Pro Evolution Soccer 2015

gordijesi escribió:
gordijesi escribió:Saludos a todos a ver si alguien me puede ayudar hay algun remedio para cuando kiero darme la vuelta con un jugador,la hace muy lenta y siempre me quitan la pelota,pero es k siempre!!Es desesperante,yo tengo una buena conexion ono 100 mb y cuando jugamos un partido con
los mismos equipos muchas veces veo k los jugadores del contrario van mas agiles y rapidos k los mios yo flipo no se k puede ser a ver si alguien me puede orientar.

Nadie me puede ayudar por favor porke esto para mi es desesperante.

Pulsa r2 y se pondrá cara a porteria en un tris
El online os va bien? porque madre mia acabo de jugar un partido que lo de jugar es un decir, porque hacia lo que le daba la gana el juego, no reaccionaban los jugadores cuando se lo mandabas, mandabas salir al portero y no salia...
Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores del campeonato brasileño?no los encuentro por ninguna parte.
panteraperez escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores del campeonato brasileño?no los encuentro por ninguna parte.

En la guía marca, la tienes? si no puedes descargártela de aquí en PDF .

http://www.fiuxy.com/link/?xz6SjINIGOso8XWrp2uJ6qmgQBHmACnbnh/UnIPMJ54=

Le das a continuar y se descarga.

Tienes los equipos brasileños en la página 358 .
Al final la sopresa que imaginabamos que seria cualquier chorrada, no es nada? se rien de la gente? grandes noticias y una gran sorpresa para los fans el Lunes.....DONDE ESTAN? me da igual lo que sea, pero INFORMACION OFICIAL AL RESPECTO? SE RIEN DE NOSOTROS?
cascarillas escribió:
gordijesi escribió:
gordijesi escribió:Saludos a todos a ver si alguien me puede ayudar hay algun remedio para cuando kiero darme la vuelta con un jugador,la hace muy lenta y siempre me quitan la pelota,pero es k siempre!!Es desesperante,yo tengo una buena conexion ono 100 mb y cuando jugamos un partido con
los mismos equipos muchas veces veo k los jugadores del contrario van mas agiles y rapidos k los mios yo flipo no se k puede ser a ver si alguien me puede orientar.

Nadie me puede ayudar por favor porke esto para mi es desesperante.

Pulsa r2 y se pondrá cara a porteria en un tris

Hay varias formas, r2 o también r3 girando o doble toque r1 girando, en todas gira rápido
REYZIDANE escribió:
panteraperez escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores del campeonato brasileño?no los encuentro por ninguna parte.

En la guía marca, la tienes? si no puedes descargártela de aquí en PDF .

http://www.fiuxy.com/link/?xz6SjINIGOso8XWrp2uJ6qmgQBHmACnbnh/UnIPMJ54=

Le das a continuar y se descarga.

Tienes los equipos brasileños en la página 358 .

Perfecto.muchas gracias.
DRVisco92 escribió:
sidERot escribió:Merece la pena volver a editar para que nos machaquen los datos el lunes??

Jaja se nota q eres nuevo con Konami....Edita tranquilo que el lunes no hay nada.
El lunes 22 diran q el jueves 25 daran informacion acerca de las noticias que daran el sabado 27 sobre el anuncio que diran el lunes 29 acerca de la sorpresa q daran el dia 3 de enero en el q anunciaran que el dia 6 de enero daran informacion sobre el dia 8 de enero en el que diran que la sorpresa para sus fans es q en los proximos meses(o aňos) sacaran unas caras de koala en el juego en homenaje al grupo japones YoSoyVago.


va camino de cumplirse
DRVisco92 escribió:Al final la sopresa que imaginabamos que seria cualquier chorrada, no es nada? se rien de la gente? grandes noticias y una gran sorpresa para los fans el Lunes.....DONDE ESTAN? me da igual lo que sea, pero INFORMACION OFICIAL AL RESPECTO? SE RIEN DE NOSOTROS?



creo amigo que la sorpresa era la actualización del pes manager yo lo juego y ahora nuevo menu y jugadores 14-15 y no esta la licencia de la liga escocesa en los creditos antes salia creo que nos quedamos ilusionados que seria liga brasileña full
A ver Konami... Cómo se supone que queréis que juguemos la copa master con la media de equipo que tenemos con la mierda de bolas que nos tocan? [poraki]
Javiaca escribió:A ver Konami... Cómo se supone que queréis que juguemos la copa master con la media de equipo que tenemos con la mierda de bolas que nos tocan? [poraki]

A ver esos que trabajan para konami tienen que decirles que este sistema de azar de bolitas es totalmente lamentable e injusto. Acepto la aleatoriedad si quieren para q no haya equipos clonados, pero por poner un ejemplo, yo tengo a messi, ballotelli, dzeco, kross, niang, felipe melo, arteta, yaya toure, henrique, neuer, saihi, reus, guiza, diouf....... Otro conocido juega y gana más que yo y no le toca nada de nada..... Eso es injusto y lamentable. Yo voto porque el año que viene hagan un sistema justo basado en victorias. Por ejemplo cada cien victorias una negra, doradas cada 50, platas cada 30, bronces cada 20...algo que sabes que todo el mundo estará en mismas condiciones. Si no unos acaban hasta la polla del juego por ser konami injustos en el azar. Hay. Que premiar al jugador que gana. Cae de cajón
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:A ver Konami... Cómo se supone que queréis que juguemos la copa master con la media de equipo que tenemos con la mierda de bolas que nos tocan? [poraki]

A ver esos que trabajan para konami tienen que decirles que este sistema de azar de bolitas es totalmente lamentable e injusto. Acepto la aleatoriedad si quieren para q no haya equipos clonados, pero por poner un ejemplo, yo tengo a messi, ballotelli, dzeco, kross, niang, felipe melo, arteta, yaya toure, henrique, neuer, saihi, reus, guiza, diouf....... Otro conocido juega y gana más que yo y no le toca nada de nada..... Eso es injusto y lamentable. Yo voto porque el año que viene hagan un sistema justo basado en victorias. Por ejemplo cada cien victorias una negra, doradas cada 50, platas cada 30, bronces cada 20...algo que sabes que todo el mundo estará en mismas condiciones. Si no unos acaban hasta la polla del juego por ser konami injustos en el azar. Hay. Que premiar al jugador que gana. Cae de cajón


Exacto eso es lo que yo dije en su día, cada " X" partido ganados un sorteo que hayan mas bolas negras o algo por el estilo, porque yo también he abierto miles de representantes, y he jugado mas de 600 partidos y de bolas negras han caído 3 , y son MUCHAS bolas abiertas, y de bueno solo me salio Cavani, los demás no los conoce ni sus respectivas madres.....
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:A ver Konami... Cómo se supone que queréis que juguemos la copa master con la media de equipo que tenemos con la mierda de bolas que nos tocan? [poraki]

A ver esos que trabajan para konami tienen que decirles que este sistema de azar de bolitas es totalmente lamentable e injusto. Acepto la aleatoriedad si quieren para q no haya equipos clonados, pero por poner un ejemplo, yo tengo a messi, ballotelli, dzeco, kross, niang, felipe melo, arteta, yaya toure, henrique, neuer, saihi, reus, guiza, diouf....... Otro conocido juega y gana más que yo y no le toca nada de nada..... Eso es injusto y lamentable. Yo voto porque el año que viene hagan un sistema justo basado en victorias. Por ejemplo cada cien victorias una negra, doradas cada 50, platas cada 30, bronces cada 20...algo que sabes que todo el mundo estará en mismas condiciones. Si no unos acaban hasta la polla del juego por ser konami injustos en el azar. Hay. Que premiar al jugador que gana. Cae de cajón


Exacto eso es lo que yo dije en su día, cada " X" partido ganados un sorteo que hayan mas bolas negras o algo por el estilo, porque yo también he abierto miles de representantes, y he jugado mas de 600 partidos y de bolas negras han caído 3 , y son MUCHAS bolas abiertas, y de bueno solo me salio Cavani, los demás no los conoce ni sus respectivas madres.....


Pongamos un representante estrella especial de solo bolas negra, por 40.000--50.000 gp o por 500 monedas myclub, para que dejen pasta a konami los ricos y compren monedas.

Yo tengo ahorrados 90.000 gp de lo mismo hace un mes y ahi sigo, cada 10.000-20.000 mas abro representantes estrella, pero no bajo de 90.000 u 80.000, para gastarme todo y que de 9 representantes me salgan 7 jugadores desconocidos, 1 oro conocido y 1 bola negra.....
con todo el dolor de mi alma..me retiro...
muy claro tengo que verlo otros años para darle otra oportunidad a esta gentuza...
El nivel de estupidez que llega a presentar Konami es acojonante. Y eso que me está gustando mucho el juego, pero lo de los filtros online es de coña.

Que no haya nivel de equipo en divisiones directamente no se entiende yha llevado a que solo juegue la gente con el Madrid. Quizá piensen que así no hay problemas de licencias.

Lo del nivel de ayuda ya es de traca. El sistema que plantea konami está bien para offline donde cada uno elige lo que quiere, pero en el online hace muy difícil filtrar porque te puedes encontrar gente con lo pases manuales y todo lo demás automático, hasta las entradas. Luego está que ponen el torneo online del myClub y directamente no hay filtros. Se convierte inmediatamente en la fiesta del todo vale.

Konami, deja de hacer el gilipollas y pon tres esquemas de control online, manual, semi y automático como el fifa y añade filtros de todo en todos los modos.
torpedokid escribió:El nivel de estupidez que llega a presentar Konami es acojonante. Y eso que me está gustando mucho el juego, pero lo de los filtros online es de coña.

Que no haya nivel de equipo en divisiones directamente no se entiende yha llevado a que solo juegue la gente con el Madrid. Quizá piensen que así no hay problemas de licencias.


Lo del nivel de ayuda ya es de traca. El sistema que plantea konami está bien para offline donde cada uno elige lo que quiere, pero en el online hace muy difícil filtrar porque te puedes encontrar gente con lo pases manuales y todo lo demás automático, hasta las entradas. Luego está que ponen el torneo online del myClub y directamente no hay filtros. Se convierte inmediatamente en la fiesta del todo vale.

Konami, deja de hacer el gilipollas y pon tres esquemas de control online, manual, semi y automático como el fifa y añade filtros de todo en todos los modos.


Konami deberia presentarse como partido al gobierno de Espaňa.
Quizas a konami ya el juego le viene demasiado grande, ya solo esta preparada para juegos en regiones menores y no a nivel global
Me acuerdo pes antiguos con detallitos como la nieve, bragas para cuello, salia vao de la boca jugadores, camillas, campos desgastados y variados, podiamos elegir arbitro....y ahora... dan ganas de llorar cuando recuerdas lo que tenia un juego de hace 10 aňos y los de ahora apenas detallitos.
Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos

El problema es que la otra opción cuida más los detalles. El pes es mucho mejor juego en Jugabilidad, más real y divertido, pero la gente tiene razón, el tema filtros que es lamentable, lo injusto que es myclub, pocas opciones cooperativas o 2vs2,.... Y para mejorar eso no hace falta el dinero de EA. No es escusa. Eso se arregla en dos tardes de programación. Muy pobre
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


Estoy contigo tío , a pesar de sus mejoras q podría tener , me quedo con KONAMI con los ojos cerrados , yo tmb tengo los 2 juegos ......

Y eso q e leído de 2vs2 , cada persona busca diferentes cosas , eso de q no haya para poder jugar cada uno desde su casa 4 amigetes en EA madre mía q inútiles y sobre todo prórroga y penaltis con amigos , madre mía jodido inútiles los de EA ...,.....VIVA PESSS
Es un juegazo offline, online tienen que meter filtro urgentemente.... no es normal que juegue yo en manual y me toque gente con tiros auto
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


¿y qué tiene que ver? yo también prefiero esta opción, pero por eso ¿ya no puedo decir que la ausencia de filtros es lamentable?
torpedokid escribió:
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


¿y qué tiene que ver? yo también prefiero esta opción, pero por eso ¿ya no puedo decir que la ausencia de filtros es lamentable?


Puedes y debes decirlo. Si es tu opinión, por qué no decirlo? Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lamentable que juegues con alguien que está muy alto en el ranking online, y resulta que es que está tan alto porque la máquina le elige la mejor opción de tiro, la dirección de los pases, la fuerza, que incluso yo sabiendo que con el toquecito tan leve que ha dado mi rival en auto, el pase le vaya perfectamente al pie.

Y no hablemos ya de los tiros a puerta con el R2, desde a tomar por culo, y que el balon entre, cuando yo en manual, me tengo que posicionar, elegir potencia, el lado al milimetro (y no te despistes que se te va a Cuenca...) y tal. Si hay ranking en el que se mida quien es el mejor, que no sea la maquina la que controle todo esto con mil ayudas. Para eso, cojo, me pongo nivel Leyenda y juego con la maquina. Pero si juego con un humano, quiero ver fallos de humano, y no que la maquina lo controle todo.

Y todavia en un amistoso, me parece bien. Cada uno juega, se divierte o aprende como quiera y a la velocidad que sea. Pero si es un modo que "puntúe" para un ranking online, coño, al menos que el que juegue, sea el jugador, y no la COM... Si no tienes tiempo para aprender, y la maquina te hace todo, cojonudo. Pero nunca podras ser el mejor del ranking jugando asi.

Tan sencillo como eso...

EDITO: Puedes ser el mejor en un ranking de automaticos. O de semiautomaticos. Es decir, que pongan distintos rankings. Así lo vería lógico. Pero si solo es un ranking de jugadores humanos, que sean eso, humanos. No máquinas las que controlen todo...

De todos modos, es que no te das cuenta de que así no eres tú el mejor, si no que es la máquina?

Los tiros en básico. Toda la vida luchando para que Konami dejara atras las 8 direcciones del pad, y ahora que puedes chutar a cualquier lado, vas y te pones solo tres direcciones, y que la maquina elija solo si es mejor buscar un ángulo imposible o no. En fin, no lo entiendo. Le dé las vueltas que le dé, no logro comprender que gracia tiene poner 5 barras de ayuda. Ayer uno en auto (no me salia en filtro de igual nivel de ayudas, asi que sé que era más auto que yo, que juego sin barras de ayuda), como le estaba meando, debio entender que debia subir las ayudas. Puso pausa, y a la que volvio de la pausa (sin tocar nada el esquema de su equipo, o sea, que estaba cambiando "otras cosas") todos los pases al pie, jugando al pingpong de primeras... X, X, X, X, tiro con R2..

"AHORA SI...." debio de decir el majete...
gerynuqui escribió:
Javiaca escribió:A ver Konami... Cómo se supone que queréis que juguemos la copa master con la media de equipo que tenemos con la mierda de bolas que nos tocan? [poraki]

A ver esos que trabajan para konami tienen que decirles que este sistema de azar de bolitas es totalmente lamentable e injusto. Acepto la aleatoriedad si quieren para q no haya equipos clonados, pero por poner un ejemplo, yo tengo a messi, ballotelli, dzeco, kross, niang, felipe melo, arteta, yaya toure, henrique, neuer, saihi, reus, guiza, diouf....... Otro conocido juega y gana más que yo y no le toca nada de nada..... Eso es injusto y lamentable. Yo voto porque el año que viene hagan un sistema justo basado en victorias. Por ejemplo cada cien victorias una negra, doradas cada 50, platas cada 30, bronces cada 20...algo que sabes que todo el mundo estará en mismas condiciones. Si no unos acaban hasta la polla del juego por ser konami injustos en el azar. Hay. Que premiar al jugador que gana. Cae de cajón


Estoy de acuerdo en que deberian cambiar el sistema de fichajea de MyClub, pero dejarlo a criterio de cant de victorias?...para mi tb seria injusto porque hay gente (como yo), que no tiene mucho tiempo para jugar y hasta llegar a 100 victorias para un balon negro? seria un parto...creo que recien llegue a 60 partidos (y el juego lo tengo desde que salio) de los cuales tengo un 60% de vict.

Ya lo exprese en otros post...para mi deberia ser libre el tema de fichajes (desde cuando compras un juego y no puedes hacer lo que tu quieres) y a lo sumo si quieres ir de apoco pon los DT cob determinado presupuesto y que no puedas pasarte. Que lo caro sea contratar a un DT con alto presupuesto y los jugadores muy buenos tb caros.
Yo quiero elegir jugadores y probar aynque sean mierda...como fue siempre.

Que bronca tengo...es el unico modo de juego por el cual compro el PES
Claudiatore.
Juega con la juventus en el modo myclub.
Otro pedazo de hijo de la gran puta. Guarro y rastrero no. Lo siguiente. Cada dos por tres para el partido 10 - 15 segundos en pausa. Me mete un gol y a tocar atrás hasta que le mete un pase arriba a bale o lewan. Laguea la conexión.
681 partidos lleva. Esta gente está bien de la cabeza?

Tengo video grabado con el share. Es reportable?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que deberian hacer es como en la primera LMO, poder fichar a quien quieras, con unos precios acordes a lo que ganas por partido ( recuerdo que fichar un crak valia el primer dia 21 kilos y subia de precio cuanta mas gente lo tuviera, y en un partido podias ganar como mucho 200.000 con alguien similar a tu nivel, y si ganabas a uno superior ganabas mas pasta, a lo mejor tardabas un mes en solo ahorrando para ficharlos ), campeonatos todos los dias a todas horas de varios tipos ( D1, D2, D3...), flechas aleatorias ( una de las mejores cosas del juego que este año se han cargado )....
alexsoy10 escribió:Claudiatore.
Juega con la juventus en el modo myclub.
Otro pedazo de hijo de la gran puta. Guarro y rastrero no. Lo siguiente. Cada dos por tres para el partido 10 - 15 segundos en pausa. Me mete un gol y a tocar atrás hasta que le mete un pase arriba a bale o lewan. Laguea la conexión.
681 partidos lleva. Esta gente está bien de la cabeza?

Tengo video grabado con el share. Es reportable?

Son los que se cargan este pedazo de juego que asco dan
torpedokid escribió:
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


¿y qué tiene que ver? yo también prefiero esta opción, pero por eso ¿ya no puedo decir que la ausencia de filtros es lamentable?


Tu y todos nos quedamos con pes, pero si nos quedamos callados asi va el pes, de mal en peor (en todo lo que no es jugabilidad, q tambien tiene esta sus fallos), si somos unos conformistas konami cada aňo va poner menos esfuerzo y ese es el problema
La verdad que lo malo del online casi siempre es la gente que te encuentras, pero bueno este juego en offline con todas sus limitaciones tecnicas es muy muy divertido, yo ya deje de jugar en divisiones por el tema filtros, q unido a ratkids joroban totalmente el juego
fcrn6 escribió:
torpedokid escribió:
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


¿y qué tiene que ver? yo también prefiero esta opción, pero por eso ¿ya no puedo decir que la ausencia de filtros es lamentable?


Puedes y debes decirlo. Si es tu opinión, por qué no decirlo? Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lamentable que juegues con alguien que está muy alto en el ranking online, y resulta que es que está tan alto porque la máquina le elige la mejor opción de tiro, la dirección de los pases, la fuerza, que incluso yo sabiendo que con el toquecito tan leve que ha dado mi rival en auto, el pase le vaya perfectamente al pie.

Y no hablemos ya de los tiros a puerta con el R2, desde a tomar por culo, y que el balon entre, cuando yo en manual, me tengo que posicionar, elegir potencia, el lado al milimetro (y no te despistes que se te va a Cuenca...) y tal. Si hay ranking en el que se mida quien es el mejor, que no sea la maquina la que controle todo esto con mil ayudas. Para eso, cojo, me pongo nivel Leyenda y juego con la maquina. Pero si juego con un humano, quiero ver fallos de humano, y no que la maquina lo controle todo.

Y todavia en un amistoso, me parece bien. Cada uno juega, se divierte o aprende como quiera y a la velocidad que sea. Pero si es un modo que "puntúe" para un ranking online, coño, al menos que el que juegue, sea el jugador, y no la COM... Si no tienes tiempo para aprender, y la maquina te hace todo, cojonudo. Pero nunca podras ser el mejor del ranking jugando asi.

Tan sencillo como eso...

EDITO: Puedes ser el mejor en un ranking de automaticos. O de semiautomaticos. Es decir, que pongan distintos rankings. Así lo vería lógico. Pero si solo es un ranking de jugadores humanos, que sean eso, humanos. No máquinas las que controlen todo...

De todos modos, es que no te das cuenta de que así no eres tú el mejor, si no que es la máquina?

Los tiros en básico. Toda la vida luchando para que Konami dejara atras las 8 direcciones del pad, y ahora que puedes chutar a cualquier lado, vas y te pones solo tres direcciones, y que la maquina elija solo si es mejor buscar un ángulo imposible o no. En fin, no lo entiendo. Le dé las vueltas que le dé, no logro comprender que gracia tiene poner 5 barras de ayuda. Ayer uno en auto (no me salia en filtro de igual nivel de ayudas, asi que sé que era más auto que yo, que juego sin barras de ayuda), como le estaba meando, debio entender que debia subir las ayudas. Puso pausa, y a la que volvio de la pausa (sin tocar nada el esquema de su equipo, o sea, que estaba cambiando "otras cosas") todos los pases al pie, jugando al pingpong de primeras... X, X, X, X, tiro con R2..

"AHORA SI...." debio de decir el majete...



Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto un juegazo. No le di importancia porque la demo me dejó frío. Pero tras ver impresiones de amigos le di la oportunidad y debo de decir que hasta jugando contra la máquina me divierte.
Y el online con gente que juegue y quiera jugar a lo mismo que tú va de cine. Ya no entro a valorar si manual o auto que yo prefiero manual porque la exigencia es mayor respecto a determinadas cosas, pero da igual si el otro es un amigo o conocido los partidos salen épicos.

Un saludo y animo a la gente a probar el manual con amigos y si no gusta pues a disfrutar del juego de todos modos.

P.D. Pistone agrégame a la play4 con mi nick o estás en "la gloria" XD.
Alguien sabe en qué se basa konami para dar o quitar deportividad? Tenía AAA desde hace dos semanas y pico, nunca tengo desconexiones, nunca es nunca, ni mías ni rival, ayer me ponen AA y hoy A.???????? Sin desconectar nunca ni caídas ni nada. Vaya descontrol tienen en esta empresa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
torpedokid escribió:
cascarillas escribió:Pues yo comparándolo con la otra opción que tenemos los que nos gustan los juegos de fútbol no le veo color me quedo con este de aquí a lima.
Y tengo los dos juegos


¿y qué tiene que ver? yo también prefiero esta opción, pero por eso ¿ya no puedo decir que la ausencia de filtros es lamentable?


Tu y todos nos quedamos con pes, pero si nos quedamos callados asi va el pes, de mal en peor (en todo lo que no es jugabilidad, q tambien tiene esta sus fallos), si somos unos conformistas konami cada aňo va poner menos esfuerzo y ese es el problema


El rollo ese de que si nos callamos va a peor, que si somos conformistas blablabla me toca un poco la moral y no lo digo por ti, simplemente tenéis una idea equivocada porque ni aunque tú, yo, cascarillas o cualquier de aquí se queje pública o masivamente, va a hacer que Konami cambie nada del juego, más que nada porque lo que a ti te puede parecer un error (que no haya filtros de equipos) a otros muchos usuarios les puede parecer bien como está o simplemente no les afecta, igual que el tema de los puntitos en las faltas, a unos les parece una aberración y a otros nos gusta.

Que debería hacer Konami? hacerte caso a ti? a mí? a los que presenten una reclamación por escrito y reúnan más de 10.000 firmas? al que gane la pesliga? copiarse de Fifa? Pues no, harán lo que ellos mismos consideren mejor para su juego, no creo que la saga haya ido cada año a peor porque la gente no se haya quejado en los foros de lo cutre que era el juego desde la edición de 2008, igual que EA no va a hacer nada por potenciar los controles manuales (a todas luces más justos que los asistidos), ni por bajar el ritmo del partido por mucho que cuatro lo pidamos en un foro..

Y te repito que no es contra ti, pero es un tema recurrente, entiendo que penséis que "quejándonos" nos van a hacer caso y van a poner el juego a nuestro gusto (al de cada uno), pero tenéis el ejemplo de @jjoseca que está dentro del "staff" español, digamos, y aun así pasan de él en cosas importantes que les propone..

En resumen, que sí, que todos queremos cuantos más filtros mejor, pero NO, no los van a poner en esta edición.. me juego mi cuenta de EOL.
gerynuqui escribió:Alguien sabe en qué se basa konami para dar o quitar deportividad? Tenía AAA desde hace dos semanas y pico, nunca tengo desconexiones, nunca es nunca, ni mías ni rival, ayer me ponen AA y hoy A.???????? Sin desconectar nunca ni caídas ni nada. Vaya descontrol tienen en esta empresa

A mi exactamente que a ti me a pasado.
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:
Tu y todos nos quedamos con pes, pero si nos quedamos callados asi va el pes, de mal en peor (en todo lo que no es jugabilidad, q tambien tiene esta sus fallos), si somos unos conformistas konami cada aňo va poner menos esfuerzo y ese es el problema


El rollo ese de que si nos callamos va a peor, que si somos conformistas blablabla me toca un poco la moral y no lo digo por ti, simplemente tenéis una idea equivocada porque ni aunque tú, yo, cascarillas o cualquier de aquí se queje pública o masivamente, va a hacer que Konami cambie nada del juego, más que nada porque lo que a ti te puede parecer un error (que no haya filtros de equipos) a otros muchos usuarios les puede parecer bien como está o simplemente no les afecta, igual que el tema de los puntitos en las faltas, a unos les parece una aberración y a otros nos gusta.

Que debería hacer Konami? hacerte caso a ti? a mí? a los que presenten una reclamación por escrito y reúnan más de 10.000 firmas? al que gane la pesliga? copiarse de Fifa? Pues no, harán lo que ellos mismos consideren mejor para su juego, no creo que la saga haya ido cada año a peor porque la gente no se haya quejado en los foros de lo cutre que era el juego desde la edición de 2008, igual que EA no va a hacer nada por potenciar los controles manuales (a todas luces más justos que los asistidos), ni por bajar el ritmo del partido por mucho que cuatro lo pidamos en un foro..

Y te repito que no es contra ti, pero es un tema recurrente, entiendo que penséis que "quejándonos" nos van a hacer caso y van a poner el juego a nuestro gusto (al de cada uno), pero tenéis el ejemplo de @jjoseca que está dentro del "staff" español, digamos, y aun así pasan de él en cosas importantes que les propone..

En resumen, que sí, que todos queremos cuantos más filtros mejor, pero NO, no los van a poner en esta edición.. me juego mi cuenta de EOL.


+100000000000000000000000000000

No se pudo haber dicho mas claro
Sherchenko totalmente de acuerdo contigo pero bueno todo el mundo tiene derecho a dar su opinión eso si civilizadamente
Serchenko escribió:El rollo ese de que si nos callamos va a peor, que si somos conformistas blablabla me toca un poco la moral y no lo digo por ti, simplemente tenéis una idea equivocada porque ni aunque tú, yo, cascarillas o cualquier de aquí se queje pública o masivamente, va a hacer que Konami cambie nada del juego, más que nada porque lo que a ti te puede parecer un error (que no haya filtros de equipos) a otros muchos usuarios les puede parecer bien como está o simplemente no les afecta, igual que el tema de los puntitos en las faltas, a unos les parece una aberración y a otros nos gusta.

Que debería hacer Konami? hacerte caso a ti? a mí? a los que presenten una reclamación por escrito y reúnan más de 10.000 firmas? al que gane la pesliga? copiarse de Fifa? Pues no, harán lo que ellos mismos consideren mejor para su juego, no creo que la saga haya ido cada año a peor porque la gente no se haya quejado en los foros de lo cutre que era el juego desde la edición de 2008, igual que EA no va a hacer nada por potenciar los controles manuales (a todas luces más justos que los asistidos), ni por bajar el ritmo del partido por mucho que cuatro lo pidamos en un foro..

Y te repito que no es contra ti, pero es un tema recurrente, entiendo que penséis que "quejándonos" nos van a hacer caso y van a poner el juego a nuestro gusto (al de cada uno), pero tenéis el ejemplo de @jjoseca que está dentro del "staff" español, digamos, y aun así pasan de él en cosas importantes que les propone..

En resumen, que sí, que todos queremos cuantos más filtros mejor, pero NO, no los van a poner en esta edición.. me juego mi cuenta de EOL.


Pues que no pidan feedback entonces (que por mi mejor, ya puse lo que opino de él) y que dejen de engañar o "ilusionar" a la gente con "Escuchamos a los usuarios" porque ya se ve que se lo pasan por la punta del cap....

Y se ve en algo tan claro como lo de la linea de puntos de las faltas. Jjoseca puso una encuesta en su foro (encuesta que iba a mirar Konami... en teoria claro) para si debian quitarla o no, ganó aplastantemente el SI.... [fumando]

Y quien dice la linea esa, dice los porteros, los estadios y 1000 cosas mas. Asi que ya sabeis, si os reclaman para algo de feedback, pasad de su culo como ellos pasan del vuestro.
Pues yo empece la semana pasado una liga master con el Inter, equipo original. Partidos a 10 minutos y nivel Estrella con 2 barras de asistencia y me tiene enganchado.

Las fechas de negociaciones las aproveche para traer a Reus, Sterling, M.Depay, Subotic, Verratti, Aurier, Cuadrado y quedarme con solo 21 jugadores y -4500€ de presupuesto. [facepalm]

Llevo 11 jornadas de liga y voy 2º a 7 puntos de la Juventus que solo ha empatado un partido, en Europa League llevo 2 victorias y 1 empate. En copa he pasado la primera ronda ante un segunda.

Me encanta del juego el poder armar jugadas, y tener muchas variantes para atacar, el cansancio de los jugadores, ritmo de juego, poder jugar todos los titulos reales de una temporada a nivel de clubs y selecciones.

Odio como se lanzan los penaltis, los arbitros y que te dejen el equipo para el arrastre cada vez que van con la seleccion. tiene efecto mas marcado para mi de todos los pro que han salido hasta la fecha.

Deberian mejorar en el juego aereo, penaltis (no me han pitado ninguno desde que salio el juego), saques de esquina (los remates son mu raros), el sistema de fichajes, que vuelvan los Castolos y Minanda, cuando te sacan amarilla que el cursor salga amarillo como antes. Que se puedan meter OF en next gen.

Por lo demas el juego me esta divirtiendo y cada vez juego menos al Fifa de ps4, ojo mi Pro es de ps3. XD

De temas de licencias y estadios. no digo nada por que esta claro lo que debe cambiar en este aspecto.

saludos
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que konami no hace nada con las críticas. No digo que haga mucho, pero si que han pedido feedbacks a distintas comunidades que se dedican al juego. Una cosa es que no te guste que el tempo sea lento, porque es lo que hay, y otra muy distinta es que comentes que si alguien tipo jjoseca puede dejar caer, como sugerencia y en caso de que konami quiera recoger opiniones, que al igual que hay filtros de ayudas en no se que modo, se pueda incluir ese mismo filtro en otra modalidad que no lo tiene, no creo que eso sea hacer un juego customizado a cada uno, si no de completar algunos cosas que están incompletas. Que creen que ya no van a hacer nada mas y no van a pedir mas feedback? cojonudo. Pero en cosas así, si que pueden ir completando un juego que cojea por bastantes sitios...

Y ojo, no hablo de cosas como "los jugadores no responden", tardo un mundo en girarme, no me gusta como bota la pelota, hablo de poner algo que ya esta hecho para otro modo, en uno que no lo tiene, como algun que otro filtro que funcione...
entiendo que al que le vaya fluido el online disfrute con este juego...pero a mi no me va,ni motivacion ni nada..no he jugado un partido decente...me tiro para hacer la entrada y cuando pasa el atacante mi defensa se tira, cuando le doy a pasar, a los tres toques(sino me la quitan antes) ejecuta el pase...realmente frustrante...es como dicen los compañeros,esto no son ni equipaciones,ni estadios ni nombres de equipos, esto es curro de servidores...nunca he tenido ningun problema con el online..una pena
4N63L escribió:
Serchenko escribió:El rollo ese de que si nos callamos va a peor, que si somos conformistas blablabla me toca un poco la moral y no lo digo por ti, simplemente tenéis una idea equivocada porque ni aunque tú, yo, cascarillas o cualquier de aquí se queje pública o masivamente, va a hacer que Konami cambie nada del juego, más que nada porque lo que a ti te puede parecer un error (que no haya filtros de equipos) a otros muchos usuarios les puede parecer bien como está o simplemente no les afecta, igual que el tema de los puntitos en las faltas, a unos les parece una aberración y a otros nos gusta.

Que debería hacer Konami? hacerte caso a ti? a mí? a los que presenten una reclamación por escrito y reúnan más de 10.000 firmas? al que gane la pesliga? copiarse de Fifa? Pues no, harán lo que ellos mismos consideren mejor para su juego, no creo que la saga haya ido cada año a peor porque la gente no se haya quejado en los foros de lo cutre que era el juego desde la edición de 2008, igual que EA no va a hacer nada por potenciar los controles manuales (a todas luces más justos que los asistidos), ni por bajar el ritmo del partido por mucho que cuatro lo pidamos en un foro..

Y te repito que no es contra ti, pero es un tema recurrente, entiendo que penséis que "quejándonos" nos van a hacer caso y van a poner el juego a nuestro gusto (al de cada uno), pero tenéis el ejemplo de @jjoseca que está dentro del "staff" español, digamos, y aun así pasan de él en cosas importantes que les propone..

En resumen, que sí, que todos queremos cuantos más filtros mejor, pero NO, no los van a poner en esta edición.. me juego mi cuenta de EOL.


Pues que no pidan feedback entonces (que por mi mejor, ya puse lo que opino de él) y que dejen de engañar o "ilusionar" a la gente con "Escuchamos a los usuarios" porque ya se ve que se lo pasan por la punta del cap....

Y se ve en algo tan claro como lo de la linea de puntos de las faltas. Jjoseca puso una encuesta en su foro (encuesta que iba a mirar Konami... en teoria claro) para si debian quitarla o no, ganó aplastantemente el SI.... [fumando]

Y quien dice la linea esa, dice los porteros, los estadios y 1000 cosas mas. Asi que ya sabeis, si os reclaman para algo de feedback, pasad de su culo como ellos pasan del vuestro.


Ahi le has dado, tanta mierda de feedback, de que si hacen caso a sus usuarios y para que? pasan de nosotros...
Como dejemos a konami que "haga su juego" estamos jugando con caras de lobos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fcrn6 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que konami no hace nada con las críticas. No digo que haga mucho, pero si que han pedido feedbacks a distintas comunidades que se dedican al juego. Una cosa es que no te guste que el tempo sea lento, porque es lo que hay, y otra muy distinta es que comentes que si alguien tipo jjoseca puede dejar caer, como sugerencia y en caso de que konami quiera recoger opiniones, que al igual que hay filtros de ayudas en no se que modo, se pueda incluir ese mismo filtro en otra modalidad que no lo tiene, no creo que eso sea hacer un juego customizado a cada uno, si no de completar algunos cosas que están incompletas. Que creen que ya no van a hacer nada mas y no van a pedir mas feedback? cojonudo. Pero en cosas así, si que pueden ir completando un juego que cojea por bastantes sitios...

Y ojo, no hablo de cosas como "los jugadores no responden", tardo un mundo en girarme, no me gusta como bota la pelota, hablo de poner algo que ya esta hecho para otro modo, en uno que no lo tiene, como algun que otro filtro que funcione...


Sí, si sería lo suyo, ir completando el juego año tras año, cogiendo ideas de la comunidad, mejorando cosas.. pero no, en esta industria hacen lo que quieren/pueden y a vender, si os viene bien como sale el juego pues bien, y si no pues también.
Cuántos años "llevamos" pidiendo a EA un filtro manual en Ultimate Team? qué les costaría? NADA. incluso tendría más gente jugando a ese modo, porque en la forma es una pasada, es en el fondo cuando te das cuenta que es un puto asco.. este año incluso ruudhesp se lo preguntó directamente al productor de Fifa, y cual fue la respuesta? te doy una palmadita en la espalda chaval y venga ATPC y así con todo.. http://fifasoccerblog.es/blog/entrevist ... e-fifa-15/

"FSB – El año pasado te pregunté sobre la comunidad manual. ¡Este año vuelvo a la carga! ¿Hay planes de un filtro en Ultimate Team? ¿Alguna posible novedad?

Sebastián Enrique – ¡Esto es hardcore! (Risas) Eh… dime qué es lo que quieres. ¿Qué quieres en FIFA 15?

FSB (Jose) – Filtro manual en todos los modos de juego online. Por ejemplo, en Ultimate Team no me gusta jugar porque mi contrincante, el 99% – o hasta el 100% – de las ocasiones, jugará en asistido y yo en manual, con lo cual tiene muchas más facilidades y es frustrante ya que no son partidas igualadas.

Sebastián Enrique – ¡Envío ahora mismo un email! (Risas mientras envía dicho correo)

FSB (Jose) – Yo quiero filtro en Ultimate Team ya que es un gran modo y no lo puedo disfrutar. Básicamente, que todos los modos – actuales y futuros – tengan filtro manual. Sé que somos una minoría pero…

Sebastián Enrique – Sí, te creo. No lo juega la mayoría pero es un grupo muy fuerte."
Serchenko escribió:El rollo ese de que si nos callamos va a peor, que si somos conformistas blablabla me toca un poco la moral y no lo digo por ti, simplemente tenéis una idea equivocada porque ni aunque tú, yo, cascarillas o cualquier de aquí se queje pública o masivamente, va a hacer que Konami cambie nada del juego, más que nada porque lo que a ti te puede parecer un error (que no haya filtros de equipos) a otros muchos usuarios les puede parecer bien como está o simplemente no les afecta, igual que el tema de los puntitos en las faltas, a unos les parece una aberración y a otros nos gusta.

Que debería hacer Konami? hacerte caso a ti? a mí? a los que presenten una reclamación por escrito y reúnan más de 10.000 firmas? al que gane la pesliga? copiarse de Fifa? Pues no, harán lo que ellos mismos consideren mejor para su juego, no creo que la saga haya ido cada año a peor porque la gente no se haya quejado en los foros de lo cutre que era el juego desde la edición de 2008, igual que EA no va a hacer nada por potenciar los controles manuales (a todas luces más justos que los asistidos), ni por bajar el ritmo del partido por mucho que cuatro lo pidamos en un foro..

Y te repito que no es contra ti, pero es un tema recurrente, entiendo que penséis que "quejándonos" nos van a hacer caso y van a poner el juego a nuestro gusto (al de cada uno), pero tenéis el ejemplo de @jjoseca que está dentro del "staff" español, digamos, y aun así pasan de él en cosas importantes que les propone..

En resumen, que sí, que todos queremos cuantos más filtros mejor, pero NO, no los van a poner en esta edición.. me juego mi cuenta de EOL.


no se si nos van a hacer caso o no, lo ke se es ke de aki a ke salga el pes 16 no hagan nada por pulir el juego, están cayendo en el error de EA SPORTS, en el fifa se centran en niños ratas y en la mierda del FUT, en el PES se centran en chorradas en vez de lo mas importante pulir el juego, no se pueden conformar con tener sólo la base (simulación), no me gusta para nada el conformismo, por eso exijo y derecho tengo, el juego ahora está bien pero puede estar mejor si ellos kieren, como ya dije es cuestión de interés, en mi opinión es una verwenza ke no hayan incluido un filtro necesario como el full manual, es una verwenza ke tras dos meses después de salir el juego no hayan sacado un parche para mejorar la jugabilidad o para pulir detalles técnicos, ellos ahora se centran en chorradas, ke si caras, 4 campos y una banda de lobos musical, ya lo ha dicho jjoseca, ellos aconsejan, pero no les hacen ni puto caso, y asi está el panorama
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:no se si nos van a hacer caso o no, lo ke se es ke de aki a ke salga el pes 16 no hagan nada por pulir el juego, están cayendo en el error de EA SPORTS, en el fifa se centran en niños ratas y en la mierda del FUT, en el PES se centran en chorradas en vez de lo mas importante pulir el juego, no se pueden conformar con tener sólo la base (simulación), no me gusta para nada el conformismo, por eso exijo y derecho tengo, el juego ahora está bien pero puede estar mejor si ellos kieren, como ya dije es cuestión de interés, en mi opinión es una verwenza ke no hayan incuido un filtro necesario como el full manual, es una verwenza ke tras dos meses después de salir el juego no hayan sacado un parche para mejorar la jugabilidad o para pulir detalles técnicos, ellos ahora se centran en chorradas, ke si caras, 4 campos y una banda de lobos musical, ya lo ha dicho jjoseca, ellos aconsejan, pero no les hacen ni puto caso, y asi está el panorama

Es que es a lo que me refiero, que sí, que puedes exigir todo lo que tu quieras, pero que el foro de EOL no es el lugar idóneo para ello, si no hacen caso a @jjoseca ni a ruudhesp que se supone que son una especie de nexo con los demás jugadores...
ernesticohijo escribió:entiendo que al que le vaya fluido el online disfrute con este juego...pero a mi no me va,ni motivacion ni nada..no he jugado un partido decente...me tiro para hacer la entrada y cuando pasa el atacante mi defensa se tira, cuando le doy a pasar, a los tres toques(sino me la quitan antes) ejecuta el pase...realmente frustrante...es como dicen los compañeros,esto no son ni equipaciones,ni estadios ni nombres de equipos, esto es curro de servidores...nunca he tenido ningun problema con el online..una pena



Ami me pasa exactamente lo mismo, no llego a disfrutar del online, pero pienso que offline a veces noto cierto imput lag o lentitud (tengo la tv en modo de juego) en algunas acciones y reacciones de los jugadores y creo que todo eso se multiplica en el online, y los penaltis ya es para hecharse a llorar , ver al portero como se tira con esa lentitud, pero cuando se ha visto eso, no pido que sean rayos, pero joder yo juego al futbol y estoy bastante empapado de futbol, y esque veo como el portero se tira a camara lenta y digo: pero como cojones se le ha ocurrido poner una animacion tan puerca.

Respecto al feeback, creo que solo el 5 % de lo que escribimos llega a implementarse en el juego, y digo una cosa clara esta saga sigue medio viva , por la nostalgia y todo lo que hemos disfrutado en la epoca de ps2 y puede que pes 2013(para mi), no entiendo como en un juego de hace 7 o 8 años puedes tener un monton de detalles que ahora no tiene.

A mi lo que me hace gracia, esque en vez de pulir el juego jugabilidad, modos de juego , etc... se centran en retocar las caras de Cristina, neymar y su put...y encima , tambien pierden el tiempop en polladas como lobos y no se que, joder termina de pulir las cosas importantes y despues pones a caperucita, doraemon o dora la exploradora, pero joder termina el juego que necesita pulir muchas cosas que afectan a la jugabilidad ect...



Por mucho que la gente quiera ver este Pes2015 un juegazo, le queda mucho para ser lo que fueron los miticos PROS, no hablo de graficos, ni nada de eso ,simplemente de diversion y no frustacion como a veces pasa en este(para mi, tambien disfruto), si puede que este sea el comienzo de otra era de Pes , pues ya se vera con Pes2016.





saludos, solo es mi opnion
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:no se si nos van a hacer caso o no, lo ke se es ke de aki a ke salga el pes 16 no hagan nada por pulir el juego, están cayendo en el error de EA SPORTS, en el fifa se centran en niños ratas y en la mierda del FUT, en el PES se centran en chorradas en vez de lo mas importante pulir el juego, no se pueden conformar con tener sólo la base (simulación), no me gusta para nada el conformismo, por eso exijo y derecho tengo, el juego ahora está bien pero puede estar mejor si ellos kieren, como ya dije es cuestión de interés, en mi opinión es una verwenza ke no hayan incuido un filtro necesario como el full manual, es una verwenza ke tras dos meses después de salir el juego no hayan sacado un parche para mejorar la jugabilidad o para pulir detalles técnicos, ellos ahora se centran en chorradas, ke si caras, 4 campos y una banda de lobos musical, ya lo ha dicho jjoseca, ellos aconsejan, pero no les hacen ni puto caso, y asi está el panorama

Es que es a lo que me refiero, que sí, que puedes exigir todo lo que tu quieras, pero que el foro de EOL no es el lugar idóneo para ello, si no hacen caso a @jjoseca ni a ruudhesp que se supone que son una especie de nexo con los demás jugadores...


con eso ya me estás diciendo ke nos vamos a comer el juego asi tal cual hasta ke salga el pes 16, de verdad esta gente kieren vender su juego? es increíble, vaya año de futbol ke nos están dando las dos compañías, yo lo siento mucho seré muy exigente pero con la base no me conformo
UDLP84 escribió:
con eso ya me estás diciendo ke nos vamos a comer el juego asi tal cual hasta ke salga el pes 16, de verdad esta gente kieren vender su juego? es increíble, vaya año de futbol ke nos están dando las dos compañías, yo lo siento mucho seré muy exigente pero con la base no me conformo


No, lo que tes está diciendo es que ACA no es el sitio idóneo para expresar todas estas quejas o pedidos de cambios, hay que hacerlas donde las lea KONAMI, y eso no te asegura que sean escuchadas, pero al menos si serán leidas por KONAMI. Lo que si vendrán es cambios en la parte jugable mediante parches, lo hacen todos los años, TODOS. Asi que no te quedarás con el juego asi hasta el 2016, solo que los cambios que hagan no sean los que esperas. Y el mayor problema radica en hacerle entender al equipo japones lo que se pide, te lo digo con experiencia in situ. Cuando Manorito Hosoda estuvo en Chile fue un parto tratar de preguntarle los de los filtros manuales, el traductor no entendía lo que queríamos preguntar. Mas encima la cadena era la siguiente, un mexicano nos preguntaba en español, le decía lo que preguntabamos a un traductor en INGLES y este le traducía en JAPONES a Manorito, como algo de ingles entiendo capte de inmediato que lo que le estaba diciendo en ingles NO era lo que le preguntabamos en español, le corregi y ni siquiera asi el mexicano nos entendía bien que era lo que queríamos preguntar. Tafoazul es testigo de lo enredado que era preguntar algo tan simple como los filtros. Y creo que esto mas encima con alguien a la cabeza como Masuda que ha hecho cosas incomprensibles como quitar el modo liga en el Pes 2013 es dificl que esta saga atine en algunos aspectos. Para mi al menos se necesita un cambio de timón, que otra persona asuma el mando, en lo posible algun japones mas "occidentalizado" y que entienda algunos minimos conceptos base de la saga.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:con eso ya me estás diciendo ke nos vamos a comer el juego asi tal cual hasta ke salga el pes 16, de verdad esta gente kieren vender su juego? es increíble, vaya año de futbol ke nos están dando las dos compañías, yo lo siento mucho seré muy exigente pero con la base no me conformo


Yo no digo nada seguro, porque lamentablemente, no soy accionista de Konami (:P) y no tengo ni idea de lo que van a hacer, pero no hay que más ver la historia de los últimos años, desde 2008 hasta 2013 (año del último y único pes en condiciones la pasada generación).

Los juegos que fueron saliendo eran bastante peores que este PES 15 e Imagino que la gente inundaría los foros de quebrantos pidiendo cosas para que la saga fuera a mejor, un motor que diera más nivel gráfico y de animaciones a su juego, y cual fue el resultado? todo lo contrario, Konami apostó por seguir usando el mismo motor que en PS2 (y a día de hoy siguen reciclando algunas animaciones y celebraciones de entonces) y cada año iba probando una historia nueva para intentar captar adeptos sin mucha suerte la verdad..

Yo creo que la única manera e conseguir que Konami haga ciertos retoques en su juego es coger al productor ejecutivo, apuntarle con una Magnum a la sien y no dejar de hacerlo hasta ver como te envían una beta a tu casa con las novedades prometidas..

EDITO al ver el mensaje de @Polter2k Ves, si hubieseis llevado una Magnum del calibre 45 os habría entendido perfectamente.. xDD

Imagen
gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario
GLADIADOR_ escribió:
ernesticohijo escribió:entiendo que al que le vaya fluido el online disfrute con este juego...pero a mi no me va,ni motivacion ni nada..no he jugado un partido decente...me tiro para hacer la entrada y cuando pasa el atacante mi defensa se tira, cuando le doy a pasar, a los tres toques(sino me la quitan antes) ejecuta el pase...realmente frustrante...es como dicen los compañeros,esto no son ni equipaciones,ni estadios ni nombres de equipos, esto es curro de servidores...nunca he tenido ningun problema con el online..una pena



Ami me pasa exactamente lo mismo, no llego a disfrutar del online, pero pienso que offline a veces noto cierto imput lag o lentitud (tengo la tv en modo de juego) en algunas acciones y reacciones de los jugadores y creo que todo eso se multiplica en el online, y los penaltis ya es para hecharse a llorar , ver al portero como se tira con esa lentitud, pero cuando se ha visto eso, no pido que sean rayos, pero joder yo juego al futbol y estoy bastante empapado de futbol, y esque veo como el portero se tira a camara lenta y digo: pero como cojones se le ha ocurrido poner una animacion tan puerca.

Respecto al feeback, creo que solo el 5 % de lo que escribimos llega a implementarse en el juego, y digo una cosa clara esta saga sigue medio viva , por la nostalgia y todo lo que hemos disfrutado en la epoca de ps2 y puede que pes 2013(para mi), no entiendo como en un juego de hace 7 o 8 años puedes tener un monton de detalles que ahora no tiene.

A mi lo que me hace gracia, esque en vez de pulir el juego jugabilidad, modos de juego , etc... se centran en retocar las caras de Cristina, neymar y su put...y encima , tambien pierden el tiempop en polladas como lobos y no se que, joder termina de pulir las cosas importantes y despues pones a caperucita, doraemon o dora la exploradora, pero joder termina el juego que necesita pulir muchas cosas que afectan a la jugabilidad ect...



Por mucho que la gente quiera ver este Pes2015 un juegazo, le queda mucho para ser lo que fueron los miticos PROS, no hablo de graficos, ni nada de eso ,simplemente de diversion y no frustacion como a veces pasa en este(para mi, tambien disfruto), si puede que este sea el comienzo de otra era de Pes , pues ya se vera con Pes2016.





saludos, solo es mi opnion

totalmente deacuerdo
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
con eso ya me estás diciendo ke nos vamos a comer el juego asi tal cual hasta ke salga el pes 16, de verdad esta gente kieren vender su juego? es increíble, vaya año de futbol ke nos están dando las dos compañías, yo lo siento mucho seré muy exigente pero con la base no me conformo


No, lo que tes está diciendo es que ACA no es el sitio idóneo para expresar todas estas quejas o pedidos de cambios, hay que hacerlas donde las lea KONAMI, y eso no te asegura que sean escuchadas, pero al menos si serán leidas por KONAMI. Lo que si vendrán es cambios en la parte jugable mediante parches, lo hacen todos los años, TODOS. Asi que no te quedarás con el juego asi hasta el 2016, solo que los cambios que hagan no sean los que esperas. Y el mayor problema radica en hacerle entender al equipo japones lo que se pide, te lo digo con experiencia in situ. Cuando Manorito Hosoda estuvo en Chile fue un parto tratar de preguntarle los de los filtros manuales, el traductor no entendía lo que queríamos preguntar. Mas encima la cadena era la siguiente, un mexicano nos preguntaba en español, le decía lo que preguntabamos a un traductor en INGLES y este le traducía en JAPONES a Manorito, como algo de ingles entiendo capte de inmediato que lo que le estaba diciendo en ingles NO era lo que le preguntabamos en español, le corregi y ni siquiera asi el mexicano nos entendía bien que era lo que queríamos preguntar. Tafoazul es testigo de lo enredado que era preguntar algo tan simple como los filtros. Y creo que esto mas encima con alguien a la cabeza como Masuda que ha hecho cosas incomprensibles como quitar el modo liga en el Pes 2013 es dificl que esta saga atine en algunos aspectos. Para mi al menos se necesita un cambio de timón, que otra persona asuma el mando, en lo posible algun japones mas "occidentalizado" y que entienda algunos minimos conceptos base de la saga.


Tan sencillo como pedimos un CREADOR DE ESTADIOS y ponen un EDITOR DE ESTADIOS , si al final estos japos tienen malos traductores y por eso no ponen lo que queremos [+risas]
30479 respuestas