Pro Evolution Soccer 2015

Borlegans escribió:Espero que el DLC no me borre mis editajes de caras creadas , equipaciones de la premier , nombres reales de los equipos, entrnadores , jugadores clásicos , etc , etc por que seria pa matarles . [uzi]

Estos de Konami no joden ni dejan joder.. [facepalm]

SOLICITUD PARA TODOS
jfrgr escribió:OPTION FILE: Lo pido también a todos los que tenga todo el juego editado incluso equipaciones
y hallan exportado equipos

jfrgr escribió:Hola bucks,
quisiera pedirte si tienes ya editados los equipos de PES2015 para intentar pasármelos,
(lo pido también a todo el que tenga todo el juego editado incluso equipaciones)
quiero probar (hacer varias pruebas) a ver si es posible poder intercambiar y utilizarlos en cualquier PS4.
Si lo consigo creare un vídeo tutorial para poder utilizarlos todos.
Saludos y gracias [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:
Mira, Serchenko, sin ánimo de polemizar:

1. Kakuta es mucho más rápido en la realidad que Arbeloa, Iniesta y Xavi Hernandez, y, te aseguro, que tiene más resistencia física que los tres. En el juego no. La razón es muy sencilla: Konami no sabe hacer que un jugador sea manifiestamente mejor que otro si no es por la velocidad.
2. Cristiano puede ser lo bueno que tú quieras (no lo dudo, soy del Real Madrid) pero lo que ves en el online es una cosa fuera de serie. Hay un truco con el Real Madrid para activar el "modo dios". Simplemente presionas triángulo desde el medio campo en dirección a una banda y ya tienes una ocasión gratis.
3. Respecto al % de acierto de Cristiano... sólo hay que ver que hay un truco para jugadores top que es el de disparar desde el saque del centro de campo: puedes conseguir gol, corner o rechace. No se va fuera el balón. Eso no se lo veo a hacer a Cristiano todos los días.
3. Puedes argumentar que no sé defender, y me parece bien. Pero tengo suficiente experiencia con los PROs como para saber cuando se trata de inutilidad mía y cuándo es un problema del juego. Te puedo asegurar que esto es un problema del juego. Ayer un tío me ganó 9 - 1. De los nueve goles, 8 fueron exactamente iguales, pese, incluso a cambiar yo mi táctica defensiva para contrarrestar las carreras de Cristiano. Incluso probé con el marcaje individual.
4. Mucha gente no ve esta diferencia porque no se cogen equipos no top. Así es muy fácil hablar.

No polemizamos, tranquilo, intercambiamos opiniones con respeto, no hay problema.
Acabo de mirar a Kakuta y tiene 79 en velocidad, 86 en fuerza explosiva y 74 en resistencia, Arbeloa 76/73/85 y Xavi 67/69/74 o sea que en ese sentido no están demasiado mal los stats..
Fíjate que creo que esa diferencia abismal jugando contra el Madrid o cualquiera de su nivel es más por el lag que hay que otra cosa, es difícil salir de la presión intensa que hacen con esos equipos si tus jugadores no la dan de primeras ni se giran bien cuando lo ordenas..
An metido a Success y D. Machís en el Granada?
Punto_Pelota escribió:Pues este año me da que me quedo sin juego de fútbol,,,el Fifa es lo mismo año tras año y aburre soberanamete el modo carrera (yo le doy caña solo al offline) y el Pro...me gusta la jugabilidad,engancha,pero el tema de los estadios me echa para atrás...alguno dirá que es una tontería no comprase el juego solo por eso,pero es que le quita todo el realismo...a mi no me mola jugar siempre en el mismo estadio,sea la competición que sea [snif]


Si, los estadios son pocos, pero KONAMI se ha ingeniado en diversificar el aspectos de los estadios no licenciados, se le puede cambiar por cada equipo, la forma del cesped, color de las vallas, el color de los asientos.

Es un forma de al menos querer disimular la escases y repetibilidad de estadios.

Que son unos flojos, vagos, mancos, sin ideas, faltos de creatividad?, si, lo son.

Sinceramente, cuando yo juego, solo veo el campo de juego, los jugadores, árbitros y algun que otro espectador cuando hay festejos.
bueno tras actualizar, y comprobar lo ke han hecho, solo han borrado los estandartes y los nombres de los estadios si los teníais editados, lo demás tal cual, tenía la premier league editada y asi continúa, hay novedades en el modo myclub, han añadido dos torneos llamados: Copa Desafío en Línea y Copa Desafío contra la máquina, he probado el de línea pero no me deja entrar, kizás aún no esté disponible, el ke si esta disponible es el otro, con respecto a los nuevos estadios, no están mal, pero por ejemplo probé el monumental pero no vi ninguna bengala como salía en la foto, o kizás solo sea jugando con River Plate

Imagen
Mucho parche pero el online me sigue tardando 8 minutos en conectar y al terminar un partido igual [enfado1]
LordSpain79 escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo a Konami ya la veo como una mini empresa,ya no se merecen nuestro dinero


Y tu hace meses creando el hilo en 3d juegos: "vuelve el rey"..y publicando noticias y de todo..


Vamos no me jodas.

hay mucha gente que estaba como yo y ahora se ha desilusionado,y el fifa tampoco me ha gustado,así que me quedo sin fútbol otro año
UDLP84 escribió:bueno tras actualizar, y comprobar lo ke han hecho, solo han borrado los estandartes y los nombres de los estadios si los teníais editados, lo demás tal cual, tenía la premier league editada y asi continúa, hay novedades en el modo myclub, han añadido dos torneos llamados: Copa Desafío en Línea y Copa Desafío contra la máquina, he probado el de línea pero no me deja entrar, kizás aún no esté disponible, el ke si esta disponible es el otro, con respecto a los nuevos estadios, no están mal, pero por ejemplo probé el monumental pero no vi ninguna bengala como salía en la foto, o kizás solo sea jugando con River Plate

Imagen


Nada La Bombonera aún?, como va a estar el estadio de River y no el de Boca. Estos japos no saben de futbol [jaja]
de las equipaciones de la liga adelante no han tocado nada no?
LuiFer escribió:
UDLP84 escribió:bueno tras actualizar, y comprobar lo ke han hecho, solo han borrado los estandartes y los nombres de los estadios si los teníais editados, lo demás tal cual, tenía la premier league editada y asi continúa, hay novedades en el modo myclub, han añadido dos torneos llamados: Copa Desafío en Línea y Copa Desafío contra la máquina, he probado el de línea pero no me deja entrar, kizás aún no esté disponible, el ke si esta disponible es el otro, con respecto a los nuevos estadios, no están mal, pero por ejemplo probé el monumental pero no vi ninguna bengala como salía en la foto, o kizás solo sea jugando con River Plate

Imagen


Nada La Bombonera aún?, como va a estar el estadio de River y no el de Boca. Estos japos no saben de futbol [jaja]


La bombonera lo tienen creado desde octubre, pero no quieren sacarlo, en el DLC 3 vendra, asi no tienen que currar quitando cosas del juego y las aňaden despues

Los nuevos campeonatos myClub no estan activados???
Vale si offline se puede...esta DPM los nuevos modos, y mola q se vea el escudo de donde es el jugador en plantilla....bastante bien esos detalles
DRVisco92 escribió:
LuiFer escribió:
UDLP84 escribió:bueno tras actualizar, y comprobar lo ke han hecho, solo han borrado los estandartes y los nombres de los estadios si los teníais editados, lo demás tal cual, tenía la premier league editada y asi continúa, hay novedades en el modo myclub, han añadido dos torneos llamados: Copa Desafío en Línea y Copa Desafío contra la máquina, he probado el de línea pero no me deja entrar, kizás aún no esté disponible, el ke si esta disponible es el otro, con respecto a los nuevos estadios, no están mal, pero por ejemplo probé el monumental pero no vi ninguna bengala como salía en la foto, o kizás solo sea jugando con River Plate

Imagen


Nada La Bombonera aún?, como va a estar el estadio de River y no el de Boca. Estos japos no saben de futbol [jaja]


La bombonera lo tienen creado desde octubre, pero no quieren sacarlo, en el DLC 3 vendra, asi no tienen que currar quitando cosas del juego y las aňaden despues

Los nuevos campeonatos myClub no estan activados???
Vale si offline se puede...esta DPM los nuevos modos, y mola q se vea el escudo de donde es el jugador en plantilla....bastante bien esos detalles


el de línea parece ke no, pero el otro si se puede
alvarions escribió:
mj23 escribió:@Alvarions Lo probare mañana a ver si por ahora se van, lo malo que al no estar conectado no puedes ganar los puntos, no?

Saludos.


Exacto.


He probado el juego con el nuevo parche y en 2 partidos no me ha dado ni un solo tirón, espero que siga así y lo hayan arreglado, seria lo suyo.

Saludos.
La bombonera lo tienen creado desde octubre, pero no quieren sacarlo, en el DLC 3 vendra, asi no tienen que currar quitando cosas del juego y las aňaden despues

Los nuevos campeonatos myClub no estan activados???
Vale si offline se puede...esta DPM los nuevos modos, y mola q se vea el escudo de donde es el jugador en plantilla....bastante bien esos detalles[/quote]

el de línea parece ke no, pero el otro si se puede[/quote]
El campeonato offline, si eliges uno puedes elegir otro? O tienes q acabar uno para poder participar en otro?
Intente jugar un poco el otro día online y me sigue desesperando lo que tarda.
¿ Sabéis si están solucionando el problema?.
Julen_86 escribió:Intente jugar un poco el otro día online y me sigue desesperando lo que tarda.
¿ Sabéis si están solucionando el problema?.


Nada, yo acabo de pillarme 1GB mas de Yoigo por 1€, que este mes hay oferta... y ahora tengo para una semana y pico mas de pes...
Lo que deberían hacer es dejar de separar de una puñetera vez habilidades especiales de jugadores entre el usuario y la CPU...

Deberían estar todas para el usuario como tiene la CPU: así pasa que cuando juegas contra la máquinas todos se convierten en Messi
manda cojones que saquen una actualizacion de 2 gigas y no arreglen lo de los 8 minutos de espera por partido y al conectarse a los servidores,mucho me temo que tendre que vender el juego porque no lo arreglaran,una panda de incompetentes todos los trabajadores de konami
DRVisco92 escribió:El campeonato offline, si eliges uno puedes elegir otro? O tienes q acabar uno para poder participar en otro?


no entiendo lo ke kieres decir, a ver hay dos Copa Desafío: Online y Offline, por el momento solo se puede jugar en el Offline
Estoy con un cabreo descomunal.he instalado el parche y me doy cuenta de que todos los nombres que he editado de jugadores de selecciones y demás se los ha cargado.alguien sabe si puedo volver a recuperarlos?estos tíos no saben hacer las cosas bien alguna vez???????
Es que me he pegado una currada de 3 pares sobretodo con los nombrecitos.
¿Alguien sabe si se puede jugar mi equipo de MyClub vs el equipo de un amigo, así en plan desafío?
Los nombres no se borran, ya somos varios que hemos actualizado y no se ha borrado, al iniciar el juego te lo dice k lo mantiene, nose k puede haber pasado
Lo q te cambia son los jugadores duplicados
Los nombres de los entrenadores y estadios que ponemos se borran? No puefo actualizar asta la noche...
Pues os juro que toda los nombres de jugadores de selecciones se me han cambiado a los que venían por defecto.tenia ya editados todo Sudamérica,América del Norte,etc...estoy que trino.las botas de los jugadores tb se las ha cargado.a mi no me gusTa jugar con las que ponen por defecto.
Alguna sugerencia?es que es un putadon..
Rectifico solo en parte.se han cargado los nombres que edite solo de algunas selecciones...no entiendo por que,pero menos mal.
felizzio escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar mi equipo de MyClub vs el equipo de un amigo, así en plan desafío?

Puedes guardar el equipo y jugar amistoso con colega sin puntuación. Lamentablemente konami no piensa en lo que queremos.
Por otra parte alguien por aquí dijo que vendió a messi de lo malo que era. Vaya error, mi mejor hombre sin duda. Un golito mío de muestra :Ver "Pes 2015 myclub messi!!!" en YouTube - Pes 2015 myclub messi!!!: http://youtu.be/BXU-3ysh7y0
Isco23 escribió:Los nombres de los entrenadores y estadios que ponemos se borran? No puedo actualizar asta la noche...



Los nombres de los entrenadores se quedan , igual si les has creado cara , los nombres de los estadios se borran.

Yo he querido poner el Saitama para mi equipo y no se puede.

Para que quiero 4 estadios mas si luego nos los puedo asignar a la liga BBVA ????????????????? , para jugar amistosos???????? , venga konami dejadnos asignar el estadio que nos de la gana a cada equipo joder y no los 4 contaos que hay!!!. [+furioso]
Imagen

Ahora en MyClub indican el equipo de cada jugador....

Imagen


Y ojo el GOLAZO que me mete M.Moreno en MyClub. Lo da todo por mi Sporting, como debe ser [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=rCIxI-42wVo
Una cosilla...cuándo habláis de dlc os referís a la actualización de 2,53Gb o es otra cosa?
Inelli escribió:Una cosilla...cuándo habláis de dlc os referís a la actualización de 2,53Gb o es otra cosa?

claro
Imagen

y esto a ke coño viene?, Konami seriedad por favor
nilis1986 escribió:
Inelli escribió:Una cosilla...cuándo habláis de dlc os referís a la actualización de 2,53Gb o es otra cosa?

claro


Claro...que es la actualización, ¿no?
UDLP84 escribió:Imagen

y esto a ke coño viene?, Konami seriedad por favor

Hay que leer un poco la imagen, eh.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=XzWcameJDow


Una posible nueva canción.......................y mola
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

y esto a ke coño viene?, Konami seriedad por favor

Hay que leer un poco la imagen, eh.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=XzWcameJDow


Una posible nueva canción.......................y mola



Esta guapo el tema si, que lo metan el jueves con algunos mas que echo de menos poner mas temas mios y los que vienen están bien pero son muy pocos , ahora entiendo a los que decían lo de las caras genéricas con forma de lobo.. [carcajad]
Pues en la foto pone en pequeñito "Track exclusive to PS3 disc edition on ¿QP3?"
UDLP84 escribió:Imagen

y esto a ke coño viene?, Konami seriedad por favor


Lamentable se quedaría muy corto.

Saludos.
UDLP84 escribió:Imagen

y esto a ke coño viene?, Konami seriedad por favor


Si te leen, seguro se te rien en la cara. De serios poco. Tienen un buen juego, pero la cagan con algunas cosas que, a pesar del tiempo no la corrigen. O sea, saben sus errores y no lo corrigen, no parecen ser japos.
Jugador anelki, si pierde, se desconecta y partido nulo. Bloqueadle todos, deberiamos hacer esto con toda esa gente que no sabe perder, encima es español
Borlegans escribió:
Isco23 escribió:Los nombres de los entrenadores y estadios que ponemos se borran? No puedo actualizar asta la noche...



Los nombres de los entrenadores se quedan , igual si les has creado cara , los nombres de los estadios se borran.

Yo he querido poner el Saitama para mi equipo y no se puede.

Para que quiero 4 estadios mas si luego nos los puedo asignar a la liga BBVA ????????????????? , para jugar amistosos???????? , venga konami dejadnos asignar el estadio que nos de la gana a cada equipo joder y no los 4 contaos que hay!!!. [+furioso]

Estas de coña? Borra los nombres que ponemos a los estadios? Me pegado la pecha de renombrar todas las ligas¡¡ y lo del saitama de no asignarlo de traca ya que en el Legia warsawa viene su campo y no esta ni asignado a dixo equipo xD es como si viene old traford y no esta asignado al Manchester (que si que lo está)

PD: Respecto a la foto de konami yo me río bien poco...que hagan su trabajo primero y si luego les sobra tiempo que hagan lo que quieran pero yo personalmente me cago en su....subnormales....
Vaya tela despues actualización le cuesta ańos encontrar rival [+furioso] todo rato revisando estado conexión.....estableciendo comunicación
Joder el myclub a veces es una broma pesada de mal gusto. 10000ptos bola dorada sale extremo nefasto de 78,Alan. Lo vendo, a la semana otros 10000 sale Alan, lo vendo y esta tarde otros 10000 vuelve salir Alan. Se me están hinchando los huevos con esta empresa. Lo de konami es increíble, que sistema más nefasto. Y esto es realismo? Que te fichen el tío 3 veces es de risa
Pocos estadios y sigues sin poder asignar un estadio americano o asiatico a un equipo Europeo..........solo puedes modificar 4 estadios........me rio por no llorar, pero que hagan estadios de oliver y benji o de Manga (al estilo jugadores con caras de lobo)lo mismo asi hacen caso......QUE ABANDONADOS NOS TIENE KONAMI....NO EXISTIMOS.
Isco23 escribió:
Borlegans escribió:
Isco23 escribió:Los nombres de los entrenadores y estadios que ponemos se borran? No puedo actualizar asta la noche...



Los nombres de los entrenadores se quedan , igual si les has creado cara , los nombres de los estadios se borran.

Yo he querido poner el Saitama para mi equipo y no se puede.

Para que quiero 4 estadios mas si luego nos los puedo asignar a la liga BBVA ????????????????? , para jugar amistosos???????? , venga konami dejadnos asignar el estadio que nos de la gana a cada equipo joder y no los 4 contaos que hay!!!. [+furioso]

Estas de coña? Borra los nombres que ponemos a los estadios? Me pegado la pecha de renombrar todas las ligas¡¡ y lo del saitama de no asignarlo de traca ya que en el Legia warsawa viene su campo y no esta ni asignado a dixo equipo xD es como si viene old traford y no esta asignado al Manchester (que si que lo está)

PD: Respecto a la foto de konami yo me río bien poco...que hagan su trabajo primero y si luego les sobra tiempo que hagan lo que quieran pero yo personalmente me cago en su....subnormales....

El campo nacional de Varsovia, no es el del Legia de Varsovia tío
Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?

Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto. [+furioso]
Una pregunta a lo mejor entendi mal perdonad de antemano, este jueves hay otra actualizacion o parche?
GLADIADOR_ escribió:Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?

Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto. [+furioso]

Online myclub es todo tosco hasta q pillas +85 de espíritu, ahí se empiezan a entender y jugar fino. Si te sigue yendo mal entonces plantéate que es la red o la tele con demasiado input lag, prueba a bajar filtros, modo juego etc. El pes siempre ha sido un juego donde el input lag se nota más
gerynuqui escribió:
felizzio escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar mi equipo de MyClub vs el equipo de un amigo, así en plan desafío?

Puedes guardar el equipo y jugar amistoso con colega sin puntuación. Lamentablemente konami no piensa en lo que queremos.
Por otra parte alguien por aquí dijo que vendió a messi de lo malo que era. Vaya error, mi mejor hombre sin duda. Un golito mío de muestra :Ver "Pes 2015 myclub messi!!!" en YouTube - Pes 2015 myclub messi!!!: http://youtu.be/BXU-3ysh7y0

Ya podía venir pal Sporting de verdad baja
Buen gol compañero
Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...
gerynuqui escribió:
GLADIADOR_ escribió:Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?

Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto. [+furioso]

Online myclub es todo tosco hasta q pillas +85 de espíritu, ahí se empiezan a entender y jugar fino. Si te sigue yendo mal entonces plantéate que es la red o la tele con demasiado input lag, prueba a bajar filtros, modo juego etc. El pes siempre ha sido un juego donde el input lag se nota más



No se tio ya lo que es, si es el juego, el online o su puta m....

La tv la tengo en modo de juego, la conexión me va bien en todos los juegos, el espíritu de equipo lo tengo en 79 , pero esque ver como le has dado a pasar y que el jugador siga corriendo y se estrelle con el contrario me mata y para darse media vuelta hechan medio dia ,es solo un ejemplo...
GLADIADOR_ escribió:
gerynuqui escribió:
GLADIADOR_ escribió:Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?

Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto. [+furioso]

Online myclub es todo tosco hasta q pillas +85 de espíritu, ahí se empiezan a entender y jugar fino. Si te sigue yendo mal entonces plantéate que es la red o la tele con demasiado input lag, prueba a bajar filtros, modo juego etc. El pes siempre ha sido un juego donde el input lag se nota más



No se tio ya lo que es, si es el juego, el online o su puta m....

La tv la tengo en modo de juego, la conexión me va bien en todos los juegos, el espíritu de equipo lo tengo en 79 , pero esque ver como le has dado a pasar y que el jugador siga corriendo y se estrelle con el contrario me mata y para darse media vuelta hechan medio dia ,es solo un ejemplo...


Ami me pasa exactamente lo mismo, con los que hablo me dicen que a ellos no les pasa, pues no se seré yo solo, pero me ha hecho abandonar ese modo de juego directamente, es injugable.
30479 respuestas