Pro Evolution Soccer 2015

Saludos a todos,llevo muchas semanas leyendo este hilo y la verdad hay aspectos k ya cansa,recuerdo k cuando salio el juego casi todo el mundo estaba emocionado,mucha gente le gustaba,pero veo actualmente k mucha gente no para de criticar y criticar,si hablamos del ps2014 era para matar a konami,basura de juego y el online nunca he dicho nunca ha ido bien,en cuanto a ps2015 la jugabilidad y fluidez la verdad hay mucha diferencia este ps2015 me divierte cosa k el ps2014 me amargaba,creo k hasta este punto todos estamos de acuerdo, en
contenido del juego,todos sabemos k konami nunca a igualado y menos superar al contenido del Fifa y yo creo k nunca lo hara,esto yo creok lo sabemos todos,k konami no se ha esforzado en el contenido,pues si,no se ha esmerado mucho,pero Konami ya dijo k este año se centraba casi en toda su totalidad en la jugabilidad,se puede decir k en el contenido del juego han sido un poco vagos,pero bueno la jugabilidad para mi es buena ojo no perfecta,pero mejora,bueno vamos ahora vamos a lo mas importante de este juego aparte de la jugabilidad k es el online,el online por mcha conexion k tengas nunca sera igual k offline y esto pasa en ps4 y one,si señores en one el online tambien falla y hay lag,os lo digo por experiencia poke veo mucha gente k pone el online de one como sublime,y os digo k tambien tiene lag,por mi experiencia en online ps4 con este pse2015 ha veces va bien con sus retardos,y ha veces va fatal pero esto me ha pasado en todos los juegos tanto en ps4 como en one,en el tema de vodafone y algunos k tienen problemas de conexion bastante tardias y otros problemas os puedo decir k hay una solucion k la han hecho amigos mios k es poner como puente el router y poner otro router en condiciones asi los problemas desaparecen,pero esto es un suspenso para Konami,mucha gente no se puede permitir pagar 200 euros en un router,con todo esto quiero decir k veo mucha k solo critica y critica,en un año no se puede pedir casi la perfeccion,pero al menos la jugabilidad divierte,otra cosa sera el año k viene entonces tenemos todo el derecho de exigir mas,en esto ya veremos como se comporta konami.
gerynuqui escribió:Ayer me remataron una de cabeza picandola al suelo, alguien sabe como se hace? Porque cuadrado triángulo no es. O simplemente es aleatorio?


Es aleatorio, depende de como vaya el balón y demás... a mi me lo ha echo varias veces Cr7 y alguno más y esta guapísimo
Compraros un repetidor wifi y y ya veréis como os aumenta la señal
Tengo el juego desde hace un par de días, vengo de FIFA, fui seguidor de PRO como la gran mayoría, pero en la PS3 no quedo otra que cambiarse a la saga de FIFA, este año me compre el FIFA y me gusto, y me gusta, me parece un buen juego de fútbol, pero siempre faltaba la esencia del PRO, del PRO de esos años, y creo que este juego se acerca bastante a la esencia esa. Ademas ya que dispongo de los dos juegos, echar un partido con uno, y seguido echar un partido con otro la diferencia es abismal de lo arcade que es uno y lo pausado y fino que es el otro

En estos dos dias he podido comprobar algunos aspectos negativos, al jugar online es que aparte de que tarde bastante en encontrar partida, el tiempo reacción al pulsar un botón y que haga ese movimiento es bastante largo, eso hace bastante jodido jugar y creo que es de los mayores, sino el mas fallo de este juego..

Graficamente me parece muy bueno, no llega a tener la ambientación del FIFA, pero la jugabilidad que tiene,no se, hace que se vea muy bien, sobre todo en partidos de dia, en partidos de noche no se porque pero la iluminación la veo muy pobre, al igual que la lluvia, que directamente jugando ni se ve...

Me gustaría poder editar las equipaciones de los equipos mas importantes de la Premier, alguien me puede decir algun manual o alguna pagina para poder editarlas?

Gracias, un saludo!!
fcrn6 escribió:
gerynuqui escribió:Ayer me remataron una de cabeza picandola al suelo, alguien sabe como se hace? Porque cuadrado triángulo no es. O simplemente es aleatorio?


Yo ayer metí un gol de cabeza picado al segundo palo en un corner en un partido online, pero lo rematé con el botón de pase (un pase a la red, que dirían algunos...).

Con el boton de disparo a puerta, cuando me ha salido, es porque le he dado poca fuerza al disparo, y medio acariciando la seta, nada de moverla hasta el tope, sino simplemente dejandola a medio camino.

Todo esto te hablo jugando en manual, es decir, tiro a puerta manual (nada de avanzado, ni basico..) y con los pases sin barras de ayudas.

Gracias lo probaré offline o myclub cpu, pq gracias al filtro lamentable de konami me da x culo online jugar en manual. Gracias x el aporte
Juntar a tres representantes de una estrella y que con un 7% de probabilidad te toque la bola dorada y Julio Baptista no tiene precio.

No entiendo la gente que crítica este pedazo de juego. Yo vendí el Fifa nada más saló el PES, no hay color entre uno y otro.

A mi me encuentra partido en 10 segundos y no me hacen el triángulazo ese que deciis alguno. Deberías de aprender a defender un poquito.
megadeth666 escribió:Compraros un repetidor wifi y y ya veréis como os aumenta la señal

Es mejor que usen un PLC, es lo que yo uso para jugar online al PES, iRacing, Battlefield.....
megadeth666 escribió:Compraros un repetidor wifi y y ya veréis como os aumenta la señal


Yo tengo 20 megas el router lo tengo a tomar por culo y tengo la seña por PLC que son los aparatejos que te mandan la señal de internet por la red eléctrica, puesto tengo el receptor al lado de la ps4 y tienes dos opciones sacar la señal a la ps4 por wifi o cable...yo evidentemente pongo cable y de 20 megas me llega 16 ...y eso que tengo un pasillo de 16 metros de largo jeje con puertas y demás y aunque las cierres como va por la red eléctrica te llega bien... me van todos los juegos perfectos
Vamos a ver yo tengo jazztel por cable 12MB de bajada1MB de subida, 16 de ping, mi conexion no es la panacea , pero creo que es mas que suficiente para poder jugar online perfectamete.

Lo que no es normal lo que me pasa en este juego , el retardo para mi es injugable, mi delantero( cavani en my club) recibe de espalda y esque para girarse necesita una vida en darse media vuelta, esque ves como se gira a camara lenta literalmente, esque para mi es asqueroso, desde ayer abre jugado unos 30 partidos a MYCLUB y solo he ganado 2 y no creo que me haya vuelto un paquete de un dia para otro.

Ayer puse el pro 13 y heche un par de partidos online y joder si esque no hay color en el tema de reaccion de los jugadores, yo no pido que los jugadores sean gacelas , ni que se giren a camara rapida, solo que lo que yo quiera transmitir al pulsar el boton lo vea reflejado en la pantalla nada mas, me da igual las caras , los escudos y demas, solo quiero hecharme mis partidos online y si pierdo que sea por mi culpa no por culpa del puto retraso que tiene el juego.

Y si ya se que a muchos el online os va como offline(tengo algunas dudas), pero creo que tambien hay bastante gente como yo por lo que leo en twitter, foros y demas.


Pero lo que me pasa en este juego jamas me habia pasado nunca, en fin es lo que hay ya estoy por tirar la toalla definintivamente, por que viendo quien programa el juego me puedo morir esperando que lo arreglen minimamente.

Un saludo.
Después de la actu no encuentra rival muy bien Konami
GLADIADOR_ escribió:Vamos a ver yo tengo jazztel por cable 12MB de bajada1MB de subida, 16 de ping, mi conexion no es la panacea , pero creo que es mas que suficiente para poder jugar online perfectamete.

Lo que no es normal lo que me pasa en este juego , el retardo para mi es injugable, mi delantero( cavani en my club) recibe de espalda y esque para girarse necesita una vida en darse media vuelta, esque ves como se gira a camara lenta literalmente, esque para mi es asqueroso, desde ayer abre jugado unos 30 partidos a MYCLUB y solo he ganado 2 y no creo que me haya vuelto un paquete de un dia para otro.

Ayer puse el pro 13 y heche un par de partidos online y joder si esque no hay color en el tema de reaccion de los jugadores, yo no pido que los jugadores sean gacelas , ni que se giren a camara rapida, solo que lo que yo quiera transmitir al pulsar el boton lo vea reflejado en la pantalla nada mas, me da igual las caras , los escudos y demas, solo quiero hecharme mis partidos online y si pierdo que sea por mi culpa no por culpa del puto retraso que tiene el juego.

Y si ya se que a muchos el online os va como offline(tengo algunas dudas), pero creo que tambien hay bastante gente como yo por lo que leo en twitter, foros y demas.


Pero lo que me pasa en este juego jamas me habia pasado nunca, en fin es lo que hay ya estoy por tirar la toalla definintivamente, por que viendo quien programa el juego me puedo morir esperando que lo arreglen minimamente.

Un saludo.

Eso que comentas que te pasa en Myclub puede ser porque tu espirtu de equipo es muy bajo o la compenetracion con tu entrenador de cierto jugador es muy baja. Cuando pasas de 85 de compenetracion de equipo y tu jugador con afinidad con el tecnico todo varia notablemente para mejor.


En otro orden de cosas de lo que comentais, por cable es indudable que siempre ira mejor, pero si tienes una buena conexion es practicamente inapreciable, mas teniendo en cuenta que la Ps4 esta capada a 30 mg+-

Salu2
flopsete escribió:
GLADIADOR_ escribió:Vamos a ver yo tengo jazztel por cable 12MB de bajada1MB de subida, 16 de ping, mi conexion no es la panacea , pero creo que es mas que suficiente para poder jugar online perfectamete.

Lo que no es normal lo que me pasa en este juego , el retardo para mi es injugable, mi delantero( cavani en my club) recibe de espalda y esque para girarse necesita una vida en darse media vuelta, esque ves como se gira a camara lenta literalmente, esque para mi es asqueroso, desde ayer abre jugado unos 30 partidos a MYCLUB y solo he ganado 2 y no creo que me haya vuelto un paquete de un dia para otro.

Ayer puse el pro 13 y heche un par de partidos online y joder si esque no hay color en el tema de reaccion de los jugadores, yo no pido que los jugadores sean gacelas , ni que se giren a camara rapida, solo que lo que yo quiera transmitir al pulsar el boton lo vea reflejado en la pantalla nada mas, me da igual las caras , los escudos y demas, solo quiero hecharme mis partidos online y si pierdo que sea por mi culpa no por culpa del puto retraso que tiene el juego.

Y si ya se que a muchos el online os va como offline(tengo algunas dudas), pero creo que tambien hay bastante gente como yo por lo que leo en twitter, foros y demas.


Pero lo que me pasa en este juego jamas me habia pasado nunca, en fin es lo que hay ya estoy por tirar la toalla definintivamente, por que viendo quien programa el juego me puedo morir esperando que lo arreglen minimamente.

Un saludo.

Eso que comentas que te pasa en Myclub puede ser porque tu espirtu de equipo es muy bajo o la compenetracion con tu entrenador de cierto jugador es muy baja. Cuando pasas de 85 de compenetracion de equipo y tu jugador con afinidad con el tecnico todo varia notablemente para mejor.


En otro orden de cosas de lo que comentais, por cable es indudable que siempre ira mejor, pero si tienes una buena conexion es practicamente inapreciable, mas teniendo en cuenta que la Ps4 esta capada a 30 mg+-

Salu2



Eso del espiritu de equipo me dijeron ayer, pero tengo ya 86 y es lo mismo, el unico cambio que he notado esque mis jugadores se llevan los rechazes nada mas.
Kavuky escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, vengo de FIFA, fui seguidor de PRO como la gran mayoría, pero en la PS3 no quedo otra que cambiarse a la saga de FIFA, este año me compre el FIFA y me gusto, y me gusta, me parece un buen juego de fútbol, pero siempre faltaba la esencia del PRO, del PRO de esos años, y creo que este juego se acerca bastante a la esencia esa. Ademas ya que dispongo de los dos juegos, echar un partido con uno, y seguido echar un partido con otro la diferencia es abismal de lo arcade que es uno y lo pausado y fino que es el otro

En estos dos dias he podido comprobar algunos aspectos negativos, al jugar online es que aparte de que tarde bastante en encontrar partida, el tiempo reacción al pulsar un botón y que haga ese movimiento es bastante largo, eso hace bastante jodido jugar y creo que es de los mayores, sino el mas fallo de este juego..

Graficamente me parece muy bueno, no llega a tener la ambientación del FIFA, pero la jugabilidad que tiene,no se, hace que se vea muy bien, sobre todo en partidos de dia, en partidos de noche no se porque pero la iluminación la veo muy pobre, al igual que la lluvia, que directamente jugando ni se ve...

Me gustaría poder editar las equipaciones de los equipos mas importantes de la Premier, alguien me puede decir algun manual o alguna pagina para poder editarlas?

Gracias, un saludo!!


Buscando en youtube pes 2015 y el equipo encontrarás como hacerlo rápido. Así edité la liga inglesa casi completa.
Saludos
GLADIADOR_ escribió:Eso del espiritu de equipo me dijeron ayer, pero tengo ya 86 y es lo mismo, el unico cambio que he notado esque mis jugadores se llevan los rechazes nada mas.

Echa un ojo a ver como esta de compenetracion con el entrenador si es solamente con ese jugador en particular con el que te pasa. O si no, intenta cambiar de entrenador aunque sea con la misma formacion.

Salu2
Matboy007 otro payaso suelto. Le meto 2-0 y da a pausa hasta agotar el tiempo. Después deja de jugar. Esto era el minuto 20 de la primera parte.
Otro directo a la lista de bloqueo!

Por cierto. Yo juego casi siempre en el modo myclub. Hay alguna forma de poner por defecto que el Balón, clima, hora y tal, sea al azar
Hay alguna página donde estén los datos para editar las camisetas de la premier??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johan21 escribió:Hay alguna página donde estén los datos para editar las camisetas de la premier??

Si no te lees ni la misma página en la que posteas, crees que alguien debería molestarse en resolverte la duda?
alexsoy10 escribió:Matboy007 otro payaso suelto. Le meto 2-0 y da a pausa hasta agotar el tiempo. Después deja de jugar. Esto era el minuto 20 de la primera parte.
Otro directo a la lista de bloqueo!

Por cierto. Yo juego casi siempre en el modo myclub. Hay alguna forma de poner por defecto que el Balón, clima, hora y tal, sea al azar



Todavía no me ha pasado ese caso..pero como puedo bloquear...es para saber
pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.
Uberakrosdav escribió:
Kavuky escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, vengo de FIFA, fui seguidor de PRO como la gran mayoría, pero en la PS3 no quedo otra que cambiarse a la saga de FIFA, este año me compre el FIFA y me gusto, y me gusta, me parece un buen juego de fútbol, pero siempre faltaba la esencia del PRO, del PRO de esos años, y creo que este juego se acerca bastante a la esencia esa. Ademas ya que dispongo de los dos juegos, echar un partido con uno, y seguido echar un partido con otro la diferencia es abismal de lo arcade que es uno y lo pausado y fino que es el otro

En estos dos dias he podido comprobar algunos aspectos negativos, al jugar online es que aparte de que tarde bastante en encontrar partida, el tiempo reacción al pulsar un botón y que haga ese movimiento es bastante largo, eso hace bastante jodido jugar y creo que es de los mayores, sino el mas fallo de este juego..

Graficamente me parece muy bueno, no llega a tener la ambientación del FIFA, pero la jugabilidad que tiene,no se, hace que se vea muy bien, sobre todo en partidos de dia, en partidos de noche no se porque pero la iluminación la veo muy pobre, al igual que la lluvia, que directamente jugando ni se ve...

Me gustaría poder editar las equipaciones de los equipos mas importantes de la Premier, alguien me puede decir algun manual o alguna pagina para poder editarlas?

Gracias, un saludo!!


Buscando en youtube pes 2015 y el equipo encontrarás como hacerlo rápido. Así edité la liga inglesa casi completa.
Saludos


Pero los escudos no puedo ponerlos no?
juank_trankas escribió:pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.

Ayer me dijo uno por el chat que sí es posible. Hay que crear privada 11vs 11,luego entráis los 4 ahi, y poner cambio de cursor no cursor fijo.y así va turnando jugadores. Tendré q probarlo a ver. Si alguien lo prueba que postee
gerynuqui escribió:
juank_trankas escribió:pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.

Ayer me dijo uno por el chat que sí es posible. Hay que crear privada 11vs 11,luego entráis los 4 ahi, y poner cambio de cursor no cursor fijo.y así va turnando jugadores. Tendré q probarlo a ver. Si alguien lo prueba que postee


Así se hace para jugar cada uno en su casa con su PS4. El compañero preguntaba para jugar 2 en la misma consola, cosa que no se puede y a mi también me jode bastante. Mal Konami [toctoc]
sartas escribió:
gerynuqui escribió:
juank_trankas escribió:pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.

Ayer me dijo uno por el chat que sí es posible. Hay que crear privada 11vs 11,luego entráis los 4 ahi, y poner cambio de cursor no cursor fijo.y así va turnando jugadores. Tendré q probarlo a ver. Si alguien lo prueba que postee


Así se hace para jugar cada uno en su casa con su PS4. El compañero preguntaba para jugar 2 en la misma consola, cosa que no se puede y a mi también me jode bastante. Mal Konami [toctoc]

Tiene cojones cosas que se programan en una tarde. Qué absurdo
Como mola el sistemita de las bolas de Konami. Junto 3 representantes de 3 estrellas y me sale un lateral africano de 60... (y ninguna bola decía nada medio parecido). Jajajajaja. Qué desastre!

Por cierto, ¿es cierto lo que alguien dijo que mañana salen representantes especiales durante unos días?

Y otra cosa, ¿dónde os sale como entrenadores a Guardiola y a Del Bosque? A mi solo me aparecen entrenadores desconocidos...
gerynuqui escribió:
juank_trankas escribió:pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.

Ayer me dijo uno por el chat que sí es posible. Hay que crear privada 11vs 11,luego entráis los 4 ahi, y poner cambio de cursor no cursor fijo.y así va turnando jugadores. Tendré q probarlo a ver. Si alguien lo prueba que postee


Así se hace para jugar cada uno en su casa con su PS4. El compañero preguntaba para jugar 2 en la misma consola, cosa que no se puede y a mi también me jode bastante. Mal Konami [toctoc][/quote]
Tiene cojones cosas que se programan en una tarde. Qué absurdo[/quote]
Ya, pero asi lo ponen el proximo aňo como novedad y quedan bien, asi no tienen q molestarse en meter cosas nuevas, las van quitando y poniendo
el_rizos escribió:Victor24sfc, la queja hay que hacerla no comprando el juego. Ya me llevé muchos palos y como veo que no me respetan ellos a mí, yo no le compro su juego. O lo alquilo, o lo pido prestado o comparto cuenta digital.
Me cuesta mucho ganar el dinero para darselo a personas que faltan al respeto al usuario prometiendo cosas que son mentira.


Para eso ya es tarde. La mayoría de la gente tiene el juego.

Insisto, propongo una queja formal de la comunidad. A ver si algún C.M. propone algún formato rápido y eficaz-
Javiaca escribió:Como mola el sistemita de las bolas de Konami. Junto 3 representantes de 3 estrellas y me sale un lateral africano de 60... (y ninguna bola decía nada medio parecido). Jajajajaja. Qué desastre!

Por cierto, ¿es cierto lo que alguien dijo que mañana salen representantes especiales durante unos días?

Y otra cosa, ¿dónde os sale como entrenadores a Guardiola y a Del Bosque? A mi solo me aparecen entrenadores desconocidos...

Si, lo de las bolas es algo aletario, a mi tambien me ha pasado de juntar varias para afinar y me ha salido algo que ni se parecia [facepalm]

De los representantes especiales ni idea, lo que hay son los campeonatos offline hasta el dia 31, dan un monton de gps, por lo menos la primera vez que los ganas.

Lo de los entrenadores son variables, cada dia cambia la lista de entrenadores disponibles, es cuestion de esperar al que mas se ajuste a ti.

Salu2
flopsete escribió:
Javiaca escribió:Como mola el sistemita de las bolas de Konami. Junto 3 representantes de 3 estrellas y me sale un lateral africano de 60... (y ninguna bola decía nada medio parecido). Jajajajaja. Qué desastre!

Por cierto, ¿es cierto lo que alguien dijo que mañana salen representantes especiales durante unos días?

Y otra cosa, ¿dónde os sale como entrenadores a Guardiola y a Del Bosque? A mi solo me aparecen entrenadores desconocidos...

Si, lo de las bolas es algo aletario, a mi tambien me ha pasado de juntar varias para afinar y me ha salido algo que ni se parecia [facepalm]

De los representantes especiales ni idea, lo que hay son los campeonatos offline hasta el dia 31, dan un monton de gps, por lo menos la primera vez que los ganas.

Lo de los entrenadores son variables, cada dia cambia la lista de entrenadores disponibles, es cuestion de esperar al que mas se ajuste a ti.

Salu2


Donde se accede a esos campeonatos offline? Me voy a echar unos cuantos que necesito reunir pasta =)
djvicio escribió:
flopsete escribió:
Javiaca escribió:Como mola el sistemita de las bolas de Konami. Junto 3 representantes de 3 estrellas y me sale un lateral africano de 60... (y ninguna bola decía nada medio parecido). Jajajajaja. Qué desastre!

Por cierto, ¿es cierto lo que alguien dijo que mañana salen representantes especiales durante unos días?

Y otra cosa, ¿dónde os sale como entrenadores a Guardiola y a Del Bosque? A mi solo me aparecen entrenadores desconocidos...

Si, lo de las bolas es algo aletario, a mi tambien me ha pasado de juntar varias para afinar y me ha salido algo que ni se parecia [facepalm]

De los representantes especiales ni idea, lo que hay son los campeonatos offline hasta el dia 31, dan un monton de gps, por lo menos la primera vez que los ganas.

Lo de los entrenadores son variables, cada dia cambia la lista de entrenadores disponibles, es cuestion de esperar al que mas se ajuste a ti.

Salu2


Donde se accede a esos campeonatos offline? Me voy a echar unos cuantos que necesito reunir pasta =)

En Myclub, en la solapa de partidos, los hay offline y online (que dice que no hay datos)

Salu2
Gracias @flopsete, probare esta tarde.
si alguno esta interesado en comrparse un pes o tiene algun conocido en comprarselo...he publicado en el foro de compraventa el mio
tiene menos de una semana y esta impoluto
un saludo
ernesticohijo escribió:si alguno esta interesado en comrparse un pes o tiene algun conocido en comprarselo...he publicado en el foro de compraventa el mio
tiene menos de una semana y esta impoluto
un saludo



[qmparto] Te entiendo compañero, yo también he estado pensando seriamente venderlo, pero de momento lo conservo porque se que algún día me apetecerá jugar a algo de fútbol, pero es un juego que en la faceta online frustra mucho, y offline bueno, digamos que me ha decepcionado un poco. Saludos y suerte con la venta.

Pd. Un colegui mio hace poco lo vendió en una conocida cadena de videojuegos y le dieron 30 pavos, para que lo tengas en cuenta como último recurso.
loraxx escribió:
ernesticohijo escribió:si alguno esta interesado en comrparse un pes o tiene algun conocido en comprarselo...he publicado en el foro de compraventa el mio
tiene menos de una semana y esta impoluto
un saludo



[qmparto] Te entiendo compañero, yo también he estado pensando seriamente venderlo, pero de momento lo conservo porque se que algún día me apetecerá jugar a algo de fútbol, pero es un juego que en la faceta online frustra mucho, y offline bueno, digamos que me ha decepcionado un poco. Saludos y suerte con la venta.

tio, a mi me gustan los juegos de futbol por el tema online...y este,eso de darle al boton y tardar hasta ejecutar el movimiento es sencillamente frustrante...me jode porque me lo compre con toda la ilusion del mndo,pero si tengo la oportunidad lo vendo
ernesticohijo escribió:
loraxx escribió:
ernesticohijo escribió:si alguno esta interesado en comrparse un pes o tiene algun conocido en comprarselo...he publicado en el foro de compraventa el mio
tiene menos de una semana y esta impoluto
un saludo



[qmparto] Te entiendo compañero, yo también he estado pensando seriamente venderlo, pero de momento lo conservo porque se que algún día me apetecerá jugar a algo de fútbol, pero es un juego que en la faceta online frustra mucho, y offline bueno, digamos que me ha decepcionado un poco. Saludos y suerte con la venta.

tio, a mi me gustan los juegos de futbol por el tema online...y este,eso de darle al boton y tardar hasta ejecutar el movimiento es sencillamente frustrante...me jode porque me lo compre con toda la ilusion del mndo,pero si tengo la oportunidad lo vendo



A los demás no se, pero ami me pasa lo mismo, sobre todo si tu juegas con un equipo normal y el rival con un grande, en ese partido tus jugadores se vuelven pesados, no sueltan el balón y se te echan encima, los rebotes se los lleva el rival y un montón de cosas más que con otros rivales partidos antes no pasaban. Además si solo te gusta el online y es lo que te frustra pues lo mejor es venderlo si, porque llevarse cabreos por un juego como que no... Saludos.
gerynuqui escribió:
juank_trankas escribió:pregunte a los de konami si se podia jugar 2vs2 dos usuarios en la misma consola como se hacia en el pes 2014.y me han respondido con esto:Hemos recibido respuesta del departamento al cual habíamos transferido tu caso 67088. Nos informaron que lamentablemente no es posible jugar 2v2 al PES 2015. Tampoco tenemos información precisa acerca de un futuro patch para revertir esto. Te pedimos disculpas por la tardanza inhabitual en nuestra respuesta y por las molestias ocasionadas.

Ayer me dijo uno por el chat que sí es posible. Hay que crear privada 11vs 11,luego entráis los 4 ahi, y poner cambio de cursor no cursor fijo.y así va turnando jugadores. Tendré q probarlo a ver. Si alguien lo prueba que postee

Yo pregunte si se podía jugar 2vs2 2personas en la misma consola contra otros 2en su cónsola online que se me a olvidado ponerlo en el post de antes,
me revienta, porque economicamente no puedo estar comprandome juegos a menudo y este lo esperaba con especial ilusion...pero...para no disfrutar...zarpando que es gerundio...
bueno pues despues de la actualizacion, definitivamente no consigo encontrar rival en divisiones. 2 partidos en 3 dias... a alguien mas le pasa?
MARIOCOM escribió:bueno pues despues de la actualizacion, definitivamente no consigo encontrar rival en divisiones. 2 partidos en 3 dias... a alguien mas le pasa?


A mi me cuesta mas desde luego..

Habrán tocado algo... [facepalm]

Saludos.
luchyx escribió:
MARIOCOM escribió:bueno pues despues de la actualizacion, definitivamente no consigo encontrar rival en divisiones. 2 partidos en 3 dias... a alguien mas le pasa?


A mi me cuesta mas desde luego..

Habrán tocado algo... [facepalm]

Saludos.


Se estan cargando el juego poco a poco
jjoseca escribió:
Tecnocrata escribió:Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:

Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?


Lo llevaba yo al Madrid, Bale tenía 87 de media y CR 94. Las subidas e idas de olla han sido por parte de Konami Japón.


Gracias crack por la respuesta!
Hoy se me ha lesionado Diego Costa ,la primera en un mes y me han pitado un penal a favor ,el primero en un mes xdd
En el modo online, cuando juego los partidos, pulso la x se me rellena la barra pero el pase lo ejecuta con retardo... Eso es normal?
Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??

Los equipos otros europeos se clasifican para champions o europa league todos...se reparten mas o menos de forma coherente, lo mismo si metes al Borussia en otros europeos(en el lugar de algun equipo malo) te salga en champions directamente
A mi me va genial divisiones online
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??

Puedes editar la estructura de los campeonatos, osea que podrás meter el Borussia en un equipo de una liga de esas de mierda que pone Konami y luego ir cambiando los equipos de esa liga por los de "otros equipos europeos , así se te quedarán todas las ligas que salen mas una liga europea con todos los equipos sueltos . :)
DRVisco92 escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??

Los equipos otros europeos se clasifican para champions o europa league todos...se reparten mas o menos de forma coherente, lo mismo si metes al Borussia en otros europeos(en el lugar de algun equipo malo) te salga en champions directamente


Ok,gracias :)

Y otra pregunta para el que lo sepa:Por ejemplo,pongo el Royal London Stadium asignado como campo del Eibar,Granada y Córdoba...puedo ponerle a cada uno el nombre de su estadio real? O solo se le puede poner un nombre y este queda asignado para todos los equipos? No sé si se me entiende del todo jaja.Gracias :D

Pd:Gracias REYZIDANE,buena aclaración.
REYZIDANE escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??

Puedes editar la estructura de los campeonatos, osea que podrás meter el Borussia en un equipo de una liga de esas de mierda que pone Konami y luego ir cambiando los equipos de esa liga por los de "otros equipos europeos , así se te quedarán todas las ligas que salen mas una liga europea con todos los equipos sueltos . :)

Una duda q siempre he tenido y nunca e comprobado, si tu pasas todos los europeos a la liga PEU, solo aparecerian en champions o europaleague los q se clasifiquen....pero el resto no....entonces aparecerian los mierdas de la liga peu q hemos pasado a otros europeos en champions?
despues del parche aun siguen sacando amarillas por entradas flojas? y nada por entradas fuertes? [risita]
tokao escribió:despues del parche aun siguen sacando amarillas por entradas flojas? y nada por entradas fuertes? [risita]

Arbitros no han cambiado q yo sepa o haya notado....el parche no se ni que ha cambiado
30479 respuestas