Pro Evolution Soccer 2015

Hablando del manual , sabeis como hay que hacer para poner el pes2014 todo a full manual, me da la impresion que los pases al hueco me hace cosas raras y unos pepinazos de lahostia y no esta en manual, lo estoy volviendo a jugar y sinceramente jamas pense que volveria a divertirme tanto con un pro, eso si cargado de parches y con todas las actualizaciones , cuando lo probe cuando salio lo probe en 360 y era injugable , ahora quitando el lag que aun tiene, se puede disfrutar y mucho y en mi caso a full manual, saludos jamas pense que diria esto de nuevo , pero esperando impaciente el pes 2015 [beer]
colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.

No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???

No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.

Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.


Eso son ya palabras mayores. Una cosa es que en manual dependa mas de la habilidad del jugador de colocar todo donde corresponde y otra que en automatico juegue la maquina solo, ni tanto ni tan poco.
ChangKhan escribió:
colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.

No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???

No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.

Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.


Eso son ya palabras mayores. Una cosa es que en manual dependa mas de la habilidad del jugador de colocar todo donde corresponde y otra que en automatico juegue la maquina solo, ni tanto ni tan poco.


En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.

En automatico para ganar tienes que ser mejor combinando botones y paredes, pases o aprender de donde entran mas tiros, pero no ser mejor.

En manual para ganar tienes que hacer todo tu manualmente mejor que tu oponente. Debes ser mas preciso, imprimir velocidad al balon en la circulacion para sorprender con tu habilidad y leer los desmarques y ponerle el balon al tio tu. Cuando has hecho todo eso, aun te queda definir jeje puedes poner la pelota en el sitio exacto que quieras y con la fuerza que quieras, pero has de ser tu y no la IA.

Si cualquier jugador de juegos de futbol prueba el manual durante unos 20 partidos aproximadamente, donde ya aprendes a jugar bien, se queda en manual. Mas que nada porque descubres un juego nuevo, mas real y donde el abanico de posibilidades es infinito, lo que quieras hacer puedes hacerlo.

Probarlo y asi podremos comentar con experiencia, solo conozco a gente criticando el manual que no han aprendido a usarlo, y es mucho mas facil de lo que os pensais ademas de mucho mas divertido y gratificante.
Yo lo que tengo clarísimo y mas viendo que todos se quejan de goles falsos, que si de 40m,ect es que al automático tiene que desaparecer,tendria que venir en semis y luego tener la opción de jugar también en manual, pero el automático fuera...

Y me hace gracia que algunos se quejen de que somos pesados, pero seguro que esos que se quejan son los primeros que lloran cuando les meten los típicos goles de cabeza, centros perfectos, disparos teledirigidos..a PERDON que eso mola cuando lo hace uno, no cuando se lo hacen a uno..

ni una cosa ni el otro extremo, predefinido en semis y tema resuelto...
No porfavorrr no manchéis el hilo con manual vs asistido, deciroslo por privado. Bastante hemos tenido con esta discusión sin sentido y diferentes puntos de vista. Además si queréis hacerlo en los hilos de fifa14 o pes14, pero de verdad empezamos otra vez con la mierda del manual vs asistido?? Venga seamos serios.
colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.

No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???

No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.

Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.

Pues aquí tienes a uno al que le encantó el manual del PES 2013 y al que el manual del PES 2014 le pareció vomitivo. Ya podía echar 20, 30 o 40 partidos seguidos que eso no era manual ni era nada, no sé qué cojones hicieron. Supongo que ya venía lastrado porque el juego en auto ya era bastante penoso...
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]
colacao22 escribió:
En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.



En Fifa es asi... en PES en automático me parece que no es asi... no es como en manual pero es un 90% menos automático que en FIFA... a ver si alguien tiene la consola prendida en estos momentos y hace la prueba. De Fifa incluso hay videos que lo prueban puede estar de espaldas al arco en auto y tiras a la portería.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.



En Fifa es asi... en PES en automático me parece que no es asi... no es como en manual pero es un 90% menos automático que en FIFA... a ver si alguien tiene la consola prendida en estos momentos y hace la prueba. De Fifa incluso hay videos que lo prueban puede estar de espaldas al arco en auto y tiras a la portería.


En PES automatico tambien estimado, si tiras apuntando al corner el tiro va a porteria hacia el palo mas cercano a ese corner. Tengo PES14 en PC y PS3.

4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Esto es seguro, el que no habran option files??? Eso para mi personalmente si que es un palo muy gordo, me joderia muchisimo.
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Espero que este 2015 sea una gran base para cuando el año que viene se puedan meter parches!!!

Lo siento Angelín!!
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Mala noticia sin lugar a dudas.
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Esta noticia va a traer cola...
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


para un año q pintaba medio bien......... ahora dile a la gente en el 2014 q juegue un Merseyside Red vs North London(esto se edita facilmente), pero con sus equipaciones sin licenciar, lo llevan claro. Ya os veo a algunos buscando tutoriales en youtube para hacer el simbolo d nike, adidas, etc para hacerlos en el mega editor de logos de puntos de ps2... Y la culpa es de sony, lo se, pero has tenido 1 año para inventarte algun metodo para poder solucionarlo y no lo has hecho, por algo sera.
Editado por moderador: Cuidemos las formas, gracias.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.



En Fifa es asi... en PES en automático me parece que no es asi... no es como en manual pero es un 90% menos automático que en FIFA... a ver si alguien tiene la consola prendida en estos momentos y hace la prueba. De Fifa incluso hay videos que lo prueban puede estar de espaldas al arco en auto y tiras a la portería.


En PES también, en automático apuntes a donde apuntes el balón va a portería. No entiendo donde está la diversión jugando así.
A la final los de PC que alegaban tanto ahora pasarán a tener lejos la mejor versión... y creo que será mi opción.

Tiferfeño y Colacao en un rato pongo la Ps3 y pruebo...
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Vaya tela... En fin, esperemos que en el siguiente si se pueda, si no sería el colmo. Y ya no es Konami, es Sony, que no se por que narices no saca ya la actualización de sistema para poder meter archivos...
Después de tantos años sin un juego decente y que por fin parece que en el apartado jugable vamos a tener un gran juego y encima tirando a la simulación y totalmente opuesto a la competencia...ME LA SUDA

Este año estoy ya muy quemado de tanto juego de futbol arcade que me importa poco jugar con el Chamartín ..
luCCIni escribió:
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


para un año q pintaba medio bien......... ahora dile a la gente en el 2014 q juegue un Merseyside Red vs North London(esto se edita facilmente), pero con sus equipaciones sin licenciar, lo llevan claro. Ya os veo a algunos buscando tutoriales en youtube para hacer el simbolo d nike, adidas, etc para hacerlos en el mega editor de logos de puntos de ps2... Y la culpa es de sony, lo se, pero has tenido 1 año para inventarte algun metodo para poder solucionarlo y no lo has hecho, por algo sera.


THIS.

No es que se vaya para atrás en ese sentido (un editor a lo ps2 en 2014, LOL) sino que han tenido 1 año para pensar alternativas, que el problema ha existido desde que ps4 salió a la venta, y no han hecho nada.... bueno si, esperar a que Sony se levante con el dia tonto y lo permita.

Tampoco es que me sorprenda, conociendo a esta gente y su forma de currar ya se intuia por declaraciones que no iban a mover un dedo en ese aspecto.
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!


NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


Seguro que vuelves, cuando veas si llega el momento que el juego es divertidisimo, te lo dicen tus amigos, lo pruebas etc... Acabarás volviendo, tiempo al tiempo. Es una putada estoy con vosotros pero no es algo definitivo. El de este año esta súper parcheado y se puede tirar con el por el water de la cadena que no pasa nada
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!


NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no

Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.

PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...
Osea que no se podrá poner OF en la ps4 no??
Pero yo no creo que sea culpa de konami no? es culpa de la gente de sony, para que pones USB si los tienes capados para cosas multimedia? Tanta ps4, mucha potencia, muchos gráficos , muchos FPS y mucha resolución y una cosa tan necesaria como un puerto USB en estos tiempos que hasta un grifo lleva USB , lo tienes capado ...

No entiendo esta postura de sony ... no se a que fin hacen semejante gilipollez ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
survival escribió:
Seguro que vuelves, cuando veas si llega el momento que el juego es divertidisimo, te lo dicen tus amigos, lo pruebas etc... Acabarás volviendo, tiempo al tiempo. Es una putada estoy con vosotros pero no es algo definitivo. El de este año esta súper parcheado y se puede tirar con el por el water de la cadena que no pasa nada


Pues claro, al año que viene.... No te lo estoy diciendo ??? [carcajad]
4N63L escribió:
survival escribió:
Seguro que vuelves, cuando veas si llega el momento que el juego es divertidisimo, te lo dicen tus amigos, lo pruebas etc... Acabarás volviendo, tiempo al tiempo. Es una putada estoy con vosotros pero no es algo definitivo. El de este año esta súper parcheado y se puede tirar con el por el water de la cadena que no pasa nada


Pues claro, al año que viene.... No te lo estoy diciendo ??? [carcajad]


Que va si ya has vuelto!! Y volverás más veces a ver que se cuece, por ahí hemos pasado todos Mr ;-)
menudo palo lo de los of files en ps4, en pleno 2015 que guapo jugar un man blue vs mersisyde red en el konami stadium ....

desde que se pòdian meter of files en ps3 y encima se veian online se disimulaban las cariencias del pro en licencias....este año putadon para mi.

me huelo un juego muy pobre en cuanto a licencias, no solo de equipos sino de estadios, ya veremos, y viendo que los precedentes no son buenos...

esta muy boenito eso de decir , la jugabilidad elo es todo, el campo es nuestro, que si, es muy bonito pero yo quiero jugabilidad y lo otro(estadios reales, poretrias reales, redes reales, equipos bien hechso con su ropa, botas, balones licencaidos y no caramelos, ni cabezas de avestruces etc)en definitiva todo lo que tenga que ver con el futbol.

en gran tursimo solo corro en circuitos reales, los inventados ni con un palo los toco....en fin...ya puedes haber hecho un juego muy bueno konami este año, porque lo de la excusa del campo es nuestro para pasar por alto todo lo demas empoiza a oler...
fikipro escribió:menudo palo lo de los of files en ps4, en pleno 2015 que guapo jugar un man blue vs mersisyde red en el konami stadium ....

desde que se pòdian meter of files en ps3 y encima se veian online se disimulaban las cariencias del pro en licencias....este año putadon para mi.

me huelo un juego muy pobre en cuanto a licencias, no solo de equipos sino de estadios, ya veremos, y viendo que los precedentes no son buenos...

esta muy boenito eso de decir , la jugabilidad elo es todo, el campo es nuestro, que si, es muy bonito pero yo quiero jugabilidad y lo otro(estadios reales, poretrias reales, redes reales, equipos bien hechso con su ropa, botas, balones licencaidos y no caramelos, ni cabezas de avestruces etc)en definitiva todo lo que tenga que ver con el futbol.

en gran tursimo solo corro en circuitos reales, los inventados ni con un palo los toco....en fin...ya puedes haber hecho un juego muy bueno konami este año, porque lo de la excusa del campo es nuestro para pasar por alto todo lo demas empoiza a oler...

Ay, los estadios... Recuerdo una champions que jugué con el Madrid en PES 2014... Muy bonito tener la licencia de la Champions League pero jugué TODOS LOS PARTIDOS EN EL KONAMI STADIUM. Y me parece que este año en el tema estadios vamos por el mismo camino, ya puede ser bueno el editor de estadios (el de PES 2013 era bastante fulerete).
survival escribió:Que va si ya has vuelto!! Y volverás más veces a ver que se cuece, por ahí hemos pasado todos Mr ;-)


Te lo explico mejor... [sonrisa]

Algunos de aqui como jjoseca, Luccini o Robertel me conoce y sabe que soy de esos raros que se pasan mas tiempo, pero mucho mas, en el editor que jugando.
Con lo cual si el editor es un truño (o no está a la altura del año que vivimos) pues no hay juego, es shhimple como diria Mou. Hay gente que le repatea las redes de la porteria y a mi me dan igual, todo es una cuestión de prioridades.

Las licencias no me importan si tiene un editor bueno, acorde a su tiempo (en ps2 habia lo que habia porque no se podia mas), pero no se puede ir para atrás, no te pueden poner caviar de primero y estiércol de postre.
Jugar en 2014 con camisetas hechas con paint, no... para mi repito, que cada uno luego que se compre o juegue a lo que quiera.

Y lo de hasta el año que viene es una forma de hablar [carcajad] Seguiré estando por aqui aunque no lo compre ... tengo mucho tiempo libre.
Bueno pues como dije posts atrás, compra descartada, si no hay option files no hay € por mi parte
A mí el tema de licencias de equipos me preocupa poco mientras los jugadores tengan nombres reales y los stats estén bien.

Lo único que me fastidia de las licencias es la falta de estadios como el Bernabéu o el Camp Nou....
Ya se podia mojar Sony y habilitar el USB para la carga de los option files... hay que hacer una peticion en change.org!
Se confirma la mejor version pc , como se hecha de menos una comunidad decente en next gen un steamworkshop por ejemplo.

Konami podría hacer option files online subidos por usuarios como ultimo remedio , me da que en pc PES con buen online puede dañar mucho a fifa.

Gracias son y por tus puertos USB capados para que no te pirateen la consola ladrones.
Yo me lo pillare en PC, sabeis los requisitos minimos?
Pregunta... ¿En Xbox One se podrá meter option files?
Masterlukz escribió:Pregunta... ¿En Xbox One se podrá meter option files?


Yo creo que si.
Y esperar que quizás también en ps4.
Para la demo jejeje claro esta ;-)
Buscando por internet he encontrado esto, que no tenia ni idea:

http://manuals.playstation.net/document ... a_usb.html

Es decir, que se puede meter un save en un usb y copiarlo a la ps4...esto no serviría para los OF??
Tan grave es esto de las licencias?
Dejareis de comprar el juego por eso? No lo creo. Cuando un juego divierte, lo de las equipaciones te molesta solo cuando se lo tienes que explicar a los nuevos que Manchester United es Mersey Red, o cuando estas pensando que equipo escoger.
Seguro estoy que los que decís que no lo compraréis por este motivo, cuando la gente entre en el hilo y explique lo bueno que es, iréis a comprarlo.

Saludos, y espero meteros golazos bien pronto!
Hombre yo creo que al menos los nombres falsos se podrán cambiar por los verdaderos, faltaría más...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas que el PES nunca a tenido la licencia de la mayoria de los equipos, asique no se de que os sorprendeis. El que compra el PES ya sabe que esto sera asi, y no creo que cambie a corto plazo
corlinha10 escribió:Ademas que el PES nunca a tenido la licencia de la mayoria de los equipos, asique no se de que os sorprendeis. El que compra el PES ya sabe que esto sera asi, y no creo que cambie a corto plazo


Correcto, yo estoy desando probar la demo para ver como va su jugabilidad y si realmente ha mejorado...
REYZIDANE escribió:Osea que no se podrá poner OF en la ps4 no??
Pero yo no creo que sea culpa de konami no? es culpa de la gente de sony, para que pones USB si los tienes capados para cosas multimedia? Tanta ps4, mucha potencia, muchos gráficos , muchos FPS y mucha resolución y una cosa tan necesaria como un puerto USB en estos tiempos que hasta un grifo lleva USB , lo tienes capado ...

No entiendo esta postura de sony ... no se a que fin hacen semejante gilipollez ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Lo bloquearon por miedo a que los hackers le metan mano y acaben hackeandola, true blue y dongles te suena?XD [+risas] y no solo eso sino la posiblidad de meter un CFW, pero si lo tienen bloqueado es porque la consola a lo mejor si es explotable algun dia lo sabremos..., pero bueno que sino se puede meter of no tenemos que echar la culpa a konami porque ellos solo desarrollan el juego no una consola, la culpa a sony por bloquear los usb y pedir que con una actualizacion lo desbloqueen
Ok entonces la consola que la bajen de precio el motivo?

Tener menos detalles que PS3
Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.



https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4
killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.



https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4



si parece modo facil, pero aun asi la defensa tapa bien los huecos, he visto a marcelo tapar muy bien y a otro jugador mas, estan por el buen camino y espero que no lo estropeen
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!


NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no

Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.

PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...


Tres meses es para ti al final? a ver si el bostezo te lo aplicas tu... XD XD XD

En fin... y cuando te compraste la Ps4 no te imaginaste que podía ser asi? Ademas como dice Angel desde que se les preguntó y dijeron que "iban a ver que hacían" esto olía ya de hace mucho... asi que no veo el motivo de exagerar... al menos PARA MI es exageración. Yo creo que tres meses antes de salir es buena cantidad de tiempo para que decidas si lo compras en otra plataforma.

Yo me ahorro de comprar una Ps4 al menos por este juego... a no ser que Drive Club o Project Cars me convenzan de lo contrario XD
En la 360 jamas se pudo meter ofs y yo la tengo pirateada desde hace un porron de años....y microsoft lo sabe....y nunca dio opción a liberar el usb.....hay cosas que no se entiende ni con sony ni con microsoft....esto si es oficial mata a la versión ps4....ya que ni un escudo podremos meter....es un desastre total...
4N63L escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen


Venga, hasta el año que viene... chao [fumando]


La Juan puede ser tu hamija!. Por mucho que diga éste que Next Gen, habrá que ver como funciona la nueva actualización, que el hindú no se entera de nada.

También pueden poner la opción de compartir archivos, que así el curro no se lo come uno sólo.

Saludos
Isco23 escribió:En la 360 jamas se pudo meter ofs y yo la tengo pirateada desde hace un porron de años....y microsoft lo sabe....y nunca dio opción a liberar el usb.....hay cosas que no se entiende ni con sony ni con microsoft....esto si es oficial mata a la versión ps4....ya que ni un escudo podremos meter....es un desastre total...


En 360 se podían meter como los de Daymos

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94582

Pero no era tan simple como los de PS3

La única solución que le veo es que el Editor en Ps4 sea tan potente que permita hacer unas camisetas tan bien elaboradas como las de los Option File... pero lo dudo.
killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.



https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4


Me han gustado las paradas que se hace Julio César y algunas animaciones como la del pase exterior.

Lo que no me ha gustado: Más o menos al principio de video, si no recuerdo mal, Özil hace un control del balón y de repente se desliza metro y medio hacia adelante. Luego también en algún choque entre jugadores se ve que no hay animaciones para resolver muy bien algunas de esas situaciones.

En líneas generales me parece un juego divertido (a la espera de la demo).
robertel escribió:La Juan puede ser tu hamija!


Imagen
30479 respuestas