Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario

No se si viviste la época de los grandes pes de PS2 (2003 a 2007), entre los colegas siempre decíamos eso mismo y ni siquiera había modos online, pero uno tenía licencias y el otro no, uno una jugabilidad adictiva y otro no, etc.. y aquí estamos diez años después diciendo lo mismo...
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario

No se si viviste la época de los grandes pes de PS2 (2003 a 2007), entre los colegas siempre decíamos eso mismo y ni siquiera había modos online, pero uno tenía licencias y el otro no, uno una jugabilidad adictiva y otro no, etc.. y aquí estamos diez años después diciendo lo mismo...


Pes (desde el minuto 0 al 90 de partido + editor + recreacion jugadores (player id, caras) )
++ Todo lo demas de fifa ( estadios, licencias,modos juego, online , detalles, etc) == Juego perfecto que solo existiria en nuestra imaginacion.

Por ahora solo podemos estar, joder este Pes, si tuviera estadios [buuuaaaa] , si tuviera motor de impactos [mamaaaaa] , si el online fuera bien [mamaaaaa] , si tuviera licencias.......
Joder este fifa, es perfecto en todo, como mola este modo juego, si tengo todo, bernabeu a las 16.00 con nieve, inicio de partido ....joder que puto coñazo, que rollo dios mio, vaya correcalles, ojala tuviera la jugabilidad de pes, ojala los jugadores fueran igual a pes....
Sigo quedándome con lo primero que mencionas lo demás fuegos de artificio
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario

No se si viviste la época de los grandes pes de PS2 (2003 a 2007), entre los colegas siempre decíamos eso mismo y ni siquiera había modos online, pero uno tenía licencias y el otro no, uno una jugabilidad adictiva y otro no, etc.. y aquí estamos diez años después diciendo lo mismo...

Y en ps2 ponías el adaptador de red e iba increíble el online con colegas y con parches de voz con andres montes en el Winning eleven, salinas!! xD pa peor todo
Joder, como me jode que se me haya quedado el espíritu de equipo atascado en 98 [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
phfceramic escribió:Joder, como me jode que se me haya quedado el espíritu de equipo atascado en 98 [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

A todos nos pasa tranquilo, jaja
gerynuqui escribió:A todos nos pasa tranquilo, jaja

¿Alguna forma de que no pase? ¿O es que está así para trollear?
Ves las cadenitas de la derecha pues cuando todos los jugadores las tengan al 100% con respecto al técnico te subirá el espíritu al 99
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:A todos nos pasa tranquilo, jaja

¿Alguna forma de que no pase? ¿O es que está así para trollear?

Lo único es das a cuadrado y miras cual es el que no llega a 99 de espíritu con entrenador e ir sustituyendo hasta que cuadre. Tengo 4 misters y A mí algunos me quedan en 94. Puxa sporting!
El modo my club nos tiene enganchados a la gran mayoría
Uberakrosdav escribió:
xavia01 escribió:Una duda he intentado jugar un partidio con un amigo, yo contra el y no a habido manera. Cuando enchegava el segundo mando me sacaba al psn y se apagaba el otro.

saludos


No se si te habrán contestado, por si acaso no: cuando enchufas el segundo mando debes asignarle un usuario distinto, si tiene además su propia ID puede hacerlo con ella (supongo que por el tema trofeos) o sin cuenta como mero invitado. A mi me pasaba lo mismo, al elegir la misma cuenta se desconectaba el mando!


Gracias por contestar, al final di con la tecla justo lo que dices deentrar como invitado. Si creo una cunta para el segundo mando repercutira, con mi cuenta principal.

saludos
Mirad que regalito me acaba de tocar con 10.000GP

http://m.youtube.com/#/watch?v=mmd5o5V2wro

Este era uno de los quería si o si.
Yo estoy emperrado en los agentes especiales y parece me va a salir mal. Como nunca me salen bolas negras , he intentado acumular solo bolas de los agentes para ver si me sale un Cavani, Gotze o un simple Jovetic pero nada :(

23 bolas gastadas de las 49 y de momento ninguno de las dos filas de arriba. Los mejores ,dos bolas negras Siqueira y Kolarov ambos laterales izquierdos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mañana ultimo dia,supongo que en el rato que juegue podre conseguir como mucho 3 jugadores mas...Preveo catastrofe en el intento... Estoy del azar y de los jugadores de 75-79 hasta los webs...

Por lo demas , el juego fantastico savo los remates de cabeza y el online que pese a tener triple AAA no va del todo fluido en un porcentaje de partidos importante
Alguien sabe como conseguir el Nombre Reales de todos los Entrenadores.
Pues lo de los agentes y las bolas negras al final parece bastante justo pues a todos nos sale porquería salvo a uno o dos afortunados
Pues hoy he intentado hacer mi primer partido online en myclub e iba palmando 0 2 con un chaval con zlatan cr7 y alguna q otra estrella yo solo gotze reus y marchetti y me ha dado error de conexión y me ha sacado de la partida!!

Me sabe mal q el tio contra el q jugaba piense q me he ido porque soy un rata pero la conexión era mala mala no se pero no me extraña q el pro este donde este pese a su " jugabilidad" donde sigo viva endo errores muy graves cuando ya has jugado mas de 70 partidos

En fin
Estoy jugando partidos my club vs com. y la muy hija de puta nada mas que me empareja con equipazos y yo estoy con los "castolos" de 60 de media. Y lo peor no acaba aquí si no el puto efecto konami del juego. CADA CHUTE DEL COM ES CASI GOL. Y cuando yo chuto, misteriosamente van al palo o el portero aunque sea malo se pega una parada que ni Casillas. Estoy harto de estos putos robos joder, es que ni con chute manual a 2 metros de portería. O lo para el portero o al palo. Menudos hijos de puta estos de Konami. Ni fifa ni pes sirven paran un modo así. Porque se aprovechan para trollearte y hacerte creer que juegas mal o tienes mal equipo para quevte gastes el dinero en sus micropagos...
xhectorx escribió:Mirad que regalito me acaba de tocar con 10.000GP

https://www.youtube.com/watch?v=mmd5o5V2wro

Este era uno de los quería si o si.

Te lo corrijo

https://www.youtube.com/watch?v=mmd5o5V2wro
torpedokid escribió:El nivel de estupidez que llega a presentar Konami es acojonante. Y eso que me está gustando mucho el juego, pero lo de los filtros online es de coña.

Que no haya nivel de equipo en divisiones directamente no se entiende yha llevado a que solo juegue la gente con el Madrid. Quizá piensen que así no hay problemas de licencias.

Lo del nivel de ayuda ya es de traca. El sistema que plantea konami está bien para offline donde cada uno elige lo que quiere, pero en el online hace muy difícil filtrar porque te puedes encontrar gente con lo pases manuales y todo lo demás automático, hasta las entradas. Luego está que ponen el torneo online del myClub y directamente no hay filtros. Se convierte inmediatamente en la fiesta del todo vale.

Konami, deja de hacer el gilipollas y pon tres esquemas de control online, manual, semi y automático como el fifa y añade filtros de todo en todos los modos.

Efectivamente compañero, urgen unos filtros como Dios manda, y en efecto, los torneos, como tú bien dices, entre que los partidos son a 5 minutos, (cosa que ya provoca que sea un correcalles), más la ausencia de filtros hace que sea la fiesta del todo vale. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues otra bolita negra con 10.000Gp
Esta vez si lo grabe a tiempo.

http://m.youtube.com/#/watch?v=94an4sLO7ec

Menudo equipo.
xhectorx escribió:Pues otra bolita negra con 10.000Gp
Esta vez si lo grabe a tiempo.

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec

Menudo equipo.


Esta vez te lo corrijo yo jiji

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec
davilopez10 escribió:
xhectorx escribió:Pues otra bolita negra con 10.000Gp
Esta vez si lo grabe a tiempo.

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec

Menudo equipo.


Esta vez te lo corrijo yo jiji

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec



Me lo corriges ?? Porque hago algo mal ?
xhectorx escribió:
davilopez10 escribió:
xhectorx escribió:Pues otra bolita negra con 10.000Gp
Esta vez si lo grabe a tiempo.

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec

Menudo equipo.


Esta vez te lo corrijo yo jiji

http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec



Me lo corriges ?? Porque hago algo mal ?


Al ponerlos por aqui no se si es por hacerlo desde el movil o algo dejas esto:
http://m.youtube.com/#/watch?v=94an4sLO7ec

al intentar entrar en ese link no aparece nada. para poder verlo hay que entrar desde aqui:
http://youtube.com/watch?v=94an4sLO7ec

Tienes que quitarle el "/#/" jeje
Vale no lo sabia y será por eso que lo hago desde el móvil....gracias intentare que no vuelva a pasar con la próxima bola negra ..jeje.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario

No se si viviste la época de los grandes pes de PS2 (2003 a 2007), entre los colegas siempre decíamos eso mismo y ni siquiera había modos online, pero uno tenía licencias y el otro no, uno una jugabilidad adictiva y otro no, etc.. y aquí estamos diez años después diciendo lo mismo...


Pes (desde el minuto 0 al 90 de partido + editor + recreacion jugadores (player id, caras) )
++ Todo lo demas de fifa ( estadios, licencias,modos juego, online , detalles, etc) == Juego perfecto que solo existiria en nuestra imaginacion.

Por ahora solo podemos estar, joder este Pes, si tuviera estadios [buuuaaaa] , si tuviera motor de impactos [mamaaaaa] , si el online fuera bien [mamaaaaa] , si tuviera licencias.......
Joder este fifa, es perfecto en todo, como mola este modo juego, si tengo todo, bernabeu a las 16.00 con nieve, inicio de partido ....joder que puto coñazo, que rollo dios mio, vaya correcalles, ojala tuviera la jugabilidad de pes, ojala los jugadores fueran igual a pes....


Exacto xDDD a eso me refería, parece que no han pasado los años..
Buenos dias,

Una consultilla que seguramente sea una tonteria y esté ya respondida pero que no he conseguido sacar en claro leyendo anteriores posts;

En una misma consola se puede jugar 4 jugadores en modo offline ( torneos, amistosos, etc) ? es que en la version usa pone que solo 1-2 jugadores.

Muchisimas gracias por la aclaración y disculpas si ya se ha preguntado otras veces,

Un saludo
cascarillas escribió:Pues lo de los agentes y las bolas negras al final parece bastante justo pues a todos nos sale porquería salvo a uno o dos afortunados


De todas formas,parece que lo hacen para putear, 3º bola negra que me sale y sabes quien salio?

Pues tras Siqueira y Kolarov. Me acaba de salir Gibbs. 3 bolas negras 3 laterales izquierdos.Las 21 bolas restantes doradas....

Cachondeo es poco con las bolitas }:/ }:/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gilthanas88 escribió:Buenos dias,

Una consultilla que seguramente sea una tonteria y esté ya respondida pero que no he conseguido sacar en claro leyendo anteriores posts;

En una misma consola se puede jugar 4 jugadores en modo offline ( torneos, amistosos, etc) ? es que en la version usa pone que solo 1-2 jugadores.

Muchisimas gracias por la aclaración y disculpas si ya se ha preguntado otras veces,

Un saludo


No he probado a conectar 4 mandos pero imagino que no habrá problema no? cuando eliges equipo hay como 8 espacios si no recuerdo mal..
Serchenko escribió:
gilthanas88 escribió:Buenos dias,

Una consultilla que seguramente sea una tonteria y esté ya respondida pero que no he conseguido sacar en claro leyendo anteriores posts;

En una misma consola se puede jugar 4 jugadores en modo offline ( torneos, amistosos, etc) ? es que en la version usa pone que solo 1-2 jugadores.

Muchisimas gracias por la aclaración y disculpas si ya se ha preguntado otras veces,

Un saludo


No he probado a conectar 4 mandos pero imagino que no habrá problema no? cuando eliges equipo hay como 8 espacios si no recuerdo mal..


Pues es que en la demo, con 3 mandos no dejaba meter el tercer mando, no se si por limitaciones de la demo o por que en realidad no se puede, por eso pregunto antes de comprarlo, jeje,

Gracias,

Saludos
narutoygoku escribió:
cascarillas escribió:Pues lo de los agentes y las bolas negras al final parece bastante justo pues a todos nos sale porquería salvo a uno o dos afortunados


De todas formas,parece que lo hacen para putear, 3º bola negra que me sale y sabes quien salio?

Pues tras Siqueira y Kolarov. Me acaba de salir Gibbs. 3 bolas negras 3 laterales izquierdos.Las 21 bolas restantes doradas....

Cachondeo es poco con las bolitas }:/ }:/

Kolarov puede jugar por delante de los laterales izquierdos, muchas veces lo pone ahí Pellegrini.
Una cuestión viciados del pro, me interesaría este pro para jugar una liga master substituyendo a un equipo de segunda por mi amado Reus Deportiu que actualmente está en segunda b, es posible con el editor? Y que tal está el tema de fichajes, son aleatorios o tú fichas a quién quieras, y podré jugar en un campo pequeñito o todavía sólo hay cuatro estadios guarros, gracias por las respuestas.
P.D. En tema jugabilidad sé que me va a gustar más que el fifa, un saludo.
narutoygoku escribió:Yo estoy emperrado en los agentes especiales y parece me va a salir mal. Como nunca me salen bolas negras , he intentado acumular solo bolas de los agentes para ver si me sale un Cavani, Gotze o un simple Jovetic pero nada :(

23 bolas gastadas de las 49 y de momento ninguno de las dos filas de arriba. Los mejores ,dos bolas negras Siqueira y Kolarov ambos laterales izquierdos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mañana ultimo dia,supongo que en el rato que juegue podre conseguir como mucho 3 jugadores mas...Preveo catastrofe en el intento... Estoy del azar y de los jugadores de 75-79 hasta los webs...

No eres el único, hoy tenía pensado machacar el juego dado que tengo fiesta pero esto no hay por donde cogerlo. Me estoy quedando con los jugadores que me dan especiales porque me veo que si no me los darán repetidos. Hasta ahora me han salido solo 2 negras Siqueira y C.Rodriguez, el resto; McCarthy,Muntari,Richarlyson,Evans,Eduardo,Lamela,Iraola,Bartra,Shaw,Willians,Naismith,Pinilla,Kovacic,Kleber y Jonathan. Vamos de la lista, los mas malos que están al final. Imagen
Shooter27 escribió:
narutoygoku escribió:Yo estoy emperrado en los agentes especiales y parece me va a salir mal. Como nunca me salen bolas negras , he intentado acumular solo bolas de los agentes para ver si me sale un Cavani, Gotze o un simple Jovetic pero nada :(

23 bolas gastadas de las 49 y de momento ninguno de las dos filas de arriba. Los mejores ,dos bolas negras Siqueira y Kolarov ambos laterales izquierdos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mañana ultimo dia,supongo que en el rato que juegue podre conseguir como mucho 3 jugadores mas...Preveo catastrofe en el intento... Estoy del azar y de los jugadores de 75-79 hasta los webs...

No eres el único, hoy tenía pensado machacar el juego dado que tengo fiesta pero esto no hay por donde cogerlo. Me estoy quedando con los jugadores que me dan especiales porque me veo que si no me los darán repetidos. Hasta ahora me han salido solo 2 negras Siqueira y C.Rodriguez, el resto; McCarthy,Muntari,Richarlyson,Evans,Eduardo,Lamela,Iraola,Bartra,Shaw,Willians,Naismith,Pinilla,Kovacic,Kleber y Jonathan. Vamos de la lista, los mas malos que están al final. Imagen


La promocion esa de los jugadores del DP2 hasta el 25 de diciembre, es a 10.000 gps cada pelotita tambien?

Ya ni abro el myclub, con eso lo digo todo...

EDITO: Ya solo juego contra gente manual del foro. 2vs2, 1vs1...
Fijaros que tiene trampa esto de la promocion, para que te toque CAVANI JOVETIC O GOTZE , tienes que sacar antes todas las doradas.... este xabal del video se a dejado un paston, a sacado todas las doradas, y hasta las ultimas bolas han sido los 3 mas buenos.... es decir si esperais que salgan alguno de los tres al principio vais apañados.....

https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I
Pues entonces si.Apañado estoy [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco estoy despidiendo al resto pero viendo el video como que me va a dar igual..Probaremos a Kolarov mas adelante como indica Rey Zidane a ver si no le baja mucho la media
No se por que pero tarda muchisimo en iniciar el juego, se queda en "Estableciendo comunicación" durante bastante tiempo, cosa que para jugar un poco en local fastidia bastante.

Tengo Jazztel y va bien con el resto de juegos.
narutoygoku escribió:Pues entonces si.Apañado estoy [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco estoy despidiendo al resto pero viendo el video como que me va a dar igual..Probaremos a Kolarov mas adelante como indica Rey Zidane a ver si no le baja mucho la media


A veces incluso le sube el otro día me toco un tal willians LD de 80 lo puse de DC porque era fuerte y bastante rápido y sorpresa media 83
nilis1986 escribió:Fijaros que tiene trampa esto de la promocion, para que te toque CAVANI JOVETIC O GOTZE , tienes que sacar antes todas las doradas.... este xabal del video se a dejado un paston, a sacado todas las doradas, y hasta las ultimas bolas han sido los 3 mas buenos.... es decir si esperais que salgan alguno de los tres al principio vais apañados.....

https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I


Yo he sacado 3 balones dorados y al cuarto me ha salido Gotze
Kavuky escribió:
nilis1986 escribió:Fijaros que tiene trampa esto de la promocion, para que te toque CAVANI JOVETIC O GOTZE , tienes que sacar antes todas las doradas.... este xabal del video se a dejado un paston, a sacado todas las doradas, y hasta las ultimas bolas han sido los 3 mas buenos.... es decir si esperais que salgan alguno de los tres al principio vais apañados.....

https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I


Yo he sacado 3 balones dorados y al cuarto me ha salido Gotze


No me caes bien,no ... [beer] [beer] [beer]
narutoygoku escribió:
Kavuky escribió:
nilis1986 escribió:Fijaros que tiene trampa esto de la promocion, para que te toque CAVANI JOVETIC O GOTZE , tienes que sacar antes todas las doradas.... este xabal del video se a dejado un paston, a sacado todas las doradas, y hasta las ultimas bolas han sido los 3 mas buenos.... es decir si esperais que salgan alguno de los tres al principio vais apañados.....

https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I


Yo he sacado 3 balones dorados y al cuarto me ha salido Gotze


No me caes bien,no ... [beer] [beer] [beer]


jaja, ademas es que mira, todavia no se muy bien como funciona lo de Myclub, tengo el juego desde hace una semana, me han salido Doumbia, Obraniak y Brandao antes de Gotze, y es que he pensado que es un jugador que solía salir al salirme tan rápido
narutoygoku escribió:
Kavuky escribió:
nilis1986 escribió:Fijaros que tiene trampa esto de la promocion, para que te toque CAVANI JOVETIC O GOTZE , tienes que sacar antes todas las doradas.... este xabal del video se a dejado un paston, a sacado todas las doradas, y hasta las ultimas bolas han sido los 3 mas buenos.... es decir si esperais que salgan alguno de los tres al principio vais apañados.....

https://www.youtube.com/watch?v=n9MxLLMm11I


Yo he sacado 3 balones dorados y al cuarto me ha salido Gotze


No me caes bien,no ... [beer] [beer] [beer]


Pues yo no juego ya a ese modo pero debe ser aleatorio 100%. Porque saqué 3 doradas y luego me salió Gozte y después Ozil pero luego me salió un lateral de 83.

Y luego leo por aquí que la gente con no sé cuántos partidos nada. Yo solo jugué contra la máquina y como mucho 5 partidos...

Pero vamos que no me llama la atención. Me he creado una liga máster y si no juego en manual con los del foro.
Saludos y pasad buena noche.
Me ha llegado Papa Noel por adelantado!! Hace un par de horas juntando 2 representantes gratis (3 estrellas "centro" y 1 estrella "24 años") me ha salido Hazard, la primera negra de esta forma. Y ahora ahorro para un representante estrella lo tiro para defensas que ando un poco cojo y me sale David Luiz! [plas] Llevo 3 negras hoy contando a C.Rodriguez de los DP2. Ya me tocaba tener un poco de suerte que llevo como 400 bolas.
rukario23 escribió:No se por que pero tarda muchisimo en iniciar el juego, se queda en "Estableciendo comunicación" durante bastante tiempo, cosa que para jugar un poco en local fastidia bastante.

Tengo Jazztel y va bien con el resto de juegos.


Nos pasa a muchos y con distintos operadores. Hay gente que piensa que solo les pasa a los de Vodafone pero a mí me pasa igual con fibra de Telefónica.

Hace una semana iba todo bien pero ha empezado a fallar otra vez. Es lamentable.
smile_ES escribió:
rukario23 escribió:No se por que pero tarda muchisimo en iniciar el juego, se queda en "Estableciendo comunicación" durante bastante tiempo, cosa que para jugar un poco en local fastidia bastante.

Tengo Jazztel y va bien con el resto de juegos.


Nos pasa a muchos y con distintos operadores. Hay gente que piensa que solo les pasa a los de Vodafone pero a mí me pasa igual con fibra de Telefónica.

Hace una semana iba todo bien pero ha empezado a fallar otra vez. Es lamentable.

Si con el mismo operador a unos les pasa y a otros no tiene que ser la configuración, activar dmz y abrir puerto sumado a desmarcar el click dentro de menu del pes. Yo con esas 3 opciones funcionó. Si solo abrís dmz (aunk supuestamente abra todos) no vale, hay q abrir puerto tb. A mí me pasa tanto en pes como Battlefield, fifa, etc
Hay alguna opcion para que el cansancio no sea tan marcado? Joder minuto 50 y estan todos muriendo y he de decir que casi no utilizo el boton de sprintar
zambrano33 escribió:Hay alguna opcion para que el cansancio no sea tan marcado? Joder minuto 50 y estan todos muriendo y he de decir que casi no utilizo el boton de sprintar

El botón de esprintar da igual, se la puedes dar al portero los 90 minutos y se cansan igual. Lo unico es que pilles jugadores con media de trabajo de más de 90.son máquinas corriendo todo el partido,son los únicos que me duran los 90min incluso prórroga
Hola compañeros! Me acabo de comprar el juego con la oferta de la store, y se supone que trae 10.000 puntos y a gotze, pero no me sale nada de eso, alguno sabe como conseguirlo??

Gracias y feliz Navidad a todos!
Ojo a este "ball openning" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QLzRUhHEsu8

P.D: además, es de las pocas veces en que las fortalezas de los representates las tiene el jugador [+risas]
Feliz Navidad chavales¡¡ pasarlo bien en familia.
phfceramic escribió:Ojo a este "ball openning" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QLzRUhHEsu8

P.D: además, es de las pocas veces en que las fortalezas de los representates las tiene el jugador [+risas]

Qué tiene de especial? Sale la sexta bola como siempre.
Feliz navidad, incluido a konami
30479 respuestas