Pro Evolution Soccer 2015

Golduri escribió:lo que realmente importa es la jugabilidad.


Si en eso estamos de acuerdo todos compañero ;) ,pero en pleno 2014 no podemos aferrarnos a una sóla cosa como si fuese la salvación,se necesita que a la jugabilidad le acompañe contenido,y contenido bueno ;)

Como comenta el compañero JamesBond más abajo,jugar hoy en día con Man red es ridículo ;) ,y además una muestra de dejadez por su parte y de conformismo por nuestra parte que conlleva a más dejadez por su parte ,con lo cúal estamos en un círculo vicioso y no precisamente bueno para nosotros especialmente.

PD: Imagina comprar un coche y decir,si lo importante es que te lleve..si pero estamos en pleno 2014,también tiene que ser seguro,ofrecer calidad en su fabricación,ser poco gastón,etc

Es la suma del todo lo que hace un producto excepcional como el que pretende ser pes 2015 :)
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?


No sé como será con la NBA, pero en temas de juego de fútbol las exclusividades están a la orden del día, por mucho que ponga Konami si EA pone más (EA tiene muchísimo más, eso se sabe), te quedas sin licencia.

Lo raro es que a Konami aún le dure la licencia de la UEFA y Champions League [carcajad] .

En resumen.. las exclusividades se deberían de acabar, para una y otra compañia, pero como aquí lo que importa es la pasta, pues seguirá siendo así.
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?

Pues yo qué quieres que te diga, si la jugabilidad fuera como los ISS de antaño, cosa que dudo y mucho, me la pelarían las licencias.
jjoseca escribió:
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?


No sé como será con la NBA, pero en temas de juego de fútbol las exclusividades están a la orden del día, por mucho que ponga Konami si EA pone más (EA tiene muchísimo más, eso se sabe), te quedas sin licencia.

Lo raro es que a Konami aún le dure la licencia de la UEFA y Champions League [carcajad] .

En resumen.. las exclusividades se deberían de acabar, para una y otra compañia, pero como aquí lo que importa es la pasta, pues seguirá siendo así.



Tanto la saga NBA Live como NBA2k tienen las licencias de la NBA y en futbol sera igual. Si fuera por comprar exclusividad el PES no tendria ni liga española, ni italiana ni nada... y si las tiene, algo falla.

Y si aun asi no puedes tenerlas presiona todo lo que puedas y mas para permitir que la gente arregle tu juego y tu dejadez.


Edito : Si este PES resulta ser un juegazo yo me lo comprare... pero por esa regla de tres llegaremos un punto en el que solo se limitaran a mejorar la jugabilidad y se olvidaran del resto. Un juego es todo, jugabilidad y ambientacion, es como sacar un shooter del carajo pero en el que los soldados van en pelotas, pelean en un desierto plano y no llevas armas , disparan con los dedos...
No señores, hay que exigir un poco que ellos bastante que lo hacen poniendo juegos a 60 eurazos.
No les cuesta nada poner un sistema para compartir option files online, junto con un editor completo se acabaría el problema, creo yo. Pero no pondrán ninguna de las dos cosas }:/
JamesBond escribió:
Tanto la saga NBA Live como NBA2k tienen las licencias de la NBA y en futbol sera igual. Si fuera por comprar exclusividad el PES no tendria ni liga española, ni italiana ni nada... y si las tiene, algo falla.

Y si aun asi no puedes tenerlas presiona todo lo que puedas y mas para permitir que la gente arregle tu juego y tu dejadez.


Edito : Si este PES resulta ser un juegazo yo me lo comprare... pero por esa regla de tres llegaremos un punto en el que solo se limitaran a mejorar la jugabilidad y se olvidaran del resto. Un juego es todo, jugabilidad y ambientacion, es como sacar un shooter del carajo pero en el que los soldados van en pelotas, pelean en un desierto plano y no llevas armas , disparan con los dedos...
No señores, hay que exigir un poco que ellos bastante que lo hacen poniendo juegos a 60 eurazos.



No es igual no, EA tiene en exclusiva la premier y bundesliga, al igual que Konami tiene la UEFA y Champions, así que no pueden ponerlas por mucho que quieran.

Dudo que sea dejadez, más bien diría que es por falta de dinero o por que el vecino tiene más.. simplemente eso.

Sobre lo de los Option Files toda la razón, deberían de haber buscado una solución a la versión Next Gen, por que ya se ve que Sony no dá el paso para volver a poner esa opción.. (aunque parece que Microsoft sí).
JamesBond escribió:
jjoseca escribió:
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?


No sé como será con la NBA, pero en temas de juego de fútbol las exclusividades están a la orden del día, por mucho que ponga Konami si EA pone más (EA tiene muchísimo más, eso se sabe), te quedas sin licencia.

Lo raro es que a Konami aún le dure la licencia de la UEFA y Champions League [carcajad] .

En resumen.. las exclusividades se deberían de acabar, para una y otra compañia, pero como aquí lo que importa es la pasta, pues seguirá siendo así.



Tanto la saga NBA Live como NBA2k tienen las licencias de la NBA y en futbol sera igual. Si fuera por comprar exclusividad el PES no tendria ni liga española, ni italiana ni nada... y si las tiene, algo falla.

Y si aun asi no puedes tenerlas presiona todo lo que puedas y mas para permitir que la gente arregle tu juego y tu dejadez.


Edito : Si este PES resulta ser un juegazo yo me lo comprare... pero por esa regla de tres llegaremos un punto en el que solo se limitaran a mejorar la jugabilidad y se olvidaran del resto. Un juego es todo, jugabilidad y ambientacion, es como sacar un shooter del carajo pero en el que los soldados van en pelotas, pelean en un desierto plano y no llevas armas , disparan con los dedos...
No señores, hay que exigir un poco que ellos bastante que lo hacen poniendo juegos a 60 eurazos.


2K tuvo el mismo problema y peleo con EA hasta que consiguió (creo que mediante juzgados) que la NBA no fuera monopolizado por EA. Aqui en Europa las leyes son diferentes, además en cada país, por eso EA si puede tener algunas exclusividades en fútbol que en NBA no puede.
Mi opinión es simple, si tiene licencias y se puede meter OF, muchísimo mejor, pero sino, creo que este año me lo voy a comprar IGUALMENTE, no por nada, sino que lo que más valoro del juego es la jugabilidad, yo personalmente después de jugar 500,600 partidos al año en le fifa, necesito un cambio y si tengo que jugar con el Manzanares o el San Martín,me da igual.

Entiendo que haya gente que se queje de las licencias, y que no lo compre.

Encontrará la forma de meter OF a través de lo que sea, estoy seguro.
Bueno, exculpa un poco a Konami pero sigo pensando lo mismo en el tema de los OF. Presiona o busca la manera de poder tenerlos... o si no haz como la saga Smackdown hizo en su momento, no tenia licencia de ciertos luchadores pero en el editor incluia cosas para que "casualmente" pudieras crearlos tu rapidamente y quedaran muy bien.
Me parece ridiculo que en pleno siglo 21 pase esto , y mas cuando las empresas como sony o microsoft alardean de las funciones multimedia de sus consolas de nueva generacion.
en resumen menos chorradas boton share y mas opciones para configurar tus juegos via mods tipo pc o por lo menos option files, que menos.
JamesBond escribió:Bueno, exculpa un poco a Konami pero sigo pensando lo mismo en el tema de los OF. Presiona o busca la manera de poder tenerlos... o si no haz como la saga Smackdown hizo en su momento, no tenia licencia de ciertos luchadores pero en el editor incluia cosas para que "casualmente" pudieras crearlos tu rapidamente y quedaran muy bien.


Totalmente de acuerdo sí, a ver si al final hay solución en este tema..
Una cosa es tener licencias...y otra tenerla en excusiva...para tenerrla en exculsiva,quien sea, tiene casi pagar el doble...por que obviamente si EA paga X a la RFEF por 'la liga' y Konami Y...la RFEF cobra X+Y...para que la RFEF de en exclusiva la liga EA o Konami tendria que pagar un precio similar a X+Y...por cojones....

Y algunos equipos van a su bola...y negocian ellos mismos no en 'grupo'...por eso por ejemplo PES tiene a todos los equipos italianos licenciados pero no 'el calcio'...ha pagado a cada uno por separado y no a la federacion...probablemente sea mas caro.

Hay mucho movimiento de pasta para las licencias...y no es lo mismo 40 equipos NBA o los que sean, que 150 equipos de futbol de cualquier pais del mundo de 10 federaciones diferentes...y EA tiene la ventaja de que tiene la 'licencia' de la 'FIFA'...


Ojala pongan algo para meter OF si no tocara hacerlo a la antigua ---uno mismo...
Visto lo visto yo no veo mucha mejora en la jugabilidad, espero que las demos den más luz, yo tengo el Fifa 14 de ps4 y lo que veo con el 15 es un juego muy similar, si finalmente no hay posibilidad de editar o meter OF en este Pes será un palo y si además si Fifa 15 es como parece una actualización yo me quedo con el 14 y me lo actualizó en tema de traspasos, es una pena que a estos juegos no les metan más cosas para mejorarlos, parce que vamos a menos.
Acabo de ver el último gameplay Alemania - Brasil, por decir algo negativo en el gol de Gotze con asistencia de Muller con el exterior el portero me parece lamentable, y en las demás jugadas que los guardamentas actúan van a una velocidad más reducida, no lo entiendo..

Otro punto negativo que le veo es el sonido del público, es realmente malo.

Tampoco me gusta mucho la ejecución del disparo de calidad ni su animación.
_Bardock_ escribió:Esta claro que cada cual juegue cómo más le plazca.
Yo juego con todo en manual desde que el pro dio esa opción y no he jugado en automático más desde ese momento.Me divierto muchísimo más equivocandome en los pases y cuando doy un pedazo de pase y dejo al delantero solo es muy satisfactorio y ya cuando marcas un golazo en manual lo celebras incluso más.
No me considero nada especial ni mejor x jugar en manual,solo que me divierto muchísimo más y tengo yo el control del balón y no dependo de que la maquina me ponga el balón donde le de la gana.

Al igual que otros compñaeros ......+100000
Creo que sería buena idea abrir un hilo para que podamos juntarnos todos los que jugamos en manual ¿que os parece? No me refiero a abrirlo ahora, pero bueno.
Saludos
Masterlukz escribió:Yo creo que algunos deberíais respetar que haya gente para la que no poder poner OF sea una razón para no comprar el juego...

Hay quien le gusta jugar con los equipos bien, con sus estadios, camisetas, nombres de los jugadores, dorsales, etc. TODO REAL. Evidentemente sabemos que es un PES y que las licencias no abundan, pero al menos ayuda a meterte más en el partido.

No es una chorrada tener que jugar con los equipos irreales. Para algunos sí, pero para otros (entre los que me incluyo) es un handicap muy grande.

La solución, creo, hubiera pasado por hacer un editor online desde el PC como el que tenía FIFA (no sé si lo sigue teniendo). Que tú hicieras tu propio OF desde el PC y luego lo descargaras en el PES como si fuera un parche. Evidentemente que no se puedan meter archivos en PS4 no es culpa de Konami pero creo que algo más se podría haber hecho...


+100000
Hace 10 años daba igual..ahora no,yo no digo que no lo vaya a comprar por no poder meter OF pero desde luego que para mi pierde mucho en cuanto a ambientación.Hacerte una liga master con equipos falsos a dia de hoy es lamentable por mucho que luego jugablemente sea el copon de la baraja.Ahora,que es culpa de Sony?si,totalmente..al igual que no poder conectar un usb a la Ps4 para ver una puta película..hay que ser desgraciados.
Es mi opinión,ojo.
Saludos.
Se sabe cuantas ligas oficiales o no habrá?
Donde quedó aquello de modificar los estadios y el sonido ambiente de los equipos era la ostia
jjoseca escribió:
JamesBond escribió:Bueno, exculpa un poco a Konami pero sigo pensando lo mismo en el tema de los OF. Presiona o busca la manera de poder tenerlos... o si no haz como la saga Smackdown hizo en su momento, no tenia licencia de ciertos luchadores pero en el editor incluia cosas para que "casualmente" pudieras crearlos tu rapidamente y quedaran muy bien.


Totalmente de acuerdo sí, a ver si al final hay solución en este tema..



yo recuerdo un pro evolution, (creo que era el 3 o el 4) donde en el editor, podias editar las partes de la bota, y casualmente podias crear las nike que en ese momento no tenian licencia. Era buenisimo.

[+risas] pueden hacer cositas asi con equipaciones etc..si...
yo tengo claro que este pes cae si hay OF, si no paso de jugar con man red
Esperemos que haya OF al final, si no lo incluyen es un fastidio, pero tampoco un drama. En una tarde con el editor se pueden poner los nombres y las equipaciones básicas.
Enserio alguien se cree que si pagas por tener X ligas la competencia no puede también tenerla?... creo que es hora de hecharle la culpa a konami de no querer gastar dinero, acaso el pro no tiene o a tenido ligas que también a tenido el FIFA ?

no creo yo que las ligas puedan ser exclusivas como son algunos juegos con ps4 o Xbox... a lo mejor una liga cuesta X dinero y EA paga y konami no quiere..

dicho esto para mi este año lo importante es la jugabilidad y mas después de tantos años de un pro que daba pena...

El año que viene si por fin an conseguido una buena base pues sere el primero en exigir mas licencias...PERO habría que saber si las licencias pueden ser exclusivas o si pagas puedes tenerla aunque las tenga la competencia...
Si EA paga una exclusiva, es exclusiva y ya esta no se puede hacer nada por mas pasta que pongas, como mucho puedes negociarla para el siguiente año o para cuando termine la exclusividad, pero una vez pagada ya no se puede hacer nada.
Por eso Konami mete al Bayern porque tiene la licencia para poner ese equipo, pero no puede poner la bundesliga ni siquiera como liga sin licencia, como pasa con la inglesa por ejemplo.

Konami no puede competir con licencias, pero si en lo importante que es en la jugabilidad, en eso no hay dinero de por medio que te joda, o lo haces bien o lo haces mal.
colacao22 escribió:Isco23 no le digas a la gente lo que tiene que postear o no, se llama libertad de expresion y para los que no tengan PC o sus amigos tengan ps4 y les guste jugar con equipos y detalles reales es una putada, a ver si no se puede quejar la gente de semejante chapuza.

Se puede quejar a sony aquí no es el sitio adecuado.....ya esta bien de trollear en este hilo.
Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.

Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Creo que hay 3 puntos que no se le pueden perdonar a Konami este año, que son
1: Jugabilidad
2: Cuidado, actualización y modos de juego
3: Online estable.

Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.
Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?
dicanio1 escribió:Enserio alguien se cree que si pagas por tener X ligas la competencia no puede también tenerla?... creo que es hora de hecharle la culpa a konami de no querer gastar dinero, acaso el pro no tiene o a tenido ligas que también a tenido el FIFA ?

no creo yo que las ligas puedan ser exclusivas como son algunos juegos con ps4 o Xbox... a lo mejor una liga cuesta X dinero y EA paga y konami no quiere..

dicho esto para mi este año lo importante es la jugabilidad y mas después de tantos años de un pro que daba pena...

El año que viene si por fin an conseguido una buena base pues sere el primero en exigir mas licencias...PERO habría que saber si las licencias pueden ser exclusivas o si pagas puedes tenerla aunque las tenga la competencia...


Pues es así de simple, no creo sea tan difícil entender el termino "exclusividad" porque se da en todos los ámbitos comerciales: Pides precio por algo, te dicen 5 y tu das 10 a cambio de venderlo solo tu.

El tema de las licencias depende de la legislación de cada país ( en EEUU se intenta evitar a toda costa el monopolio ), por eso es tan diferente depende de si negocian en USA, Europa o Latino América. Todo esto no me lo saco de la manga, me acuerdo escuchárselo a Jon Murphy en los podcasts de WENB que traduje allá por 2011/12.
Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?


Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Por cierto, golazo de Asim en PES 2015:

http://t.co/qDmUibQhsl
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?
konami donde solamente saca pasta es metal gear solid.

Esto demuestra las mierdade gen de consolas no puedes llevar partidas a casa de los colegas , no moda , ni parches ni nada, USB para cargar mandos , online de pago , yo no caigo en esa estafa mas dlc a punta pala , la culpa de todo esto los usuarios han comprado xbox one y ps4 con un catalogo deficiente.

Cada día que pasa no me arrepiento de jugar en pc , eso que tengo todas las consolas menos ps4 y xbox one
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?


Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Por cierto, golazo de Asim en PES 2015:

http://t.co/qDmUibQhsl


de los mejores goles que he visto, vaya chicharroooooooo
kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.

Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Creo que hay 3 puntos que no se le pueden perdonar a Konami este año, que son
1: Jugabilidad
2: Cuidado, actualización y modos de juego
3: Online estable.

Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.

Como siempre, eres la voz de la coherencia, pienso lo mismo.
keverson303 escribió:
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?
konami donde solamente saca pasta es metal gear solid.

Esto demuestra las mierdade gen de consolas no puedes llevar partidas a casa de los colegas , no moda , ni parches ni nada, USB para cargar mandos , online de pago , yo no caigo en esa estafa mas dlc a punta pala , la culpa de todo esto los usuarios han comprado xbox one y ps4 con un catalogo deficiente.

Cada día que pasa no me arrepiento de jugar en pc , eso que tengo todas las consolas menos ps4 y xbox one


Respeto tu opinión, pero si tanto detestas Ps4 no se para que entras aquí a meterle mierda. Cada usuario sabe que se compra y si lo paga es porque le ofrece cosas que a ti no. Muy bien que a ti te parezca una estafa, a mi me lo parecen otras cosas, pero no voy criticando a los usuarios a los que les gusta porque respeto que ellos tendrán sus motivos.


Que bueno...de ahi podemos deducir que los jugadores no se quedan pillados en los rebotes y que la fisica balon/jugador es muy buena...Buen aporte, gracias.

Un saludo
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?


Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Por cierto, golazo de Asim en PES 2015:

http://t.co/qDmUibQhsl

Pero en 360 no se a podido nunca del mismo modo y facilidad que en ps3 jjoseca hay que usar programas caseros y demas....es un coñazo total....si en One es lo mismo que en 360 es una autentica mierda....solo sería bueno si en One es como en ps3.
Ostias acabo de ver un par de videos del pro 15 y pinta la cosa cojonuda .que jugabilidad mas buena se ve.ya tengo mis dudas entre fifa y pro .de momento cae el pro .a falta de probar demos.salu2
Buen gol, pero el pare tan bueno y con la izquierda de un diestro pues no edad nada bien..
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?


Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... n-next-gen

Jjoseca que podemos hacer para que Sony nos tenga en cuenta y pongan una actualización???
Firmas,quejas donde podemos hacerlas llegar???
Luis_dAR escribió:Si EA paga una exclusiva, es exclusiva y ya esta no se puede hacer nada por mas pasta que pongas, como mucho puedes negociarla para el siguiente año o para cuando termine la exclusividad, pero una vez pagada ya no se puede hacer nada.
Por eso Konami mete al Bayern porque tiene la licencia para poner ese equipo, pero no puede poner la bundesliga ni siquiera como liga sin licencia, como pasa con la inglesa por ejemplo.

Konami no puede competir con licencias, pero si en lo importante que es en la jugabilidad, en eso no hay dinero de por medio que te joda, o lo haces bien o lo haces mal.


Pero ellos tienen una Copa de Europa ( Champions ) ILEGAL
Yo me he tirado 3 años editando yo mismo escudos y kits en la 360 ya que era un coñazo hacerlo por pendrive y bueno, pierdes una semana editandolo todo y no queda tan profesional como hacerlos mediante png pero queda bastante decente, así que si trae un editor en condiciones por mi no hay problema.
Si esta confirmado que Xbox One abre sus puertos USB en Septiembre , entonces si Sony no hace lo mismo en Octubre son tontos y serian ganas de tocar las pelotas.

Si Xbox One lo hace en Septiembre , podemos tener Option Files para PS4 en Diciembre.
Pistone escribió:Si esta confirmado que Xbox One abre sus puertos USB en Septiembre , entonces si Sony no hace lo mismo en Octubre son tontos y serian ganas de tocar las pelotas.

Si Xbox One lo hace en Septiembre , podemos tener Option Files para PS4 en Diciembre.

Si es como el método de ps3 me compro la One...ahora como sea una mierda como en 360 para mí es la misma mierda....
Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...

No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......
karcks escribió:Una pregunta, el tema de la master offline, se podrá cambiar de equipo pasada la temporada como el año pasado o no? Han dicho algo sobre este modo de juego?


Me autocito por si alguno sabe algo. Gracias
B081210 escribió:
Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...

No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......


Hombre cogerte el Barca en manual el primer día que metes el disco en la ps4 y no dar 3 pases seguidos es mas irreal que real. Creo que las palabras Arcade-simulación y manual-auto son totalmente independientes.
Ni jugar en Auto hace el juego mas arcade ni jugar en manual hace el juego mas simulación, que un juego sea arcade o simulación depende del juego que saque la compañía a la venta, de la IA de la cpu y de la forma de jugar que el usuario de a los equipos en si.
Dos goles muy buenos! La verdad es que los gameplays me estan encantado. A veces hay jugadas o ves un movimiento de algun jugador que parecen muy reales. A ver que tal la demo, si confirma estas buenas impresiones o lo contrario. Yo creo que este año si vamos a tener un buen PES, con sus fallos, pero ya habra una base sobre la que trabajar.

Cuando leo las impresiones de Asim decir que ha jugado contra la CPU y ha visto diferencias, por ejemplo, entre España y Holanda, que se parecen en su juego a la realidad y que, ademas, es algo que se ve perfectamente en los gameplays. Casi se me caen dos lagrimas, esto mismo lo llevo pidiendo desde hace años. Al fin vamos a tener un Player ID y un Team ID en condiciones. Parece que Konami si se preocupa por hacer un offline mas entretenido. Tengo ganas de saber que tal es la liga master este año.

En cuanto a las licencias, yo creo que no se puede culpar a Konami por no tener X liga porque eso es un aspecto economico y yo pienso que Konami prefiere invertir ese dinero en el desarrollo del juego que en licencias. Y mas si no sobra el dinero. En lo que si estoy de acuerdo que quiza podria hacer mas por buscar una solucion a los OF. Para mi son muy importantes y creo que para la gran mayoria. Como dije tiempo atras, es dificil concebir un PES sin un buen OF. Ademas, nunca nos ha importado la falta de licencias porque siempre hemos podido suplirlas con el gran trabajo de algunos usuarios. Ya veremos que pasa en este aspecto. En One parece que se va a solucionar, a ver si con PS4 ocurre lo mismo.

Saludos.
B081210 escribió:
Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...

No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......


Hombre cogerte el Barca en manual el primer día que metes el disco en la ps4 y no dar 3 pases seguidos es mas irreal que real. Creo que las palabras Arcade-simulación y manual-auto son totalmente independientes.
Ni jugar en Auto hace el juego mas arcade ni jugar en manual hace el juego mas simulación, que un juego sea arcade o simulación depende del juego que saque la compañía a la venta, de la IA de la cpu y de la forma de jugar que el usuario de a los equipos en si.
Nightmare_0 escribió:yo tengo claro que este pes cae si hay OF, si no paso de jugar con man red

Man Red precisamente no estará, se incorpora Manchester United, una pena...
Rompo escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.

Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Creo que hay 3 puntos que no se le pueden perdonar a Konami este año, que son
1: Jugabilidad
2: Cuidado, actualización y modos de juego
3: Online estable.

Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.

Como siempre, eres la voz de la coherencia, pienso lo mismo.

Eso lo llevo pidiendo yo y diciéndolo año tras año en el hilo del PEs.....
Estoy totalmente de acuerdo con Kurusakicarlos...

Si tiene una buena jugabilidad, y no hay unos buenos modos de juegos , se hará repetitivo, pero si no tienes una buena estabilidad online , la experiencia entre usuarios será decepcionante ...
Konami tiene que dar el paso a la nueva generación, con un nuevo online fluido dando seguridad en el online a sus usuarios.

Y como bien dice el compañero, hay que cuidar el juego todos los meses con parches y actualizaciones de jugadores , tiene que dar ese paso para que esta pedazo de comunidad siga creciendo...
ipad escribió:
Rompo escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.

Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Creo que hay 3 puntos que no se le pueden perdonar a Konami este año, que son
1: Jugabilidad
2: Cuidado, actualización y modos de juego
3: Online estable.

Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.

Como siempre, eres la voz de la coherencia, pienso lo mismo.

Eso lo llevo pidiendo yo y diciéndolo año tras año en el hilo del PEs.....
Estoy totalmente de acuerdo con Kurusakicarlos...

Si tiene una buena jugabilidad, y no hay unos buenos modos de juegos , se hará repetitivo, pero si no tienes una buena estabilidad online , la experiencia entre usuarios será decepcionante ...
Konami tiene que dar el paso a la nueva generación, con un nuevo online fluido dando seguridad en el online a sus usuarios.

Y como bien dice el compañero, hay que cuidar el juego todos los meses con parches y actualizaciones de jugadores , tiene que dar ese paso para que esta pedazo de comunidad siga creciendo...


Esto dalo por hecho [oki]
30479 respuestas