segadas son menos efectivas (pero es una impresion nada contrastada asi que puede ser paranoia)

Pero @polter2k en este caso si tocaron los pijamas de la euro no licenciados (yo no noté ese cambio porque tengo puestos los kits) pero lo he visto en muchas imagenes por internet.
parche jugable nuevo? como dije en un comentario anterior, hace mucho no toco el juego
se notan diferencias? o solo placebo?
estaria agradecido alguna respuesta, gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Yo desde que salió el DLC tengo la sensación de que va un poco más lento todo, un poco, nada realmente apreciable, quizás solo es una sensación..
Lo que si he notado es que la CPU en Estrella falla más a menudo ese último pase que antes hacían siempre perfecto, o a veces falla situaciones de gol que antes ya sabías que iba a ser gol sí o sí, eso me ha sorprendido para bien..


Estás hablando del DLC que salio hace unas semanas? o del parche que salió anoche?

Sí, del DLC de la Eurocopa, el parche de anoche no lo he probado todavía. He empezado un par de Masters desde el DLC y noto la jugabilidad distinta en lo que comentaba.
Serchenko escribió:No queríais nuevos juegos de fútbol?? No es 2K, pero a los viejunos del lugar les gustará la noticia..
https://www.amazon.co.uk/Dino-Dinis-Kic ... 01EFFNT0S/


Menudo vicio le tenía al kick off 2 y al player manager en el amiga, con ganas de catarlo en ps4, a ver si conserva el espíritu que tenía antaño.
Yo lo veo todo similar,no he notado gran cambio.
Nadie sabe si el juego físico de la EURO trae los dlcs en el disco? o hay que bajar todo?
kapomc escribió:
Pero @polter2k en este caso si tocaron los pijamas de la euro no licenciados (yo no noté ese cambio porque tengo puestos los kits) pero lo he visto en muchas imagenes por internet.


@kapomc : nones

De la nota oficial de la otra vez:

Los equipamientos del Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, serán lanzados como DLC gratuito antes del inicio de la UEFA EURO 2016 que empieza el 10 de junio.

fui a mi PES europeo en donde no tengo kits puestos y esto sale al colocar un amistoso entre Francia e Inglaterra

Imagen

y Portugal Turquia

Imagen

Como puedes ver NO son los kits de la Euro, asi que quizás que viste por internet, pero es claro que este solo era un parche que corregia algunas cosas pero NO agrega ningún kit.

Aca lo que dicen del parche de anoche

Imagen

Los kits de la Euro de Inglaterra

Imagen

Los de Turquia

Imagen

En fin... kits solo es cuando es un DLC, parche es solo corregir o modificar algún aspecto del juego
madridista escribió:PES 2017 – ¿Acuerdo entre la CBF y Konami?

http://todowe.blogspot.com/2016/04/pes-2017-acuerdo-entre-la-cbf-y-konami.html


En twitter comentaba con John Rojas, autor del articulo en el blog TodoWE, y especulábamos que quizás podría ser un PES a lo WE J-League pero con solo clubs brasileros jugables y todas las competiciones en que participen los clubs brasileros. De ser la noticia cierta, llama la atención como se comercializaría el juego
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
Pero @polter2k en este caso si tocaron los pijamas de la euro no licenciados (yo no noté ese cambio porque tengo puestos los kits) pero lo he visto en muchas imagenes por internet.


@kapomc : nones

De la nota oficial de la otra vez:

Los equipamientos del Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, serán lanzados como DLC gratuito antes del inicio de la UEFA EURO 2016 que empieza el 10 de junio.

fui a mi PES europeo en donde no tengo kits puestos y esto sale al colocar un amistoso entre Francia e Inglaterra

Imagen

y Portugal Turquia

Imagen

Como puedes ver NO son los kits de la Euro, asi que quizás que viste por internet, pero es claro que este solo era un parche que corregia algunas cosas pero NO agrega ningún kit.

Aca lo que dicen del parche de anoche

Imagen

Los kits de la Euro de Inglaterra

Imagen

Los de Turquia

Imagen

En fin... kits solo es cuando es un DLC, parche es solo corregir o modificar algún aspecto del juego


A ver, mirate el twitter de Robbie Ron mismo, no estoy hablando de los kits originales de las selecciones de inglaterra, francia, etc
Estoy diciendo las ropas falsas de bélgica, polonia y cia que las han dejado un poco mejores (dentro de lo falsas que son ya) por eso las llamo pijamas.

Ahi tienes a lo que me refiero en mi comentario, en ningun momento me refería a kits.
https://twitter.com/robbyearon/status/723044842779987969
kapomc escribió:
A ver, mirate el twitter de Robbie Ron mismo, no estoy hablando de los kits originales de las selecciones de inglaterra, francia, etc
Estoy diciendo las ropas falsas de bélgica, polonia y cia que las han dejado un poco mejores (dentro de lo falsas que son ya) por eso las llamo pijamas.

Ahi tienes a lo que me refiero en mi comentario, en ningun momento me refería a kits.
https://twitter.com/robbyearon/status/723044842779987969


Entonces estamos de acuerdo, si NO hablas de kits entonces es a lo que me refería, NO se AGREGAN kits cuando es un parche. Solo en los DLC

Sobre los "Pijamas" yo los veo IGUAL, tengo el PES AMERICANO que AUN no tiene el último parche y el PES EUROPEO con el parche agregado, te dejo capturas de ambas "pijamas"

Imagen

Imagen

Cual es cual? Les dejo para que adivinen XD
Yo personalmente en el tema d las sesgadas no aprecio cambios por ahora y en el tempo del partido tampoco cosa que pa mi gusto deberian de corregir de medio a un punto mas lento, lo que si noto cambios para bien es en la fluidez de los jugadores y en la precision del mando. Tambien noto cambios en la ia d la com que la noto que tiene mas variables de juego pero son mas humanos, por ejemplo ahora noto que en el 1vs1 t encaran mas o que cuando llegan x la banda al corner profundizan al area o la centran o pasan para atras o incluso cuando salen desde su area con el balon a veces lo sacan tranquilamente pasando por sus medios centros pero todo eso fallando mas balones e incluso echandolos ellos mismos fuera de banda cosas que antes no pasaba.

+fluidez y menos pajaras
+respuesta del mando en los pases
+mejor la ia + humana


Todo esto lo noto en offline manual vs com, de todas formas hoy jugare bastante mas y podre probar en profundidad, x ahora muy contento con este pes offline despues del parche y creo que konami esta dando de lleno con la jugabilidad del juego, cada vez se parece mas a lo que yo kiero jugablemente de un juego de soccer 8)
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
A ver, mirate el twitter de Robbie Ron mismo, no estoy hablando de los kits originales de las selecciones de inglaterra, francia, etc
Estoy diciendo las ropas falsas de bélgica, polonia y cia que las han dejado un poco mejores (dentro de lo falsas que son ya) por eso las llamo pijamas.

Ahi tienes a lo que me refiero en mi comentario, en ningun momento me refería a kits.
https://twitter.com/robbyearon/status/723044842779987969


Entonces estamos de acuerdo, si NO hablas de kits entonces es a lo que me refería, NO se AGREGAN kits cuando es un parche. Solo en los DLC

Sobre los "Pijamas" yo los veo IGUAL, tengo el PES AMERICANO que AUN no tiene el último parche y el PES EUROPEO con el parche agregado, te dejo capturas de ambas "pijamas"

Imagen

Imagen

Cual es cual? Les dejo para que adivinen XD


En ese caso Robbie se fumó orégano antes de twitear.
Yo la verdad ni idea de como estaba antes, ya que tengo los kits puestos
entobces de las nuevas equipaciones de francia y demas nanai no?
kapomc escribió:
En ese caso Robbie se fumó orégano antes de twitear.
Yo la verdad ni idea de como estaba antes, ya que tengo los kits puestos


quizás cuando habla de "Parche de la Euro" se refiere al contenido del DLC anterior que se le llamo Dlc de la Euro y no al parche mencionado de ayer. Solo un error de interpretación,

Ahi es probable que hayan cambiado algo
Mi resumen tras el parche (he probado ya unas diez partidas) es "jugamos como nunca, pringamos en manual como nunca".

Me explico: como ya ha dicho algún usuario, el control es mucho más estable y fluido. Los cambios de dirección tienen más matices, las distintas velocidades tienen más incidencia... pero, por contra, eso ha hecho los tiros en manual también mucho más sensibles y complicados (al menos, para mí, que no nací killer precisamente XD )

Me lo he pasado muy bien jugando en divisiones contra automáticos, los he bailado lo que he podido... Pero tirando a puerta he sido más desastre que nunca. A ver si le pillo el tranquillo.
raduchollu escribió:Mi resumen tras el parche (he probado ya unas diez partidas) es "jugamos como nunca, pringamos en manual como nunca".

Me explico: como ya ha dicho algún usuario, el control es mucho más estable y fluido. Los cambios de dirección tienen más matices, las distintas velocidades tienen más incidencia... pero, por contra, eso ha hecho los tiros en manual también mucho más sensibles y complicados (al menos, para mí, que no nací killer precisamente XD )

Me lo he pasado muy bien jugando en divisiones contra automáticos, los he bailado lo que he podido... Pero tirando a puerta he sido más desastre que nunca. A ver si le pillo el tranquillo.


A lo mejor ahora hay que practicar con el gatillo derecho y la flechita que da la dirección...¿no?
Esto es un parche de verdad: (sacado de la actualizacion 1.3 del Fallout 4)

Correcciones de jugabilidad

Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.
Mejor rendimiento al usar miras telescópicas.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse a un lugar distinto cuando apuntaba.
Los compañeros ya no se quedan permanentemente contaminados por radiación.
Se ha solucionado un problema por el que los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.
El extra Grandes ligas muestra ahora correctamente el daño calculado.
Se ha solucionado un problema por el que la cámara de tercera persona no se visualizaba correctamente después de salir de determinadas estaciones de artesanía.
Se ha solucionado un problema por el que a veces los subtítulos no se actualizaban correctamente.
Al desequipar objetos, los efectos sobre los compañeros se eliminarán correctamente.
El extra Tiro mortal de MacReady ya calcula correctamente las probabilidades de atinar en disparos a la cabeza.
Se ha solucionado un problema con PNJ que se quedaban atascados en sus servoarmaduras.
Se ha solucionado un problema infrecuente por el que los compañeros se quedaban atascados tras caer heridos.
El segundo rango de Acuático se calcula ahora correctamente.
Se ha solucionado un problema con la resistencia por el que no siempre se reducía el daño correctamente cuando se aumentaba mediante módulos.
Ahora se muestra el número de caracteres posibles restantes al renombrar un objeto (XB1).
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se desmembraba estando vivo.
Ahora se puede usar Experto en robótica en combate.
Ahora se pueden usar los estimulantes con Curie después de la transformación.
Reproducir una holocinta hallada en el páramo mientras se cambia el punto de vista ya no provoca que se ponga borrosa la pantalla o se bloqueen los controles.


Correcciones en misiones

Se ha solucionado un problema con "Independencia" por el que los Minutemen supervivientes de la batalla contra la reina mirelurk no se reunían en el castillo.
Se ha solucionado un problema por el que los personajes invulnerables se quedaban atascados en combate.
Se ha solucionado un problema por el que Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de los Minutemen.
Se ha solucionado un problema por el que los synths podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.
Se ha solucionado un problema por el que matar una caravana dejaba la misión abierta.
Se ha solucionado un problema por el que Albóndiga se quedaba en Fort Hagen al completarse la misión "Reuniones".
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía hablar con Desdémona para completar "Tapadera subterránea".
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar atascado al salir de la criocápsula.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador ya no podía tener a Preston de compañero.
En la misión "Final del camino", se ha solucionado un problema que impedía al jugador matar a los líderes del Ferrocarril.
Se ha solucionado un problema por el que las misiones de los Minutemen se repetían incorrectamente.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía volver al cuartel general del Ferrocarril después de ser expulsado de la Hermandad del Acero.
Se ha solucionado un problema por el que, después de terminar "La gran excavación", Hancock ya no podía ofrecerse como compañero o ayudar en la misión "Mortaja Plateada".
Se ha solucionado el problema para obtener los amortiguadores de la siderúrgica Saugus antes de ir al Yangtze.
Se ha solucionado un problema por el que en "Un Valentín muy poco santo" el jugador no podía entrar al Refugio 114.
En "Hombre de confianza", ahora se puede matar a Toro y Estafador.
Se ha solucionado un problema por el que en "Independencia" no se podía encender el transmisor de radio.
Se ha solucionado un problema por el que en ''Human Error" matar a Dan hacía que no se completara la misión correctamente.
Se ha solucionado un problema con "Pensamiento táctico" por el que al salir del diálogo con el capitán Kells antes de tiempo para reprogramar a PAM podía ocurrir que la misión no se completara correctamente.

Correcciones del taller

Se ha solucionado un error que podía hacer que apareciera un número incorrecto de colonos.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador estableciera una línea de suministros en asentamientos con mucha población.
Se han introducido mejoras a la hora de unir piezas en el modo taller.
Se ha solucionado un problema por el que los objetos con corriente dejaban de funcionar permanentemente si se retiraba la fuente de energía.
El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.
Fabricar cables ya no gasta cobre.
Se ha solucionado un problema con determinados ataques a los asentamientos que no se generaban correctamente.
Se ha solucionado un problema con los cálculos de felicidad de los asentamientos.
Los colonos asignados al puesto de armas ahora se pondrán a su lado.
La casa de Diamond City ahora muestra la energía suministrada.
Reparar objetos ahora consumirá los recursos correctos.
Se ha solucionado un problema por el que el compañero ignoraba órdenes en ubicaciones de taller.
Se ha solucionado un problema por el que aparecían cultivos destruidos después de guardar y volver a cargar.


Dicen todo lo que tocan, arreglan y mejoran

Esto es la broma de siempre de Konami, para que cada jugador vea que han cambiado algo diferente , otros nada, otros placebo....

Imagen

Me tienen muy harto estos parches sin sentido que no ponen lo que tocan.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
En ese caso Robbie se fumó orégano antes de twitear.
Yo la verdad ni idea de como estaba antes, ya que tengo los kits puestos


quizás cuando habla de "Parche de la Euro" se refiere al contenido del DLC anterior que se le llamo Dlc de la Euro y no al parche mencionado de ayer. Solo un error de interpretación,

Ahi es probable que hayan cambiado algo

No a ver, ayer justo subió esa imagen tras el parche y se insinuó ese arreglo de "pijamas" y lo vi en mas sitios, lo di por hecho ya que al tener los kits no podía comprobarlo.
Pero si Robbie quisiera decir "miren que bonita esta la euro" refieriendose al DLC no pondria las fotos de los pijamas, sino las de selecciones licenciadas.

@raduchollu Curioso porque yo offline metía casi todos manual ayer.
Online como siempre mas o menos.
No sé quizás es casualidad, quizás no, es que deberian especificar el que han tocado.
luchyxx está baneado por "Troll"
@DRVisco92

Son parches en plan "barriobajero", de empresa de "medio pelo". Coño, seriedad. Si habéis tocado algo que menos que especificarlo... Pues nada.
¿Alguien se anima a dejar sus impresiones?
Hasta esta tarde no podre catarlo
Buenas!
ayer me saltó una actualización y no sabía que salía un nuevo parche. Pensaba que era para algo del online. Me podéis confirmar si hay algo más??
yo como el compañero de mas arriba, la ia de la computadora ahora tiene mas recursos, y el control de los jugadores es mas suave y fluido
Que ha cambiado con el parche de ayer?
¿Quien juega amistoso manual online?
Id:Pacolaluz.
26192 respuestas