Pro Evolution Soccer 2015

Nosotros no le hicimos llegar opiniones negativas sobre la física de balón o pases, sí sobre la fluidez.

Que hayan habido cambios son buenas noticias, no malas, que va a parecer ahora que la demo es el juego de fútbol perfecto [carcajad] .

Esta semana o la próxima jugaré a la versión final, ya os diré si los cambios son para bien o no
_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.

Yo creo más bien que el tema de que los tiros sean tan potentes, ya sea en automático o en manual, es por la falta de animaciones: le pegues donde le pegues, sea con la pierna que sea, salen misiles de las botas [+risas]. Quizás si hubieran más animaciones podría ser más equilibrado...

Por cierto, creo que ya lo han dicho, pero el PES 2015 en Zavvi os sale a 42 pavos. Quizás aplicando un descuentillo os sale incluso por 40 justo. Eso si, no sé yo como irá el tema de los idiomas porque PES con el tema PAL/UK...habría que confirmarlo.
jayperro escribió:survival no lo esperes con demasiado entusiasmo que luego pasa lo que pasa,yo fiarme ni un pelo,de echo prefiero pensar que sera malo como los ultimos años,que luego jode mucho haberse echo ilusiones para nada.


Me fio porque los datos que tengo es de alguien que ha ido probando todas las versiones desde Junio y en todas ha acertado con sus impresiones respecto a las mías, la versión final esta muy bien... veremos :-)

@javi que ganas que te llegue!!

@dicanio eso seria cojonudo poder deducir tiros rasos, mas altos... cuando tiras al palo corto desde un lateral estaría bien que fueran rasos muchas veces y es imposible, o mandarlos mas altos, pero es imposible es todo aleatorio.
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.

Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...


Exactamente igual, la demo del pes desde el 12 o asi me parece mucho mejor que el juego final, mejor respuesta, un juego mas rápido, luego llegaba el final y fail..
Si yo fuera Konami a este tío lo fichaba de isofacto: https://www.youtube.com/watch?v=2sAg77zuN3A
jjoseca escribió:Nosotros no le hicimos llegar opiniones negativas sobre la física de balón o pases, sí sobre la fluidez.

Que hayan habido cambios son buenas noticias, no malas, que va a parecer ahora que la demo es el juego de fútbol perfecto [carcajad] .

Esta semana o la próxima jugaré a la versión final, ya os diré si los cambios son para bien o no

Yo esperaba un poco de mas calibración en los disparos y algo de mas aletoriedad la verdad...pero bueno como dices todo lo que sea fluidez bueno es..de ps3 esta gente no a enseñado nada...estos cambios también va para los usuarios de ps3? Creo que merecen mas información la verdad y nadie a dicho ni pío.
Isco no te comas la cabeza XD ..es konami.

Yo la verdad que ahora que ya queda poco es cuando me entra el miedo,por ver sí no la an liado,y haber en que nos an engañado..

pero paso de comerme la cabeza por estos mendrugos de konami..
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:Nosotros no le hicimos llegar opiniones negativas sobre la física de balón o pases, sí sobre la fluidez.

Que hayan habido cambios son buenas noticias, no malas, que va a parecer ahora que la demo es el juego de fútbol perfecto [carcajad] .

Esta semana o la próxima jugaré a la versión final, ya os diré si los cambios son para bien o no

Yo esperaba un poco de mas calibración en los disparos y algo de mas aletoriedad la verdad...pero bueno como dices todo lo que sea fluidez bueno es..de ps3 esta gente no a enseñado nada...estos cambios también va para los usuarios de ps3? Creo que merecen mas información la verdad y nadie a dicho ni pío.

La verdad es que los poseedores que tengan PS3 estarán peor que nosotros, ya que ellos no tienen nada de nada en cuanto a información se refiere; en PS4/XONE al menos pues tenemos 'algo', pero los del a pasada generación...Hombre a nivel jugable yo sinceramente salvo la fluidez lo vi calcado a PS4 (probé la demo en ambas versiones). Esperemos que pronto nos digan más.
con la actualizacion 2.0 del share no seria posible jugar "online" a la demo?
tokao escribió:con la actualizacion 2.0 del share no seria posible jugar "online" a la demo?


he entrado pensando LO MISMO!!

es para juegos y solo 60 min.

El que esta como invitado solo puede jugar a 720 y 30 frames

pero dejara con la demo??
Estoy trabajando a ver si podemos probarlo cuando salga

Estoy leyendo y veo que pide Fibra y muchos MB veremos como va, hoy saturado seguro.

Hay un chico que comenta que con 100MB y otro con 10MB han podido jugar a Fifa, eso si, una hora y dicen que perfect, pero eso si 720 y 30 Frames el invitado.
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/l ... n.html?m=1

Habéis visto esto? Parece que no habrá nuevas licencias como dijeron...yo esperaba alguna mas...
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/lista-final-de-equipos-incluidos-en.html?m=1

Habéis visto esto? Parece que no habrá nuevas licencias como dijeron...yo esperaba alguna mas...

Pues yo no esperaba ninguna más de las que hay la verdad [+risas]
Yo sí porque lo dijeron...y veo que ahora nos lan vuelto a colar....
Isco23 escribió:Yo sí porque lo dijeron...y veo que ahora nos lan vuelto a colar....


Mierda , ahora tengo que coger otra hoja para seguir escribiendo las mentiras y promesas no cumplidas , en la otra ya no tengo espacio..... [rtfm] [facepalm] [qmparto] ......... .

Bromas aparte , mi hype continuará en el hilo del PES 16.....
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/lista-final-de-equipos-incluidos-en.html?m=1

Habéis visto esto? Parece que no habrá nuevas licencias como dijeron...yo esperaba alguna mas...


Misma base de datos que la versión preview, si te fijas siguen sin estar los fichajes y Mandzukic con el número 7.

Hay que seguir esperando [ginyo]

PD: Y posiblemente haya que esperar hasta el día de la salida del juego para saber la lista final, ya que ese mismo día saldrá un update con la base de datos actualizada.
y creeis que hay esperanza que en la version final xon el update haya algun estadio ficticuo mas? hace dias se posteo aqui una entrevista de robbyreon a un mexicano que trabaja en pes no recuerdo el nombre y le pregunto por el tema de estadios ficticios parecidos etc y el tio de Konami deho carr que si por que se medio rio y dijo que esperasrmos a la version final y luego opinaramos....aunque yo me creo poco y nada pero no se que necesidad de mentir en eso...

esperemos a ver
ferry escribió:y creeis que hay esperanza que en la version final xon el update haya algun estadio ficticuo mas? hace dias se posteo aqui una entrevista de robbyreon a un mexicano que trabaja en pes no recuerdo el nombre y le pregunto por el tema de estadios ficticios parecidos etc y el tio de Konami deho carr que si por que se medio rio y dijo que esperasrmos a la version final y luego opinaramos....aunque yo me creo poco y nada pero no se que necesidad de mentir en eso...

esperemos a ver


erik bladinieres
Que ganas de que salga. EL JUEGO ES BRUTAL!
una duda de la nueva actualizacion de ps4... yo desde mi casa puedo jugar contra un amigo a la demo del pes?
bucks escribió:Que ganas de que salga. EL JUEGO ES BRUTAL!



Has probado la versión final??

Yo solo puedo decir que la demo me encanta, pero si se ponen a tocar cosas que esta bien y pasan de otras que deberían mejorar, pues me entra el canguelo.
madridista escribió:una duda de la nueva actualizacion de ps4... yo desde mi casa puedo jugar contra un amigo a la demo del pes?

dicen que si.
Yo lo he probado con rompo y mi hermano, y no hemos podido.

Si alguno lo va probando que vaya poniendo si le va o no.
Que ganitas de que salga leñe jaja, me he comprado hasta unos altavoces nuevos (logitech z313) que no tenía y todo para escuchar bien el "huuuuuuuuuy" al tirar. :)
Aquí otro al que le da pánico eso de la "fluidez", yo en la demo veo esa fluidez bastante bien y realista. En vez de trastocar cosas que ya están bien, podrían meterle mano, por ejemplo, a la física de las redes, que dan vergüenza que sean de una PS4.

De paso vuelvo a preguntar si se sabe algo del dichoso filtro full manual. Gracias.
survival escribió:Yo lo he probado con rompo y mi hermano, y no hemos podido.

Si alguno lo va probando que vaya poniendo si le va o no.

Survival, ¿no te ha ido o que? ¿te hace probarlo conmigo, a ver si hay suerte? Porque aún no se muy bien cómo va todo este asunto.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/lista-final-de-equipos-incluidos-en.html?m=1

Habéis visto esto? Parece que no habrá nuevas licencias como dijeron...yo esperaba alguna mas...


Misma base de datos que la versión preview, si te fijas siguen sin estar los fichajes y Mandzukic con el número 7.

Hay que seguir esperando [ginyo]

PD: Y posiblemente haya que esperar hasta el día de la salida del juego para saber la lista final, ya que ese mismo día saldrá un update con la base de datos actualizada.
Tu crees que que el mismo día estará? Yo no me lo creo jjoseca.
ithan_87 escribió:
survival escribió:Yo lo he probado con rompo y mi hermano, y no hemos podido.

Si alguno lo va probando que vaya poniendo si le va o no.

Survival, ¿no te ha ido o que? ¿te hace probarlo conmigo, a ver si hay suerte? Porque aún no se muy bien cómo va todo este asunto.


Acabo de probarlo con Kuro y da problema de licencias
Agrégame pero creo q va algo mal aún.

Agrégame a psn please survivalesp

Da error de licencia y error de velocidad en otros casos he probado con 4
survival escribió:
ithan_87 escribió:
survival escribió:Yo lo he probado con rompo y mi hermano, y no hemos podido.

Si alguno lo va probando que vaya poniendo si le va o no.

Survival, ¿no te ha ido o que? ¿te hace probarlo conmigo, a ver si hay suerte? Porque aún no se muy bien cómo va todo este asunto.


Acabo de probarlo con Kuro y da problema de licencias
Agrégame pero creo q va algo mal aún.

Agrégame a psn please survivalesp

Da error de licencia y error de velocidad en otros casos he probado con 4

Ok, vamos a ver.

Ya te tengo agregado del otro día cuando te inscribiste en la comunidad de EOL [oki]
Hola a todos, se que es el hilo de ps4 pero estoy viendo que quizas podeis jugar online? Es posible? Tambien esta esto en ps3? Gracias y saludos
origenes10 escribió:Hola a todos, se que es el hilo de ps4 pero estoy viendo que quizas podeis jugar online? Es posible? Tambien esta esto en ps3? Gracias y saludos

Online a la demo no se puede....estan probando el share play de el nuevo update de ps4.
Igual es mi imaginación pero yo en el vídeo de los japoneses noto una mayor variedad en los disparos respecto a la demo. Lo que no sé es que configuración están usando aunque no me extrañaría que fuera automático viendo que están jugando en un novel bastante bajo por como se comporta la IA rival...
Isco23 escribió:
origenes10 escribió:Hola a todos, se que es el hilo de ps4 pero estoy viendo que quizas podeis jugar online? Es posible? Tambien esta esto en ps3? Gracias y saludos

Online a la demo no se puede....estan probando el share play de el nuevo update de ps4.



Gracias @isco me puedes explicar que es el share play de el nuevo update?
origenes10 escribió:
Isco23 escribió:
origenes10 escribió:Hola a todos, se que es el hilo de ps4 pero estoy viendo que quizas podeis jugar online? Es posible? Tambien esta esto en ps3? Gracias y saludos

Online a la demo no se puede....estan probando el share play de el nuevo update de ps4.



Gracias @isco me puedes explicar que es el share play de el nuevo update?
No e investigado mucho sobre el tema pero permite que alguien juegue en tu ps4 desde la suya, si no me equivoco.
En la demo del Pes no se puede pero por ejemplo mi amigo tiene el Trine2,yo no lo tengo y hemos estado jugando cooperativo desde su play.
jahngo escribió:Igual es mi imaginación pero yo en el vídeo de los japoneses noto una mayor variedad en los disparos respecto a la demo. Lo que no sé es que configuración están usando aunque no me extrañaría que fuera automático viendo que están jugando en un novel bastante bajo por como se comporta la IA rival...

Que vídeo de japos? No lo e visto.
jahngo escribió:Igual es mi imaginación pero yo en el vídeo de los japoneses noto una mayor variedad en los disparos respecto a la demo. Lo que no sé es que configuración están usando aunque no me extrañaría que fuera automático viendo que están jugando en un novel bastante bajo por como se comporta la IA rival...



Asi es.. se ven muchas mas animaciones que en la demo no estaban..
Isco23 escribió:
jahngo escribió:Igual es mi imaginación pero yo en el vídeo de los japoneses noto una mayor variedad en los disparos respecto a la demo. Lo que no sé es que configuración están usando aunque no me extrañaría que fuera automático viendo que están jugando en un novel bastante bajo por como se comporta la IA rival...

Que vídeo de japos? No lo e visto.


también note algo de lo que dice jahngo

mira este remate de vidal, asi no me salio nunca en la demo

http://youtu.be/iJ_bvnLv09Y?t=12m47s

aqui otro mas raso encuentro los disparos

http://youtu.be/iJ_bvnLv09Y?t=19m12s
BOND1 escribió:
Isco23 escribió:
jahngo escribió:Igual es mi imaginación pero yo en el vídeo de los japoneses noto una mayor variedad en los disparos respecto a la demo. Lo que no sé es que configuración están usando aunque no me extrañaría que fuera automático viendo que están jugando en un novel bastante bajo por como se comporta la IA rival...

Que vídeo de japos? No lo e visto.


también note algo de lo que dice jahngo

mira este remate de vidal, asi no me salio nunca en la demo

http://youtu.be/iJ_bvnLv09Y?t=12m47s

aqui otro mas raso encuentro los disparos

http://youtu.be/iJ_bvnLv09Y?t=19m12s



Me gusta lo que veo en ese gameplay.. veo todo mas pulido..
Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1
Isco23 escribió:Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1

Gran noticia. Me lo esperaba.

Ese mismo día a preparar todo y viciada que me voy a meter dios, será épica. Creo que hacía años que no esperaba así un juego de fútbol.
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1

Gran noticia. Me lo esperaba.

Ese mismo día a preparar todo y viciada que me voy a meter dios, será épica. Creo que hacía años que no esperaba así un juego de fútbol.
Yo voy a pegarle un repaso a la bundesliga para crearla y así hacer copia-base de los jugadores que allá en otras ligas al estar desactualizado el juego...Ejemplo: L. Piazon Chelsea -> Eintracht Frakfurt xD pero por supuesto antes lo voy a jugar asta cegarme [poraki]
Isco23 escribió:Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1


Pues lo que te dije antes.. [carcajad] esto se sabía ya desde hace un mes o así. A parte de que todos los años es así.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1


Pues lo que te dije antes.. [carcajad] esto se sabía ya desde hace un mes o así. A parte de que todos los años es así.
Sí pero este año al salir mas tarde digo estos no lo sacan asta 2015 (El DLC) XD
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Me gusta mucho lo que veo......pero los japos son lo mas tonto que e visto en años XD que hacen dos tios jugando en alevin y flipando de ese modo¡¡ ¬_¬

Gran noticia acabo de enterarme¡¡ [poraki]
http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/k ... r.html?m=1


Pues lo que te dije antes.. [carcajad] esto se sabía ya desde hace un mes o así. A parte de que todos los años es así.
Sí pero este año al salir mas tarde digo estos no lo sacan asta 2015 (El DLC) XD


Con Konami nunca se sabe desde luego.. [carcajad]
Dios, qué guapo el escuchar los comentaristas japoneses... Me ha venido un flash de los winning de psx... Esos comentaristas japonacos eran la risotada padre..
Intuyo que en ese paquete de datos vendrán las actualizaciones, que aún me acuerdo que tuvimos que irnos meses posteriores para que lo actualizaran otros años.
Que me agregue alguien en un segundo para probar el Shareplay con un partidillo de PES. Así probamos el "online"

Mi ID es: phfceramic
viendo los videos del wining eleven se ve que es gran juego, la de jugadas que podremos crear [babas] [babas] [babas] que ganas ya que sea el dia de salida para tenerlo en casita :P [plas]
Han corregido los dorsales de la juve... pasara lo mismo con el Barça, Napoles, etc.. ??? [fiu]

Imagen
Donde estáis viendo los vídeos nuevos? No veo nada :(
Pasarme enlance please .
30479 respuestas